Mi mini consultorio :D

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help...!!!!!!!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 16, 2013 9:19 pm

Pues vaya si que Shiru es Virgo jajaja me ha dejado casi en las mismas por no decir con unas preguntas más...
Si seguiré indiferente y distanciada creo que a las chicas capricornianas se nos da bien eso de ser indiferentes Wink solo que ahora hay un cambio en mi area de trabajo y pasa a ser mi jefe directisimo se ha tomado la noticia con cierto aire de sorpresa y nada más.
Puedes decirme al menos que nivel de frío es cuando llega y me dice hola como si quisiera pasar de mi puesto lo antes posible? Y luego cuando pregunto algo me suelta alguna palabra cariñosa y pone cara de que se le ha escapado?

Bueno al menos respondeme eso amigo.

Invitado
Invitado

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 16, 2013 9:38 pm

Siento haberte dejado en las mismas o peor Smile Al menos no hay duda que soy un virgo, algo raro pero lo soy jejejeje.

Un Hola? pensandolo bien es algo frio, no extra frio pero si mas o menos congelado. Si fuese un: Hola hermosa!!! u Hola bella dama!!! digamos que es un tono tibio. Y un Hola cordial seria: Hola!!! Como estas? o Hola!!! Buen dia!!!

En cuanto a la palabra cariñosa, coqueteria, nivel de calor: tibio.

Smile

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Gracias!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 16, 2013 9:46 pm

Mi querido Shiru Virgo muchas gracias la verdad son complicadas las cosas y muy difícil entenderlas pero hay que asumirlas como son.

Mas bien diría que hoy es un Hola, mañana un Hola bonita, hola princesa , o un hola como estas?
Y luego por alguna cosa me manda la palabra cariñosa o de alguna forma hace algun comentario sobre algo que digo a una amiga pero luego estoy caminando por el pasillo y parece que quiere abrir un hueco en la pared para irse por el y evadirme, y yo paso como si no lo he visto.

En fin seguiré así ya que me lo has dicho, calmada y distante.

Cuidate mucho y muchísimas gracias por responder... Se que tu tiempo es muy valioso y aun así nos lo compartes.

Invitado
Invitado

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 16, 2013 9:55 pm

Entonces estas en el tipico estado del "Tira y afloja" de un virgo.

Entiendo la situacion que expones, solo que traigo algo revuelta la mente hoy. Recuerda, la armonia corporal debe estar a la par de la mental, y mi cuerpo anda algo fuera de control (malestares)

Pero tendre esto en mente y en la brevedad posible estare aqui de nuevo.

Última edición por Shiru-Virgo el Miér Mayo 01, 2013 2:10 pm, editado 1 vez

Masculino

Gracias y Mejorate

Mensaje  Invitado el Miér Ene 16, 2013 9:58 pm

Gracias de verdad y espero que te mejores pronto, cuidate mucho.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Las formas de saludo

Mensaje  Sagytariana el Jue Ene 17, 2013 7:10 am

Hola, Melytax y Shiru, que pena irrumpir así,

En lo personal he notado que cambia su saludo dependiendo de como estén con uno mentalmente, en mi caso... He notado que sí está súper súper bien, va el princesa, el preciosa y mi nombre... Si sólo esta bien, iría mi nombre en diminutivo, y cuando no le ha gustado algo, o se quiere mostrar frío es el bonita, una sola vez me ha dicho hola... Y en serio lo sentí...

Y digo mentalmente... Porque no necesariamente tiene que ver con algo que yo haya dicho o hecho, es como sí recordará algo... No se, nos puedes aclarar Shiru?.

Nuevamente... Cuídate... . Smile
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Hola Shiru, podrias guiarme?

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 4:17 pm

Hola!! Pues escribo porque siento que me estoy enamorando de un virgo...

El no vive acá, lo vi en una discoteca despues de muchos años de no vernos ahora que vino de visita de vacaciones de fin de año, cuando me vio se acercó a hablarme y me dijo que siempre habia existido algo entre nosotros y que le daba mucho gusto verme, (hace un poco mas de 10 años nos conocimos y el se fue a estudiar fuera), nos quedamos hablando y el me llevo a mi casa. Esa noche trato de darme el primer beso y no dejé, no queria arruinar una historia tan linda con un beso asi. De cualquier manera al dia siguiente me llamo para invitarme reiterarme la invitacion a un paseo que me habia hecho yo no pude ya no nos vimos hasta el dia siguiente en otra fiesta en la que lo deje solo porque estaba borracho y no me gustó eso. El se quedo muy apenado y me llamo al otro dia para disculparse de como estaba no le conteste pero le mande un mensaje diciendo que no importaba.

Para Navidad me llamo pero no nos vimos sino hasta dos dias antes de año nuevo. Me llevo a su casa A almorzar con sus padres y llego a mi casa y paso a estar con los míos se quedo de regreso un gran rato en mi casa. Después de eso me llamo al otro dia para invitarme a pasar el dia pero preferí no contestar porque no queria volver a ir a su casa (en la noche me mando un mensaje de feliz año nuevo) y yo le conteste otro y le agrado mucho.

Al dia siguiente volvió a llamarme para ir por mi y llevarme a su casa pero le dije que nos quedáramos en la mía, llego y pasamos un rato muuuy ameno con mi familia bromeando. Despues de esto desapareció una semana.

Por gran casualidad nos encontramos en un lugar inesperado y yo le mande un mensaje bromeando de eso. Como tu dices, no lo contesto inmediatamente, sino me llamo hasta la noche, yo no oí su llamada.

Despues de eso m dijo que ya se iba a ir que me queria ver, salimos, yo lo invite a un evento muy interesante y despues fuimos a uno suyo. Estuvo linda la noche pero cuando volvió a tratar de besarme lo evite pero muy suavemente acariciandole la cara, el me acariciaba el brazo, Habíamos tomado y no queria una relacion solamente física, el me dijo que no estaba jugando y que vendria a visitarme y yo podria ir a verlo. Al dia siguiente me invito a cenar con una pareja de amigos mas formalmente, fuimos y por ultima vez volvió a tratar de besarme cuando me dejo en mi casa ( el se iba el lunes y era sábado) y solamente lo abrace muuuuuuy fuerte el me abrazo y me beso la mejilla. Despues de eso no me hablo ni domingo ni lunes,,pensé que se fue sin despedirse y estuve triste, hasta que en la noche una hora despues de que su avíon "se iba" me llamo para decirme que habia atrasado el vuelo un dia y que queria verme y que lo mas seguro es que regresaría el mes próximo . Yo estaba muy contenta pero en la mañana que me llamo ara quedar en hora me pregunto que si no me importaba, que le habia dicho a un amigo, me sorprendió pero le dije que no importaba fuimos y de regreso me acompaño a mi trabajo solos los dos, estuvimos juntos un tiempo y de ultimo solamente nos abrazamos muy fuerte y l me dio dos besos muy dulces en la mejilla. Me dijo que me hablaría por Facebook pero me dio a entender que siempre no regresaría el próximo mes

La pregunta es: esta el realmente interesado? Porque se volvió tan frío el ultimo dia y no me ha hablado? Creen que tomo el tema como un rechazo?

Invitado
Invitado

Listo ya esta... creo que hasta aquí!

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 7:37 pm

Pues realmente me canse me harte simplemente no le he hecho nada malo, creo que soy yo quién merecía que al menos me diga sabes que se acabo adiós! Y no lo hizo a pesar de eso lleva su juego de indiferencia y he tenido que aguantarme oír que se fue con esa otra o que lloraba por mi y no saber ni que pensar pero a pesar de eso he seguido calmada... Mas bien trato de seguir sin pensar sin verle sin hacer nada más que demostrar que mi vida sigue sin el.
Pero no se cansa de tratarme así...
A veces es el hola, cuando quiere ni saluda otras veces hola princesa y luego si voy a preguntar algo que por el trabajo es necesario o no me responde o me responde mal o vuelve a responder con el tono cariñoso...???
La mas de las veces es un tono cortante pero yo me pregunto hice algo malo que pasaría si le enfrento y le pido aclarar que sucede porque esa actitud??? Ya no soporto más porque es el trabajo no puede solo separar las cosas?

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 9:06 pm

Hola a todos pues bueno han visto mi desahogo hace un momento es que no podía mas tenia que sacarlo de alguna forma en verdad, y pues acabo de completar la situacion pues hoy se ha portado en extremo mal conmigo y saliendo todos de la oficina me he despedido de todos con una mano en alto y adiós chicos! Mi amiga se ha encargado de decirles que me iba a ver un amigo (en realidad es mi cuñado el esposo de mi hermana) y al despedirme todos incluyendo al virgo en cuestión me vieron cruzar e irme en el auto de mi "amigo" Smile creo que con esto he puesto el punto final... Ustedes que creen?

Invitado
Invitado

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 9:57 pm

hola... sabes algo mi niña, nuka esperes que un virgo termine algo, pueden molestarse, alejarse; puedes patalear, casi morir, hacerle la vida de cuadritos... si al pasar años tu vuelves a decir hola,, ellos se les prenden los recuerdo y su corazón vuelve a sentir lo que sea que sienta por ti, pero sera por instantes, ya que al retirarse nuevamente para evaluar la situación, la niña en mención queda ???????? que rayos de paso y ahora cuanto debo esperar? , juega con migo?, sera que se dio cuenta que me ama y puf se pierde la calma, se vuelve a pedir explicación , la niña explota y el el virgo desaparece,,,, es un circulo vicioso Rolling Eyes

esto te indica que tu como la interesada en seguir o marcharte es la que decide si se acaba o no, para ellos siempre queda una ventana abierta.

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 17, 2013 10:16 pm

hola shiru como has estado? Cool

estuve revisando algunas historias de este espacio, y ahí algo en común con algunas niñas, ... Yo puedo ser la mujer que te puede hacer feliz... ? o creo q lo hago feliz? casi todas plantean esta situación,, pero a que clase de felicidad nos referimos, la que ellos necesitan , las que nos nosotras nos conformamos o la que complementa?, me extrañara? .... "extrañar es un sentimiento tan complejo" , se puede extrañar mas no significa que te necesite en su vida, puede extrañar y sentirse conforme con sus recuerdos, se puede extrañar y jamas hacerse presente, se puede extrañar sin poder estar juntos, y se puede extrañar tomar el teléfono y decir, hola pienso en ti...

veo en algunas que aceptan al virgo pero no lo comprenden, en que momento dejamos de aceptar y pasamos a comprender, llegamos realmente a ese punto, o solo nos bloqueamos para poder ganar el amor de se chico.

hoy me he tomado la tarea de leer cada situación y cada respuesta sabia que has dado, y no puedo dejar de mover mi cabeza No , no puede ser... todas son mis historias y ninguna mi realidad, me doy cuenta q tan equivocada estaba waoooo " hablo solo en referencia de mi experiencia"

saludos. doctor rabbit

Invitado
Invitado

Disculpas

Mensaje  Sagytariana el Sáb Ene 19, 2013 8:22 am

Alguien mas ha tenido dificultades para que se publiquen los mensajes respuesta que envían?.?

Gracias
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 6:09 pm

Gracias por los buenos deseos, y ya estoy de regreso. Smile

Tengo muchos pendientes :O

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 6:25 pm

Ciertamente es un juego mental, pero no solamente influye el como este mentalmente con la chica.

Veras, como tu bien dices, puede que algun recuerdo le ronde por la cabeza y eso cambie su actitud hacia contigo o hacia medio mundo. Pero a veces no es solo eso, existen factores externos, ya sabes, nuestra mente siempre tiene algo dentro, ya sea un analisis del trabajo, recuerdos tratando de encontrar un pista, alguna frase que recordamos y se queda estancada ahi, un plan para la tarde o para el dia siguiente. Y dependiendo que tan sumido este en ello es como será su saludo.

Como por ejemplo. Ustedes que me siguen por aqui, pueden notar entre lineas como esta mi actitud al momento en el que les escribo. En ocasiones les escribo de manera muy relajada y hasta me permito bromear un poco, a veces exagero; en algunas otras, respondo al grano sin dar mucho detalle, y en algunas otras, lleno de detalles la explicacion.

Eso es porque? Porque a veces tengo hambre pero tengo pendientes aqui, o tengo sueño, vengo cansado, o estoy distraido platicando con alguien mas, estoy escuchando musica, etc. Y muchas otras veces estoy 100% concentrado en este espacio. Y como ustedes bien saben, a todas ustedes no las conozco, solo conozco sus historias, la manera en la que se expresan a escribir. Puedo notar que algunas estan algo desesperadas, algunas de ustedes mas tranquilas, algunas solo tienen curiosidad y otras mas tan solo analizan, ah y hay quienes solo leen lo que nosotros escribimos.

Tambien depende en cierta parte, en como nos trate la otra persona, como siempre eh dicho, no necesitamos miel embarrada en la cara, solo un simple saludo y nosotros responderemos con un cordial saludo (no todos los virgos somos iguales, algunos son mas brutos que otros, y otros mas insensibles y el resto sensibles (yo tengo un poco de todos jejejej))

Espero esto sirva de ejemplo Smile

Regreso mas tarde para ponerme al dia con los retrasos que hay aqui (por ahora tengo que cumplir con los deberes del hogar Smile Eso es lo malo de estar soltero jejejejeje)

Saludos Smile

Masculino

Girly

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 8:30 pm

Realmente interesado?

Su interés dependerá de ti, hasta ahora ya eran 3 veces tratando de besarte, y en cada vez tu reacción fue diferente, la primera algo tosca quizás, y las demás mas sutiles.

Tu actitud, le demostró que eres una chica independiente, dueña de ti misma, que cuando tienes tiempo libre entonces puedes quedar con el, no dejas cosas de hacer con tal de verlo. El tomara lo que hay o lo dejara. Tu no debes comportarte sumisa ni nada por el estilo. Si interés parece real, pero eso solo lo dirá el tiempo.

Porqué se volvió frío y no ha hablado?

Porque creo yo es una táctica para ver que tanto tu dependes de el, seguro el espera que la desesperación te gane y le escribas un mensaje desesperado diciendo algo mas o menos asi: Virgo!!! Pense que tu interes hacia mi era real, pero ni siquiera te has dignado a escribirme y menos llamarme, yo no se que pienses tu, pero yo te extraño. (textualmente es un ejemplo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Smile ) La decision es tuya si decides escribirle un pequeño mensaje para saber como esta y nada mas, pero eso tu lo decidiras.

Rechazo?

No lo creo. De algun modo imagino yo que el sabe que para ti el no te es indiferente, todo lo que han compartido le dará una vaga idea de lo que tu sientes. Esto en vez de tomarlo como un rechazo, el lo vera como un reto, algo porque esforzarse. Si quiere ese beso que tanto anhela luchara por el. Recuerda a un virgo le gustan las cosas dificil, ponerse metas y cumplirlas. Y si no me equivoco, es estará pensando la manera de como conseguir ese beso. Seguro tiene en la mente analizando tu comportamiento. Por un lado se llevan muy bien, pero no lo has dejado besarte. Esto le pone sabor Smile

Animo y no te quiebres la cabeza, se libre, inteligente, y no dejes que tu mundo gire en rededor de este chico, al contrario giren los dos en un mismo sentido Smile

Saludos

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 8:53 pm

Comprendo tu desahogo, pero a veces es necesario.

Pues en verdad si ha sido punto final, seria lo mejor para ti. Asi te libras de ello. Y en caso de que quieras enfrentarlo, no te lo recomiendo. Tan solo dile que se atenga a una relacion laboral sin necesidad de ir mas alla. Eso frenaria todo.

Saludos amiga

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 9:07 pm

Toma en cuenta lo escrito por mi amiga Ithzell Smile

Masculino

Ithzell

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 9:20 pm

Hola mi querida amiga Itzhell!!

Tu puedes ser la mujer que me hace feliz?????

No, tu debes de ser la mujer que es feliz sin mi, pero que desea compartir esa felicidad conmigo y que yo comparta la mia.

Crees hacerlo feliz?

No es cuestion de lo que el quiera, sino que el acepte lo que le das.

El tipo de felicidad?

La que se comparte

Extrañar a alguien?

Se puede extrañar a alguien porque cocina rico, porque cuenta chistes muy buenos, porque esa persona es super y me la paso muy bien, puedo extrañar a mi mascota porque cuando estoy en casa me lame las mejillas y me gusta. Existen muchas maneras de extrañar, el extrañar no significa nada. La accion que sea derivada de la necesidad que provoca que extrañes a alguien eso es lo que cuenta.

Aceptar al virgo!!

Considerarlo un ser unico (lo somos, pero no somos mas que simples mortales) Pero muchas veces, el aceptarlo se confunde como sumision, y dicen: Es que el es asi, y yo que debo hacer? Mujer, has lo que tu yo interno dicte, como tu te sientas bien, demuestrale tu interes al chico pero no te arrodilles, el te aceptara y te comprendera si en verdad te quiere.

Comprender a un virgo!!!!!

Es dificil, si para mi comprenderme a mi mismo me da trabajo.

Tu tienes bastante experiencia, que podrias utilizar para salir adelante.

Y como siempre lo eh dicho, no necesito titulos de Don, Marques y menos de Doctor. Tan solo soy su AMIGO!!

Very Happy Saludos Smile

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 21, 2013 9:21 pm

Sin problemas amiga, espero se resuelva el tuyo pronto.

Saludos

Masculino

Mal con o sin el...

Mensaje  Invitado el Lun Ene 21, 2013 9:53 pm

Pues bueno Shiru no se bien lo que hice pero lo hice... Y ya esta!
Luego de haberme ido así he pasado el fin de semana preguntándome si decirle algo como nunca queria llamarle saber como esta pero no lo hice.
Hoy simplemente llego y saludo a todos excepto a mi y pues fui cerca de el y lo salude se por su amigo que ha decidido simplemente ignorarme y dejar las cosas así según el "aunque duela" para "evitar daños" y pues bueno ya que se ha portado así simplemente decidi dejarle claro que pienso igual pero al despedirme fue de nuevo el "chao mi... mi Xime" y se tapó la cara... He pasado como si nada y le he escrito este mensaje:

Hola sabes aunque no me quieras ni saludar eso no va a cambiar mi amistad ni el cariño y respeto q te tengo x eso disculpame por ser maleducada y no despedirme el jueves, espere a hoy xq no queria meterte en problemas q tengas una buena semana.

Que tal el texto!? No ha respondido y creo que con eso dije lo que siento y espero que todo acabe así.

Ya esta me siento mal porque a pesar de saber como eran las cosas me llego al corazón pero creo que es mejor así. Fin de la historia con Virgo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ene 21, 2013 10:06 pm

Shiru-Virgo escribió:Hola mi querida amiga Itzhell!!

Tu puedes ser la mujer que me hace feliz?????

No, tu debes de ser la mujer que es feliz sin mi, pero que desea compartir esa felicidad conmigo y que yo comparta la mia.

Crees hacerlo feliz?

No es cuestion de lo que el quiera, sino que el acepte lo que le das.

El tipo de felicidad?

La que se comparte

Extrañar a alguien?

Se puede extrañar a alguien porque cocina rico, porque cuenta chistes muy buenos, porque esa persona es super y me la paso muy bien, puedo extrañar a mi mascota porque cuando estoy en casa me lame las mejillas y me gusta. Existen muchas maneras de extrañar, el extrañar no significa nada. La accion que sea derivada de la necesidad que provoca que extrañes a alguien eso es lo que cuenta.

Aceptar al virgo!!

Considerarlo un ser unico (lo somos, pero no somos mas que simples mortales) Pero muchas veces, el aceptarlo se confunde como sumision, y dicen: Es que el es asi, y yo que debo hacer? Mujer, has lo que tu yo interno dicte, como tu te sientas bien, demuestrale tu interes al chico pero no te arrodilles, el te aceptara y te comprendera si en verdad te quiere.

Comprender a un virgo!!!!!

Es dificil, si para mi comprenderme a mi mismo me da trabajo.

Tu tienes bastante experiencia, que podrias utilizar para salir adelante.

Y como siempre lo eh dicho, no necesito titulos de Don, Marques y menos de Doctor. Tan solo soy su AMIGO!!

Very Happy Saludos Smile

jijiji gracias Doc. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Mar Ene 22, 2013 9:22 am

Buenas a tod@s...Estoy incómoda, molesta ¿? porque hace tiempo que no me pasaba esto...Al señor virgo le comieron la lengua los ratones...
Lo que sucedio fue que el domingo estabamos almorzando en su casa (y aunque uds., no lo crean, después de más de tres años, sé poco de su familia, viven al otro lado del pais)...Entonces me comenta algo de su padre, yo pregunto algo de su madre y de sus hermanos...contesta y cuando vuelvo a preguntar sobre sus hermanos; tratando de hacer conversación y que me aclare algo que dijo, ya el muchacho se enfurecio Evil or Very Mad ...y mucho...Por que te molestas?¡ le dije..."Me enojo, me enojo porque, porque..." lívido de la furia y no me dijo nada; le hice un gesto con la mano, me levante y sin decir nada más, enojada agarre mis cosas y me fui. Desde ese día que no hablamos, solo le envie un mail en el que le decia que me cuesta comunicarme con él y más cuando se cierra y siente que lo invado...que solo quería hacer conversación con un poco de curiosidad o interés, que me fui para no discutir...y no he tenido respuesta...como es lógico.
Que pasa por su cabeza...su incapacidad de comunicarse?, su reacción?, mi reacción?, el virgo es tan, tan quisquilloso con su intimidad? tanto??...Soy sagitario y he medido mucho mi forma de actuar, mi fuego, mis impulsos con virgo pero está vez me queme... bom
Gracias por sus opiniones...Saludos!

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Hola Shiru es Girly

Mensaje  Invitado el Mar Ene 22, 2013 10:18 am

Pero me aconsejarías escribirle un mensaje o crees que es mejor esperar?

Invitado
Invitado

Duda con este virgo

Mensaje  Invitado el Mar Ene 22, 2013 11:41 am

Ante todo Hola a todos y todas, llevo tiempo leyendolos, y han sido de gran ayuda, pero esta vez necesito una opinión mas directa...

Llevo conociendo a mi virgo hace 8 meses ya, el se tomo un mes en conocerme antes de invitarme a salir, nuestras charlas son y fueron diarias prácticamente. Hace unos meses se me escapo que lo quería....el respondió a los días en medio de otra charla que también, y se ha hecho mas frecuente el "te quiero" (se le escapa de vez en cuando, tampoco es que los tira al techo). Hace unas semanas, le dije cuanto me gustaba leerlo...y me salio con que le cuesta decirlo, porque siente su corazón de piedra (debido a una relación pasada) que el no quiere quererme pero me quiere, que yo no tengo idea todo lo que me quiere, pero que no me puede prometer nada....Me dejo algo descolocada, así que con mi carácter impulsivo le respondí que lo quería demasiado, pero si no me iba a dar ni la oportunidad de nada en el futuro, lo dejábamos ahí... enseguida me contesto que "yo tenía todas las chances"... le conteste un te quiero y un buenas noches.... y los días siguieron normales, no volví a sacar el tema, hasta hace unos días, y en persona. El muy astuto no me dio respuestas de nada, solo que me quiere y que esta dolido, y nuevamente que no me promete nada. (quiero aclarar que no le propongo noviazgo, solo conocerlo mas de otro modo, algo mas "serio", yo tengo mis propios miedos, y el los sabe) Luego de ese encuentro seguimos igual, aunque quizás estemos algos distantes en la conversación del día a día, opte por darle espacio, y no buscarlo tanto...

que opinión tienes acerca de esto? tiene miedo o solo pasa el rato conmigo?

Invitado
Invitado

Duda con este virgo

Mensaje  Invitado el Mar Ene 22, 2013 5:17 pm

"Tau2013" ... eres del signo de tauro?? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 22, 2013 5:27 pm

terds182 escribió:"Tau2013" ... eres del signo de tauro?? Shocked

Si, taurina de pura cepa jaja

Invitado
Invitado

Girly

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 9:35 pm

Lamento la tardanza.

En cuanto al mensaje. Eso depende de lo que tu quieras hacer. Si estas abierta a ganar o perder, puedes escribirle y esperar su reaccion.

Pero si no quieres correr mayores riesgos lo mas conveniente es esperar a su accionar.

De nuevo disculpas por la demora.

Saludos

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 9:45 pm

Pues al parecer su decision no es tan firme como aparenta, de lo contrario no se habría despedido de ti.

En cuanto a tu mensaje, mas bien sonó como reproche de tu parte. Como esperando muy en el fondo de ti que el se disculpe por ser asi contigo.

Y si no ha respondido supongo que es porque prefiere dejar las cosas asi, sin moverle mas y complicar la situacion.

Bien dicen que no hay mal que dure 100 años ni felicidad que dure por siempre. Si este es el fin será mejor para ti.

Saludos amiga

Masculino

Ithzell

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 9:48 pm

De nada mi queridisima amiga Very Happy

Masculino

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 10:04 pm

Es curioso lo que cuentas.

En cuanto a su enojo, supongo que fue algo que el quisiera mantener oculto, y que queria te conformaras con la primer explicacion.

No se bien cual haya sido el motivo de su enojo, pero debio haber sido algo que lo activo.

En nuestra intimidad si solemos ser muy especiales. A veces nos avergonzamos de ciertas cosas de nuestra familia, quizas de algunas conductas, y mas cuando se trata de hacer presente a la novia, y cuando algo se va mas alla de nuestro control reaccionamos con enojo y furia.

El echo que seas sagitario no creo que sea un problema. Yo en lo personal tuve una relacion con una sagitario inolvidable, El problema esta en el, quizas tu solo tocaste un punto sensible.

Saludos

Masculino

Shiru Virgo eternamente gracias

Mensaje  Invitado el Lun Ene 28, 2013 10:06 pm

Pues ahora solo quiero darte gracias por tu tiempo por que estas dispuesto a ayudarnos y guiarnos en el extraño mundo de los Virgo... Wink
Pues mira que hemos salido entre amigos y me lo encontré claro he resueltoo pasar por mi lado y el por el suyo aunque de cuando en cuando parecía acercarse para que yo vea con quien bailaba y que al parecer estaban en algo... Me he hecho la loca y no he dicho ni he hecho el menor gesto de molestia volvió a su silencio alguien me ha dicho que hable con el y le diga lo que siento aunque el no me hable nunca más la verdad no se de que serviría mi orgullo me hace pensar que seria humillarme más aparte de lo que el hace con sus actitudes delante de los demás.

No estoy desesperada igual la vida sigue y los dias pasan pronto espero que todo calme, el siguiente lunes empiezo a trabajar directamente bajo su jefatura solo espero que no sea un problema ya que al final nadie ha dicho nada todo son supuestos y silencios entre los 2, he pensado escribirle una carta hablarle pero no se si resulte peor.

Te agradezco muchísimo Shiru por las luces que me das a mi y a todas, espero que te conserves muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  moniloquita el Lun Ene 28, 2013 10:25 pm

Te admiro shiru-virgo! Espero que estes de lo mejor!! Un beso

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 10:34 pm

Corazón de piedra??

Eso es común, en nosotros. No solemos derretirnos a la primera ni como muchos otros lo hacen. Cuesta que algo o alguien nos impresione y cuando lo hace es porque realmente es bueno.

A veces cuesta abrirse por completo hacia una persona, y mas aun despues de una mala experiencia. Pero el echo que te halla dicho como se siente y lo que siente por ti es muy bueno, eso significa que no eres para el una chica de paso, pero a la vez tampoco quiere darte iluciones prometedoras. El solo dijo lo que siente, es algo que no quiere sentir pero lo siente. Y al decir que tienes todas las chances, es porque ha estado contemplando esa idea de que tu seas su pareja.

Ahora, tu reaccion es probable que lo haya echo dudar de lo que el ya creía y quizas este replanteando si es factible enamorarse de ti.

Te entiendo a ti, se que no le propones noviazgo, que quieras algo mas serio, pero el solo echo de que ya te dijo como se siente ya es cuestion seria.

Actualmente estoy tratando a una tauro, y en cierta forma tienen la forma de actuar algo semejante.

Saludos

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 10:41 pm

Amiga, a veces yo soy quien quisiera agradecer por ser pacientes y esperar tanto tiempo por una respuesta. Quisiera no hacerlas esperar tanto, pero ya saben, rollo de un virgo jejejeje.

Una amiga un dia me pregunto:

Shiru, como es que se cura un adicto?
Con la abstinencia por supuesto
Asi es Shiru, pero se comienza con la aceptacion del problema.
Smile

Sabemos que todo volvera a la calma, y no hay mejor remedio que la distancia. De aqui hasta el dia que llegue que tengan que trabajar juntosm manten distancia, ocupa tu mente, rie, lee algo diferente, juega alguen juego. La idea es mantenerte distraida y cuando te des cuenta, veras que se esta quedando atras. Animo Smile

Masculino

Moniloquita

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ene 28, 2013 10:43 pm

Agradezco tu admiracion Moni. Y muchisimas gracias por el beso Smile

Oye no se que paso con el msn, pero ya no te encuentro por ahi. Hay algun cambio con eso del skype, y supuestamente todos mis contactos se pasarian a skype pero no estan ahi no en msn.

Espero todo este marchando de maravilla, lamento no haber podido contestar tus mensajes. Pido disculpas.

Saludos

Masculino

Mensaje  moniloquita el Lun Ene 28, 2013 11:20 pm

Jeje me ha ido excelente Smile muy feliz, mucho trabajo, me mandan al df como dos meses supongo q a mediados de febrero... Hace mil no se de ti, msn byeeee ya no me funcionoo q estres!! Eso del skype tampoco me funciono, mañana te mando un correo con mi user :p jiji, me encantaria saber de ti :p te me desapareces!!!! Ash virgooo jajaja ntc... Que tengas una excelente semana Very Happy

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Flc8250 el Mar Ene 29, 2013 7:54 am

Gracias por tu respuesta Shiru y por el tiempo que nos dedicas...
Bueno...Tu ojo clínico no se ha equivocado, le has dado en el clavo con tu respuesta sunny .efectivamente el señor virgo quería que me quedara con la primera respuesta que me dio...y en vista de mi insistencia/curiosidad/interés ha reventado como les comenté...pienso que lo que detono su enojo fue que yo podía hacer un paralelo entre la situación vivida por su hermano (separación, hijos, dinero) y lo que está pasando él, al conocer más detalles y así fue...lo que está viviendo virgo es muy similar a lo que paso su hermano.
Un abrazo Shiru y gracias!!

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

indiscutiblemente Dr. Shiru :)

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 8:44 am

Pues bueno Shiru supongo que tu respuesta es la mejor que he recibido de todos los que conocen las actitudes de este señor Virgo, entiendo que es retirada y adiós así que de acuerdo lo tomare igual.
Lástima haberme ilusionado y equivocado así pero en fin de todo se aprende y ahora es tiempo de hacer el espejo y partir de la misma forma.

Muchas gracias por esta respuesta me ha dado mucha luz en verdad, un abrazo enorme.

Y ciertamente a todas las que están pasando algo parecido vamos chicas que el mundo no se detiene cuando un virgo que al final sea del signo que sea es solo un hombre desaparece o es indiferente, debemos seguir y superar estoy segura que cada una de nosotras con defectos y virtudes no merecemos ser ignoradas. Así que a seguir sonrientes, guapas y felices que mientras haya vida hay oportunidades.
Un beso a tod@s.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 29, 2013 8:55 am

Shiru-Virgo escribió:
Corazón de piedra??

Eso es común, en nosotros. No solemos derretirnos a la primera ni como muchos otros lo hacen. Cuesta que algo o alguien nos impresione y cuando lo hace es porque realmente es bueno.

A veces cuesta abrirse por completo hacia una persona, y mas aun despues de una mala experiencia. Pero el echo que te halla dicho como se siente y lo que siente por ti es muy bueno, eso significa que no eres para el una chica de paso, pero a la vez tampoco quiere darte iluciones prometedoras. El solo dijo lo que siente, es algo que no quiere sentir pero lo siente. Y al decir que tienes todas las chances, es porque ha estado contemplando esa idea de que tu seas su pareja.

Ahora, tu reaccion es probable que lo haya echo dudar de lo que el ya creía y quizas este replanteando si es factible enamorarse de ti.

Te entiendo a ti, se que no le propones noviazgo, que quieras algo mas serio, pero el solo echo de que ya te dijo como se siente ya es cuestion seria.

Actualmente estoy tratando a una tauro, y en cierta forma tienen la forma de actuar algo semejante.

Saludos

Muchas Gracias por tomarte tu tiempo y responder.

ya me temía yo que abriendo la boca lo iba a poner en la duda a él!!! Mi amigo me planteo cuando le conté, "que fue lo que le propuse? NADA, le propuse lo que ya teníamos, conocernos" y creo que lo arruine, o por lo menos la embarre.
Hemos pasado unos días algo crispados desde entonces, pero ahora pareciera que todo ha vuelto a la normalidad, cuando no lo busco me busca él, y esta hasta mas cariñoso...de lo cual no me fio jaja

La verdad es que me interesa este virgo, pero hay días que la incertidumbre por no saber que piensa o quiere de mi me dan ganas de patear el tablero, pero luego tiene comentarios o detalles que me hacen pensar que vale la pena intentarlo. Voy a ir a sus tiempos, leí por acá que son de tomarse las cosas con muuuuucha calma.

Te mando un saludo y muchaaaa paciencia con tu tauro!!! Wink

Invitado
Invitado

Moniloquita

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Feb 03, 2013 12:39 pm

Me alegro mucho por ti!!!!

Ya estaremos en contacto.

Saludos!!!!!!!

Masculino

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Feb 03, 2013 12:42 pm

Hola amiga!!!

Eso era lo que me suponia. Bueno esto quizas te haya mostrado que a veces es mejor quedarse con la respuesta obtenida y no indagar mas en ese momento. Es probable que en un ambiente mas privado el decida aclarar tus dudas.

Saludos!!!

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Feb 03, 2013 12:49 pm

jejejejeje. Me causa gracia el titulo de "Dr."

Ya saben que yo solo trato de ayudar.

Los errores se cometen para poder aprender. Cada error brinda experiencia y nos brinda la posibilidad de saber lo que queremos y lo que tenemos.

Saludos

Masculino

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Feb 03, 2013 12:54 pm

De acuerdo a mi experiencia.

Si es es cariñoso contigo y atento es porque le interesas. Pero creo que asi como tu no te fias el tampoco, y cuando el no se fia es cuando tu tienes esas dudas. Pero al tener ese interes en ti de manera muy superficial te demuestra que eres la chica de su interes.

Llevatelo con calma. Deja que te busque, buscale. Si no me equivoco virgo-tauro juntos tienen gran sentido del humor y siempre estaran riendo de cualquier cosa. Deja que las cosas fluyan, bromeen un poco, rian juntos.

Saludos

Masculino

De regreso

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Feb 16, 2013 5:49 pm

Despues de una larga ausencia, eh regresado. Si en algo puedo ayudar no duden en escribir.

Saludos

Masculino

Romper.

Mensaje  Invitado el Lun Feb 18, 2013 10:00 am

Hola Shiru, pues yo tengo una duda...y ahora porque me está pasando a mí, pero aún así, me interesa saber este comportamiento de virgo.

Cuando un virgo decide romper la relación, por falta de entendimiento y comunicación, según dice. Y a una no le queda de más que aceptar y seguir con su vida...pero en cambio, ese virgo, sigue apareciendo en escena, y lo he pillado vigilandome...¿ por qué actúa de esa forma al romper? ¿ es normal ?A lo mejor yo soy la extraterreste, pero mi forma de pasar página y olvidar es manteniendome lejos de esa persona, e intentar no verla al principio...aunque al cabo de un tiempo si lo haga..cuando lo supere. No sé si tendrá explicación, pero si alguien la entiende , me intriga mucho.

Besos,

Meghan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Feb 22, 2013 8:27 pm

como estas shiru?

con "mi" virgo, siguen las cosas igual, hablamos casi a diario, tiene días que se pasa de dulce y días de frío, creo que me acostumbre, del polo norte al sur sin escalas. estoy teniendo mis problemas en contener mis respuestas cuando le sale su lado criticon, y hasta a veces me enojo conmigo misma por contestarle o por no hacerlo.

tengo una pregunta sencilla esta vez, no quiero crearme drama, ni ahogarme en un vaso de agua como buena taurina negativa.

Desde que le plantie a mi virgo hace ya algo mas de un mes vernos mas seguido, nos hemos visto una vez por semana, yo contenta así. Pero esta semana, no me ha dicho nada de salir, me dijo un "me gustaría verte hoy, te iba a decir, pero arranque con mi entrenamiento", a lo que conteste, "vos manejas tus prioridades" (no le gusto mi respuesta, me dijo q no quedaba lindo q lo dijiese así tampoco...ahi cambie el tema). El motivo por el q tampoco lo invite yo, fue porque como siempre lo hace él, la semana pasada lo hice yo. Lo que quiero saber es.....se que son disciplinados, pero es falta de interes o no lo tomo como algo personal?

Muchas Gracias de antemano
Besos!

Invitado
Invitado

Meghan91

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Feb 25, 2013 9:11 pm

Hola amiga!

Ese comportamiento es normal en un virgo. A pesar de la ruptura el seguira rondando con la intencion de saber de ti. Se mantendra en las sombras, eh ira de mas a menos, hasta que desaparezca por completo.

Si la ruptura ya se dio y lo ves vigilando, ignorale, ya que si le das importancia quizas regrese pero a darte solo dolores de cabeza.

Saludos

Masculino

Tau2013

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Feb 25, 2013 9:17 pm

Hola Tau!

Como en todo esto de menos a mas. Todo bien hasta el punto donde el te dijo que "le gustaria verte hoy" No se tu, pero a mi idea es que el dijo eso esperando algo como " a mi tambien me gustaria, pero si no podemos dime cuando puedes y listo" Esto fue como un intento de negociacion y de acoplar planes. Yo lo veo de esa manera.

No creo que sea falta de interes, creo que fue mas bien una dinamica fallida.

Saludos

Masculino

Mensaje  auracuariana el Mar Feb 26, 2013 12:26 am

Shiru-Virgo escribió:Hola amiga!

Ese comportamiento es normal en un virgo. A pesar de la ruptura el seguira rondando con la intencion de saber de ti. Se mantendra en las sombras, eh ira de mas a menos, hasta que desaparezca por completo.

Si la ruptura ya se dio y lo ves vigilando, ignorale, ya que si le das importancia quizas regrese pero a darte solo dolores de cabeza.

Saludos

Genial Shiru, siempre tan sincero y delicado respondiendo dudas Smile
Gracias por tus aportes en el foro, a todas nos sirven mucho, aunque cada caso es distinto, siempre hay constantes en sus comportamientos.
Buen inicio de semana Shiru, mucha buena vibra para ti sunny
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

ENFADADA CON MI VIRGO, LE DICHO QUE NO QUIERO VERLO

Mensaje  Invitado el Mar Feb 26, 2013 7:57 am

Hola Shiro-Virgo, soy nueva en este foro y quisiera plantear mi situacion con un virgo para ver si me puedes ayudar a entender mejor que está pasando y que puede llegar a pasar... siento que te suelte todo el rollo, pero es que creo que tengo que explicártelo TODO para que se pueda entender mejor...

Bueno conozco mi virgo del trabajo, he de decir que es tal y como se describe en el horóscopo, el típico virgo... él es mi jefe. Es un hombre muy atractivo e impecable en modales, aspecto y muy agradable con todos, está divorciado pero no tiene cargas familiares ni ataduras, a parte del trabajo.

Yo soy administrativa y tenemos que interactuar por el trabajo en algunas aunque pocas ocasiones. Yo soy capricornio y se puede decir que mi aspecto y persona se asemeja bastante a él, aunque salvando unas cuantas diferencias; tengo una niña de 6 años preciosa con un padre problemático y drogadicto que no se ocupa de ella como debería solo para molestar y también tengo muchos, muchos problemas económicos a estas alturas de mi vida. Tantos que me tendría que ir de mi casa para volver con mis padres.

Empezamos a coquetear casi desde el principio, él más que yo... yo siempre me he sentido muy bien hablando con él y me he sentido yo misma cuando hablaba con él. Le contaba mis sentimientos más profundos y le explicaba que yo buscaba un compañero de vida, que tenía las cosas muy claras. Él también parecía sentirse muy agusto conmigo. Finalmente y después de unos 2 años y después de yo haber dejado una relación con un compañero de trabajo, él me iba preguntando si ya estaba preparada para una relacion de pareja... que si ya tenía novio... finalmente, un maravilloso día me dijo de quedar. Yo acepté, por supuesto!, estábamos muy nerviosos los dos.

Por tema laboral no hemos quedado en "público" para que nadie nos pillara, sobre todo era yo la que inisistía en la discreción por haber dejado una relación de pareja con un compañero de trabajo, él decía que le daba igual... pero lo prefería también...

Hemos quedado 8 veces y las 7 veces últimas en mi casa, para cenar y dormir, en una "relación" que ha durado 3 meses y ha sido muy sexual, para mi gusto, a mi me hubiera gustado que hubiera sido más próximo conmigo, tal y como era en el trabajo.
Hemos estado muy bien juntos, pero la 6º vez que quedamos pasó un incidente El incidente fue que: "su compañera de piso lo estuvo llamando toda la noche y madrugada, unas 2 horas llamando por teléfono y él colgándolo porque estaba enfadado porque segun me contó después, ella se dejó la llave puesta en la cerradura y no pudo entrar.... yo me lo tengo que creer..." esto me hizo plantarme y hablarle claro acerca de lo que buscaba yo con él, en definitiva, le dije que yo quería encontrar mi compañero de vida, tal y como sabía desde buen principio y le pregunté qué quería él, él me dijo que también, que si no fuera así no hubiera quedado conmigo más de 2 veces...

Siempre se ha quejado mucho de mí porque yo no lo llamaba, pero claro!! chicas, yo no quiero ser una más de esas locas que no paran de bombardearlo con llamadas y este hombre a parte de tener una centralita por teléfono móvil, las mujeres se deshacen con sus encantos y se lo tiene muy creído. Así que entre una cosa y otra... no lo llamaba, pensaba que así podía ver por donde respiraba él...

Estuvo una semana sin llamarme, y yo a él tampoco y el lunes cuando lo ví en el trabajo, me dijo que alguien le había dicho que sabía que estábamos juntos y que se sintió MUY DECEPCIONADO por que creía que yo había faltado a nuestro pacto y había hablado con alguien que estabamos juntos.... MENTIRAAAAAA, me enfade con él y le dije muy claramente que no me iba a pillar por ahí porque yo no había hablado absolutamente con nadie de lo nuestro... y que pensaba que era una excusa para salirse... él me ha prometido una y otra vez que es cierto y que no era excusa... finalmente pareció que no pasó nada. Pero hablamos claro y me dijo que no lo tenía claro, que tiene miedo a fallarme y que sabe que tarde o temprano lo haría, dice que no es por cuernos... yo le dije que si él no lo tiene claro y yo lo tengo tan claro, lo mejor es dejarlo aquí... y él se quedó muy mal y me dijo que ya lo hablaríamos, que le sabía muy mal...

Esa semana y después de haberlo dejado, en el trabajo lo tuve que ver unas cuantas veces en las que él me decía que quería hablar, que le sabía muy mal esta situacion que le gustaría que fuera de otra manera... hasta que me pidió de volver a quedar en mi casa para hablar... yo acepté claro!! yo pensaba que me diría que lo quería intentar...

Pues vino a mi casa... vino raro... cansado decía... daba evasivas..., cenamos, tuvimos sexo y se durmió. Me cabree un montón!!! se lo dije directamente, con muy buenos modales, que los tengo... pero se las canté claritas... él no contestó y se quedó bastante cortado.

El mismo día, en el trabajo me dijo que me llamaría para hablar y después de 4 días, el jueves me llamó y le hablé muy claro de todo lo que pensaba que había querido conmigo. Él me dijo que me equivocaba, que no había sido un aqui te pillo aqui te mato, que ha ido creciendo un sentimiento hacía mi, que está muy bien a mi lado y que si las circunstancias fueran otras que no estariamos hablando de esto, me dijo que tiene mucho miedo a comprometerse y que al ser de fuera y saber que se tiene que ir en cualquier momento lo frena mucho también. Dijo también que yo no podría seguir su ritmo... que este finde me voy a esquiar el finde que viene.... VAYA IMBÉCIL!!! también dijo que yo tengo una vida ordenada... con mi hija y que no ve como podría encajar mi vida con la suya...

Hablando por telf en un momento pensé que lloraba, se quedó muy callado y me lo pareció... pero yo soy muy fuerte en apariencia y no muestro mis sentimientos, así que al final y despues de media hora de conversación le dije que vale, que no hace falta hablar más si lo tienes tan claro, me dijo bueno... puedes llamarme un día si quieres hablar... yo lo paré en seco y le dije NO perdona pero yo NO QUIERO SER TU AMIGA, y que sepas que si pudiera escoger no te vería ver más, así que si puedo evitarlo en el trabajo haré que vaya otra compañera a tu despacho y NO QUIERO LLAMARTE, NI TAMPOCO QUIERO QUE TU ME LLAMES MAS, NO QUIERO VERTE MAS!!!!

Dicho esto, se quedó muy muy callado y le dije bueno ADIÓS, él me dijo: Un beso... y yo colgué...

Al día siguiente, viernes, yo no subí a firmar a su despacho e hice ir a mi compañera... él bajó y entró en la oficina, cuando no tiene porque venir, nunca lo hace... nos vimos de frente y me vió triste, me supo mal, pero lo estaba...

Bueno espero que me podáis decir en qué me equivocado porque seguro que lo he hecho... Le he dicho que no quiero verlo ni que me llame más, pero realmente quiero que se acerque a mi de otra forma, mal sincera y mas profunda, estoy harta de tanta superficialidad...

Ahora estoy algo mejor, pero cambio de emociones de un segundo a otro y estoy destrozada, en el trabajo he pedido 2 semanas de vacaciones que empiezo de aquí a 2 semanas y mientras tanto, a veces lo veo, pero ni lo miro... y no voy a dar ningún paso hacía él, aunque...

Que crees que le pasa?, crees que vendrá a mi?, crees que me ha querido alguna vez o en realidad SOLO HA SIDO SEXO? me vuelvo loca!!!! no puedo pensar en nada más, aunque no doy pasos hacía él, y no le demuestro NADA, estoy destrozada por esta situación.

BESOS!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba