Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sagitariana querida!!

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:14 pm

Hola Sagitariana, que ganas tenía de llegar a casa y sentarme frente al pc para poder contestarte.

El Avatar que he puesto es parte de mi, llevo con el muchos años y lo tengo en todas partes. Esa mirada tan expresiva y cambiante según la miras te atrapa y ese azul tan intenso........en fin, al grano jejejejeje

Te cuento que la luna llena siempre me influye, creo que ya lo dije en algún post, supongo por eso es tan importante para mi la luna. Me he pasado todo el transito de la luna llorando a moco tendido y sin poder controlarlo, pero tbm sabia que tenia mucho que ver esa maravilla tan luminosa y en este caso tan azul.

Contarte que desde la última aparición de mi cobaya ha desaparecido, la tierra se lo ha tragado (se habra dejado de preocupar x mi??jejejeje) Si me preocupa??? pues no te voy a mentir, SI, pero no puedo hacer nada, sigo estando triste cuando pienso en el, realmente no entiendo porque se ha tenido que llegar a todo esto, pero ha si ha sido, en todo caso siempre he sido muy luchadora y cuando me caigo lloro mucho pero después me levanto con la misma o mas fuerza y sigo hacia delante (esa es la esencia de la vida) Los fines de semana para mi son reparadores xq aunque estoy trabajando cuando la gente se divierte yo tbm me lo paso muy bien y cuando salimos y consigo convencer a mis compañeros pues nos vamos a tomar algo y reirnos un poco más, además tengo la suerte de al trabajar en un bar de copas que siempre hay alguno que te sube el ego (aunque sea el sapo más feo que te puedas imaginar jejejeje y eso siempre ayuda, y no te cuento cuando es un bello principito, pero esos casos son mucho menores). El peor día un lunes (como hoy) xq virgo hasta hace bien poco eran los días en los que aparecia aunque fuera para jugarmela y esta vez nada de nada, asique imaginate como puedo estar, pero esta vez es diferente xq se lo que he hecho, mandarle donde le tenia que haber mandado hace mucho tiempo y alli se quedara y yo acabare olvidando, vamos que tengo muy asimilado que la cobaya se esfumo. Además he estado pensando que según ha ido pasando el tiempo la distancia se ha ido haciendo cada vez mayor, supongo que xq yo le he ido cortando el acesso a mi huequito y ya no intereso.

Yo tbm te he seguido mucho y lo sigo haciendo, para mi eres muy cercana junto con otras personas que han estado en mi vida dsd que ingrese en esta mi casa (xq asi la considero) Y espero que mi alegria os llegue con cada post en el que participo xq es como me siento ultimamente y quiero que llegue aquí, xq creo que hace mucha falta con tanto dolor x causa de tanto virgo insensible.

Muchos besos angel y siguire contando mis progresos.

Se os quiere

Invitado
Invitado

QUE BIEN ME SIENTO!!

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 8:20 am

Hola chicas,

Me he levantado de la cama corriendo a conectarme al foro xq tengo que contaros novedades y no podia tener tanta felicidad acumulada sin poder compartirla con ustedes que tanto me han ayudado, soportado y compartido.

Os pongo en antecedentes. Yo desde que estoy en este nuevo trabajo libro los martes y la cobaya lo sabe, pero el siempre me escribía los lunes diciéndome que es el día que libro (vamos para joder) pues aquí esta la sorpresa......después del día de ayer de silencio absoluto y eterna desaparición este expecimen me acaba de escribir y no se como mi mente lo ha puesto en total contacto con el foro que ahora es verle y veo el foro con todas vosotras y vuestros consejos jejejejejejejeje. Asique esto a sucedido......

Medio de comunicación whatsapp (como no!!)

El: Despiertate ya dormilona!!!!

Yo estaba realmente dormida pero el sonido me ha despertado y he pensado.....sera mi jefe?? y me he conectado. Cuando lo he visto he dicho, si sabes que estoy durmiendo para que molestas idiota!!!! además, me has preguntado algo?? NOOOOOO, pues entonces no tengo que contestar nada jajajajaja asique he cerrado directamente sin contestar. Y según cierro me suena de nuevo

El: Ya es de día!!!!

Me he vuelto a conectar y cuando lo he leido he pensado.......como si es el día internacional de los estúpidos y A MI QUE? y he vuelto a cerrar jajajajajajajaja Y según cierro me suena de nuevo.

El: Como me gusta que me ignores

Cuando lo he abierto y he visto la frase no he podido parar de reirme jajajajajaja. Pues claro que te estoy ignorando y te ha quedado claro yujuuuuuuuuuuuuu, toma de tu propia medicina y empieza a pensar cobayita xq ha pasado eso, xq realmente estoy sola y durmiendo, pero.........y si no fuera así? lo mismo estoy con otro tomando el aperitivo y no es momento de contestar nada jijijijijiji.

Os confieso que sigo queriendole pero algo me ha poseido y cuando aparece directamente me transformo y me da igual lo que el piense, cualquier cosa antes que el xq se ha ganado el ultimo puesto en la lista y subir en ella cuestaaaaaaaa muchoooooo jajajajajaja

Espero hayais disfrutado de lo sucedido como lo he hecho yo y si alguna quiere darme un sartenazo o felicitación bienvenido sean jijijiji.

Besos angeles, os tengo en mente

Invitado
Invitado

lindo escucharte feliz!

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 8:53 am

Me hace feliz verte feliz.Very Happy 

Pero no olvides que tu felicidad no puede depender de el.
Si se comunica, muy bien, si no se comunica, muy bien tambien.
Porque aqui la que cuentas eres tu reina.

Abrazos grandes. Te queremos mucho y me has puesto una sonrisa en los labios

Invitado
Invitado

hello

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 27, 2013 10:10 am

Hola Lunatica! Se esta poniendo interesante el juego, me alegro que te diviertas y le des su medicina!

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

Re: Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 10:36 am

Hola Lunatica, primero que nada te confieso q a tu historia la he seguido cual telenovela (y eso que no me gustan, y no he mirado mas que una sola en mi vida)...pero tu historia es mucha mas divertida y atrapante.
Que bueno que le des de su misma medicina, y a disfrutar del juego!
Brindo por eso!
a jugar se ha dicho!
y muchas gracias por tus palabras tambien!
Beso, Mares

Invitado
Invitado

Jajajaja

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 27, 2013 1:06 pm

Hola Lunática... Que si lo disfruté!!!

Pues querida, he quedado gratamente sorprendida... feliz y asombrada con lo que cuentas... y lo mejor... TU NO HICISTE NADA DE NADA... y así vas a seguir verdad???

Ya veo que a tu chico lo que le gusta es que lo traten a las patadas... por lo menos en este momento... Ya sé que vas a seguir como toda una reina y no te dignarás ni siquiera a mover tus deditos por el teclado para él... Es posible que desaparezca otros días por ahí una semana (ojalá sea menos) pero tu seguirás en lo tuyo... positiva... y quietica.... MUY QUIETICA... No hacer NADA funciona.

Besos... y abrazos...
Sagi.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mas pega la miel que la hiel

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Ago 27, 2013 9:01 pm

Llamarle IDIOTA no esta en la guia. Eso lo has inventado tu, como tambien has inventado eso de la fase 4 1/2. Lo que si es cierto es que esta saliendo de su aislamiento. Eso es bueno. No se trata de ignorarlo. Eso asi esta mal enfocado, se trata de que retomes tu vida y tus asuntos. El mensaje es que pasas de él no que lo ignoras, aunque tengas que ignorarlo pero no es suficiente. Debe haber en ti una firme actitud de no abandonarte por nada ni por nadie. Y eso no puede llevarte a insultarle. Mas pega la miel que la hiel... Y queremos que se pegue no envenenarle...

Una de chocolate blanco y otra del negro... No todo puede resultarle amargo...

Piensalo,

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 2:54 am

Hols Topanga,

Gracias por contestar. Me has dejado asombrada, en que momento me invente esa fase??? Y tampoco le he insultado, fue un pensamiento, no me caracterizo x insultar, hasta el día de hoy la gente  que me conoce me ha podido ver enfadada pero nunca insultar. No se que tan grave hicimos con el mensaje que te tiene tan enfadada pero creo que las que nos digamos a contestar lo hicimos de buena fe y corazón, no es una obligación contestar a todo al igual que no todo el mundo nos contesta. Lamento que una buena acción acabe en enfado,   no somos perfectas

Invitado
Invitado

Topanga, una pregunta de esta situación

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 28, 2013 8:50 am

Hola Lunática, Hola topanga... como van chicas??

Topanga, cuando leí tu respuesta pensé lo mismo que Lunática, porque yo tuve que releer para entender que ella no lo había dicho, lo habia pensado y finalmente no le contestó a nada... bueno, eso ya es historia.

Ahora, leyendo tu respuesta, entiendo que no es ignorarlo sino pasar de él. Lo entiendo como: listo ya Lunática no le respondió a esos mensajes que eran claramente un anzuelo que el colocó, pero si no es ignorarlo, que debería hacer??? Porque me da por pensar, que ella, ya pasado el día o dos, lo podría llamar (NO LO VAYAS A HACER LUNATICA HASTA QUE TOPANGA NOS DIGA) en tono de "ummm por que me despiertas si sabes lo ocupada que estoy?" o "qué necesitas? para que me llamabas?"... y hablarle "bien", quiero decir... con cortesía, normal.

Lo que si te entiendo es que debe ser firme y si es pasar de él es pasar de él, no aceptarle volver a entrar en su juego, no necesariamente de manera explicita, pero si sutilmente se lo debe hacer entender...

O sencillamente espera a que vuelva a hacer su intento y se le contesta (claro, si la hora es decente, él sabe los horarios de Lunática) en el mismo tono en que mencioné antes?? (en lo personal ésta última idea me gusta más).

Topanga quedo en tus manos...

Besos.
Sagitariana.

Sagytariana

Femenino

Mas novedades!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 10:26 am

Hola Sagitariana, que bueno leerte.

Decirte que cambias más de nick que yo de vestidos jejejejeje Supongo que estas buscando el que realmente se adapte a ti, espero que lo encuentres pronto.

Contaros que pensé en parte de las palabras que Topanga expreso ayer y hoy cuando me he conectado al whatsapp me lo he encontrado conectado y le he saludado. Se ha sorprendido de forma positiva ya que pensaba que no quería hablarlo. Ha empezado a decirme que xq no le contesto, que xq aquel mensaje que le mande(el famoso mensaje de topa) y yo entre risas le intentaba esquivar todas las preguntas. Después el en la conversación sutilmente ha metido entre palabras que solo quiere ser amigo mio xq la relación que teniamos no era buena aunque piensa en muchas cosas positivas de ella (cuando ha intentado hablar más abiertamente le he dicho que para mi es pasado y que me centro en presente y futuro y no tenia nada que decir al respecto) varias veces he intentado despedirme pero no me dejaba irme con tanto pregunta y pregunta, tbm a intentado averiguar que hago al salir de trabajar y si estoy con alguien, pero yo muda con esas preguntas. Entre todo esto varias veces me ha preguntado que iba hacer esta tarde (el piensa que libro y en realidad trabajo) pero yo me hice la loca con las preguntas hasta que no he podido evitarlo y le he dicho que si queria quedar que se lo decia más tarde. Ha entrado en colera y me ha dicho que mejor que no quedabamos y ha empezado a decirme que quiere salir conmigo a bailar y reirnos y pocos dias dsp poder comentarlo y que no entendia xq habia cambiado tanto, que yo no era como soy ahora, que mejor ni ser amigos, etc. En fin, le he dicho que mis amigos no me dejan plantada, me ayudan cuando los necesito, me atienden cuando los llamo y que no estoy en el sofa sentada esperando a que el me llame, que tengo planes y proyectos, que si puedo le hago hueco pero que si no puedo no pasa nada, que no creo que a sus amigos les monte la bronca que me monta a mi. Directamente se ha calmado y me ha dicho que esta bien, que espera mi llamada y que x favor le llame.

Ha pasado casi 2 hrs dsd que hable con el, asique le voy a mandar un sms diciendole que lo siento pero mi jefe me ha llamado y tengo que trabajar, que si quiere verme que tiene que ser dsp del trabajo o sino otro dia. Veremos como reacciona.

Mi pregunta.......xq tanta insistencia y empeño pone en ser mi amigo?? xq me lo recuerda a cada momento?? acaso se lo tiene que recordar xq no se lo cree ni el?? X cierto, otro detalle respecto a esto, si quiere ser mi amigo xq me ha dicho varias veces que aun le pongo cachondo solo con hablar conmigo??

Lunatica asombrada

Besos angeles

Invitado
Invitado

Se me olvidaba

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 10:27 am

Perdonarme, otra cosa que me parece importante.........cuando se ha calmado me ha dicho que quiere verme y hablar conmigo, acaso es una frase hecha? o es que realmente quiere decirme algo??

Mejor voy a dejar de pensar xq cuando pienso la cago jajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 28, 2013 10:48 am

Hola Lunática

Como dirían por ahí, "tengo un arroz con mango en la cabeza" jajajjaa. Quiero estar pendiente de todas las historias y me lío un poco pero luego releo algunas cosas y me pongo al día.

Me alegra que tu cobaya como tú la llamas haya reaccionado y ayyyyyy me recuerda a mi adorado tormento: cuando me escribía y no le respondía o cuando le he hablado con un poco de dureza, indiferencia o desinterés, dándome mi lugar, enseguida se ha puesto a la defensiva diciéndome que por qué cambié o que qué me pasa. Un día incluso me escribió que dejase la estrategia de hacerme la "dura". Cómo rayos reacciona una ante eso? Jajajajaja. Si te escribe y no respondes es que te estás haciendo la dura, si respondes es que te tiene comiendo de su mano... Señor@s, esto a veces es para tirarse de los pelos.

Son difíciles estos especímenes jajajaja. Tú adelante, sin mortificarte que todo va cayendo por su propio peso.

Sigo tu historia.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Lunática loquilla

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 10:55 am

Hola lunática!!!!

Yo te voy a contestar respecto a mi virgo vale?

Para ellos es muy importante la amistad y la confianza en su pareja, el quiere tener esa confianza y esa amistad contigo. Recuerda que virgo va a su ritmo.

Y con relación a la pregunta de que se pone cachondo.... Yo lo veo de dos formas:
1 que quiere echar un polvete
2 que te quiere para algo más que su amiga

Y otra cosa lunática, en el post anterior, el del whatsapp yo creo que has hecho una cosa mal. Le has dado placer... El placer de que el vea que estas pendiente del móvil.

Muchos besos y espero que lo que te tenga que decir tu virgo sea bueno, que ya te va tocando!!!!!

Invitado
Invitado

Y tenemos más novedades!!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 12:46 pm

Hola chicas.

Gracias x vuestra opinión.

Ariesconaries yo tbm me leo todas las historias y tengo un cacao maravillao en la cabeza, a veces no se quien es quien y eso que algunas como tu la sigo dsd antes de registrarme. Voy a tener que hacer anotaciones en un cuarderno para identificaros jajajajajaja.

Sigo preguntandome todo lo de antes pero ahora estoy mas asombrada aun, le mande el mensaje y saben que?? Ha contestado :-O. Dice que no le importa, que viene a mi trabajo a ver el partido de fútbol y que si dsp salgo que nos vamos a tomar algo. Estoy alucinando en colores.

Continuará. .......fijo!

Invitado
Invitado

Lunatica no te entiendo

Mensaje  Apasionada el Miér Ago 28, 2013 3:24 pm

Hola Lunatica, pienso que tu cobaya no esta listo para que lo dejes acercarse, para mi tiene que extrañarte mas. Fijate que igual iba a ir a tu trabajo por mas que vos no le avises si estabas disponible o no. No dejes que el lleve el ritmo, mantene la jugada de tu lado.

Lo premiaste con una charla por whatsapp, cuando vos le habias dicho que evite usar ese medio con vos.

Si la cobaya te dice que quiere ser tu amigo, es porque ya antes te habia dicho que no cree en segundas vueltas, en concordancia con eso no puede decirte que quiere volver. Pero todavia se siente atraido fisicamente y eso hace que se comporte asi de manera ambivalente.

No le dejes que te traslade sus confusiones.

La idea es no volver a lo mismo de antes, que el te diga voy a verte, y despues no vaya. Te escriba y te trate mal (te haga reclamos para trasladarte culpas) y vos te pongas a discutir por cosas que el ya sabe, solo pasaron dos semanas desde que el tuvo la reaccion por el mensaje que te sugirió Topanga, todavia le falta coccion a la tortilla Wink

Segui fuerte!!

Un abrazo
Apasionada
Admin

Femenino

Frena tu ansiedad....no dejes que las emociones te dominen

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 3:50 pm

querida Lunatica, ponle freno a tu ansiedad.
Escucha a Apasionada.

No buscamos un triunfo inmediato. Vamos a por el triunfo definitivo.
Muestrate relajada, fria, firme, fuerte.

PRIMERO TU. NO DEJES QUE LAS EMOCIONES TE DOMINEN. Lo que tenga que ser sera. Asi que no necesitas precipitar las cosas.
Recuerda todo lo que nos viene diciendo Topanga, y tambien chicavirgo...No te muevas. Calma. La abeja tiene que venir al panal, pero no solo esporadicamente y por un momento.

Suerte querida Lunatica. Aqui estamos leyendote y apoyandote.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 4:45 pm

Chicas mil gracias por vuestros consejos.

La que le ha planteado he sido yo de una manera no tan agresiva. El pensaba que libraba y le he plantado x trabajo, dsp quería venir para tomar algo dsp y le he hecho desistir diciendole que saldria tarde. No busco golpes fuertes sino el que vea posibilidad sin al final obtener el objetivo, vamos.....ponerle la miel delante sin alcanzarla. Ahora veremos x donde respira.

Solo estoy experimentando, de verdad que no me produce ansiedad, no le tengo en mente siempre y mi vida esta primero que la suya y sus deseos. Supongo que escrito no se percibe de la misma manera que viviendolo o no se expresarme bien como para que entendais lo que pienso y sucede.

Invitado
Invitado

Ignorarlos es el medio no la meta

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 3:05 am

No solo hay que leer sus historias desde los meros inicios... Sino también lo que piensan antes de enviarle un mensaje... No le has llamado IDIOTA solo pensaste que era el Día Internacional de la Estupidez...  Y al final no me enteré que fue lo que realmente le respondiste...  Ser mas concretas no le caeria mal... Se los dice una virgo.  

Voy a retomar un punto que Sagytariana ha asomado y creo que merece que amplie aun mas el concepto para disipar cualquier duda.  La idea, el mesaje o la meta de las reglas a seguir en fase 4, la etapa de aislamiento, cuando su virgo se distancia, desaparece y se va a su isla NO ES IGNORARLO... La meta es otra...  Pero vamos por parte... Cuando el virgo nota un cambio de actitud en ustedes, no va a pensar que han pasado de él.  Lo primero que piensa es ESTA JUGANDO A IGNORARME.  Es una excusa que se inventa su ego para no sentirse herido.  Y vuestro juego, deja de ser tal.  El ya sabe como van hacer las jugadas... La meta es hacerle sentir que han pasado de él.  No es ignorar, es ir mas alla... Cuando tu pasas de una persona, esa persona te deja de interesar... No le buscas, no le llamas, no le agobias... Es que ni le piensas...  Muchas veces para llegar a hacerle sentir que pasan de él, tienen que pretender ignorarle, pero ese es solo un medio, no la meta.  No se les olvide que lo que queremos es que él las reconquiste, se vuelva a interesar en ustedes o muestre interes en tener una relación seria, formal con proyección a futuro. Y para ello, es necesario i) dejar de desvivirse por el virgo, ii) hcer y llevar sus propias vidas y asuntos, iii) asumir de una vez por todas que ustedes estan primero en sus vidas... Incluso primero que él iv) que son diferentes a cualquier otra chica y v) que valen la pena el intento porque son ustedes excelentes compañeras... No son madres, hermanas, amigas, enemigas, hijas, primas etc... SINO USTEDES... Y solo por atreverse a ser ustedes vale la pena amarlas...  

Esa es la idea...  ¿La captaron?

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Ohhh mi Lunática amiga...

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 29, 2013 12:57 pm

Hola querida!!!

Primero que todo, gracias por gustarte todas mis yo... jajajajajaja.... a mi también me gustan tus tú (de la que hablas y de la que no...)

Han pasado tantas cosas en tus días anteriores ... que ni siquiera entiendo que pasó... Solo atino a decir que voy a repasar lo de ignorarlo y "pasar de él para que me reconquiste"... a ver si le atino a algo, pero ahora mismo... creo que voy a necesitar releer tu post entero... jajajajajajajajaja.... mentiras Luna, desde que tu entiendas... mas que suficiente.

Eso si te cuento... hay días querida Lunática, que amaneces tan pero taann española, que me he encontrado no entendiéndote frases enteras... juajuajuaaaaaaa y yo termino... scratch  y toca apelar a la deducción. Smile Smile  jajajajaja... pero esa diversidad hace mas rica la conversación... (no te me vayas a extralimitar... vale?) jajajajajaja...

Cuidate
Un abrazo grande
Sagitariana.

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 2:53 pm

Intentare expresarme mejor, no quería extenderme mucho en los acontecimientos.

Ahora mismo estoy algo confundida. Creo entender lo que hay que hacer pero cuando no le contesto recibo críticas xq tengo que actuar, cuando actuo es a la inversa y al final empiezo a pesar que se crea confusión para que desista de mi experimento.

Salga el resultado que salga de este experimento lo importante quedará, la experiencia y el aprendizaje, no solo mio sino de las personas que me leen.

Deciros que la cobaya cambio su foto y estado del whatsapp (algo que no hacia desde hace meses. Ha puesto la foto de su nieta e hija con la frase "Mis niñas preferidas".........ahí dejo eso.

Besos angeles. Seguiré experimentando.

Invitado
Invitado

Me estaba imaginando...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 4:03 pm

Chicas!!!

Nos estaba imaginando dentro de unos años, contándole a nuestros nietos la historia de un signo llamado Virgo que se iba a un pais llamado "Fase 4" y a nuestros nietos contando en la escuela que su abuela está loca jajajajajaja.

Besos
AriesconAries Razz Razz Razz Razz Razz
AriesconAries

Femenino

¿y el sapo?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:19 pm

Abuela, Abuela... ¿ Y el sapo se convirtió en principe?
Topanga/Admin
Admin

Femenino

El cuento...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 4:51 pm

No hija mía, el sapo salió saltando del país "Fase 4" para volver a buscar a su ranita que había decidido esperarlo tomando un Carlitos Ponche.
Dios!!! Creo que realmente estoy enloqueciendo jajajaajaja

AriesconCarlos digo AriesconAries Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  jajajajaja
AriesconAries

Femenino

Abuela....

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:53 pm

No era una ranita Abuela, era Fiona...

Abuela... ¿ Me das a probar de ese Carlos Ponche? Por fis...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Fifty Fifty

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 5:44 pm

Ok, mitad de la botella de Carlitos para tí y mitad para mí, pero eso sí, nos la tomamos despacio que siendo Virgo ya me ha quedado claro que no hay que correr contigo jajajajaja.

Besos

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Aguelita que finnifica el finnicicado mismo de finificar.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 5:47 pm

Aguelita... ¿Que finfniifica no reaccionar? ¿No entiendo?

Aguelita que finnifica el finnicicado mismo de finificar.

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Querida Lunatica.....Brindemos por la vida

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 6:01 pm

...Ay, no nos queda mas que reirnos de nosotras mismas......jajjaaaaa.......como bien nos lo estan poniendo AriesconAries y Topanga....

Aqui nosotras, dandole a la cabeza y enrrollandonos....Pa´que? LA VIDA ES HOY, AQUI, AHORA......Esta el? NO. ENTONCES EL SE LO PIERDE.

LA VIDA DA TANTAS VUELTAS.....Mañana cualquier cosa puede pasar.....Y lo que hoy nos ocupa todo nuestro tiempo sera algo que ni siquiera recordaremos.

AriesconAries.....tienes otra botella de Carlitos para que compartamos Lunatica y yo? BRINDEMOS TODAS POR LA VIDA.

Salud!
Besos para todas

Invitado
Invitado

jajajajaja

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 6:06 pm

Nietecita:
NO REACCIONAR ES COMO UNA VARIANTE DE LA TABLA DE MULTIPLICAR DEL CERO:

Cero buscarlo, ir a verlo
Cero enviar mensajes
Cero responder mensajes
Cero hacer y recibir llamadas
Cero felicitaciones de cumpleaños
Cero revisar sus estados de whatsapp, facebook o similar
Cero bloquearlo y/o borrarlo
Cero pensarlo (difícil... pero se debe)

Pero nietecita, aún eres muy joven para angustiarte con estos detalles. Mejor nos vamos a comer un helado que eso no necesita tanto esfuerzo jajajajaaaja.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Por supuesto Ultravioleta

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 6:09 pm

Ahí les va otra botella de Carlitos Ponche pero saboréenlo bien porque está como para tomárselo despaciiiiito.... ay Dios, lo pienso y quiero pecar.

Carlitos... Carlitos

Un trago digo un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 6:12 pm

Entendido.......ya me callo

Invitado
Invitado

Nooooooo

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 6:19 pm

Lunática, no tienes que callarte mujer jijiji. Si lo que estamos es haciendo una parodia de Virgo y su fase 4.

Esta que está aquí se retira y les envía muchos abrazos.

Espero no soñar con abuelitas, lobos, lagartonas y ponches... bueno... jemm jemm con Carlitos Ponche no me importaría soñar Laughing Laughing Laughing Laughing 

Chaooooooo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

es hora de beber???

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 29, 2013 6:26 pm

Jajajajajajajajajaja,..... Pero por Dios... que pasó aquí????

Ayyy AriesconAries... me identifico mucho con tu humor!!!!! puro fuego y juego... jajajajajaja... por un momento me sentí en el bar... o es que estoy en el bar y no me he dado cuenta??? me la fumé verde... será??? o es que ahora podemos beber en cualquier lado?? ooo ya es viernes y estoy en el lugar equivocado!!! uuupppsss

Lunatica querida... No Te Quedes Callada... por favor. Me parece oir: "deja que él piense lo que le de la gana" es decir, síguelo ignorando... se que se va a presentar en el bar, tratalo como a un cliente mas... también se que va a insistir... continúale sacando el cu..erpo. cuando se ponga berrinchoso... ignóralo nuevamente, nada de nada en su cumpleaños... él se lo perdió, ahí es posible que intente hacerte una escena... ignoralo... para ese momento tu ya debes estar despejada de él... y ya veremos... si te escribe... no lo leas... si te llama... no contestes y si no aguantas y contestas... no mas de 30 segundos y de afán porque tu tienes tu vida y hay otros candidatos mejores...

Escucho objeciones... Que tal ah???

Besos
Sagitariana

Sagytariana

Femenino

Ague... ¿Que es multiplicar?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 6:48 pm

Es el mes de virgo... El foro esta de fiesta y lo que viene... Cuando entre libra pues, ya pondre de nuevo orden y todo sera BALANCEADO, ARMONICO y BELLO... pero mientras tanto, es virgo... Celebren a esos virgos... Celebren a estos virgos del foro que bastante tienen que oirles y hablarles... Celebremos al foro en todos sus espacios... Ya dije... Cuando entre libra, otra cosa volvera a ser...

Abuela Yo no quiero helados. Eso me pica los dientes. Quiero a Carlitos, Carlitos... Ese me gusto... como me gusto lo que has dicho de la table de multiplicar. Pero Ague... ¿Que es multiplicar?

Besos,

Tu nieta Topa...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Ague... ¿Que es multiplicar?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 6:49 pm

Es el mes de virgo... El foro esta de fiesta y lo que viene...  Cuando entre libra pues, ya pondre de nuevo orden y todo sera BALANCEADO, ARMONICO y BELLO... pero mientras tanto, es virgo... Celebren a esos virgos... Celebren a estos virgos del foro que bastante tienen que oirles y hablarles... Celebremos al foro en todos sus espacios... Ya dije... Cuando entre libra, otra cosa volvera a ser...  

Abuela Yo no quiero helados.  Eso me pica los dientes.  Quiero a Carlitos, Carlitos...   Ese me gusto... como me gusto lo que has dicho de la table de multiplicar.  Pero Ague... ¿Que es multiplicar?  

Besos,

Tu nieta Topa...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

jajjaaaaa.......ya veo que tienes que conocer a un libra, Topa

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 6:59 pm

......le pedias a Dios un libra?
Ten cuidado que te lo enviara......Equilibrado es lo que menos son.....siempre pesa mas un lado que el otro de la balanza......Lo digo por experienca con mi ex de libra, con quien estuve dos años.

Por que no nos quedamos en este mes celebrando a Virgo?!!!! .......si hasta tenemos permiso para beber fuera del bar, y hay helado y todo!!!!!

Nada de libra! Me rebelo! jjajajjaaaaa.....VIVA VIRGO!

Besos

Invitado
Invitado

Mi coleccion zodiacal...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 7:05 pm

Tu dices... A mi me gustan los libra porque tienen esa diplomacia que le falta a virgo... Segun las fuentes de astrologia que he consultado, virgo aprende a lidiar con los hechos y se los presenta a libra que es quien los administra, balancea y con ellos debe procurar el equilibrio, cosa que virgo no esta llamado hacer. Y es que son tan elegantes estos hombres... Y si.. le pido a Dios antes de que llegue el hombre ese, el que llaman de mi vida, que antes envie a un acuario, a un leo y a un libra para terminar mi colección. Jejejejejeje Ese deberia ser mi regalo de cumpleaños... Y por cierto... No creeran que yo misma me voy a felicitar el día de mi cimpleaños... Alguien tendrá que colocar el mensaje en la cartelera. Ya se me ocurrira algo.... Jejejejeje

Hablame mas del hombre libra... Me interesa el tema...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Algunos datos de Libra

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 7:44 pm

Bueno, mi ex siempre andaba de mediador, encontrandole la forma de que la gente se acercara.....Pero de diplomatico nada...No habia manera de que mantuviera la boca cerrada......jajajaaa....decia lo primero que se le venia a la mente, y solo despues se daba cuenta de que habia que pensar antes.

Son muy chismosos, les gusta llevar y traer comentarios. Y son muy sociables, asi que no les cuentes nada, porque seguro no quedara en el. Ademas son muy curiosos, preguntan y preguntan, y si no les contestas buscan la forma de preguntar otra vez hasta que obtienen la respuesta.

Son pacifistas por naturaleza. Detestan las situaciones violentas. No les gusta discutir. Les molesta cuando alguien levanta la voz. No les gusta enfrentarse a los demas, o a un problema, prefieren huir.

Son TERRIBLEMENTE INDECISOS. Pueden darle vuelta a algo millones de veces. Y una vez que decidieron, pueden cambiar de idea un milllon de veces mas. Ir al supermercado con el era una tortura.

Son cerebrales. Pura razon. Lo que los hace parecer un poco frios. Pero enamorados son romanticos y sentimentales. Les gustan las cenas con musica y velas, tomar un buen vino sentado frente al fuego en el invierno.

Bellos, si son bellos. Elegantes tambien. Tienen un encanto que hace que todos se vuelvan a mirarlos. Y tienen una sonrisa capaz de derretir los polos. Encima el mio era bellisimo, habia trabajado muchos años como modelo. Todavia hoy me lo cruzo y me quedo mirandolo como boba.

Les gusta la armonia y la belleza, pero natural, no artificial, poco maquillaje, uñas cuidadas pero no de manicuria. La sensualidad, pero sutil, no exagerada. En general detestan todo lo exagerado.

Les gustan los placeres de la vida, la buena comida, el buen vino, el buen sexo. A veces son extremistas.

Les gusta el arte y la cultura. Los museos. La buena musica. El mio amaba la opera, y las exposiciones. Y yo feliz, porque era el primer hombre con el que podia compartir esas cosas, incluso viajando en busca de eso.

Bueno, si Dios te manda a un Libra, que Dios te ayude.....jajjajjaaa...ahora en serio, que lo disfrutes!

Besos

Invitado
Invitado

Perdon Lunatica....

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 7:50 pm

...Nos fuimos de tu tema....Es que Topanga pregunto por Virgo.

No te calles que queremos seguir leyendote.
No hay causas perdidas, solo gente sin fe y sin conviccion, sin fuerza para volver realidad sus sueños. Tu adelante, que no hay limites cuando uno quiere algo de verdad .

Besos

Invitado
Invitado

When the Cat is away the mice can play...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 30, 2013 1:28 am

Pero bueno... No ves que la AiresconAries se fue a dormir... Vamos acabarle la botella de Carlitos Ponche... Jejejejeje... Y no nos hemos desviado del tema. Una virgo pregunto por libra y me ha gustado Tooooooodo lo que has dicho sobre el signo. El que a mi me gusta tiene sus añitos...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

A mi nietecita preguntona

Mensaje  AriesconAries el Lun Sep 02, 2013 1:39 pm

Upssss

Ahora fue que leí los últimos post aqui. Disculpen, es que ya estoy mayor y leo muchas historias jajajaja.

Nietecita, multiplicar es hacer que una cosa se convierta en varias jajaja.

Respecto a Libra, me encantan los Libra. Es un siglo alegre y aunque un poco en su mundo como buen signo de aire, me gustan mucho. En una de las tantas veces que mi Virgo entró en fase 4, se me cruzó un Libra guapísimo (aún hoy me arrepiento de haberlo dejado escapar). Qué pasó? Que virgo salió de su fase y me dio el primer beso, por allá por el año 2011. Dejé a Libra vestido y alborotado, llamándome como un loco y terminé confesándole que estaba enamorada de otro y no podía corresponderle (ojo, no éramos pareja ni nada, nos estábamos conociendo). Aún así el chico siguió buscándome, pero por más que quería, era Virgo quien ocupaba mi mente.
En fin... Ahora ese Libra está muy feliz con otra chica.

AriesconAries...o AiresconAries... o AriesLibrada... Jejeejeeje
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Lun Sep 02, 2013 8:19 pm

Hola niñas...
Creo que entré al post equivocado... upsss... Este se llama... ummmm... como???

Sin embargo les cuento... Libra!!! no, no, no, no.... Tengo dos amigos libra (hombres) y son lo mas desequilibrado que conozco... no conocen el punto medio de nada... Pero gracias a Dios... como decimos por acá... cada tiesto con su arepa... jajajajaja.

OK... Nos vemos...

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:07 am

Hola cariño...no tenia internet,mas ya la recupere....veo cambios en tu cobaya y me alegra....un beso,cuidate mucho....sobre el amor vuestro solo puedo decir que es un TABLERO DE AJEDREZ INTENSO.
Suerte,te sigo leyendo.

Invitado
Invitado

Hello!

Mensaje  lunalunita el Lun Ago 07, 2017 3:59 pm

Hola buenas!! Soy nueva en este foro y no entiendo muy bien como manejarme en la pagina, con lo cual no se muy bien si estoy escribiendo en el sitio adecuado pero alla voy... Me anime despues de tanto tiempo a escribir mi historia por aqui, porque desde hace muchos meses os leo casi todos los dias buscando soluciones respuestas etc... un poco como todas las que han tenido problemas con sus virgo. La ultima historia que me lei entera fue la de Lunatica, que por cierto, me gustaria saber como terminó todo al final... espero que para bien. Bueno, resumire un poco mi historia
Hace dos años empece saliendo con un virgo, ya nos habiamos conocido los 6 meses anteriores y al final me enamoro con tanta insistencia suya... caí, y me encantó. Yo soy de signo cancer (he leido mucho acerca de que la compatibilidad de estos signos es muy buena porque la sensibilidad que tiene uno se la transmite al otro y el raciocinio del signo tierra se la transmite al de agua). Bueno, la relacion fue muy bonita a pesar de algunas peleillas y demas pero nunca grave... lo normal en una relacion. Para el y para mi fue nuestra primera relacion estable, y él la primera vez que sentia por una chica. Ambos somos jovenes. El problema vino hace medio año cuando tuvimos una pequeña discusion que desencadeno en ruptura por su parte, y esto se debe a que él tiene un trabajo que conlleva irse unos meses fuera de nuestro pais y dijo que en un proximo viaje largo que le esperaba(al final no se ha dado por mucho tiempo) lo ibamos a pasar mal. Me dijo que no queria perder contacto conmigo y que me seguia queriendo, que no me dejaba por otros temas que yo pudiera imaginar y que a su madre le decia lo mismo que me seguia queriendo, y mientras pasaba todo esto me seguia diciendo "te quiero". Total, en navidades cuando lo dejo conmigo dias posteriores quise hablar con el pero se negaba, hasta que desistí (porque el tema principal de dejarlo fue el agobio y no quise seguir cometiendo ese error). Total, al mes (a finales de enero) le mande un mensaje diciendole que no le guardaba rencor, que seguía sintiendo por el, y que nuestros recuerdos los guardase como hice yo, y más cosas, tambien diciendole que entendia que tuviese sus momentos de ser un poco mas individual que yo etc... tambien le dije que no hacia falta que respondiese si no queria pero que leyera el mensaje con la mayor sinceridad. No me respondió, pero actuo los dias siguientes a darme like en facebook... y a poner indirectas con comentarios. Despues de la ruptura a los 3 meses me intente acercar, se resistio un poco y al final nos vimos. Fue muy agradable el rato me invito a su casa a tomar algo pero seguia diciendome que no sabia si cerró puertas y que no queria que nos viesemos mucho para no pillarse otra vez por mi y pasarlo mal, porque no queria comprometerse. El caso, dias despues le ofreci salir y acepto y él me hablaba super rapido y bien, yo también, hubo un dia que quedamos y no pasó nada (aunque el luego al final quiso acercarse y yo elegantemente marche a mi casa)... Y hablabamos de vez en cuando, más yo, y él era quien me preguntaba "y este finde que toca? que vas a hacer?" y me proponia de vernos y ya las dos ultimas veces nos acabamos liando y fue todo genial... muchos besos caricias... y aunque quiero que se repita por mi parte ya no se dara más si surge un encuentro otra vez, quiero darle un respeto a la relacion que tuvimos de año y medio. He de decir que con su familia me llevo genial y fui la primera chica que presentaba y yo en mi familia. Bueno, a mediados de junio empece un trabajo y él, como me pregunto que iba a hacer el finde le dije que trabajar, me pregunto etc y me dijo que ahora me tocaba invitarle, y acepte. Nos vimos y super genial todo... peeeeeeero, él se tenia que ir de viaje a finales de junio, por eso le dije que antes de que se fuese me gustaria que nos viesemos... a lo que el me hablo muy frio diciendome: ok. Yo me quede un poco descolocada, preguntandome como era posible que unos dias antes estabamos genial y de repente eso... Pasó mi cumple y no me felicito... despues él marcho sin concretar nada y yo estaba un poco como... ¿? En esos dias tambien vi que su mejor amigo me borro de facebook, del amigo que menos me podia imaginar porque a mi entender es un buenazo de chico... y todo me parecia raro... Hasta que a finales de julio (que yo sabia que le tocaba venir) le empece a hablar, y él seguia seco, hasta que me atrevi a preguntarle por que cuando le dije de vernos me puso OK y luego nada... y me conto que se habia enterado de unas cosillas que no le hicieron mucha gracia, que no me preocupase que no me acusaba y tachaba de nada y que de hablarlo seria en persona desde luego, pero que daba igual que ya no servia de nada y que se iba a dormir que al dia siguiente curraba... yo le estuve diciendo que no sabia de que iba el tema y que al menos me dijese algo, para yo poder defenderme al menos pero nada se hizo un silencio... La cosa es que tengo la conciencia tranquila porque nunca hice nada malo o algo que le pudiese comprometer o sentir mal... a dia de hoy no se por donde van los tiros, hace unos dias volvio de trabajar y esta en mi pueblo (porque vivimos en el mismo) y nada... asi que a partir de esa conversacion hace dos semanas o asi silencio absoluto... Ya os digo que no he hecho nada malo y no tengo ni idea de si pudo utilizarlo como excusa para ser yo quien entonces me aleje de el, pero claro, su mejor amigo tambien me borro en las fechas en las que "supuestamente" se entero de algo... Asi que es como le dije a una amiga, no puedo irle mas detras, si quiere contarme ya sabe donde encontrarme porque nos seguimos teniendo en redes sociales y whatsapp... y sino, dejar de darle importancia a ese "algo" que ni siquiera sé y de lo que él no hablo... No se como esta el panorama, leyendome los horoscopos de ambos actualmente coinciden que hay conversaciones pendientes asi que ni idea... Antes de que el me dijese esto, cuando estabamos de buen rollo, de vez en cuando se aparecia por mi fb o una vez que crei verle por la calle no le salude porque no estaba segura de si era el y al mes me pregunto que por que no le salude, etc y otra vez quedando y hablando y bien... o sea hechos que parecen que sí sigo importandole pero ni idea. Y con todo esto que he contado me gustaria saber que podria pasar y como le veis a él... Es virgo puro y duro. Lo unico que tiene claro en su vida es el trabajo, pero cuando se trata de temas sentimentales... pf...
Hoy publico en su facebook una frase que decia: "llegara un dia que nuestros recuerdos seran nuestra riqueza" y se me escapo el dedo y di like (primer like despues de 8 meses que ha durado la ruptura) jejeje
Espero no haberme extendido mucho y eso que me he dejado muchos detalles por el camino pero bueno lo principal eso... Me gustaria saber de vuestras opiniones y que opinas tú Topanga.
Un beso a todas!!!

Última edición por lunalunita el Lun Ago 07, 2017 4:48 pm, editado 1 vez

lunalunita

Femenino
Cantidad de envíos : 37

.

Mensaje  lunalunita el Lun Ago 07, 2017 4:05 pm

He de decir que es un chico increible y siempre me hizo saber cuanto me queria con sus palabras y sus actos... nunca dude de eso, a pesar de mis inseguridades, aunque yo a veces soy asi y el tenia que aguantarme a veces un poco pero bueno este tiempo de la ruptura me ha ayudado a mi a ser menos dependiente y entender más que yo tambien puedo disfrutar de mi libertad.
Pero que me quiso? mucho. Como yo a él. Idealizamos muchas veces el estar juntos, formar una familia, vivir juntos en un futuro próximo... Es más, tenemos muchas cosas en comun y siempre que nos vemos son todo buenas conversaciones y risas (hasta que se dio esto último que dije de esos chismes, pero bueno...)

Última edición por lunalunita el Lun Ago 07, 2017 5:22 pm, editado 1 vez

lunalunita

Femenino

Ya termino perdonad!!

Mensaje  lunalunita el Lun Ago 07, 2017 4:25 pm

Y otra cossa tambien, es que me he leido muuuuuchos posts y las fases de virgo y no encaja lamentablemente en ninguna. Fue ruptura asi que creo que no se considera fase 4 ni nada de eso... como una vez dijiste tú Topanga: No hay fase 4 si fue ruptura... No te enfermas si estas muerto... me hizo gracia la frase esa!! jajaja
Casi que ya me gustaria ami que estuviese en fase 4, y pensar que son silencios en los que él pueda estar pensandose algo... pero bueno...

lunalunita

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 08, 2017 6:05 am

Hola Lunita, podrias abrir un tema con tu historia en el bar? Asi vas a poder seguir mejor las respuestas. Esta es la historia de Lunática.

Saludos.

Apasionada

Admin

Femenino

Okey!!

Mensaje  lunalunita el Mar Ago 08, 2017 8:09 am

Apasionada escribió:Hola Lunita, podrias abrir un tema con tu historia en el bar? Asi vas a poder seguir mejor las respuestas. Esta es la historia de Lunática.

Saludos.

Apasionada

Aaaaa vale perdon jiji es que no sabia bien donde lo publicaba, ahora mismo lo busco, copio y pego mi historia
Muchas gracias!!
Por cierto Apasionada he leido muchos consejos tuyos que me han encantado y si pudieses te agradeceria que tambien me echases una mano a ver que opinas y como ves todo...
Un saludo!!!

lunalunita

Femenino

Mensaje  Sofi el Mar Sep 05, 2017 9:31 am

Como termino la historia de lunatica?

Sofi

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Apasionada el Mar Sep 05, 2017 7:14 pm

Hola! Hace 4 años que lunatica no anda por aqui. A mi se me da por pensar que ya para cuando dejó de escribir tenía totalmente superada la historia.

Saludos

Apasionada

Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba