PORQUE VUELVE A DAR SEÑALES UN EX DESPUES DE UNOS MESES O QUIZA UN LARGO AÑO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORQUE VUELVE A DAR SEÑALES UN EX DESPUES DE UNOS MESES O QUIZA UN LARGO AÑO?

Mensaje  Invitado el Lun Oct 01, 2012 12:56 pm

Hola a todos! Quiero abrir este foro, despuès de haber leìdo muchas de sus hisotorias; para intercambiar opiniones acerca de las actitudes irracionales y a la vez muy comunes entre sì de los hombres y algunas mujeres.
Me refiero a una relacion que se terminò porque CLARAMENTE esa persona nos engañò y porque ya no estaba interesado en nosotras , pero pasan los meses y de la nada escribe diciendo cosas como "TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE", y toda la mierda barata que se puedan llegar a imaginar, pero en ningùn lado habla de volver.
Es muy comùn que den señales despuès de tanto tiempo para saber si todavìa "nos siguen teniendo ahi", y nosotras (en el caso de las que siguen esperando y no pueden olvidarse de el tipo), ante tanto palabrerìo y confusiòn por parte de las cosas que nos dicen, les contestamos, ilusionadas con volver, y es justo ahì cuando desaparecen. MUJERES SOLO VUELVEN PARA SABER SI SIGUEN TENIENDO PODER EN NOSOTRAS, Y CUANDO LO AVERIGUAN ALIMENTAN SI POBRE EGO SABIENDO QUE SEGUIMOS PENSANDO EN ELLOS , SE BORRAN!, HASTA QE VUELVEN A PASAR UNOS MESES MAS Y DE NUEVO APARECEN DE LA NADA Y ASI SUCESIVAMENTE, (SIEMPRE Y CUANDO NOSOTRAS LES CONTESTEMOS) SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO, PARA ELLOS UN JUEGO DIVERTIDO PARA SENTIRSE MAS Y CORRER A LOS BRAZOS DE OTRA CON MAS AUTOESTIMA POR SABER QUE ALGUIEN LOS AMA, Y PARA MUCHAS DE NOSOTRAS UNA TORTURA,POR NO PODER OLVIDAR A ESE INFELIZ QUE POR ESTAR ENAMORADAS Y CIEGAS NO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE SOLO NOS DICE TODO ESO CON UN SOLO FIN :AVERIGUAR SI SEGUIMOS AHI PARA ELLOS Y NADA MAS. Son capàces de decir las cosas màs increìblemente hermosas , las mentiras màs crueles , para lograr este cometido.
ABRAN LOS OJOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR. Estoy dispuesta a ayudar si me escriben, ya que me ha pasado con una historia muy nefasta y de eso he aprendido a saber escuchar màs allà de las palabras.
Les mando un gran saludo y espero sus opiniones, y repito, si alqguien necesita ser escuchado o contarme su historia, con gusto pueden escribirme por privado. BESOS

Invitado
Invitado

Re: PORQUE VUELVE A DAR SEÑALES UN EX DESPUES DE UNOS MESES O QUIZA UN LARGO AÑO?

Mensaje  auracuariana el Lun Oct 01, 2012 7:25 pm

Bienvenida al foro "fulana21".

Estoy de acuerdo completamente contigo, si un hombre tiene boca para decirte con todas sus letras que "NO", y además demostrártelo con hechos que se terminaron las cosas, de la misma manera, tienen la capacidad para "pedir" otra oportunidad, con todas sus letras, sin andarse con rodeos o "testeos" con mensajitos subliminales, donde sólo desean saber que te tienen a la mano para cuando les plazca o necesiten.

Saludos, esperamos leerte seguido Wink
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Hola acuariana! Muchas gracias por tu bienvenida! Saludos

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 8:51 am

auracuariana escribió:Bienvenida al foro "fulana21".

Estoy de acuerdo completamente contigo, si un hombre tiene boca para decirte con todas sus letras que "NO", y además demostrártelo con hechos que se terminaron las cosas, de la misma manera, tienen la capacidad para "pedir" otra oportunidad, con todas sus letras, sin andarse con rodeos o "testeos" con mensajitos subliminales, donde sólo desean saber que te tienen a la mano para cuando les plazca o necesiten.

Saludos, esperamos leerte seguido Wink

Invitado
Invitado

Re: PORQUE VUELVE A DAR SEÑALES UN EX DESPUES DE UNOS MESES O QUIZA UN LARGO AÑO?

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 9:29 pm

mucho gusto fulana21, me encanto tu post! fantastico, yo pense q me iba a morir!! sinceramente! cai en una depresion fatal, esta es la segunda vez q me deja por otra! nunca lo admite y siempre dice q nos es asi, y q no quizo danarme! mi historia es grande, ufff Embarassed son casi 5 anos, cuando el estubo muy mal o sea en la carcel yo fui la unica q estaba siempre por el, fueron en total casi tres anos q estubo adentro y afuera, y ahora q es casi libre y esta fuera ya por 8 meses me deja por otra??? estos hombres son lo peor de lo peor!! no conocen el amor, manipuladores, mentirosos, sin alma! son lo peor q hay! se la dan de sencibles" inocentes y virginales, son todo lo contrario!!! es triste saber q lo q se supone sea un hombre verdadero se comporte como tremendo cobarde" segun ellos para no danar" a los demas! yo me estoy recuperando y no le deseo a ninguna MUJER q pase por esto, lo mas preciado q tenemos es nuestro corazon, nuestra esencia, despues q te lo rompen en pedazos es dificil volver a creer........ un gusto compartir en este foro!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 11:11 pm

QUE IGUALES QUE SON ! Y QUE DISTINTAS LAS CIRCUNSTANCIAS!. TE MANDO MUCHA LUZ Y MUCHA FUERZA, SEGURAMENTE SOS UNA GRAN MUJER, Y TU AUTOESTIMA DEBE ESTAR POR EL PISO, NO LO PERMITAS MAS!!! VOS VALES Y EL POR ALGO ESTUVO DONDE ESTUVO!!! NO TE MERECE!!!! EL SE LA PIERDE!!! TE VEO EN LINEA , YA TE HABLO , ME INTERESA MUCHO LO QUE CONTAS. BESOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 24, 2012 10:54 am

fulana21 escribió:
MUJERES SOLO VUELVEN PARA SABER SI SIGUEN TENIENDO PODER EN NOSOTRAS, Y CUANDO LO AVERIGUAN ALIMENTAN SI POBRE EGO SABIENDO QUE SEGUIMOS PENSANDO EN ELLOS , SE BORRAN!, HASTA QE VUELVEN A PASAR UNOS MESES MAS Y DE NUEVO APARECEN DE LA NADA Y ASI SUCESIVAMENTE, (SIEMPRE Y CUANDO NOSOTRAS LES CONTESTEMOS) SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO, PARA ELLOS UN JUEGO DIVERTIDO PARA SENTIRSE MAS Y CORRER A LOS BRAZOS DE OTRA CON MAS AUTOESTIMA POR SABER QUE ALGUIEN LOS AMA, Y PARA MUCHAS DE NOSOTRAS UNA TORTURA,POR NO PODER OLVIDAR A ESE INFELIZ QUE POR ESTAR ENAMORADAS Y CIEGAS NO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE SOLO NOS DICE TODO ESO CON UN SOLO FIN :AVERIGUAR SI SEGUIMOS AHI PARA ELLOS Y NADA MAS.

Excelente descripcioN, parece que me estoy leyendo.
Saludos fulana21!!

Yo diria como la cancion de lupita dalessio

Ese hombre que tu ves ahi
que parece tan galante
tan atento y arrogante
lo conozco como a mi
que aparenta ser divino
tan afable y efusivo
solo sabe hacer sufrir

Es un gran necio
un estupido engreido
egoista y caprichoso
un payaso vanidoso
inconsciente y presumido
falso enano rencoroso
que no tiene corazon
lleno de celos
sin razones ni motivos
como el viento impetuosos
pocas veces cariñoso
inseguro de si mismo
soportable como amigo
insufrible como amor

que parece tan amable
dadivoso y agradable
lo conozco como a mi

que parece tan seguro
de pisar bien por el mundo
solo sabe hacer sufrir

Es un gran necio
un estupido engreido
egoista y caprichoso
un payaso vanidoso
inconsciente y presumido
falso enano rencoroso
que no tiene corazon
lleno de celos
sin razones ni motivos
como el viento impetuosos
pocas veces cariñoso
inseguro de si mismo
soportable como amigo
insufrible como amor

Y es un gran necio
un estupido engreido
egoista y caprichoso.

Resulta muy adhoc a mi situacion que vivi, yo deje de llorar cuando me di cuenta que es un PENDEJO que no sabe lo que quiere de la vida y no sabe todo lo que se perdio conmigo.Sinceramente merezco algo mucho mejor.
Animo si se puede dejar de sufrir!!

Invitado
Invitado

mentirosossss!!

Mensaje  Invitado el Miér Mar 06, 2013 8:11 pm

fulana21 escribió:Hola a todos! Quiero abrir este foro, despuès de haber leìdo muchas de sus hisotorias; para intercambiar opiniones acerca de las actitudes irracionales y a la vez muy comunes entre sì de los hombres y algunas mujeres.
Me refiero a una relacion que se terminò porque CLARAMENTE esa persona nos engañò y porque ya no estaba interesado en nosotras , pero pasan los meses y de la nada escribe diciendo cosas como "TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE", y toda la mierda barata que se puedan llegar a imaginar, pero en ningùn lado habla de volver.
Es muy comùn que den señales despuès de tanto tiempo para saber si todavìa "nos siguen teniendo ahi", y nosotras (en el caso de las que siguen esperando y no pueden olvidarse de el tipo), ante tanto palabrerìo y confusiòn por parte de las cosas que nos dicen, les contestamos, ilusionadas con volver, y es justo ahì cuando desaparecen. MUJERES SOLO VUELVEN PARA SABER SI SIGUEN TENIENDO PODER EN NOSOTRAS, Y CUANDO LO AVERIGUAN ALIMENTAN SI POBRE EGO SABIENDO QUE SEGUIMOS PENSANDO EN ELLOS , SE BORRAN!, HASTA QE VUELVEN A PASAR UNOS MESES MAS Y DE NUEVO APARECEN DE LA NADA Y ASI SUCESIVAMENTE, (SIEMPRE Y CUANDO NOSOTRAS LES CONTESTEMOS) SE CONVIERTE EN UN CIRCULO VICIOSO, PARA ELLOS UN JUEGO DIVERTIDO PARA SENTIRSE MAS Y CORRER A LOS BRAZOS DE OTRA CON MAS AUTOESTIMA POR SABER QUE ALGUIEN LOS AMA, Y PARA MUCHAS DE NOSOTRAS UNA TORTURA,POR NO PODER OLVIDAR A ESE INFELIZ QUE POR ESTAR ENAMORADAS Y CIEGAS NO PODEMOS DARNOS CUENTA QUE SOLO NOS DICE TODO ESO CON UN SOLO FIN :AVERIGUAR SI SEGUIMOS AHI PARA ELLOS Y NADA MAS. Son capàces de decir las cosas màs increìblemente hermosas , las mentiras màs crueles , para lograr este cometido.
ABRAN LOS OJOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR. Estoy dispuesta a ayudar si me escriben, ya que me ha pasado con una historia muy nefasta y de eso he aprendido a saber escuchar màs allà de las palabras.
Les mando un gran saludo y espero sus opiniones, y repito, si alqguien necesita ser escuchado o contarme su historia, con gusto pueden escribirme por privado. BESOS

hola fulana!!!
en verdad pueden ser tan mentirosos!!!!!?????????? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 07, 2013 6:14 am

Así es jhannet. Hoy tengo tiempo para escribir y vi este post y me pareció muy interesante fulana.
A mi me paso algo parecido no hace mucho, el chico no es Virgo, si no es un Tauro cabezón ...
Fue el quien me dejo hace mas de 10 meses... y hace poco apareció... aparte de para mostrarse a la defensiva conmigo ( puesto que lo borre de mi vida) también para recordarme lo mucho que me quería y que no me había olvidado... y toda la mierda aquella infame ( con perdón) pero es que al chico este le cogí mucha rabia... entre otras cosas por que sabia que me había engañado durante la relación ( y se lo recalque) y con distintas chicas ademas y por que se permitía el lujo de decirme todo aquello cuando el esta saliendo ahora con una chica... detallazo que sumo puntos para perdonarle menos aun.
Yo creo que lo que a veces se piensan es que somos unas ingenuas y unas tontas, que se puede jugar con nosotras, pero estas vez las cosas cayeron por su propio peso. El aun esta convencido en que le perdonare, y en que me volveré a fijar en el algún día , y que tendré la intención de volverlo a intentar , pero lo que no sabe es que como buena Geminiana que soy no perdono una infidelidad ni un mal trato ( humillaciones , insultos...) ni a tiros ...

Espero que mi historia os sirva un poco para aprender a levantar la cabecita y decir quien manda aquí antes de que ellos se crean mas... yo por desgracia creo que llegue tarde por que tenia que haberlo parado antes , pero ya sabéis que el amor te ciega y no sabemos ver las cosas en frió que es como se debería.

Pasar pagina, cambiar de libro... o quemar la estantería entera... pero haceros valer!

Muchos besos
Bizi. I love you

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba