Mi mini consultorio :D

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola de nuevo Shiru

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 11:41 am

Shiru-Virgo escribió:Hola YaniraGAB!

Gracias por darle vida al mini consultorio.

Creo su enojo fue porque, el al parecer no queria que se repitiera la misma situacion que se dio con los amigos, menos en un dia tan especial como lo es su cumpleaños. Y lo unico que queria el, era estar contigo, pasar ese dia a tu lado, lo demas lo puede hacer cualquier dia.

Y tu pregunta de sobre si estaba seguro, puede que el lo haya tomado a que tu no querias pasar ese dia ustedes dos solos de manera tranquila.

Debes de saber que virgo no es de grandes festejos rodeado de multitudes, es mucho mejor disfrutar de un momento especial junto a seres queridos, amigos verdaderos, o simplemente junto a su chica.

Saludos
Hola Shiru,
definitivamente no queria q se repita la situacion del sabado y menos en su cumple lo malo es q CREO q entre mas me esfuerzo porq todo marche bien, mas me afectan algunas actitudes q toma (como responder seco a algunas cosas q le digo) y pues como yo quiero q entienda como se siente a veces se me da por responderle de manera diferente  a la normal, pero creo q el no se da cuenta de ese tipo de cosas... igual y creo q mejoraremos. Yo si queria pasar el dia solos, sino que como ya habia dicho a sus amigos pues por eso me confudia. Al final la pasamos bien ayer y espero q podamos continuar asi. Me di cuenta q funcionamos mejor cuando hacemos algo tranquilo. Bueno muchas gracias x todo, ya estaremos conversando en otras ocasiones cuando preguntas surjan Razz

Invitado
Invitado

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 09, 2013 10:06 pm

Aqui estare para cuando surjan mas preguntas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Hola Shiru!

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 10:39 pm

Te deje un mensaje en Consultorio Shiru, donde dice: "Shiru te deje un mensaje en lectura opcional", no se si lo vistes.

Será que mis preguntas las paso a este mini consultorio Shiru o lo dejo allí?

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 09, 2013 10:53 pm

Dejalas ahí, hoy las miré mañana con calma te doy respuesta.

Saludos

Masculino

por eso digo que eres una ternura de hombre

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 11:12 pm

Very Happy  graciassss shiru que amable...

Si si tu respondeme tranquiliito, sin ninguna presión Razz 

ok me voy a dormir, mañana me tengo que levantar temprano

chaito besitos

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 10, 2013 10:44 pm

Gracias por comprender.

Si a veces demoro en responder, no es porque no quiera, sino mas bien porque quiero dar una respuesta convincente, despues de analizarla y sentirme seguro de lo que tengo que escribir.

Saludos

Masculino

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 1:39 pm

Hola Shiru.

Hoy me atreví a asomar mi nariz Ariana por aquí jejeje.

Primero felicitarte por tomarte tanto tiempo con todas las personas del foro.

Segundo, decirte que al principio de este post mencionas la película PRETENDIENDO de Barbara Mori y esa peli me encanta. La he visto dos o tres veces y me hizo llorar por el mensaje tan bonito que da, que la belleza interior enamora mucho más que cualquier otra.

Ahora paso a mi mini-consulta, más bien es una duda respecto a Virgo:
Si un Virgo con el que hubo primero amistad, luego pasaron a algo más (no algo serio pues él no quería) y habiéndose después distanciado, te dice un día que no te escribe porque no quiere "molestarte" ¿Eso qué significa? Eso mismo me lo decía cuando éramos sólo amigos y nunca lo entendí porque yo en ningún momento le he dado a entender que me pueda molestar que me escriba.

De antemano gracias
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

AriesconAries

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 16, 2013 9:46 pm

Hola Aries!!

Ya veo que hasta al mini consultorio llegaste Smile

Primero: Muchas gracias Smile

Segundo: La pelicula me gusto, no es una obra de arte pero tiene lo suyo. Smile

Tercero:

No habia tercero verdad? Jejeje.

Es dificil deducirlo. Pero esto puede ser debido a que en algun momento, en el cual tu quiza no persibiste, le demostraste molestia o algo parecido, es probable que por ello diga eso.

Algun otro motivo no se me ocurre por el momento. Mas bien creo que deberias regresar un poco la cinta, y llegar al principio, donde desde cuando te comenzo a decir que no quiere molestarte. Se que lo hallaras. Smile

Saludos

Masculino

Hola de nuevo

Mensaje  AriesconAries el Mar Sep 17, 2013 4:48 am

Gracias por tu respuesta.

Pues lo recuerdo perfectamente:
Cuando éramos sólo amigos, que me invitaba a salir esporádicamente, a veces desaparecía (yo aún no conocía el foro ni las fases de Virgo) luego cuando reaparecía me decía eso, que no me había escrito para no molestarme o por si pudiera yo estar con alguien (En esas ocasiones nunca hubo un motivo que pudiera hacerle pensar que me molestaba).

La otra ocasión fue la última vez que nos vimos. Ya llevamos unos meses con un distanciamiento que se ha agrandado debido a que yo, creyendo que se encontraba en la fase 4 y bueno, aplicando un poco lo que se suele recomendar de NO REACCIONAR, pues me temo que en lugar de acercarlo, lo alejé mas.
En esa ocasión que nos vimos por última vez, intentó besarme y cuando le rehuí, me preguntó por qué yo estaba tan distante (yo había dejado de responder a sus mensajes y cuando nos veíamos en el grupo donde coincidimos yo iba a lo mío y no le hacía mucho caso) . Yo le respondí que simplemente las cosas no iban a ser sólo cuando él quería y bueno, para no alargarme, después de otros comentarios, él me salió con eso de que apenas me escribía porque no le gustaba mucho eso del whatsapp y también porque no quería molestarme.
Esto es un poco un resumen de lo último que pasó cuando nos vimos.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

AriesconAries

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 10:12 am

Hola amiga!!

Sabes, eh notado que muchas chicas se confunden con eso de la fase 4, algunas desapariciones, que suelen darse muy a menudo no son precisamente una fase 4. En algunas ocasiones, esas desapariciones tienen otro motivo. Algunos podrian ser que no se quiera caer en la rutina y llegar al momento en el cual ya no haya mas tema de conversacion, otro motivo, es como ya te dije, debe de haber algo que lo haya echo pensar que quiza te molestaba, y mira que virgo se hace peliculas en su cabeza, por ello podria pensar que te molesta.

El de NO REACCIONAR, no significa presisamente desaparecer del mapa, no reaccionar aplica mas al no ser impulsiva, que si escribe, si contestar de manera tranquila, sin lances emotivos, a veces estar disponible a veces no, y cosas asi. Es probable que por eso tu tactica jugo en tu contra y termino alejando al chico.

Lo mas apropiado era sacarle esa idea de la mente, diciendole algo asi como. Mira chico virgo, yo no se de donde sacas eso de que molestas, no es asi, de lo contrario pues no contestaria ( ahora que me doy cuenta, el echo de que no le contestes, puede hacerle pensar que te molesta que te escriba ) Hasle saber que puede escribirte con libertad y sin obligaciones, claro si es que el asi lo desea. Y nada mas, esa debio ser tu tactica.

Espero esto te sirva un poco.

Saludos

Masculino

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 22, 2013 11:06 am

Hola Shiru

Qué tal? Very Happy 

Pues yo cuando me ha dicho que no me escribia porque no quería molestar, siempre le respondía que no me molestaba, que podía escribirme libremente. Eso se lo dije también la última vez.
Quizá es lo que tú dices, que como ya no le respondí las últimas veces que me escribió o lo hice de un modo bastante seco, él creería que me molestaba.
De todos modos, pienso que no hay interés de su parte, pues no nos conocemos de hace dos dias sino de 4 años, pero él es una persona muy cerrada y es difícil poder hablar con él y que exprese si algo le molesta. Igual lo de nosotros no fue una relación, pues él no quería nada serio y de una amistad pasamos a algo más pero sin compromisos y a escondidas de todos.
Creo que ya esto no tiene solución. Hace tiempo dejó de buscarme y yo al ver eso dejé de responder a los pocos mensajes que me escribía. Actualmente justo hoy hace 3 semanas de su último mensaje y bueno, decidí que ya mejor dejar de intentar algo que no tiene caso. Aparte él pone frases en sus estados que indican interés hacia otra persona Crying or Very sad 
Pero bueno, al menos lo intenté y luché hasta el final.

Gracias y un abrazo muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

AriesconAries

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 11:20 am

Que mal.

Pero en este caso es mejor emprender la retirada, lo bueno es que te has dado cuenta que no ha funcionado. Lo importante es que luchaste, a veces no siempre se gana, pero se que al final de cuentas has ganado mucho, experiencia, te has conocido mas tu, y de una forma u otra eso te servira mas adelante.

Independientemente de que las cosas ya no funcionan con tu chico, sabes que eres bienvenida a este espacio y al foro en general.

Saludos

Masculino

Mensaje  AriesconAries el Dom Sep 22, 2013 2:17 pm

Gracias Shiru

Prefiero decir que no gané, pero aprendí. No quiero usar la palabra perder ya que no se pierde lo que no se ha tenido Very Happy 

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

AriesconAries

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 26, 2013 7:01 pm

De nada Aries!!

Sabes que cuentas con nosotros.

Saludos

Masculino