Mi mini consultorio :D

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIL, MIL GRACIAS

Mensaje  LOOLIES el Miér Mar 06, 2013 1:54 pm

Shiruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Mil Gracias por tu respuesta a mi privado. La palabra que te voy a decir es con mucho cariño eh! eres brujo, adivino Wink

Justo el mismo día de tu respuesta, el virgo me envió un correo casi literal a tus comentarios. Me perdí, no supe que contestarle. No pude pedir asesoría al foro porque tenía el acceso a internet muy limitado (estaba fuera de mi ciudad) y por eso te puedo agradecer hasta hoy Surprised)

Bueno ya te plantearé nuevas consultas con esto que nos pasa.

Saludos!!! Very Happy

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Miér Mar 06, 2013 3:32 pm

Gracias Shiru!

Si creo que lo fue, como dices tu.. Luego nos vimos en la semana, y hasta dos veces, una pasamos la noche entera juntos, que a veces se nos hace difícil porque ninguno vive solo.

Ahora hace unos dos días, me ha salido mi lado taurino neurotico, y la embarre jaja, le he pedido disculpas, y ha dicho que esta bien, que no hay problema, igualmente me la esta haciendo cobrar, esta mas frió y seco, y a eso le sumo que tiene una semana complicada de trabajo, así que le di espacio, no lo busco, espero que se le pase solo.
A menos claro que tu me recomiendes algo distinto jaja

Sldos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 11, 2013 11:16 am

Shiru como estas?

Bueno ahora si, definitivamente se alejó, ya lo noto bien clarito.

Despues de todo un sábado sin hablar, anoche le escribí para saber como estaba, y me dijo que tenía mucha rabia y que hoy me contaba. Cuando hoy le escribí me ha dicho que estaba todo bien, y que no fue a trabajar, no sentía ganas y fue muy escueto, le dije esta bien si no me quieres contar, cuidate! un beso. y me contesto que nada le pasaba, y un beso.

de tanto leer por aquí tantas otras charlas, puede ser que este entrando en lo que muchas llaman la fase 4? no se si conmigo o por algún otro problema ya. que me recomiendas que haga? obviamente interés en hablarme ya no tiene, así que no lo buscaré. Me trae bien mal el tema porque hace unos días estaba todo mas que bien, hemos tenido unos días lindisimos y ahora esto, no puedo evitar ponerme triste ni hacerme 500 preguntas. Me aconsejas por favor?

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Invitado el Lun Mar 11, 2013 12:49 pm

Estoy exactamente igual que tu.
Hará una semana me estaba diciendo que queria hacerme un regalo, que le encanto, que le atraigo muchisimo y demas... (siendo solo sexo, creo que demasiado es) y hoy ya se me ha cruzado el cable, le he preguntado que si le sigo atrayendo/gustando y me ha dicho, me sigues atrayendo, pero no estoy en mi mejor momento.
Traduccion? puff, ni idea, me lo he tomado como que no vamos a seguir viendonos... Vamos, que se acabó.
Fijaté que cambios... En fin. Animo

Invitado
Invitado

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 11, 2013 9:44 pm

LOOOOOOOOLIES!!! Very Happy

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Brujo y adivino???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ok amiga. Estaré a la espera de tus consultas.

Saludos.

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 11, 2013 9:56 pm

Virgo Fase 4.- Es cuando desaparece.

Técnicamente se esfuma de este espacio tiempo
y entra en un mundo paralelo donde sopesa mide pesa compara y saca conclusiones.

Todo tiene que ser claro en su mente para seguir adelante.

Puede que se sienta en peligro
Recordar que a lo que mas le temen es a sufrir por amor.

Entregan cuerpo y alma cuando aman y si llegasen a ser correspondidos con la misma intensidad se les rompe el corazón

Quedan deprimidos hechos una piltrafa humana durante meses sin encontrarle sentido a la vida Ellos lo saben por eso es que se protegen tanto.

Masculino

Tau2013 y Suspira

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 11, 2013 10:15 pm

Pongo sus casos juntos, porque en cierta forma se asemejan, aunque distintos entre si.

Arriba les puse lo que supuestamente es el comportamiento de un virgo en fase 4. Y ahora les explico desde mi perspectiva en porque yo entraria en esa fase y como me comportaria. Espero esto les sea de ayuda.

1er Punto:

Esfumarse.

Un virgo no se esfuma solo porque sea luna llena o sea 29 de febrero. Un virgo desaparece por lo siguiente:

Le han herido el orgullo.
Le han echo de enojar muchisimo.
Alguien mas esta llamando su atencion.
O simplemente perdio el interés.

Este ultimo punto ya lo eh expuesto en publicaciones anteriores. A mi me suele pasar. Son como chispazos, asi como la explosion del bigbang. Explotan, se desbordan, pero de repente todo se apagó, regresamos a la tierra y es cuando nos ponemos a pensar, eso trae consigo desaparicion. Analisis minusioso de que si es lo que realmente se quiere o no.

2do. Claridad

Desde luego que si, nada como tener bien claro todo.

3.- Peligro
Es cuando se sienten enamorados y no correspondidos. Se ponen su armadura dorada para repeler cualquier ataque y no cualquiera tiene acceso a ellos.

4.- Entrega. Para entregarse completamente falta mucho, muchisimo. Es dificil que un virgo se entregue por completo, siempre estara midiendo sus pasos y analizando los pasos de la otra persona. Si la otra persona da 1 paso seguro el dara medio paso. Avanzaran de acuerdo a la seguridad que les de su pareja.

Pero cuando se logra la entrega total de un virgo, agarrense chicas se lo que les digo Very Happy

5.- Si se entregan y su pareja les falla. Se convierten en unos muertos vivientes. Idos de la mente, sin sentir calor ni frio, el dolor fisico no se compara con el del alma. Solo volveran a ser ellos cuando el dolor fisico sea mas fuerte que el de su corazon, buscaran lastimarse fisicamente para volver a sentirse vivos.

Esperoe sto les sirva chicas.

Masculino

Fases de un virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 11, 2013 10:16 pm

Las fases de los virgo...

Fase "cero":

Es cuando están saliendo de una relación, la situación va a depender según sea si los dejaron, o ellos dejaron al otro

es lo que hay que tener en cuenta por que si los abandonaron no les gusta dejar cosas inconclusas por lo cual tienden a querer volver con su ex tarde o temprano.

Si ellos fueron los que dejaron al otro hay mas posibilidades pero igual hay que irse con cuidado ya que digan lo que digan

(pues después de arrepienten) siempre tardan en cortar el lazo que los une con el que compartieron su vida.

Yo recomiendo no tomar a pie de juntillas lo que digan o hagan en esta fase.

Virgo Fase 1 .- Cuando se siente atraído por alguien ( Dije atraído) y normalmente la observa desde lejos

es muy raro que utilice el ataque frontal para la seducción por que parte de la base de que no tiene que demostrarle nada a nadie ya que se le quiere por lo que es y no por lo que hace o dice.

Como sea, cuando se sienten atraído por alguien, se mantiene en una segunda línea

actuando en forma analítica y lanzando dardos frases con cierta ironía etc

en todos los casos va dejando ver que es un ser incomprendido y lleno de un gran pudor sexual (expresado claramente cuando hay que pasar a la acción)

De ahí que cuando se busca la conquista de una persona de virgo se hace necesario omitir ciertos temas y plantear la seducción como una búsqueda de amistad.

En esta fase normalmente se acerca, es simpático, amable, locuaz, queriendo indagar los gustos, los intereses de la persona en cuestión...

Quiere llamar su atención y lo logra, es normal que lo demuestre de forma mas bien practica va dejando caer sus rasgos aquí y allá mediante hechos mas que con palabras

haciendo favores pequeños gestos detalles que van haciendo mella en el otro y al mismo tiempo demuestran cierta timidez emocional.

(Esto es adrede para que luego sea la otra la que le aborde a el ). En los hechos nos dice que le importamos. y sus palabras son dardos irónicos chistes

Virgo Fase 2 .- Una vez que la presa está en su orbita ( Dije en su orbita ?)

esto es girando literalmente alrededor suyo

le va a recordar que NO es el quien ha intentado seducirla y con una gran capacidad de análisis le hará creer a su presa que es la otra la seductora.

Su habilidad de seducción es tal que jamás va a abordar a su presa, sino que va a conseguir que sea esta la que le aborde a el.

(Les suena conocido?).

Y aquí abro otro paréntesis (para quien quiera conquistar a alguien de virgo que se encuentre en esta fase 2): En cualquier caso,

si se produjo la conexión inicial, se recomienda atacar como quien se deja seducir. Acercándose hacia ellos de forma lenta para provocar que fluyan así los sentimientos de amor y atracción.

Virgo Fase 3.- En esta fase el virgo inicia una relación de mayor intimidad emocional con mujer en cuestión, si esta no lo invade

y sabe mantener su distancia..Todo irá bien de lo contrario
el virgo entrará irremediablemente en fase 4

Virgo Fase 4.- Es cuando desaparece.

Técnicamente se esfuma de este espacio tiempo
y entra en un mundo paralelo donde sopesa mide pesa compara y saca conclusiones.

Todo tiene que ser claro en su mente para seguir adelante.

Puede que se sienta en peligro
Recordar que a lo que mas le temen es a sufrir por amor.

Entregan cuerpo y alma cuando aman y si llegasen a ser correspondidos con la misma intensidad se les rompe el corazón

Quedan deprimidos hechos una piltrafa humana durante meses sin encontrarle sentido a la vida Ellos lo saben por eso es que se protegen tanto.

Virgo Fase 5. Fase violenta.
Se siente violentado, presionado .

Según el caso ojo!....puede llegar a escenas de violencia verbal descarnada o violencia física Mejor dejarle libre. No arrinconarle .dejarlo solo.

Virgo en Fase 6. Está seguro de su amor y nada lo detiene.
Amor en estado puro.

Será capaz de trepar el monte mas alto por alcanzar a su amor, nada lo detiene. Y hará lo imposible por que la relación funcione.

Entregará lo mejor de sí mismo. Sabe que esta mujer le entiende como nadie y respeta su especial forma de ser

Respeta su intelectualidad, sus múltiples intereses su pasión por el trabajo su forma de ver la pareja como algo que no sea una cárcel sino en una libertad compartida basada en el respeto y la fidelidad entre dos seres que se aman.

Una mujer que no quiere manipularlo ni tener el control del otro por que es segura de sí misma y de su valor personal y esto funciona como un faro amistoso para ella.

Una mujer espiritual.... y romántica, como lo es el.

NOTA: La Fase 5 DURA UNOS 2 AÑOS y la Fase 4 puede durar de 1 a 6 meses. Depende la circunstancia. Vale?

He querido ser de ayuda espiritual, a todos lo que sufren por amor
y necesitan ser comprendidos...

Que no es otra cosa que lo que pretendemos nosotros también,
los virgo, de cualquier genero y lugar del planeta. [

Buena vida!

SOL PERALTA RAMOS

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 11, 2013 11:08 pm

Es que si es Fase 4 de verdad no lo entiendo. La ultima vez que hablabamos había estado todo muy bien!!!

Pregunto, puede ser que tenga un problema que no tenga que ver conmigo? Y los maneje aislandose?
Porque si yo le escribo el me responde, quizás si no me quisiese hablar el no lo haria. No se trato de explicarme su comportamiento de alguna manera de verdad, pq si en realidad es conmigo me gustaria mucho que lo dijiera para ver yo si respeto o no su alejamiento de la fase 4

Invitado
Invitado

gracias shiru

Mensaje  Invitado el Mar Mar 12, 2013 4:52 am

Me ha ayudado, pero sinceramente no se en que momento está. Hará unos 5 dias me dijo que estaba loco por verme, pero que al tener practicas por las mañanas, y por las tardes rehabilitacion y mas trabajo, no puede... por no hablar de los examenes... si hablando conmigo se ha quedado dormido de lo cansado que está, y eso no habia pasado nunca. Es una autencita locura. Por eso, quiero pensar que su:"no es es que no me atraigas, es que no estoy en mi mejor momento" es porque no da a basto. No puede ser que se le pase la cosa tan rapido, es decir de estar diciendome cosas como que me queria hacer un regalo, que no puede pensar mucho en mi, porque sino no se concentra a haber perdido el interes, en menos de 3 semanas no es asi?

Muchas gracias, un abrazo amigo Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 12, 2013 3:03 pm

Mi carácter es mas fuerte que mi paciencia sin dudas. Yo no me aguante y después de pasar una noche horrible, hoy le pregunte si tenía algún problema y si yo era parte del problema, que yo ya le había dejado en claro que mi intención nunca es hacerle daño, y si se lo estoy haciendo, bueno ya conoce la solución (alejarse). Me contesto que yo no soy ningún problema, que me relaje, etc. Mas tarde le dije que lo quería y que contaba conmigo, y que respetaba que no me quisiese contar. Me contesto que solo esta de mal humor por algunas cosas, y unos emoticones de besos y abrazos y que era una dulce Embarassed . Y ahí quedo, no le hable mas y no lo haré hasta que no se le pase lo que sea que le este molestando. Sabe que lo quiero y que cuenta conmigo.

Invitado
Invitado

Me pasé verdad? :o)

Mensaje  LOOLIES el Miér Mar 13, 2013 10:31 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Brujo y adivino???? Shocked Shocked Shocked Shocked

Shiruuuuuu es que me emocioné con la Exactitud de la respuesta. Razz Entiendo que para llegar a ella hubo un proceso minucioso de análisis, que tomó su debido tiempo y que las conclusiones fueron las que me presentaste. Mis palabras parecieran que subestiman ese trabajo, pero al contrario eh!!!!!!, es mi forma libra de expresar asombro Wink porque se escucharía raro que alguien dijera "científico" Very Happy Very Happy Very Happy

Shiru help!!!! y cómo se le quita la confusión a un virgo?

Te escribo un extracto de lo que virgo me dijo como respuesta a un mail del día del amor y la amistad que le envié con un dibujillo que le hice a mano acompañado con un poema de su tierra y en su idioma (le tomé foto y se la envié como postal diciéndole que seguramente algún día se lo daría en persona):

Hola Loolies como te va?
Ok, estoy realmente, realmente confundido. Còmo puedes ser tan linda como esto que envías. Me ayudaste mucho cuando estuve ahí (es decir,en mi país) e incluso ahora me estás apoyando mentalmente también mucho. Aún no sé que debería escribirte.

Me contó que le fue bien ese día, donde anduvo y haciendo hincapié que se reunió con chicos, que que bueno que en mi país celebre o celebremos (el "you" no me ayudó a saber si hablaba de mi o en general) el día del amor y la AMISTAD (así con mayúsculas lo escribió). Pensaba que me estaba dando con la puerta en la nariz y marcando el territorio, pero se despide:

beso "mi amor", cuida mucho de ti "mi amor" Shocked Shocked Shocked El "mi amor" cuando me lo dice, no lo hace en ingles sino en su idioma natal.

Por eso te escribí confundido él y pues loolies más Very Happy Very Happy Very Happy

Leí tu post con libra, en dónde me recomendarías que me enfoque para que esto vaya avanzando?, hablando de tu experiencia con mi signo.

Gracias mil, por ayudarnos.

Saludos a tod@s.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

hola Suspiria

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 16, 2013 12:45 pm

Hola Suspiria, que tal. Quisiera contarte algo, por si te ayuda.
Los hombres, hablando en general, no envían mensajes cifrados ni contradictorios como nosotras las mujeres, que cuando lanzamos mensajes que parecen decir "no me busques más", lo que queremos decir es: "quiero que me busques" Very Happy Ellos, en su mayoría son más simples, y leyendo tu caso, a mi me parece que tu virgo si está interesado en ti, lo noto en muchos detalles que cuentas, pero simplemente está ocupado en otras cosas y no tiene tiempo para estar contigo, así que prefiere mejor enfocarse en lo que en éste momento le causa mayor preocupación por decirlo asi, y luego cuando tenga el tiempo necesario para ti, pues volverá como si nada y más relajado, porque si no ahora, va a estar contigo sin estar, y eso no creo que le guste mucho, es como estar a medias. Por eso, no analices tanto su mensaje de : "no es es que no me atraigas, es que no estoy en mi mejor momento". Lo que dice, es lo que significa y no hay más que buscarle. Su estado de ánimo de preocupación y estrés no tiene nada que ver contigo, ni tampoco vas a dejar de gustarle por eso, te lo aseguro.
Otra cosita :
Es muy importante compartir con nuestra pareja y estar para ellos cuando nos necesitan, pero también es importante hacer cosas que nos gusten a nosotras también, salir con nuestras amigas y mantener interéses propios para no concentrarnos tanto en mirar el móvil para ver si tenemos mensajes de nuestra pareja, porque eso a la larga puede crear resentimiento en nosotras por sentir "que nos descuidan". Nosotras somos responsables de procurarnos cosas que nos hagan sentir muy bien fuera de nuestra pareja (otros hobbies, amigos, etc). Él, también se dará cuenta que no giras en torno a él porque tienes otras cosas que hacer y así le das su espacio, al mismo tiempo que esto funciona como imán que les atraé mucho más que si te ven demasiado preocupada por sus estados de ánimo.
Bueno, es todo lo que quería decirte, jeje. Un abrazo y buena suerte.

Invitado
Invitado

Heraidas, gracias por tu comentario :)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 16, 2013 5:02 pm

heraidas escribió:Hola Suspiria, que tal. Quisiera contarte algo, por si te ayuda.
Los hombres, hablando en general, no envían mensajes cifrados ni contradictorios como nosotras las mujeres, que cuando lanzamos mensajes que parecen decir "no me busques más", lo que queremos decir es: "quiero que me busques" Very Happy Ellos, en su mayoría son más simples, y leyendo tu caso, a mi me parece que tu virgo si está interesado en ti, lo noto en muchos detalles que cuentas, pero simplemente está ocupado en otras cosas y no tiene tiempo para estar contigo, así que prefiere mejor enfocarse en lo que en éste momento le causa mayor preocupación por decirlo asi, y luego cuando tenga el tiempo necesario para ti, pues volverá como si nada y más relajado, porque si no ahora, va a estar contigo sin estar, y eso no creo que le guste mucho, es como estar a medias. Por eso, no analices tanto su mensaje de : "no es es que no me atraigas, es que no estoy en mi mejor momento". Lo que dice, es lo que significa y no hay más que buscarle. Su estado de ánimo de preocupación y estrés no tiene nada que ver contigo, ni tampoco vas a dejar de gustarle por eso, te lo aseguro.
Otra cosita :
Es muy importante compartir con nuestra pareja y estar para ellos cuando nos necesitan, pero también es importante hacer cosas que nos gusten a nosotras también, salir con nuestras amigas y mantener interéses propios para no concentrarnos tanto en mirar el móvil para ver si tenemos mensajes de nuestra pareja, porque eso a la larga puede crear resentimiento en nosotras por sentir "que nos descuidan". Nosotras somos responsables de procurarnos cosas que nos hagan sentir muy bien fuera de nuestra pareja (otros hobbies, amigos, etc). Él, también se dará cuenta que no giras en torno a él porque tienes otras cosas que hacer y así le das su espacio, al mismo tiempo que esto funciona como imán que les atraé mucho más que si te ven demasiado preocupada por sus estados de ánimo.
Bueno, es todo lo que quería decirte, jeje. Un abrazo y buena suerte.

Te cuento, hablé con él anteayer, y por fin me dijo que era lo que le preocupaba, y es referente a su carrera, que esta agobiado porque ahora no ve claro su futuro y un larguisimo etc...
Me dijo que ahora no estaba con animos de nada, y que suponia que con el tiempo se le pasaría, que tambien suponia que volveria a mi, pero que no me podria decir nada claro, porque no puede ver el futuro... (todo esto hablando en el plano sexual, porque en teoria es lo que teniamos, solo sexo). Tambien me dijo que si queria acostarme con otros que era totalmente libre de hacerlo. La verdad me quedé algo asi como... affraid porque sabe perfectamente, que no soy de hacer esas cosas, esto que estaba pasando con él, es con él. No lo habia hecho nunca. Y se lo remarqué, y me dijo: Ya, lo sé. Gracias por la parte que me toca.
Asi que, asi estamos... en un PARÓN o al menos eso parece. Le dije que lo entendia perfectamente, y que para lo que necesitase yo estaba ahi.
A ver que pasa mas adelante...
Mil gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.
Un abrazo grande.

Invitado
Invitado

Pues menos mal que estaba de bajon...

Mensaje  Invitado el Dom Mar 17, 2013 4:22 pm

Despues de soltarme el rollazo de que no estaba de humor para nada y un largo etc, me he visto una foto que sale con dos chicas amigas suyas, bien abrazadas a él, y él con una sonrisa gigantesca en la boca.. y su es-tu-pen-do comentario que decia... Felicidad, definicion grafica. Está claro que no me importa que salga, es algo logico, pero vamos... si tan de bajon estás, porque te toqueteen unas chicas, no tienes porque decir Felicidad, definicion grafica.
Estoy rayada, asi que perdonad mi manera de expresarme... Ya se me pasará.

En fin, no se que pensar...
Saludos.

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 18, 2013 7:42 pm

Hola amiga!!!!!

Leyendo lo que describes, puedo darme cuenta que tu chico no esta del todo en fase 4. Creo que solo debes de tener paciencia. Dale ahora el espacio para que el te busque.

Eso considero yo es lo mas sensato.

Masculino

Suspira

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 18, 2013 7:47 pm

Si en tu caso es solo sexo, es mejor que no te quiebres la cabeza.

Puede que ande en sus rollos como tal lo dijo, y tambien es probable que por ahora contigo no tenga ganas de nada, eso no le quita que con alguien mas si. Te ha dicho, Es probable que regrese a ti, tal vez lo haga pero igual será en lo que tienen, solo ambito sexual.

Aqui considero que tu debes poner el liston y marcarle el territorio donde debe de pisar, asi tu sabrás si su interes por ti es en el plano sentimental o carnal.

Saludos

Masculino

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 18, 2013 8:05 pm

Hay amiga, puedo notar que si te emocionaste.

Me impresiona la exactitud de mi analisis. Pues en cada pregunta o situacion que me plantean, creo esa situacion en mi mente y me pongo en ese lugar, analizo todas las posibilidades y solo voy dejando las mas logicas. Asi es como saco mis conclusiones, claro esta que solo son aproximaciones.

Tu chico sigue teniendo el problema que te plantee en el privado. El imagina asi como tu. Tu misma no sabes lo que para el tu significas y el esta en las mismas. Ambos se mandan indirectas pero con miedo a decirse lo que ambos estan sintiendo. Alguno de los dos tendra que dar el paso, se quieren tanto que temen hacer las cosas mal, pero se demuestran cariño, resaltando que son solo AMIGOS.

Espero mi pequeño analisis te ayude.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 18, 2013 8:27 pm

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer y responder Shiru! Espero que estes muy bien.

Te cuento que el viernes luego de decirme que me quería a raiz de un comentario mio, tome valor y le dije que llevabamos dias sin vernos que si queria que lo hicieramos, y me dijo que no es que no quiera es que esta bajoneado y fastidioso por algunas cosas. Me costo y cuesta muchoooooo no tomarlo como algo personal, y mas luego de lo lindas que fueron las ultimas veces que nos vimos.
Además hablamos a diario por msn y el sabado el me mando un mensaje por una tontera solo para hablar.
Para ser sincera me esta costando muchooooo hablarle con naturalidad, me siento incomoda hablando con alguien que me quiere pero no hace el tiempo para verme.
Lei por ahí en alguna charla que para tener resultados distintos hay q hacer cosas distintas, crees tu que debo hacerlo, apelar un poco mas a la distancia, a ignorarlo, a estar mas ausente???
Mi dilema, o mi duda esta en que no se como actuar, no se si aqui nos estancamos y quizas deba darle un sacudon, o seguir como hasta ahora??? Me da miedo que este comodo en la posición que esta sabiendo que lo quiero y lo extraño.

Que opinas?

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 18, 2013 8:59 pm

No hay nada que agradecer amiga. Y estoy muy bien, gracias por preguntar. De igual manera espero que tu estes bien.

Amiga, no debes de saber como actuar. Mas bien dejar que las cosas fluyan, sueltalas un poco, no hagas tanto rollo en tu cabecita. Es probable que tenga algun lio por ahi que lo tiene de malas, a mi me pasa y cuando estoy asi, no quiero ver a nadie, no por falta de interes, ni por falta de cariño, sino porque es necesario.

Lo bueno es que tienen la comunicacion, eso es muy importante. Tu sigue normal, tranquila y deja que todo fluya.

Sigue actualizando para ver que sucede.

Saludos amiga.

Masculino

Mensaje  Invitado el Lun Mar 18, 2013 9:05 pm

Sos un Sol Shiru!!!!! Gracias!

Tratare de relajarme y que fluya como decís. Me cuesta mucho que mi cabeza no se arme su propia novela y siempre negativa. Seguiré tratandolo con normalidad pero tratando de no ser cargosa, se que es timido y frío cuando quiere.

Te mando un beso!!!!

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Mar 18, 2013 9:13 pm

Gracias por los cumplidos, pero solo trato de ayudarles un poco.

Ya veremos que sucede, asi que tu tranquila y relajada.

Gracias por el beso Embarassed

Saludos

Masculino

Ha vuelto, no ha tardado ni 3 dias

Mensaje  Invitado el Mar Mar 19, 2013 6:27 am

Shiru-Virgo escribió:Si en tu caso es solo sexo, es mejor que no te quiebres la cabeza.

Puede que ande en sus rollos como tal lo dijo, y tambien es probable que por ahora contigo no tenga ganas de nada, eso no le quita que con alguien mas si. Te ha dicho, Es probable que regrese a ti, tal vez lo haga pero igual será en lo que tienen, solo ambito sexual.

Aqui considero que tu debes poner el liston y marcarle el territorio donde debe de pisar, asi tu sabrás si su interes por ti es en el plano sentimental o carnal.

Saludos

Ayer estuve con él, toda la noche, y fue maravilloso, llamandome "mi niña" y demas, no se... es todo tan extraño... Ya os iré contando.
Gracias por tu respuesta shiru.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 19, 2013 3:03 pm

Después de hablar contigo anoche Shuri me levante positiva, y lo salude por la mañana cuando me conecte y hablamos hasta el mediodía lo mas bien, el se despidió porque se fue a su horario de almuerzo, y siempre por lo general vuelve y me habla.....esta vez no fue así.... me deja media descolocada, lo siento frío mas allá de sus "te quiero" de la semana pasada y de haberme buscado el fin de semana. Me esta poniendo a prueba? quiere aire? cosas así me dan ganas de desaparecerle, a lo virgo. Ahora dentro de un rato me desconecto yo porque ya me voy, creo que ni dejarle un beso de hasta mañana merece si el no me ha vuelto a hablar, que opinas? pero al mismo tiempo eso me da mucho miedo.
Mira que quise relajarme y no hacerme una película en mi cabeza, me levante con esa idea, pero el no ayudaaa! en nada!!!

Invitado
Invitado

Shiruuu!!! ayuda!!!

Mensaje  Sagytariana el Miér Mar 20, 2013 12:38 pm

Hola Shiru!!! espero que estés bien...

Tu conoces algo de mi historia, y para CUALQUIER CHIC@ que me quiera ayudar le resumo:

Conozco a virgo hace media vida... en esa época tuvimos algo, no nos vimos mas hasta hace 6 meses nos encontramos y empezamos a hablar, y nos gustamos mucho... creo que mas que antes... además están las cosas de los recuerdos y del deseo (que es bastante, él me lo ha confesado), jamás hemos llegado a tener sexo, en esta ocasión mas porque pienso que él no está seguro (los dos somos casados y no estamos bien), sin embargo, y se lo agradezco, no nos hemos visto sino 4 veces, una de ellas, muy "emocional", sentí su "alma", si me entienden... y otra bastante hormonal... sentí su "deseo".

Ahora bien, estuve fuera 2 meses, nos comunicamos muy poco, y cuando volví... otra vez fue muy especial, "me hiciste falta"... "te extraño", ustedes se imaginan... 15 días así, luego un poco como amigos (se nota la ansiedad y los nervios)... no nos hemos visto desde diciembre...porque según él, ya no puede solo verme... es como, en palabras de un amigo: "dos imanes tratando de no juntarse"...

Resulta que el sábado yo tuve un problema grave en casa, se lo comenté, él me escuchó atentamente, me aconsejó y quedó de llamarme... y desapareció, como siempre (de esto hace 5 días)... pero ahora LO DIFERENTE es que siento, pienso, intuyo y no precisamente por mirar las nubes, sino fijándome en el patrón que seguía cuando empezamos a hablarnos, que está hablando con otra (espero que sean otras) chica (s). Yo entiendo que no quiera verme... pero que no me quiera hablar!!!!

Mis preguntas son: Es posible que solo quería saber que yo le tenía "ganas", saber solamente que si estaba dispuesta... y aumentar su ego no más???? (ah... JAMAS, ni antes ni ahora nos hemos expresado "amor", "te quiero" ni nada de eso... de "me encantas" no ha pasado, y normalmente es él quien lo dice). El pudo haber tenido lo que quería, y no lo hizo, es más, lo evita... siempre me lo dice... que "me quiere tener cerquita", "que cuando yo quiera"... "que quiere todo conmigo", "que aunque sea solo besitos" y me habla siempre de los besos (nunca es "pasado")... pero nunca entra a la acción y ahora me deja tirada!!!! Los virgo son de buscar dar celos???? No creo que esté haciendo eso.

POR FAVOR... AYUDENME A ANALIZARLO... Quiero saber si mandar todo al carajo... decirle lo que tengo guardado y darme la vuelta... esperarlo un poquito (según él me espero 15 años) POR QUE PUEDE HACER ESTO???? Necesito entender... AUXILIO....

Shiru... si estas por ahí... dime que ves por favor.

Chicas... denme su opinión por favor... GRACIAS A TOD@S.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Mar 26, 2013 12:51 pm

Buenas Tardes Shiru, como estas?

te actualizo mi situación y te pido un consejo....hace una semana mi actitud cambio, y el se esforzó mas por hablar, hasta comenzó a estar mas cariñoso por msn. El fin de semana no hablamos, no me mandó nada, ni le mande. Ayer se conectó y super cariñoso me comento su fin de semana, mi actitud seguía entre fría, cariñosa a veces y cordial....al rato me hizo un comentario, mas bien lo sentí como un reproche, algo así "últimamente tenes mas trabajo, pasa mas seguido que no hablemos tanto", le dije que sí, y luego todo cariñoso de nuevo, hasta que.....en un momento me dijo que le gustaría tenerme cerca para darme un beso, a lo cual le respondí, preguntándole como estaba su compañero de trabajo? (que no conozco, solo lo q el me cuenta) no hace falta decirte el cambio de actitud que tuvo ahí, así que tratando de ser conciliadora un poco, le dije q yo tbm tenía ganas de besarlo, y me contestó un....porque no lo besas a mi compañero?!! Neutral
acaso eso fueron celos? y en calidad de que?! hace un mes ya que no lo veo. yo lo extraño, y ya me molesta esto de tener una "relación" por celular o msn....
debo plantearselo? la verdad ya creo que colme mi limite. Lo quiero mucho y lo sabe, y respeto que quizás este mal y no me quiera ver, pero hasta que punto respetarlo a él pasa por encima del respeto que me tengo a mi misma? me siento una mendiga esperando q quiera verme, quiero un "compromiso" mas serio de su parte hacía a mi. Me da miedo plantearselo, porque es jugarmelo todo, pero esto de vivir en la duda de que si me quiere de verdad (aunque lo diga) o no me esta superando.

dime tú....

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Flc8250 el Mar Mar 26, 2013 3:10 pm

Pues que decir..."Me uno a ti"...aprovecho y cuento un poco lo que me ha pasado, que tiene cierta semejanza con lo tuyo, así Shiru nos hace un 2x1:
Hace dos semanas atrás solo nos vimos dos días, lunes y sábado..."ok ningun problema" de mi parte, manteniendo el contacto por teléfono...
La semana pasada lo mismo, lunes y viernes, agregando que cuando hablabamos el virgo estaba demasiado pesado, muy pesado, cambiando el tono de voz, con burla, con sonsonete...para mi gusto "desagradable escucharlo" y así se lo dije, además que yo estaba esperando un resultado médico que me traía bastante nerviosa (que al final salio bien).
El viernes en la noche salimos a comer algo y mientras le hablaba, él jugaba a matar marcianos con su móvil...
El sabado en la noche, por mensaje, pregunta que hago y le respondo que nada, que que quiere hacer él. Me dice "mmm...no sé...yo estoy acá" refiriendose a que esta en su casa y ahi ya me moleste...Por que si no voy a verlo él no se mueve...fui a su casa, le dije eso y también lo de la noche anterior, que no me habia tomado atención por estar jugando y que si se había dado cuenta hace dos semanas que casi no nos veíamos, me respondio que estaba cansado, con mucho trabajo y que estaba tan metido con su juego de marcianos que se quedaba en eso después de llegar del trabajo affraid
Ahi ya reventé...le dije que parecia que todo era más importante, que él prefería hacer cualquier cosa antes de estar conmigo, que parece que la única que tiene ganas de estar juntos soy yo y que siempre terminaba yendo a su casa para vernos...
Ok., puedo aceptar que no nos veamos pero por que me hace sentir como si todo fuera más importante??...O sea "mmm...es que me quedo jugando y ya después no me dan ganas de nada"...Me dijo!!
Y como Tau2013...por que esperar que él quiera verme??
No sé...no estoy manejando muy bien esta situación...además que si yo no puedo verlo dos o más días arma una bronca gigante
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Jue Mar 28, 2013 9:20 am

Shiru espero que todo siga en orden....

Quiero ahorrarte la molestia a que contestes a mis post anteriores.
Ya no hay necesidad.

El martes por la noche le mande un mail, diciendole lo mucho que lo quería pero me parecía que era momento de hacerme a un lado, porque la situación ya me lastimaba. Le dije que lo respeto y que comprendo que quizas no este en el mismo momento que yo, que busco algo mas "serio", que lo comprendo pero si era así prefería no verlo mas. Y que era la duda lo que me traia mal. (Algo así mas "decorado" el mail) me contesto al rato. Diciendome que pq me quiere, pq me respeta y pq me lo mereczo me iba a contestar en persona. Que me queria mucho.

Ayer me hablo para quedar a la noche misma. Nos vimos. Le dije que solo lo iba a escuchar porque yo ya dije lo que tenia que decir. Me dijo que me quiere mucho, que soy importante, que de hecho compartio cosas que con su ex en su momento no, como llevarme a pasar el dia a la casa de su hermano los dias que estuvo de viaje, luego me explico que el no esta listo para estar con nadie en algo mas serio, y luego se supu a llorar (lo cual me sorprendio) yo me mantuve firme, y no largue una lagrima aunque me hubiese gustado. Me pidio perdon y me dijo que sentia culpa por haber dejado llegar la situacion a eso pq no lo merezco. Luego me hizo larga la despedida, no queria irse. Luego me pidio que no vaya a un recital con un conocido que sabe q le gusto. Le deje en claro que lo quiero, pero yo no me voy a quedar a esperar.

Eso en resumidas cuentas. Estoy entre tranquila pq se la verdad, me quiere pero no alcanza., y con una angustia enorme. Sera dificil no hablar con el, hablabamos todos los dias practicamente. Sera duro. Pero bueno la duda ya no esta, no hay mas que hacer y seguire con mi vida, aunque me encantaria que se arrepienta y sea solo miedo, no puedo vivir pendiente de eso.

En su Fb colocó la frase..."Que fragil es mi mundo de nuevo, esa es la base de mi soledad"...
Por lo visto indiferente no le soy

Muchisimas Gracias shiru por todos tus consejos.
Saludos!!

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 31, 2013 5:39 pm

Hola Tau2013!!

Buenas tardes Tau, yo muy bien, gracias por preguntar. De antemano me disculpo por la tardanza.

Si fueron celos de parte de el. Dejame te explico un poco. Comunmente a un virgo le cuesta mucho trabajo sacar a flote ese romanticismo y palabras bonitas. Porque? precisamente por eso, de ser cariñoso para toparse con pared. Los virgos son muy sentidos, y si ambos van a estar asi, no avanzaran a ningun lado.

Entiendo tu molestia, es natural en ti, pero asi funciona virgo. Son muy complicados, y ciertamente es entendible que tu te canses de la situacion porque no deja nada claro.

Un virgo no se compremeterá tan facil, para eso falta tiempo, muchos disgustos y demas.

Masculino

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 31, 2013 5:52 pm

Hola!!!

Sabes, no pude evitar reirme con lo que escribiste, eso de estar matando marcianos con el movil mientras estaba contigo. Suena cómico pero cierto.

No se ustedes, pero yo aqui puedo notar que el chico tiene algo en la mente, algo que le esta generando cosas extrañas, y una manera de darse cuenta de ello es su comportamiento. Y cuando ve que tu no estas disponible siente que se le sale de las manos la situacion.

Quizas sea momento de recordar y analizar que es lo que le tiene asi, regresar un poco la cinta y analizar para encontrar ese punto donde se derramo el agua del vaso. No es nada de otro mundo, pero tu chico algo trae.

Saludos

Masculino

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 31, 2013 6:02 pm

Todos saben bien que virgo no es de tomar riesgos a la ligera, es cierto tiene sentimientos por ti, pero no es que no sea suficiente, sino mas bien que no esta preparado para dar el ancho en lo que tu deseas, el te dará lo mejor de el cuando le nazca, te lo digo porque asi soy yo.

Y ante tu presion de algo serio el se retracta, y eso le atemoriza mas a querer avanzar.

Claro que no le eres indiferente, pero tu impaciencia lo alejara por completo.

Animo y a seguir.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Mar 31, 2013 6:16 pm

Creo que darte las gracias por todos tus consejos, molestias y respuestas ya no es suficiente Shiru, en verdad te estoy muy agradecida.

Por mi parte no lo buscare mas, aunque muera de ganas, fue un punto final, una despedida. Y creo que por las lagrimas de el tbm. Si se arrepiente, si pierde sus miedos, inseguridades, seria lo que mas quisiera yo, pero el paso lo tiene que dar el......

Por otro lado estos dias su facebook a estado super activo como nunca, subiendo esa frase que te comente y tambien fotos de amigos, familia.....pregunto es una manera de llamar mi atención?

Me encantaria poder preguntate Volvera? Se arrepentira? Pero se que solo el tiene la respuesta.

Gracias Shiru! Un saludo

Invitado
Invitado

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Mar 31, 2013 6:27 pm

Es probable que eso sea, de llamar tu atencion.

Pero si ya te has decidido es mejor mantener tu decision.

Volver, yo le doy un 50% y 50% de probabilidades

Masculino

verga es q los virgos tienen un crucigrama en el cerebro q ni ellos mismos pueden resolver...

Mensaje  Invitado el Jue Abr 04, 2013 10:57 am

verga es q los virgos tienen un crucigrama en el cerebro q ni ellos mismos pueden resolver...
mi virgo me dijo q nunca sintio nada importante por mi, no mas q afecto y cariño. luego de año y medio eso es solo lo q siente por mi. le dije siempre lo supe por eso nunca espere nada mas de mi

Invitado
Invitado

Los prejuicios...

Mensaje  Flc8250 el Jue Abr 04, 2013 2:42 pm

Shiru y foreras...
Nada más que eso...sobre el comportamiento de estos virgos quiero hacerles la siguiente pregunta:
Que tan prejuiciosos son?...Me pueden dar ejemplos xfa...
Shiru...gracias por tu respuesta anterior...
Saludos

Flc8250

Femenino

hola Tau2013...

Mensaje  Invitado el Mar Abr 09, 2013 7:44 am

Yo sinceramente creo q esto no ha sido una despedida para virgo. Volverá, claro que volverá porque se ha quedado todo inconcluso. El problema es cuando. Quizás en un mes o dos o quizás en un año, depende de su capacidad para interpretar lo que quiere de ti, amor o solo amistad. Pero tal vez para entonces, tu ya no le guardes un lugar en tu corazón.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 09, 2013 8:49 am

Hola heraidas muchas gracias por tu comentario, agradezco mucho tu opinión. Hola Shiru también. Espero que esten bien los dos.

Ya llevamos sin contacto 2 semanas, y la verdad hay días más difíciles que otros, a veces me planteo si en verdad lo extraño a él, o solo extraño la costumbre de hablarle, lo cotidiano, y a ratos el mar de llantos, pero bueno, no es la primera vez que paso por algo así y siempre salí de pie.

El día de ayer subí a mi facebook dos cositas y a las dos le ha dado el "me gusta", la verdad un poco me enojo al principio, no logró entender con que necesidad lo hizo, si como acercamiento, para marcar presencia, o simplemente le dio la gana....solo el lo sabrá, así que hoy opte por no darle mas importancia a la que tiene el asunto. Creo que unos días atrás me hubiese hecho alguna ilusión un simple "me gusta" jaja.

Saludos y gracias!

Invitado
Invitado

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Abr 10, 2013 9:02 pm

Los Prejuicios....

Pre juzgar a alguien... mmmm... Creo todos lo hacemos sin pensarlo. Pero a veces suele pasar, no se si con todos los virgo, pero en mi caso si.

Veo una persona y me hago una idea de como es, cuando abre la boca o escribe es cuando me formo un concepto mas claro de esa persona, obviamente superficial.

Por ejemplo:

Ves a una chica bonita, llamativa a la vista, etc. Y por logica piensas que sería practicamente mision imposible intercalar palabra alguna con ella. Porque se da esa idea? Pues porque uno piensa que no esta dentro de las personas con las que esa chica desearia conversar, pero ojo, que muchas veces nos llevamos tal sorpresa y todo resulta ser muy diferente.

Pero ya hablando en termino generales, considero que los virgos si somos algo prejuiciosos. Porque? Porque cuando conocemos a alguien, especialmente chicas, tratandose de hombres. Las ponemos en un pedestal, creamos una idea practicamente perfecta.

Pero con el paso del tiempo, con el acercamiento, la convivencia y demas, esto nos va llevando a conocer a dicha persona, eh aqui cuando surgen cosas que no nos agradan, o incluso cosas que si nos fascinan. Esto puede llegar a jugar un papel muy importante del porque los virgos terminan huyendo.

Un ejemplo claro es el siguiente:

Dos personas se conocen, cada que platican o mantienen conversaciones, virgo por logica usara un vocabulario moderado en cuanto a expresiones groseras o altaneras. Puede que la otra persona tambien lo haga con tal de no desagradar al virgo. Pasado el tiempo, ya mas en confianza, la otra persona empieza a usar vocabulario grotesco, virgo puede no decir nada pensando que solo es una vez y que es normal. Pero esta persona, al ver que virgo no dijo nada, toma confianza y se suelta a decir majaderia y media. Y aqui es cuando el prejuicio del virgo ah fallado, por consecuencia, se ira alejando poco a poco.

Saludos

Masculino

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Abr 10, 2013 9:06 pm

Solo resta mantener los pies sobre la tierra y que tus emociones no giren en torno a virgo. Si en verdad siente algo por ti o le interesas, hará hasta lo imposible por estar contigo, de lo contrario se mantendrá asi, distante pero presente.

Saludos

Masculino

Los Prejuicios

Mensaje  Flc8250 el Jue Abr 11, 2013 9:57 am

Gracias Shiru...nuevamente muy acertado y real en tu respuesta...El ejemplo es muy fidedigno...
Cada vez me convenso más que mi virgo es un caso aparte, muy complicado, quizás poco evolucionado...
Entre los dos es él el que habla en forma altanera/despectiva/agresiva en contra de personas de otro estrato social, otra apariencia física (peso), otra raza, otra sexualidad, ni los niños se salvan...Y no digamos que él es un millonario dios griego reencarnado...
Esas formas son lo que a mi me violentan, me dan escalofríos affraid Crying or Very sad ...soy más sencilla, simple, amiga de todo y todos...Además pienso "Él tiene hijos y hace ese comentario?"...No se...
Saludos a todos

Flc8250

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Abr 18, 2013 9:42 am

Hola a todas y todos!

Quiero disculparme por no poder contestar sus privados, pero tengo problemas con la lap y desde el móvil es complicado. En cuanto solucione eso, en seguida les tendré una respuesta.

Eh leído sus privados, no piensen que los tengo en el olvido.

Saludos!

Cordialmente

Shiru

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 18, 2013 10:00 am

tongue
Jajaja

Esta tecnología...no pierdas la calma... Wink

Invitado
Invitado

Hola Shiru!

Mensaje  Invitado el Dom Abr 21, 2013 9:07 am

No se como llegué hasta aquí, pero bendito fue el momento en el que descubrí este foro. Soy nueva y últimamente paso por un mal momento, resumo mi historia lo mas que pueda.
Yo tenía pareja hasta que un virgo apareció en mi vida y descolocó todo, me volví loca por el nada mas verle, y al parecer a el le pasó lo mismo conmigo, o eso decía. El siempre se mantuvo aparte y no se metió en mi relación, hasta que yo decidí ponerla fin porque no tenía sentido. Este virgo se puso muy contento y comenzó a hablarme todos los días, a darme las buenas noches, todo el rato quería saber de mi y llegó el día en que quedamos. Me dijo que estaba muy agusto conmigo, que no quería estar con ninguna chica mas porque cuando le gustaba una, solo le gustaba esa una, aunque si me dijo que su forma de ser era rara, un día podía estar muy bien y al día siguiente alejarse de repente...En ese momento no le di mucha importancia, ya que mas tarde se lanzó a besarme.
Los siguientes días también fueron muy bien, me seguía hablando siempre, incluso de forma cariñosa. Pero ahora, de un día para otro ha desaparecido (Si, por lo que leo parece ser común), llevaba una semana sin saber de él, le escribí para hablar y me pidió perdon por desaparecer que había estado liado que hablaríamos al día siguiente...Pero no lo hizo, y volvieron a pasar los días. Yo me estaba volviendo loca y decidí preguntarle si le pasaba algo...Ni siquiera me ha respondido, además he estado viendo que ha agregado a una chica a su red social, y me da que pensar que quizás se haya interesado en ella.
Estuve leyendo lo de las fases del virgo y me llamó mucho la atención, ¿He podido agobiarle demasiado por preguntarle que le pasa?, ¿Puede haber perdido el interés de un día para otro? No entiendo nada, y no hago mas que martirizarme pensando que he hecho algo mal. Perdón por todo el texto tan largo, pero soy nueva en el foro y no se bien donde ubicarlo, espero que podais ayudarme, me resulta complicado vivir con esta angustia.

Invitado
Invitado

Eh regresado!!!!! :)

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Abr 27, 2013 12:21 pm

Ya pude solucionar mis problemas con la pc, y en breve me pondre al dia.

Pido disculpas por el retraso.

Saludos

Cordialmente

Shiru

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 30, 2013 1:22 pm

Hola dr
Quisiera comentarle que hoy cumplo un año de haber ingresado por ayuda, llegue buscando explicación a Muchas cosas y lo mas importante ; como conquistar a un virgo, en el proceso lo conocí a usted , consejo tras consejo, mi relación avanzaba de cuentas gotas entre altos y bajos nada tenía solución, usted se mantuvo ay con mucho esmero y paciencia escucho cada vivencia y puedo decir q sufrió con migo, al final del camino no conquiste al virgo pero me encontré a mi misma, consiste mi vida, Mi felicidad, hoy le puedo decir que seguí sus recetas al más o menos y que soy enteramente feliz y le doy la gracias a buen doctor q supo ayudar a su paciente
Gracia dr chiru
Muaxxx lo quiero mucho

Invitado
Invitado

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Abr 30, 2013 9:11 pm

Asi es amiga, en la calma esta la base de todo Very Happy

Masculino

Escorpiana483

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Abr 30, 2013 9:19 pm

Hola!

Lo que describes es muy comun. Y una vez mas esto es lo que yo llamo el efecto sube y baja.

Resulta ser muy comun, que un chico virgo se sienta sumamente atraido por otra chica, esto hace que sus pies despeguen de la tierra. Pero es un efecto que dura poco, porque? por el mismo echo de ser fugaz. Es como un chispazo.

El desaparecer es normal, pero solo por 1 dia o por mucho 3, y de ahi todo normal. Pero si ya pasa a ser de una semana y ademas falla a su palabra, eso no es bueno. Eso indica que se esta retirando por una u otra razon.

Solo preguntate una cosa. Si en verdad esta liado. No tiene tiempo para ti, pero si para entrar a su red social y agregar a una chica, siendo que ya habia dicho que solo queria estar contigo.

Yo te aconsejaria que no te martirizaras tanto.

Saludos!!

Smile

Masculino

Ihtzell

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Abr 30, 2013 9:27 pm

Hola mi querida Ihtzell!

Como pasa el tiempo en verdad, igualmente yo tengo ya un año aqui es este foro, donde eh aprendido mucho. Y tu has sido muy especial, y es grato saber que todo este tiempo de conversaciones, consultas y demas te hayan servido.

Lo primero de todo es encontrarse a uno mismo para asi poder sonreir y ser feliz. Me alegra saber que existen casos de felicidad.

No tienes nada que agradecer, el agradecido soy yo por permitirme brindar ayuda.

Cordialmente

Shiru

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Abr 30, 2013 10:22 pm

Gracias por tomar tiempo para responder.

sin mas por el momento.

saludos

Invitado
Invitado

Ihtzell

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Abr 30, 2013 10:35 pm

Hola nuevamente querida Ihtzell!!!

Anteriormente no pude ser tan extenso en la respuesta a su agadecimiento hacia mi persona. Pero quiero que sepa que usted tambien me ha sido de mucha ayuda, en este caso estoy seguro que practicamente yo fui su paciente.

Lo mejor de todo es que ha existido apoyo mutuo y ambos hemos salido adelante, cada uno dejando atras sus penas. Y gracias a usted, pude darme la oportunidad de abrir mi corazon a una mujer maravillosa, en verdad me gustaria que le conociera, pero se que la conoce muy bien por lo que usted ya sabe de la dueña de este corazon Smile

El saberla feliz me llena de felicidad. Sepa que usted ocupa un lugar muy especial en mi corazon por todo lo que me ha brindado.

Un calido, tierno y enorme abrazo para ti mi querida Ihtzell.

Se te quiere mucho. Smile

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba