Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me alegro

Mensaje  Invitado el Lun Dic 17, 2012 9:52 am

Hola Lunatica, me alegro mucho de hayas tomado una decisión y estés tan segura, envidio eso de ti, ojalá yo fuera tan fuerte. Espero que todo te vaya bien, y él se lo pierde.

Y es normal que te den bajones, pero te puedes desahogar aquí que te daremos ánimos, pase lo que pase.

Mientras tanto nos puedes contar como te va con tu nuevo chico.

Un abrazo,

Meghan.

Invitado
Invitado

a no deprimirse arriba ese animo

Mensaje  Invitado el Lun Dic 17, 2012 11:41 am

Es comprensible que estes bajoneada, todas nos bajoneamos cuando nos pasa eso y más en cuestión de sentimientos, pero amiga, pensá que él se lo pierde, porque es así, quien se pierde tremenda persona es él y no tú, tú pierdes menos que él. Las personas pasan por nuestras vidas, algunas se quedan y otras solo pasan, pero todas dejan algo por mínimo que sea. Así pensé yo cuando me separé de mi marido, que también es virgo, recuerdas? Bueno dije, a otra cosa, lo amo con toda mi alma pero si las cosas son asi, no me queda otra que aceptarlas con fortaleza, lloré lo que nadie sabe, hice mi duelo y cuando decidí vivir mi vida sin él y afrontar la situación aceptando la vida que me tocó, apareció el hombre, no se la hice fácil cuando volvió, lo sé y aún hoy está a prueba, pero todo normal gracias a dios. Yo te cuento lo que yo hice, mi experiencia, pero cada uno tiene la suya y sus propias decisiones, tú eres una persona fuerte y decidida por lo que se vé, un dia de bajón lo tenemos todas y más de un día también asique es entendible lo tuyo amiga. Espero levantes el ánimo pronto y a ver como te vá con ese chico nuevo que conociste, cuentanos jeje bs Lunatica, cuidate. Te mando una fuerza desde Uruguay.

Invitado
Invitado

No hay mal que por bien no venga!!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 17, 2012 1:52 pm

Hola Lunatica!!!

En mi país existe ese dicho... No hay mal que por bien no venga! y como "la vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás" solo queda seguir... un día a la vez... esto hace parte del duelo... porque de piedra no somos... pero créeme eres FUERTE, y si has cambiado.. no en tu esencia, pero si has ganado en experiencia... y eso.. no tiene precio, con tu nuevo chico vas a ir con una nueva perspectiva y si bien uno no sabe exactamente que es lo que quiere... tu ya sabrás que es lo que NO quieres y esa, por si sola, es una gran ventaja...

Sal, diviértete.. no necesitas buscarte otro novio todavía, pero si te dicen cositas bonitas... no está de mas.

Recibe un gran abrazo y... ánimo, mucho ánimo... Very Happy

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Que opinais????

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 12:54 pm

Esta es la conversación que he tenido hoy con mi virgo.

El: Sigues sin querer contestarme?

Yo: Buenos días! Que quieres que te conteste?

El: Buenos días

El: Joder Nohema

El: Te escribí y no me contestaste

El: No creo que te hiciese nada

Yo: Exactamente....

El: Te as enfadado

El: Porque?

Yo: No

Yo: Estoy indiferente

El: Entonces.....

El: Ok

El Vale

Yo: No queremos lo mismo

El: Luego soy yo

Yo: José

Yo: Cinco días dsp de vernos

El: No

Yo: Creo que fui clara

El: Día y medio

El: Después

Yo: Vale

El: Te escribí

Yo: Da igual

El: Me dejas flipado

Yo: Xq
El: Con lo que me estas diciendo

Yo: No te estoy diciendo nada nuevo

El: Ya

Yo: Esto no es recuperar la relación

El: Pero tu tb tienes tel para escribir no?

Yo: Si

El: O siempre tengo yo la culpa

El: Oye

El: Estoy hablando sólo?

Yo: No

El: Ah

El: Creía que si

El: Cuando termines de hablar me lo dices

El: Y hablamos

Yo: No estoy hablando con nadie

Yo: No empieces

El: Creía que si

El: Como no contestas....

Yo: Simplemente que no se que decirte

Yo: Sigo pensando que no queremos lo mismo

Yo: Y me remito a los hechos

El: Puedes decirme lo que quieras

El: Tienes todo el derecho

El: Y el permiso

El: MÍO

Yo: No tengo nada que decir

Yo: Ya sabes lo qie pienso

El: Muy bien

El: Bueno

Yo: Sabes lo que quiero

El: Que tal estas?

Yo: Bien

El: Ok

Yo: Recuperada

El: Eso es bueno

El: El curro?

El: Recuperada?

Yo: Con mucho lío

El: De qué?

Yo: Estuve ingresada x un bajón de energía, es lo que tiene trabajar y no dormir

El: Joder

El: Y no me avisas?

El: Eres tonta?

Yo: Es lo que tiene trabajar tanto

Yo: Ya paso

El: Y no puedes avisarme?

El: Tampoco trabajas tanto ahora

El: Joder

El: Antes si que trabajabas

Yo: Estoy doblando

El: Y no dormías

Yo: Trabajo de noche y m

Yo: Tbm

El: Pero a sido este finde sólo

Yo: Este finde?

El: El anterior no

Yo: Esta semana no libre y además doble en el restaurante

El: Sólo en el restaurante

Yo: Trabaje dsd el jueves sin dormir

El: Ah creía que decías en Madrid

El: Y eso porque?

Yo: No, tbm en el pub

El: Pues relaj un poco

Yo: Son fiestas

Yo: Y no trabajo más xq no tengo más tiempo

El: Pero es tu vida

El: Hoy libras?

Yo: Si

El: Entonces descansa

El: Que viene otro finde guapo

Yo: Lo se

Yo: Pero tengo que hacer cosas

El: Nosotros hemos estado hasta las manillas

El: Y este más

Yo: Me imagino

Yo: Sale todo el mundo x las cenas de empresa

Y fin, nunca más se supo.......que opinais?? me da la sensación que no le importa mucho, simplemente se ha sorprendido y x supuesto se calla al principio xq estoy en lo cierto, como se suele decir el que calla otorga.

Invitado
Invitado

que pienso?

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 1:35 pm

Hola amiga, mira con lo que lei y conociendo a los virgo te digo que pienso. Pienso que quiere mantenerse cerca, que de mientras se lo va pensando, que va ganando tiempo, no quiere terminar contigo. Lo que buscaba él era que tú le dijeras: hoy descanso si, queres venir a casa? pero como no se lo dijiste, te cambió de tema. Ellos siempre tienen una manía de dar vuelta las situaciones, te dice despues decis que soy yo, o siempre es mi culpa. Tienen temor a la culpa, por eso dan vuelta las situaciones, no eres tú, es él, pero te dice al reves, tipico de los virgo jeje no quiere tampoco encarar el tema porque sabe lo que vos queres, que sos firme en eso y en este momento no te lo puede dar, por eso. Aparte sabe que tenes razón por eso se calla, tipico también. Eso es lo que veo y pienso, asique vos ves amiga que haces con eso que hablaron, sabiendo que se está tomando tiempo, espera que alojes, de momento no te puede dar lo que quieres pero a la vez no te deja ir porque quiere algo contigo pero no lo mismo que tú por ahora. En mi opinión lo que yo haría es seguir como hasta ahora, con mi vida, conociendo gente y esperar a que no aguante más y caiga solito, un poco indiferente y un poco dulce a la vez, volvelo loco amiga, que te desee, que te extrañe, que tenga contacto contigo y a la vez no, o sea hazte desear sin cortarlo del todo. No hay más nada que exite a un virgo que el tire y afloje de una mujer, sin llegar a ser indiferente del todo, obvio. Ese es mi consejo para tí amiga. No sé que piensas tú. Te dejo un beso y mucha suerte amiga.

Invitado
Invitado

hazlo reir

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 1:45 pm

Amiga, hazlo reir, no hables del tema siempre, contale alguna cosa graciosa que te haya pasado o inventala, les gusta que los hagan reir, cambiale de tema como hace él. Y sin querer recuerdale algun momento lindo juntos, contando algo gracioso que te haya pasado, dile, me acordé de cuando nos pasó esto o aquello (algo gracioso) y ahi él recordará otro momento juntos también, te devuelve lo que tú le hagas o digas, eso funciona y mucho. Por eso la otra vez te mandó fotos juntos. No siempre hables del tema como una obcesión, hablale de otras cosas también, vé llevandolo de a poco sin nombrar especificamente, aparte se está tornando todo muy frio, ponele un poco de dulce al dialogo con otro tema. Eso funciona y mucho, porque él espera ya lo que vas a decir y no es novedad, en cambio si le cambias la tactica, lo sorprendes y eso lo descoloca y le gusta. Hazlo y verás, después me cuentas. Besos.

Invitado
Invitado

Coincido

Mensaje  Sagytariana el Mar Dic 18, 2012 2:37 pm

Hola Lunatica amiga!!

Coincido al 100 con lo que piensa carina2, él no quiere que terminen... por lo que sea, pero ya vio que tu no estás en la misma actitud anterior y eso lo ha puesto a pensar... , quiere volverte a ganar... y va ganando tiempo, y por ahí el cree que se va entrando nuevamente...

De la misma forma, también coincido en que tu debes mantener tu postura... sabiendo que le puedes voltear la torta... seguir en lo tuyo, y si te habla, con otros temas mas relajados... como conocidos (ni siquiera amigos), eso si la indiferencia la mostramos al hablar con él como con cualquiera ni mas ni menos temperatura... a ver cuando es que va a mostrar lo que es...

Ahora ya estás en posición de juego e independiente de la decisión que tu tomes...(porque podrías pasar de él)... él tendrá que reconocer que fue un idiota y que se comportó de esa misma forma..

Bien Luna, bien por ti... No esperes mucho de él pero tampoco esperes que se vaya de tu vida muy fácil...

Un gran abrazo bye
Sagytariana

Femenino

Perdonarme x mi ignorancia

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 2:50 pm

Perdonarme x mi ignorancia pero......donde veis todo eso??

Yo no veo que quiera volver, en todo caso mantener la relación que teníamos últimamente que le venía de lujo y lo demuestra cuando le digo que he estado ingresada y casi le ha faltado decirme que no se lo cree y cuando le digo que estamos en fiestas directamente desaparece (será que desaparecerá en estas fechas?? Seguro que si)

Si me podéis decir donde veis todo lo que me decís os lo agradecería xq estoy tan tan tan desanimada con esto que tirar la toalla me resulta de lo más fácil, aunque reconozco que me dio la vuelta el corazón cuando hable con el y aunque pensaba que le tenía x fin apartado de mi corazón no es así, como decís vosotras aún me mueve el tapete.

Mil besos

Invitado
Invitado

otra enamorada de virgo .. parece que somos varias ..

Mensaje  Invitado el Vie Ene 04, 2013 1:29 pm

Me parece increible que sean tan exactamente parecidos! ..uff
Chicas, yo llevo 9 años con un virgo .. lo amo como el primer dia .. pero cuando le han dado sus ataques de estar solo .. hemos estado separados por 1 año completo ... y al volver a vernos .. es como si nunca hubiesemos estado distantes ...
Tengo paciencia .. pero a veces mis amigas me dicen que soy una tonta al creerle .. y eso me detiene .. me da inseguridad .. pero al leerlas a ustedes .. no me siento sola!!! .. los virgo son REALMENTE asi ..
Espero poder formar parte de lo que ustedes han formado .. son una red importante cuando nadie entiende nuestra posicion ...
gracias!!!! sunny

Invitado
Invitado

Re: Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 5:47 am

Hola amigas! Hacia mucho que no escribia y dando una vuelta x aquí encontré mi historia y me gustaría contaros que mas paso y como estoy ahora.
Mi virgo sigue marchándose y viniendo, manipula para conseguir su objetivo que no es otro que tener relaciones conmigo xq mas alla de eso estoy convencida que no piensa y si lo piensa es para huir.
El caso es que ha llegado un momento en que yo estoy dejando de sentir y querer rehacer mi vida, salir y quien sabe si conocer a alguien con la suerte que ahora puedo reconocer las mentiras que nos dicen para conquistar nos los hombres y no hacer caso y poder reconocer su verdadera personalidad, es algo que tengo que agradecer a mi virgo.
Como se que ya no siento lo mismo x el? Pues me paso hace dos dias, llevaba 3 dias escribiendo me como siempre dsp de haberme ignorado y desaparecido nuevamente y yo sentia que no se merecia mi atención pero que no le dejaría de contestar xq es mi forma de ser. El caso es que se decidió a proponerme ir a bailar ese mismo dia y dio la casualidad de que ya habia quedado (normalmente se lo decía a el y siempre me ignoraba) en un principio me dijo que no pasaba nada que otro dia pero cual es mi sorpresa que fue a la discoteca donde pensaba que podría estar y yo no estaba allí sino en otro sitio y empezo a mandarme sms para saber donde estaba y con quien y que le preocupaba con quien estaba. Tanto es asi que sin saber con que se iba a encontrar acabo apareciendo donde estaba con una amiga pero su aptitud era seria y seca. Intente bromear con el pero no habia manera de sacarle de su estado hasta que decidi sacarle a bailar y le note mas relajado. Al rato salimos a fumar los dos solos y le dije que queria de mi, que no entendia que pretendía y que ya es mayorcito para estas cosas y no quiso contestarme. Entramos y me dice que le ignoro, no le escribo y que encima viene a verme y solo le ataco y me dio tanta rabia que le mostre mensajes donde es al reves y su reacción fue robarme un beso y dsp irse enfadado. Yo no hice nada x retenerle, me siento cansada de tanta indecisión.me acorde de vosotras y si es verdad que intenta no mirarme pero cuando lo hace se le iluminan los ojos. Al rato me escribio diciendo que se fue x no discutir conmigo y yo le dije que se fue xq quiso y x no reconocer la verdad. Al dia siguiente solo me echaba la culpa de todo y me dijo que no quiere nada conmigo.
Yo tengo claro que mi vida sigue cob el o sin el pero sigo teniendo dudas sobre lo que el quiere y viendo mi post me gustaría saber que opinais sobre todo esto xq aunque no siento lo mismo muy en el fondo siento que me gustaría que fuera mi alma gemela y saliera de esa noria donde se ha montado.
Ojala y me podáis decir algo y me deis un poco de luz a todo esto.
Al menos muchas gracias por leerme.
Besos

Invitado
Invitado

Lo que es para ti, ni que otra lo mastique, lo que no es tuyo, ni que lo tengas en la boca.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 8:43 am

Como se puede estar tan segura en algunas cosas y ser tan vaga en otras... Ya estas clara en que este chico no te interesa tato, o no como antes.  Has puesto las cosas en la balanza y te has dado cuenta que tu eres mucho mas valiosa y por eso, se inclina a tu favor, sin embargo, hablas de que quieras que sea tu alma gemela.  Y alma gemela solo hay una.  Nace contigo en otro plano... En mas de un momento pueden coincidir pero engranar solo en una vida y suele ser la ultima.  Ambos tienen que estar listo el uno para el otro.  Se es al alma gemela de alguien. No se construye.  Se siente y si en realidad, el es tu alma gemela, cielo, eso no hay quien pueda evitarlo.  Lo que es para ti, ni que otra lo mastique, lo que no es tuyo, ni que lo tengas en la boca.    

Yo te diriá a estas alturas, que pases de él y que él se entere... Pero si ese beso robado te llego y nublo, debes ver bien lo que te pasa.  Mercurio va a entrar retrogrado, vuelve a pensar, reconsideralo antes de tomar una decisión definitiva.  El estará haciendo lo mismo.  

Un beso, 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 10:35 am

Muchas gracias x contestarme.

LLevo 10 meses de idas y venidas y hasta hace dos días siempre sentí por el como el primer día. Supongo que mi corazón está cansado de tanto golpe al contrario que mi mente que busca entenderle.

Paso de él Topanga, no le llamo, no le escribo, no le busco aunque si reconozco que le pienso, constantemente me viene a la cabeza la siguientes preguntas Que quiere de mi? Que siente x mi? Xq tanto resentimiento que le impide avanzar?

Ahora me pregunto, podéis responderme alguna de estas preguntas?

Besos para todas y mis mejores deseos

Invitado
Invitado

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 11:31 am

Haré mi mejor intento por responderte... Pero de antemano son preguntas que debería contestar no esta virgo, sino tu virgo. 

1) ¿Que quiere de ti?...  Creo que lo que quiere no difiere para nada de lo que todos queremos... A virgo le mortifica no dar la talla, hacer lo que pueda y morir en el intento.  Es un signo inseguro, alcanza seguridad llegada la madurez... Aceptale tal como es.  Todos queremos un compañero de vida, incluso es quisquilloso virgo, incluso, el congelado capricornio.  Encontrar a la persona en la que podamos confiar es tarea dificil, para todos... Este chico puede que este observandote y no se atreve a dar un paso definitivo, porque su estudio aun no ha terminado.  Pero vamos, eso es problema de él... A ti no te paga la municipalidad por esperar a nadie.  Hay algo que no le cuadra en su mente, incluso, en sus propias expectativas, pero repito, eso es problema de él.  Son muchas las oportunidades que perdemos, por andar con eso de analizar.  Lanzarse a la aventura en el amor, no es algo que tiente a virgo.  Por eso somos cautelosos... Pero lo que quiere, de ti, de una mujer, de una pareja, es que lo acepte y le ayude a atreverse.  En las relaciones hay trabajo, y eso es algo que virgo no le teme, pero estar con la persona equivocada si.  ¿Que quiere de ti?  demuéstrale que eres una persona en la que él puede depositar no solo sus proyectos, sino sus sentimientos... Con hechos...  Algo ha pasado aquí, que tu mensaje no le ha llegado claro.  
2) ¿Que siente por ti?  Ten por seguro que le atraes... Nadie esta con alguien, asi sea por un segundo si no le atrayeras... Incluso, los amigos de virgo han sido seleccionados precisamente porque hay en ellos algo que virgo busca para si, quiere compartir con los demas y no se da con todo el mundo.  Somos selectivos y no buscamos conveniencia, a diferencia de capricornio, buscamos autenticidad, genuinidad.  Y algo de eso, debes tener.  
3) ¿Por que tanto resentimiento que le impide avanzar?  Solo hay una respuesta  y es dolor... Sus heridas deben estar aun sangrando.  la rabia, resentimiento, odio, sed de venganza vienen todas del mismo frasco: dolor.  Todo pasa... Y esos resentimentos pasarán.  Pero hay que respetarles su tiempo.  

Espero haber llegado un poco mas cerca a tu corazón... Son preguntas dificiles... Y si me lo permites, dejame decirte que tu sabes las respuestas... Yo puede que algo sepa sobre virgo, pero tu conoces al tuyo mucho  mejor que yo... Muchas veces atraemos a nuestras vidas lo que somos...  ¿En que has ultilizado ultimamente tus emociones?  ¿En que sentimiento has empleado mas tiempo y fuerza? Por allí, en algún lugar de ti, están todas tus respuestas... 

Te repito, si ese beso robado te nublo... Aguarda, piensa, estudiate... Puedes pasar de él cuando quieras, pero de eso que sentiste no creo.  Si fue un beso mas, pues dale... Pasa de él y que se entere el listillo este...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 11:45 am

Hola Lunática:
Que dificil todo lo que has pasado junto a este virgo. Muy duro.
Y yo te pregunto...¿que piensas que quiere de ti? ¿Que creés tú que siente por ti?

Llevas 10 meses viviendo...NO, sufriendo una historia de qué?...¿de amor? 
Hay relaciones que se alimentan con cariño, con comunicación, con respeto, apoyo, confianza... y existen tambien relaciones llamadas de CO-DEPENDENCIA en las que cada uno de los que la integran adoptan un papel. Uno de ellos es el FUERTE, el que marca el ritmo de la relación, el que dicta el cuándo y el cómo de las cosas  y otro... "el DEBIL", el que acepta, el que sigue, el que espera...Pero, por qué acepta?  Por que sigue..? Por qué espera?
Quizá porque le han hecho creer que eso es lo que le toca si quiere seguir teniendo ¿el amor...? del otro...

UNO y OTRO se necesitan para complementarse. Para dejarse destruir EL UNO, y hacerse o sentirse más fuerte EL OTRO.
Lunática ¿que papel creés que juegas tú en esta relación?

Lo que veo es, a una mujer en lo mejor de su vida, esperando, siempre esperando y echando todo lo que tiene en un saco roto. Esperas sus mensajes como agua de mayo. Y él, en recompensa te da trozos de cariño, que le serán devueltos con creces. Tiene un buen negocio. Invierte poco y obtiene mucho. 

Sólo tú tienes la respuesta y está dentro de ti. Piensa que es lo que quieres para ti. Yo no puedo decirte que lo dejes o que te quedes con él, ésa es sólo decisión tuya, pero si me gustaría que pienses a donde vas por éste camino y que sepas que hay mas caminos que puedes tomar, no es el único. Quizás podrias estar perdiendote de otras cosas y otras personas que podrían aportarte alegría y muchos, muchisimos momentos felices. Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 2:08 pm

Muchas gracias x vuestras palabras. Me hacen abrirme y ver mas alla de lo que me permito.

Efectivamente yo he sido la debil xq en su momento fue al revés. Se que quiere dominarme xq nunca lo consiguió cuando estabamos bien, su frase era "siempre vas a tu bola" y siento que cada vez que cedo el gana una Pequeña batalla y desaparece para demostrar que el manda. Creo que al final de esto lo único que consigue es que me pierda del todo y pierda la guerra.

Dsp de leeros tome la decisión de mandarle un sms diciéndole que si podia quedar paea hablar. Creo que mas que a el me debo esa conversación dsd un lado tranquilo y zanjar lo que sea, tanto para bien como para mal. De momento no ha contestado y lo mismo no lo hace como siempre, el sabra, al menos yo me doy la oportunidad
Respecto a perderme cosas no es asi. He estado quedando con chicos pero lo que me ofrecen no me vale, uno fue xq no es sincero y realmente quiere un divertimento conmigo y el otro es una persona acostumbrado a mandar y que los demas ordenen y no quiero eso para mi. He dejado de esperarle y he intentado hacer mi vida pero aun no se cruzo nadie lo suficientemente interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 3:30 pm

Como te digo, la única que sabe lo que es mejor para ti, eres tú misma. Te comentaba lo de perderte cosas y a personas pero no me refería a parejas, me refería a hacer cosas que te hagan sentir bien, a salir de viaje, aunque solo sea de fin de semana a algún pueblo de la sierra, a disfrutar de la vida, a darte un tiempo para ti,  " a régimen " y sólo para ti y tus amigas y amigos, rodearte de gente que te mueva a hacer cosas que te hagan crecer como persona, cosas positivas, y preguntarte que quieres para ti y como puedes lograrlo.
Y como te digo, eso solo lo puedes hacer tú, porque aunque yo te dijera que es como si estuvieras golpeándote contra un muro enorme una y otra vez, intentando escalarlo, y mientras lo haces los que pasan junto a ti intentan decirtelo, pero tu sigues ahi, intentándolo sin darte cuenta que te haces daño, en vez de pararte y pensar si subir esa cima de esa forma te hace bien...

Lo que si puedo decirte con toda seguridad es que no se deberían tomar decisiones cuando estamos enfadadas ó tristes porque son decisiones frágiles. Las decisiones correctas y sobre todo las decisiones firmes, se toman cuando una se encuentra tranquila y feliz con lo que se és en ése momento y tu ahora mismo no estás en ese momento me temo. De lo contrario, se corre el riesgo de actuar movidas más que nada por un impulso que luego puede ocasionar que nos arrepintamos de lo que hemos decidido y tal vez, solo hecho con la intencion de llamar la atención, y eso puede que salga bien o no.

Invitado
Invitado

Almas gemelas

Mensaje  Artemisa el Mar Jun 25, 2013 4:57 pm

Hola Lunática!

Antes que nada quiero saludarte y decirte que te entiendo muyy bien porque yo misma me he visto envuelta en una relación que no se entiende y me gustaría opinar desde el amor y la solidaridad que me une a ti y a todas las chicas que tienen a un virgo en su corazón.

Tengo casi 4 años de experiencia manejando a un virgo. Veo que tu sabes lo que quieres, lo quieres a él y veo que él sabe que siente por ti pero no se decide a dar un paso firme. El asunto acá Lunática es que a pesar de que él sienta por ti, hay que ser aterrizadas y ver realmente lo que esta persona te está dando, porque de ilusiones no se vive.

Él es como es, ni malo, ni bueno, es lo que es y tiene derecho, así como tu también tienes derecho a elegir qué hacer, con quien, cuando y cómo.  Aquí no hay reclamos que hacer, quizá solo decidir si lo aceptas tal cual ó si lo sacas de tus aspiraciones amorosas (o lo pones en pause). Por lo visto él no quiere irse pero tampoco quiere quedarse con todo, sus razones tendrá.

Si tu sientes que no eres capaz de sostener algo así, no lo hagas. Decide de acuerdo a lo que sientas que te puede dar tranquilidad. Él sabe que lo quieres, que quieres estabilidad, la pelota está en su campo, tu ya jugaste, ahora solo te queda seguir en tu posición y seguir creciendo como persona y como mujer.

Lo que haga él es asunto suyo, no tuyo. Vívete Lunática, eres suficiente, te tienes a ti.
Confía en que lo has hecho bien y procura desarmarte, encuentra tu paz interna y ella solita te va a dar una nueva y mejorada visión de todo el asunto. No se trata de meter a otro hombre en tu cabeza ó en tu corazón ó en tu cama, se trata de contactar contigo misma y estas en esa búsqueda aunque no lo tengas muy conciente.

Que pesar por estos virgos que no ven claramente, que andan confundidos, que tienen tanto miedo. Que alegría por nosotras que somos capaces de amar abiertamente, de luchar, de seguir a pesar de todo.

Respira profundo y consiéntete mucho.

Si quieres saber algo sobre las almas gemelas, te recomiendo un librito lindo: "Lazos de amor" de Brian Weiss. Yo lo leí porque en una regresión me salió que mi virgo y yo habíamos sido madre e hijo en otra vida... cómo la ves??? jejeje y que quizá por eso nos cuesta separarnos, así que revisé nuestras "coincidencias" y creo que todo encaja. Obvio puede que no creas en eso, pero a mi me dio luces y me divertí averiguando sobre el tema.

Una cosa: las almas gemelas, según Weiss, han de estar en la misma frecuencia, en el mismo grado de evolución para poderse unir y es posible que una de ellas no lo esté, así que no queda mas que aprender y ayudarle a esa otra alma a crecer pero sin ponerla primero que a nosostros.

Mira lo positivo Lunática, qué te has aprendido de ti a través de este viaje con virgo? qué crees que le has enseñado a él? finalmente no nos encontramos por casualidad, todo tiene una sabia razón.

Un abracito!
ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 5:49 pm

Muchísimas gracias por vuestras palabras.

Deciros que no solo he conocido a otros chicos que no han entrado en lo que quiero sino que he reanudado lo que mas me gustaba hacer, ir a bailar, aunque da la casualidad de que cada vez que salgo el se entera y actua como lo hizo hace dos dias. Mi vida a cogido el rumbo que siempre llevo y estoy feliz x ello, siento que estoy donde debo y hago lo que creo que es mejor para mi indistintamente de si mi virgo está o no.

Respecto a el siempre he tenido la esperanza de que se acabará decidiendo ya que de alguna manera siento que le gustaría recuperar los momentos buenos vividos pero el pánico que me tiene se lo impide. Xq ese pánico? Xq en el fondo es consciente de que para llegar a eso tiene que aceptar mi independencia y no poder controlarme como el quiere. Aceptarme es demasiado para el y si lo hace empezaria de nuevo la guerra que teníamos y eso ni a el ni a mi nos gustaba. En mi caso le acepto como es, se que es controlador y quisquilloso pero no x ello tengo que perder mi personalidad y mi independencia.

El caso es que como os dije le mande el mensaje para hablar con el y como era de esperar ni contesto. Definitivamente x mas que haya sentimientos no se puede estar siempre luchando contra una barrera indestructible. Al menos mi conciencia esta tranquila y aporte hasta el último momento.

Invitado
Invitado

Quiero compartir...

Mensaje  Sagytariana el Mar Jun 25, 2013 6:27 pm

Hola lunatica!!!

Te leo muy bien... siento que, como muchas de nosotras aquí, has crecido mucho, te estás conociendo... me alegro mucho por ti, que bueno.

Artemisa... me identifico plenamente con tus palabras... además muy hermosas... y lo de las almas gemelas... voy a compartirles algo que leí hace poco y me "tocó",  de antemano, disculpas por la extensión del mensaje, pero creo que lo amerita, no es posible cortarlo. 

"Escribí acerca de una relación de algunos meses que he tenido, la cual ha sido muy frustrante, estresante, enfermiza, desafiante y triste. Se ha sentido estancada y aunque yo puedo ver su maravilloso potencial, la otra persona no puede. Luego, pensando en ello hace unas noches, entendí por qué nunca ha progresado, no está ‘funcionando’ y es tan decepcionante y doloroso. Esta comprensión fue tan poderosa, que pude soltar la relación y todos sus desafíos y frustraciones en apenas unos minutos. Esa publicación recibió comentarios de algunas personas y compartidas por otras, que supe que tenía que compartir más de esta información con ustedes.
De lo que me di cuenta, que nunca había visto antes, fue que nuestra relación existía en distintas dimensiones. Yo estoy recordando una conexión con ella que para ella no existe, porque ella no está en ese nivel en esta vida (y puede que nunca elija estar allí). Mi propósito en su vida ha sido ayudarle a recordar algo que ella no quiere recordar ahora. Y yo estoy sosteniendo un espacio energético para ella, que ella no está lista ni dispuesto a ocupar conmigo.
La dimensión, vibración y frecuencia en las que ella (su pareja) ha elegido experimentar su vida hoy son parte de sus lecciones. Yo poseo una frecuencia distinta, que está disponible para ella pero ella tiene que elegirla, yo no puedo elegir por ella. Ahora puedo ver el potencial que pudimos tener como pareja y es increíble, pero ella no sólo no lo ve, sino que la idea de estar en ese nivel la ahuyenta. Aunque yo pienso que le estoy dando la oportunidad más increíble, ella piensa que estoy tratando de empujarla a una situación de la que ella no quiere formar parte (y en verdad no quiere, ya me di cuenta jejeje) y en la que no puede imaginarse a sí misma, y no se da cuenta del gran valor, beneficios y bendiciones de estar en esta relación conmigo.
Pero este tipo de situación existe en mi vida más allá de esta relación, también está presente en muchas otras áreas de mi vida en las que yo recuerdo una conexión mucho más alegre y poderosa con otras personas y sostengo el espacio energético para que me acompañen allí, pero ellas no pueden verlo y a menudo se enojan o frustran conmigo, en lugar de compartir mi visión. Tuve que darme cuenta de que ése no es su camino en esta vida, a menos que ellas lo elijan. Y hasta ahora, ellas no están allí, aunque me he esforzado mucho para permitir que eso ocurra, incluso martirizarme yo mismo por ellas.

Éstas son algunas de las maneras en que pueden saber que están en una relación multi-dimensional (y consideren estos puntos en toda relación, no sólo las románticas):
1. Sientes que estás trabajando más que la otra persona en hacer esto funcione.
2. Quisieras que esa persona cambie.
3. Esa persona es tu ‘punto ciego’ y no puedes ver sus defectos, a pesar de que todos en tu vida se preguntan por qué estás tan apegado a esta persona o no puedes ver lo que ellos ven.
4. Tienen una conexión muy fuerte, pero la relación se siente estancada.
5. Tienes miedo de que la relación no funcione y tienes la persistente sensación de que un día va a terminar.
6. En secreto o abiertamente, esa persona piensa que eres raro, extraño, diferente o difícil de entender.
7. Tú puedes ver más potencial en esa persona de lo que puede ver ella en y para sí misma.
8. Tú puedes ver más potencial y posibilidad en la relación de lo que esa persona puede ver o reconocer. Y podrías sentir que estás siendo rechazado deliberadamente.
9. Si eres honesto contigo mismo, sabes que eres un mártir en esta relación.
10. La relación termina súbita y dolorosamente y no entiendes por qué.

Esto no es culpa de nadie, es uno de los subproductos de nuestro crecimiento espiritual ahora y conforme nos acercamos a dimensiones superiores, no todos lo estamos haciendo al mismo ritmo o de la misma manera. 
También hemos conectado con muchos de nuestras compañeras y parejas álmicas para recordarles otros aspectos, posibilidades y potenciales para sus vidas. De esta manera, se los presentamos con un recordatorio de un contrato álmico y una opción distinta que pueden tomar. Pero si ellas aún no han completado el aprendizaje en el camino en el que están actualmente, no están listas para evolucionar a una dimensión superior. Nosotros sabemos lo que es posible para los dos juntos, pero no podemos compartirlo con ellas hasta que ellas estén listas para saberlo y verlo por sí mismas. Y puede que eso nunca suceda en esta vida.
En estas relaciones, podría sentirse como que estamos siendo rechazados (y así es, en cierto modo), pero es la invitación a unirse a nosotros en una dimensión, vibración o frecuencia más elevada lo que se está rechazando. ¿Qué pueden hacer? Nada, excepto honrar su camino, liberarlos a ellas y a sí mismas, y seguir adelante y atraer a alguien que esté alineado con la dimensión, frecuencia y vibración en la que ustedes están.
 Es por esto también que muchas relaciones con nuestras familias biológicas están terminando y estamos encontrando nuevas conexiones con personas con las que no estamos emparentadas, que son mucho más afectuosas, alegres y satisfactorias. Estos son contratos álmicos de larga data que se nos están presentando y el rechazo es doloroso, a nivel álmico, porque nosotros estamos honrando un compromiso con ellos, hecho hace mucho tiempo y se siente como que ellas estuvieran rompiendo su compromiso con nosotros. Pero ése es su camino y es el camino de sanación que ellas tienen que elegir por sí mismos.

Para muchas personas, esta vida es una de gran aprendizaje y, aunque vinieron para ser poderosos, parecen estar eligiendo la expresión de su poder a través de unas energías muy bajas. Pero eso es lo que ellas necesitan experimentar, y aunque nosotros recordamos nuestra conexión con ellas a un nivel completamente diferente y sostenemos ese espacio para ellas, no es ahí donde ellas eligen estar ahora. Aceptar esto les dará paz, liberación y clausura, y dentro de un corto tiempo, pueden desconectar esos cordones para liberarse de ese contrato álmico, del camino de sanación, retirar esa obligación de su energía, y liberar a todos para estar en sus respectivas dimensiones y encontrar la alegría allí.

No hay nada que agregar...
Yo, sagitariana, siento y creo en verdad que NADA ocurre al azar, y de TODAS las situaciones hay algo que aprender... y algo que enseñar... que yo las tenía que conocer a ustedes, sí a todas, aún a quienes leen sin escribir... porque cada día aprendo algo mas de mi, a través suyo... MIL GRACIAS...

Abrazos!!!!
Sagytariana

Femenino

Ojos para ver y ojos para leer.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 2:41 am

Con tanto que hay que hacer y aqui estamos hablando de almas gemelas... Eso existe pero no por mucho querer que esa persona es, va a terminar siendo.  Los engranajes tienen que calzar, y según entiendo nacemos con ella, nos separan y es solo al final de la existencia, entiendase de nuestra reencarnaciones, nos volvemos a encontrar.  En la última vida.  No creo que esta sea nuestra ultima vida, yo ya espero reencarnar en hombre virgo para volverlas loca.  En serio, Eso se da solo, el encuentro se da solo y es algo, que sienten ambas almas...

Ahora bien, este articulo interesantisimo hay que leerlo... No podemos pasar por el foro solo abrir ese mensaje que nos interesa y, menos preciar el contenido que hay en otros... Son varios modulos los que hay en este mega foro.  Solo leer un mensaje es un averdadera perdida.. Tenemos ojos... sabemos leer... Que estamos esperando... El articulo sobre el amor multidimensonal es de lectura obligatoria... Despues no digan que no dije, lo que dije... Queriendo decir lo que estoy diciendo... 

Un Beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 9:21 am

Bueno.....ni alma gemela ni nada!!! El sms que le mande no le llego xq he descubierto que me bloqueo el mismo dia que fue a buscarme a la discoteca, asique fin de la historia.

Besos a todas

Invitado
Invitado

Nada de nada es que ni un vaso de agua a este virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 10:10 am

Es oficial... Este virgo esta en fase 4. Por favor, no le llames. Por lo que tu mas quieras, no le mandes sms ni nada de nada, de nada. Es que ni agua. Pasa de él y para el cuerno el beso.

Se le pasara esa bravura. Porque esta molesto, pero vamos, virgo siempre regresa.

Besos,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 12:01 pm

Curioso jajajajajaja.

A todo esto.....xq ha entrado en fase 4?

Invitado
Invitado

Esta molesto...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 12:46 pm

Yo entiendo que esta molesto. Molesto contigo obviamente. El por que, creo que solo él lo sabe. Lo que si puedo adelantarte es que, nos gusta esa fase 4, me referiero a los virgo. Cuando salga de ella, espero que se le haya pasado lo molesto y que te busque, porque solemos estar contentos y de muy buen humor.

Saludos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 2:22 pm

Pues como si esta en fase 2500. Tiene 46 años como para andar como un niño pequeño.

Ya me conozco esto y desaparecera 1 o 2 meses y la verdad no voy a estar esperandolo.......me lo ha hecho tantas veces que me resbala. Y como se que en esa fase te siguen observando en la distancia x mi parte ni un atisbo de señales voy a dar.

ReSpecto al beso.. .que importancia le puedo dar cuando al seg desaparece del planeta? Pide coherencia y el mismo no sabe darla, sinceridad cuando miente, lealtad cuando no es leal. Solo me produce tristeza, me da pena, al final es mas pobre que los pobres xq carece de lo mas valioso del mundo "el amor"

Invitado
Invitado

Entiendo...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 2:28 pm

Pasa de él y esto mismo se lo dices... Porque en realidad lo que dices me parece justo. Estas molesta por el tonteo y con toda razón. Estas en tu derecho de manifestar tu completo desconcierto y molestia. Pero no todos los virgo son así. Eso tenlo en cuenta.

Un besito y mucha suerte en tu camino...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Respecto a la lectura que compartí

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 26, 2013 8:01 pm

Hola lunatica...
Hola chic@s:

Debo aclarar que mi intención al compartir lo de las almas gemelas no es que se piense que todo este proceso con nuestros respectivos virgos obedezcan a eso... solo, que TODAS nuestras relaciones, vistas desde esa óptica cobran un sentido especial... y son necesarias y hasta deseables (por duras que sean) para nuestra evolución. No hay mas que hacer que lo que la misma lectura dice... honrar el camino de quien se cruza con nosotras, agradecer su presencia, ver el amor que existe mas allá de lo físico y del apego, soltar y ser feliz... Si es... nada lo podrá impedir, y si no, no importa cuanto se intente... no será.

A mi modo de ver, el asunto es ver la grandeza del universo (Dios) en el que estamos inmersos... y que la muestra de amor mas grande que podemos dar y darnos... es trabajar en nosotras mismas...

Gracias.. con cariño!!!

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 4:29 am

Buenos días. Habéis sido parte de mi historia todo este tiempo y x ello consideró que merecéis saber el final de esta historia.

Basándome en que haga lo que se haga si es para mi lo será decidí mandarle un email ayer expresando lo que siento y pienso y os lo copio supongo xq aunque me siento tranquila x ello siempre se necesita una opinión objetiva al respecto. Aquí os lo dejo. Besos a todas.

Se que me has bloqueado en el whatsapp, queria quedar contigo y hablar tranquilamente pero veo que me has eliminado definitivamente y me quedo tranquila x haberlo intentando. Te he querido como jamás pensé que podría querer a alguien, aposté x ti y aunque pienses lo contrario te defendí y justifique mil veces y hoy x hoy todo lo pasado lo guardo con mucho cariño xq a pesar de lo malo lo bueno pesa más.Entiendo tu odio hacia mi y comprendo tu resentimiento,  has dado mucho más de lo que esperabas y piensas que no supe valorar lo pero lo valoro muchísimo aunque me costará entenderlo.El caso es que el domingo vi en tus ojos que sigues teniendo aprecio hacia mi pero te puede más el pánico y el odio hacia mi y eso no lo vas a cambiar a pesar de que sigo estando y te demuestro que Soy la que conociste. Ya no se como hacerte entender que no lucho contra ti, que no te ataco y no te odio y que solo quiero poner solución a esto x el bien de los dos. Ya entendí que jamás volverás y estoy resignada a ello a pesar de que no era mi deseo(yo hubiera preferido recuperar lo que nos hacia felices pero tu odio crea una barra infranqueable), sigo mi vida sabiendo que perdí algo muy valioso para mi pero tbm entiendo que yo soy muy valiosa para quedarme estancada x alguien que no volverá jamás. Lamento mucho que te aferres a lo malo y no a lo bueno, me da pena que siendo tan valioso en muchas cosas lo único que no posees y que es lo más valioso para todos y que buscamos incesantemente lo deseches "el amor de otra persona".X último te ruego que hagas lo posible x salir de ese estado en el que estas, no te veo feliz y me duele en el alma verte así. Se que vales mucho y la alegría que he conocido de ti deslumbra y me encantaría que la recuperaras, has sido un luchador y verte derrotado me rompe el alma. El José que vale oro esta guardo en algún sitio dentro de ti, sacalo x favor y te ruego que la persona que este x llegar a tu vida o si ya está le des todo el cariño y amor que me diste a mi y te olvides de tus miedos xq cuando más la des de forma positiva más recibirás de ella, ya has comprobado que dando duro solo aleja.Se coherente, consecuente, sincero, leal y cariñoso y esa persona será incondicional a ti, al contrario se alejará como yo lo hice y no te deseo que te vuelva a pasar, todos merecemos que nos amen y tu no eres menos.No se si es una despedida o un comienzo, pero te deseo todo lo mejor  TE QUIERO MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE CREES. SE FELIZ

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 9:10 am

Asombrada me quedo!! Me acaba de escribir para decirme que no me bloqueo, que lleva dos días sin teléfono y ni mención del texto.

ALUCINO! !!

Invitado
Invitado

Ve por lo que quieres...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 10:37 am

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino...

Vamos....

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 5:16 pm

Pensarás que soy tonta pero estoy muy perdida!!!!

Mi texto le es indiferente? Es darme la razón? Sigue enfadado? O quiere que sea yo quien le busque? No entiendo nada!!!!

Invitado
Invitado

No mas rayadura

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 5:24 pm

Es un comodo... Eso es todo... Hace las cosas mal, te maltrata con sus gestos y como siempre le respondes, cree que lo resolverá todo... Como sino hubiera pasado nada. Y no es asi. Tu tiempo, tu interes, tu energía cuesta. Conectate y no respondas a sus ntentos. Necesitara correrse con mas fuerza y por donde es. Hay que enseñarle la vía. Eso es todo.

Ocupa tu mente. No le des mas rayadura... Porque quien al final padece, eres tu.

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 6:20 pm

Mil gracias x tu consejo. Eso llevo pensando yo dsd que empezo este proceso y no se como salir de el. Le sigo contestando x varias razones pero te hare caso y no contestaré más y te informaré de lo que ocurre xq supongo en algún momento tendré que ceder no?

Invitado
Invitado

Bajale a la ansiedad. Leeme

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 6:33 pm

Sabrás cuando es el momento cundo te antepongas tu y tus intereses sobre los de cualquier otra persona. Ceder es un verbo, querer es otro. Querer con conciencia y madurez, querer queriendo con compromiso y asumiendo la responsabilidad sobre aquello que quieres y que haces. Te quiero llevar al punto en el que tu ocurres en tu vida...

Piensa en lo que te he dicho aquí. Tu decides

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 04, 2013 5:32 pm

Buenas noches queridas compañeras.

Os estaba leyendo xq en estos momentos sois mi mayor apoyo y me han entrado ganas de contaros los avances.

Respecto a virgo no hay nada, desapareció, se lo trago la tierra, pero no importa ya que me estoy conociendo a mi misma que es lo importante. He meditado este tiempo y me he dado cuenta que tengo que dosificar mi ansiedad x sentirme querida sea quien sea la persona que me ame, es un trabajo largo y difícil pero que tengo que aprender. Me he dado cuenta que cuando mi virgo desaparecia para disfrutar de sus cosas yo me desesperaba y dejaba de valorarme y es algo que no puedo dejar que me pase más ya que valgo igual con alguien o sola.

En fin. Mi último paso con mi virgo a sido un comienzo para mi. Ahora se que me asusta y que mis miedos tengo que superarlos sino me quedaré atrapada en una vida que no quiero. Asique os animo a todas las que estais en la fase 4 con un virgo o habéis tomado la decisión de rehacer vuestras vidas sin ese virgo que os pareis a pensar cuales son vuestros miedos respecto a las relaciones y empezar a trabajar sobre ellos para ser esas mujeres plenas que buscamos todas.

Espero que os ayude mi pequeña reflexión.

BEsos a todas y animo

Invitado
Invitado

100% potable

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 04, 2013 7:07 pm

Lunatica:

Para mi tu "pequeña reflexión" no es nada pequeña. Siempre he dicho que el espectador es parte de la imagen,por supuesto, para el que esta afuera, incluso para el artista, porque arte sin espectador es como caldo sin sal. Mas que saber como es virgo y como conquistarlo, saber cono reaccionas tu ante él y su carácter, es lo importante. Al final de cuentas, el virgo es lo de menos, y tu eres lo que mas interesa.

Empezar por dosificar la ansiedad, me parece un avance enorme. y llegarás al punto de ni siquiera sentirla, porque esos estados de ansiedad, te hacen daño, le hacen daño a tu sistema inmunológico, a tus nervios, estado de animo y, quien los padece eres tu. El virgo reacciona a lo que tu accionas. Me parece una reflexión positiva, llena de energía y optimista, por que ante lo que ha de venir, reaccionaras de otra manera, mas tu y menos ansiedad.

Gracias... Me reconforta llegar a casa y encontrarme con mensajes 100% potables...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 5:52 pm

Hola Topanga.

He leido tu post "La guía de sobrevivencia virgo" y tengo una duda.

He conseguido pasar todas las fases con exito y sin darme cuenta xq es mi forma de ser, pero como sabes pasamos a fase 4, entremedias fase 5 hasta que me pidio disculpas x esa fase y vuelta a la fase 4. Mi duda es....que es lo que hace que vuelva a esa fase una y otra vez y si es posible que mi virgo vuelva a la fase 3? Soy consciente de que mientras está en esa fase no mueva un dedo y que mientras yo recupere mi esencia, pero eso no quita que quiera recuperarle en su fase 3 y en ese sentido me siento totalmente perdida xq no puedo obligarle pero si atraerle o conquistarle y es ahí donde me pierdo.

Muchos besos

Invitado
Invitado

QUIERO AMARTE AMANDOME

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 07, 2013 6:22 pm

Que mezcla... El que nos lea desde afuera, dirá ¿De que están hablando estas?

Y lo primero que debo mencionarte es para que quieres regresar a la fase de relación semi formal cuando hay una formal, la 6. De la que he hablado poco en la guia, pero es la mejor.

Si este virgo te ha pedido disculpas por ese arrebato en su fase violenta, es buena señal. Por lo general lo mandamos todo para el diablo. Entró en su fase violenta porque le debes haber provocado, esa fase es una reacción a una perturbación. Es decir, estaba aislado analizando, lo perturban, se muestra violento (etapa 5) y vuelve a la 4, porque no ha terminado de estudiar. Aun no se siente bien o no esta claro en lo que quiere. Creo que tienes claro que cuando se asila no quiere ser molestado. Creo que tienes claro que no debes agobiarle con nada. No reaccionar es la clave.

Cuando virgo sale de su encierro, sale contento puede regresar a la etapa de la relación semi formal o bien, pasar a la 6, a la formal. Si has sido testigo de su violencia y te ha pedido disculpas, Te apreciará porque le has entendido. Es mas te recomiendo que le esperes. No muevas un dedo. Este chico regresa y no será como antes, se va abrir mas, lo vas a notar mas intenso.

Ahora, dejame ver si entiendo porque te sientes perdida, quieres que regrese, que salga de su autismo ( eso va a pasar. No podemos vivir allí para siempre y lo sabemos) pero sabes que no puedes obligarle pero si atraerle o conquistarle... Claro pero cuando salga... Respetandole su tiempo le estas conquistando. Es lo único que en este momento puedes hacer. Tentada a mandarle sms e emails, estas pero no lo hagas. Se que sientes que se va y no es así. El se ha refugiado en si mismo, esta con quien tiene que estar, con él. No puedes conquistar a un virgo desaparecido. Tienes que esperar que salga... En este momento no quiere verte. Hagas lo que hagas no quiere verte. Si te pones de tapete, te pisa.

Antes de sentarme frente a la pc, tenía una frase en mente y que queria publicar haber si de esa manera les ayudo de alguna manera a pasar esta espera... Venía pensando en esa frase que pueda hacer reacciona a virgo en esta fase. Y creo que he dado con ella y vaya, aplica siempre... Virgo QUIERO AMARTE, AMÁNDOME... Quizas esta frase era para tí.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 6:48 pm

Tienes toda la razón, xq conformarme con la fase 3 si puedo tener la fase 6 pero hay es donde me pierdo. Como lograr llegar a ello?

La fase 4 la tengo mas que dominada, realmente cuando esta en esa fase me es prácticamente indiferente, le extraño pero ya no tengo ganas de escribirle, no me centro en el sino en mi que es a quien tengo que cuidar y ya volverá si quiere, pero es en ese punto en donde me pierdo xq haga lo que haga reacciona siempre igual, le he ignorado, contestado bien, seca, feliz....y siempre actua igual. Estoy segura que en breve aparecerá xq ya activo el whatsapp para controlar cuando me conecto asique en breve mandará un sms y es ahí cuando empiezo a no comprenderle xq si me dice cosas bonitas y acabo cediendo desaparece, si no cedo se cabrea y desaparece, si no contesto se cabrea y desaparece......en definitiva da igual lo que haga xq lo he probado todo y no se que es lo que activa ese mecanismo de defensa

Invitado
Invitado

Mas fases que la luna....

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 1:20 am

Para llegar a la etapa que quieras la 3 o la 6, debes esperar que salga de la 4, que abandone el silencio y que hable. El virgo viene por debajito, suavecito, qiuisiera hacerte ver que nada ha pasado y que todo sigue igual Obvio, no quiere reproches por lo mal que se ha portado, quiere echar borrón y cuenta nueva y seguir. ¿Seguir como? eso lo decides tu. Yo me hago la boca. Poco a poco le voy contestando sus sms pero nada trascendente. Muy parca. Y procuro tener un café con el. A Virgo hay que sacarlo de las cuatro paredes y mas aun, se la rutina. Cuando lo tenga frente a frente, si le pego el sarten por la cabeza, y bien dado. Y me le planto con todo (educadamente por su puesto) " Quiero amarte amandome y la verdad es que tus procesos me resultan un tanto peculiares... Son tuyos, te los respeto, pero vamos, es sabido que hablando es cuando y como se entiende la gente. Me sorprendió tu silencio. No quise molestarte, por Dios, como podría hacerlo si a mi me gusta que me respeten los míos... Solo quiero saber algo, mirandote a los ojos. Te sientes bien" Esas serían las ideas con las que yo le enfrentaría al virgo. Y si quiere volver... Entonces, responde que todo a su tiempo. No puedes mostrarte ni ansiosa o necesitada de él. Sino templada, un solo bloque de amor propio y madurez. Y pegue bien esas rodillas porque de "eso" nada. Y el besito en la boca, tampoco. Tiene que costarle trabajo ¿o es que acaso le piensan premiar su ausencia? Todo lo que has aprendido estará a prueba... No le reproches nada. Solo conversa tranquilamente y salgan de nuevo. (etapa 3) Si este chico ya sale diciendote que lo ha pensado ( claro que si lo ha hecho, lo sabemos) y que tu eres la mujer de su vida. Esperate un momento y piensa tu ¿Es el el indicado para ti? Si tu respuesta es SI, pues estaras entrando en la etapa 6. Pero lleva las cosas con calma... Eso lo has aprendido de él.

En cuanto a tu desconcierto, Si aceptas desaparece, si no, se cabrea. Y aquí lo que predomina eres tu. Si no quieres aceptar NO ACEPTES- Por lo menos estará cabreado y no desaparecido... Es un poco manipulador este hombre. No le sigas el juego. Mas bien dile, que te parece un juego de manipulación un tanto perverso y que no lo vas a jugar. NO NECESITAS DE SU APROBACION para nada en la vida. Pareciera que te quiere acorralar... No te dejes. Aborta el juego en su cara. Eres tu quien ahora tiene que poner las reglas claras... Tienes que saber que es lo que quiere. ya sabes lo que quiere virgo, ¿y tu? Y si no quieres que el virgo juegue contigo o te aplique esas técnicas, se lo dices. ¡como se va a enterar de lo que quieres si no se lo comunicas? Entre esas cosas, le dices que deje el jueguito que se trae que tu estas grandecita. Todo esto en tus términos y de manera elegante... ¿Estamos?

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 4:47 am

Ay Topanga.....y si te dijera que todo eso hice y el resultado es la retirada? Al principio me decia de ir poco a poco, dsp no contestaba y la ultima vez me dijo que no quería nada pero sigue volviendo. No será que quiere encasillarme en otro punto diferente a la fase 6?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 7:25 am

Sorpresa!!! Y ansiedad de repente!!!

Un poco dsp de escribirte el virgo aparecio!! Mas pronto de lo que esperaba (solía tardar 1 mes y ha tardado 2 semanas) Me ha saludado y me preguntaba que estaba haciendo. Yo he sido breve, saludo, le he dicho que estaba ocupada y que tenia que dejarle que iba a conducir mientras el me preguntaba que tal estaba y he cerrado el whatsapp. Dsp de esto entre en estado de ansiedad xq este momento es el que temo, es el momento del que te hablaba xq cualquier cosa que haga le traslada a fase 4.

En fin, ahora toca poco a poco con el para ir a fase 6 y es donde necesito de tu ayuda.

Invitado
Invitado

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 5:33 pm

A mi me encanta leerlas, porque a las 11 dicen una cosa y a la 1, otra completamente diferente... Las reglas son muy claras y siempre funcionan. No a tu tiempo, sino al de ellas. Jejejeje-

Apareció y eso es lo que importa. Le llamaras mañana... Nada de enviarle sms o emails. Y le diras que estabas manejado y despues se te complico poderle responder como debías. Le preguntarás como esta... Y como se siente... Tu estas de maravilla, con planes que acometer, llena de vida, de salud, de amor ... Muy bien y con tendencia a mejorar. terminas la conversación rapidó y nada de te quiero, te extrañe, y esas cosas. Nada de eso. Solo le estas respondiendo su mensaje. Tu voz debe sonar calmada, no hables de más, A lo sumo la conversación debe durar 3 min y no es que la vas a seguir por sms, la terminas con un beso y mente positiva. Ya... Una sola llamada y me dices como te fue.

El tiene que ser el que hable mas.. Si caen en silencios incomodos, corta la llamada y aborta la misión. Dile que te alegra orile, que se oye bien y que siguen en contacto.

No le digas para verse. Eso lo tiene que proponer y decir él. No tu. Bajo ningun respecto puedes sonarle ansiosa o necesitada de verle. Si el dice para encontrarse en un lugar, cosa que lo dudo, pero puede darse, TU PROPON LA HORA Y ËL EL LUGAR. ¿Estamos?

Suerte y cuenta,e lo que va pasando...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 6:14 pm

Muchas gracias Topanga x el consejo, así lo haré! Aunque tengo algunas dudas....me acostumbre tanto a sus desapariciones que ahora me pone nerviosa las apariciones jejeje.

X tónica general puede ser que antes de que le llame me vuelva a escribir, si es asi ignoró y llamo? Le contesto con tus consejos? O le ignoro?

Estoy de vacaciones esta semana, se lo digo o me lo cayó?

En el caso hipotético de que quiera quedar y el elije el sitio y dice mi casa que hago? Y si decide quedar que no es bueno que haga?

MIl gracias, me siento nerviosa x llamarle pero tampoco tengo nada que perder xq lo importante ya lo tengo, a mi misma.

Invitado
Invitado

Sacale provhecho al foro.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 6:48 pm

mE PoNeS NeRvIoSa HaSta AMi...

Si te escribe, le respondes que te de un seg. No cierres el whatapps... Y no le escribes mas. Le llamas mañana si es que tus nervios te dejan viva para entonces... Y sigues con el argumento que te he dado. Estas de vacaciones... Eso se lo dices mañana y que estas brincando en una pata.

Si te dice ir para su casa, le dices que si pero que el cocine... Tu estas de vacaciones. Esa noche no tendrás intimidad. Te pegas las rodillas y es que, ahora eres tu quien quiere tomarse las cosas con calma, a su tiempo. Te sientes muy bien contigo misma, estas abriendote a una nueva etapa de tu vida, y te sientes muy comoda asi... No estas para desplantes de nadie, y bueno, quizas no para él. Ya no quieres ir en una montaña rusa, te sienta muy mal el vertigo, no te da estabilidad y eso no es bueno para TU salud. Quieres un compañero que comparta, que te aprecie y valore lo mucho que vales... Han sido días maravillosos, en los que has conocido a gente de todas partes del mundo, que te ha aparecido una amiga que vive en Venezuela y otro en Argentina y que te han cambiado la vida. Y que bueno... Te la pasas fenomenal conociendo a tanta gente... (No es mentira es el foro) que lo que han hecho es alegrarte la vida. Si quieres dile que es el foro, pero de arquitectura para que no le de la cabeza que es virgo. Dile que la arquitectura es ciencia y arte a la vez, que la belleza y la perfecion de la naturaleza no la supera nadie... Que toda roca, que toda pieza de marmol lleva un aaescultura adentro que quiere salir. Que la luz de Barcelona no es la misma de Quito y que las lineas son perfectas en la obra de Gaudi... Y te llevas en el bolso una revistilla de Arquitecture Digest. INTELECTUAL...

Es decir, le vas a tocar el tema de lo que quieres SIN ENTRAR EN PROFUNDIDADES Y pasas a otro tema completamente distinto... UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.... El cambio debes saberlo hacer, asi que practica porque el cambio es gradual, no brusco... Las mujeres somos buenas en eso, podemos hilar temas diferentes en una conversación.

Este hombre tiene que saber que has empleado el tiempo en algo UTIL , y no esperandole... anguantando.... Sacale provecho al foro, porque has conocido a personas valiosas y que sin conocerte te quieres, apoyan y van contigo... Yo no soy invisible, tengo cara piernas y corazón. Es decir, que si has creido que esto de forear es para pasar el tiempo, te equivocas...

Aqui te doy unas ideas, que bien puedes acomodar a tu estilo. Ojala te diga para que vayas a su casa. Ojala porque lo que este virgo va a ver, es alguien que lo quiere, pero que mas se quiere a ella. Si puedes hacerle un cambio a tu look, también vendría bien. Colores tierra, impecable de pies a cabeza. No te le vayas a aparecer con las manos vacías. Algún postre que parezca hecho por ti, será siempre bien visto. Eso si, no es que lo vas a llevar en una escudilla que pasaras a recogerla mañana. Eso no. Algo desechable. Toma ya....

Y si por esas cosas, tienes intimidad con él, te atienes a las consecuencias...

Besos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 7:11 pm

Mi querida Topanga, siento pasarte mis nervios a ti, no es la intención y trabajare en ello para dejar de sentirlos xq no son nada buenos.

Facil lo propuesto, ya una vez lo hice y no me costará hacerlo otra vez...resultado de la vez anterior, enfado, desaparición y reproche cuando volvio x haberme puesto grapas, cuerdas y todos los artilugios posibles para no dejarle acceder a su propósito de alcoba.

X último tienes toda la razón al decirme que aquí tengo amigas muy valiosas y que me habéis llegado hondo. Ojalá tuviera un ordenador para comunicarme más en vez de un móvil, te aseguro que estaría en cada apartado dando parte se mi ser y mi experiencia xq esto no es solo recibir sino dar.

Te mantengo informada.

BESOS

Invitado
Invitado

¿Como que grapas y cuerdas?

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 8:34 pm

¿Como que grapas y cuerdas?

No me refería a eso... No te pongas nada entonces. No inventes... Solo hazle saber que has invertido bien tu tiempo...

Ya entiendo lo de la desaparición, es que le cambiaste tu percepción de ti. Al ver algo que no habia visto antes, le cambias los parametros. Mejor es que no inventes nada con el look, no vaya a ser que te de por tatuarte la cara con su nombre para no olvidarle o algo así. No inventes.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 1:37 am

Creo que me entendiste mal :s

Es una manera de hablar, simplemente no accedí acostarme y le dije que era xq queria tranquilidad en mi vida y xq desaparecería como anteriormente había hecho. No me puse nada en realidad jajajajaja

Invitado
Invitado

QUE ALIVIO...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 2:26 am

Fuera de bromas... He sentido un alivio. En Caracas son las 3 am y no he podido dormir. Entre la luna en cancer, el mensaje de Loolies y la idea de verte vestida como la esposa de dracula no puedo conseguir el sueño. Es que del personaje de Fitwilliam Darcy en Pride & Prejudice, quien es un personaje muy virgo, han sacado cualquier versión gotica... De allí mi susto.

Si la cosa es así, pues mas a favor tuyo. He reiterado la necesidad de coherencia en ustedes. Si no has querido intimidad bajo esas circunstancias pues mantente firme.

Ays... Que alivio de veras. Ya tengo una razón menos en que preocuparme y una mas para dormir...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 5:32 am

Misión cumplida!!

Le acabo de llamar, al principio nerviosa pero creo que bien. La voz que tenia era de dormido, le he dicho que ayer estaba muy ocupada y no podía contestarle. Estaba algo seco y se lo he dicho, me ha dicho que estaba medio dormido y entonces le he dicho que si le había despertado que no le molestaba más y ha querido seguir la conversación preguntándome que si no trabajaba y le he dicho que llevo de vacaciones dsd la semana pasada que no paro a lo que me ha contestado que lo suyo es descansar, que el esta del sofa al baño y haciendo ejercicio xq le dije que estaba engordando. Le he dicho que me alegraba de que estuviera bien y que le dejaba que tenia que hacer cosas. Y fin.

QUe tal?? Y ahora mientras sigo con mi vida a la espera de reacción??

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba