Mi mini consultorio :D

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me invito a salir el domingo...porfavor alguien que se apiade y responda....

Mensaje  Invitado el Jue Sep 27, 2012 3:15 pm

no puedo creer me llamo ayer a las 8:20 para preguntarme unas cosas de un note y hoy de broma en broma me dijo salgamos el domingo sera un juego...no quiero ilusionarme...le dije ya llebare mi table y ahi conversamos me dijo llegare alas 11 de la mañana...en el fondo de mi corazon se que no debo ilusionarme hace 4 años que no nos vemos...que hare??? podre mirarlo ala cara sin llorar???...se me parte el alma cuando lo escucho por telefono imaginense verlo en persona...quiero creer que no juega...quedo de llamar hoy como las 18:00 amigas ayudenme no se como reaccionar no kiero ser ansiosa...

AGUSTINA: flower flower flower

Invitado
Invitado

Una disculpa

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 27, 2012 9:26 pm

Disculpen mi ausencia, regresare pronto.......
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Jue Sep 27, 2012 9:34 pm

Shiru-Virgo escribió:Disculpen mi ausencia, regresare pronto.......

Pero ningún problema mi amigo...resuelva sus asuntos...te dejé un priv, cuando tu puedas... Smile

Grandes y brillantes luces para tu mente y corazón Shiru quiero q estes bien...

Invitado
Invitado

Por favor alguien que me responda :(

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 29, 2012 8:19 pm

Primero que nada, HOLA A TOD@S!

No quiero hacerles el cuento tan largo así que trataré de decir lo que a mi parecer es lo
mas significativo.
Yo soy TAURO Y conocí a mi virgo, a quien le llevo 3 años, hace 5 meses porque comencé a juntarme con su grupo de amig@s, inmediatamente hubo química, él me buscaba mucho, se sentaba junto a mi en clase y demás, llegamos a cierto grado donde habia mucho contacto, nos abrazabamos mucho, sin andar parecía que ya eramos pareja!
Un dia, despues de tantos besos en la mejilla (largos y tiernos) de despedida, me armé de valor y lo besé, de ahí la relación era hermosa, el era super cariñoso y bueno, los conocen rabbit el caso es, que comencé a preguntarle qué eramos porque nunca se aclaró el asunto, y el me decía muy dulce "pues no sé, tu que quieres, no sé qué decirte" varias veces...hasta que un dia de plano hablamos seriamente y me pidió tiempo (dos semanas para ser precisos) porque supuestamente estaba cansado porque trabajaba por la mañana y llegaba desganado al cole.

Acto seguido, dejé de preguntar y él de abrazarme, fué como si hubieramos cortado, eso fué hace ya dos meses, no me habla, pero no es grosero conmigo, siento su mirada todo el tiempo, insistente, pero cuando volteo regresa a sus labores, no sé si hablar con él o dejarlo, yo lo extraño muchísimo, me encanta, creo que tenemos una química casi perfecta y una amiga suya me dijo que yo hice mal porque lo asusté...hablando con él, me dijo (cito textualmente) que yo sería su novia perfecta que le encanto...PERO..que a veces el era muy cambiante y no era justo para mi.

aconsejenme por favor, no estoy desesperada pero él si me interesa a tal grado que temo cometer un error y perderlo de plano. ¿le gusto no lo suficiente? ¿solo jugó conmigo? o qué sucede?

GRACIAS y bonito día les manda una tauro enamorada Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Por favor alguien que me responda :(

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 01, 2012 8:35 pm

Para mi que le dio miedo el compromiso. Quiero imaginar que te quiere, que se siente bien a tu lado, que hace sentirte bien y todas esas cosas. Pero creo que le aterro la idea de sentirse atado, de que tenga que rendir cuentas.

Porque me imagino que en esta relacion que tuvieron ambos tenían libertades, sin cuestionamientos y esos rollos.

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Agustina!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 01, 2012 8:37 pm

Como fue todo???

Disculpen ya volvi.
Shiru-Virgo

Masculino

Agustina!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 01, 2012 8:41 pm

En cuanto a tu situacion de La niña de los mandados.

Considero que no debes permitir eso. Porque tu lo has dicho, el sabe lo que sientes por el, y con ayuda de ello te manipula, te da a cuenta gotas su presencia usando el tiempo necesario para que no te deje ir y te siga teniendo a su disposicion. Creo que debes de dar un paso adelante y dejar al virgo atras. El no te ha ofrecido nada en concreto, asi que la desicion es tuya.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Freya80

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 01, 2012 9:36 pm

Si que todo raro.

Una serie de contradicciones. Buena accion de tu parte al no aferrarte a algo que el mismo termino. El que te haya eliminado del fb, puede que sea para no ver cosas de ti y no celarte mas, no criticarte o cosas por el estilo. Quizas se dio cuenta que en verdad te quiere y que echo a perder todo.

Aunque despues de todo te esta haciendo saber que puedes contar con el como amigo. No creo q pretenda burlarse de ti o algo por el estilo, algo que creo tenemos los virgo es que hacemos lo que nos nace, si no nos apetece ayudar a alguien o estar para alguien no lo estamos y listo, pero cuando lo estamos lo estamos en entera disposicion.

Quizas a esto se deban su idas y venidas.

Creo que debes seguir asi, no te preocupes, ya si hace algo fuera de lugar se podra tomar alguna accion al respecto.

Saludos y disculpa la tardanza.
Shiru-Virgo

Masculino

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 01, 2012 9:43 pm

Analizando tu tema, creo q a tu chico solo de a veces le nace ser cariñoso contigo. Puede que tenga alguna molestia contigo que no te ha dicho. Cuando yo tambien tengo molestia con alguien suelo actuar parecido.

En cuanto a sus idas y venidas, no tengo idea clara del porque lo haga. Puede que igual no busque nada mas q una amistad, y solo es lindo contigo cuando le nace, y cuando anda por otro lado pensando, preocupado, ect. se aleja para no ser frio y distante al momento de conversar contigo, en si pueden ser muchas cosas.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Mar Oct 02, 2012 3:38 am

Gracias Shiru por tu opinion. Ok y si yo empiezo a pensar en lo que has dicho, como puedo lograr saber lo que el quiere de mi o conmigo?
El otro dia me dijo que le hacia feliz.
Dame luz Shiru porque yono puedo ser solo su amiga.
Un beso y gracias

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 7:58 am

Hola Shiru y todas..

Yo tengo una pregunta y es que estoy algo perturbada pensando en que no se como reaccionara mi ex virgo ya que hace rato que no tenemos comunicación (como 2 meses) pero desde hace 3 años que va y viene como ya es típico y en este tiempo yo no e tenido una relación.

Me e dado la oportunidad con un chico Very Happy me gustaria saber si alguna a tenido que lidiar con algún tipo de manifestación por esta causa por que la verdad me gustaría estar preparada si es que se le ocurre tratar de hacer algo
buscarme o solo tentarme para elevar su ego..

Invitado
Invitado

La vuelta de un virgo...

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 4:54 pm

Consulta consulta...
Espejito espejito...

Si virgo vuelve es xq ya despejó de su mente todo aquello q lo perturba, q lo llevó a alejarse, q ya tiene la solución a sus problemas y si volvió es xq nosotras no somos parte del problema sino ya pasarías de nosotras sin más y ya...

Entonces si regresa y va tanteando el terreno, yendo a mi historia en particular el q yo le insinuaba de ver pelis o cenar juntos etc etc, XQ SIEMPRE O X LO MENOS LA MAYORÍA, HACEN COMO SI NADA, COMO Q ESTÁ TODO BARBARO????? (se q para ellos lo está xq ya analizaron todo y tienen todo en orden) pero crea incertidumbre en nosotras x lo menos a mí xq en definitiva x ahora no sé cuales son sus intenciones hoy en día...

Te felicito x el éxito de tu consultorio Shiru!!! Luces!!! Las mías hoy están tenues... pale

Invitado
Invitado

Soy nueva en esto y estoy muy perdida

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 4:58 pm

vickita escribió:Consulta consulta...
Espejito espejito...

Si virgo vuelve es xq ya despejó de su mente todo aquello q lo perturba, q lo llevó a alejarse, q ya tiene la solución a sus problemas y si volvió es xq nosotras no somos parte del problema sino ya pasarías de nosotras sin más y ya...

Entonces si regresa y va tanteando el terreno, yendo a mi historia en particular el q yo le insinuaba de ver pelis o cenar juntos etc etc, XQ SIEMPRE O X LO MENOS LA MAYORÍA, HACEN COMO SI NADA, COMO Q ESTÁ TODO BARBARO????? (se q para ellos lo está xq ya analizaron todo y tienen todo en orden) pero crea incertidumbre en nosotras x lo menos a mí xq en definitiva x ahora no sé cuales son sus intenciones hoy en día...

Te felicito x el éxito de tu consultorio Shiru!!! Luces!!! Las mías hoy están tenues... pale

Invitado
Invitado

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 02, 2012 7:44 pm

Veamos.....

Seria bueno que tu le escribieras o dijeras cosas no tan obvias, pero que le empujaran a responder lo que tu buscas saber. Podrias ser algo cariñosa con el y ver como el responde, podrias pedirle un favor y ver como reacciona, etc. Seria un pequeño analisis de como responderia el en diversas situaciones.
Shiru-Virgo

Masculino

Amyyyyyyyyy :D

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 02, 2012 7:47 pm

Si te quiere y sabe que tienes una relación dará el grito en el cielo, se pondrá como loquito, y si sigues en lo mismo agarrara sus maletas y dirá Adiós. Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 02, 2012 7:59 pm

Si virgo vuelve es porque ya esta tranquilo consigo mismo, ya se relajo, ya penso, etc y ya puede enfocarse en cosas distintas. Si se alejo fue porque no tenia tranquilidad, porque tenia muchas cosas en la mente.

La solucion no siempre se encuentra a la vuelta de la esquina, se comienza a trabajar en ella y se mantiene en pie con el paso de los dias, es lo que yo por ahora estoy haciendo. Y siempre eh dicho yo, cada cosa con su cada cual. Mi vida es muy aparte de lo que aporto aqui.

Aqui todo lo que escriba o diga les beneficia o perjudica a ustedes, y yo no quiero verme manipulado por la situacion que paso y hacer comentarios quizas fuera de lugar que en vez de ayudar perjudiquen, o den alguna mala influencia. Por eso mejor lo primero.

En cuanto a tu historia, a veces no queremos reincidir en lo mismo. Si ya se discutio, ok, ya se hizo. Se aleja, y regresa con la mentalidad de: Ok vamos de nuevo, borron y cuenta nueva, intentando cosas distintas, pero se esta vulnerable a q la otra persona no le capte la idea, y eh aqui el detalle que cuando eso pasa, vienen los problemas y se vuelve a ir.

Sus intenciones pueden ser las de: Ok intentemoslo una vez mas, pero cuidado que el pasado lo guardamos como si fuese un arsenal, y una falla minima nos hace comparar y nos indica que no hay progreso, no hay avance y vamos para atras, distancia, alejamiento y si regresa es porque, aqui vamos de nuevo.

Gracias por las felicitaciones, yo no podria decir que es un exito, eso solo ustedes lo pueden evaluar. Yo solo estoy aqui para ayudarles un poco, no con todo pero si un poquito o para que se desahoguen y se sientan un poco mas tranquilas.

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Brujita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 02, 2012 8:01 pm

No supe que paso
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 02, 2012 9:56 pm

Shiru-Virgo escribió:Para mi que le dio miedo el compromiso. Quiero imaginar que te quiere, que se siente bien a tu lado, que hace sentirte bien y todas esas cosas. Pero creo que le aterro la idea de sentirse atado, de que tenga que rendir cuentas.

Porque me imagino que en esta relacion que tuvieron ambos tenían libertades, sin cuestionamientos y esos rollos.

Very Happy

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR SHIRU!!!
he estado leyendo mucho en este foro, los Virgo para algunas no valen la pena la espera
pero para otras (donde yo me incluyo) son seres extraordinariamente interesantes...

Y si...
Eso mismo pensé yo, pero lo más extraño para mí es que ya tiene novia!
y eso me hizo sentir horrible, porque entocnes cual miedo al compromiso?
será que solo me usó?
tu como ves si hablo con él? crees que lo asuste mas? o como podria
acercarme de nuevo?

Invitado
Invitado

gracias shiru...

Mensaje  Invitado el Miér Oct 03, 2012 12:09 am

en verdad agradezco tu respuesta porque como tu mismo lo dijiste son una serie de contradicciones y eso es justamente lo que mas me confunde y me atormenta... cuando me he hecho a la idea de que el nunca ha sentido nada por mi de que solo ha jugado y que no le importo, reaparece de alguna forma... antes por medio de facebook... pero ahora pues cuando nos vemos en el trabajo, yo paso por su lado cuando me toca y sin prestarle atención pero el suele preguntarme cosas que en muchas ocasiones no tienen que ver conmigo... yo solo cumplo con responder y seguir con mi camino... en tu comentario dijiste algo que me genero duda y es sobre que me elimino porque no quería celarme... pues días antes de que me eliminara yo había publicado algo sobre estar enamorada y puse canciones románticas porque la verdad estaba tratando de seguir con mi vida y cuando nos vimos en el trabajo empezó a cantar a mi alrededor algo sobre traición... jajajjajajajjajaja a veces sale con unas cosas que parece loco!!!... y mucho antes me había reprochado sobre lo amable que era con un amigo en común... jajajajjajajaja mas egoísta para donde!!! pero gracias shiru.. como dijiste en otro comentario este espacio ha servido para desahogarnos... pero dejando tu modestia a un lado si creo que es un éxito porque por un lado nos demuestra que no todos los de tu signo están hechos para herir y de paso nos permite encontrar nuevas luces para enfrentarnos al laberinto emocional en el que a veces terminamos cayendo... gracias de nuevo!!! Smile

Invitado
Invitado

mi consulta...

Mensaje  Flc8250 el Miér Oct 03, 2012 8:07 am

Hola Shiru, espero que estes bien...te cuento:
Antes de contar quiero aclarar que una noche (madrugada mejor dicho) sali del depto. de virgo, hacia mi automvil y habían unos tipos afuera que me asustaron...se lo conte a virgo, luego de eso me ha acompañado un par de veces (casi nunca lo hace)
Anoche fui al depto. de virgo, cenamos algo, nos recostamos hasta más o menos las 01:00...Cuando me fui y lo deje durmiendo...Hoy le envío un msj diciendo que "anoche llegue bien" por que tenía claro que él no se dio cuenta que me había ido...Me llama y pregunta que a que hora me fui, le conteste y luego me dice:
El: "Y por que no me despertaste para ir a dejarte abajo"
Yo: "Y por que tengo que despertarte?"
El: "Por que yo estaba durmiendo"
Yo: "Si, pero yo salí igual que siempre, es cosa tuya preocuparte de ir a dejarme y si no te despertaste...me fui nada más"
Y ahí comenzo una argumentación hacia un lado y otro en el que él defendía su punto de que yo debiera haberlo despertado y yo en mi punto de por que tengo que hacer algo para que él haga otra cosa (despertarlo para que me fuera a dejar a mi auto)...El también me dijo que yo lo veía como alguien que no valia la pena, porque no se preocupaba por mi y etc...yo no dije nada de eso...
Bueno en resumen...mi molestia es el hecho de que por que tengo yo que hacer algo para que él haga otra cosa, sobre todo tratandose de mi seguridad...o estoy mal?

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 03, 2012 9:33 am

Hola.
P
Entiendo tu postura. Pero analiza, sí el no se preocupara por ti no te habría acompañado después de que le dijiste lo que pasó. Sí ni lo hizo antes es porque pensó que todo marchaba bien. Ahora, respecto a que no lo despertaste, el tiene razón, a menos de que estuviese despierto cuando tu te fuiste y el no haya querido acompañarte entonces te daría la razón.

No te compliques la vida, platiquen y recuerda que nosotros siempre queremos que se mis digan las cosas.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Miér Oct 03, 2012 9:37 am

Ayyyyy Shiru, gracias y ya he hecho lo que tu me dices. Si, si yo me pongo cariñosa el cae totalmente. Y ahora que ha vuelto esta mas atento que nunca pero lo que me pasa es que no se para que ha vuelto y yo tengo miedo de entregarme otra vez y sufrir, por eso no hago mas que pensar de que forma podria conseguir que es lo que quiere de mi.
Gracias y espero que tu andes bien

genial

Femenino

Mi caso un adorado Virgo

Mensaje  Invitado el Miér Oct 03, 2012 9:52 pm

Vengo leyendo tus post desd muy atras, o al menos los q resultan en el buscador de google. Y me he llevado la sorpresa, q aqui encontre la descripcion exacta de mi novio. Un virgo sin duda a maxima expresion.

Con los virgos se va y viene, llevamos 17 meses asi. Noviazgo serio,planes de boda y muchoas mas a futuro. Pero no deja de ser el famoso virgo ausente, super enfocado en su trab, el q se pierde x dias y se sumerge en su mundo gruñon hasta q finalmente se sienta bien y regrese como si nada ha pasado. El me ha terminado muxas veces, pero siempre se toma el tiempo para recapacitar y humildemente regresa tratando de dar lo mejor de si. Con paciencia lo he llevado, el acepta q me quiere y q le encanto. Pero el ultimo dilema, es un enojo q me lo tiene dice el "congelado". Y esta en su momento de razonamiento full time. Cree q le he engañado y mentido, y esta muy enojado q su sensibilidad no lo deja sentir o reaccionar y x eso recien me pidio tiempo para descongelarse y q se paSara el caprichoso.

Como pueden los virgos ausentarse tanto tiempo? Como de igual manera ellos no pueden tolerar q uno haga lo mismo? Xq ya piensan q uno anda en malos pasos! He sido fiel enteramente y superrr paciente! Hablamos recien el sab y es el dia y aun no se de el. Dijo q el me avisaria cuando estuviera descongelado y q luego de eso, no se hablaria mas del tema. Sera q me toque esperar 1 mes?! Solamente espero q valore lo q hemos vivido y q este tiempo ausente, no sea solo un pretexto para terminar definitivamente.

Gracias x lo q puedan opinar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 04, 2012 6:46 am

Leyendo tu historia considero que es normal. Así el cree que le has engañado y mentido es lógico que se aleje un poco, de lo contrario lo veras molesto, frío, explotara fácilmente.

Le importas y te quiere, cuanto? Eso no lo se.

Es complicado el explicar porque nosotros podemos ausentarnos y ustedes no.

Mi consejo es que le escribas saludándole de manera breve y preguntando cómo esta aún más cosas. Esto le demostrara que te importa y que le estas dando su espacio, y veras como se le pasa el enojo. Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Gracias

Mensaje  Invitado el Jue Oct 04, 2012 10:25 am

Si le he escrito, casualmente fue el martes. Le puse buenos dias y como habia amanecido. Tambien el lunes un mensj muy breve sin q se sintiera comprometido a responder.

Ya ayer fue que no intente nada, porq es obvio no es grato q lo ignoren pero igual entiendo. Le he escrito a su correo tambien y se q lo revisa no muy seguido.

No se si sea bueno escribirle, me da miedo hacerlo explotar de verdad. Es bueno que le escriba aunq el no responda?? Son tan complicados y lindos a la vez Sad

Invitado
Invitado

NatalieBlack

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 04, 2012 7:25 pm

En lo de valer la pena o no, depende de como es el chico en cuestion.

Yo mismo, quizas para ustedes soy una persona amable, otras personas me veran quizas como alguien arrogante, para alguien mas puede que yo sea un caso sin resolver, un caos, alguien dificil de entender y comprender. Hay muchos matices Very Happy

Eso de la novia es nuevo. Pues que te puedo decir, puede que ese sea un motivo de su alejamiento, porque no puede darte nada mas.

Si te hubiese usado ya no sabrias nada de el, podrias intentar hablar con el, no creo q se asuste, claro no te lances al grano, sino busca temas de conversacion.

Saludos.
Shiru-Virgo

Masculino

Freya

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 04, 2012 7:34 pm

Tu chico esta celoso, de lo contrario no se comportaria asi. Y eso del reproche es porque considera que demuestras mas q amistad con ese chico, y eso le genera rabia, jejeje, hasta a mi me da risa de cuando nos ponemos celosos Very Happy

El se resiste a dejarte ir, te busca, trata de acercarte de a ti con cualquier pretexto, casi te apuesto que te vigila y tu ni en cuenta y cuando algo no le gusta puede q salga con sus rerproches y reclamos Very Happy

Gracias por considerar este espacio como un exito. En si decidi crear esto porque es un caos andar por todo el foro y se pierde el hilo a todo, que mejor que en un solo espacio donde se mantiene al dia y se puede opinar sin tener tantos lios. Y que bueno q les sea util, a mi me sirve para lograr entenderme un poco, aunque se que al final de todo esto a quien terminaran conociendo completamente es a mi Very Happy

Y este espacio existe gracias a ustedes, ya que sin ustedes este espacio no seria nada.
Shiru-Virgo

Masculino

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 04, 2012 7:37 pm

Sigue siendo asi. Sabras lo que realmente quiere cuando la relacion tome un rumbo mas formal, y eso se dara con los dias.

Manten controlada la situacion, solo dale lo necesario y veras como responde el.

Yo estoy bien gracias por preguntar Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Taura

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 04, 2012 7:39 pm

No le escribas diario.

1 vez cada 3er dia es bueno. Se que se siente feo que te ignoren, despues que tu le has escrito, deja de escribirle y es probable que de señales de vida Very Happy

Porque cuando vemos que estamos por perder lo q queremos se siente como si se acabara el mundo Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Flc8250 el Vie Oct 05, 2012 8:11 am

Gracias por tu respuesta Shiru... Wink
Y por tomarte el tiempo para aclarar toooooodas nuestras dudas...un abrazo

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Vie Oct 05, 2012 10:17 am

Shiru-Virgo escribió:No le escribas diario.

1 vez cada 3er dia es bueno. Se que se siente feo que te ignoren, despues que tu le has escrito, deja de escribirle y es probable que de señales de vida Very Happy

Porque cuando vemos que estamos por perder lo q queremos se siente como si se acabara el mundo Very Happy

Sere paciente y esperar su aviso de descongelamiento. Creo que tiene palabra para respetar el acuerdo que hicimos, y fue claro en decirme que solo era eso, un tiempo para que se le pasara el enojo. Gracias por contestar! slds

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 05, 2012 12:17 pm

Siento no haber podido responder antes, he estado con algunos asuntos perdonales que debía atender con urgencia.

Antes que nada no quiero ni tengo la menor intención de que te sientas manipulado x mí ni x nadie que te quede claro y tranquilo, sólo he tratado de aportar a este foro lo q desde mi punto de vista observo de estos seres denominados por el universo virgo. Estás en todo tu derecho de responder o no, lo tengo y todas lo tenemos en claro, para eso este espacio está lleno de seres maravillosos q sin conocernos preguntamos, nos sacamos dudas, miedos y aportan si se quiere desde nuesro más humilde y sencillo ser.

En cuanto a mi "consulta" te agradezco mucho tienes toda la razón, concuerdo q vuelva para volver a intentar, pero aclaro q no es posible q vovamos a sacar el tema x el cual fue motivo de su alejamiento xq nunca lo hablamos!!! Es decir ante mis insinuaciones de querer compartir mas momentos con él, él simplemente se alejó sin decir nada, sin decirme mira no creo q estemos en buen momento para ese paso, o decir no quiero o no tengo ganas o no me nace o lo q sea...simplemente no se "habló", simplemente se alejó y con ese idioma entendí que no quiere o no le parece el momento para compartir esos momentos conmigo...

Ha habido avances, si es q se lo puede llamar así, ha estado muy pendiente de mis asuntos q en estos días q yo debía resolver, q aún sigo, pero ya casi va a ser un mes que no nos hemos vuelto a ver, él ha querido, pero x A o x B yo no he podido, no xq no quisiera, sino xq no he podido...

Si te mando mens priv te pido millones de disculpas, es q no quiero exponer en el foro detalles de mi vida personal, actividades, horarios, etc. Es solo para q tú tengas un mejor panorama de la situación para estar más seguro en tu respuesta.

Eso es todo mi amigo...LUCES EN TU VIDA!!!!! Gracias...

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Sáb Oct 06, 2012 6:01 pm

Shiru, mil gracias por tus aportanciones, podrías hacer un intento con esto que escribiste en uno de los posts? Very Happy Very Happy Very Happy

"Es complicado el explicar porque nosotros podemos ausentarnos y ustedes no."

A veces yo me desaparezco también. Soy libra y en ocasiones no quiero saber del mundo, ni de nada ni de nadie, y en su ultimo mensaje el virgo me pide de manera sutil que no lo haga, y de hecho no es la primera vez que me lo pide, pero no me gusta que me presionen, si quiero escribo si no, no. Por eso, entiendo cuando el desaparece.

Pero, por qué si yo lo entiendo el pareciera que no. Crees que despues me pase factura? aunque no lo hago con ninguna mala intención. Question Question
Gracias anticipadas. cheers
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 10:11 pm

LOOLIES escribió:Shiru, mil gracias por tus aportanciones, podrías hacer un intento con esto que escribiste en uno de los posts? Very Happy Very Happy Very Happy

"Es complicado el explicar porque nosotros podemos ausentarnos y ustedes no."

A veces yo me desaparezco también. Soy libra y en ocasiones no quiero saber del mundo, ni de nada ni de nadie, y en su ultimo mensaje el virgo me pide de manera sutil que no lo haga, y de hecho no es la primera vez que me lo pide, pero no me gusta que me presionen, si quiero escribo si no, no. Por eso, entiendo cuando el desaparece.

Pero, por qué si yo lo entiendo el pareciera que no. Crees que despues me pase factura? aunque no lo hago con ninguna mala intención. Question Question
Gracias anticipadas. cheers

Y es muy cierto, no les gusta que uno haga lo mismo xq ya creen q algo anda mal. Y ya me paso. X darme mi lugar y esperar q de una u otra manera mi novio, se diera cuenta de mi ausencia, xq estaba full metido en su trab deje de escribirle unos dias. Hasta q el me escribio; pero como q si nada pasara. Sin preguntar xq no le escribia, o q me pasaba. Mi novio virgo nunca usa la pregunta "Como estas? O Como te sentis?
Pero no les gusta. Creo q les despierta la inseguridad, y a quien no? Y ellos si pensamos asi nosotras somos unas "inseguras".

Aparte q, creo q algunos virgos no asumen el roll de varon en la relacion. Les gusta q los traten como nos gustaria q nos traten a nosotras! Solo comento mis vivencias..talves a alguien mas le ha pasado. Slds

Invitado
Invitado

nuevamente gracias...shiru

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 06, 2012 11:26 pm

jajjajajajajjajaj dices que tal vez me vigila??? jajajjajajajjaa hace unos días agregue a dos personas al facebook, lo extraño es que habían creado su facebook el mismo día en que me enviaron invitación y la semana pasada el comento con un amigo en común sobre una imagen que yo había puesto en mi muro diciendo que "la había visto por ahí" jajajajajjajaja pues no había caído en cuenta... y pensé que era una coincidencia pero ahora que lo dices... mas dudas me generas.... jajajajjajaja definitivamente ese hombre es muy raro...
gracias por tu tiempo shiru, espero no resultarte una molestia... y agradezco lo que haces para aclararnos dudas y traer un poco de calma a nuestras confusiones... Very Happy

Invitado
Invitado

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 07, 2012 5:51 pm

Hola Vickita!!!

Oye, no entiendo tu post.

En ningun momento me eh sentido manipulado ni presionado ni nada parecido, si fuese asi simplemente cerraria mi participacion en el foro por completo, sin complicarme mas la vida.

En cuanto a los privados, estoy de acuerdo contigo, hay cosas que no pueden revelarse al publico, yo mismo hay cosas que me guardo para mi o para compartirlos con personas que tienen mi plena confianza.

Asi que no te preocupes, si este espacio existe es para ello para opinar, y no te hagas dramas amiga Very Happy

En cuanto a tu consulta, esos avances son buenos, poquitos pero buenos, ojala se de pronto el dia que puedan verse y asi convivir un poco. Eso ayuda mucho, la convivencia. Y dices quizas verdad, quizas no sea el momento de compartir ciertos momentos juntos, todo de a poco.

Saludos!!!

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

LOOLIES y Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 07, 2012 6:17 pm

No hay de que agradecer LOOLIES Smile

OK, intentare explicar el punto que me pides Smile

"Porque nosotros podemos ausentarnos y ustedes no"

En lo que dice Taura tiene cierta razon.

Si ustedes lo hacen, nos da la sensación de que algo anda mal, que probablemente exista perdida de interés o que existan cosas mas importantes que nosotros para ustedes.

Ciertamente despiertan inseguridad en nosotros.

Un virgo en una relacion siempre tendra claro lo que quiere, y si esta con esa chica es porque la relacion tiene un cierto punto de seriedad o de formalidad, de lo contrario solo serian amigos con derecho. El chico siempre tratara de dar lo mejor de si, de demostrar que la chica es la elegida y que ninguna otra mujer, asi sea una mujer mas bonita y con mejor cuerpo le quitara el lugar que ocupa a la chica de virgo. Y si se ausenta por lo regular les dara la bitacora de lo que anduvo haciendo sin necesidad de que lo pidan. Pero que pasa cuando la chica se ausenta???? A la hora de dar la bitacora si llegasen a omitir algun punto, y de ese punto se entera virgo mas adelante, generara desconfianza. Es dificil q un virgo mienta, y si miente lo hara demasiado bien que encajara con todo lo que haya echo y dicho que sera muy dificil descubrir si ha sido una mentira. Y si llega a mentir solo sera porque probablemente en una situacion anterior la chica reacciono negativamente y esta vez prefiere evitarse la pelea, o de plano porque considera que la chica no lo entendera y ardera troya.

Y lo que dice Tarura

Aparte q, creo q algunos virgos no asumen el roll de varon en la relacion. Les gusta q los traten como nos gustaria q nos traten a nosotras!

Creo que tiene razon Very Happy Y no es que no asumamos el roll de varon, sino q lo asumimos de manera diferente a todos los demas hombres restantes del zodiaco Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Freya

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 07, 2012 6:36 pm

La habia visto por ahi???? jejejeje logico que no te va a decir que andaba de infiltrado espiando tus movimientos Very Happy

No es raro, solo es diferente Very Happy Recuerda que una mujer celosa hace mejores investigaciones que el FBI y un virgo no se queda atras en ese tipo de investigaciones Very Happy

Amiga, nadie es una molestia. Sino yo no estaria haciendo esto Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Oct 07, 2012 8:46 pm

Hola Shiru!!! Smile

Gracias x aclarar mi duda solo creÍ q te referías a mí en lo de "manipulado"...lo dije x eso...Smile

En cuanto a virgo, ojalá amigo ojalá los planetas se alinien y podamos vernos y como bien dices convivir un poco, el tiempo y la distancia en cierta forma desdibujan y enfrían las relaciones y yo no voy a hacer para vernos, disculpame si hago mal pero la distancia la puso él...en este tiempo si hizo x vernos pero como t conté x priv (tema horarios)... Rolling Eyes

Y si todavía no es momento para compartir otras cosas y teniendo en cuenta q nunca me lo dijo ni yo, es decir nunca lo hablamos, q tal si yo cuando nos veamos le digo q quiero q confiemos en uno en el otro para decirnos las cosas q no nos parezcan?, q no nos gusten o q sí nos parezca, lo q sea, xq si cada vez q a él no le guste o no le parezca algo va a tomarse más de veinte días de silencio y distancia, la relación se desgasta mucho...y yo no quiero q eso suceda!!! Me pone muy feliz el q de sus señales y q quiera volver a verme xq sé q su corazón y su mente ya están calmadas q volvió a su centro q nada lo perturba...

Gracias Shiru q tu tiempo...Luces para tí!!!!!!
P/D: Taurita? (Si quieres me cuentas)
P/D: si le digo q lo quiero cuando nos veamo (si la situación y la conversación lo permiten) SÍ lo siento solo q nunca se lo dije... Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 2:33 pm

vickita escribió:Hola Shiru!!! Smile

Gracias x aclarar mi duda solo creÍ q te referías a mí en lo de "manipulado"...lo dije x eso...Smile

En cuanto a virgo, ojalá amigo ojalá los planetas se alinien y podamos vernos y como bien dices convivir un poco, el tiempo y la distancia en cierta forma desdibujan y enfrían las relaciones y yo no voy a hacer para vernos, disculpame si hago mal pero la distancia la puso él...en este tiempo si hizo x vernos pero como t conté x priv (tema horarios)... Rolling Eyes

Y si todavía no es momento para compartir otras cosas y teniendo en cuenta q nunca me lo dijo ni yo, es decir nunca lo hablamos, q tal si yo cuando nos veamos le digo q quiero q confiemos en uno en el otro para decirnos las cosas q no nos parezcan?, q no nos gusten o q sí nos parezca, lo q sea, xq si cada vez q a él no le guste o no le parezca algo va a tomarse más de veinte días de silencio y distancia, la relación se desgasta mucho...y yo no quiero q eso suceda!!! Me pone muy feliz el q de sus señales y q quiera volver a verme xq sé q su corazón y su mente ya están calmadas q volvió a su centro q nada lo perturba...

Gracias Shiru q tu tiempo...Luces para tí!!!!!!
P/D: Taurita? (Si quieres me cuentas)
P/D: si le digo q lo quiero cuando nos veamo (si la situación y la conversación lo permiten) SÍ lo siento solo q nunca se lo dije... Embarassed

Pues por ahora como le he comentado un poco a Shiru, mi novio esta en la antartida todavia. El es bien especial como todos los virgos. Aun esta molesto, y lo digo porq sigue sin contestar los mensj esporadicos que le envio. Aveces me dan ganas de llamarle al cel y preguntarle como esta! pero no se si sea lo correcto. He pensado tambien al final de la semana sorprenderlo a la salida de su trab y poder vernos, platicar y romper el hielo "enojo" en el que esta metido. Ya viendonos cara a cara se que la reacion seria diferente, pero igual me da miedo q sea frio y distante porq ahi si q....seria muy triste. Crying or Very sad

Sinceramente lo que me preocupa ahorita soy yo. Me siento mal logico, porq la distancia o nos acerca o nos termina de alejar. Y el es quien tiene la ultima palabra aqui, si es que ya no tomo otra decision y aun no me ha dicho nada.

La incertidumbre en una solo crece cuando ellos se alejan tanto. Y si sufren, no entiendo como lo padecen. Porque nadie se encuentra agusto enojado y distante de la persona con la uno quiere estar. Son muy practicos, y simplemente se dan reset y siguen viviendo su vida tal como si nada..

Como lei por ahi, con los virgos no hay que esperar que te lleven serenatas o cosas asi. Porq moririamos esperando eso. No quiero llevarme una desilucion porq no significaria mas que esta echando todo a perder, no apreciando lo q siento, lo q hemos vivido etc. Y puedo escribir mil detalles que podrian demostrar la paciencia y amor que he tenido con el. Cosas que jamas pense tolerar o sobrepasar, hemos luchado. Pero no se...Son muy desconfiados y con eso es el dia y no se que hacer. No soy perfecta! Sad

Tambien lo q no he entendido a Shiru, es que si siempre y en toda relacion esto de las ausensias es asi. Porq es como dices tu, es cansado y es muy raro quien no piense o se sienta mal con esas reacciones. Ya me va pasando 2 veces que a el algo no le parece y se lo guarda, y hace como q si todo esta muy bien. Pasan dias o meses y eso explota! Cuando ya han maquinado todo un mundo de ideas negativas y desconfiadas de X tema. Y es ahi cuando se encierran en su opinion y caen en ese bendito analisis profundo de dias o meses! Son bien testarudos Sad!

Aparte que, en mi caso al menos. Siempre hay chicas rondandole, el es muy simpatico. Tambien en el tiempo q llevamos (17 meses) he descubierto q es coqueto y ya hemos tenido serios problemas con sus mensj en el celular de amigas con las q el coquetea y demas. No se si todos sean asi...

Este sabado seran 15 dias de no saber de el. Le hago caso a mi intuicion femenina? lo busco? Lo sorprendo? Busco un encuentro? O sigo confiando en la palabra de que solo es un "descongelamiento" (que se le pase el enojo) y que el me iba avisar cuando estuviera bien. Tienen palabra los virgos?

Porq tambien es importante, darnos nuestro lugar como mujeres. Ellos dicen q lo facil no tiene tanto chiste, q prefieren (por cuenta) a las mujeres malas y dificiles!! No dejare q pase 1 mes. Xq si el no confia en mi, creo q es mas q asunto perdido seguir en una relacion asi. La confianza es esencial, y si por el mal entendido q hubo va calificarme como no apta para su compania de vida pues el del problema es el. Esto no es de meses, hemos pasado peores cosas q esto reciente. Y creanme, es una tonteria o capricho como el mismo le llamo.

Me dolera, me revolcare en el piso, llorare y todo pero mejor me alejo. Lo quiero muchisimo, me gusta, me encanta! Y quiero las cosas en serio con el, y ojala pueda reaccionar pronto. Porq hace mucho frio en la antartida Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 3:47 pm

Jeje vaya q especiales q son estos tipos!!!
No sé q te reconmendará el Doc Shiru pero si aún lo quieres y estas dispuesta a luchar no solo x él sino x tu felicidad yo te dirÍa q le des seÑales de q aquÍ estas pero q sea él el q haga x verse (fijate en el priv) deja q se le pase el enojo pero demostrandole q aún te gusta q te interesa...
No le hagas una sorpresa mientras está en su "análisis" puede complicar las cosas, recuerda q en esos momentos virgo sopesa toooodoooo jaja y una visita sorpresa tuya lo complicaría aparte no son muy amigos de las sorpresas...
Sé como te sientes por Dios q sÍ lo sÉ!!!! Paciencia...
Pero si ya no quieres seguir en esta situaciÓn, si ya todo te parece q lo estÁs padeciendo niÑa da vuelta la pÁgina y busca lo q realmente te haga feliz (no es q a mÍ me divierta mucho esta situaciÓn con virgo) pero cuando pongoi todo en la balanza, te juro q le gana el amor q le tengo, la paciencia q le tengo jaja (me rÍo si no puuff) asiq respiro hondo lleno mis pulmones y a esperar...Very Happy

A veces me pregunto xq tiene tanta suerte mi virgo q sabe lo q lo quiero y yo no sé lo q él siente, lo intuyo pero no lo sé.... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Oct 09, 2012 3:53 pm

Shiru: es muy tipico de los hombres virgo dar la vuelta a la tortilla y cuando nosotras estamos enojadas, hacerse ellos los mas enojados por cualquier tonteria?
Esto es lo que me esta sucediendo con mi virgo ahora: yo me enoje, lo reconocio pero al enviar un sms yo, ahora esta muchisimo mas enojado el y que debo esperar a que se le pase.
Me impresionan estos chicos y me estoy cansando, fue capaz de atacarme el para que yo no lo hiciera (sin saber si yo lo haria claro)
Y claro otra vez desaparecido, pero esto es normal?
El caso es que he sufrido tantas desapariciones, supuestas fases que estoy muy tranquila.
Ya me diras algo Shiru y espero estes bien.
Vickita, me encantan tus comentarios.
Besos a todas

genial

Femenino

Si se enojan mas que una misma!

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 4:10 pm

No era para mi pero talves sirva:

Me ha pasado! y creeme que es un drama peor q el nuestro. Se ofenden, se victimizan, se molestan y como no les gustan los reclamos y peleas mejor prefieren huir y hasta te dicen. " Mejor evitemonos problemas, y que cada quien tenga su vida en tranquilidad" Adios! y pon pon! Aunq despues te busque y se trague lo q dijo....

Si hay algo que recomiendo, es q aunq estemos enojada respiremos profundo y no abordemos el tema ni por chat ni por llamada. Aunq a ellos se les hace bien facil escribir (x timidez) no es la manera. Hay que abordarlos frente a frente, desmenuzar el tema y plantearle el disgusto con paciencia y aunq estemos incomodas, con sutileza. Serios problemas he tenido yo con mi novio con esto de hablar - chatear x cel cuando tenemos disgustos. Aparte q si somos importantes, hay que ensenarles q merecemos tiempo no solo en los buenos momentos.

Ya me ha tocado, respirar y contar y por el momento hacerle creer como q si nada. Pero en la 1era oportunidad q tengo con el, lo abarco. Hablamos comentamos, damos soluciones y reconciliacion Smile (q es lo mejor jeje)

Cuando se enojan dejalo. No lo hostigues, ni presiones. Espera que se le pase y te va buscar. Ya lo reconocio q esta mal, aveces nosotras somos muy hostigosas y cuesta q se nos pase el desplante. Y seguimos dandole y es ahi donde se irritan aun mas, dale tiempo.

Espero ayude!

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Oct 09, 2012 4:14 pm

Gracias Taura
Si si fue asi se hizo la victima totalmente, que estaba muy muy enojado. Pero le conozco de sobra asi que lo que estoy haciendo es quedarme esperando, por supuesto hasta que me aburra. Ayyyyyy no se si sere capaz de tener mas paciencia este hombre me desespera.
Besos

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 4:39 pm

Si son así estos tipos...
Cuando se enojan ellos necesitan de tomarse su espacio y tiempo para pensar y analizar todo cada punto y coma de la situación y cuando vuelven es cierto a veces a una le irrita la frescura con la q aparecen (levanto mi mano lo confieso)pero feliz de q tenga su corazón y mente en calma y no es q se hayan olvidado del problema solo q les da fobia, alergia, les irrita sacar el tema del problema en cuestión, asiq debes ser tú la q se lo plantee pero paciente suavecita tranquila, para q no se asuste el nene!!! Ja

Perdón amigo Shiru me estoy metiendo je besitos a tod@s!!!
Gracias a tÍ Genial x leer mis comentarios...
Lucecitas para sus corazones!!! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Oct 09, 2012 4:41 pm

De momento necesito calma, si vuelve no se yo lo que necesitare, muchos besos para todas que sois unas heroinas de verdad!!!!

genial

Femenino

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 09, 2012 6:36 pm

Very Happy

Sabes que no lo dije por ti, ni por nadie en especifico.

Ya no conteste ese dia que escribiste porque andabamos en el chat Very Happy

Y tienes razon en lo que dices, todo eso vas desgastando las cosas colocandolas en un plano mas inferior cada vez mas.

Shiru-Virgo

Masculino

Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 09, 2012 6:43 pm

"Tambien lo q no he entendido a Shiru, es que si siempre y en toda relacion esto de las ausensias es asi."

Taura no siempre es asi, todo varia de acuerdo a cada persona, es un sin fin de matices. A mi opinion, si existe amor, amor verdadero, esas ausencias no durarian años, sino solo minutos, y el seria quien te buscaria.

Si tienes preguntas mas concretas, hazlas con todo gusto Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 09, 2012 6:51 pm

Si genial, es común, pero depende de la situacion.

Si la chica esta enojada, se le acepta el enojo y el reclamo, incluso se piden disculpas. Pero, pero si la chica sigue con la cantaleta y se rebasa la paciencia de un virgo (mi caso) entonces se voltea la tortilla. Pero aun asi pueda estar muy enojado casi echando fuego, si yo quiero a la chica (hablando de amar, amar con el corazón) se me pasa, borrón y cuenta nueva.

A mi parecer una desaparición a largo plazo se da solo cuando el amor se ha enfriado, el amor, el gusto, la atracción, la convivencia, etc.

Si pudieran hacer una linea del tiempo, podrían ver como se dan las desapariciones gradualmente y cada vez con mas duración entre desapariciones.
Shiru-Virgo

Masculino

Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 09, 2012 6:54 pm

Very Happy

" Mejor evitemonos problemas, y que cada quien tenga su vida en tranquilidad" Adios! y pon pon! Aunq despues te busque y se trague lo q dijo....

Muy cierto Very Happy

Muy buen aporte Taura. Creo que no tengo que añadir nada, bien dicho y buen consejo Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba