Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas de Vacaciones... Diviertete

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 2:17 pm

Estoy sorprendida gratamente. Lunatica estas de vacaciones y si bien eres la dueña de tu tiempo y no soy quien para decirte que hacer, te sugiero que no lo inviertas mirando el movil. No lo inviertas esperando respuesta de este chico. No echaras marcha atrás. Este tiempo es tu recompensa por el trabajo, por tu tiempo, por tu esfuerzo y por tu energía puestos en un afán. ¿Ahora a dedicarte a ti? Todos hacemos planes para las vacaciones y ya llegaron, así que no te queda otra cosa que hacer que realizar todas las cosas que has pensado hacer, que planeabas hacer y, entre ellas no esta esperar la llamada o el sms del chico.

Si te busca, no le rechazaras... Por el contrario, ahora serás un poco mas abierta... No serás seca, sino mas amable y expresiva. No eres una feme fatal, eres tu, de vacaciones, pura de espiritu, sencilla y muy divertida, porque estas de vacaciones y para afuera el stress...

Yo te recomendaría igualmente que si se llegara a dar un encuentro, una salida no trates de preguntarle para indagar que pasaba por el interior del chico virgo. Eso es privado y menos aun, preguntarle que siente por ti ahora. Eso sería demasiado prematuro y estarías entrometiendote en una zona muy privada: Calma... No creo que responda con palabras sino con hechos... pero para eso hay que darle tiempo al tiempo.

Se que le deseas, que quieres salir y brincarle encima y caerle a besos... No me lo tienes que decir se que es así. Y lo mejor seria que el sintiera lo mismo por ti y, a eso estamos apostando. Esa reacción de el debe ser autentica bajo ningún momento forzada, por eso te pido que esperes tranquila, entregada a lo que pasa, a lo que llamo tu bien superior, o a lo que viene es lo que te conviene. La entrega de ambos debe ser mutua... Sin egos, solo alma y espiritu. Vamos por amor no por sexo o por lo menos, eso es lo que yo estoy pensando, corrígeme si estoy equivocada, porque si lo que quieres es intimidad casual, este mensaje no es para ti. No habría nada de malo si así fuere... El placer físico es necesario, pero el ser amada y sentirte amada también lo es y no se manejan ambo escenarios de la misma manera. El sexo y el amor se dan espontáneamente, el sexo puede darse mas rápido, en amor en virgo lleva su tiempo. El compartir futuros no es algo que Virgo tome a la ligera... Nos lo pensamos bien... Y por eso y por enésima vez te recomiendo que te confieras paciencia a ti, y pienses en lo que aquí te digo.

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 2:56 pm

Hola Topanga. Espero hayas podido descansar.

Te confieso que pasado un tiempo le he dado vueltas a la conversación. Paso de que solo estaba del sofa al baño y viceversa a decirme que estaba feliz en su casa haciendo ejercicio y en la piscina en cuanto le dije que estaba de vacaciones y que tenia muchas cosas que disfrutar. Mi sensación es como si me quisiera decir que si le llame xq estaba libre el estaba muy a gusto en su vida. Supongo que pensar hace que me equivoque y solo quiso no dar sensación de estar en una vida aburrida.

En fin, no te preocupes que no pienso estar preocupada x si suena el móvil, mi vida y mis planes siguen igual con o sin el xq eso lo aprendí y me quedo claro. Además de momento tengo pocas experanzas y no creo que me escriba en mucho tiempo.

Respecto a si me llama para quedar no Pondré resistencia pero de quedar a pasar a intimidades me niego, aunque tenga ganas de estar con el y sentir que me quiere no se lo ha ganado y al igual de cuando le conocí eso hay que ganarselo y demostrarme que quiere estar conmigo x sentimiento y no x atracción.

Carpe Diem

Invitado
Invitado

Tengo otra lectura...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 4:16 pm

Mi lectura es otra mi querida lunatica.... Te respondió con el mismo mensaje que le enviaste. El de vacaciones igual que tu. Ambos sin stress. El del sofa al baño y a la piscina. Vaya que vida tan dura... El se la esta pasando fenomenal, y tu debes hacer lo mismo. o tengo que repetirte que estas de vagaciones. VAGACIONES... a vagar...a pasarsela bien, a invertir ese tiempo en cosas buenas para ti.

A nosotros nos gusta trabajar y nos cuenta entender el significado de no hacer nada. No somos vegetales...y del aburrimiento pasamos rápido. Si esta descansando es porque esta aprendiendo a degustar ese placer. Ahora, si es un chiquillo que no trabaja, allí si te digo que lo que esta haciendo es demostrandote lo que deberías estar haciendo. Se ha puesto como ejemplo...

Si lo que quieres es pensar que esta aburrido para que tu vayas a distraerle. Te equivocas... Puede haber lanzado el anzuelo, muy malo por cierto, pero no va a pasar. Tu no eres pasatiempo de nadie... Te lo pasas muy bien tu a tu manera, sea cual sea....

Besos,

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 6:24 pm

Solo decirte que solo trabaja los fines se semana. Asique tiene toda la semana para hacer lo que quiera.

Cuando estabamos juntos era incapaz de estar en casa, en cualquier sitio y lugar que en su casa, era el último sitio donde podría estar, x eso me extraño su frase.

Estas cosas tomando un cafe seria más facil.....lastima la distancia y gracias por crear este foro y aportar lo que sabes de los virgos, me voy dando cuenta que no se hacer una lectura correcta y me encantaría poder encontrar la manera de entender cada palabra y gesto ya que estoy rodeada de virgos, mis hermanos, compañeros de trabajo, exparejas y quien sabe si posible pareja

Invitado
Invitado

La retroalimentación es necesaria y se da sola.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 6:53 pm

Por algo estas en territorio virgo... Creo que fue Sagitariana la que le gusta adentrarse en nuestra forma de pensar y pide que le cuente. Trato de escribir y describir el como pensamos, a veces me atrevo a escribir sobre el como sentimos, aunque esto cambie de persona en persona. Lo que muchas veces vemos como defectos son nuestras propias fallas del pasado. Y creemos que hemos actuado mal y seguimos juzgandonos... Y no es así. No necesariamente un segundo virgo es igual al primero. Trato de mantener la esencia virgo, muy fiel a ella, si eso te interesa saber.

Los signos de tierra se las traen, como todos... El Tauro es muy practico. El capricornio muy practico y convenido y virgo practico y frío al maquinar y así como tu tienes virgos a tu alrededor, el virgo necesita de ti. Es retroalimentaciónen acción. Si la ves, desprovista de egos, es así. Una de mis mejores amigas, mucho mayor que yo es piscis. Es muy alegre y me contagia, ayer me dijo algo que confirma esta idea de la retroalimentación, ella me confía cosas que no le ha dicho a nadie y eso que a ella todos la buscan, todos la quieren... Pero ella habla de todos menos de ella. Solo conmigo, una virgo rajada. Eso me complace no solo la confianza, sino que en sus cosas, las que me cuenta, me alimento porque es una mujer no solo muy humana sino generosa con los demás. Y eso me gusta en las personas... Abiertas a dar y a recibir.. Eso es lo que tienes tu con los virgo... Das, y no te das cuenta de lo que entregas y que yo, atesoro, y por eso doy, lo que puedo, lo que tengo y puede serte de ayuda. No dejes de dar Lunatica. Tu de lunatica no tienes nada, solo el nombre...

Si has de tomar algo de los virgos, que sea lo bueno. Piensa en positivo... El vaso esta medio lleno, nunca jamas medio vacío. Pon mas énfasis a la hora de pensar en lo que has logrado, no en lo que falta por conseguir. Un escalos a la vez...

Despacio se llega lejos...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 3:24 pm

Xq será que habiendo llevado tan bien los silencios de mi virgo en esta ocasión dos días y ha saber cuanto tiempo más me está pareciendo una eternidad? Será que en el fondo esto nos pasa x pesimistas? O x el contrario ponemos tanta ilusión y positividad y según va pasando el tiempo nos damos cuenta que es un error xq simplemente es un sueño?

Invitado
Invitado

Una cuenta que solo llevas tu...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 5:01 pm

Lunatica:

Estas enfocada en lo que no pasa y dejando pasar lo que esta pasando... Este chico se aisló, esta autista y tu... Esperando... Te voy a decir algo ... Esa cuenta de los días de su silencio solo la llevas tu. Toda tu positividad la estas poniendo en donde NO ES por eso es que se hace eterno. Entonces... Vengo yo y te propongo algo... Tienes que haber experimentado en algún momento de tu vida, un sentimiento de profunda gratitud. En la que te has sentido bendecida por algo mas fuerte que tu. A veces es tan sencillo como recordar lo que sentimos cuando llega el deposito de la quincena o algun bono... Recuerda esa sensación de gratitud en la que sencillamente estas feliz y agradecida con lo recibido. Recuerdala e impregnate de ella. Luego piensa, trae a tu cabeza la imagen que quieres vivir con tu chico virgo: besos, abrazos, ustedes dos juntos caminado por alguna calle agarrados de manos. Ambos riendo en complicidad, abrazados, desnudos y con el clavo pasao´ Como quieras... Como quieras verte y sentirte con él. Cuando la tengas fija en la mente, llenala de esa sensación de agradecimiento de al que hablaba al principio. Y repite este ejercicio cuantas veces quieras...

El universo responde a emociones no a palabras... Mucho se ha dicho sobre agradecer por aquello que queremos y esta por venir. Pues no se hace con palabras... Se hace con sentimiento.. Emoción... Y eso queda por tu cuenta...

Busca el movimiento, la energía es movimiento y la espera es algo estático, te paraliza y es algo contra natura... Anda a caminar, bajate unas canciones raras y te vas a caminar, o ponte hacer algo que requiera movimiento. O ponte a meditar o aprender a cantar mantrás... Busca mañana el sol y deja que caliente tu rostro... Comparte con él un rato, mira que sale todos los días sin falta, que te ha acompañado toda la vida y muy poco le has tomado en cuenta cuando es fuente de energía vital... Si estamos creciendo, nada mejor que abrirnos y aceptar su luz... Cuando estés frente a él, abre tus brazos, dale las gracias y dile ESTOY ABIERTA Y RECEPTIVA A TODO LO BUENO...

Son tantas las cosas que puedes hacer para ti... ¿Vas a seguir llevando una cuenta que solo tu llevas?

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Me estoy entrometiendo...

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 10, 2013 7:29 pm

Hola Lunática... Topanga con tu permiso:

A lunática… (pues es su post)…   Lo que dice Topanga:… funciona, lo he visto funcionar en mi… sentarse fuera, mirando el universo…  recordando con cariño los momentos buenos y bonitos que son solo mios…  agradeciendo a la vida por permitirme conocer a esta persona y haber compartido cosas,   pero no desde la nostalgia… sino desde la alegría de haber estado allí… justo en ese momento,  el saberse partícipe de memorias con alguien que me importa…  sin esperar nada,  trascendiendo el tiempo…  y agradeciendo,  sintiendo que en algún momento alguien pensó en mi con inmenso cariño, o de pronto hasta con amor…  cambia el enfoque.

Gracias Topanga por tu deferencia para conmigo, al regalarme tus análisis desmenuzados y acercarme a la forma de pensar de virgo, aunque cambie de persona a persona, uno debe utilizar su filtro,… pero así lo que me regalas es  información… valiosísima para mi… pues ésta se puede contrastar, adaptar y utilizar a conveniencia…  y en mi caso, me ayuda a comprender, pues para mí  la comprensión no se trata de “dejar  así” o “yo soy así y no me molestes”… no.   Si se tiene suficiente  información y claridad… uno comprende…  y deja en paz o toma su decisión.  No siempre esa información debe provenir de la persona involucrada...

A las dos... Gracias
Sagi.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Como analiza un virgo...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 1:53 am

Sagi: A mi me gusta saber que quieres conocer y adentrarte mas en la forma de pensar de un virgo o la mía. Trato de reflejarlo en lo que escribo y alli hay bastante material... Lo hago porque se que quieren estudiar la estructura... El metodo cientifico es quizas la forma mas comun en los virgos, porque es eficiente.... i) observas... El mejor regalo que se le puede hacer a un virgo es una lupa. Tenemos incrustados lentillas de microscopio en los ojos... Scaneamos a las personas y a las situaciones... Y al ver algun desperfecto, sentimos la alarma y allí ponemos aun mas atención... ii) el problema.... Planteamos el problema por lo general atiende a la pregunta ¿Que es lo _______? ¿Que es lo que pasa? ¿por que ________? y ¿Para que________? y para cada una de esas preguntas formulamos por lo menos 3 hipótesis para cada una. iii) la hipótesis son nuestros postulados como posibles resultados... Si __________, entonces________. iv) el experimento Nos guiamos por los hechos ya probados, no salimos por respuestas en primera instancia. Con lo que hemos observado créeme que es suficiente pero si no contamos con suficientes elementos para dar el juicio final, ponemos pruebas, como se han dado cuenta... Pequeñas conchas de mango en la vida.... A ver si caen. v) la conclusión... Es la salida, el juicio final. Su opinión y respuesta a sus preguntas... A este proceso tienes que sumarle uno mas y es que a toda hipótesis y conclusión le buscamos el lado, positivo, negativo e interesante... La herramienta conocida como PNI... Este es el proceso del análisis virgo... A veces se complica aun mas y mientras mas complicado mas gusto tiene para nosotros... No hay virgo bruto... Todos somos inteligentes porque usamos el cerebro para todo...

Espero te haya gustado el regalo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 6:48 pm

Buenas noches.

Hice lo que me dijisteis, agradecí al universo x habérmelo puesto en mi camino, me acorde de los buenos momentos y desee poder regresar a ellos y el universo me ha respondido o mas bien el sin decir nada sino como lo soléis hacer con hechos. Si bien cuando va a volver dsp de sus desapariciones suele activar el control de conexión de whatsapp esta noche lo ha quitado, ha desaparecido del todo, se me ha contestado!

Me quedo triste pero la vida sigue y yo con ella y como en tantas ocasiones me levantaré de la caída y seguiré hacia delante.

De todo esto me quedo con muchas cosas, entre ellas vosotras que sois unos de los tesoros más preciados que me ha proporcionado.

BEsos

Invitado
Invitado

Una gaviota no hace verano.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 1:45 am

Lunatica:

Ven aca para apapacharte un rato... Pedirle al universo regresar a momentos pasado no es precisamente lo que quieres... Quieres seguir viviendo momentos tanto o mas gratos con el chico virgo que en el pasado. ¿Será que volviste al momento del pasado en el que él no era ni siquiera un contacto y eras feliz? No creo. El universo es perfecto pero no rápido y conspira siempre a tu favor nuca en tu contra. El universo como fuente de energía no adverso a ti, es tu aliado... No responde a peticiones sino a emociones. Y la técnica que has empleado no es del Secreto o del Poder, libros que han estado de moda, creando euforia. No. Se llama la llave de oro, una técnica aun mas vieja. Es un ejercicio que necesita que lo practiques unas cuantas veces mas... Una sola gaviota no hace verano.

Ven aca Lunatica y dejame susurrarte algo al oído. Se desconecto del whatsapp pero no de la vida, no del planeta. Puede quele hayan rodado el movil o haberlo perdido. Y si se desconecto... ¿Cual es el problema? Te desconecto, te borro, te bloqueo ¿y cual es el problema? Dejame susurrate mas cosas al oido... Asi como se desconecto, su puede volver a conectar... Así que ojitos tristes no quiero ver... El esta disfrutando su silencio, aprende hacer lo mismo. Esta no será la primera ni la ultima vez que lo haga...

Lo que quieres no puede ser de arena que al soplar medio fuerte el viento se desmoronan tus sueños... Si fuere así, es porque no eran tan fuertes como creias... Y si fue asi... Entonces que bueno... Porque creias que eran fuertes y no lo son. Vamos a ver que es lo que pasa, no con el chico virgo sino contigo, porque la que esta triste eres tu. El no. El esta en su silencio, un lugar grato para nosotros...

Lunatica... Te invito a descansar... Vamos a soltar de nuevo y vamos a empezar y lo haremos tantas veces hasta que nos salga bien. Me atrevo si te atreves conmigo...

Descansa,

Topaga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 2:45 am

Ay Topanga, me levanto de esta caída aunque no tan fuerte como quisiera, lo que construí que parecía indestructible veo que de la otra parte no fue así. En breve va hacer un año de toda esta espiral de malos momentos y no encuentro la salida. Se que lo mejor para mi es seguir mi vida y no malgastar ni un seg en mi virgo xq no ha sabido valorar todo mi ser pero x mas que intento soltarme algo me hace aferrarme a un nuevo comienzo con el. Será que solo se engañarme? Xq no me da miedo caminar sola x el mundo ya que siempre lo he estado y sigo estandolo. Que es lo que no me deja dejarle ir? Cual es esa fuerza que me tiene atrapada en todo esto?

Me invade una tristeza como jamas he vivido, conseguí dejar mis miedos a un lado y entregarme x completo a mi virgo y siento que lo ha cojido como si fuera un simple papel, lo arrugo y lo tiro a la papelera con tanta simplicidad y frialdad cuando he visto y sentido en mis propias carnes que el no era así que no entiendo nada.

Podría pasarme el día diciendote como me siento pero solo tengo una palabra para el incomprensión

Invitado
Invitado

No cuesta tanto ser feliz.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 3:56 am

¿Quieres que te responda?

Insistes en que te valore, te apruebe y convalide el que no quiere hacerlo. Quizas es porque no sabe como o no le interesa hacerlo. Pero tu insistes en ello para caer en tristeza... Y lo entiendo, te deshiciste de unos miedos para ahora encontrar dolor...
Pero si yo te digo que, no hay forma que este chico virgo te hubiera tomado como simple papel, que no hay forma que lo haya arrugado, que no hay forma de haberte tirado con simplicidad y frialdad a la papelera... ¿Me creerías? Cielo... Tu no eres papel... No te cabes en una papelera y te arruga el tiempo, no un hombre... o en todo caso, la vida.

Así como tu tuviste una idea errada de quien era él, él la tiene de ti o tu sientes que la tiene de ti... Repito, tu papel no eres. Aceptate y acéptale como es ahora... Con su silencio y ausencia, con su distancia y desamor... Vamos a tragar duro tu y yo. Te equicovaste con él, se equivoco contigo.. Vamos a aceptarlo... He dicho que un cambio de sentimiento es un cambio de destino... Empecemos a cambiar eso que sentimos por algo mas productivo, sano... No cueste tanto ser feliz... Solo tienes que cambiar el sentimento...

Un beso guapa,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Topanga, estas viendo la formación de un Diamante...

Mensaje  Sagytariana el Sáb Jul 13, 2013 11:17 am

Lunatica… no puedo evitar meterme aquí… recibe un grandísimo abrazo de solidaridad… tranquila, tu no estás sola, aunque yo se que aquí son Topanga y Tu, no me puedo abstraer a tu tristeza… Es muy cierto lo que te dice Topanga… reléelo, esto del agradecimiento, no es para para atraer, solo para soltar… y ser feliz consigo misma… (que hermosa ganancia). Piensa en una situación de tu pasado lejano… cuando eras niña, y que en ese momento podrías haber dicho… “trágame tierra” o “porque me hacen esto a mi?”… pero ahora, al recordarlo y verlo en perspectiva lo haces con amor, agradecimiento y con la sensación de que fue un regalo del universo para hacerte mejor en mas de un aspecto…(pero no porque quieras volver allí)… Esa sensación es la que tu buscas… Recordar sin esperar… Recordar sin dolor… Recordar con agradecimiento… Recordar con Conocimiento.
Si quieres, lee algo sobre h’oponopono… si no estás acostumbrada puede parecer extraño y denso, pero es hermoso.

Recuerda que el diamante, es grafito, solo que ha modificado su estructura bajo condiciones durísimas... pero en esencia es el mismo carbón... TU VAS EN PROCESO ACELERADO A SER UN GRAN DIAMANTE... (yo pienso que ya lo eres y te tapas los ojitos...)

Topanga… muchas gracias, ese regalo me encantó… empezó por mi afán de conocer el pensamiento virgo, y resultó en que yo misma lo hago, pero solo cuando alguien me produce profunda desconfianza… digamos que soy formada en método científico, pero cuando se trata de emociones, sentimientos y amores… todo al traste… jajajaja… la PNL la conocí el año pasado, y hasta tuve que escribir a ver como la hacía funcionar con virgo, y resultó que la aplicaba con mi esposo, sin darme cuenta… y de allí hay muchísimo mas que aprender… Esos regalos tuyos me llegan al corazón. De nuevo gracias.

Topanga, un gran abrazo de agradecimiento sincero... Lunática un Cálido abrazo de fuerza y solidaridad. sunny 
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Hoponopono

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 2:46 pm

LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS... Es el hoponopono. Es sanación en acción. Ver en nosotros los que otros padecen y sanar. Sanandolos a ellos, sanamos nosotros. De eso iba el mensaje y, vaya que si toco tierra.

Gracia.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 10:42 pm

Ay dios mio!!! Os leo y os entiendo aunque a veces hablais un poco en clave pero a la inversa creo que no consigo mandar mi mensaje y que se reciba tal cual es y seguramente si es así con vosotras con el resto del mundo también pasará con la diferencia que vosotras me dais la oportunidad de explicarme mejor.

Ahora que estoy mas serena y el dolor no me puede tanto intento explicarme.

Amo a ese virgo demasiado, tanto que todo lo que me hizo sufrir lo he olvidado y me quedo con lo bueno que he vivido con el y volvería a tener una relación con el y arriesgarme a lo que fuera (esos son mis sentimientos) soy consciente de que no va ser así y x eso sigo mi vida y no me detengo y si tiene que ser será y sino no será (esa es mi mente). El conflicto me entra cuando el viene y va. Si no quiere nada para que me escribe? Si no quiere nada xq me reprocha? Si no quiere nada xq se cela? Y si quieres algo xq desaparece? Si quieres algo xq sales corriendo sin explicación? Si no quieres nada sigues tu vida y que te vaya bien sin molestar nunca más, se supone que es feliz como me dijo el otro día y no me necesita ni me quiere ni me acepta.....entonces xq vuelve?? Quedate en tu hermosa felicidad y dejame rehacer mi vida tranquila. Y si quieres volver a intentarlo lo intentas al 100% e intentas no cometer errores anteriores o peores. Si quieres volver no complicas las cosas y no confundes. No es más simple decir lo que se quiere y listo??? Si se quiere lo mismo genial y sino sigue tu camino y deja de remover sentimientos.

Mi forma de ser me impide no contestarle cuando me escribe xq no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, pero cada vez que lo hace me hace retroceder en mi recuperación xq tengo sentimientos x mucho que utilice la cabeza, además no creo en la amistad entre hombre y mujer y mucho menos entre ex parejas, uno de los dos siempre siente algo más que una simple amistad.

Agradezco el apredizaje, no guardo rencor y no espero nada salvo cuando vuelve xq entiendo que si regresas es para algo y cuando ese algo es desaparecer no lo entiendo!!! El daño gratuito jamás lo entenderé.

SAgitariana puedes participar todas las veces que quieras, no sabes como te agradezco saber que no estoy sola y aunque no os veo estáis al otro lado y sois reales, me hacéis mi vida mucho mas agradable, asique mil gracias por compartir y participar.

Topanga perdoname pero entiendo que cada persona hace y deshace lo que quiere en su vida siempre y cuando no se haga daño al resto de los seres humanos y viendo a tantas mujeres sufriendo al igual que yo solo me hace pensar que los virgos son muy egoistas pensando solo en sus necesidades sin medir el daño que causan a las personas involucradas y eso no os hace especiales sino todo lo contrario. Claro que acepto que ahora es así pero eso no quita que me duela ver como una persona tan bella se ha convertido en una cruel y egoista y encima me lo haga a mi, a esa persona que tanto decía que la amaba más que a sus hijos.

ESpero haberme explicado mejor jejeejje

Invitado
Invitado

Amale amándote...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 11:24 pm

Lunatica:

¿Tu le has hecho estas mismas preguntas al virgo? ¿Tu le has dicho lo que quieres en esta forma a tu chico virgo? Te repito tu frase "No es más simple decir lo que se quiere y listo???" Si lo has hecho debes haber obtenido, por lo menos una respuesta.

No puedo recomendarte que le ames amandote tu, porque le amas demasiado, al punto que mi idea se pierde... Es quizas el mensaje que lees y no termina de aterrizar ante tí. Desamores hemos sufrido todas las mujeres... Y de ellos nos hemos recuperado... No se el resto de las chicas, pero en mi experiencia personal termino entendiendo la lección. Esta lección que se dice fácil, que presento como una pildora para el dolor del alma y de cabeza: Amale amandote.

¿Es el virgo egoista? Eso no depende del signo sino de la persona. Puedo entender el sentido que le das a las desapariciones y silencios virgo. Gracias al foreo y al contacto con vuestras historias, yo misma he tomado conciencia del efecto que tienen esos baches en mis relaciones personales y procuro en la medida de lo posible de controlar daños a terceros, pero evitar que me tome el tiempo que necesito para pensar una situación, no creo poder evitarlo. Me gustan mis momentos virgos. Este control de daños a terceros al que me refiero, se adquiere con la madurez. Cuando vives una relación de pareja formal (etapa 6) o convives bajo el mismo techo con una persona, sabemos que no podemos ir y venir a nuestro antojo. Que alguien nos espera... Que alguien confía en nosotros y que no vamos a dejar a medias lo que empezamos. Pero eso es en la etapa 6. Si he de tomar responsabilidad por los virgos egoístas del mundo, la acepto. Y por aceptarla es que en este foro trato de ayudar a las personas y en la Guia de Sobrevivenvia hablo de mas, de la etapa 4, que de cualquier otra, incluso de la mas bonita para mi, la etapa 6. Con que un virgo se de cuenta del daño que le hace a otros con sus silencios mal llevados, me daré por satisfecha. Mientras tanto... Seguiré en la lucha.

Para entender a un virgo tienes que meterle corazón y cabeza... Todos los seres humanos queremos ser amados por lo que somos, sin culpas y sin juicios. Tu forma de ser te impide ser muchas cosas.. Su forma de ser le impide otras tantas. Es a lo que me refiero con que el vaso no se ve medio vacio, se ve medio lleno. Hablando en positivo y hablando desde el amor no desde el dolor.

Por ultimo quiero aprovechar la oportunidad para resaltar que en las Charlas de Topanga puede intervenir el que quiera, con moderación y profundo respeto no solo hacia quien plantea su caso sino para quienes responde, YO procuro incidir con mas presencia en las que son mis charlas. Esa es la diferencia.

Éxitos Lunática...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 7:14 am

Pienso, siento y quiero......es una regla básica de la asertividad. Para mi la manera de conocerte, de llegar a tu centro y expresar a los demás quien eres.

Eso hice con virgo, se lo explique de las 3 maneras que existen para entendernos entre los humanos sumisa, agresiva y asertiva.

Los resultados....poco a poco, silencio, no lo se, silencio, nada, silencio. Y entre tanto sigue volviendo y marchandose a su antojo. Se puede tomar el tiempo que quiera para pensar, es lícito, todos nos tomamos nuestro tiempo para tomar decisiones, pero se dice, te tomas el tiempo que quieras y cuando hayas tomado la decisión que sea actua con todas las consecuencias. En mi opinión mi virgo, no se los demás, es el perro del hortelano, ni come ni deja comer, el a gusto en su mundo pero sin permitir que tu estés a gusto en el tuyo. Yo no le llamo, no le escribo, no me presento en lugares para saber si esta con otra, simplemente sigo mi vida sin el, xq le respeto y le quiero lo suficientemente como para dejarle que tome las decisiones que crea oportunas y xq me quiero y quiero lo mejor para mi. Me amo y le amo.

Topanga eres un ser maravilloso xq nos acojes, nos ayudas, nos aceptas y nos das tu sabiduría de manera incondicional. Hoy en día pocas personas, x no decir ninguna,hay incondicionales y menos con desconocidos que se convierten en conocidos a pesar de la distancia. Asique mi mas sincera gratitud y administración x ti. No me parece que te hagas responsable de las fases 4 del resto de los virgo, al igual que tu has aprendido, ellos tbm lo pueden hacer pero me temo que no todos lo hacen.

Cada día que pasa me siento más fuerte y nada espero, se que me repondre, pasare pagina, no es el primero que paso x mi vida y me temo que no será el ultimo aunque lamentó que acabe siendo así.

Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 3:45 pm

Si no puedes con tu enemigo unete a el. Me he saltado las reglas y le he llamado. Lo tenia apagado. A la hora lo ha encendido y no devolvió la llamada. 3 hrs mas tarde me ha escrito al whatsapp preguntándome si le había llamado (como si no lo supiera, menuda pregunta mas absurda jajajaja) le explique que queria saber como estaba y si le apetecía ir a bailar. Me ha contestado borde que no, que no quería repetir lo de la última vez. Yo le he dicho que mi pretensiones eran bailar y pasarlo bien pero que si no quería no pasaba nada, que me alegraba que estuviera bien y besos y x primera vez se ha despedido aunque sea de mala leche.

Realmente esta enfadadisimo y ni siquiera le hice nada pero me ha sorprendido que contestará la llamada algo inusual en el estando cabreado.

En fin, estoy como una chota! Pero ya que el va y viene y me hace estar intranquila en mi vida voy a cambiar las tornas y voy hacerle espejo. Total, el duelo lo tengo que pasar y mi vida sigue a un ritmo vertiginoso exista el o no.

Y ahora x dios darme un sartenazo o mejor un martillazo que seguro me lo merezco

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 8:49 am

Sorprendida me siento! Dsp de los acontecimientos de ayer hoy me ha escrito y me ha pedido ir al cine, ha intentado quedar en mi casa pero le dije que no y que no complicara las cosas que si quería iba al cine pero a mi casa no. Y ahora como me como esto?? Es que acaso este virgo es el opuesto a los demás?

Invitado
Invitado

Bajale 10

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 3:40 pm

No es opuesto a nadie. Es él. A mi me gusta la idea que te haya invitado al cine y mas aun, que quiera quedar contigo en tu casa. CIelo, esta intentado acercarse no le huyas, no le rechaces... Es la abeja la que va al panal, no el panal a la abeja. Es normal que quiera acercarse y emplee para ello los medios que conoce. No le estoy defendiendo, solo hablando con lo que veo. Ni el es raro ni tu.... Estan busncando la forma de entenderse. Los dos no son nada faciles y sin embargo, estan divinamente condenado a entenderse.

Lunis... Se que tu nick es lunatica pero me niego a llamarte así, porque no estas en la luna, estas en este planeta conviviendo con humanos, no humanoides. Y por mas que creas que tus planteamientos son del otro mundo, no lo son, son tuyos, los propios de una mujer enamorada... Asi que Lunis... Bajale 10... Sal y diviertete que bastante has tenido estos días y necesitas una recompensa por el aguante y nada mejor que estar al lado del chico que te roba el sueño. Habla de todo, muestrate jovial, alegre, positiva. Procura quedar para ver otra peli el fin de semana... No le rechaces sus ideas y menos sus proposiciones. Pueden que no te gusten y hacelo saber pero no en forma de rechazo.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 6:50 pm

Ayyyy la leche, sabía yo que no terminaría bien, este virgo esta empeñado en que siga su juego y no puede ser.

Os Cuento. .....nos hemos saludado con dos besos, hemos ido a x las entradas y como esta obsesionado con que ha engordado ha tenido que ir a pesarse para que viera que no está tan mal. Hemos tomado algo de entrar al cine y todo iba bien. En el cine el quería ir al final del todo, asique allí hemos ido. El se ha sentado y entre bromas y tal yo me he sentado con un asiento de x medio, a mitad de película el ha hecho de las suyas para acercarse hasta que me ha dicho que me veía con frío y me ha abrazado, se ha ido poniendo cariñoso y yo le marcaba los límites xq no quería entrar en ese juego y me costaba a veces xq estaba muy a gusto en sus brazos. Hemos salido del cine y todo muy bien, de bromas charlando tranquilamente, con risas y mucha conexión. Todo este tiempo el intentaba besarme y yo le intentaba rehuir pero otras veces no podia. Hemos picado algo y me acompaña al coche. Hemos estado hablando en el y me ha dicho que no tiene ilusión x nada, que tiene desidia y que no hace nada, todo le da igual. Yo lw he dicho que ese estado no es agradable, que a todos nos gusta estar ilusionados x algo y que se centre en las cosas que siempre le gustaron. Dsp ha intentado besarme y me ha dicho que queria acostarse conmigo y le he dicho que no. Me ha dicho que xq no queria con el si me acuesto con gente que no conozco de nada (eso me ha sentado fatal xq jamas he sido asi) y de forma muy amable le he dicho que no me acuesto con desconocidos, solo con quien es mi pareja, que si piensa eso de mi que se equivoca y que ep sabrá, que no me he acostado con nadie ni quiero hacerlo a no ser que sea mi pareja xq sino me siento mal, me siento vacia y que el siempre desaparece y me siento mal y no quiero. Total le ha sentado mal y se ha ido.

Le he mandado un mensaje diciéndole lo mismo con otras palabras, que sentía que siempre se fuera enfadado y que esa no es mi pretensión y que se que no contestará pero que si quería salir a bailar que estaba invitado.

Y ahora q? Esta claro que solo me ve como una furcia a la que acudir cuando le pica, esto es el colmo de los colmos

Invitado
Invitado

Este chico tiene que disculparse.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 16, 2013 1:08 am

Lunatica: me gusta lo que has hecho... Bueno, lo de enviarle el sms no, porque creo que lo que esta a al vista no necesita anteojos. Un no es un no, y las razones se las diste. Mas explicaciones es como llover sobre mojado y darle a entender que necesitaba una explicación a lo que esta, mas claro que el agua. Pero, eso no quita que el haberte plantado en tu posición haya sido lo correcto. Acabo de responderle a Sagitariana un mensaje en el que trato a profundidad este tema de decirle NO al encuentro sexual con virgo. Por favor leelo porque va a todas.

La reacción de este virgo, la entiendo. Un poco malcriado, al haberse encontrado ante tu negativa pues salio al ruedo con la primera cosa que se le paso y por cierto, muy mala. El debe disculparse por lo que dijo. Haya sido o no con intención que vaya a ofender a su abuela a que seguro no se lo permite. Debe disculparse y esas disculpas mas vale que sean serias y sinceras. No ensayadas.

Este chico es quien tiene que disculparse no tu.

¿Como es eso que te sentaste con un puesto de por medio? Pero parecen chiquillos. Uno de los dos tiene que ser mas adulto y me temo, que debes ser tu. Hazme el favor...Se supone que iban juntos al cine, como te puedes sentar con un puesto de por medio. De donde sea que hayas sacado eso, cierra esa bolsa.

A todas estas... A mi me parece que a este chico le gustas y va a seguir intentado intimar sexualmente contigo. Plantate y hasta que hayan ambos conversado sobre lo que esperan de una relación, o por lo menos TU lo hayas hecho y el haya aceptado, NO hay encuentros sexuales.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 4:24 am

Disculparse? Eso ni en sueños lo veré, el jamás se equivoca, el jamás dice algo erróneo, al contrario, soy yo la mala x no ceder, x quedar para que se vaya con un calentando.

Esta escena ya la he vivido con la diferencia de que me mandaba un sms quejándose, esta vez nada de nada.

Mi sensación? Claro que le gusto, demasiado, pero no va a ceder ni un milímetro a volver como pareja, esta muy cómodo cono está. X otro lado empiezo a pensar que como le gusto tanto para apaliar el deseo ha descubierto que no verme y hablarme lo soluciona xq me ha confesado que has hablando x whatsapp una conversación normal se excita conmigo. Asique esto esta abocado al fracaso xq el se aleja cada vez mas aunque sepa que su atracción x mi es muchísima.
El texto que me has recomendado es exactamente lo que pienso que se debe hacer para que los hombres no te tomen x lo que no eres y funciona a la perfección xq es mi forma ser y con todas las relaciones que he tenido he actuado así y no me han tomado x el pito del sereno, pero en el caso de la reconquista no tengo claro que funcione ya que estamos hablando de alguien que ya te tuvo, ya no eres tan misteriosa y lo mismo solo te lo toman como chantaje y ante el chantaje mal negocio.

Espero que mi historia continúe positivamente aunque empiezo a verlo difícil

BEsos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 9:35 am

Hola chicas.

Tengo novedades, no se si es que estoy cambiando el concepto de algunos virgo pero este va al revés. He pensado en seguir haciéndole el famoso espejo pero dsd el buen rollo y esto ha pasado.

Hoy el sabe que tenia algo importante que hacer y ha estado toda la mañana pendiente del whatsapp sin hablarme. Asique hace nada le he saludado y preguntado como estaba y cual ha sido mi sorpresa que me ha contestado. Le he contado como me ha ido y aunque seco me contestaba, dsp le he dicho que si quería ir a bailar y me ha dicho que tenia que ir a un sitio y le he contestado que si se animaba estaría yo de baile, le he gastado una broma y me he despedido.

No creo que vaya xq esta cabreado pero al menos contesta que es un paso grande en todo esto. Al menos con esto le demuestro que no estoy enfadada y sigo con mis cosas y que si quiere participar tiene la puerta abierta, el sabrá si quiere participar.

Topanga será que el rehuirle a este virgo hace el efecto contrario al esperado? Eso si, en mi cama solo se meterá mi pareja y de esa burra no me bajo

Invitado
Invitado

Mensaje  moniloquita el Miér Jul 17, 2013 12:06 am

Hola lunatica.

Hace tiempo que quería comentarte, me he identificado mucho contigo respecto a tu situación, sentimientos y forma de ser. No se si sabes mi historia pero en resumen mejor amigo 7 años 3 de pareja y como 4 cortes por parte de el por que me quiere como amiga. Cada corte mas largo y hace como año.y medio que no andamos.

Año y medio en el que va y viene ha tenido otra pareja y no para de decirme que me quiere como amiga que soy especial, que soy mejor que la otra que valgo mas que soy el amor de su vida y que terminaremos juntos, claro esta me lo ha dicho las veces que ha aparecido.

Estamos bien un mes dos meses, peleamos y nos dejamos dos meses y así era la historia.

Me identifique mucho contigo, cuando dijiste que por educación contestabas los mensajes, que no podías ignorarlo por que no eres así, sabes yo solía decirlo, pero me di cuenta que no era eso, realmente era el temor a que si no contestaba el se fuera para siempre de mi vida, y no poder luchar por recuperarle, me analice, y realmente a veces no contesto los mensajes de otras personas, no por grosera, si no por que me ocupe, se acabo mi batería, lo olvide, me quede viendo una película, y algunas veces gente que no merece mi amistad y regresa después de tiempo como si nada, pero a el no, con el era diferente, por que con personas amigos, conocidos, pretendientes familia realmente era yo y ejercía el respeto que merezco y con el no.

Ahora lo se, y no se si por que me canse, me rendí o deje de amar a esa persona, pero ya no me importa si se enoja de nuevo, si me la voltea, si se hace el indignado, si me deja de querer... Descubrí que ese ciclo vicioso del que no salía y del que no quería ser participe lo alimentaba y lo seguía yo, como?, permitiéndome querer a alguien que no me respeta como persona, son muy drásticas estas palabras, pero entendí que a aquella persona que le obsequias tu confianza tu lealtad tu cariño tu amistad, y no te da el lugar que a un simple conocido del trabajo se lo da, no merece todo esa grandeza que das.

Yo estuve mas de un año ahí, mal o bien, respetando sus espacios o no, respetando sus silencios o no, pero estuve ahí, con la esperanza que todo pasaría con la fe que le tenia a su amor.. A su amistad, quise entender por lo que estaba pasando, quise dejar a un lado el deseo de el de no estar conmigo como pareja a pesar que me destrozo por dentro, por que por mas que seas fuerte o segura la persona que mas amas y a quien le tienes mas confianza y a la que le has dado todo su corazón te destroza con un simple "es que no te amo, te quiero", me convertí en una persona inmadura, celosa, posesiva, siendo defectos que jamas había tenido, y todo eso me lo recrimine como si yo hubiese sido la culpable de todo, cuando en realidad el fue el que no me apoyo cuando lo necesite, no me dio la seguridad cuando mas mal me sentía, por que era mi mejor amigo, y los amigos y me quería, y los amigos comprendemos....

Te leo, y no puedo evitar ver mi reflejo hace tiempo, angustia de saber de el, acciones y palabras contradictorias, rencor y dolor, esperanza y alegría, reclamos y arrepentimientos....

Tuve que vivirlo, y ese dolor vino a dar aquí, a este foro, intente entenderlo, intente aplicar frío calor, intente ser paciente, intente todo lo que dicen aquí, y no me sirvió, y no por que estén en lo incorrecto, no, este foro realmente ayuda a entender a los virgo, no sirvió, porque deje de pensar en mi, solo hacia y leía lo que quería, y lo que quería era recuperar lo que tuve, no importaba si me ponía de tapete, si se desaparecía por largo tiempo, si quedaba inconclusa una platica, si no decía todo lo que sentía... Deje de estar al pendiente de mi por estar al pendiente de el.

Lo que quisiera que vieras es que exijas el respeto que mereces como persona, amiga compañera o pareja, que veas por ti, y que con cabeza fría como hacen los virgo, valores la situación actual, es eso lo que deseo?, lo que me da me hace feliz?, busco una pareja madura, que realmente sepa lo que quiere o puedo vivir con una persona que se que de vez en cuando se retire a pensar que es lo que quiere realmente de su vida....

No te niego que lo extraño, que hay días en quisiera saber de el, y volver a tener las platicas que teníamos, hay veces que quisiera recuperar su amistad, su amor, hay veces que quisiera que realmente fuera el amor de mi vida y al final estar con el. No soy de piedra y hubo demasiados momentos lindos con el.

Que pasara?, no lo se, lo único que se es que esa confianza y amor que le tenia, ya no esta, no se si volverá para irse de nuevo o para quedarse, pero se que sus actos tuvieron una consecuencia, y que de ahora en adelante actuare por lo que valgo y merezco, como lo hago con todo mundo que me abre su corazón y de igual manera con quien no lo hace.

Este foro es mágico, y hay que saber leer todo lo que nos dice, entender, comprender y perdonar lo hacemos con cualquiera que nos brinda una verdadera lealtad, no hay que confundir el debo aceptar como es el, con el el me da lo que necesito.

Los virgo son unos seres hermosos, que adoro, conozco pocos, hace poco conocí uno en mi trabajo y me da una alegría el ver como es el, como me llevo con el, como es tan parecido a mi ex, realmente son seres extraordinarios, como lo son muchos, la única diferencia con mi ex, fue que le di todo el poder para tratarme con indiferencia, y eso fue cuando perdí mi seguridad y deje de creer en mi... Y eso sea el signo que sea no debemos de permitir...

Espero haberme dado a entender, esto de expresar lo que realmente pienso a veces se me dificulta aterrizarlo, jeje...

Y aclaro, yo no digo que no te ama o no te quiera, si sigue ahi es por algo, solo que exige con acciones lo que realmente deseas y esperas ..

Te mando un beso..

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 8:18 am

Moniloquita, muchas gracias por tus palabras.

Efectivamente hay que darse a respetar y es algo que siempre he tenido presente, todo este año me he dedicado a huir del virgo sin desaparecer del todo xq yo quería algo que el no me ofrece y el supongo que intenta posicionarme donde quiere y se encuentra con mi rebeldía.

Ahora he cambiado mi "estrategia" y que pase lo que dios quiera. Que me encantaría obtener de el la fase 6? SI, sin dudarlo pero como no creo que suceda al menos voy a intentar posicionarlo en alguna parcela de mi vida y quien sabe si pasando el tiempo hasta lo desecho.

Dsd que le conozco jamás le llame y le busque menos el día que todo esto se torció que fue el único día que hice todo y di todo. Como bien sabéis llevo esta semana escribiendole yo, buscandole e intentando quedar con el, de hecho esta mañana le hice otra proposición para mañana referente a una actividad que a el le gusta ya que al final no acepto la proposición de ayer y sigue contestandome cosa que antes no hacía, no me dice que si pero tampoco que no. Con esto solo expreso que estoy receptiva y el tbm. Donde entra el respeto? Pues si decide quedar y quiere entrar en mi cama entonces me haré respetar xq el estar receptiva para tener contacto no significa que no me respete. No es mi pareja y de esa burra no me bajo y es en ese momento en el que me tengo que hacer respetar. Si lo quiere entender bien y sino el mismo. Y no x estar pendiente de el es el centro de mi vida xq mi centro no es único, en mi centro caben muchas cosas, familia, amigos, trabajo, ocio, pareja......

Si es verdad que he pasado x muchas facetas, odio, rencor, enfado, desidia, amargura....pero es algo necesario para encontrar tu centro y saber lo que quieres. Ya no tengo ninguno de esos sentimientos, todo pasa y queda lo verdadero y verdadero es mi amor x el pero tbm x mi. He cogido las riendas de mi vida y al igual que lucho x mejorar en el trabajo o x salir a distraerme o x quedar con amistades tbm lo hago para saber de el y descubir en que acabará todo esto.

Antes me importaba que pensaría, ahora me da igual, si consiguió captar mi esencia sabrá que mis actos son para hacer el bien y no el mal. Que estan enfocados en conseguir la fase 6? SI, no tiene nada de malo intentar conseguir las cosas y el es libre de aceptar o rechazar y hoy x hoy eso no me importa, solo me importa sentirme bien conmigo misma y esta es la manera xq al final del todo para mi la que importa soy yo

To be continue...

Invitado
Invitado

Mensaje  moniloquita el Miér Jul 17, 2013 2:56 pm

Hola lunatica

Lo del respeto no lo dije por tener r3laciones sexuales, sino el respeto de contestar cuando se le antoje de desaparecer por semanas o meses y del faltarte al respeto diciendo que te acuestas con personas que apenas conoces.

yo estoy de acuerdo en que hagas y pongas de tu parte por recuperarle, pero para q esto funcione deben de ser dos, no digo que seas grosera o no le contestes, pero no lo invites a bailar después de que haga algo que a ti te incomode, por que?, porque lo estas apremiando cuando el hace cosas que no deben y tu estas ahi siempre a pesar de todo. Crees que asi va a querer hacer algo por recuperarte, yo no lo creo.

Quitale la seguridad de saber que siempre estarás ahi y haber q pasa, si realmente te ama lo va valuar y va a luchar por ti, sino pues te daras cuenta que no vale la pena desgastarse por alguien que no va a hacer algo significativo por verte feliz.

pienso que es la mejor manera de recuperarle, como dicen aqui primero eres tu y tienes que tener la seguridad que el es el que pierde algo hermoso.

espero q entiendas mi punto, no me puedo extender ya q voy para el trabajo.. espero tus novedades.

moniloquita

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 5:27 pm

Creo que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio. Si el cree que estoy para el cometerá un gran error xq cuando menos se lo espere no estaré.

Simplemente me muevo como amiga y nada más. Lo demás si tiene que suceder sucederá y sino no será.

Como os he comentado antes está mañana le hice una propuesta, me contestó seco pero me contesto, cosa que era impensable. Pues bien, esta tarde me escribio diciéndome que estaba sin dinero, yo le dije que no pasaba nada, que solo era para hacer algo que sabía que le gustaba y a mi tbm y su respuesta ha sido que me lo decía para saber que contestaría. Nos hemos despedido y poco dsp le he preguntado de broma, he pasado la prueba? Y no ha contestado.

Lectura que saco...empieza con las pruebas, antes ni eso me concedía, asique otro avance. Estoy en un error?

Invitado
Invitado

Lunatica, me gustaria opinar

Mensaje  Apasionada el Jue Jul 18, 2013 10:18 am

Hola Lunatica, estuve siguiendo tu historia. Me gustaria decirte lo que pienso sobre esta reciente etapa. Creo que estas poniendo mas esfuerzo que él, que vos te esforzas más en reconquistarlo y que el está demasiado cómodo en su postura, te responde seco, o no te responde, total vos estas igual para el. Fijate que si te pone esas pruebas como vos decis, es porque el te puso en evaluación cuando vos tambien tendrías que ser la cautelosa... Creo que ya no hay nada que reclamar, el sabe lo que pensas ya estan todas las cartas sobre la mesa, podes espaciarle mas las invitaciones, ya no le escribis seguido, a ver si el se pone las pilas de una vez por todas, porque como vos decis no vas a estar siempre esperando y puede llegar tarde...
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 12:32 pm

Hola Apasionada.

Muchísimas gracias por tus palabras. Te hice caso y deje de escribirle, no di ninguna señal y segui mi vida sin más. Bueno, pues hoy me escribió con la excusa de mi nuevo trabajo, le estuve contando y dsp me dijo de quedar para ir al cine, que venia a casa y dsp insinuó que mejor venia a casa y que dsp de ver una película en casa pues que le diera cariño. Total, le respondi que si quería ver una película sin problemas pero que no se hiciera películas conmigo y automáticamente me dijo que entonces mejor no quedaramos y le respondi que sin problema y que tuviera un buen dia.

Prueba? No se, pero que yo estoy en mis trece que no me voy acostar con el si y si no le gusta pues que tenga un buen día que el mio es maravilloso.

Que os parece?

Invitado
Invitado

lo mismo de siempre

Mensaje  Apasionada el Lun Jul 22, 2013 5:25 pm

Hola Lunatica, parece como que esta estancado en la misma cosa, no ve mas allá de tener intimidad con vos. Si no le ofreces intimidad no le interesa tu compañía... No se si yo en tu lugar hubiese abierto el paraguas diciéndole el tema de que no se haga la película, porque por ahí estaba de más, el ya sabe cual es tu postura... y mejor no ser repetitiva. Si vuelve a surgir otra oportunidad para verse, seria bueno que, si tenes ganas. aceptes para pasar tiempo con el, total vos sabes hasta donde llegas y podes ver si el respeta tus limites.

Mucha suerte, me gustaría que funcione lo de ustedes...
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 6:53 pm

Hola Apasionada. A mi tbm me encantaría que funcionará pero creo que está dejando claro que no le intereso a no ser que haya intimidad, asique me pregunto.....para que forzarle a tener contacto conmigo si solo quiere intimidad? Vamos, esto esta abocado al fracaso según estoy viendo, pero no me preocupa, como bien le dije hace 1mes.....se que no volveremos y valgo demasiado para esperar x alguien que no volverá. Sigo adelante con mi vida y si tiene que ser que se busque la vida para hacermelo saber

Invitado
Invitado

¿Y que paso con el Intelecto?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 8:42 am

Me encanta... Para sexo hay muchas a las que hay que pagarles por ello. Y tu, quieres otra cosa y estas clara. Te felicito por ello. No se va a ir, mas bien, va a seguir allí en su conquista... Se va a poner malcriado... Como niño que llora porque no le dan lo que quiere... Tu firme en tu posición que con niños no quieres nada. Que se encargue su madre. Te puede querer manipular... No te dejes... Sabes que lo que quiere es probar de tu nectar y no es como el dice... Sino como tu quieres...

Por alli esta el mensaje sobre el viaje que hace el hombre desde el área de su cerebro que controla el sexo (Miami) y el area de su cerebro que controla sus emociones (Seattle)... SI no me equivoco es una respuesta que se llama From Miami to Seattle. El tiene que emprender ese viaje SOLO... Si accedes a tener relaciones intimas antes de tiempo, corres el riesgo que no se involucre sentimentalmente contigo... Tiene que experimentar emociones y ellos, en ese departamento no permanecen mucho tiempo. Hay que hacerlos llegar hasta alli. Leete ese mensaje...

Quiero igualmente rescatar un tema que se esta pasando por alto... Y es que a virgo le llegas por el INTELECTO... Tienes que conversar con el, y no es precisamente por sms... Vamos chicas... Hay hombres que se conquistan por el estomago y hay otros que por los ojos, y a estos chicos hay que entrarles por el cerebro. SU intelecto. Es necesario que estos chico sientan cierta admiración por ustedes... Bien por lo que hacen dicen, como lo dicen etc...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 24, 2013 5:27 pm

Hola Topanga, gracias por tu comentario, hacia unas semanas que no te veía por aquí, espero que este todo bien.

De mi burra no me bajo y eso lo tengo claro, además cuanto mas me lo pide menos ganas tengo de que me toque. Quiero a alguien de categoría a mi lado y el ahora esta dejando mucho que desear.

El post que me comentas lo he leido y me ha parecido muy interesante pero tengo una duda. En el caso de alguien que acabas de conocer es fundamental pero en una persona que si te ha querido y ahora esta alejada tbm vale?

X último, que puedo hacer si ahora ni me deja quedar con el a no ser que acepte acostarme con el. Como conseguir ese acercamiento?

Besos

Invitado
Invitado

Desnuda tu alma antes que tu cuerpo.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 6:22 pm

Claro que el mensaje es muy interesante... No solo aplica a los virgos sino a los hombres en general... Es una pieza de información valiosisima y por supuesto, en donde la obtuviste... Aquí. Y vamos hablar a calzon quitao... Claro y raspado tu y yo y el resto del mundo... Estos hombres habitan en el area del cerebro que les resulta mas comoda y agradable... La del trabajo por ejemplo, la mecanica, la cocina, la musica, los deportes... ¿Has tratado alguna vez de hablar con un chico que este viendo un partido de football? SI le hablas no te pondrá atención porque todo su interes esta puesto en el bendito balon y en el equipo... Para lo unico que se levantan es por cervezas y si te tienen alli para que se las alcances, pues ni se mueven. Si su vida fuera una tienda por departamentos, no saldrán de la zona de confort, aquel departamento que les resulta fascinante, el mas grande, el que tiene mas inventario de artículos... Ellos no habitan el area de las emociones porque es dificil, mientras nosotras adoramos ese departamento Hallmark... Eventualmente estos hombres deben pasar y habitar el departamento, su departamento de emociones, ese viaje deben realizarlo, sobretodo cuando estan sintiendo algo mas que necesidad de sexo o atracción por esa persona. Porque solo así entenderan que, estan enamorados... Todos tarde o temprano terminamos en esa tiendita... Pero no basta con haberla visitado una vez, tiene que visitarla con frecuencia. No porque haya parendido donde queda, significa que le guste ir o quiera volverla a visitar. Dicho en otras palabras, de Miami fue a Seattle y regreso a Miami... La idea era que se quedara en un punto intermedio y que visite con mas frecuencia Seattle. Pero por lo visto, parece que volvió a Ocean Drive... Pues de tu parte queda que en el area del sexo no te encuentre... Es que ni tu sombra pues... Puede fantasear contigo pero que obtenga la cosa real, ni en chiste... Vuelve a provocar en el emociones como ternura, comprensión, amistad, solidaridad, diversión, pasarla bien con poco, camaradería... Todo aquello bueno que no se encuentra en el sexo. Y de esa mula no te bajes... Porque no es una mula... Es muy buena yegua.

Con que haya visitado Seattle una vez no basta... Esto aplica siempre...

Si lo que quiere es quedar contigo por sexo, para acostarte con él... Accede y en el momento previo, cuando estén los dos juntos de manera vertical, le dices lo que quieres de una relación, (no de él) Vas a tener que tener una conversación franca en la que le diras que es lo que quieres de una relación y si el la puede proveer, pues dale pero si no... Pues no hay forma que te bajen de la yegua... Ese es el momento perfecto para hacerlo viajar de nuevo a Seattle... Si te quiere... pues que te conquiste con los pantalones puestos no en calzoncillos... Esa es tu oportunidad para hablar claro.. Sin sms y esas tonterias... Directa, muy jovial, muy sincera, hablando desde el corazón. Desnuda tu alma antes que tu cuerpo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 6:47 am

Mas novedades!!

Normalmente tardaba 7 dias en dar señales pero no ha tardado esta vez tanto, solo han pasado 3 dias y esto ocurrio.

Empezamos hablar y bromear, la conversación fluida hasta que le comente que ayer había hablado con un chico de boxeo y empezo a decirme que si me iba a echar un boxeador de novio y que estan fatal de la cabeza, yo cambie de tema y entonces me pregunta directamente que si el lunes al final estuve con alguien ya que con el no quise y que el no estuvo con nadie, le cambie de tema pero seguía con el mismo tema diciéndome que si quería verle sería para quedar para intimar. Yo le conteste que me ofendia xq yo no me voy con nadie, ni me abro de piernas, ni me vendo y que intimare con la persona que me sepa respetar, cuidar, aceptarme y quererme. Me contesto que yo no cambio, que siempre pongo las normas y que no me lo volverá a decir, que el no piensa que soy facil xq ha vivido conmigo y me conoce muy bien. Entonces le he dicho de cambiar de tema que no queria discutir ni estar a malas y hemos seguido hablando de otra cosa x un instante breve y me ha dejado de contestar y me he despedido.

Cual es mi sorpresa que poco dsp vuelve a escribirme y hablar conmigo de risas hasta que vuelve a insistir en quedar, que me desea mucho y que podiamos vernos e intimar. Le he dicho que podemos quedar y que ya se vería lo demás, le he visto con intención de cuadrar un dia pero se complica x mi trabajo y al final le he dicho que para mas adelante que libre.

Esta claro.......palito quiere huequito y huequito no se baja de su burrito jajajajaajaja

Invitado
Invitado

Ese huequito no se baja del burrito...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 25, 2013 7:30 am

Y que ese huequito no se baje del burrito...

La abeja al panal no el panal a la abeja.... Esa maxima de Topanga es lo mejor que se me ha ocurrido. Las personas atractivas son las que se sienten a gusto consigo mismas y eso es lo que debes sudar por esos poros... Estas contenta y bien conforme al no bajarte del burro... Este chico no ha entendido que para acercarse al huequito tiene que acercarse a tu corazón y solo llegara a tu corazón si el entiende, acepta y comparte lo que quieres en una relación. El no es la ficha a conquistar, eres tu quien tiene que ser conquistada y esa forma medio medieval de pedir intimidad no es romantica, no endulza, no nutre... Que haga su trabajo... Que te haga feliz y no es sexo, eso es solo un momento, me refiero al compartir cosas y sentimientos reales... Ambos deben sentirse merecedores del amor... Y esa idea de que vas a ceder, puede tenerla pues es libre de pensar lo que quiera... En algún momento este chico entenderá que tiene que cambiar de táctica... Algo tiene que llevarlo a Seattle porque tu lo vales...

Virgo es muy inseguro... Si medio sospecha que has estado hablando con alguien, asi sea por educación, ya se activara su inseguirdad. Y es bueno, porque entra tambien la competencia. Eso si... No eres un trofeo. Solo habrá huequito cuando se haya comprometido a hacerte feliz... ¿Estamos? Seguro que si... Ese huequito no se baja del burrito... Buena esa.

Salud y que viva el amor...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

que bueno Lunatica!

Mensaje  Apasionada el Jue Jul 25, 2013 9:01 am

Hola Lunatica! Este chico tiene que entender, y como dice Topanga "el tiene que hacer su trabajo para reconquistarte". Ojala que pronto puedan verse para seguir avanzando en un mejor entendimiento.

Exitos!!!
Apasionada
Admin

Femenino

Esperemos que así sea.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 25, 2013 8:14 pm

Tarde o temprano este chico lo entenderá. Le pasa a todos los hombres cuando deben admitir que sienten algo mas que atracción por una persona. De ese tema nosotras las mujeres somos mas duchas... Si no podemos evitar dejar de pensar en un chico, recordamos su sonrisa, sus gestos, sus atención para con nosotras, cuando no podemos dejar de pensar en lo bien que la pasamos y esos momentos que si bien son cortos, nos sentimos en las nubes. Cuando estamos pendiente del celular, del facebook, del email... Cuando suena el telefono nos brinca el corazón y sentimos que cuando estamos con esa persona pasan las horas y no sentimos hambre ni sueño, solo estar con él es suficiente... Sabemos que le queremos y no he mencionada sobre sexo. Así como nosotras pasamos de Miami a Seattle y viceversa, ese viaje deben emprenderlo ellos. Eventualmente lo hacen, solo espero que en este caso, lo haga por ella. A eso apuesto.

Esperemos que asi sea.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 1:03 pm

Hola chicas. Os agradezco vuestra fe respecto al viaje de mi virgo pero lamento deciros que yo no tengo ni una pizca de esperanza, al menos me lo tomo como una experiencia.

Os cuento que ayer le escribí xq necesitaba una persona para que nos ayudará en el bar que trabajo xq teníamos una fiesta y no sabíamos si ibamos a dar a basto y se que el conoce a gente que le vendrían bien unos euros. Pues bien, no se digno a contestarme y una hora dsp le di las gracias x su no ayuda y nada de nada. Me tiene frita su mala educación!!!! No se a donde viajará pero en una de estas le voy a mandar de viaje tan lejos que no va saber volver.

Besos y mil gracias por vuestras palabras. Es reconfortante saber que estáis, me leéis y me dais vuestra opinión.

Invitado
Invitado

que viaje esta haciendo?

Mensaje  Apasionada el Lun Jul 29, 2013 7:07 pm

Hola Lunatica! Entiendo tu molestia, pero estas segura que leyó el mensaje a tiempo? Si todavía no te respondió, podría pensar que es un desconsiderado por no responderte.

Ojala no le hubieras mandado el mensaje de reproche, él no se merece que lo tengas en tanta consideración como para que te afecte lo que haga o deje de hacer, para mi es darle mucha importancia y él todavia tiene que ganarse ese lugar importante para vos.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 7:34 pm

Si! Es un desconsiderado en toda regla y me da igual lo que piense el de mi reproche, es lo que considere que tenía que hacer en ese momento y dsp de eso no quiero saber más de su mala educación y de su persona. Me he dado cuenta que le he dado demasiado tiempo a una persona que no se merece ni un solo pensamiento y ahora la que entra en fase 4 soy yo y no solo para pensar que eso ya lo hice durante todo este año sino para tomarme mi tiempo para sacarle de mi vida de forma definitiva y firme.

No estoy cabreada, ni triste, no decepcionada con el.....estoy conmigo x apostar x alguien que pensé que era una gran persona y al final resultó ser un idiota más.

Estoy completamente feliz xq ahora si estoy haciendo lo correcto al sacarle de mi vida y disfrutarla sin alguien que me perturbe.

Invitado
Invitado

Mi buzon estaba full

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:16 am

Lunatica:

Yo la verdad no entiendo... ¿Que tiene que ver un mensaje pidiéndole ayuda con el bar y que no lo haya contestado y querer sacarlo de tu vida? ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? No te leyó, no te respondió y punto. Sus razones habrá tenido, pero de allí a reprocharle y querer sacarlo de tu vida, me parece una medida bastante desproporcional a lo que hizo. No es que no te haya querido ayudar, es que no has dado chance a que lo haga. ¿Es que a caso es obligación de él ayudarte?

A lo hecho pecho... SI decides pasar de él, por el bien de alguien será. Bien va el dicho de "lo que viene conviene"

Hoy, mi buzón de mensajes amaneción full. No le permitia a nadie dejar uno. Tenia mas de 12 mensajes en las que un amigo capricornio me pedia que por favor le prestara mi carro. Yo espero que no tome mi silencio como una negativa y se moleste conmigo o mucho menos, me saque de su vida. Yo no había oido los mensajes. Y cuando le llamé, me cayó su buzón de mensajes. Pero pensandolo bien, si se molesta, pues mejor... Mato dos pájaros de un tiro: ni le presto mi coche y me saco de encima a alguien impulsivo y errático en su proceder. Muy virgo...

De corazón, suerte...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  moniloquita el Mar Jul 30, 2013 1:54 am

Hola topa... estoy 100% de acuerdo contigo, pero creo que juzgas de mas y no te pones en el lugar de otros (muy virgo)... lunatica no creo que sea impulsiva y erratica en su proceder, al menos con la mayoria de las personas, yo pase por eso con mi virgo y mil veces me preguntaba por que era asi con el cuando con los demás no lo tomo personal y le doy la importancia que realmente tiene, pero sabes no se si los virgo sean o no asi, pero cuando uno ama y fue amada por esa persona el ver que se te va de las manos todo el cariño respeto y atenciones que tenia contigo el corazon se te apachurra mil veces y cometes errores de querer exigir algo que normalmente no exigues con los demas y creo que es la desesperacion de no tener lo que fue.. y lo peor es que muchas veces despues de estar tranquila y saberque hicimos mal nos arrepentimos y sentimos culpables de por que esa persona no ve lo que ven los demás y no puedes ofrecerle lo que a los otros y todo es un circulo vicioso.

A veces me gustaria tener el análisis y la frialdad en que virgo desplaza de su vida a una persona que realmente lo quiere.

Esta bien respetar sus silencios, cuando lo piden ser dulces cuando nos respeten, ser inteligentes cuando nos reten intelectualmente, pero eso del frio y calor y ser dulces cuando regresan de sus "silencios necesarios" es faltarnos al respeto a nosotras mismas.

Una pareja es comprensión una amistad es apoyo no se agobia no se encierra al contrario te ayuda y esta a tu lado cuando mas lo necesitas.

yo jamas juzgue a virgo cuando estuvo ahi presionandome jamas lo confundi y eso era por que realmente era mi mejor amigo, y es fecha que me parte el alma si lo viera triste.

topa eres una persona muy inteligente y creelo y te doy las gracias por tu foro por que en su momento me ayudo mucho, me encantan tus sartenazos y consejos cuando una mujer esta aceptando menos de lo que merece, pero por favor no nos juzgues tan friamente a las mujeres y menos a las que amamos con esa intensidad.

y lunatica te aplaudo y a muchas otras las aplaudo por que lucharon y eso es amor bien o mal lucharon por el amor, esperaron y tuvieron fe en la persona que conocian, y eso es de admirarse, que virgo no lo valore no significa que sea malo.

Solo con el tiempo aprenderán por quien vale luchar y por quien no. Y como dicen en este foro, eso vendrá cuando realmente sepan lo que quieren y se merecen Smile

moniloquita

Femenino

La medicina forense...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 3:57 am

Virgo es un ser humano. Conoce de sentimientos no es una maquina. Y entiendo el dolor que produce ver por el caño todo la ilusión, el amor, el tiempo invertido. Si no lo sabre yo y esa es la verdadera razón que llevo a lunatica a enfadarse de tal manera con el virgo por no haber respondido su menaje pidiendo ayuda para el bar. No le esta respondiendo asi por su falta de ineteres en el mensaje, sino en ella. Yo tengo ovarios... Pero estoy llamada a dar la optica virgo... Lo que ustedes califican como frio, calculador etc... Es lo que llamamos "practico". Virgo es un signo que procesa... Regimos los intentinos y todo el proceso de la digestion. Cuando estaba en la universidad, era muy buena en medicina forense... Del analisis de los jugos gastricos puedes saber que comió la persona y si tomo alcohol, que bebida fue la que ingirió. A mi eso me apasiona... Analisamos... Y la pregunta que formule, es muy valida... ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? porque esa pregunta se la debe haber formulado el virgo o se la formulara cuando se enteré de la reacción de Lunatica.

No soy severa, estoy de su lado. Yo juego para su equipo. Y eso fue lo que vi.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 9:03 am

Creo que es hora de analizar con tranquilidad. ...

VIrgo fue mi pareja y hasta el momento que lo fue todos sus reproches, malas formas y mala educación lo podia justificar de alguna manera (aunque no lo sea) y perdonar xq mi amor lo permitia. Pero bien es verdad que ya no somos pareja y amigos esta claro que tampoco, mas bien esta en categoría de conocido y x ponerle en alguna.

Estando en categoría de conocido voy analizar la situación si me sucediera con alguien conocido.

Si un conocido me reprocha cosas que dsp el se permite el lujo de hacer, me deja plantada cada vez que le plazca o no me contesta a los mensajes cada vez que no le apetece sabéis a donde mando a esa persona? Si. Le mando a paseo, no le permito acceso a mi persona y como mucho le saludo si me lo encuentro de frente pero no le doy chance a entablar conversación. Y este virgo se lo ha ganado a pulso esa posición, se ha ganado mi fase 4, se ha ganado mi indiferencia y x supuesto no tendrá el honor de disfrutar de mi persona. Y esto no tiene nada que ver con si signo sino con ser persona. El esta en su derecho de ser así y yo estoy en mi derecho de mandarle lejos. No solo el se decepciono, no solo el lo paso mal, no solo el tiene derecho a decidir y reaccionar, no solo el es importante, y si el no tuvo la capacidad de empezar de 0, de ver de nuevo a la persona de la que se enamoró yo si tengo la capacidad de perdonarle pero tbm de sacarle de mi vida, dejo de ser la persona que conocí para transformarse en alguien que no me merece y de quien jamás me fijaría en otras condiciones.

Y no con esto le cierro la puerta para nunca jamás xq no soy mala persona y a todas las personas que se han portado mal conmigo les he dejado rectificar si han querido hacerlo y portarse bien conmigo con respeto y educación, pero esa tarea ya no va conmigo, es cosa de el y x supuesto que no lo tendra nada fácil, empezando xq hoy x hoy no quiero ningun tipo de contacto con el y necesito tiempo para disfrutar de mi, de mi gente y de las nuevas personas y experiencias que estoy viviendo xq es lo que me hace feliz ahora

Espero haberme explicado bien. Sois parte de mi felicidad. Besos

Invitado
Invitado

Estoy de acuerdo con vos

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 30, 2013 10:38 am

Hola Lunatica! Pienso que es el cumulo de todo lo que paso entre ustedes, lo que te hizo reaccionar así, porque podría pensarse como dijo Topanga que no hay proporción entre tu reacción y el proceder de tu virgo al no responder tu pedido de ayuda.

Vos apelaste al sentido solidario de tu virgo, y ni por ahí obtuviste respuesta. Ademas pienso que era una oportunidad para él de demostrarte que todavía le interesas y que quiere ir de a poco como habían quedado.

Si te decidiste a sacarlo de tu vida, no será por el tema de no haberte ayudado o respondido, sino porque no esta dando la talla de lo que vos necesitas en este momento, y que ya no podes seguir esperando a que reaccione porque te esta perdiendo.

Un abrazo! Animo!

Apasionada
Admin

Femenino

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 11:30 am

Se ha dicho hasta la saciedad que hay que ser coherente, que el exceso de drama es mucho para virgo. Pero por mas que se diga, necesario es que se repita. Muchas veces atraemos a nuestras vidas a personas que reflejan exactamente nuestros puntos negativos. Es un llamado para un autoexamen, corregir y cambiar.

Yo entiendo perfectamente que el que no atendiera a tu llamado de ayuda en el Bar fue la gota de que derramo el vaso. No es precisamente la razón, sino el cumulo de razones las que te llevan a tomar la decisión de pasar la pagina. Las que hayan sido, es tu decisión, es tu vida... Y dale... Porque de una cosa estoy segura en esta vida, y es que lo que es para ti, ni que otra lo mastique y lo que no lo es, ni que lo tengas en la boca. Podemos querer y creer que hemos pasado la pagina, sin embargo, mas adelante nos volvemos a topar con la misma persona o con la misma situación, porque al final de cuentas pareciera que no es uno quien decide, sino que es otro quien hala las cuerdas del destino. Yo no creo en las casualiades, cuando la misma persona se cruza de nuevo en nuestro camino o vivimos la misma situación es porque hay algo inconcluso por aprender o por vivir. Y no se refiere a la otra persona sino a nosotros, la causa esta en nosotros, y como señale al principio creo que es porque atraemos a esas personas que como espejo, nos reflejan en nuestras caras, los mas bellos puntos negros, los negativos, las areas que tenemos que cambiar. Uno de los mejores lugares para esconder las cosas, es ponerlas a la vista. Las personas asumen que estan escondidas, Se pueden pasar horas buscando bajo la premisa que fueron ocultadas para no ser encontradas por nosotros. Por mas que nos veamos en el espejo del baño, a veces no es suficiente. Nuestro reflejo lo vemos en otra persona. Nos agradan esas personas que piensan o actuan como nosotros. A ellas somos afines y a las que nos muestran algo que no queremos en nosotros, no las queremos cerca. Un buen ejercicio es imaginarnos nuestro rostro en el de la otra persona. Otro ejercicio que recomiendo es el de escribir mas de 100 veces en una hoja de papel, No le gusto ¿Y que? Pareciera que es un pecado mortal decírselos, pero es de lo mas normal. Sucede a diario y a cada rato. No todos los hombres tienen que gustarnos, no tenemos que gustarle a todos los hombres. Sería horrible que asi fuera. La monogamia o la exclusividad sería imposible o aun mas dificil de alcanzar, no para los hombres sino para nosotras mismas. No pasa nada si no le gustamos a ese chico que nos gusta. Hacemos nuestro mejor intento pero si no sucede, esta negativa, que repito aplica para ambos sexos, no puede agotarnos, no puede entristecernos, no puede dolernos. Es la sal de la vida

Moniloquita ayer hablaba sobre lo frio y analiticos que podemos ser los virgo. Y en eso, tienen razón somos racionales, aplicamos mucho la logica, todo nos lleva a un proceso menta, pero ese no es el detalle. Que virgo se un signo analítico lo dicen todos los horoscopos y quien sepa del signo, el porque están en este foro virgo es lo importante. Entran de una manera y salen de otra. En el proceso se van decantando muchas cosas. La idea es leer. Aceptar aquello que no nos gusta y saber porque no nos gusta, atrevernos a remediarlo y seguir. Un cambio de sentimiento es un cambio de destino.

Sea lo que sea que al final decidan hacer, haganlo por su bien , por su bienestar fisico, mental y espiritual, por ustedes que estan primero en sus vidas.

Un abrazo,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 3:27 pm

Lo que fue ya sucedio y ahora toca aplicar mi aprendizaje

1.- ser coherente.....eso implica soltar amarras y seguir mi rumbo a otras aguas
2.- quererme a mi x encima de todo.....x eso suelto amarras, esto no es sano
3.- no ser impulsiva.....es algo pensado durante mucho tiempo
4.- ser valiente.....no tener miedo a la soledad xq ya estoy sola
5.- creer en mi

Este virgo hizo su misión.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba