Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 8:23 am

Hola a tod@s,

Os contare mi historia para que entendais que es lo que me ocurre, seré lo más breve que pueda.

Conoci a mi Virgo trabajando, el dice que se enamoro de mi nada más verme y sutilmente me intento conquistar. Cuando accedí a iniciar la relación en serio me entero que vive con su pareja con la que tiene una hija pero el me asegura que no tiene nada con ella pero que viven juntos por el bien de su hija. El caso es que me da una fecha para que la mujer se vaya de casa y cuando esa fecha llega ella no se va ( en el transcuso de ese tiempo nosotros mantenemos una relación muy buena pero con muchas peleas en las que todas acaban con broncas cada vez más grandes por el dominio que el quiere tener hacia mi persona y que yo no le permito). Cuando esto sucede yo le digo que si ella no se va y el tampoco que la relación se acaba.

Casualmente (el viaja mucho) en la vuelta de uno de sus viajes yo me voy dos horas a ver a una amiga mía y cuando me voy a verle directamente no me da marguen y me dice que le he defraudado y que lo dejamos, que la relación esta zanjada. Me paso varios días rogándole, buscándole y suplicándole que eso no pase pero su frialdad es tal (aunque si me contesta) que decido seguir mi vida e irme a la playa con mis amigas. El se entera y durante esa semana todos los dias me escribe para torturarme, controlarme y discutir conmigo. Cuando regreso de la playa el me esta esperando para hablar y cual es mi sorpresa que no solo las cosas están bien sino que también ha decidido venirse a vivir a mi casa sin más (eso implica que no se ha traído ni ropa ni nada). Decide comprarse ropa pero ante mi insistencia de decirle que no entiendo xq no se trae sus cosas acaba trayéndose una maleta.

El caso es que durante los dos meses que hemos estado viviendo juntos todos los días sin faltar uno no habido un momento de tranquilidad ya que las discursiones eran diarias. Muchas veces intentaba no discutir pero era imposible ya que el se buscaba la manera de hacerlo y otras veces yo no tenia paciencia de tanta presión que perdia los papeles.

El caso es que el hizo las maletas en una de las ocasiones y como siempre en esta historia le paraba los pies, me sentaba hablar con el y a razonar y acababa convenciendole de quedarse pero siempre me quedo la espina de que el no queria en realidad estar conmigo y que no se iba xq yo no le dejaba irse.

Pues bien, hace dos semanas se fue de viaje, le deje en el aeropuerto con un mal sabor de boca xq se fue discutiendo conmigo, estando fuera le mande sms y le llame pero no recibi respuesta hasta que le dije que estaba harta de su indiferencia y que pasaba de el, me escribio que no era para tanto pero siguio a su bola y sin dar señales de vida tanto que llego a Madrid y no dijo nada, asique a ultima hora del dia y despues de una semana de estar encendiendome le mande un mensaje diciendole que no volviera a mi casa y que sus cosas se las habia dejado en su coche menos dos cosas importante que tenia que recoger en casa.

No me contesto hasta despues de dos dias diciendome que no lo entendia pero que si es lo que queria que asi seria, que lo habia estado pensando y que nuestra relacion no tenia ningun futuro y que no tenia ganas de mas discursiones y que habia terminado la relacion para siempre.

Ha venido a por sus cosas despues de una semana y despues de insistirle mucho en que lo hiciera xq no le veia con ganas de venir a por ellas pero se ha dejado otras (a mi parecer a posta) para recogerlas dentro de una semana.

Mi preocupacion y duda es la siguiente........

A pesar de todo esto sigo enamorada de el y aunque la relacion no iba por buen camino no quiero que se acabe, lo que quiero es que se de cuenta y que mejore las cosas pero no se si hice bien haciendo esto, pero no vi otra salida mas que esta. Le he hecho saber que si el quisiera que la relacion fuera bien y que no estuviera constantemente pensando en dejarlo, manteniendo discursiones e ignorandome estoy dispuesta a ceder en la relacion y darnos una oportunidad mas. Realmente le he perdido y no habra oportunidad o ha dejado las cosas en mi casa para dar tiempo a que nos tranquilicemos y hablar para empezar de nuevo de alguna manera????

Por favor ayudarme porque me estoy volviendo loca!!!

Invitado
Invitado

Re: Volverá este Virgo?....necesito vuestras opiniones

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 8:54 am

Hola lunatica!!!
Aquí hay varias cosas por analizar...

Virgo ante todo quiere una vida tranquila, le gustas y mucho, le has sacado de su estructurada vida para q tenga la reacción de irse a vivir a tu casa de un día para el otro sin ropa sin nada!!!

El hecho de controlarte lo a llevado al punto de discutir contigo, virgo siempre quiere tenr el orden o saber de todo y todos, al ver q tu no cedes lo irrita y lo lleva a reclamar y hasta planterte cosas sin sentido.

El q se haya quedado fue solo porque tu se lo has pedido, no ha querido perderte, por eso se quedó, pero q pasó? Lo analizó y finalmete decidió alejarse, tomar distancia y analizar bien las cosas, plantearse lo q ha estadosucediendo con ustedes dos, para tener su mente en claro y definir si quiere volver a intenter contigo pero esta vez distinto, teniendo el control total de sí mismo, sin q nadie lo someta. No digo q tu le hayas insistido de irse a vivir contigo, él solito lo hizo...ahora seguro va a estar distanciado en su mundo...dale espacio.. te lo dijo: no es para tanto pero si esa es tu desiciÓn asÍ serÍa...
Ahora anda pensativo, deja q analice y vuelva a su centro a su tranquilidad...

Luces para tu alma!!!!! Tu tranquila deja q pase unos días y vuelvan a hablar tranquilos, pero deja q él suelte todo lo q tenga q decir, "la comida más sabrosa es la q se cocina a fuego lento" Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 20, 2012 1:05 pm

Hola de nuevo, he estado durante este tiempo haciendo mi vida intentando olvidar a mi virgo.
Después de que se fuera le escribí un par de veces y no me contestó, así que di por hecho que quería que desapareciera de su vida definitivamente.
Pasada una semana me enterado de que Ha tenido un accidente, así que ayer se me ocurrió mandarle un mensaje y esto ha sucedido:

Yo a el:
Hola! No quiero molestar ni perturbar. Sólo vi ahora el accidente que has tenido y deseo que no haya sido nada, que estés bien y sólo se quede en un susto. Siento mucho que te haya sucedido y espero recibas el apoyo y cariño que se merece uno cuando eso sucede. Besos. Adiós.

El a mi:

Muchas gracias ,no a sido nada más que magulladuras y me duele todo el cuerpo pero nada más gracias a dios y el camión no tiene mucho daño tampoco así que una anécdota más de las carreras
Te agradezco que me hayas escrito , no esperaba menos de ti , gracias y besos ciao.

Me lo tomo como contestación cordial??? Como una contestación molesta??? O es el inicio al regreso??? Tengo posibilidades para que volvamos a estar juntos????

Por favor contestarme!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 20, 2012 1:07 pm

Por cierto, se me olvidada deciros que me había eliminado del Facebook y antes de yo mandara estos mensajes el me había buscado por Facebook y le había dado a me gusta a la portada de mi página. Eso me da entender que sigue pendiente de mí y que no se olvida no? Por eso no entiendo la contestación que me ha dado en sus mensajes, es como si necesitara quedar por encima de mí de alguna manera

Hoy x la mañana me llamo, yo estaba dormida y no me entere. Le mande un SMS esta tarde para preguntarle si me había llamado y su contestación (en el instante) a sido....me confundi

Como me lo tomo?? Pero que quiere??? X favor alguien en mi rescate!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 22, 2012 9:43 am

Esta pendiente de ti, te observa a lo lejos, te vigila, te añora, es esa inevitable manía q tiene de querer saber todo...
Se esta acercando, no lo aullentes, dejalo para ver q intenciones tiene ahora, puedes hacer q queden para verse y poder hablar tranquilos.
Pero no esta seguro, indicale el camino...el q te haya llamado y luego t haya dicho q se equivoco y el q haya agradecido tu mens es obvio q estaba esperando q estuvieras con el de alguna manera en el momento dificil q estaba pasando, es una clara demostracion q quiere acercarse pero su inseguridad lo absorbe...no lo permitas!!!! Es justo el momento indicado para quedar y hablar!!! No pierdas la oportunidad...

Luces lunatica!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 22, 2012 11:30 am

Y como hago para entablar esa conversación?? Me da miedo que si le digo algo entre en cólera o salga huyendo como hasta ahora, además en otras ocasiones siempre fui yo la que conseguía que se entablara un diálogo xq iba detrás de el pero esta vez le dije que seria diferente y que tendría que ser el quien viniera a mi, no es mejor que me mantenga en espera para cumplir con mi palabra y que el lo vea?? De momento sabe y ha comprobado que no le voy a negar el hablar....esta espera es horrible!!! Más que nada por el miedo de esperar para ver como jamás volvera

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 22, 2012 1:33 pm

Amiga una cosa es q inicies tu la conversacion y otra muy distinta es q tu hagas x verse. Una cosa no quita a la otra...
Si le dijiste q el deberia ser ahora el q hiciera por verse, es mejor q mantengas esa postura, nunca te contradigas y dejar q sea el el q haga x verse, pero no t quita q sigas entablando una conversacion c el.
Ahora debe estar con el tema de su recuperacion...ten paciencia vas a tener q dale tiempo...
Suerte bella!!!!! sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 26, 2012 12:28 pm

Hola chicas!!!!

He vuelto a tener noticias pero no logro descifrarle, no sabéis la ventaja que tenéis las que conseguís saber que quieren decir estos virgos.

Después de la llamada perdida y decirme que se había confundido he tenido la sensación que me ha estado observando por whatsapp mis movimientos, el caso es que una de mis amigas ( a la que también elimino del facebook y de todo) le mando un sms para preocuparse por su salud por lo del accidente y tuvo una conversación con ella de lo más amable.

Dos días después me ha puesto que le gusta una frase que tengo en el facebook (esta claro que me vigila) que dice lo siguiente "no saber perdonar es como tomarse un veneno y esperar morir para la otra persona. Yo perdono y tu?" y horas después me ha escrito que "No tiene nada que perdonarme" a lo que le he respondido de manera agradable que la frase es de una pelicula, que no tiene nada que ver con el, que el medio que ha utilizado para escribirme no lo utilizo nunca y que me he dado cuenta por casualidad y que espero que este recuperado de su accidente"

Bien.....que ha querido decir con su frase??? para que intenta contactar conmigo si después no sigue una conversación?? y porque con mi amiga ha sido amable y conmigo es cortante?? lo que tengo claro es que me vigila y cada vez es más obvio y le cuesta menos decirmelo pero.....para que me vigila si no hace nada por resolver lo que se ha perdido??

Tengo que reconocer que sus frases cortante, escuetas me desconcientan y me gustaría poder entender su forma de expresarse.............Me ayudais???

Gracias!!!

Invitado
Invitado

HA VUELTO!! Y AHORA QUE??

Mensaje  Invitado el Jue Nov 22, 2012 12:24 pm

Hola chicas!!! Ya conocéis mi historia, solo deciros que volvió aparecer y dsp de varios intentos x querer quedar finalmente lo hizo. Quiso venir a mi casa a comer y finalmente accedí.

Pues bien, al principio fue raro xq le costaba hablar, le notaba como avergonzado, tímido y aunque intentaba mantener una conversación me costaba. Me estuvo mirando mientras yo cocinaba, pensé que eso le daría marguen para caerse más rendido de lo que tenía claro que iba a caer y efectivamente, dsp de comer me fui a fregar los platos xq los temas de conversación se hacían complicados y cual fue mi sorpresa que me ataco x detrás y se puso sumamente cariñoso, pero yo firme en mi idea me apartaba (entre risas) y le saque el tema que no se hablaba.

Al principio el quería evitarlo y hasta intentaba liarse conmigo sin entrar en lo importante pero me mantuve firme y al final accedió. Estuvimos hablando y le veía triste, decía que no estaba para relaciones xq dsp de lo vivido conmigo estaba muy decepcionado, que me quería y seguía enamorado de mi pero que lo había dado todo y le había salido mal. Yo le dije que tenia que pedirle disculpas x la parte que tenia de culpa pero que necesitaba recuperar mi persona y poner las ideas claras y que ahora las tenia claras y que no quiero volverle a poner x delante mía xq yo valgo mucho como para eso y que si lo que estaba buscando era una amiga con derechos que se olvidara, que yo quería todo o nada y que se tenia que decir. Me propuso ser su amiga y le dije que de eso nada, que no pensaba sufrir gratuitamente y que podía ceder en que el todo fuera poco a poco pero nada de amigos y confusiones a lo que me contesto primero que si era todo que entonces nada (pero no se iba aunque hizo el amago jajajaja) y dsp cedió en que poco a poco se podía intentar.

Así que dsp de eso pasamos una tarde bien bonita queriéndonos. Le deje claro que si accedí a estar con el es xq vamos a ir poco a poco hacia algo serio y que espera que no me engañara xq no se lo perdonaría nunca. Me reconoció que tenia claro que si el hubiera decidido irse de mi casa no hubiera vuelto a saber nada mas de mi xq yo soy capaz de desaparecer de su vista y que eso no lo quiere xq sigue enamorado y me quiere pero esta confuso y que necesita ir despacio.

Esta mediodia me ha escrito y aunque no ha sido una maravilla de conversación noto que quiere estar en la relación. Yo he querido darle marguen en la conversación y hasta en un momento me ha dicho que si me pasaba algo que me notaba seca.

En fin, creo que lo estoy haciendo bien y que solo me hace falta tener paciencia en este proceso de reencuentro pero me gustaría que me dieraís vuestras opiniones xq no se como actuar ahora, aunque lo único que tengo claro es que me voy hacer valer si o si.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Nov 22, 2012 2:06 pm

Lo has hecho maravillosamente haciendote respetar, mostrando tu punto de vista, tu teson y fuerza, ahora paciencia, no lo exijas pero tampoco le dejes rienda suelta...
El a hecho un paso gigante, tu le pusiste los puntos sobre las íes, diciendole que es todo o nada, q no aceptas migajas de él, te arriesgaste a q tu virgo saliera por esa puerta y no supieras nada más de él, pero no lo hizo!!! Aceptó tus condiciones eso es muy grande en un virgo.
Paso a paso... a no desesperar q vas muy bien, ahora relaja un poco y dale un poco de tu amor para motivarlo y sacarle esa timidez...

Es lo q pienso q estaría bien... flower

Invitado
Invitado

vickita necesito tu ayuda por favor!

Mensaje  Invitado el Jue Nov 22, 2012 8:17 pm

Hola espero me lean porque soy nueva en el foro, y creo que escribiendo aca me leeran, por favor confirmenme si es asi, gracias. He leido toda la historia y felicito a Lunatica por tener ese valor por dios! Sos mi idola jaja y Vickita otra idola, la verdad. Necesito ayuda con mi virgo por favor, un consejo, una opinión, algo que me ayude. Mi historia para resumir, es muy parecida a la de Lunatica, mi marido es virgo, tuvimos 2 años de convivencia, hermosos, con muchas cosas vividas que nunca vivi con nadie, pero por unas discusiones fuertes que tuvimos, él se fué de casa, ahora esta solo, yo lo amo con todo mi corazon y creo y crei que siempre me amo y me ama todavia pero... No quiere volver a casa. Estuvo en silencio 2 semanas, siempre la que da el paso inicial soy yo de mandarle msj, pero como me contestaba bien pero no queria verme, me enoje, le mande un par de msj enojada diciendole que no va mas, que ya me cansó, etc, no me contestó más. Despues de eso me llame a SILENCIO, le dije que me iba de viaje y cumpli, a los dias vengo y le mande un msj solo para preguntarle una clave del correo de voz que él sabe y yo no de un cel que dejó en casa, (tiene todas sus cosas en casa pero dice que cuando se establezca lo viene a buscar) me contesto un msj larguisimo, que disculpe que no me habia contestado ese dia porque no tenia mas saldo que yo me enoje pero no era que me queria ignorar sino que no tenia credito en el cel (mmm) pero ta supuestamente le crei; me empezo a contar todo lo que hizo esos dias y cosas que le pasaron, sin yo preguntarle nada! solo le hice esa pregunta y bien fria yo pero él empezo a mandarme un msj atras de otro, luego de eso empezamos a mensajear hasta que hoy me llamo 3 veces en el dia, pero del tel del trabajo porque dice que se le rompio el cel, estaba risueño, amable y llamandome! Y estaba muy insinuativo, o sea, me hablaba con doble intención, me hice la boba y cambié de tema, me decia que se le fue la cabeza en un momento y recordo como haciamos el amor, yo quede.....! pero solo rei y le dije ahhh no te habia entendido la broma, pero enseguida hablé de otra cosa riendome yo, como siempre, eso le encanta y yo soy muy bromista, él también lo es. Me dijo, en estos dias voy por tu casa a tomar unos mates, a lo cual respondi, bueno cuando quieras, todo bien. No se como actuar cuando venga, pense decirle (si él me insinua algo primero) que amigos no, yo soy a todo o nada, pero tengo miedo de perderlo. Yo lo amo y CREO que me ama, porque a esta altura no se; pero ya fue mi marido y no quiero pasar a ser su novia o algo parecido porque no podria, es como rebajarme y yo me valoro. Por favor necesito ayuda! Necesito que me digan si él tiene interes en mi o que? Porque me puede llegar a salir con cualquier cosa; de ser amigos o de vernos sin compromiso, o de tener una relacion él en su casa y yo en la mia, o simplemente venir tomar mate, conversar e irse sin decirme nada. Por favor ayudenme, necesito un consejo, tiene interes en mi? Hay sentimientos en sus palabras o hechos? Sé que resumi pero fue para no ser pesada, por favor en estos dias viene a casa y necesito su ayuda a ustedes que saben mas! Agradezco cualquier respuesta que me pueda ayudar y sirva para saber que hago con el amor de mi vida, no quiero perderlo, lo extraño tanto! Gracias por leerme. Y desde ya muy agradecida a quien me responda algo, lo que sea. Saludos a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Nov 23, 2012 9:04 am

Hola carina bienenida a este maravilloso espacio!

Leí tu historia a virgo le fastidia las discusiones, los momentos tensos, ama la tranquilidad y que se la puedan aportar. Y ante eso se aleja inevitablemente...

Creo q cuando te fuiste de viaje a tu marido le vino el miedo de llegar a perderte definitivamente, por eso el acercamiento a querer ir a tu casa. Está perfecto q hayas seguido con tu vida a pesar de la distancia con virgo..

Ahora es como q anda un poco desesperado, ansioso, deseoso por tí, por eso esos comentarios de sus recuerdos cuando hacían el amor...
Hace cuando que están en casas distintas? Hace cuanto de la última vez que se vieron? Lo a hecho antes a esto? (la distancia el irse) cuanto hace que están casados? Cuales fueron los motivos de las discusiones? Perdona tanta pregunta pero esos datos me ayudan para poder ayudarte...Smile

Mira yo creo correcto que no des fácil el brazo a torcer, tienes desición y él lo sabe, pero eso no quiere decir que le niegues verse, eso sí procura que no pase más allá de una charla y un que otro abrazo. Por más que estén casados, le extrañes y le desees hazte respetar por sobre todas las cosas, válgame es tu esposo!!! Que no venga con ideas de noviecillo...

Como reaccionar cuando vaya a tu casa? Normal, sencilla, natural, deja q las cosas fluyan, quiere acercarse de nuevo eso es bueno, no lo presiones y escuchalo...
Espero que todo mejore...

Besos y luces para tí!!!! sunny

Invitado
Invitado

Hola Carina

Mensaje  Invitado el Vie Nov 23, 2012 6:10 pm

Pues me encantaría haber vivido con el tanto y tiempo como tu con el tuyo pero no ha sido asi, en fin, ahora el propósito es ir hacia adelante con el o sin el, y ese es mi consejo para ti.

Lo que yo me he planteado es que la importante soy yo xq valor mucho, tengo miles de virtudes y quiero que me las valoren y hasta ahora no lo he sentido así, en algunas ocasiones xq no le he entendido y en otras xq no saben darnos el valor que nos corresponde, asique la decisión x mi parte es clara, O TODO O NADA (aunque puede ser todo poco a poco) El caso es que tu te planteas que si te dice nada que harías, pues muy sencillo!!! vivir sin el xq vales lo suficiente como para no estar con una persona que no sepa apreciarte, asique te aconsejo al igual que vickina que quedes con el para descubrir que busca y poner las cartas sobre la mesa.

Otro consejo es que no le des todo lo que te pide (ese fue mi error) xq sino te veran muy facil y entonces no moveran ficha.

Os cuento que ha pasado dsp de habernos visto y haber decidido ir poco a poco (aunque el insistía que no estaba para tener una relación ahora).

Os conte que el jueves se quedo en que habia hablado con el de forma seca x la mañana. El caso es que x la noche al leer vuestros consejos decidi dar un paso y mandarle el siguiente sms.....

1.- Xq no lo epseras y me gusta sorprender
2.- Xq se que diste un gran paso ayer y lo valoro
3.- Xq aunque dices que no lo haces ultimamente......te vi sonreir y pasartelo bien

Simplemente....que pases buena noche!!!jijijijiji Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y un beso en emoticono

Me contesto en el momento diciendo....

jajajajajaja Eres una capulla lo sabias??
Y si sonrei ayer

Conteste......

Xq soy una capulla??
Y yo me alegro!!

El: Xq te lo digo yo (Dos besos en emoticono)
Descansa anda
Que estoy liado
Bye
(Dos besos en emoticono)

Pues bien, hoy no ha dicho nada y me temo que va estar todo el fin de semana desaparecido y la verdad que me hace sentir esta desaparicion mal xq tengo la sensacion que el piensa que he entrado en su juego de amiga con derechos

Que pensais??? que hago???

He pensado en decirle que no me gusta como ha reaccionado estos dias, en no decir nada y pasar de el cuando me escriba o ser la mas agradable del mundo pero impedirle que vuelva a quedar conmigo, en fin......consejo chicas!!!!

Invitado
Invitado

gracias por escucharme y darme la bienvenida!

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 24, 2012 2:32 am

Hola! Ay gracias por escucharme, darme la bienvenida y contestarme! Estoy tan agradecida por molestarse en ayudarme! Muchas gracias a las 2, de todo corazon. Les cuento lo que pasó. Hoy me sorprendió mucho porque se apareció en casa de sorpresa, sin avisar! Me dijo ayer de noche que venia pero no le crei, me dijo mañana voy o el domingo, se aparecio hoy y sin avisar, invento que le dolia el estomago en el trabajo y pidio un relevo y se vino para casa. Estuvimos hablando bastante, me miraba de otra manera, dulce, cariñoso, como antes! Esa mirada la extrañe tanto. Nos besamos mucho, abrazos, de todo y estaba muy efusivo, era como cuando lo conocí, desesperado estaba, pero yo hasta ahí, yo como siempre, dulce, risueña, cariñosa, como siempre, lo amo mucho, pero hasta ahí lo dejé un poco y ta, empecé a hablar despacio, suave. Le dije, que yo quiero todo o nada, que soy su mujer o lo fui pero novios no quiero, migajas no, todo o nada, pero puedo ceder en ir poco a poco, que yo tenia miedo de sufrir de nuevo, por eso quiero poco a poco yo tambien, pero ir hacia un camino seguro, que me gusta la estabilidad, pisar sobre lo seguro, pensar antes de dar un paso, y al darlo tengo que estar segura, por eso queria una respuesta firme de parte de él. Porque se puso cariñoso, mimoso, nos besamos, nos abrazamos mucho, entonces le dije eso, le puse los puntos sobre las ies, por decirlo asi, pero todo suavemente y le gustó mucho. Le dije, puedo ceder hasta ahi, ese es el limite, novios no, amigos tampoco. Me dijo que soy su mujer, que me extrañó mucho, que nuestros corazones nunca dejaron de sentirse aunque hayamos estado separados. Que tiene miedo de equivocarse otra vez y hacerme sufrir de nuevo, por eso él también piensa lo mismo del poco a poco, todo despacio, tiempo al tiempo. Yo le dije eso porque tengo miedo pero a la vez, es mi esposo, lo amo con todo mi corazon y lo que mas deseo es que todo vuelva como antes, como antes del problema, y lo deseo ahora, no poco a poco, eso fue lo que le dije a él porque creo es lo mejor y por miedo a que no cambie, él me dijo lo mismo que tiene miedo porque ya se equivoco mucho y me ha hecho daño, por eso poco a poco. Vickita, te contesto todo lo que me preguntaste. Que estamos en casas distintas hoy hace un mes. La ultima vez que nos vimos fue hace 2 semanas y hablamos bien, pero la ultima vez que hablamos hace unos 10 dias que lo quise ver y me eludio diciendome que llovia y que no queria que me mojara por verlo a él, pero lo conozco, no queria verme, entonces fue cuando te conte que me enoje y le dije que no va mas, me llame a SILENCIO y desapareci en el viaje, despues volvi y le mande ese msj que él me respondio y me empezo a mandar msj uno atras del otroy aca estamos hoy. Si, otra veces se ha ailsado si, porque si hay un problema o discusion por algo, él se aisla en su mundo, se duerme todo un dia, no come y no va a trabajar hasta que se le pase el enojo, esa es una de las mayores causas de problemas, porque no me gusta que haga eso, es ocmo un niño haciendo eso, un niño que se enoja y no quiere ir a la escuela, also asi parece. Pero de irse de casa solo una vez, que esstuvo 2 dias en la casa de un primo. Como esta vez un mes nunca. Que estamos casados 2 años. La discusion vino por un caso extraño donde tenia unos msj en el cel de otra mujer la cual él dice no conocer y que estan queriendo molestar pero me hice pasar por él y la verdad estoy en duda, no le creo a él pero ella tambien se contradice, asique no se bien, es todo muy confuso, pero discutimos por eso y se ofendio y se enojo porque no le creo, que su palabra no vale, le dije como voy a creer en tu palabra si tengo los msj aca y aparte decis una cosa y luego haces otra. Si vos mismo no valoras tu porpia palabra, como queres que lo haga yo le dije y se enojo, yo me enoje porque me ignoraba y necesitabamos hablar este tema porque es muy importante, entonces discutimos fuerte y me fui a trabajar, cuando regresé se habia llevado una mochila y mas nada pero se fue y ya no volvió hasta hoy. Tengo miedo, Vickita, tu que conoces más, porque yo lo conozco pero a veces me desconcierta, piensas que me ama? Que quiera volver conmigo? O que solo quiera algo de lejos? Tengo dudas, muchas! Tengo miedo que se arrepienta, me dijo que no, pero tengo miedo que cambie de manera de pensar o no se. No creo porque los virgos no son de entregarse asi si no tienen intenciones de algo más, pero no quiero perderlo o que quiera algo a distancia o se arrepienta y vuelva a desaparecer. Ayudame por favor, que ves en todo lo que te conté? Desde ya te agradezco muchisimo. Y a Lunatica tambien le agradezco su consejo, y te deseo mucha suerte con tu virgo que parece bastante dificil; yo tambien al principio pasé lo mismo hasta que se abrió porque yo me abrí primero con él y le dí seguridad, confianza, gracias por tu consejo también y espero te sirva de algo lo poco que yo aporté. Saludos a las 2. Espero me puedan responder.

Invitado
Invitado

lunatica

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 24, 2012 11:35 am

Hola lunatica, te di una humilde opinion porque no me creo muy capacitada para aconsejar a nadie, a mi no me ha ido muy bien con los virgos y no quiero dar una opinion equivocada, pero en lo que pueda ayudar por pequeño que sea, lo haré, quiero saber como te va con tu virgo. Vicky, gracias por tus consejos, les tomé aprecio a las 2, besossssssssss.

Invitado
Invitado

No te preocupes Carina

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 24, 2012 1:30 pm

Cada una aportamos lo que creemos saber, hay algunas que tenemos más conocimientos que otras.

En mi caso solo te he dicho lo que creo es mejor para tu vida independientemente de si existe un virgo u otro horoscopo. Lo primero somos nosotras y eso implica hacernos valer x las personas que queremos. Es así de simple, además cuanto más nos hacemos valer más nos valoran.

Bueno, pues te cuento aunque no me sepas que decirme, al menos me desahogo jejejejeejej.

No he sabido nada de el dsd la conversación que os dije en el whatsapp, todo el viernes desaparecido, pero.... cual ha sido mi sorpresa que estando en el trabajo (trabajo en un restaurante) me ha llegado un sms, me saludaba y me preguntaba si estaba trabajando, entonces he decidido no contestarle hasta que saliera del trabajo (unas 3 horas más tarde)........pues bien, NO ME HA DADO TIEMPO!!!! Al poco se ha presentado en mi trabajo para tomarse una coca-cola, no sabia como reaccionar, me he quedado flaseada!!!

Me he fijado en sus ojos y aunque estaba cansado los he visto brillar y eso me ha gustado. Me ha dicho que se ha pasado xq estaba cerca y no quería que me enterara que estaba x allí y que no había ido a verme. Hemos hablado un poco tímidos supongo que por el sitio donde estabamos y se ha ido xq llegaba tarde.

Total, cuando he salido le he escrito como si me hubiera escrito dsp de haberme ido a ver y me ha contestado dos horas más tarde que salia de donde estaba y que se iba a descansar que tenia que trabajar x la noche. Le he dicho que si quería descansar tranquilo que tenia mi casa cerca y me ha dicho que no xq sino no descansaría nada conmigo cerca. Y la conversación al final ha terminado en que mañana hablaríamos.

Quiero creer que es un paso más al acercamiento pero me da miedo que al final no sea así. De momento no voy a tener esperanzas a que mañana me escriba xq le conozco y los domingos se desconecta del mundo.

En fin, que te parece??

Respecto a lo tuyo que te voy a decir!!! Os quereis y es amor verdadero y todo saldrá bien, el alejamiento ha hecho que los dos aprendais de los errores y podais reanudar la relación desde un punto mucho más sano que antes. Pero ten en cuenta que tienes que hacerte valer y darle sus tiempos para pensar.

Mil besos!!

Invitado
Invitado

Aunque nadie me conteste!!!

Mensaje  Invitado el Lun Nov 26, 2012 2:25 pm

Necesito decirlo y tener la esperanza de que alguien me diga algo.

Dsd el sábado que mi virgo me dijo que hablaríamos al día siguiente no se nada de el, no sólo me planto en escribirme, tbm ha estado conectado y ha pasado de mi. No se sí me equivoco pero es la hora de cumplir con mi palabra y me estoy agobiando sólo me pensar que tengo que cumplirla.

Dsp de lo que he aprendido creo (no estoy segura) volverá a dar señales y va ser el momento de decirle que me ha hecho sentir como le dije que no quería, que le deje claro que todo o nada y me ha fallado a pesar de que quedamos que poco a poco y de ido a eso directamente me obliga a desaparecer a pesar de que me duela horrores pero no puedo consentirle que me trate de esa manera. Y a continuación despedida y silencio.

Supongo que después de eso habrá una nada inmensa durante mucho tiempo y una época de luto x mi parte sufriendo por olvidar a la persona que amo y de la que estoy enamorada pero no me queda otra. Siento que se me rompe el corazón en añicos xq me resulta difícil pensar que hay amor entre dos personas y es imposible x la necedad de una de los componentes, es frustrante!!! Pero es asi.

En fin, muchas gracias x leerme al menos y que tengáis mucha suerte en vuestras historias.

Invitado
Invitado

hola lunatica

Mensaje  Invitado el Jue Nov 29, 2012 1:32 am

Hola, como estas? No te he respondido porque he andado muy enroscada en mis cosas, trabajo, hijos, etc, agobiada; pero lo que pienso de tu historia, y es mi pensamiento nada mas, porque consejos no doy como dije, porque mucho no sé pero pienso que cuando se comunicque contigo deberias hacer lo que dijiste, reprocharle su actitud (sin discutir) y hacerle ver lo que te esta lastimando y haciendote sufrir, ellos aprecian la sinceridad y si tiene un poco de sentimientos, volverá él solito a tí. Si no vuelve, dalo por perdido. Sé que lo amas y como te sentis, porque soy mujer y soy mujer de un virgo; dejalo que venga solo, o que te siga escribiendo, sé que es dificil aguantar cuando se ama, lo entiendo, lo sé, y lo he sentido; he sentido el desaire, el desprecio, la ignorancia de los virgo y lo he sufrido en carne propia, es mucho dolor junto, solo nosotras nos entendemos, y solo ellos se entienden. Piensan y sienten muy diferente al resto de las personas, son adorables, tiernos, cariñosos, les gusta la tranquilidad, pero son muy especiales, asique lo que creo yo es como te dije, que le seas sincera, pero le hables tranquila, sin gritos, ni insultos, es un decir, tranquila, haciendole ver y entender. Luego espera a ver que pasa con él. Es lo único que te puedo dar como ayuda u opinión. Espero que todo salga bien para tí y luego me cuentas; te mando un abrazo grande.

Invitado
Invitado

Mil gracias x tus palabras!!

Mensaje  Invitado el Jue Nov 29, 2012 2:28 am

No sabes como necesitaba que alguien me dijera algo, aunque sólo sea su opinión.

Después de tirarse dos días sin dar señales aunque me dijo que hablaríamos me escribió como si nada y mi contestación fue seca "que quieres?" Y el me dijo "no te enfades" eso me da entender que sabe que lo hizo mal consiente y entonces le puse esto que tenía escrito del día anterior
Pienso que el día que estuviste en mi casa hablamos bastante claro que yo quería todo o nada y se llego al acuerdo que sería poco a poco pero hacia todo y dsp de toda esta semana siento que se me ha engañado y se me ha tratado como una cualquiera y no puedo ni quiero sentirme así xq como bien te dije valgo mucho y tengo mucho que ofrecer, asique me siento obligada a pesar de estar enamorada y amarte ha desaparecer xq me merezco ser tratada con todo el respeto del mundo y a que me den el valor que merezco. Siento no ser la mujer perfecta q buscas. Y siento q no me veas como antes, pero me quiero lo suficiente como para rebajarme a ser cualquiera.
X otro lado con todo esto y esperando que sea verdad todo lo que me dijiste sobre tus sentimientos hacia mi (aunque lo dudo mucho) siento que prefieres sufrir a disfrutar, sufrir en vez de ser feliz y yo no estoy dispuesta a pasar mi vida sufriendo xq es mucho más maravilloso disfrutar. Si amas a alguien de verdad y eres correspondido se lucha x ser feliz y como no luchas doy x hecho que no me amas, asique me retiro para olvidar.

Adiós.

Me contesto que se quedaba helado, flipado pero que me respetaba la decisión. Horas más tarde me mando una foto de los dos cuando éramos felices y yo le mande una de un mono sacando el dedo (es como una especie de coñá nuestra) y se echo a reír. Ayer me saludo y minutos dsp volví a ponerle lo mismo "que quieres?" Y no me contesto, eso me ha encendido más aún, no entiendo el juego y no me esta gustando nada. Continuara.....

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Nov 29, 2012 9:56 am

Lunatica escribió:Pienso que el día que estuviste en mi casa hablamos bastante claro que yo quería todo o nada y se llego al acuerdo que sería poco a poco pero hacia todo y dsp de toda esta semana siento que se me ha engañado y se me ha tratado como una cualquiera y no puedo ni quiero sentirme así xq como bien te dije valgo mucho y tengo mucho que ofrecer, asique me siento obligada a pesar de estar enamorada y amarte ha desaparecer xq me merezco ser tratada con todo el respeto del mundo y a que me den el valor que merezco. Siento no ser la mujer perfecta q buscas. Y siento q no me veas como antes, pero me quiero lo suficiente como para rebajarme a ser cualquiera.
X otro lado con todo esto y esperando que sea verdad todo lo que me dijiste sobre tus sentimientos hacia mi (aunque lo dudo mucho) siento que prefieres sufrir a disfrutar, sufrir en vez de ser feliz y yo no estoy dispuesta a pasar mi vida sufriendo xq es mucho más maravilloso disfrutar. Si amas a alguien de verdad y eres correspondido se lucha x ser feliz y como no luchas doy x hecho que no me amas, asique me retiro para olvidar.
Adiós.
Me parece muy bien lo q le has escrito, pero hubiera sido mejor que se lo dijeras en persona cara a cara mirándole a los ojos, sé q ya han hablado del tema pero este planteo es nuevo y distinto, con otros matices y horizontes, pero ya está. También creo q te adelantaste al decirle que dejaran todo, dando por hecho q ya no te ama, recuerda q son tipo "tortuga" van despacio, paso a paso...le dijiste de darle la oportunidad de ir paso a paso, poco a poco, pero en acciones no...
Ahora solo resta esperar, es obvio q si fue tu desición virgo la va a respetar, no es de los que ruegan amor de rodillas, ni q por favor no los dejes. Si aún crees en este amor, deja q pase el tiempo y verás si al fin él hace algo por este amor y si no...q va...a mirar para otro lado...

Besitos linda fuerzas y espero estes bien...te mando millones de luces para tí!!! sunny

Invitado
Invitado

Muchas gracias!!!

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 6:14 am

Agradeceros las palabras, saber que alguien te escucha es alentador.

Deciros que soy consciente del gran ordago que he echado pero es lo que toca, sino estaré toda mi vida con un si pero no, xq hay unas palabras que me retumban dsd que hable con el en persona y es que el no esta preparado para estar en pareja y me hace entender que es tenerme en una posición que me va hacer infeliz dándome esperanzas falsas, asique es mejor cortar de raíz si hace falta y que cada uno siga sus caminos si es lo que el destino nos lo tiene preparado así.

Contaros que no he sabido nada más de el después de todo lo que os he contado, también es verdad que los fines de semana se centra en su trabajo y yo no existo. Ya veremos que pasa el lunes que es cuando suele aparecer pero me siento muy decepcionada con toda esta situación. Que haga algo o no es obvio no crees Vickita?? ahora hay el 50% de oportunidades, eso esta claro y no me saca de la duda constante que se tiene con estos hombres xq esa es la duda que se tiene siempre.

Lo que no se que hacer es como tratarle si aparece, sigo siendo seca con el?? o me relajo y soy amable?? no le contesto para ser firme en lo dicho?? o le contesto para pedirle una respuesta.....dios que lio!!!lo peor de todo es que se que la salida mas fácil es salir huyendo de toda esta historia pero no se que es lo que me lo impide, supongo que el estar enamorada, quererle y saber que el me quiere aunque se resista a ello, supongo que el es más fuerte que yo en los sentimientos

Invitado
Invitado

Resultado

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 5:47 am

Hola chicas!!

Estoy destrozada. Ha llegado el día clave y sigue desaparecido. Esta claro que esta todo decidido y nuestra relación ha finalizado definitivamente. Me siento destrozada xq ahora me toca olvidar todos los sentimientos que tengo hacia el y decepcionada xq pensaba que el me amaba lo suficiente como para luchar x nosotros pero me he equivocado. Que duro es el amor cuando no se es correspondida y que duro es empezar la vida de nuevo cuando no quieres abandonar la anterior.

Muchas gracias x vuestros comentarios y x crear esta pagina xq aunque a mi no me ha servido de mucho se que a muchas otras personas si les ayuda y eso es siempre bueno.

Adios.

Invitado
Invitado

Hola lunatica!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Dic 03, 2012 12:05 pm

Hola, es la primera vez que escribo aquí, y no soy la mas conocedora, tengo un virgo en "remojo"... es una historia larga y complicada... y no a muchas les va a gustar... por eso no se si escribirla o no....

pero voy a darte mi opinión:

Antes que nada TRANQUILA, yo se muy bien que es duro esperar una semana (tu llevas como 4 días, si entendí bien) y que normalmente se comunicaría contigo hoy, pero yo pienso que él aún no está listo para hablarte...(quizás está desmenuzando punto por punto tu escrito) dale tiempo, haz tus cosas, habla con amigas... relájate (se que es muy difícil, pero no hay mas que hacer). Yo creo que el va a aparecer, y si te sirve, colócate una fecha límite (tu solita, contigo misma) digamos como ejemplo... el lunes próximo, y este será un límite para tomar decisiones, de aquí a esa fecha tu piensas las posibilidades (si te llama, si te va a ver... si no aparece) que acciones vas a tomar tu en cada caso, escríbelas ( he notado que es sumamente liberador escribir ) y espera... mantente ocupada o enloquecerás.

Ojalá te sirva de algo mi opinión, como te digo, yo no tengo mayor experiencia, pero leer estos foros me ha ayudado... un montón, ANIMO... nosotras nacimos solas y podemos vivir solas... No lo olvides

Yo estoy en fase decisoria y aun no se que voy a hacer si me escribe o me llama...
Un abrazo

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Gracias x tus palabras Sagitariana

Mensaje  Invitado el Lun Dic 03, 2012 7:04 pm

Tengo que contar que después de ver que no habia noticas de el le he mandado un whatsapp diciendole que me dijera cuando quiere recoger sus cosas de mi casa o donde quiere que se las deje y el resultado a sido.....NADA!!!!

No me ha contestado al mensaje aunque se que lo ha leido. No se que quiere decir ese silencio, o bien que me den x culo y que le da igual todas sus cosas, o bien que no quiere recogerlas porque sabe que es el fin del todo de la relación, o se esta pensando una de las dos respuesta. El caso es que he pensado en tus palabras tan acertadas y si decide contestarme en algún momento de su vida la contestación ya la tengo........le voy a poner "Apagada o fuera de cobertura, deje el mensaje después de oir la señal, PIIIIIII", será la manera de decirle que esta mal portarse como se porta el pero con un tono de humor para que se de cuenta que si quiere tiene las puertas abiertas para recuperar lo que esta perdiendo y mientras todo esto sucede, si es que sucede, voy a seguir mi vida como si jamás fuera a volver.

Muchas gracias x tu contestación, alibia saber que hay alguien al otro lado que te esta leyendo y que en algún momento te puede dar su opinión que se convierte en un tesoro muy valioso.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Dic 04, 2012 3:22 pm

Se le vino el mundo abajo...
Al ver que le has hecho saber que no es capaz de brindarte lo que buscas en una relación, al ver que no puede hacerte feliz, no sabe que hacer ni para donde salir disparado, por eso el silencio, por eso el "no respuesta".

Espero que reaccione y actúe antes de que sea demasiado tarde, aunque lo dudo...
Y si así debe ser, pues bueno linda, esto queda como experiencia para tu vida, nos hace crecer como personas, ya sea que el resultado haya sido el que sea, siempre se debe ver el vaso medio lleno Smile

Tu sigue tu vida como bien has dicho y tranquilidad ante todo!!!!!!
Besos espero estes bien!!!! Arriba!!!! cheers

Invitado
Invitado

Noticias!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 04, 2012 6:39 pm

Creo que tenéis parte de razón las dos con vuestras palabras, le estoy descuadrando.

Tengo que deciros que después del mensaje de ayer que os dije y que no me contesto hoy x fin ha dado señales de vida. Me ha escrito al whatsapp poniendome

Que coño te pasa?
Esos cambios de actitud?
No hay quien te entienda!!!

Unas tres horas más tarde le he contestado (normalmente lo hago al momento pero esta vez me he tomado tiempo, pensaba contestarle al día siguiente pero no es mi forma de ser) y le he puesto

Calmaaaaaaaaaa fieraaaaaaaaaaa!!! Que yo no cambio de actitud, solo reacciono cuando me siento mal con ciertas actitudes que no corresponden a las palabras. Que sigo pensando lo mismo y no me cansare de decirlo.... O todo (y he puesto una foto de nosotros cuando eramos felices y que no hemos parado de utilizar durante este tiempo tan dificil) O nada (y otra foto de un mono enseñando el dedo que tbm utilizamos en estos tiempos)

Pues bien.....no lo ha leido (seguramente xq no le ha dado la gana de abrir el whatsapp) y x lo tanto no me ha contestado.

He intentado analizar sus palabras y si bien no me equivoco (me gustaría que me dierais vuestra visión) me dice que esta confundido conmigo y esta cabreado x ello y como bien me decís no sabe como actuar para recuperar lo que teníamos.

En fin, no se cuanto tardará en dar señales y que me dirá, pero espero que empiece a ser todo hacia recuperar lo que teníamos.

Que os parece???

Invitado
Invitado

Mas novedades!!

Mensaje  Invitado el Miér Dic 05, 2012 6:33 am

Buenos días chicas,

No queria irme a trabajar sin deciros lo que ha pasado hoy.

Esta mañana me contesto mandandome la foto del mono que os dije en el post anterior. Asique me sentí obligada a decirle que si es lo que tenia decidido que entonces me dijera cuando venia a por sus cosas o donde se las llevaba, me dijo que como quisiera y le dije que el decidia pero que no pasaran meses sino dias para que todo se solucionara cuanto antes y entonces me dijo que no me entendia, que el habia intentado volver y que le he mandado a la mierda.

Entonces le he dicho lo que yo pensaba de que si quiere volver no puede ignorarme xq ese fue uno de los motivos x lo que lo dejamos y que no quiero repetir comportamientos de antes que me hacen daño. El dice que no ha pasado ese tiempo (me da que para el el tiempo no es como para mi, sus aislamientos no le hacen ver el tiempo transcurrido) y después de la conversación que hemos tenido me ha dicho que le de tiempo, que sea poco a poco y que no le presione. Yo le he dicho que sus silencios me hacen duelen y me hacen daño y que intente evitarlos.

En definitiva, ahora voy a intentar que cada vez que me actue de una manera que no creo sea la correcta primero le voy a decir que me ha hecho daño y después veremos que pasa y veremos como actua a lo largo de esta semana y como van los acontecimientos. Esto va ser duro y espero tener la paciencia que requieren estos virgos. Ojala acabe volviendo a casa y podamos vivir en tranquilidad.

Continuará....

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Dic 05, 2012 10:48 am

Hola lunatica!! Smile

Que bueno que se haya comunicado!! tiene actitud de perrito inseguro... (que si se siente atacado... te muerde) Mad

En mi opinión inexperta... creo que está inseguro porque el bien sabe que es él quien decide (creo que no les gusta mucho ser quien lleve las riendas... no son de si o no) y tu le vas a tomar la palabra... o sea si la embarra... te pierde...y fin.. (recuerda, puede que no sea así, porque yo analizo como sagitario y no como virgo, jajaja... ), y ahora va a ir en cámara maasss leeeeeennnnnttaa. Ármate de paciencia, y ya veremos... espero que las cosas salgan a tu favor...

Si quieres, yo escribí mi caso, en un post nuevo, si en algún momento sientes que no debes llamarlo, estas desocupada y te empiezas a desesperar por marcarle... lee por fa mi caso... y me das tu opinión... es larguísimo... y de pronto te sirve para quitarte las ganas de llamarlo... jajaja Very Happy

A mí no me ha llamado... hoy se cumple la semana.. pero mi caso es muy, muy diferente... y si él deja pasar la otra semana... puede que no nos hablemos hasta dentro de dos meses, así sea como amigos...

mucha suerte.... un abrazo
Sagytariana

Femenino

Hola lunatica!!

Mensaje  Sagytariana el Miér Dic 05, 2012 10:50 am

Hola lunatica!!

Que bueno que se haya comunicado!! tiene actitud de perrito inseguro... (que si se siente atacado... te muerde)

En mi opinión inexperta... creo que está inseguro porque el bien sabe que es él quien decide (creo que no les gusta mucho ser quien lleve las riendas... no son de si o no) y tu le vas a tomar la palabra... o sea si la embarra... te pierde...y fin.. (recuerda, puede que no sea así, porque yo analizo como sagitario y no como virgo, jajaja... ), y ahora va a ir en cámara maasss leeeeeennnnnttaa. Ármate de paciencia, y ya veremos... espero que las cosas salgan a tu favor...

Si quieres, yo escribí mi caso, en un post nuevo, si en algún momento sientes que no debes llamarlo, estas desocupada y te empiezas a desesperar por marcarle... lee por fa mi caso... y me das tu opinión... es larguísimo... y de pronto te sirve para quitarte las ganas de llamarlo... jajaja

A mí no me ha llamado... hoy se cumple la semana.. pero mi caso es muy, muy diferente... y si él deja pasar la otra semana... puede que no nos hablemos hasta dentro de dos meses, así sea como amigos...

mucha suerte.... un abrazo,

De pronto sale repetida la respuesta... todavía no manejo esto bien..
Sagytariana

Femenino

Otra decepción!!!

Mensaje  Invitado el Jue Dic 06, 2012 5:25 pm

Después de haber estado ayer todo el día hablando de buen rollo y hasta decirme que le invite a salir a bailar, hoy me la ha vuelto hacer y vuelvo a entrar en colera.

Hoy se me ocurrio mandarle un sms que decia:

Bueno días (Dsp no digas que no saludo jijijij) Quedas oficialmente invitado esta noche a salir a bailar conmigo, aunque se que no la aceptaras xq tienes que trabajar jajajajaja (pero ya hice la invitación jijii) besos.

Y me ha contestado

Ok

Y le he puesto

Ok? Eso que significa? Que si o que no?

Pues bien, no me ha contestado en todo el día aunque lo ha leido y hace unos minutos le he puesto

Si esto es tu forma de arreglar las cosas me dejas alucinada y no para bien. Nuevamente pienso que me mientes, es una pena xq siempre pense que eras una persona integra y sincera, me entristece. Y no es presionarte, es decirte las cosas como son.

Se que lo suyo sería ignorarlo pero no soy capaz, realmente me hace daño y se lo tengo que decir. De hecho la próxima vez que hable con el le dire que cada vez que me hace daño apaga mas mis sentimientos y que estoy convencida de que es lo que quiere. Realmente pienso que quiere que le acabe odiando. Además pienso que ha vuelto con su ex xq con alguien tiene que estar para hacer estas cosas.

En estos momentos desearía transformar todo mi amor hacia el en odio para poder olvidarlo.

sagitariana123301 buscare tu historia, pero si puedes decirme como lo has titulado me sera mas facil encontrarla.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Dic 06, 2012 5:53 pm

Hola lunatica!!!! Smile

Ya sé en que me identifico contigo... te hacen alguna cosita... y entras en cólera... pero de verdad!!! es como un huracán... yo sé perfectamente como se siente... y por cosas mas pequeñas que las que cuentas... bueno, ahora sí:

Tu sabes que no soy experta... si alguien (cualquiera en el foro) ve que voy mal en el consejo... por favor... me halan las orejas... y así aprendo y aprendemos todas...

Yo creo que:
* No olvides la cámara lenta... despacio... si el te dice que lo invites... dile que algún día, cuando estés mas desocupada (yo sé cuanto cuesta esto) pero supongo que debe funcionar... y mientras tu sigues en el plan que venían.
* y por experiencia he notado que a ellos como que no les gusta que uno piense por ellos... (ej. "yo sé que no vas a aceptar") a mi tampoco me ha funcionado.. entonces... con darle la invitación... mas bien fria.

Yo sé que el problema (para nosotras) es lo que viene después... la espera... yo me estoy haciendo de antemano a la idea de que no responderá, que va a ser hablarle a la pared y que no me va a importar... (duro... duro... porque si nos importa)
* Creo que no llenarlo de mensajes e información que deban pensar porque... se les bloquea el disco duro.. que es exactamente lo que me pasó a mi últimamente.

el post de mi historia está en charlas abiertas y el titulo es largo es el de los 15 años de historia ( me da hasta pena ) pero me he liberado y he podido analizar con cabeza mas fria... Es un rollo completamente diferente al de ustedes... (a veces pienso que el de ustedes es mas bonito... el de nosotros no tiene caso)

Y para actualizarte... hoy le escribí un msj " espero que te encuentres bien. un abrazo"... y qué?? ni una llamada... jajaja Mad

Gracias lunatica... ojalá te sirvan las apreciaciones...
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Dic 06, 2012 6:08 pm

Hola lunatica!!!! Smile

Ya sé en que me identifico contigo... te hacen alguna cosita... y entras en cólera... pero de verdad!!! es como un huracán... yo sé perfectamente como se siente... y por cosas mas pequeñas que las que cuentas... bueno, ahora sí:

Tu sabes que no soy experta... si alguien (cualquiera en el foro) ve que voy mal en el consejo... por favor... me halan las orejas... y así aprendo y aprendemos todas...

Yo creo que:
* No olvides la cámara lenta... despacio... si el te dice que lo invites... dile que algún día, cuando estés mas desocupada (yo sé cuanto cuesta esto) pero supongo que debe funcionar... y mientras tu sigues en el plan que venían.
* y por experiencia he notado que a ellos como que no les gusta que uno piense por ellos... (ej. "yo sé que no vas a aceptar") a mi tampoco me ha funcionado.. entonces... con darle la invitación... mas bien fria.

Yo sé que el problema (para nosotras) es lo que viene después... la espera... yo me estoy haciendo de antemano a la idea de que no responderá, que va a ser hablarle a la pared y que no me va a importar... (duro... duro... porque si nos importa)
* Creo que no llenarlo de mensajes e información que deban pensar porque... se les bloquea el disco duro.. que es exactamente lo que me pasó a mi últimamente.

el post de mi historia está en charlas abiertas y el titulo es largo es el de los 15 años de historia ( me da hasta pena ) pero me he liberado y he podido analizar con cabeza mas fria... Es un rollo completamente diferente al de ustedes... (a veces pienso que el de ustedes es mas bonito... el de nosotros no tiene caso)

Y para actualizarte... hoy le escribí un msj " espero que te encuentres bien. un abrazo"... y qué?? ni una llamada... jajaja Mad

Gracias lunatica... ojalá te sirvan las apreciaciones...
Sagytariana

Femenino

Otro giro de mi Virgo!

Mensaje  Invitado el Vie Dic 07, 2012 5:51 pm

Buenas noches!

Muchas gracias x tus palabras sagitariana123301, ayudan muchos las palabras y sobretodo saber que alguien te esta escuchando.

Contarte que ayer cuando termine de escribir recibi un sms de el diciendome que donde quedabamos y que tardaba 1 hora en llegar. Al principio le dije que si me estaba vacilando y al final acabamos quedando. Fui con ganas de enseñarle lo que se puede perder si sigue en la actitud que esta teniendo. Estuvimos en un sitio donde soliamos ir a bailar y donde nos conocimos y fue todo genial xq al principio estaba distante pero cuando se dio cuenta que había más candidatos a mi alrededor dispuestos adularme enseguida se mostró cariñoso y mas cercano. Nos divertimos como lo haciamos en nuestros inicios y sentí que no me quería dejar escapar.

Cuando nos ibamos queria lo que todos y estuve como 5 horas esquivandole y diciendole que no le queria dar lo que buscaba x varias razones, la primera xq el mismo dijo que queria ir poco a poco, segunda xq quiero recuperar lo especial que teniamos y no queria que me hiciera sentir como una cualquiera. Después de esas cinco horas acabe cediendo xq finalmente me dijo que estamos como antes pero sin vivir juntos (creo que esa parte es la que quiere que vaya poco a poco) Es gracioso porque le vi enfadarse, dorarme la pildora y muchas facetas más que se cuentan aquí. Me acorde mucho de este foro y de todas las historias.

Hoy no ha dado señales de vida, pero tbm me dijo que estaria todo el dia durmiendo y dsp trabajaba (supongo que quiere poner marguen en los días para que no nos agobiemos ninguno.

En fin, esperemos que poco a poco vaya a más y consiga recuperar todo lo que teniamos.

Continuará......

P.D. sagitariana123301 ahora voy a leer tu historia, me tienes intrigada. Muack

Invitado
Invitado

Espero que todo vaya viento en popa...

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 08, 2012 7:56 am

Hola chicas,

Lunatica me alegro que las cosas vayan mejorando, como leí en algún post (ahora no me acuerdo cual), dan unos pasitos para adelante y otras para atrás y eso es desesperante. Por lo que contáis yo le veo interés, y creo que serés felices si te tomas las cosas con calma y paciencia con él... ya sabes como son estos hombres jaja.

Veo que se toma un tiempo de pensar las cosas y luego quiere volver a quedar contigo, y aunque no te conteste todo lo que te gustaría, lo hace de vez en cuando ( son muuuuuy lentos), además por las reacciones que tiene yo creo que le importas y podéis tirar para adelante. Así que no te desanimes. ¡ Mucha suerte!

Un abrazo,

Meghan.

Invitado
Invitado

Nuevamente perdida!

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 08, 2012 2:21 pm

Muchas gracias x tus palabras Meghan91 pero no lo tengo tan claro aunque ayer cuando llegue a mi casa despues de estar con el pensaba igual que tu pero nuevamente me siento una mierda porque nuevamente me ha hecho lo mismo aunque se lo dije mil veces el otro día que no me hiciera sentir así.

Hoy me siento nuevamente engañada por el, mira que le dije que no desapareciera xq me hacia sentir que me estaba mintiendo y además me utilizaba como una cualquiera. Pues bien, ha vuelto a desaparecer y no dar señales de vida. Esta vez es consciente del mal que me hace y no puedo pensar que me quiere (aunque me lo diga) cuando desaparece sabiendo el daño que me hace y lo que me hace sentir. Esto me suena a venganza y ha provocar que acabe odiandole para que desaparezca de su vida. Creo que ha llegado la hora de realmente desaparecer y sumerguirme en mi dolor hasta conseguir odiarle y pasar pagina xq este tipo de relación solo es dolorosa y solo me lleva a ser una infeliz. Una persona que te quiere no puede estar haciendote daño de manera consciente sino hacerte feliz y el no me hace feliz.

Ahora mi duda es....le bloqueo en whatsapp y que jamas me vuelvan a llegar sus mensajes (si es que los manda?) o lo dejo tal como esta y cuando me escriba ignorarle?? xq contestar a sus mensajes me hacen sentir una estúpida, la mas estúpida de este planeta, aunque reconozco que dar este paso me da pánico, perderle es lo que menos quiero pero muy en el fondo creo que ya lo perdi y solo me estoy engañando a mi misma aferrandome a las migajas que me da.

Invitado
Invitado

Relajate Lunatica!!!

Mensaje  Sagytariana el Sáb Dic 08, 2012 8:33 pm

Hola lunatica Smile

Solo ha pasado un día... o máximo dos, en mi humilde opinión... te está jugando la mente... a ver que haces... no se si has leído algo que escribió Sol Peralta? creo? no estoy segura, pero es lo máximo para tranquilizarse cuando se pierden... creo que se llama "virgo desaparecido" o algo así... y es como una lección de autoestima, de no buscar... no perseguir..., te tocaría buscarlo por google... porque ni siquiera estoy muy segura de que lo haya visto en este foro (aunque puede que si).

Allí decía que lo importante no es lo que él haga... sino como tu respondes a eso y a veces la mejor respuesta es no responder... o responder en que tono...

Tu virgo me parece a veces un poco manipulador... y quizás necesite que tu desparezcas y si él te llama para quedar... en tu lugar yo le diría que listo, pero que otro día... hoy estoy ocupada... darle largas a ver que hace... (es mas fácil decirlo que hacerlo), pero necesitas saber que es lo que busca, y poniéndosela fácil, ya aprendí, no se logra

Tu decides... porque bien sabes que no soy experta... pero creo que es momento de que el corra tras de ti y no lo contrario... tu eres su premio y no lo contrario... y un premio se gana... bueno?? busca lo que te dije y leelo... y releelo, vas a estar bien... aún lo tienes rondándote... ( algo que yo no se del mio ).

Un gran abrazo... cuidate... me cuentas!!!

Sagitariana123301
Sagytariana

Femenino

Sigue desaparecido

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 8:17 am

Hola sagitariana123301 ,

Creo haber leido algo de lo que me cuentas x la red, al menos se a que te refieres y posiblemente se lo he puesto muy facil, no he sabido gestionarlo para darme a valer más, pero creo que son más importantes los hechos de virgo que sus palabras y su mensaje es que no le importo ni lo más mínimo, que me he convertido en una cualquiera, es más, sabiendo que haciendo esto me hace mucho daño lo esta haciendo consciente y he decidido poner todas mis energias y fuerzas en desaparecer definitivamente, creo que ha dejado de ser el hombre que me acompaña en la vida.

Como bien has dicho mi virgo es bastante manipulador, egocentrico y dominante, no te has equivocado y ahora a pasado a ser un mentiroso.

En fin, te seguiré contando mis progresos hacia la desaparición definitiva, espero conseguirlo y pasar pagina. Esta relación es destructiva para mi persona y he sido demasiado masoca al consentir todo y es hora de dejar de consentir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 8:35 am

Hola Lunatica, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sagitariana.

Y como también leí por ahí son EXASPERANTES, como dice ella, cógete lo que escribió SOL PERALTA y verás claramente que te viene como anillo al dedo y ahora es tu turno.

Es normal que te canses, esto te cansa mentalmente y es horrible y hay días mejores y días peores, así que también piensatelo y mira a ver si te merece la pena pasar todo esto o no. Ahora noto que estás abatida y te mando mucha fuerza desde aquí.

Un abrazo,

Meghan.

Invitado
Invitado

Lo que importa eres Tu

Mensaje  Sagytariana el Dom Dic 09, 2012 6:37 pm

Hola lunática!!!

En algún lugar escribí y realmente lo creo, que estos hombres vienen como Maestros... y nos "pulen" como el carbón bajo presión se convierte en diamante... ahora es el momento de crecer, con las herramientas que has encontrado gracias a que el virgo te hace las que te hace... si luego vuelve él y tu decides darle oportunidad... ya sabes como es la mano!! y que hay que hacer.... y si vuelve y no quieres nada con él.. o ya no vuelve... tendrás mas experiencia, no te merece... y podrás tener al hombre que realmente tu quieras.

De aquí a allá tu vas planeando que hacer si un buen día llegan a encontrarse, te llama o da señales de vida... mentalizarte para saber como vas a responder... que no te coja fuera de base... y poco a poco lo pasas a un segundo plano.

Siempre segura... siempre como la gran dama que eres... Enfriar la mente.. que es lo que nos falta (mira quien habla!!)

Ojalá te sirva, es lo que yo intentaría hacer... o estoy haciendo???

Abrazos y mucha fuerza
Sagytariana

Femenino

Conclusión

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 12:35 pm

Mil gracias x vuestras respuestas, de verdad que se agradece las opiniones de otras personas, pero esta vez estoy convencida de que mi virgo solo a venido a mi vida hacerme daño sino no haría lo que hace.

He estado hablando con personas y sobretodo con hombres y todos me dan la misma opinión. No me deja ir x la condición de hombre(los machistas no pueden evitar retenerte aunque ya no haya nada) y me tratara así hasta el infinito xq le he dado el poder para ello. Asique la conclusión es quitarle el poder y la única manera de quitarle ese poder es que no signifique nada para mi y para ello tengo que seguir mi vida y retirarle de la mía y es lo que voy hacer.

X otro lado si algún día el se da cuenta de la persona que ha perdido y quiere volver tendrá que trabajarlo como un desconocido y quien sabe si le doy esa oportunidad ya que seguramente ya sea tarde. No será la primera vez que me pasa que me dejan ir y cuando ya es tarde se dan cuenta que no querían eso, pero lo que tengo claro es que ya es hora de avanzar y no estar a la espera de lo que el quiera.

X otro lado haceros saber que sigue sin dar señales de vida y confirma así que me trata como una cualquiera.

Más y mejor la próxima vez. Besos

Invitado
Invitado

Mucha fuerza y suerte..

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 12:46 pm

Si es lo mejor para ti, adelante y mucha suerte Lunatica. Él se lo pierde, y seguro que encuentras a alguien maravilloso que te trate como te mereces, pero ahora sólo tienes que pensar en ti.

Un abrazo,

Meghan.

Invitado
Invitado

hola amiga lunatica

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 6:59 pm

Como estas? Yo trabajando mucho pero me hago un tiempito para seguir tu historia y saber como te ha ido, lei todo y como que va y viene este hombre eh. Tienen un angel que los ayuda digo yo, porque a pesar de todo lo que hagan nosotras siempre enamoradas de ellos y a veces nos preguntamos, que le vi? por que lo amo si solo me hace sufrir? Pero es asi inevitablemente amiga. Primero quiero agradecerte a ti y a Vickita porque sus opiniones me hay ayudado mucho y siempre es bueno que te escuchen o te lean y saber que alguien se interesa por ayudarte. Gracias a las 2, de corazón. Amiga, mi opinión sbre tu virgo es que la ex mujer le sigue rompiendo las pelotas, como decimos aca en Uruguay, entonces él está en que no sabe que hacer, quiere estar contigo pero no termina de solucionar lo anterior, aparte de pensar y reflexionar siempre antes de tomar una decisión como todos los virgos. Te pregunto: si mañana él te llama y te dice: tomé una decisión, me voy a vivir contigo y solo contigo quiero estar; que dices tu? Aún lo amas, entonces, pienso que debes seguir con tu vida, ignorarlo, esperar pero mientras sigue con tu vida, a ver que hace él, dejalo que arregle sus asuntos, sus cosas tranquilo. Pienso que él quiere estar contigo, le gustas y te tiene cariño, pero aún es pronto para él, lo sé porque es poco tiempo para que él deje lo anterior y se dedique a tí, ellos van a pso de tortuga, son indecisos, inseguros muchas veces pero una vez que toman una decisión son firmes en eso, él te muestra interes asique deduzco que te quiere, no lo presiones, dejalo pensar y decidir, ellos se entregan poco a poco. Porque un par de dias no te llame, no te enojes, no le exijas, si le escribes antes que él lo haga, él lo tomará como que lo persigues o lo obligas, pienso que debes dejarlo que tome él la iniciativa de comunicarse. Es mi opinión, no sé si te sirva pero espero ayudarte en algo. Ojala todo vaya bien, saludos, Carina.

Invitado
Invitado

amiga paciencia

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 7:16 pm

No te olvides amiga que él viene de una mala relación y conoce a alguien nuevo y tiene miedo y eso no va en signos, va en las personas, pienso que todos somos un poco asi, que tenemos miedo de volver a sufrir. Quizás y creo que sí, él quiera una relación con cama afuera como decimos acá, o sea no vivir juntos todavia hasta estar seguros, conocerse mejor, verse de vez en cuando, hasta conocerse bien, confiar y estar seguro de que eres diferente a su ex, con la cual no le fué bien. Y pienso que es lo mejor para los 2, asi tu estas segura también, porque sirve para tí también, el conocerlo mejor, ver quien es y como es él, antes de convivir. Es mi opinión, pero como siempre tú tienes la decisión amiga, te mando saludos y te deseo lo mejor, besitos.

Invitado
Invitado

Hola Carina

Mensaje  Invitado el Mar Dic 11, 2012 5:18 am

Muchas gracias x estar ahí.

Yo tbm opino como tu que su ex le sigue detrás y hasta he llegado a pensar que volvió con ella aunque el dice que la tiene apartada.

Respecto a que me quiere y quiere estar conmigo lo dudó mucho. Realmente creo que esta haciendo todo lo posible x dañarme para que me vaya de una vez x todas y eso es lo que voy hacer. Me tengo que querer y no es quererse estar con alguien que te hace daño deliberadamente.

Esperarle?? Pues sinceramente creo que no voy a esperarle, voy hacer mi vida y que el tiempo decida que es lo que quiere que pase entre nosotros pero mi propósito es olvidarle.

Hoy x hoy si me dijera de venirse a vivir de nuevo conmigo no tengo claro si le diría que si, más que nada xq ha minado mi confianza en el y no tengo claro que no me haría daño día tras día. Y no es x falta de quererle sino x falta de confianza. Realmente me siento cansada de tantas complicaciones. En esta historia no es un problema de que la vida nos complique sino que el solo lo complica hasta tal punto de hacerme entender que no me quiere a su lado desde hace mucho y x eso estamos donde estamos.

Contaros que sigue sin dar señales y que hace dos segundos me lo encontré en Facebook y se desconecto automáticamente. Tengo tres cuentas de las cuales en una tengo su página personal y esta cuenta acabo de desactivar la. Otra donde tengo su página de trabajo y en la cual le he eliminado ahora mismo y en otra donde no le he dejado acceder aunque lo ha intentado tanto con su página de trabajo y una inventada. Estoy cerrándole las puertas y espero que se de cuenta de ello. Otra cosa que queda pendiente son sus cosas en casa. He tomado la decisión de qie ha tenido oportunidad de recogerlas y no ha querido y es hora de tomármelas como mías.

En definitiva, estoy desapareciendo de su visión y espero que en breve el desaparezca de mi corazón.

Besos a todas.

Invitado
Invitado

Llevando mi decisión en firme

Mensaje  Invitado el Miér Dic 12, 2012 10:28 am

Buenos días chicas!

Decirte que después de 5 días sin saber nada de él (como de costumbre) me ha mandado ayer un sms que ponia:

Hola guapa

Anda que escribes!!!!

Pues bien, no le he contestado. Creo que es la manera de decirle que lo que esta haciendo esta mal y que así no vamos a ningún sitio. Ahora hay dos opciones:

1.- Que no vuelva a escribirme y entonces cada uno seguirá su vida por su lado.
2.- Que me vuelva a escribir y entonces le contestaré que estaba liada cuando me escribió y que después se me paso contestarle (para que vea que ya no tiene tanto valor en mi vida) y dsp de eso esquivar le si quiere quedar conmigo hasta que vuelva a ser el que era.

Asique ya os contaré que sucede, de momento esta en silencio (algo que ya no me sorprende)

Lo mejor de todo esto es que me encuentro bien, ya no me duele su ausencia y su silencio xq mi decisión esta tomada y ya es firme, ahora le toca a el hacer que mi decisión cambie o dejar que el proceso de olvido se culmine.

Besos a todas y suerte.

Invitado
Invitado

me dejaste sin palabras amiga

Mensaje  Invitado el Vie Dic 14, 2012 2:36 pm

La verdad te felicito! Como ese hombre te ha cambiado, te ha endurecido amiga y te felicito! Lo que no te mata, te fortalece en la vida; la verdad comparto 100% tus pensamientos, pero 1000% porque sos una genia, ojala sigas en esa postura! Y ojala muchas mujeres tomen tu ejemplo. La verdad fué él quien se hizo tratar asi, fué él quien hizo que tú tomes esa actitud y esa decisión, fué él quien se hizo ignorar y te hizo tratarlo de esa forma, porque antes tú no eras así con él y ahora cambiaste, pero cambiaste por la forma en que él se comportó contigo, asique adelante amiga, estoy 100% de acuerdo contigo y creo que todas las que te lean también lo estarán. Te felicito y ojalá sigas asi, porque eso te hace superarte a tí misma, incluso para futuras relaciones. Te quiere? Que te gane, tú vales como persona y el que no lo entienda, pues que se haga a un lado y deje el lugar a otro que sí te valore y te quiera y trate como te mereces. Después me cuentas más jeje besos!

Invitado
Invitado

MIL RACIAS Y MAS DE LO MISMO

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 15, 2012 12:45 pm

Hola a tod@s

No he podido escribir antes x motivos de trabajo.

Contaros poco......dsd el martes que me escribio y no le conteste no se nada de el, de mi no sabe nada xq estoy desaparecida. Si deciros que coincidimos una vez x whatsapp y enseguida desaparecio (pero eso ya lo tenia previsto, es su manera de presionar). Esto me hace entender que se lo esta pensando y seguramente no sea capaz de ceder xq necesita dominar la relación a su manera y no lo esta consiguiendo y eso hará que me pierda.

X otro lado yo me encuentro muy bien, me lo estoy pasando en grande y ayer conocí a un chico que parece interesante y esta vez no voy a quedarme en casa esperándole, esta vez voy a lanzarme a conocerle y quien sabe lo que puede pasar y si dsp virgo aparece pues ya decidiré y quiero darle cabida o no pero sin perder la oportunidad de conocer a alguien que puede ser mejor que el.

X un lado me encantaría que virgo volviera dandolo todo pero x otro lado no se si es la relación que me conviene y me interesa, de momento me aferro a esta frase "Dejale ir, si es para ti volverá y sino para que quieres que vuelva"

Mil besos

Invitado
Invitado

Que bueno lunatica!!

Mensaje  Sagytariana el Dom Dic 16, 2012 12:34 am

Hola lunática Smile Que bueno tener noticias tuyas y que te la estés pasando super bien... , mira cuanto te ha fortalecido ese virgo... Vas a tener a más de uno (no necesariamente virgo) a tus pies.. Te lo mereces.
Me alegra mucho por ti.. Te felicito!!!
Un gran abrazo... Bye Very Happy
Sagytariana

Femenino

te felicitooooooooooooo

Mensaje  Invitado el Dom Dic 16, 2012 2:49 pm

Bien amiga lunatica! Te felicito! Sigue tu vida y si algun dia aparece tu veras si le das cabida o no. Te felicito, te has fortalecido mucho y eso es bueno, comparando tus primeros post con los últimos, has cambiado y te has fortalecido mucho, yo que tú le mando un msj agradeciendole eso jajajaja noooo es una broma porque si haces eso, él pensará que lo estas buscando de alguna forma y creera que está ganando, no lo hagas, es solo una broma jajaja te felicito amiga, sigue adelante y nos cuentas. Abrazo gigante!

Invitado
Invitado

Mil gracias!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 17, 2012 8:10 am

Hola chicas!!

Mil gracias x vuestras palabras. La decisión esta tomada y es firme, no consideró que sea más fuerte o diferente, simplemente que llegue a mi límite.

Contados que hoy tengo un bajón y me da pena que todo se haya acabado xq definitivamente se acabo ya que dsp de una semana no ha dado señales de vida y ya son dos sin vernos. En definitiva, sólo me buscaba para tener algo de diversión, un pena!

Yo estoy de bajón xq he perdido una relación a pesar de que al final no me interesara, supongo que la soledad se hace pesada a veces y hoy es ese día que pesa más que el resto.

En fin, ha sido un completo placer el leeros, el contaros y sobretodo vuestras palabras. Espero que podamos seguir en contacto para cosas mucho mejores que el mal de amores.

Mil besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba