Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrando el capitulo

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 30, 2013 5:50 pm

Lunatica, esta vez te veo mas resuelta que antes, te deseo mucho éxito y me alegro que hayas aprendido todo eso durante este tiempo.

Un abrazo! Surprised 
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Re: Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 7:30 pm

Repaso y repaso vuestros dos últimos post y no paro de llorar. Lloro xq he dado un paso difícil para mi, he descubierto algo muy doloroso para mi gracias a vuestras palabras. Me aferro a la mínima esperanza (aunque en realidad no exista) x miedo a no ser querida y se me olvida que la primera que se tiene que querer soy yo. No solo me habeis hecho ver entre todas que soy una gran persona que hace todo lo posible por que las cosas funcionen sino que me tengo que querer mas xq valgo muchísimo y si hay alguien que no es capaz de verlo me tiene que dar igual xq hay otras tantas que si lo ven y en especial yo misma.

Gracias de todo corazón xq me siento mas libre y sobretodo más querida. Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 30, 2013 11:32 pm

Hola Lunatica.

No olvides que la noche es mas oscura cuando está a punto de amanecer... Si debes desahogarte, hazlo de la manera en que mejor te sientas... mañana es un nuevo día, te verás al espejo y verás una tu mas fortalecida... no dejes que nada te baje de nota.

Yo sabía que eras todo un Diamante oculto, y lo estoy viendo, creo que muchas lo podemos ver...

Eres muy valiente, eres luchadora y fuerte... nunca lo olvides.

Recibe un gran abrazo de solidaridad total.

Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Ven aqui...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 4:15 am

Lunatica: Aceracte a mi... Pegate lo mas que puedas al monitor. Estoy al otro lado y quiero que me oigas, y que nunca jamás olvides lo que te voy a decir, porque lo digo de corazón a corazón: " Nunca pierdas tu valor con una persona que no sabe lo que tiene, si tu sabes lo que vales, busca lo que te mereces"

Shhhhhhh... Pon atención. No se trata de buscar lo que quieras, sino lo que mereces... Eso lo determinas tu.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  moniloquita el Miér Jul 31, 2013 10:13 am

Hola, espero que estén de lo mejor, primero que nada Topanga una disculpa por el mensaje del otro día, se que no es justificación pero ese dia mi mama me hizo un comentario sobre virgo y me dijo se ve que no te quiere, lo que pasa es que hice una carne asada en mi casa y solo vino por un momento a dejarme unas cosas que le pedi y se fue, y se que tiene razón, ya que era un buen pretexto para quedarse aquí a convivir conmigo. Ese día estaba realmente cansada hasrta y asqueada y lo primero que leo cuando entro al foro es la menera tan drástica de decir que si una persona actúa así de impulsiva lo alejo de mi vida... Sad como te comente se que tienes razón, pero tmb se que no actuamos de manera impulsiva con las demás personas.

Lunática te deseo toda la suerte del mundo, no se si sea la decisión correcta, pero si crees que es lo mejor para tí adelante, como han comentado en tu tema pienso de igual manera que estas dando más de tu parte y el esta cómodo con la situación, no por eso es una mala persona, pero tampoco es la persona merecedora de tu amor.

Espero que esto le haga recapacitar y por fin luchar por salvar lo bueno de la relación.

Les mando un beso y que tengan un excelente día

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 8:01 am

Estoy realmente cabreada!!! Mi virgo tiene un problema muy serio y va conseguir que le cierre las puertas.

Dsd que tome la decisión de entrar en fase 4, prácticamente no me conecto al whatsapp, no doy señales de ningún tipo y personalmente estoy genial xq ni estoy pendiente de virgo ni casi lo pienso. Pues bien, ayer me escribe y yo fue seca y monosilaba con el, realmente ni ganas tenía de contestarle pero como bien dije no iba a cerrarle las puertas pero no le iba a dar marguen. Dejaba de contestarle o le contestaba al cabo de varias horas. Pues bien, se puso exigente pidiéndome la dirección de mi trabajo (trabajo en una discoteca) y se la di xq sabia que no aparecería y segui con mi vida cono si nada.

Esta mañana recibo un sms de el de un enlace a you tube, accedo y resulta que es una canción "Me dedique a perderte" de Alejandro Fernández.

No voy a tener ni una sola reacción, voy hacer como si ese sms no hubiera llegado a mi móvil pero tengo una pregunta....que leches le pasa??? Es idiota o se lo hace?? Acaso sigue jugando conmigo??? Xq cada vez que se de el es solo para hacerme daño? Y que yo tenga que estar cabreada con este personaje x complicar las cosas cuando la vida es sencilla!!!!

Chicas please!!! Un poco de vuestra sabiduría para poder entender

Invitado
Invitado

sin sobresaltarse

Mensaje  Apasionada el Vie Ago 02, 2013 4:28 pm

Hola Lunatica! Si, tu virgo puede aparecer y desaparecer todas las veces que quiera, porque en definitiva eso no es lo que importa, sino la actitud que tengas de ahora en más, todo lo que dijiste que aprendiste ahora te va ayudar a que no te afecte lo haga o deje de hacer, porque el ya sabe lo que tiene que hacer si quiere recuperarte.

No entiendo por que te enojas, si lo que el hace no sorprende. No permitas que te quite la tranquilidad que lograste.

Me da la sensación de que con el te vas a los extremos, o sos amorosa o sos super seca, porque podrías tener con él trato amable que uno tiene con cualquier conocido (que es un trato de buenas maneras pero frio). Todo para demostrarle que el no tiene el poder suficiente para romper tu equilibrio y que estas por encima de la situación.

Exitos! Animo! Very Happy 
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 9:32 pm

Hola Apasionada.

Tienes toda la razón. Es más, poco dsp de escribir me di cuenta que no merecía la pena dar más tiempo a virgo, es una vuelta a lo mismo, asique hice como si no hubiera recibido nada y segui con mis planes y haciendo otros para mañana tan feliz y sin acordarme de lo ocurrido.

Pues bien, como no había dado señales de vida, recibo un whatsapp de mi virgo esta noche "no piensas o contestar o decir algo?", esta claro que se refiere a su sms pero yo me hice la loca como si no supiera de que hablaba, como si lo último que sabía de el es que iba a venir a mi trabajo y no vino pero que tampoco me sorprendía xq me lo imaginaba. Al recibir esa contestación se olvido del sms mandado y se centro en que no me dijo cuando queria ir a verme.

Entre frase y frase yo tuve que acercarme con mi jefe al otro local que tiene y como son las cosas que en ese transcirso y mantenimiendo conversación conmigo virgo se aparece en mi trabajo y yo no estaba claro está, asique me mete prisa para que volviera pero yo tranquila y son prisa. Cuando llego estaba allí, le salude, converse, se lo presente a mi jefe y se fue (su actitud amable y con piropos conmigo y seco con el resto)

20 min dsp me escribe que ahora me toca visitarle a lo que le digo que algún día pero que no xq se lo deba y que si no se hubiera ido con prisas podiamos ir a bailar que acababa de salir de trabajar. Al principio me decia que vaya faena, que no sabia y que estaria bien y si último frase es que mejor me fuera con mi jefe a lo que no he contestado xq para groserias ya no estoy.

En fin, sigo con lo mio pero este chico me parece que empieza a darse de bruces con la realidad. Igualmente me gusta recibir vuestras opiniones, son gratificantes y me hacen reafirmarme con mi aptitud.

Besos a todas y que disfrutéis de las pequeñas cosas de vuestras vidas

Invitado
Invitado

Yo no entiendo...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 2:56 am

Yo no entiendo... El chico estaba en fase 4. Haces exactamente lo que se recomienda hacer en esta fase ( NO REACCIONAS. NO MUEVES FICHA), sale de su fase, te manda una canción que mas explicativo no puede ser, y vamos, te molestas.
Eso es lo que pueda pasar y que mas de na espera que le pase con un virgo en fase 4: Que salga y que la busque.

Ustedes son geniales...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:30 am

Pero Topanga, como se si salió de la fase 4 si mas de una vez actuo así y volvió a desaparecer. Ahora quien es capaz de creerle? Como sabes que no es otra vuelta a lo mismo?

La canción es muy especifica pero eso no hace que las cosas se arreglen x arte de magia y mucho menos me asegura que desaparezca una y otra vez. X eso me molesto, la sensación que tengo es que es otro invento más para lograr meterse en mi alcoba. Pero si es cierto que salió de la fase ya lo demostrará, lo que tengo clarisimo es que yo sigo con mi vida.

Que el tiempo nos de la verdad

Invitado
Invitado

veremos, veremos

Mensaje  Apasionada el Sáb Ago 03, 2013 8:38 am

Hola Lunatica! Entiendo que después de tantas idas y venidas estés descreída de lo que hace. Pero me gustó mucho que te haya ido a ver al trabajo, cuando vos tenias la certeza de que no iba a ir, te sorprendió y fue. Como dice la frase "en la cancha se ven los pingos", quiero ver el despliegue de tu virgo en plan de reconquista.

¿Por qué las únicas salidas que organizan son bailar o ver películas? Te pregunto porque me llama la atención no más What a Face 

No te alteres por lo que haga, no más reacciones extremas, tranquila.

Te repito, tranquila, tranquila Smile 

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 12:17 pm

Le propongo ir a bailar xq es una afición que tenemos en común, además los dos trabajamos de noche y actividades a primera hora del día son complicadas. Lo del cine es cosa de el, ni idea. Tbm le he propuesto ir de caza que es algo que a el le encanta y nada. De hecho ayer me comento que había estado toda la semana de caza cuando le había pedido llevarme y la verdad que le ignore a su provocación xq creo que es lo que pretendia

Invitado
Invitado

Cambiale el marco a esa pintura.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 10:31 pm

Suele pasar que al salir de fase 4, y sabiendo que la hemos regado, tanteemos el terreno porque en realidad, no sabemos como reaccionara la otra persona. Sabemos que nos hemos ausentado y evadimos el hecho de la ausencia, pretendido que no ha pasado nada. Salimos como si nada, restandole importancia a lo que nos paso. Como nos sentimos bien, pues esa táctica la intentamos. No es muy madura, pero es lo que hay. Es muy raro que un virgo cuente que le pasa en fase 4, que lo llevo allí y para que. Es una de las cosas mas privadas que tenemos. Es tan privado como los jugos gastricos...Lo mejor es que se queden adentro...

Tienes que darle credito a lo que te recomienda Apasionada. Incorpora salidas nuevas, experiencias nuevas. Ya sabes algunas cosas que les gustan, pero hay mas. A virgo le gusta la rutina pero no es sana. Cambiale el marco a esa pintura.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 7:28 am

Como me gustaría identificar las fases de virgo como las identificas vosotras, teneis un don y yo tengo suerte de haberos encontrado.

Tenéis razón y voy a intentar salir de la rutina aunque os aseguro que este virgo es tan de costumbres que me será complicado. Se me ha ocurrido que la próxima propuesta será una obra de teatro.

Pero mientras tanto os sigo contando xq siguen sucediendo cosas.

Ayer mi virgo no dip ningún tipo de señal en todo el día. Me fui a trabajar y unos minutos antes de terminar mi jornada de trabajo me escribe. Me pregunto si ya salia de trabajar y me dijo que el no tenia mucho trabajo pero que no le quedaba de otra que seguir trabajando, el negocio es suyo y le di unas ideas para potenciarlo y aunque es reacio a nuevas ideas me dijo que podía tener razón. Dsp para no alargar mucho la conversación le dije que estaba cansada y que me iba a dormir y me despedi pero el me dijo que no me creía y que seguro me iba de fiesta con mi jefe (el día anterior si recordais se celo de mi jefe) y entre que no tengo ganas de discutir, no tengo xq darle explicaciones y realmente estaba cansada le dije que no iba a entrar en sus provocaciones y que pensará lo que quisiera y deje de contestar. Intento seguir la conversación pero como yo no conteste mas se despidió sin más problema.

Noto que todo esto a provocado un cambio en mi. No me siento ansiosa, estoy segura de lo que quiero y que si salió de su fase y me quiere recuperar le va costar igual o más que cuando me conoció xq gracias al aprendizaje ahora valgo mucho más. Además se a ciencia cierta que fui yo quién le mando a fase 4 xq no me daba el valor que tengo y si regresa de esa fase es para darme ese valor que no supo darme. Yo me merezco la fase 6 o sino que se vaya x donde vino. Yo no soy una princesa sino reina.

Asustada estoy de la fuerza que siento que tengo y todo gracias a vosotras.

To be continue.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 11:05 am

Solo contaros que volvió a desaparecer, asique ni salió de su fase ni es cierto la canción, solo una vez más vino a perturbar mi paz.

ENcerrandome en fase 4

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 5:06 pm

Hola chicas! Ya se que soy una pesada pero es el sitio donde suelto la poca inestabilidad que me provoca virgo y así volver a mi centro a estar tranquila y feliz.

Os cuento. Estaba decidida a sumergirme en mi fase 4 cuando de algún sitio saque la idea de contestar a virgo a su sms de canción. Le reenvíe la canción y le puse algo así como. ..Si es verdad DEMUESTRALO!!! Xq tus palabras mienten y tus hechos intentan dañar.

Me contesto al momento que el no pretendía dañar me. Y le dije que no tenía que decirle como son estas cosas, que si quiere recuperarme ya sabe lo que se quiero y como darmelo. Entonces sorprendentemente me dijo que el piensa que segundas partes no son buenas, que solo quiere ser amigo y que me mando la canción xq se acordaba de la relación, que era dsd el buen rollo y sin intenciones. Entonces le dije que amigos asi que mandan canciones para remover sentimientos pasados no me interesaban. Se enfureció un poco pero dsp reculo y siguió hablando conmigo sacando el tema de mi jefe. Hay le dije que me respetará y dejara de ofender me. Y sin más me dice de quedar. Y como realmente quiero saber que anda buscando le dije que si y hemos quedado para mañana. Me ha medio insinuado lo de siempre pero esta vez mas sutil y le he medio dicho que de eso nada.

Total. Las otras veces que hemos quedado me ha hecho esperar 2hr. Esta vez tiene de marguen 30min y si no aparece esta se va aunque sea al otro lado del planeta. Y de intimidad ja! que se prepare xq de eso nada y con amigos no me beso. Se va encontrar a una amiga bellisima y radiante a la que no va poder tener y solo va poder desear.

Voy a salir airosa de este momento y o bien desaparece x ver que no consigue nada o querrá darme la fase 6, 7, 8, 9 y las que haga falta jajajajaajja

Invitado
Invitado

me haces reir

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 06, 2013 9:31 am

Hola Lunatica! Tu vaivenes me causan gracia, decis que entras en fase 4 y ahi no mas le mandas a tu virgo un mensaje...

Pero si es como decís que en el foro descargas tu ansiedad, para después estar tranquila, no digo nada Wink

Exito con ese encuentro, a ver con que sale, a ver si recapacita..... What a Face 
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 06, 2013 2:56 pm

Ayyyy amigas!!! Xq será que me esperaba lo sucedido.....Me dejo plantada!!!

30min antes de la hora a la que quedamos me escribe que va llegar más tarde, le pregunto a que hora y no me contesta hasta pasada 1hr y me dice que tiene un problema y que puede tardar otra hora más, a lo que le digo que si tiene problemas que mejor otro día y nos despedimos. A las 3hrs me dice que si estoy en casa y que si no es muy tarde para vernos, a lo que le contesto que si estoy en casa pero que mejor otro dia que ya es tarde y me despido y el se despide con un ok, hasta mañana

En fin, me ha dado rabia que utilice mi tiempo para tenerme controlada en casa y x eso no he tenido ganas dsp de dejarle venir a casa, no se lo ha merecido, mi tiempo es igual de valioso que el suyo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 06, 2013 8:38 pm

Como vas Lunatica!!!  

Desahogate todo lo que quieras, y como quieras...  y ahora piensa:  te dejó plantada?? o te canceló?? Porque si fue lo primero, es un caradura... pero lo segundo, creo que de alguna forma es como decir: "usa tu tiempo, porque no podré llegar" (por lo que sea)...  igual entiendo claramente tu enojo, más aún si no ha sido posible verse, tienes todo el derecho de enojarte.

Como ya has visto que tu virgo es así, a la próxima que él te proponga verse y haga algo parecido... yo pensaría que tu en lugar de preguntarle a que hora va a llegar él, a la primera le dices algo como: "ummm, lástima, yo tengo algo que hacer después, entonces, ya no se puede... será otro día...tranquilo"  y listo, sonriente, relajada...  (no le des espacio a preguntar que vas a hacer ni nada...) Tu haces lo tuyo y ya.  Eso es lo que yo haría.   Eso sí, Lunatica,  Ni por asomo lo invites a nada tu, ni le propongas... a ver que hace.

Otra cosita:  en serio piensas que utiliza eso para tenerte "controlada"?.  Porque de ser así, yo echaría mano de mis amigas y si no salgo con él, salgo con ellas, pero salgo....  

No te martirices por eso querida...  tu estás observando sus comportamientos... y debes intentar despejar tu mente...

Espero que Topanga te responda y de paso a mí.  

Un abrazo!!
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 07, 2013 8:41 am

Hola SAgitariana.

Primero decirte que sigo tu historia y me encanta, no se como lo haces pero se te lee y transmites sensaciones que me gustaría poder disfrutar tbm.

Plantón o aplazamiento......pues aparentemente es un aplazamiento pero conociendo a mi virgo es un plantón. Su objetivo es quedar y intimar x eso quede a las 17hrs, la hora del cafe la cual se distancia mucho de las horas nocturnas y así evitar el momento de me quiero ir a dormir y que se quiera incluir. X eso el aplazo y a las 21hrs quiso venir a mi casa y x eso me negué. Si no hubiera sido un plantón hoy me hubiera escrito pero como no consiguió el propósito hoy ha desaparecido.

Antes me podría molestar el no verle, ahora eso no me importa, lo que me molesta es que use mi tiempo a su antojo y se permita el lujo de dejarme plantada. No es cuestión de quedar con otras personas sino de que no tengo la necesidad de estar pendiente de una hora en concreto para nada. Me molesta sea el o sea cualquier otra persona. Para mi la puntualidad y haber quedado con alguien es importante cumplirlo, mi palabra es oro. Y claro que pueden surgir imprevistos pero cuando siempre te surgen entonces esta claro no?

Realmente estoy perdida con virgo, no puedo evitar pensar que es buena persona y me encantaría estar con el pero me estoy convenciendo que lo mejor es hacerle desaparecer de mi vida. No veo que el quiera recuperarme, solo es una farsa más para conseguir su propósito y de paso hacer daño. Si estoy equivocada darme un sartenazo y sino ayuda para llevar mejor el desaparecerle.

Espero que Topanga este bien, lleva un tiempo sin contestar y eso me preocupa, tengo entendido que tuvo problemas de salud. Deseo que solo este desaparecida xq esta disfrutando de vacaciones.

Besos mis angeles.

Invitado
Invitado

tu virgo marca el ritmo

Mensaje  Apasionada el Jue Ago 08, 2013 11:27 am

Hola Lunatica! Me hubiese gustado que ese encuentro se haya dado, pero veo que tu virgo hace las cosas a su manera, como que él todavía te desea pero no quiere comprometerse de nuevo, no parece interesado en reconstruir lo que tenían, te dice que no cree en segundas vueltas, y te manda un mensaje muy significativo pero "sin ninguna intención".

Fue hace bastante tiempo cuando él hizo el drástico movimiento de mudarse con vos sin ropa para demostrarte que quería estar con vos. Ahora va y viene sin saber como lograr lo que quiere, vos te gastaste diciendole que si él quiere te puede recuperar, vos fuiste muy clara con él, le hiciste saber que no sos su amante ocasional, no sos su amiga con derechos.... Si el no lo entiende o no lo quiere entender es su problema, vos segui tranquila, centrada y feliz.

Sos vos la que decide hasta cuando seguir, y hasta cuando seguir apostando y poniendo energía en que funcione lo de ustedes.

Un abrazo!

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 5:20 pm

En resumidas cuentas......virgo no volverá y estoy mal gastando mi tiempo no?

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Invitado
Invitado

solo por los hechos

Mensaje  Apasionada el Jue Ago 08, 2013 7:29 pm

Lunatica, es prácticamente imposible saber lo que pasa por la cabeza de alguien, pero por los hechos es mas sencillo sacar esa conclusión. Todavia quiero ver acciones concretas de él en busca de una reconciliación.

No estas mal gastando tu tiempo, yo no lo considero así, porque el tiempo que vos invertís en algo que justificas y consideras válido con tu sentir y con tu pensamiento, no tenes por que pensar que es tiempo perdido.

Por eso mientras vos sientas que vale la pena seguir intentando, porque pensas que es lo mejor para vos, nadie te puede decir que desistas.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 08, 2013 8:06 pm

Hola Lunatica!!!   Espero te encuentres mucho más animada.

Muchas gracias por leer mi historia… y por tus bonitas palabras para mí.  

Te entiendo en lo del gran enojo que da esperar cierta hora para que no se concrete nada… sin importar la persona que sea, creo recordar que anteriormente tú ya lo habías esperado (en otras citas) por mucho tiempo… y se cree con derecho a seguir haciendo lo mismo.

Estoy muy de acuerdo con lo comentado por Apasionada,  el deseo está,  pero no tiene ganas de un compromiso… (que lo hace detenerse?)  y puede que sus idas y vueltas sean para ver si caes en algún momento.  Si quieres nos puedes contar algo de él,  que facilite un poco ver lo que tu ves, que nos haga entender esa dualidad que tienes entre si le cierras puertas y ventanas o le dejas una luz a ver si entra…

En una de las respuestas que Topanga me hizo,(por cierto, ya estoy preocupada por ella)   decía algo acerca de cuándo creen que uno se está “haciendo la difícil” (según ellos no?) y que insisten hasta que llegue un punto en el que se dan cuenta que es en serio,  si quieres lo buscas (no estoy segura si es en el viaje de Miami a Seattle).  

Creo entenderte en este momento, ahora mismo mi razón y mi corazón están peleados de una forma que nunca antes había ocurrido.   Estoy haciendo H’oponopono, a ver si  así me logro “despejar”.

Ahora, como nuevamente bien dice Apasionada...  Esto no es pérdida de tiempo... si lo inviertes en ti, en conocerte a ti a través de lo que está ocurriendo, en saber como reaccionas, como sientes, como piensas... lo que quieres, y lo que no... mira, que en relaciones mucho mas "fáciles", uno solo se deja llevar y no piensa en nada de eso... mejor dicho, ni piensa... y cuando se da cuenta, está en el hoyo negro y no se sacó nada de provecho.

Si sigues o no, es solo tu decisión, pues eres tú y solamente tú quien conoce de primera mano este virgo, y puede decidirlo.

Animo bonita... nada de esta experiencia es perdido... aquí estamos...
Un gran abrazo.
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino

Descripción de virgo

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 7:03 am

Hola mis angeles,

Yo tbm estoy preocupada x Topanga, asíque desde aquí pido que si alguna sabe que le ocurre nos lo diga, yo sigo pensando que esta de vacaciones y está todo bien.

Bueno, paso a contaros toda la información que tengo de mi virgo que entendereís cuando os cuente todo xq no soy capaz de creerle todo y tengo ganas de sacarle de mi vida, pero reconozco que hay algo que me paraliza, o bien x algo que veo en el o bien x algo que tengo en mi.

Mi virgo se crío con sus abuelos, su padre fallecio cuando el era pequeño y su madre no quiso hacerse cargo de él. A los 13 años sus abuelos fallecieron y se quedo solo y tuvo que hacerse así mismo. Con 18 años dejo embarazada a su primera mujer y su suegro le obligo a casarse con ella. Tuvo ese bebe y otro bebe más pero no funcionaba la relación y acabo dejandola acarreandole muchos problemas con los niños. Es a día de hoy y no se ha divorciado de ella. Dsp conocio a su segunda mujer con la que ha tenido una niña. Con ella lleva 14 años y obvio no estan casados xq esta casado aún con la primera. Consiguio tener una empresa en la que generaba muchos miles de euros teniendo a su cargo muchas personas a su mando. Según la versión de el hace 6 años con su segunda mujer las cosas empezaron a ir mal y la empresa a ir quiebra debido a la crisis y empezo a estar con otra persona con la que mantenía una relación en la que el iba cuando quería mientras que ella le esperaba (creo que es donde me quiere situar a mi). Vive con su mujer y su hija, según el viven juntos para que la niña no le afecte su separación pero que tienen vidas separadas, tiene libertad para salir y entrar cuando quiere además es duelo de una discoteca y faltar x las noches en su casa es fácil, duerme en casa de la amante cuando le place y no consiente que le pidan explicaciones. Su caracter es muy fuerte y esta acostumbrado a ordeno y mando y si no le haces caso se pone como una furia dando realmente miedo.

A mi me conocio justo cuando las cosas no iban bien con ninguna de las dos personas con las que estaba. Iba todas las noches al local donde yo trabajaba y poco a poco se fue metiendo en mi vida sin yo darme cuenta. Yo solo buscaba amistades xq acababa de salir de una relación y no tenia ganas de estar con nadie y el me atraia de alguna manera pero no le veia como mi pareja. De repente un día empezo a llamarme, querer quedar conmigo y dsd el principio tener una relación sería pero yo no lo tenia claro y durante un tiempo le fue dificil el estar conmigo. Hablaba con mis amigas. Pero jamás nos contó cual era su situación real. Cuando acabe callendo en sus brazos y todo parecia que iba bien me entere de su situación o la versión de su situación, me la conto xq tuvo una discursion muy fuerte con su mujer según el xq ella quiso tener intimidad con el pero el no quiso. Me puse como una furia y quise dejarle, tuvimos una gran discursión pero me juro, rogo y se puso de rodillas para que no le dejara y creyera que el ya no tenia nada ni con su mujer ni con la otra persona. No se xq le creí pero teniendo dudas al respecto quedandome en un plano de observación y poniendome fecha limite. De vez en cuando hacia cosas que me hacia sospechar que las cosas en su casa no eran como el decía y más se agrabaron cuando las amigas de su mujer se enteraron de mi existencia. Empece a tener a personas del entorno de su mujer metidas en mi facebook controlando lo que haciamos, mi telf empezo a tenerlo gente que no conocia de nada y sentia un control sobre mi persona fuera de lo normal y el empezo a estar extraño, generaba enfados absurdos y aun intentando evitarlos eran imposible que se alargaban x días. Mi sospecha de que utilizaba los enfados para tener doble vida empezaban a ser mi inquietud, la prohibición de llamarle cuando estaba en su casa y la constante persecución de todas las amigas de ella me hizo dar el paso definitivo y hablar con el.

El siempre me dijo que quería vivir conmigo y montarme un negocio y como no soportaba más la situación en julio del año pasado le dije que tenía hasta septiembre para resolver su problema, o bien ella se iba o bien se iba el pero no seguiría con el si seguía viviendo con su mujer. Se tuvo que ir de viaje x causa de su trabajo y cuando regreso a primero de agosto le fui a recoger al aeropuerto, paso el día conmigo y dsp regreso a su casa, al día siguiente el quería que fue a su discoteca a verle pero yo le hice creer que no podía ir para así presentarme de sorpresa. Me fuí a cenar con una amiga y dsp me fuí a verle y cuando llegue el ya no quería saber más de mi, me echo y mis explicaciones no le valieron para nada. Al día siguiente fuí a verle, le explique, le roge, me rebaje y su frialdad era tan grande que acepte su decisión y me fuí. Durante esa semana me escribia todos los días para insultarme, para hacerme sentir mal, humillarme y todo lo que podais imaginar, tanto es así que me fui a la playa y me hizo la vida imposible. Yo tenia claro que todo habia acabado y cuando regrese mi sorpresa fue que el se instalaba en mi casa sin ropa y sin nada. El tiempo que estuvo conmigo cada día provocaba una discursión, cada día mal humorado, cada día hacia algo para molestarme hasta que le eche de casa xq no le soportaba más decidida a zanjar la relación. el volvió a su casa con su mujer e hija. Estoy convencida desde entonces que volvio a la relación con ella y eso le hace no salirse de su comodidad y todo lo demás ya lo sabeis.

X otro lado siempre me dijo que habia dejado de ser como el era de indiferente y frio, que era la unica persona que habia logrado que el hiciera cosas que jamás haria pero que odiaba de mi el que fuera a mi bola (eso nunca lo he entendido xq he estado mas pendiente de el de lo que se merecia).

Ha día de hoy pienso que el siempre estuvo con su mujer, se salio de su zona de confor x mi pero sin arriesgar mucho y provoco todo lo sucedido para volver a su zona de confor. Para el es más comodo estar con su mujer y tener a una amante. Me desea y añora los buenos momentos pero no saldra de su zona de confor jamas. Sabe que si sale de esa zona tiene que no solo arriesga a perder definitivamente su zona de confor sino que tiene que doblegarse conmigo xq yo no cedo ante muchas cosas.

Me he alargado mucho pero quería que tuvierais la mayor información posible y poder ver mi visión de las cosas, aunque me dejo mucho en el tintero.

Solo decir que conocí al hombre de mi vida, al hombre que quiero tener a mi lado en los comienzos de la relación y de alguna manera me aferro a eso y no se como soltarme xq soy muy consciente de que lo mejor es deshacerme de esta historia para siempre. De momento estoy cogiendo fuerzas para que la proxima vez que me escriba decirle que no tenemos los mismo objetivos y que dsd un año es hora de que cada uno siga su vida xq jamas nos volveremos a entender y yo no le quiero como amigo. No se xq razon el no quiere dejarme ir pero esta vez tendra que hacerlo y si no lo hace tendra que hacer algo lo suficientemente importante para hacerme cambiar de opinion. Tengo que mirar x mi definitivamente.

Espero os ayude el relato tan grande y podais darme vuestra vision.

A la espera.......Mil besos

Invitado
Invitado

si, muy comodo

Mensaje  Apasionada el Vie Ago 09, 2013 11:32 am

Hola Lunatica! Gracias por contar mas sobre tu virgo, asi entender mejor la situación.

La verdad que ese hombre esta mal acostumbrado a obtener lo que quiere a su manera, por eso terminaban peleando siempre, porque sos una persona de caracter que no le dejaste hacer sobre vos su voluntad, quiso manipularte como lo hace con las otras mujeres de su vida y no pudo.

Me genera mucha desconfianza este hombre, ahora si me animo a decirte que no sigas con el, porque no veo que tenga la intención de querer cambiar, esta repitiendo la misma historia.

Animo Lunatica! como vos decis ya va a ser un año de esto, no te arrepientas de lo que paso porque siempre trataste de hacer lo mejor posible, asi que tu parte ya esta cumplida.
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 2:21 pm

Uhhhhhhhhhh amiga.....es larga tu historia,llena de taaaaaantas peleas y fase 4 .
Tienen mucha pasion entre si....mucha,es lo que se llama NI CONTIGO NI SIN TI.

Aca te cito a Sabina....

Por que el amor
Cuando no muere mata
Por que amores que matan
Nunca mueren....

suerte amiga,y si consideras que el es tu hombre,te digo respetuosamente que quedan muuuuuuuuuuuuuchas batallas mas para que sean felices.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 11:38 pm

Muchas gracias ángeles x vuestras contestaciones.

APasionada has expresado con total exactitud lo que pienso, siento y quiero, pero tengo que pedir un favor para realizar lo que quiero xq no me va ser nada fácil, como bien ha dicho Lobalfa de alguna manera siento que puede ser el hombre de mi vida (parece toda una contradicción) y obligarme a echarle de mi vida va ser tarea difícil necesitando de vuestras ayuda para superar los momentos bajos e impedirme flaquear.

REspecto a la contradicción explico.....lo que he conocido de mi virgo en fase positiva es lo que quiero para mi vida y le convierte en el hombre de mi vida, pero esta claro que su fase 4 puede durar años o siglos y eso le hace ser indeseable y x tanto desecharle.

Me gustaría esperar a la contestación de Topa, no se xq tengo la extraña sensación que su visión me llevará al puerto exacto pero me temo que la decisión la tomare antes y actuare eliminandole de mi vida pensando en que si realmente tiene que estar conmigo buscará la manera de llegar a mi.

Os parecerá extraño y hasta poco racional pero me ha sucedido. Desde hace unos meses he tenido varios sueños (cosa que no me sucede) sobre mi virgo, la mayoría referentes a paciencia. Pero lo extraño es que cada vez que he tenido un sueño algo importante me ha pasado Con virgo. Que significarán los sueños?

BESOS mis angeles

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 10, 2013 9:14 am

Sueños....
Yo me sueño todo los que nos sucede...me soñe lo que pasa ahora....yo tengo algo para toda la vida con el.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 1:59 pm

Hola chicas!

Es posible que haya mandado a virgo a su fase 4 con billete de no vuelta. La verdad que estoy hasta el moño de sus desplantes, malas palabras y cabreos. Además ya sabéis que estaba pensando en mandarle lejos y creo que es donde le he mandado. Os cuento.

Hoy me ha escrito dsp del plantón de la semana pasada como si nada hubiera pasado. Yo normal y cuando he gastado una broma el me ha atacado como siempre y esta vez he aprovechado para decir lo que tenia dentro y le he dicho que la próxima vez que me contestará mal o se enfadara o me faltará el respeto que le bloqueaba el whatsapp sin que me temblara la mano. Ya sabéis sus reacciones, primero suave y dandome la razón y poco a poco queriendo dar la vuelta a la tortilla. Yo le contestaba de dos en dos horas xq realmente ni ganas tenía. Le he dicho que ya no teníamos nada en comun, el busca una amante y yo alguien que me respete y valore asique si quiere saber de mi y para evitar malos entendidos que se ahorrar el whatsapp y me llamará, y aunque se defendía le he visto suave, como que se resistía a perder contacto, de hecho me ha dicho que antes si era asi pero que ahora quiere llevarse bien conmigo. Dsp me ha dicho que me escribia solo para quedar y le he dicho que para qué, que siempre me deja tirada x una cosa o x otra y que además mi vida sigue moviendose y ya tenía planes. Me ha reconocido el plantón con un no pasa nada tipico en el de me has pillado y ahora me cabreo sin decirlo. Dos horas más tarde me he conectado x curiosidad y ha bloqueado el whatsapp, asique oficialmente le eche o se marcho. Ya no aguanto mas sus malas formas, esta mujer se quiere y como le he dicho y me merezco o me trata como una reina o que se olvide de mi y x lo que veo a eligido el olvido ja!

Se que hay que tratarles bien pero creo que todo tiene limite y tenia que plantarme.

Acepto todo tipo de criticas y sartenazos.

BEsos mis angeles.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 3:35 pm

Creo que has hecho bien, el tipo tiene que saber respetar, no te preocupes que de seguro cuando le pase el berrinche te localice. Para variar otro cobarde.

Suerte.

Invitado
Invitado

Lunatica decidida... Buena esa!!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 12, 2013 9:45 pm

Lunatica!!

Veo que has estado tomando decisiones y parecen firmes...
Gracias a Dios al decidirte a contarnos cosas de él, diste a las chicas del foro las herramientas para apoyarte en tu decisión.
A mi modo de ver, aunque tarde, este hombre tiene MUCHO que sanar en su propia vida... cree que solo por ser "él" (que tan arrogante), las mujeres de las que gusta deben estar a su disposición, puede ser algún tipo de inseguridad, pero ese es problema solamente de él, y quien lo debe solucionar es él.

Así las cosas, si realmente te tomó la palabra y se salió de tu vida... En buena hora querida... anoche mismo, tomándome unos drinks con una amiga, hablábamos de como los hombres dejan o hacen que seamos nosotras las de la decisión... que es algo injusto en cierto momento, pero que la mayoría hace esto porque en el fondo son unos cobardes. Veo que tomaste tu decisión, y creo que aunque siempre es más fácil decirlo que hacerlo, debes estar mas tranquila, supongo, porque le estás dando dirección a tu vida, que en últimas es la que realmente cuenta para ti...

Ahora, no olvides que todas nosotras estamos aquí para ti... y que tarde o temprano reaparecerá y en ese momento ya no podrá desestabilizarte. Esa es la idea.

Abrazos y besos...
Sagytariana

Femenino

Como me encuentro?

Mensaje  Invitado el Mar Ago 13, 2013 8:51 am

Hola angeles! !

Después de la situación de ayer tengo miles de sentimientos encontrados.

Un lado me encuentro tranquila y feliz xq era hora de plantar cara y ser totalmente firme. Pero estoy triste y desolada xq siento que mis sentimientos posiblemente ya no sean los que eran y aunque me esperaba y sabia que reaccionaria como lo ha hecho me hubiera gustado que no fuera así. Me siento fuerte para continuar mi vida y aceptar lo que me depara pero desilusionada xq no es virgo la meta y todo x su empeño en complicar las cosas x su búsqueda de la perfección que tan racional es tendría que haber descubierto que no existe.

X otro lado me doy cuenta que me viene bien no tener a virgo en mi vida, acumule mucho dolor dsp de todo lo que he vivido con el y es hora de tomarme tiempo para curarme, deshacerme de lo malo y perdonar para pasar pagina. Me queda un camino largo y sobretodo doloros xq tengo que olvidar al hombre que considere el hombre de mi vida.

Si aparece o no? Eso es cosa de el, yo no puedo manejar esa situación y bien poco me importa xq tengo mucho que solucionar conmigo misma. No niego que pienso si desapareció para reorganizarse y darme lo que quiero o xq realmente ha comprendido que no conseguirá de mi lo que busca y deje de ser servible. El ya tiene toda la información que necesita para tomar sus decisiones y yo ya tome la mía, pero si volviera tengo claro que no puede ser como hasta ahora xq le mando más lejos aun.

Bellas, gracias por estar al otro lado, no sabéis como necesito leeros y saber de vuestras historias pero más aun de vuestros consejos y visiones. No dejéis de colaborar en cada historia xq sois parte de ellas y no sabeis lo importante que sois.

Besos mis angeles.

Invitado
Invitado

mucha fuerza para vos

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 13, 2013 2:36 pm

Hola Lunática! Estoy muy contenta porque estas dando pasos muy firmes para darte a valer, y que estes tranquila y feliz

Entiendo que hasta último momento mantuviste la esperanza de que las cosas cambien, yo hubiera reaccionado igual.

Asi que te mando mucho animo para seguir en esta senda que empezaste a recorrer.

Y como dice Sagitariana, si llega a reaparecer ya no podrá desestabilizarte, sos una mujer fuerte que ya no quiere peleas, no quiere destratos, sino un entendimiento de personas adultas.
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 8:12 am

Muchas gracias x tus animos Apasionada.

Deciros que me encuentro bien, con ganas de seguir en mi rutina y feliz con mi decisión, pero es curioso que después de ser firme con ella mi cuerpo a reaccionado de forma sorprendente. Llevo dos días que me cuesta despertarme, me siento muy cansada, es una sensación extraña, es como si yo quisiera estar despierta y mi cuerpo me obligará a seguir durmiendo, no le basta con 8 horas. Será que mi mente y corazón siguen peleando? Reconozco que sigo pensando en lo sucedido, pero supongo que es normal ya que necesito desmenuzar la conversación para aceptar la decisión de el y seguir hacia delante, pero acaso me ha afectado más de lo que pienso? Acaso x su desaparición y fin de la historia mi cuerpo reacciona así? O simplemente estoy dando importancia de más a estar cansada??

Espero mejorar con el paso de los días.

Besos mis angeles

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 14, 2013 8:15 pm

Hola Lunatica!!!

Lo del cansancio... voy a hablar por mi, no sé si a alguna le ha ocurrido lo mismo, pero fue muy extraño (o ha sido?).

Desde el día exacto en que me volví a ver con virgo empecé a despertarme hacia las 4:30 a.m. incluso hubo muchos dias en que al ver el reloj era exactamente la misma hora del día anterior y anterior!!! (yo que antes de las 6:30 a.m. no despegaba el ojo) y no me podía dormir mas... y era piense... y piense... y recuerde palabra por palabra... yo dije... son las hormonitas que como han andado dormiditas ahora no me dejan dormir...

Y bueno, un mes o dos... bueno, pero hasta hace mas o menos 20 días... es decir casi 10 meses de eso!!!... AUN ME DESPERTABA EN LAS NOCHES!!!... y sin buscarlo... yo intentaba dormir, y nada...

Ahora, estos últimos días, en que ya he aclarado el panorama y parece haber decisión... yo pensé que iba a dormir, Pues realmente me siento agotada fisicamente,... Y eso que mi modo de ser no deja que yo dure mucho tiempo en la etapa de desespero... Pero agotadisima... y ahora duermo mejor... pero no todas las noches.

Yo creo que tu cuerpo está descansando porque siente que con tu decisión has tomado las riendas de tu vida nuevamente y está reponiéndose de todo el trajín mental al que ha estado sometido... pero eso es bueno... te estás recuperando físicamente. No creo que tu cuerpo y corazón sigan peleados... creo que encontraron un punto de paz.

Sigue como vas querida... ves??? señorita diamante!!!
Un abrazote...
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 10:00 am

Hola SAgitariana.

Es curioso xq a mi me ha estado pasando algo parecido. En esta locura con virgo habia días que soñaba con el y me despertaba sobresaltada, me pasaba días durmiendo x parte y cuando eso sucedía virgo aparecía poco dsp.

Pero esta vez es diferente. Me siento agotada y me cuesta abrir los ojos aun cuando estoy despierta, es como si mi cuerpo quisiera quedarse en estado de bella durmiente y no me fuera posible despertarme aunque quiera.

Supongo que con el tiempo me repondre de este estado tan extraño y mi vida volverá a la realidad.

Siempre tuve una conexión especial con mi virgo y me doy cuenta que esta vez todo acabo. Otro hombre tendrá que despertar a esta bella durmiente.

Invitado
Invitado

La C6H3(OH)2-CH2-CH2-NH2

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 15, 2013 1:04 pm

No puede vivir sin ustedes....

Hola a todas... Maravillosos sus mensajes... Que gente mi gente... Que bellas mis muchachas... Lunatica: Sartén no te voy a dar porque lo que mereces es una corona y una banda que diga: al fin soy yo, no ese titere con el que este virgo juega. ¡Bravo! Cielo, con el corazón en la mano tengo que decirte que este hombre perdió el intéres, el deseo porque te supo segura. Si hubieras estado en fase de conquista, el no hubiera hecho eso. Por eso es que esa fase hay que alargarla y nunca hacerle entender a estos hombres que nos tiene comiendo en su mano. Me ha llamado la atención que después del plantón apareciera como si nada. Yo se que quieren pensar que vuestros virgos son algo diferente, pero no. Somos iguales... Recuerdan que les hable que en fase 4 yo había olvidado que tenia novio. Se acuerdan de eso. Pues me lo encontré en estos días en el supermercado, y a pesar de saber mejor que nadie que fui yo la que dejo de llamar, de estar pendiente, la que se alejo sin mayor explicación, el pobre estaba allí, con la nariz pegada al vidrio de la mega vitrina con cara de perro arrepentido. ¡que voy a a estar yo saludandolo! Lo que me pareció fue patético y con total indiferencia le mire y alli se quedo por horas... Viendome a distancia y así ha de quedarse, porque un hombre que ve lo que quiere y no se acerca, no merece mas que ser ignorado. Bien bueno que le hayas dicho que lo bloquearias... Es mas, ahora le mandas un sms diciendole: " Que estas de acuerdo con su bloqueo, porque eso te permite estar libre de estar con quien quieras sin mayor cargo de conciencia. Gracias mi amor." No es soberbia... Nada de eso... Vamos a ver si con eso, y la idea de que puedes estar saliendo con otro, le sube la dopamina (C6H3(OH)2-CH2-CH2-NH2), Mientras mas dopamina, la cual se estimula por el estimulo competitivo del hombre (virgo es muy competitivo) este chico reaccionará... Y sino, pues no jugaras a victima. Mas adelante les hablare de esto. Tengo demasiadas cosas que comentar. Y por cierto, si ven que no estoy, busquenme en FB. Yo no tengo rollo con que me vean y las vean. Somos amigas... Mucho mas amigas que muchos de mis contactos. Asi que a quitarse las telarañas de la cabeza que la internet es nuestra.

Si fue un plantón o un aplazamiento, es lo de menos... Es sencillamente algo que no se hace, algo que no se acepta. Que vaya a plantar arboles... Es mas, yo tu, al mensaje de arriba le agregaría: "Gracias por el plantón... Ahora siembro olivos para que le hagan compañía a tu recuerdo. Sentirse solo y aburrido es muy malo..." No te quedes con el bloqueo, como si el tuviere la ultima palabra. Envía ese mensaje y ya sabes. NO REACCCIONES ante cualquier otro intento de contacto. Espacia tus respuestas lo mas que puedas. Virgo se arrepiente de esos bloqueos coléricos... Y tienes que salir con otros chicos... Este pedazo de carne no puede ser el hombre de tu vida. Necesitas salir y airear esos sueños de pareja... Yo se lo que es no quererse levantar de la cama... Porque solo en sueños puedes verle y estar con él. Espabilate... Puedes estar con hombres mucho mejores que el. Solo tienes que quererlo. Vamos... Que lo mejor esta por venir...

Un beso guapa...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 3:52 pm

Muchas gracias x tus palabras. En otro momento me extenderé más ya que estoy trabajando y no puedo ahora. Solo decirte que le mande el mensaje tal cual me has dicho y me contesto en el mismo momento poniendo ......SE FELIZ!

Resuelto el misterio. Paso página.

Invitado
Invitado

TOTALMENTE ALUCINADA

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 12:31 am

Hola mis angeles, no he podido contestar antes xq han surguido unos acontecimientos que cuando os lo cuente entendereis.

Primero de todo dar las gracias a Topanga x contestarme y me alegro muchisimo de que estes bien y que tu desaparición haya sido x tus cositas y no x salud.

Deciros que cuando he leido el post de Topanga no tenia ninguna ganas de mandarle nada a virgo pero me he dicho "Pierdes algo??, dale" y le he mandado exactamente lo que Topanga me ha puesto, el me ha contestado en el mismo momento----SE FELIZ!!

Dos horas y media más tarde me ha escrito "Estas trabajando hoy??" y ha dado la casualidad que estaba conectada hablando con mi jefe y he decidido no contestarle, primero xq no tengo que hacerlo en el momento, dsp xq Topanga puso que contestará cuando me apeteciera y tercero xq no tengo que darle información. Cual ha sido mi sorpresa que dos horas más tarde se presentaba en mi trabajo, estaba yo sola y a punto de cerrar, asique me ha esperado y nos hemos ido a tomar algo. No ha podido contenerse y me ha preguntado directamente si ya tengo novio y que quería saber xq le habia mandado ese mensaje, que el otro día le reprochaba el planton y hoy le mandaba ese tipo de mensaje que no entendía nada y que quería saber. Como no sabía que decirle y tampoco quería contestar a sus preguntas directamente le he dicho que no tenía nada que decir y que si quería reprocharme algo que no era el momento y que para eso preferia irme. Automaticamente ha dejado de preguntarme y hemos cambiado de temas, todo muy bien, fluido y hasta en algún momento bromas y coqueteos, hasta me ha dicho que no le dejo ir a casa en varias ocasiones y no he contestado. Cuando me ha llevado al coche me ha dado un abrazo y en ese momento me he puesto a sangrar x la nariz y como ninguno tenia pañuelos a salido corriendo a comprarlos. Cuando ya ha pasado todo le he dicho que me iba, que gracias x el gesto de los pañuelos y le he dado dos besos y el no ha intentado absolutamente nada.

Y AHORA QUE??? Primero como interpreto todo esto?? acaso le han dado celos?? ha pensado que me perdia?? o solo ha querido comprobar para seguir pasando o pasar del todo?? y xq no ha intentado besarme, es algo bueno o malo?? y ahora que va pasar?? y que tengo que hacer ahora, no reaccionar?? reaccionar??

TOPANGA QUE HA PASADO!!! NECESITO QUE ME EXPLIQUES!!!

Estoy totalmente perdida, no es ansiedad por el os lo aseguro, sino confusión x lo que ha pasado y las ganas de saber me producen la ansiedad, estoy ansiosa x saber que hemos activado, que tengo que hacer, como me lo tengo que tomar, cual es el siguiente paso, que habra pensado virgo para reaccionar asi, cual es el paso que va dar el y como tengo que reaccionar.....

Se que estas muy ocupada y tendre que esperar a saber todas estas cosas, pero me tienes totalmente en ascuas

Mil besos mis angeles.....cuando menos te lo esperas, zas!!! sorpresa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Vie Ago 16, 2013 10:13 am

Lunatica... calma esa ansiedad...  

Leí muy de carrerón tu mensaje…  No puedo dejar de decirte   Me encanta!!!   Jajajajaja… desde mi punto de vista… manejaste bien la situación… Porque este tipito (perdón)…   NO debe volver a meterse en tu vida, pero SI debe tener MUY claro a quien perdió…  
Y si realmente algún día quiere tener algo serio contigo, deberá SANARSE antes, ya no jugará como se le dé la gana.  Yo no haría nada nada… por ahora

Espero contigo la interpretación de Topanga. Va a ser muy interesante.

Un abrazo
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

No es por nada... Pero soy la mejor...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 11:34 am

No es por nada... Pero soy la leche... Imitaciones no hay... Solo yo puedo superarme y eso hago. Necesitaba irme a mi propia fase 4 para ayudarles mejor... Ese mensaje revienta a virgo, porque le cambia las reglas del juego. No es quien decide irse y volver cuando le plazca, no es el quien maltrata y cree que van a seguir esperandolo, porque sin el no pueden ser felices. Mapurite sabe a quien pea, que es como decir, el perro sabe a quien le orina los pies. Estos chicos estan demasiados seguros de ustedes... Tan seguros estan que, las trata mal, las planta, cree que no ha pasado nada y, en efecto, decide regresar como si nada, porque sabe de antemano que lo aceptaran. Niñitas... Espabilense... Patada por ese cul--- El va a seguir llamando y A SEGUIR LA REGLA.... NO REACIONAR. No le contestes. IGNORALO... Dale plantones feos... Para que aprenda amar a Dios en tierra ajena. Ademas, estan tan ansiosa que lo mas probable es que si hablas con el, la riegues... Y no chica... Quiero a todos vuestros virgos cabeceando las banquetas por ustedes... Y me tienen que ayudar.

A todas aquellas personas que me leen... Que estan apunto de enviarle a virgo este mensaje famoso... Les ruego lo siguiente: i) el mensaje es por texto. Ahora si quiero que lo hagan por sms o por whatsapp... Nada de decirlo de manera personal y ii) lo envian y desaparecen del mapa. NO contesten, Se fueron a ser felices y no saben cuando regresan. Estamos claro en esto...

Me gusta lo que esta pasando y que se cuiden estos virgos porque mis balas no son de salva... Vamos a mover esa paella pero bien movida...

Lunatica... No reacciones. No le contestes. Desaparece como el genio de la botella... Suazzzzz... No le agarres el telefono. No le respondas los emails o lo que sea que mande por texto. Y ahora te voy a contestar el cuestionario ese que me has mandado... Pero a mi manera... te quiero pegada a este monitor, no a la pantalla del celular o mirando el fb, whatsapp, skype o cuanta cosa sea que te acerque a él. Te calmas... Le bajas a esa ansiedad... Celebra que ha salido de su fase 4... Te ha buscado cielo... Yo solo espero que esos dos besos que le diste hayan sido en la frente o en el cachete... Porque de lo contrario, sarten te sale... Tienes que hacerte desear... Tiene que recuperar el interes, reavivar el fuego... No es precisamente aceptadolo que lo consigues. La ansiedad es contraproducente en este caso. Dejala y espabilate...

Tus respuestas... En el próximo mensaje...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Queremos lo que NO tenemos

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 12:18 pm

Lunatica:   SI te contesto todo el cuestionario en un solo mensaje... No me vas a leer como quiero que me leas: con detenimiento y calma...  te respondo...  

Y AHORA QUE???  R=  Cielo.. Lo que viene es mambo violento, como diria Omega el fuerte...  Lo que viene es un juego...  En donde tu pones las reglas...  Ahora a jugar...  Y quiero que entiendan todas de una vez por todas que si quieren ser tomadas en serio, deben tomarse ustedes en serio.  O controan esos estados de ansiedad o van a perder...  Sus caras y actitudes las delatan como el el pocker...  Así que se van despidiendo de esa incontinencia emocional porque jugamos por el corazón con el cerebro.  

Primero como interpreto todo esto?? R=  lo primero no es una interpretción es un hecho que tienes que asimilar y, es que todo lo que has leido y aprendido en este tu foro, esta a prueba...  El no reaccionar, no contestar, una de chocolate negro y otra de chocolate blanco, tita y encoje, y lo primero eres tu es lo que hoy tienes para jugar.  Esto no es una interpretación es y punto.  No puedes estar perdida... Dije claramente que la dopamina en el hombre se estimula entre otras cosas, por la competencia entre hombres... Basta con que sospeche con que puede ser reemplazado y apareceerá.  No es algo virgo, es de los hombres... Asi que la primera interpretación que debes hacer es que esa idea de seguridad que le has dado al virgo es mala.  No puede sentirse seguro de ti porque NO SE DESEA LO QUE SE TIENE.  Ha sentido la amenaza de que puede ser sustituido por otro y eso es bueno porque, le interesas...  Si no hubiera sido asi, le resbala la sola idea de perderte.  No es amor... Lo que veo es interes en ti... Y no para sexo casual... Aquí hay algo mas...

Lunatica... Tiene que reconquistarte...  No puedes acceder a todo lo que te pide o a lo que quiere.  Entiende que tienes que darte tu lugar... AHora el que tiene que conversar, estimularte, pretenderte es el.  Tienes que meterte eso en la cabeza.  

Acaso le han dado celos??R= Si ha sentido celos, cosa que se la creo él en la cabeza y por eso insisto en lo de la psicologia masculina que no es para nada ni parecida a la femenina.  Y a los hechos me remito: Tu no le has dicho que ves a otro chico.  Nada de eso.  Pero su cabeza de hombre lo ha llevado a pensar que si.  Es fantastico...  Viajo de Miami a Seattle de un solo tirón. Y TIENE QUE QUEDARSE EN SEATLLE...  No es que regresa a lo mismo...  

Ha pensado que me perdía??  R= Si ha sentido que te perdía...  Los celos y la sensación de perdida son dos ingredientes nefastos pero que funcionan...  

O solo ha querido comprobar para seguir pasando o pasar del todo?? R= Eso no existe... Cuando decides pasar de algo, pasas y punto... No es una decisión a la que se le de pruebas.  La necesidad de alejarse o de terminar atiende mas a un sentimiento que a una idea...  Y todos sabemos de lo difícil que es terminar, decir adios... Nos alejamos y punto.  

y xq no ha intentado besarme, es algo bueno o malo?? R= Y por que tendría que hacerlo?  Que mezcla de sentimientos... Estan terminados, le dices que estas de acuerdo, te busca, cosa que no esperabas y ya quieres un beso.  Yo entendí de tu mensaje que se habían besado dos veces.  Pero como haya sido con besos o sin besos.  Lo que importa es que te busco, reacciono... Ahora la que tiene que enderezar la relación eres tu, considerando siempre que la relación es algo que requiere trabajo y no de una persona sino de dos.  

y ahora que va pasar?? R= despertar de nuevo su interes.  Que te reconquiste, que te busque.  La idea es bastante clara Lunatica: tienes que lograr que el te quiera a ti en su vida.  Obviamente, no es dandole lo que otra le de, sino su complemento...  

y que tengo que hacer ahora, no reaccionar?? reaccionar??R= No reaccionar.  Este tema lo trataré en otro mensaje porque me interesa que lo sepan el resto del foro...(HOY)  pero recuerda,  Queremos lo que NO tenemos.

Tu ansiedad es tuya... RESUELVELA porque todo lo que has avanzado lo vas a echar al piso...  No te sabotees.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

a jugar!

Mensaje  Apasionada el Vie Ago 16, 2013 1:15 pm

Topanga que lindo leerte! se dio vuelta la tortilla en una sola jugada. Estoy fascinada!

Lunatica, vamos no decaigas! venís super bien, como decís no tenes nada que perder y mucho para seguir ganando por vos misma y para vos.

El tiene que pasar por muuuuucho para poder demostrar que con vos va a ser una historia diferente, no te alteres, no te confundas, fue solo una reacción a lo que hiciste, todavía no significa nada, lo que viene después es lo que lo va a denotar su verdadera intención.

Vos ya estas clara de lo que queres de una pareja, el tiene que hacer su propio proceso. Ese virgo ya escucho todo lo que tenias que decir, basta de discursos, ahora acción. Con ese hombre ya no van las palabras, van las acciones en consecuencia con todo lo que dijiste.

Fuerza! Acordate que el va a seguir formando parte de tu historia mientras vos lo permitas. Vos ya estabas dispuesta a dar vuelta la pagina, no retrocedas en esa idea. Ese virgo tiene que ser un hombre nuevo para escribir una historia nueva.
Apasionada
Admin

Femenino

pregunto...

Mensaje  leona8419 el Vie Ago 16, 2013 2:33 pm

y creeis que ese mensaje sugerido por Topanga puede ser aplicable a todos los virgos en fase 4? Neutral

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

A espabilarse todo el mundo... Que lo que viene es candela.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 4:01 pm

Es que me encantan... Son listas... Claro que se puede aplicar el mensaje... Para traerles soluciones me fui a fase 4 y regrese de ella... Pero eso si... LO ENVIAN Y DESPUES "0" CONTACTO POR PARTE DE USTEDES... Hay que darle la vuelta a la tortilla... Es decir, siguen aplicando las mismas reglas de la fase 4. Solo que este tipo de mensajes hace que salgamos de la isla en la que queremos habitar. Lo mas probable es que el regrese a su fase 4, pero por lo menos, son ustedes las que tuvieron la oportunidad de decir algo, abandonar el banquillo de victimas.

Hay razones que justifican el aislamiento virgo. No somos locos... Nos distanciamos para poder pensar mejor. Nos alejamos del agente perturbador... Ese proceso debe continuar... Pero este mensaje tiene muchas bondades para con ustedes... No solo te da la oportunidad de decirle... Estoy de acuerdo con la ruptura... un acto de madurez de ustedes (porque para bailar hace falta dos y si uno no quiere, pues no hay baile) y la otra, es la estimulación de la dopamina mediante la posible competencia que se le viene encima... No hablamos de hombres, estos lo asumen solos. Es un acto condicionado en ellos que, obviamente usamos a nuestro favor. Fabuloso... Es mas, podemos ponerle mas picante al mensaje sin que con ello, se haga un testamento. he dicho y reitero que este mensaje se envia no es de los que ameritan una llamada telefónica o un encuentro. Nada de eso... Diría algo asi... No entiendo las razones de tu aislamiento, pero las respeto. De acuerdo estoy con esta ruptura. Buena vibra. Y ya... Nada de andarle diciendo que Dios lo bendiga, que sea feliz, que le agradeces a la vida que se haya aparecido en tu vida, que lo recordaras por lo bonito... Esas son tonterías que no dicen nada serio. Y como no dicen nada, no hay que decirlas por decirlas... EL mensaje es seco y directo... Una vez que lo envien se apartan de todo medio de comunicación. He dicho se apartan no bloqueen a nadie...

Otra de las bondades que tiene este tipo de mensaje es que es reivindicador... Le corresponde a toda aquella persona que no le gusta jugar a la victima.

Ni se les ocurra enviar este mensaje a virgos en fase 5 o cuando ustedes han sido las que han terminado. Eso seria desastroso... Cuando un virgo corta de raiz, corta de raiz... Y mejor dejarlo asi... Un virgo violento es dañino.

Acabo de publicar un tema bastante interesante, pues no me fui a fase 4 a pasar el tiempo. Me fui a trabajar por ustedes. Se llama ¿Que hago para que él me quiera en su vida? No es por nada, pero valio la pena mi visita a mi Isla... Es maravillosa... A leer...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Aguita jijiji

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 4:44 pm

No se que paso con mi contestación, tendría tanta energía que se salio del foro jajajaajajajaj.

Decía que mis mayores felicitaciones Topa, has vuelto con una fuerza increíble y más acertada, a los hechos me remito.

Aclarar varias cosas. Mi virgo me pregunto si tenia novio. Me insistió mucho en la aclaración del mensaje y la técnica es callar y sonreír y cuando se pone pesado decir que si sigue te vas. Al despedirme le di dos besos en las mejillas y no quería beso pero me sorprendió xq las últimas veces si me los intentaba robar, en este caso se quedo quieto y como pensativo.

Cuando leía tus mensajes me salían unas carcajadas inmensas, he entendido a la perfección lo que has descubierto en tu retirada y esta es mi respuesta. .......Mi virgo deja de ser oficialmente mi virgo para pasar a ser una cobaya o conejillo de indias y esta acuario enamorada pasa a ser Mujer fatal Simpática de cobaya sadomasoquista jijijiji. Ya no mas contestaciones en el momento, a veces no recibira contestación y otras la recibirá al día siguiente, motivo.....Estoy ocupadisima y posiblemente con hombres jejejeje. Quedar? No me apetece y si me apetece a la hora me salio plan mejor y se siente, otro dia. Y el dia que quede mi reloj se retraso y llegare tarde.....me queda mucho trabajo pero será divertido.

Como dice Apasionada. ......A JUGAR!!!!

Invitado
Invitado

Amnesia convenida, procurada para los dos...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 4:56 pm

Vamos a darle... ¿Quien dijo miedo? te va a escribir... Esta picao de celos y me parece fantastico... te va a escribir y tu nada de nada. Respondele uno y ya. Si te dice para quedar, para verse, tomarse un cafe o algo parecido, le vas a decir... Te aviso... Y no le avisas nada porque no vas.

Virgo cree que no ha hecho nada malo. Salimos frescos de la fase 4 pero con amnesia y creeme que en fase 4 hemos pulido muy bien nuestros alegatos para rebatir todo acto de injusticia cometido por nosotros mismos... No somos tontos... Y es por eso que, aplicamos los reproches a la inversa para ver si podemos salir aireosos sin tanto lio. No se lo permitas. Hablar de lo que paso, no sirve de nada. Pero que pague por lo que hizo en esta etapa. Que su mama lo consuele y haga de el un hombre, no tu. A ti te viene el ser ya armado... El tiene que interesarte de nuevo en ti, correrse bien y reconquistarte y para eso, debe entender que te perdio. Por eso es que todo lo que ha pasado, no vale la pena ni mencionarlo, porque el la rego, pero tu tambien. Y si el viene con amnesia, tu tambien pero en lo que te conviene...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 5:20 pm

Me has leído el pensamiento.....se va quedar con ganas de saber la hora y sitio.......x fin conecté contigo, x fin logre llegar a mi centro, x fin este virgo va saber como duele un sartenazo tras otro.

Con las armas cargadas a la espera de mi presa jijiji

Invitado
Invitado

Te presto el sartén.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 5:36 pm

Si una virgo te da un sartenazo y tu se lo das a un virgo, todo queda en familia. Mas puede la miel que la hiel... la indiferencia es la mejor medicina... Estos hombres sienten que te han perdido y si eres valiosa para ellos, remontan la cacería... Ya no se trata de jugar a la victima, sino de asumir un rol diferente, mas maduro e inteligente en la relación. La idea de que puede ser sustituido es medular... Y recuerda... Si te gusto, conquístame, si me conquistaste cuídame, si te perdiste, te jodis... Que se vaya a llorar al valle... Porque puede ser normal la fase 4, pero la desconsideración y malos tratos, no. Son de seres abusivos... Y si te dejaste una vez, fue precisamente para aprender que no debe repetirse.

Te presto el sarten... Le caemos las dos... Verdugo no pide clemencia...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba