Mi mini consultorio :D

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas gracias Shiru

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 01, 2013 6:47 am

Ya estoy dejando de pensar en ello, me ha costado pero por fin lo estoy consiguiendo. Hace ya dos semanas que dejó de hablarme, tampoco tengo esperanzas de que vuelva. Lo que me dolió fue que desapareciera de un día para otro, que no me diera ningún tipo de razón, ni siquiera quiso contestarme, ¿Que cree que soy adivina y se lo que he hecho mal? Si un día me dices que estás muy bien conmigo y al día siguiente no quieres saber nada de mi lo mínimo que me puede pasar es que me quede confusa.
Pero en fin, he decidido seguir con mi vida, parece ser que nunca le he importado y que sus palabras eran vacías y llenan de mentiras.

Gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

Hola Shiru!!!

Mensaje  LOOLIES el Miér Mayo 01, 2013 9:20 pm

Hola Shiru cómo estás???

Espero que muy bien. Hoy no te tengo una consulta, hoy aprovecho mi post para agradecerte el tomar de tu tiempo en leernos y en apoyarnos con nuestras dudas e inquietudes.

Gracias, gracias Mil!!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

llegara el matrimonio?

Mensaje  Apasionada el Dom Mayo 05, 2013 8:00 am

Hola Shiru, vengo a tu miniconsultorio, porque tengo una duda que me carcome: cómo saber cuándo será el momento para hablar con mi virgo sobre dar el siguiente paso en nuestra relación. En otro post conte un poquito mi historia, ya hace casi un año estoy de novia con el, igualmente se que ahora es muy pronto para hablar de matrimonio, pero si me gustaría saber sus planes.

Yo se que el quiere formar una familia, pero lo dijo en términos generales, no me dijo "quiero formar una familia con vos".

Por que tengo esta duda ahora, es porque el año que viene va a cambiar su vida, va a tener que buscar un nuevo trabajo. El y yo vivimos en ciudades diferentes, y si busca trabajo en su ciudad (es algo que mas o menos me dio a entender) significará que seguiremos la relación a la distancia y no se cuanto tiempo más aguantaría estar lejos de él. Mi situación no me permite seguirlo, por eso pienso que es el que te tendría que venir donde estoy yo.

Alguna opinión?
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Escorpiana483

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mayo 05, 2013 7:58 pm

Es bueno que continues con tu vida y no te quedes estancada a la espera de algun movimiento de el. Es logico que pidas alguna explicacion a tan raro comportamiento, pero claro esta que no tiene intenciones de explicar nada.

Animo y sigue adelante.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mayo 05, 2013 7:59 pm

Hola LOOLIES! Estoy bien, espero que tu tambien.

No hay nada que agradecer, solo hago lo que puedo y esta a mi alcance.

De nada amiga.

Saludos

Masculino

Apasionada

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mayo 05, 2013 8:06 pm

Hola Apasionada!

A veces no necesitas abordar el tema tal cual, no puedes ir y decirle: Cuando nos casaremos? Smile

Yo te recomendaria, que fueras planteandole el que harian si el consigue el trabajo, o si estaria dispuesto a moverse a donde tu vives, etc. La idea es obtener la vision de tu chico, si sabes cuales son sus planes o sus metas, podras ver que tantas posibilidades habria de una boda.

Hazle conversacion, ya que si le preguntas directamente se refujiaria bajo cualquier pretexto.

Espero esta apreciacion te sirva, y por cualquier otra duda, aqui estamos tanto como yo, tambien estan los demas integrantes de este foro, que entre todos podemos darte una vision mas amplia.

Saludos

Masculino

HOLA, me atrevo a entrar en este foro...

Mensaje  scorpiana08 el Dom Mayo 05, 2013 11:36 pm

Very Happy me atrevo a pasar por este foro con la intención de que me puedan orientar sobre mi relacion con un chico virgo que me gusta mucho...
mi virgo y yo somos amigos hace mucho tiempo y alguna vez tuvimos intimidad, pero yo me comporto con el principalmente como su amiga, sin embargo desde que terminó con su novia (la cual supuestamente amaba mucho) no ha conseguido novia ni parece estar saliendo con nadie y parece que se ha acercado mas a mi, me cuenta como le va en su trabajo, sus problemas y hasta sus enfermedades!!! la verdad es que nuestra amistad se mantiene a distancia ya que el tuvo que viajar por razones de trabajo, sin embargo hablamos varias veces en la semana, y en ocasiones me pone canciones mientras hablamos y me dice que me agradece lo especial que soy con el... a lo que voy, es que hace unos días le hice un favor que era muy importante para él pero le pedí que a cambio el hiciera otro favor por mi, sin embargo no lo hizo y yo me enoje mucho y le empecé a hablar de manera fría, el me rogó que lo perdonara y me dijo que yo era muy importante para el que no quería que yo me enojara que yo era muy especial, que lo escuchaba como ninguna y que yo le había enseñado muchas cosas, que no quería que yo estuviera enojada con él... así que baje la guardia y le dije que lo perdonaba pero que esperaba que no me volviera a fallar que no era justo que yo le ofreciera tantas cosas a cambio de nada... que quería que me demostrara que sus palabras eran ciertas y me dijo que si lo haría, al finalizar nuestra platica me dijo "te quiero" y yo le respondí que yo también... (el no me había dicho que me quería antes, ni siquiera cuando tuvimos intimidad) sin embargo después de unos días, nuevamente me entero que no me hizo un favor que le había pedido y por el contrario, hizo lo opuesto a lo que le pedí que hiciera, sin embargo se que si sucedió así es porque en verdad el estaba entre la espada y la pared y no podia cumplirme, pero no me busco ni siquiera para disculparse o tratar de explicarse, ahora ya no se conecta ni me manda mensajes y quiero saber: sera que el se estaba enamorando de mi?? sera que si le importa el haberme fallado??y si es así porque desapareció de esa manera??? hay algo que pueda hacer para solucionarlo?? para que podamos continuar con la amistad?? gracias por sus respuestas
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Muy acertado Shiru!

Mensaje  Apasionada el Lun Mayo 06, 2013 5:47 pm

"Shiru-Virgo"]Hola Apasionada!

A veces no necesitas abordar el tema tal cual, no puedes ir y decirle: Cuando nos casaremos? Smile

Yo te recomendaria, que fueras planteandole el que harian si el consigue el trabajo, o si estaria dispuesto a moverse a donde tu vives, etc. La idea es obtener la vision de tu chico, si sabes cuales son sus planes o sus metas, podras ver que tantas posibilidades habria de una boda"

Muchas gracias Shiru por responderme, entiendo lo que propones que haga, entonces la idea es que no sea directa, sino solamente ir planteando el tema de su futuro, y de ahi en más ver si en ese futuro encajo yo. Me va a costar mucho no ser directa, porque como buena sagitariana que soy, no se disimular tongue

Gracias nuevamente por darme tu visión, porque hable con una amiga y me hizo sentir presionada de tener que hablar del tema "matrimonio" con él, porque después de los 30, una mujer no se puede dar el lujo de ser una eterna novia si quiere formar una familia. Pero después de lo que me dijiste me lo voy a tomar con más calma, soy consciente de que cada relación tiene su propio tiempo, y espero disfrutar del tiempo que estoy con él más allá si llegásemos a casarnos o no. sunny

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino

ya volverá...

Mensaje  Apasionada el Lun Mayo 06, 2013 6:07 pm

Hola scorpiana 08, lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, él te quiere.
Me pasó tambien que le pedia cosas a mi virgo que no hacia, porque cuando están en algo es imposible que piensen en otra cosa que no sean lo que estan haciendo, hasta que le recordas lo que le habías pedido.
Si no se acerca todavia no te preocupes, pueden pasar hasta semanas hasta que aparezca de nuevo y te hable. Además como decís, vos sabes que si no cumplió es porque estaba entre la espada y la pared, asi que no estarías enojada con él por no haberte hecho el favor.
No te pongas ansiosa, y deja pasar un tiempo, hasta tomar distancia de lo que paso, asi vas a poder reiniciar el dialogo mas tranquila sin hacer reclamos.
Saludos!!!!

Apasionada
Admin

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mayo 06, 2013 7:39 pm

"Favor con favor se paga"

Aplica para virgo? Rolling Eyes

En muchas ocasiones, virgo es dificil que pida favores, mas bien para el seria como decir, haslo por mi.

Virgo suele hacer muchos favores, pero solo a personas que se lo han ganado. Lo hace sin pedir nada a cambio. El tambien es agradecido con las persona quien le ha echo favores, aunque a veces esa persona haria 100 favores por 1 de virgo.

Aqui la cuestion es que al sentir la presion, eso lo ahogo en su decision de hacerlo o no. Al parecer le importas, no se hasta que grado. El echo de que te haya fallado 1 vez y que eso provocara tu molestia, y fallarte por segunda vez, obvio que el sabe que reaccion tendras, por eso esta desaparecido.

Para nosotros cuando fallamos en algo es dificil que pongamos cara de "lo siento" o como para aparecer como si nada.

Quizas se de unas vacaciones, y cuando menos lo esperes aparecera de nuevo.

Ojala todo marche bien

Masculino

Apasionada

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mayo 06, 2013 7:40 pm

Tienes razon, y a esas alturas hay que saber bien lo que se quiere.

Espero que con la planteacion de la situacion obtengas las respuestas que buscas.

Suerte

Saludos

Masculino

muchas gracias!!!

Mensaje  scorpiana08 el Lun Mayo 06, 2013 9:40 pm

Very Happy gracias shiru y apasionada por responder, me dan esperanzas, la verdad es que no quiero que la amistad se arruine y aunque si me dolió que me fallara, porque era algo muy importante para mí lo que le pedí, comprendo que fue algo que se salió de su poder... respecto a lo de que el me haya hecho favores si me los ha hecho y muchas veces(aunque creo que yo le he hecho más Wink ), es sólo que esto tenía una connotación especial para mí... supongo que debo considerar un avance importante el que el me haya pedido perdón reiteradamente la primera vez y me haya dicho que me quería, creo que sintió que al haberme fallado por segunda vez yo ya no confiaría en él más... por eso es que quisiera que se comunicara pronto para aclarar las cosas... pero bueno debo suponer que la única opción es esperar y darle tiempo para que deje sus preocupaciones a un lado... gracias por sus palabras!! Very Happy
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mayo 16, 2013 8:24 pm

Y ah aparecido ya?

Masculino

si, ya apareció shiru!!

Mensaje  scorpiana08 el Vie Mayo 17, 2013 3:22 am

jjajajajja gracias por preocuparte por mi situación Shiru, la verdad pues seguí los consejos que recibí en este foro y me relaje, le di su tiempo y me di tempo para calmarme, sin embargo en algún momento le envié un mensaje fuerte sobre lo ofendida que me sentía (recién me enoje con él, sin insultos ni groserías claro está) y pues después me disculpe por el tono fuerte de mis palabras pero le pedí que por favor me diera un tiempo, a lo que me respondió: "¿ya no quieres hablar conmigo?" y yo le dije que no me estaba refiriendo a eso que solo necesitaba pensar, entonces me volvió a pedir perdón, yo le dije que ya lo había perdonado pero necesitaba tranquilizarme y desde entonces varias veces en la semana me manda algún mensaje, en tono muy tranquilo y amistoso pero sigue "ahí" jajajajjajajajjaja (supongo que el se siente un poco incomodo por la situación y yo un poco distante) pero por lo menos ya estamos en plan de amigos de nuevo Very Happy jajajjajajaj de nuevo gracias por tus consejos, los seguiré al pie de la letra... bendiciones para ti...
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mayo 23, 2013 9:04 pm

Hola!

Tu distanciamiento es lo que lo mantiene "ahi". Esto a veces resulta gracioso, si virgo siente segura a la chica se va a la playa, juega, rie y demas. Pero si existe amenaza de que pueda perder a la chica, hace lo que menos esperas, en este caso estar ahi con tal de no perderte, y solo hara lo necesario, nada de exageraciones. Llegara a los extremos solo si en verdad ve que perdera a la niña, pero no es bueno que llegue a los extremos, se lo que te digo.

De momento, sigue tranquila y deja que las cosas fluyan. Valorate.

Saludos

Masculino

Holaaaaaa Shiru!!!!

Mensaje  LOOLIES el Jue Mayo 23, 2013 9:34 pm

Shiru un placer leerte, Confieso que estoy enamorada ya no de mi chico Virgo, sino del SIGNO VIRGO!!!! Razz Razz Razz

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mayo 23, 2013 9:47 pm

Que giro tan drástico.

Masculino

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 7:16 pm

?????

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 17, 2013 8:28 pm

ShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShocked

Masculino

Simple perspectiva

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 24, 2013 8:20 pm

Hola a todos y todas, despues de un largo periodo de ausencia decidi que era momento de regresar a este punto donde inicie una etapa muy importante de mi vida.

Llegue como un virgo confundido buscando una respuesta a tantas confusiones, y hoy no se si las eh resuelto del todo o me eh hundido mas.

Sin quererlo fui formando parte de este espacio y tome uno para mi solo, donde todo el que quisiera pudiera venir y aportar sus experiencias. La razon, es porque hay temas por todos lados, y que mejor que reunirlos en un solo punto, al menos los que se asemejan.

En este tiempo, eh leido muchas historias, cada una diferente pero iguales en un punto, y no presisamente por ser virgo el signo a tratar, sino en las chicas que han llegado a este foro buscando una respuesta, una guia, una solucion, etc.

La mayoria en comun, buscan entender a virgo en sus diferentes facetas, buscando explicaciones que justifiquen sus actos, y asi ustedes chicas, puedan resignarse a esa etapa. Mas no se dan cuenta que se denigran, que pierden su valor como personas que son.

Muy cierto virgo tiene sus cualidades tal y como las describen en diferentes descripciones, pero eso no tiene que influir en ustedes.

Ustedes chicas, olvidan algo muy importante, se olvidan de ustedes mismas, de su valor, de su fortaleza, de que son seres independientes, que lo tienen todo para ser felices. Y la llave no esta en comprender a virgo, al menos yo puedo decir que la llave esta en comprenderse a ustedes mismas, que sepan quienes son ustedes, como reaccionaran ante tal comportamiento que el chico virgo tenga. De eso depende todo. 

Si son personas autenticas, capaces, libres, fuertes y debiles, conocedoras pero que les gusta aprender, ese es el tipo de mujer que le llama la atencion a un virgo.

Al final de cuentas, quien decida estar al lado de ustedes, no presisamente tiene que ser un virgo. Sino aquel chico que llene sus espectativas, con el cual ustedes se sientan tranquilas, felices, y demas. Y ese chico las amara sea del signo que sea. El amor es asi, es inexplicable y tan irracional, en un momento puede ser el principal motor de una fuerza sobre humana en el cual dicho ser es capaz de hacer hasta lo imposible, pero en otro momento puede ser el motivo mas poderoso de destruccion. Asi que tengan cuidado.

Solemos confundir el significado de un TE AMO. Comprendan que no solo se trata de dos palabras, sino de un sentir, eso que te llena de vitalidad, eso que te hace sentir capaz e incapaz, aquello por el cual caminas por el aire o te arrastras bajo tierra al mismo tiempo, pero no con fines destructivos.

Muchos dicen AMAR a un virgo, pero yo eh visto que eso no es amor, es obsecion, ceguera por no ver la realidad, desean tanto lograr obtener lo quieren que lo confunden con AMOR.

Invito a todas y todos a reflexionar sobre lo que les escribo, y veran que pensando con cabeza fria tendran una vision mas clara de lo que les sucede.

Cordialmente

Shiru

Masculino

Mensaje  moniloquita el Mar Jun 25, 2013 1:18 am

Hola a todooooos!!! Espero que esten super bien. Estoy de acuerdo con shiru,la mayoria de las vecesse confunde el amor con la obsecion, yo en un principio pense que lo mio era obsecio, cuando paso toda mi efuforia deduje que era amor, no niego que ahora es o fue una persona muy especial para mi, ya q realmente tuve muchas experiencias bonitas con el mucha buena amistad y una relacion hermosa, que termio por incompatibilidad inmadurez falta de comprension o cambios en los dos no se.

Pero como dice shiru hay que estqr concientes de nuestros verdaderos sentimientos, hay que valorarnos lo suficiente para escoger a quien dar nuestro cariño amistad y lealtad.

en mi caso estaba enamorada del pasado e ilusionada del futuro, pero me he dado cuenta que ya no lo amo, lento pero me he dado cuenta que no quieri en mi vida a una persona asi,   por mas lindo que haya sido ya no lo es, y el amor tmb debe de cuidarse mimarse y estimularse de las dos partes si no muere. Poco poco muere.

dense cuenta que hay muchas personas alrededor de ustedes que las aman que dan su tiempo por ti que se preocupan por ti, que gozan por regalarte una sonrisa y son los primeros que te dan un abrazo o una palabra de aliento cuando mas triste estas, y uno que hace? Deja de ver toda esa hermosura por estar pensando en una persona que desaparece, que las hace sentir poco, que no valoran el cariño y tiempo que les ofreces  que dudan que lastiman y asi puedo extender una lista... y no quiero que me malinterpreten n9 estoy hablando de virgo, estoy hablando en gral, hombre o mujer pareja amigo ex novio, simplemente no re merece quien no te valora, y esa frase es de lo mas cierta, no por que seamos mas o menos pero lo unico que hacen es desgastarse y muchas veces ir perdiendo autoestima, no lo merece y ustedes lo saben, si te corren del trabajo iras a rogar que te contraten, si te ofende un conocido iras a cuestionar y reclamar el porque?, nos merecemos lo mejor por que damos lo mejor.

El amor es para disfrutarse, para sentir plenitud, para sentir un apoyo incondicional es una amistad mejorada, es algo que jamas te va a lastimar, disfruten de las personas que realmente las aman y preocupense por ellas y vivqn felices que ya llegara la persona que realmente las valore que no necesitara perderlas para saber lo valioso que son, que las cuidaran y respetaran por que saben lo que tienen. Cuando llegue esa persona entonces podran amar con toda la extension de la palabra podran dar sin miedo recibir sin esperar.

les mando un beso

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

El cambio es la constante

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 6:31 am

Y yo a ti otros besos mas...

Las cosas cambian. Nada permanece estático y el cambio es la constante... Cambiando nosotros mismos cambiaremos al mundo... Es decir, loque hay que cambiar es la perspectiva de  las cosas y eso, se adquiere gracias al autoconocimiento.  

No son  vuestras caidas, sino el como se levantes de ellas, los que los definen como seres humanos... 

Ustedes han visto EL AMPRENDIZ con Donald Trump...  El no contratará a alguien que confesara que no ha fracasado jamás en su vida.  Lo que inicialmente llamamos fracaso, y la frustración que nos envuelve, CAMBIA y se convierte en lección, se convierte en un punto a favor, se convierte en experiencia.  Así de sencillo. 

Si se mira hacía atrás.  Vez por lo que pasaste.  Entiendes y asumes errores, sus consecuencias, no seras la misma... Serás mejor y cualquier persona que se atreva hacerlo, es ejemplar... Porque lo común, es aferrarse como quien se aferra a una tablita despues de un naufragió, habiendo miles de balsas alrededor dispuestas a salvarle... El paso, no lo da la balza, lo da el individuo cuando suelta la tabla.  

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Siempre buenas palabras mi amigo...

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 8:48 am

Shiru-Virgo escribió:Ustedes chicas, olvidan algo muy importante, se olvidan de ustedes mismas, de su valor, de su fortaleza, de que son seres independientes, que lo tienen todo para ser felices. Y la llave no esta en comprender a virgo, al menos yo puedo decir que la llave esta en comprenderse a ustedes mismas, que sepan quienes son ustedes, como reaccionaran ante tal comportamiento que el chico virgo tenga. De eso depende todo. 

Las palabras justas...
Sin más por agregar...
Felicidades...

Abrazo amigo...sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Jun 25, 2013 1:12 pm

Shiru: una vez mas, gracias!!!!!!

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jun 25, 2013 9:30 pm

Es grato leer situaciones como la que describe moniloquita, y la acertada opinion de Topanga.

Amiga Vickita, tu imagen de perfil, El diario de una pasion, me ha echo recordar un momento muy especial al lado de la mujer que amo, no pude evitar conmoverme.

Genial, de nada. Sabes que aqui estamos para brindar nuestro apoyo de la mejor manera posible, pero no depende de mi, sino de ustedes.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 10:07 am

Felicitaciones compañero por la nueva sección.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 10:35 am

Hola dr. Lo felicito por este avance en el foro, bien merecido lo tiene, ya que su don de servicio es auténtico, nato, aplausos y lo ánimo a seguir, entregándose así como lo hace, a cada una de estas mujeres que buscan de usted. Y a mis niña... la ganancias no está en conquistar un virgo, sino conquistar tu vida, tu ser interno, tu eres quien vale, tu vida debe girar en entorno a lo que necesitas, a lo que tienes,
Cuando dejes de mirar o preocúpate en que le pasa al virgo y transfieran su miradas a sí mismas, brillaran como estrellas en lo alto del cielo y quizás consigan la atención de ese virgo que aman
Pd
. Yo también te amo

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Miér Jun 26, 2013 4:54 pm

Shiru! que grande estas! tienes tu propio espacio...Muy bien ganado por supuesto!...felicitaciones:sunny:

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Éxitos!!!

Mensaje  Massiel el Miér Jun 26, 2013 6:23 pm

Tuc... tuc... ¿Puedo pasar? jejeje...!

Vengo a saludarte y a desearte todo el éxito del mundo en esta nueva etapa, en este nuevo reto.

Gracias por tu trabajo y cooperación con todas nosotras... TE FELICITOOOOOOO!!!Very Happy

amigo Shiru te lo mereces... Un gran abrazo! cheers

tu siempre amiga Massiel I love you

Massiel

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Virgoniano

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 6:28 pm

Muchas gracias por las felicitaciones colega. Eh visto un poco de tu aporte, y puedo decir que es bastante bueno. No dudes que aqui seras bienvenido, todo aporte que ayude a todos los que acuden aqui sera muy bueno y sustancioso.

Saludos

Masculino

Itzhell

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 6:34 pm

Hola mi amada Itzhell!!!

Muchisimas gracias por las felicitaciones. Y en este avance has estado tu apoyandome, asi como dejandote apoyar. Deseo que en este gran paso no solo yo aporte, sino tu de igual manera, asi como todos los que visitan este pequeño espacio.

El ayudar es una satisfaccion bastante grata, que me hace sentir bien. Espero seguir haciendolo de la mejor manera posible. Smile

Con amor:

Shiru

Masculino

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 6:36 pm

Sigo siendo el mismo Shiru de siempre, el amigo de todos ustedes. No soy mas ni menos. Smile

Y sabes que eres bienvenida a compartir tus historias que se seran de utilidad a todos los que acudan a este espacio.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Saludos

Masculino

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 6:39 pm

Adelante Massiel!

Muchisimas gracias por las felicitaciones tambien. Y el exito dependera del bien que se logre con este consultorio, que la meta en si es brindar las herramientas necesarias para que ustedes puedan salir a flote, ser felices y no pasar por tantos momentos tormentosos. Recuerden que una sonrisa es mas sana que una lagrima derramada por tristeza.

Gracias a ustedes por darle vida a Shiru-Virgo, porque sin sus consultas, sin ustedes Shiru-Virgo seria solo un nick, y no un ser que ayuda y espera que la mayoria pueda sonreir ya sea con su virgo o no.

Saludos

Masculino

Que alegría Shiruuuu!!!

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 26, 2013 8:29 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Así quedé cuando ví que tenías tu propio espacio... Te lo mereces... cheers
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 9:43 pm

Si yo estoy asi o mas contento amiga Sagitariana.

Ya sabes que estas invitada a compartirnos tu historia y nutrirnos con tus experiencias al lado de estos seres tan raros que somos los virgo Very Happy

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 3:21 pm

Shiru-Virgo escribió:Vickita, extraño tus luces!!!!!!! Very Happy
Jaja recuerdas??

Cuánto tiempo pasó de aquella apertura de tu mini consultorio!!!!
Y cuánto ha crecido mi amigo...te felicito, todo lo que uno da tarde o temprano vuelve, siempre...

Te sigo enviando mis luces!!!!!! Sigue brillando...Smile

Invitado
Invitado

Shiru!!

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 27, 2013 9:26 pm

Hoolaa... espero que estés bien,
Yo sé que este es tu espacio, yo abrí un tema en las charlas de Topanga, y allí coloque un resumen de mi historia que ya conoces en buena medida, no sé si podría copiarlo aquí, o mejor lo dejo allí y cuando quieras puedes ir... realmente no se, tu sabes que esta es la primera vez que estoy en un foro y no se como funciona esa partecita...

De nuevo te reitero lo que dije alguna vez... si necesitas un ejemplo y lo tienes en mi historia, tómalo, yo sé que lo usarás bien.

un abrazo...!!!sunny
Sagytariana

Femenino

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 10:15 pm

vickita escribió:

Bueno...yendo al punto en cuestion...para inaugurar este "Mini consultorio" wiiiiii...voy a una pregunta sencilla...ahí le va doctor...

Hola Vickita, claro que recuerdo la apertura de mi mini consultorio. Algo que empezo como un experimento, llego a convertirse en algo ya mucho mas grande y de suma aportacion a este foro.

Recuerda que fuiste la primer paciente jejejeje.

Ya sabes que cuando desees compartir algo, incluso responder a alguna consulta puedes hacerlo, al igual que todos los que entren al consultorio, recuerden que entre todos podremos obtener un mejor resultado.

Saludos amiga

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 10:21 pm

Hola Sagitariana!! Estoy bien, gracias por preguntar, igualmente espero que estes bien.

Que buena noticia, que por fin hayas decidido compartir tu historia, se que sera de utilidad. Lo importante es que la has publicado, el lugar en el que este, se que sera leida. Pero si gustas compartirla en el consultorio, puedes hacerlo con confianza. Recuerda, a veces es bueno tener una copia de las llaves del coche, por si acaso Smile

Debes saber que cada hostoria que leo me aporta nuevas cosas, algunas las uso para seguir contestando las consultas que me hacen. Y presisamente eh tenido en mente, sacar un poco de material de cada consulta para pulirlo un poco y que sirva como material de lectura.

Saludos

Masculino

Shiru-Virgo

Mensaje  Sagytariana el Vie Jun 28, 2013 10:35 am

Holaaa!!
Te hice caso y compartí ni historia también en tu consultorio, gracias por la invitación. Tiene unos pequeños cambios de forma pero no de fondo. Ya veremos como va la historia con el chico mas raro... a ver si alguien lo descifra... jajajajaja... Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos...
Sagytariana

Femenino

Enhorabuena

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 28, 2013 12:56 pm

Sagitariana: Es tu historia, tu la escribes, tu decides... Y no hay nada de malo en decidir sobre ella, sobre tu vida, eres tu.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 3:18 pm

Shiru-Virgo escribió:Recuerda que fuiste la primer paciente jejejeje.
Recuerdo recuerdo....jeje.....

Seguro que entre todos podemos llegar a mejores resultados, siempre respetando las acciones o decisiones que tenga cada protagonista con su vida y su historia...sin condenar ni caer en la reprimenda de que tienes algo malo en ti...

Luce....A brillar!!!!!! sunny 

Invitado
Invitado

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jun 29, 2013 8:12 pm

Muy bien dicho mi amiga.

Saludos.

Y no olvides que si tienes algo que compartir no dudes en hacerlo. Hay nuevas secciones en las que se que podrias aportar mucho.

Saludos

Masculino

Enhorabuena

Mensaje  Invitado el Lun Jul 01, 2013 4:22 am

Enhorabuena Shiru por la nueva sección, será algo muy interesante y sobre todo, estoy segura que puede servir de mucho para tod@ el que necesite ser escuchad@. Y sobre todo, gracias por prestar tu tiempo y tu paciencia para leer y contestar a quienes te escribimos.

Invitado
Invitado

Heraidas

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 8:32 pm

Muchas gracias Heraidas. Ya sabes, como a todo mundo le eh dicho, te invito a pasar por este consultorio y postear en los diferentes temas que ya existen, en los que iremos creando. Y por supuesto se aceptan nuevas ideas. Ustedes den el material y aqui le daremos forma.

Saludos

Masculino

una pregunta, x favor respondan

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 12:18 pm

HOla Shiru, tuve una mini-discusion con mi virgo y ya conversamos pero no de todo (al menos a mi parecer) pero creo q el ya lo dejo atras, a mi me gustaria poder hablar mejor de ese tema y cerrarlo no simplemente xq ya paso mas de un dia de ello, dejarlo como si nada...solo quiero saber si debo dejar eso de lado y continuar tranquila, tratando de q no me fastidie el hecho de querer seguir hablando de ello o debo decirle a mi Virgo q conversemos de ellos... como toman los virgo ese tipo de cosas??
por cierto, soy cancer.
Bueno espero q me puedas responder

Invitado
Invitado

YaniraGAB

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 03, 2013 8:48 pm

Wow!!! Mucho tiempo sin pasar por este mini consultorio, pero me doy cuenta que sigue vivo, y sigue cumpliendo su deber por el cual fue creado. Es grato ver que aun le siguen dando vida a mi tan querido Mini consultorio. Smile

Aqui habria que ver, si es verdaderamente necesario volver a sacar el tema. Si es un tema muy delicado, en el cual quedaron cosas inconclusas, dudas, etc. Seria mejor volver a hablar las cosas, de una manera tranquila.

Pero si la situacion, solo fue un momento desagradable, que no tuvo repercusiones ni las tendra, seria mejor seguir adelante y evitar que pase de nuevo.

Saludos

Masculino

gracias

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 10:48 am

Hola Shiru, soy nueva en el foro y cuando vi esa seccion me pareció estupenda.
Gracias por la respuesta, pues el problema fue por que decidio que no queria hacer nada en su cumpleaños que es este domingo y solo pasarlo tranquilo, salir conmigo a comer y algo asi, pero el problema es que el ultimo sábado que salimos con sus amigos pues no estuvimos del todo conectados al final y creo q eso no le agrado (a mi tampoco ni creo q a nadie le agrade algo asi) y pues ahora a raiz de eso decide no hacer nada... y yo quisiera volver a preguntarle si esta seguro de no querer hacer nada... o simplemente dejar q la pasemos los dos... era sobre eso.
Pues creo q debo hablarle de eso manana que no veamos, claro de forma tranquila. Bueno grcias por tu respuesta otra vez. Cuidate Shiru un gusto ;D

Invitado
Invitado

YaniraGAB

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 8:26 pm

Hola YaniraGAB!

Gracias por darle vida al mini consultorio.

Creo su enojo fue porque, el al parecer no queria que se repitiera la misma situacion que se dio con los amigos, menos en un dia tan especial como lo es su cumpleaños. Y lo unico que queria el, era estar contigo, pasar ese dia a tu lado, lo demas lo puede hacer cualquier dia.

Y tu pregunta de sobre si estaba seguro, puede que el lo haya tomado a que tu no querias pasar ese dia ustedes dos solos de manera tranquila.

Debes de saber que virgo no es de grandes festejos rodeado de multitudes, es mucho mejor disfrutar de un momento especial junto a seres queridos, amigos verdaderos, o simplemente junto a su chica.

Saludos

Masculino

Mini consulta

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 10:51 pm

Hola Shiru-virgo.

Tengo una pequeña duda.

Si un virgo que nunca cambia su estado de whatsapp si al dia siguiente de haberle planteado lo que yo quiero lo cambia.....es una provocación? Esta intentando hacerme creer que esta bien cuando es al contrario? O realmente es la realidad que el vive?

Mil gracias x este post, ayuda muchísimo.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba