Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias frescas!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 3:19 am

Hola mis angeles. ....tenemos noticias frescas!!! Jajajajajja el mensaje ha hecho un efecto grandioso. Os pongo al día. ...

Yo trabajo de noche,  suelo salir a las 3, los fines de semana mas tarde. Mi cobaya tbm trabaja de noche pero el sale más tarde. Yo es todos los dias y el los fines de semana.  Pues bien, hoy cuando he terminado a las 4, 30 he mandado el informe a mi jefe x whatsapp y me fui a casa, en casa me puse a leeros y a las 6 pensé "voy a irme a dormir pero antes de hacerlo voy abrir el whatsapp x si a mi cobaya se le ocurre vigilarme que piense que me fui a tomar algo con alguien como lo hice con el el dia anterior " y comprobé que se había conectado a las 5. Pues cual es mi sorpresa que pocos minutos después de conectarme me escribe y yo decido pasar de el y echarme a dormir tan feliz jejejeje. Me acabo de desvelar, son las 9, 30 y me he conectado para ver que ponia.

Que haces por ahí a estas horas???
Tenías que estar ya durmiendo
Luego dices que no descansas!!!

Ni le he contestado pensando que estaba durmiendo y ya no tenía sentido y me he puesto a escribiros y sorpresa!!! Me ha vuelto a escribir justo en ese momento

Aún estas despierta?
Joder!!!
Yo también
As terminado tarde hoy?
O habéis estado de copas por ahí??
No quieres contestar???
Pues nada!!!
Haces bien!!!!
Hasta luego!!!

Toma ya!!! Esta cobaya debe estar alucinando, no solo xq no contesto sino xq se esta delatando demasiado. Me controla oficialmente el whatsapp y además esta suavecito no vaya a correr la suerte de un bloqueo jijijiji, a este virgo le han dado un buen sartenazo jijijiji.

Pregunta......cuando le volvemos a mandar a Seatle sin retorno a Miami??

Topa eres mi ídolo y esta tu lunatica te espera como agua de mayo para comentar lo sucedido y preparar otro golpe.

Besos mis angeles.

Invitado
Invitado

A Miami no...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 8:39 am

Empiezo mi jornada contigo... En Caracas 8:32am y vamos a darle...

Lunatica el sigue en fase 4. Esta saliendo pero aun no del todo. ¿Cual es la regla en fase 4? NO reaccionar. NI buscarle, llamarle, responderle, espiarle, textarle.. Siguela. No le respondas absolutamente nada y menos en fin de semana. Que se rompa la cabeza pensando que el otro, te tiene ocupasidisima. Aguanta Lunatica. Aguanta... No te quedes en casa, sal y mantente en movimiento. Recuerda que la acción que le seguía al envio de ese mensaje era "0" contacto. Siguela...

Se va a desesperar, incluso se puede poner triste. Que lo haga... No le tengas consideración alguna en estos momentos, no te dejes llevar por ese sentimiento femenino que no es mas que una excusa para buscarle. Queremos que se venga de frente, que haga el viaje a Seattle, no queremos enviarle a Miami de por vida. Si eso es lo que quieres, dimelo para acabar con su ego, pero no creo que esa sea la idea. Tiene que extrañarte en su vida. Eso lo tiene que hacer él, claro, con una ayudita de nuestra parte. De lo contrario, si accedes rapido, todo el esfuerzo y todo lo aprendido se va al caño.

Es tu tu turno en el juego... No te precipites por favor.

A la par a tu mensaje, he subido unos cuantos mensajes con bastante información. Quiero que los leas todos y en especial, el de las señales que nos delatan... Vete a la Biblioteca del foro y estudia...

Estamos contigo... Y el equipo gana...
Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 8:51 am

Hola Topa.

Sin problema el no contestar, es más, estoy encantada con el juego y tengo claro que nada de debilidad, esta mujer es fuerte y cuatro palabras no me van hacer caer. Hasta que no me digas lo contrario esta mujer no contesta nada, no le sigue ni le persigue. Me encantaría no conectarme al whatsapp pero me es imposible xq es el medio que utiliza mi jefe para comunicarse conmigo mientras esta de viaje, asique lo utilizaré en mi beneficio haciendole pensar que hay alguien más.

Voy a la biblioteca a enriquecerme.

Besos con mucho alegroche.

Invitado
Invitado

Do not move...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 2:47 pm

No le escribas... No le llames... No le busques... Hay que esperar que el te quiera contactar, y de alli aguardar...

Avisame cualquier cosa.

Un beso,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 3:13 pm

Hola Topa.

No tengo la idea de comunicarme con el. Además he estado pensando que tengo que ser coherente con mis palabras asique la única manera que tiene de comunicarse conmigo es llamandome x telf xq le dije que x whatsapp no volvería hablar con el, o presentándose en mi trabajo. Lo que si he detectado es que ha estado vigilando mis conexiones en whatsapp.

Esperemos haber si realmente se pone en contacto y de que manera se pone en contacto. Los virgo recordais hasta la última palabra asique tendra que recordar que x whatsapp no más conversaciones, no crees? Pero como he dicho, habra que ver si se comunica.

Besos

Invitado
Invitado

Por telefono...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 3:22 pm

Esperemos... La unica diferencia es que por whatsapp el miedo al rechazo es menor que por telefono, ya que por movil o fijo aumenta y si lo rechaazas, le va a doler mas, pues hubo un intento de contacto mas personal y fue rechazado. Por eso es que ellos apelan a los mensajes escritos. Pero a mi me gusta eso de la llamada... SI decides cogerla, no se te olvide que no puede ser larga y que eres tu quien debe cortar. Si te dice para salir, le respondes que le avisas... Y obvio, no le avisas nada. Lo dejaras plantado.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hipótesis

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:02 am

Como te he dicho no creo que pase pero si escribe que tendría que hacer. .....no contestar? Contestar al cabo de varias horas? Decirle que desista de escribir xq no le contestaré como le dije y que solo le contesto llamadas? Xq la táctica la tengo clara, ser simpática, no proponer nada, información mínima y si quiere quedar decirle que genial y que más tarde concretamos y nunca concretar xq no voy a quedar. Pero lo que no tengo claro es si tengo que seguir callada o responderle. Ahhhhhh y si respondo y me reprocha que no conteste la última vez que le digo? Que estaba ocupada y dsp se me olvido, que no me apetecia, me hago la loca y cambio de tema...

Parece fácil pero no lo es tanto.

Invitado
Invitado

Help

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 4:41 am

Topa comienza el show....la cobaya a escrito. Que hago?? De momento estoy sin conectarme pero no se x cuanto tiempo, mi jefe puede escribir en cualquier momento. Medio el whatsapp. Espero tu opinión, mientras soy una tumba jejejeje

Invitado
Invitado

Actué

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 1:19 pm

Hola Topa.

Como no he sabido de ti he acabado actuando, espero no haberlo hecho mal.

Esta mañana a las 11 a.m. el me ha escrito lo siguiente

Buenos días
Que pasa que no me quieres contestar?
Az lo que quieras
Pero creo que ahora no te hice nada no??

Y yo le he contestado a las 19, 30 p.m.

Hola!!! Acabo de recuperar mi telf. Que tal estas?

X ahora no he recibido respuesta de el, supongo que esta cabreado xq no estoy disponible para el. Te seguiré contando. Mi próxima meta que intente quedar y dejarle plantado.

Espero comentarios

Besos angeles

Invitado
Invitado

Indignada

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 3:58 pm

Esto a pasado una hora más tarde

Yo bien y tu?
Se te va la pinza!
Estas acostando te a las mil todos los días
Estas bien?
O se te a ido la pelota???

Y yo conteste. ..

Yo estoy fenomenal
Xq me hablas asi?

Quien se cree que es?? A echarle la bronca a otro que no soy ni su hija, ni su novia y mucho menos su mujer. Le va contestar quien yo se la próxima vez. Que se muera de los celos que es lo que se ha ganado! !! Yo sigo con mi vida aunque le pese y ni pizca de indignación le voy a mostrar, simplemente silencio. Va a volver a viajar a Seatle y echarme de menos otra vez. Esta que esta aquí salio de su órbita.

Invitado
Invitado

Rematando

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:17 pm

Acabo de rematar la faena con mi cobaya

Me ha escrito cuando sabe que estoy cerrando en mi trabajo y he decidido contestarle. El me decia que esta preocupado por mi (no se lo cree ni el, esta preocupado xq puedo estar con otro) y que como no le he contestado que se ha puesto nervioso. Yo le he dicho que no es quien para controlarme ni reclamarme nada y que no se preocupe que estoy bien acompañada siempre y que estoy muy bien. Al leer mis palabras ha empezado a pedir perdón de forma compulsiva y que no queria reclamarme nada que solo era preocupación. Entonces le pregunte si estaba bien y mientras me decia que no tan bien que podría estar mejor y yo aproveche para decirle que tenia que dejar la conversación y que hablabamos y me desconecte mientras el seguía hablando.

En fin, no se si hice bien pero me acorde de las palabras de Topa de no tener misericordia x ellos, tbm de todas las veces que me ha contestado mal o me ha dejado tirada y lo poco que le he importado, asique ahora no tengo xq importarle mas que la semana pasada, le preocupa más bien la competencia, pues si le intereso que se ponga las pilas xq esta señorita esta en movimiento y no se va parar x alguien que no me de mi lugar y me proporcione lo que quiero para mi vida.

Considero que me he dado mi lugar, veremos en que lugar se sitúa el.

Besos angeles.

Invitado
Invitado

Mensaje  leona8419 el Mar Ago 20, 2013 5:54 am

jajjajaajajjaj que bueno Lunatica, no me he podido reír más con la tremenda desesperación que tiene el virgo este. Preocupación dice....será que sabe que tiene competencia y le aparece así su miedo a perderte por tonto?? Laughing Laughing Laughing 

Sigue así, lo debes de tener nervioso perdido, se ve que no deja de controlarte las veces que te conectas y tal, mira la hora que te acuestas...sacando conjeturas vamos... Muy propio de su inseguridad.

Te doy mi aplauso:cheers: cheers 

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Mil gracias

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 7:31 am

Mil gracias Leona x tus palabras. Espero estar haciendo lo bien x fin y este virgo acabe reaccionando.

El cree que hay competencia y no es así pero esta claro que es lo que le ha hecho ponerse nervioso, si supiera que estoy en casa y que a veces me desvelo y me conecto a posta! X ejemplo hoy me he desvelado a las 7 a.m. y me he conectado. Que piense lo que quiera, de lo que el se esta imaginando a la realidad hay un abismo. Y efectivamente está controlando todos mis movimientos jajajajaj. Que se retuerza pensando jijijiji

Besos angeles

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 20, 2013 4:43 pm

Hola Lunática...

Hacía días que yo no venía por aquí... parece que estás haciéndolo bien... pero no pierdas de vista... CON LOS PIES EN LA TIERRA..., pues creo que sigo tu historia como desde diciembre... y ya es hora de que el sepa con quien se metió... jejeje

Ahora en serio... será bueno darle de su propia medicina, pero, tu con mucho cuidado... cuida tu corazoncito, ya sabes hasta donde pueden llegar. Y no dejo de asombrarme con los consejos de Topanga... hace unas salidas... OLIMPICAS... excelentes... jajajaja...

Un gran abrazo Lunatica querida...
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Me siento acompañada

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:41 pm

Muchas gracias x tus palabras SAgitariana.

Me haces sentir acompañada en este camino tan largo.

No tengo claro que lo este haciendo bien. Entre todas las cosas que me dijo una de ellas fue que no me molestaría mas. Aunque le haga viajar creo que tiene clara su decisión y no volverá. Supongo que pensar que estoy con alguien le mueve el piso pero tbm le facilita el no volver. X más que le este movimiento el piso no esta haciendo nada x reconquistarme sino alejarme, asique creo que no consegui nada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 10:02 pm

Urraaaaaaaa amigaaaaaaa..ahhj si tu historia tambien es media de peliculaaaa...te imagino de rabial rojo carmin y voz ronca españolisimaaaa...a tu cobaya barbon,mayor,seriote si...no reacciones tesoro...dale de su medicinaaaaaa....

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 20, 2013 10:31 pm

Hola Lunatica...

Lo que a mi modo de ver está bien, es que así tu chico tenga su decisión tomada, y realmente ya no vuelva, está viendo bien clarito que tu no eres cualquier otra. Se está dando cuenta de lo que pierde, aunque siga empecinado en alejarse y perderte. Como que no conseguiste nada??? pues creo que has conseguido mucho mas que otras personas... pues le estás dejando un recuerdo que perdurará, si él te quería sacar, pues tú lo sacaste. Además, dale tiempo al tiempo, pues estará pensando que es un berrinchito tuyo de una o dos semanas y se pensará que cuando el supuesto acompañante te deje, o tu te aburras de él, volverá contigo de inmediato y eso si que no...

Para mi, sagitariana, la salida es tan o más importante que la entrada.

Abrazotes y besos.
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Triste

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:34 am

Hola angeles.

Me han entristecido tus palabras SAgitariana, no es que no quiera avanzar con mi vida, todo lo contrario, pero me cuesta seguirla sin tenerle a el en mi vida. Si doy una de cal y otra de arena es para hacerle viajar a Seatle y tener con el lo que tanto hablamos y soñamos (estabilidad, tranquilidad, una relación estable y duradera) pero tus palabras me han hecho ver que no es así, simplemente estamos de salida y esto terminará en nada. Y entonces para que tanto trabajo??

Invitado
Invitado

No fue mi intención...

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 21, 2013 8:25 am

Nada de tristeza Lunatica amiga... disculpame por favor cuando voy muy de frente...

Mira, Lunatica querida, No pierdas de vista que ese chico tuyo, tiene MUCHO que sanar... y eso no va a ocurrir de un día para otro.  Hazlo viajar a Seattle, una y otra vez, pero ve mirando como haces tu para no caer en el remolino al que él te lleva, pues no es bueno para tu salud.

Lo que tenga que ocurrir tarde o temprano será, así yo crea cualquier cosa, desde mi corazón quiero que sea como tu quieres, pero desde mi razón estoy llamada a querer que pongas un tris los pies en la tierra, pues como te digo, yo te sigo desde diciembre creo y la verdad quiero que las cosas mejoren para ti... Como dicen aquí:   Con virgo, sin virgo o a pesar de virgo.

De donde sacas que yo creo que no quieres avanzar con tu vida??? ahhhh  si eso es lo que he venido viendo, que avanzas en TU vida, (asunto diferente es cuando colocas tu vida en tendencia al virgo) Yo te entiendo y no imaginas cuanto... en lo de querer tener lo que queremos HOY, y cuanto cuesta mantenerse en movimiento cuando se piensa que ya no va.   Yo te entiendo y de verdad...  

Mira tus palabras de lo que quieres con virgo: (estabilidad, tranquilidad, una relación estable y duradera) y eso te lo podrá dar cuando EL solucione las cosas con todas las personas que hay en medio, y eso lo hará si el quiere... y aquí es donde yo te pienso que para que el haga POR SU PROPIA VOLUNTAD y por ti, tantos cambios... tienes que ser muy fuerte, tiene que pensar que REALMENTE te puede perder o mejor aún que te perdió. Mándalo a Seattle todas las veces que puedas...  pero todas...

Una recomendación pequeñita... si quieres, busca un método de sanación que se llama H'oponopono, lee y cuentas... (aquí puede servir, ya que hay mucha gente en el medio)

Quizás es una visión muy Sagitariana,  espero que Topanga pase por acá y me dé un sartenazo... lo recibiría con tanto gusto si es para tu bien...

Recibe un fuerte y caluroso abrazo
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino

No te pienso perdonar

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 8:57 am

SAgitariana no te pienso perdonar xq no has hecho nada malo. Me gusta la gente que va de frente y que se atreve a decir lo que piensa y no regala los oídos.

No te preocupes x mi tristeza, es parte del proceso, voy con fuerza a realizar mi propósito y que de vez en cuando alguien me baje los pies a la tierra no esta mal. La realidad es que lo que pretendo es un imposible pero mientras camino y no me tropiece con alguien que me desvíe de ello quiero intentarlo y no quedarme con la sensación de haber abandonado sin dar todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 9:05 am

Fuerza amiga...si tu crees que lo sembrado dara frutos...siga con los dictamenes de su corazon.

Invitado
Invitado

ay!!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 9:15 am

Querida amiga Vampiria,

No creo que de resultado mis esfuerzos,  la cobaya esta bien agarrada a su zona de confort,  pero yo soy valiente y voy hacia delante aunque el resultado sea negativo.  Como dije se convirtió en experimento y de aquí aprenderé mucho a pesar que el resultado no me guste.

Eso si, me llevo algo valioso pase lo que pase........A VOSOTRAS.

Lo que sí que necesito en este camino difícil es contar lo que pasa, leer vuestras opiniones y recibir consejos y pasos a seguir. Con eso el camino será pan comido.

Besos angeles

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 12:46 pm

Me lei como 20 post y mmmmm...Lunatica,con pena te digo que...al parecer tu cobaya solo se ama a si mismo,y tu eres una especie de trofeo...un objeto hermoso que tanto cela y atesora que esconde egoistamente...quizas sea momento de sanar y volar a otros rumbos....

Aquí hay magia,se siente...y te queremos,te apoyamos sea cual sea la desicion final que tomes,PENSANDO LO MEJOR PARA TI.
UN BESO ENORME TESORO...TE BUSCARE A DIARIO.

Invitado
Invitado

vaya!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 1:44 pm

Vampiria gracias por tu honestidad pero......no es posible que eso pueda cambiar?? En tiempos mejores si me quiso y fui importante, no crees que pueda suceder que con el experimento eso vuelva a suceder?? Xq entonces ha reaccionado con celos?? Miedo a perder un objeto y no a la persona que quiere?? Uffff que bajon oiga!!! Menos mal qie estoy en el bar emborrachandome jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 2:45 pm

Aaaaaayyyy...es que con nosotros los virgo nunca hay certezas....
Pero si,veo una sola solución...SACALO DE TU VIDA UNOS MESES!!! Volvera a ti,te lo aseguro...siempre volvera a ti.

Invitado
Invitado

La luna

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 3:05 pm

Sabía yo que la luna llena no me traería nada bueno. Snif snif. De que me sirve que vuelva si no es de la manera que quiero?? Para que me perturbe la paz mejor que no vuelva no crees?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 5:43 pm

Nada de lo que te diga,te hara sentir distinto,solo te puedo brindar amistad y consuelo...tu necesitas olvido, he leido como 50 post mas...ay amiga...
Pablo Neruda dijo así...
ES TAN CORTO EL AMOR
Y TAN LARGO EL OLVIDO...

Invitado
Invitado

226 post

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:15 pm

La historia es muy larga, te vas aburrir jejejejejee, llevas 50 post y son 226, es demasiado esfuerzo para lo poco que vale la cobaya

Gracias x tu apoyo y tus palabras aunque caigan duras y duelan en el alma. Yo se que tengo que seguir y hasta sería mejor olvidar pero tu bien sabes que bien difícil es cuando te llegaron a lo más hondo de tu corazón. Ya llevo un buen camino recorrido y la daga que me clavo ya hay parte sacada, solo tengo que dejar pasar el tiempo y seguir como hasta ahora y poco a poco esa daga acabara saliendo del todo y x fin quedara en el olvido. Mientras no pierdo nada con el experimento, seguro ayudo a otras.

Mil gracias x estar al otro lado. Hoy no se xq se me hace cuesta arriba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 10:03 pm

Es que no se que decirte...al fin y cabo es tu corazon quien manda...
Buenas noches,la almohada puede que te hable mas sabiamente...

Invitado
Invitado

dias de juego

Mensaje  Apasionada el Jue Ago 22, 2013 9:41 am

Hola Lunatica! Espero que sigas fuerte, y que decidas todos los dias si queres seguir con el juego o no, no dejes que esta situación te lastime.

Si te va a hacer sentir mal, es preferible que cierres la historia, no es bueno estar estancado en una situación por tanto tiempo...

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Una Pausa Lunatica

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 22, 2013 11:23 am

Lunática querida… hoy te escribo porque me gustaría saber un poco mas de ti… alejar tanto tus pensamientos como los nuestros de virgo… aunque sea por breves momentos…

Cuéntanos lo que quieras, tus gustos, tus aficiones, alguna historia divertida de tu vida… como es la Lunática que no conocemos??? Lo que tu quieras.
No me interesa nada referente a virgo… ni a ningún virgo así sea tu hermano… estamos??? Por ahora solo quiero saber de Lunática ( a menos que lunática sea virgo!!! Jejejeje) y aqui te seguimos como siempre!!!

Me aceptas?? Dale…
chicas me apoyan???
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Siiiiiii....totalmente de acuerdo con Sagitariana

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:52 pm

Cuentanos de ti!
Olvidate por un rato..Cuenta hasta nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve.....Y cuando terminas empiezas de nuevo....ahora no hay espacio para el en tu cabeza, si?
Mirate en el espejo...lo bella y valiosa que eres, cuanto amor tienes para dar, cuantas amigas tienes aqui, como estamos todas aqui escuchandote....
y cuentanos de ti, que queremos saber!!
Abrazotes

Invitado
Invitado

Lunatica

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 1:39 pm

Ay Sagitariana!!!! Mi angel bello......has tocado una tecla muy personal para mi, tanto que me has hecho llorar a mares, será que hace siglos que alguien no se preocupa por quien es lunatica??

Acepto el reto....

Lunatica consta de dos personas

La principal, la más importe, esa no la conoce casi nadie y me vas a permitir que no te cuente nada de ella. Pocas personas saben de esa persona, las debiles descubrieron y se fueron (el ser humano prefiere mirar hacia otro lado muchas veces) y otras profundizaron tanto que las eche x miedo (lo se, un error tremendo)

La segunda, la que conoce todo el mundo, esa es extremadamente trabajadora (casi todo su tiempo lo invierte en trabajar) con caracter, decidida, con las ideas claras, intuitiva, critica, empatica, innovadora, fuerte, valiente, divertida, aventurera y soñadora. Le encanta salir a bailar salsa y bachata, viajar, conocer sitios nuevos, poco apegada a las cosas pero cuando algo le llega a lo más hondo le cuesta desprenderse (muy dificil) timida, le gusta el cine, el teatro, esquiar, una buena charla con amigas donde se utilice la psicologia, observadora, generosa, poco cariñosa pero cuando hay que serlo se es. Solitaria pero si se lo propone puede rodearse de gente. Fiel a sus valores, introvertida, cabezota, nada rencorosa, perdona y olvida aunque le cuesta. Durisima ante los ojos de los demás y la mar de sensible en su interior. Fumadora exfumadora, no bebe casi nunca y mucho menos se va con hombres. Convencional en algunos aspectos de la pareja. y seguro que infinidad de más cosas....toda una rareza en potencia.

Espero que os valga, a mi al menos me ayudo a llorar a mares y soltar un poco de la carga que llevo.

X cierto soy acuario, creo que un acuario poco convencional, supongo que tengo un ascendente desconocido muy poderoso.

Mil gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 1:56 pm

Lunatica...de lunatina nada tienes...eres hermosa,dulce...animo,mas tarde te paso a ver

Invitado
Invitado

Lunatica

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 22, 2013 6:38 pm

Ohhh  Lunatica… querida me hiciste llorar también,  y es algo que sagitario no se permite mucho… todos tenemos un yo “personal”, que tenemos suerte si conocemos alguito de él, y sí entendiste a que me refería, era a la Lunática que muestras a todos… la que muchos quieren.

Espero que colocar todo esto por escrito te sirva a TI PRINCIPALMENTE…

VES LA CANTIDAD DE COSAS HERMOSAS QUE TIENES… ummm  que vida tan rica has llevado (rica de riqueza, no solo de sabrosa),  veo una vida absolutamente llena de riqueza interior y exterior, esa te la has labrado tu solita… paso a paso, día a día.   Me entiendes??   Con tus valores y errores, con tus “rarezas” has hecho de ti lo que eres… y eres valiosísima…  si lo ves???  Personas a quienes le interesas…  uno casi nunca repara en eso, pero es así.

Esquiar… yo no sé, y ojalá algún día yo pueda hacerlo, o sea que vives en un sitio donde hay picos de eternos hielos… que bello… imagino paisajes hermosos en fríos días de cielos despejados… jijiji  que delicia… momentos en los que uno mira al horizonte, y toma fotografías mentales, porque ninguna foto física le hace honor al paisaje…  y el alma agradece estar allí en ese preciso instante. Y si no vives en un sitio así... agradezco haber hecho volar mi imaginación...

Si fuera por mí, nos iríamos a bailar salsa pero ya, que es tarde,  pues te confieso que es lo que más me gusta… bailar… ojalá salsa brava y también son cubano…  Te cuento una anécdota:  hace poco (3 meses por ahí) me inscribí a unas clases de baile (para hacer ejercicio principalmente), cuando mis amigos, conocidos y familia supo…(porque coloqué en FB que venía de bailar regueton y champeta)   el que menos me dijo fue:  …”y eso??  Es por el problema que tienes para relacionarte con la gente???  O… se te olvidó bailar… jajajajajaja eso si que no te lo cree nadie!!!”  jajajajaja…  montón de sarcásticos es lo que tengo yo como amigos… jajajaja… fueron como 30 comentarios… jajajajaja…  

Me identifico mucho contigo en lo de “durísima ante los demás”  y a veces pienso que aunque internamente se pueda ser bastante sensible (y lo somos),  eso se traslada a veces a ser duro con uno mismo, y en conseguir lo que se desea, cueste lo que cueste (ya me dirás si no es así) y, por lo menos en mi caso, lo llamo capricho…  me trazo un objetivo, planeo un camino, y allá voy,  y nada me puede salir mal… con las cosas materiales es hasta sencillo, no fácil, pero si sencillo.

Te agradezco ENORMEMENTE el permitirte mostrarme y mostrarnos un poquito más de ti, mi intención era que al verlo escrito, veas todo lo que eres… todo lo que tienes y lo principal… todo lo que vales.  como digo yo: "en blanco y negro". podemos seguir contándonos anécdotas... jajaja 

No eres una lámpara encerrada en una caja… eres una lámpara que alumbra caminos, y no solo el tuyo, sino el de muchas personas a tu alrededor,  no lo ves??  Yo si lo veo.

Que tal que tu ascendente sea de fuego?? Ah?? Jijijijiji  y que tal fuera sagitario??? jajajajajaja...

Gracias de nuevo por abrirnos la puerta, lo valoro mucho…

Un gran abrazo
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 7:52 pm

Uhhhh...Sagitariana,me has conmovido,la ternura con la cual te refieres a Lunatica.

Amor...bailando salsa dijo mecano...descanza,te noto tan triste y no te mereces este dolor...la vida sigue,y no te esperará.
Que te dijera yo que aminorara tu tristeza cielo...nada puedo,mas solo.te puedo ofrecerme de consuelo,seca tus lagrimas...

Por que las penas con rumba
son menos penas morena...

Un beso cielo...

Invitado
Invitado

Mil gracias

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 8:44 am

Muchas gracias x el ejercicio mental que has querido ejercer en mi pero todo esto ya lo se, se lo que valgo y cuales con mis defectos y virtudes. Hace muchos años que me lance a mejorarme como persona y a quererme y lo logré. Yo me quiero y me acepto como soy y me basto sola. Pero ese no es el problema. El ser humano si o si depende de los demás en muchos aspectos y ese es mi problema, no quiero depender de nadie xq cuando dejas parte de tu peso en alguien mira lo que pasa, se sale dañada pero x mi condición humana no puedo evitar caer en la tentación. Llevo años buscando la formula para no depender de nadie y es imposible, no existe. Mi experiencia me dice que no dependa de nadie pero mi condición me sigue obligando a arriesgarme y estoy hablando a cualquier nivel.

Vivo en Madrid (España) si hay montaña, lo que le falta es playa pero haciendo 300km se arregla. Un lugar muy frio pero que si sabes mirar bien siempre se encuentra algo de calor. Supongo que quien no lo conoce le gustaría verlo, en mi caso encierra tanto que preferiría dejarlo todo e irme a otro continente pero aun siendo aventura lo desconocido en este caso me vence y no consigo dar el paso.

Bailando me siento libre, feliz, alejada de todo y embriagada. Me pasaría la vida baila que te baila, te imaginas? Yo tenia que haber sido peonza jejeje pero lamentablemente solo doy vueltas de pascuas a ramos. Ojala viviéramos cerca, iríamos a bailar juntas seguro.

Disculpar x mi apatía de estos dos días pero se lo que me pasa y me tiene mal. Se han juntado tantas cosas negativas en mi vida que me estan robando mi alegría. Cuestión de tiempo que todo mejore.

Besos angeles

Invitado
Invitado

Mensaje  aries el Vie Ago 23, 2013 12:22 pm

Como te entiendo lunatica... Así estoy yo ahora mismo tambien...y eso creo yo será cuestión de tiempo y a ver si viene algo positivo... Confiemos que si porque en mi caso mis amigos ya los pobres no saben ni cómo animarme y por más que quiera a veces es super difícil...

aries

Femenino
Cantidad de envíos : 51

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 7:28 pm

Hola cariño,quiero saber como te sientes??? Ojala bien...un beso desde Chile.

Invitado
Invitado

Una de chocolate blanco y otra del negro.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 2:22 am

Pero bueno... ¿Y en que convirtieron la charla? Lunatica viene fuerte, con mas determinación que muchas.. Ella esta haciendo lo que no se atreven hacer, darle la vuelta a la paella, ahora es ella quien tiene el sarten por el mango, el chico la llama y hasta nervioso se pone.. Y resulta que ahora todo lo que siente esta cuestionado... Como se ve el efecto de esta luna llena en nosotras... Vamos por Dios... Ya la luna se va... Se fue Adios... No digo que los comentarios hayan estado fuera de lugar... Sino que todos los humanos hemos estado super sensibles estos dias gracias a la luna. Hay que contenerse... y eso va para ambos lados... Para quien recibe como para quien manda el mensaje. Esta luna estuvo muy emotiva y pobres cancer... Pero ya paso... Vamonos... Pa lante... Que broma con esa luna...

Lunatica no respondas ningún mensaje este fin de semana. Estas aplicando la regla... Una de chocolate blanco y otra del negro o Una de cal y otra de arena, como lo quieras ver. Sigue... No respondas. Y el lunes si te lo encuentras, tu como si nada hubiera pasado porque ni te has enterado que escribio y de lo que escribio. Esperate hasta su cumpleaños para una demostración de afecto. No antes... Y la demostración de afecto para su cumple será minuscula... Nada de exageraciones...

Y si ves que no respondo, buscame por fb. Solo puedo entrarle a las respuestas los fines de semanas, así que si alguna emergencia surge, contactame por allí, como lo hacen muchas... Y me funciona.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Facebook

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 7:08 am

Hola Topa, que bueno leerte de nuevo.

Esta luna ha sido muy fuerte, demasiado diria yo, me ha movido tanto x dentro que me ha dejado sin fuerzas y baja de moral, pero no pasa nada, ahora cojo carrerilla y para para adelante.

No regañes a las niñas, sus intenciones son buenas y los pensamientos de cada persona no tienen xq coincidir, solo han querido ayudarme.

Decirte que la cobaya desaparecio. Si vino nervioso y le movimos el piso pero poco más, no veo que haya echo mas efecto que el momentáneo.

Intente contactar x Facebook pero el enlace me da error, te he biscado y creo haberte encontrado pero no se acepto mi solicitud (tal vez xq este nick no coincide con el del Facebook que es mi nombre real. La verdad que me has hecho falta y me hubiera gustado poder hablado contigo cuando pasaron estas cosas. Ahora que ya terminó me gustaría poderlo hacer x el afecto que me une a ti. Asique si x Facebook no pudiera ser me gustaría tener otro medio.

Besos angeles

Invitado
Invitado

Duda

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 9:46 am

Tengo una pequeña duda.....

Cuando te refieres a no contestar los fines de semana es xq son los días que se tienen de descanso, dias de ocio y tiempo libre?. Si es x eso creo que en mi caso tendría que cambiar la regla ya que mis días libres son x la semana y nunca los fines de semana. X eso quiero que me aclares la duda.

Entiendo que no se puede reaccionar cuando se tiene tiempo libre ya que tienen que sentir que estamos ocupadas y no tenemos tiempo para ellos y si yo contesto los dias que no trabajo la sensación seria erronea no crees? Solo tendría que contestar los dias que trabajo y solo en los pocos momentos que se tiene.al menos así estoy entendiendo tu mensaje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 10:04 am

Hola Lunatica...
Paso a saludarte cielo,y veo que Topanga puso orden,todo es respetable,y bueno,mi personalidad no tiene tantos cojones en el amor,soy de desistir ante el peligro...
Hermosa haga lo que haga,HAGALO DE CORAZÓN.
un beso,buen día.

Invitado
Invitado

Mi respuesta

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 11:45 am

Hola Lunática!!!!
He seguido tu historia y me decido a responderte lo que yo creo (aunque yo me he llevado algún que otro sartenazo de Topanga)
Lo que creo que dice Topanga es que no le contestes a los mensajes en fin de semana, porque aunque trabajes esos días es cuando se supone que salimos a divertirnos. Tienes que hacer que tu virgo piense que cuando ti has salido de trabajar te has ido a tomarte algo y a divertirte. O es que tu sales un miércoles de fiesta?
Es lo que yo pienso.
Mucha suerte

Invitado
Invitado

Ocupate en ser positiva.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 12:36 pm

Mfalda capto la idea... Esa es... Y la verdad es que andar explicando cada cosa me parece una tonteria. Son de sentido comun... Un fin de semana implica varias cosas, descanso, diversión, tiempo, salidas, pareja, fiestas, trasnocho, comida, amigos... todo aquello que no se hace en la semana y que debemos hacerle entender a este chico que lo disfrutas sin el. Parece que estuviera en chino. Busquen un traductor porque yo no voy a estar en esta...

El positivismo, es un estilo de vida, es una elección y solo es sostenida si se sostiene en el tiempo, no una semana si y otra no. Pon cuidado en el tipo de mensajes que estas dejando entrar y a los que le estas dando energía. Toma en consideración de quien viene el mensaje... Si es una persona que a disfrutado sinceramente de tu alegria o solo la envidiaba... La elección es el paso que le sigue a la selección... Selecciona el tipo de ideas que ocupan tu mente... procura que te hagan sentir bien... Desecha lo que no sirve... Es tu vida... Tu decides...

Y me voy porque he dicho que solo responderé a quien tenga a bien responderle la charla a Imposible... Ni una palabras mas...

Cuidate,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Imposible

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 1:04 pm

He estado buscando a imposible, pero no encontre nada, será que me manejo con el movil y es más complicado. Si me guías hasta ella voy sin pensarlo dos veces.

Peguntaba xq mi vida no es como el resto, yo puedo salir cualquier día, precisamente los fines de semana es cuando más complicado lo tengo xq cuando los demás se divierten yo les atiendo, mi tiempo libre y cuando puedo hacer cualquier cosa y descansar no es el fin de semana. Pensar que mi vida va al reves, cuando vosotras dormis yo trabajo y cuando vosotras trabajais yo duermo (y no me refiero a la diferencia horaria, sino a horarios de trabajo) Vivo de noche y duermo de dia, de hecho es rarisimo que el fin de semana me escriba precisamente xq sabe que trabajo y me tiene controlada, es x la semana cuando no sabe que es de mi vida y creo que x eso me escribe los lunes y asi averiguar como tengo la semana. Asique siguiendo vuestros sabios consejos pero adaptandolos a mi diferente vida los lunes, martes y miercoles silencio absoluto para el y que llueva x donde sea.

X favor Topa. Aunque sea x privado guía me hasta imposible, de verdad que x móvil no es facil y mi intención es colaborar en lo que pueda al igual que colaboran conmigo.

Invitado
Invitado

El murcielago, la comodidad y el sapito.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 9:39 pm

La mujer murcielago... Duerme de dia, vive de noche... Como sea, el aporte esta y adaptarlo a tu medida es la idea. Con cualqiuer cosa que hagas debes sentirte cómoda y sea lo que sea que hagas, hazlo con estilo.

Voy resaltar una idea de tu ultimo mensaje que me agrada... Y que no creo que hayas caido en ella. Los hombres son sencillos, las complicadas somos nosotras... Por alli anda AriesconAries preguntandose porque el virgo la beso si esta enganchada con otra. El puede engancharse en tantos percheros quiera. Es señal de que i) no tiene nada en serio con la Srta Lagartona, ii) que con ella tambien esta enganchado y iii) que no quiere nada con nadie porque se puede enganchar con una tercera. Pero ese no es tu caso. Este chico te controla y sabes... Si te controla es porque te sigue, y si te sigue es porque le interesas. Una buena movida de mata es lo que hacia falta. Que el no este tan seguro de ti es necesario para que la relación con virgo funcione. 100 % DISPONIBLE no es precisamente el mensaje. Tienes una vida asi sea como la de los murcielagos, pero la tienes. Este chico no pasa de ti. Estas haciendo lo que tienes que hacer: reivindicarte TU ante ti misma y ante sus ojos, porque bastante pesado ha sido contigo... Si te sientes bien con lo que estas haciendo, sigue... Y te voy a contar el cuento del Sapito... Porque a este punto es necesario que lo haga... No oiras de mi hasta la semana entrante y quiero que estes centrada y enfocada. Eran varios sapitos los que habian caido en lo mas profundo de un pozo. Por mas que lo intentaban, no lograban salir de el. Solo un sapito empezo a brincar y a brincar sin cansarse... Mientras los otros sapitos desvanecian en sus intentos, el sapito persistente, seguía en lo suyo. Sus compañeros le gritaban NO VAS A PODER... Querian bajarle las ganas y conseguir que desistiera, que se rindiera como los demás. El sapito logro salir del pozo... Arriba le preguntaron ¿Como pudo lograrlo? Cielo, el sapito era sordo... Yo, que Topanga soy solo puedo acercarme para decirte, DALE... NO DECAIGAS. No oigas... Dale... Arriba te espero...

Cuidate mucho,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Me has hecho feliz!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 9:56 pm

Ay Topanga!

Ojalá pudiera hablar contigo de infinidad de temas que estoy segura nos unen pero la distancia y el tiempo lo ponen difícil. De momento muchas gracias xq leyendote me has producido una alegría inmensa y x ello muy feliz. No voy a decaer x varias cuestiones entre ellas xq soy fuerte y a pesar que caigo varias veces tengo mucha fuerza para levantarme y seguir hacia delante y ahora xq tu me lo dices y me das las fuerzas necesarias.

Ojalá que con paciencia, tus consejos y mi fuerza consigamos llevarle tantas veces a Seatle que logremos mi propósito, llevarle a fase 6

Invitado
Invitado

El norte

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 10:18 pm

Puedes perder la calma pero nunca el norte...

Seguimos en contacto...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola... por aquí de nuevo.

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 26, 2013 6:55 pm

Hola Lunática!!!

Antes que nada, decirte que me encanta tu avatar... azul... y con esos ojos profundos. Very Happy 

Me ha tocado hacer pilatunas para lograr leer las respuestas, pues cuando uno responde, por lo menos a mi me salen solo pocas intervenciones y no entendía nada. Estoy viendo que vuelve la Lunática tranquila... y eso me alegra montones!!! Smile  yo creo que lo que dice Topanga es cierto... lo de la luna, que nos estaba haciendo daño... porque la semana pasada incluso yo estaba tan triste, y esa sensación ya se fue...

Entiendo que te pasa lo mismo que a mi... entre semana estoy mas desocupada que el fin de semana, por eso, los lunes cuando aparezco... para mi es como abrir una caja de pandora... nunca se que me voy a encontrar... jajajajajaja. fresca, lo único que a mi me interesa es que estés bien y punto, pues tu junto con Meghan91 fueron las primeras personas que me tendieron la mano y con quienes hablé en este foro recién me inscribí y eso no se me olvida.

A Topanga: de ninguna manera mi intención era decirle o insinuarle a Lunática que no iba a poder... si algo le admiro a Lunática es su coraje en cosas del corazón... incluso yo misma antes le dije que esperaba que lo llevara a Seattle todas las veces que pudiera, pero que intentara no perder de vista que lo importante de todo era ella. En ese remolino de sensaciones que uno tiene en momentos así, uno solito se hace daño. Solo intenté sacar de su pensamiento a virgo por un momento, para darle un respiro. Pero tranquila Topanga, yo también entiendo tu intención y tu posición y que tenías que hacerlo así...

Bueno mi Lunatica querida, por hoy no es mas...

Besos
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba