Mi mini consultorio :D

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A todas y todos!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 09, 2012 10:19 am

Jamas imagine que algo que inicie como una idea loca y sin sentido diera estos resultados. Hoy gracias a ustedes este es uno de los espacios que esta dentro de lo mas concurridos.

El objetivo es y sera ayudar un poco a aclarar dudas y creo que se esta cumpliendo en parte ese objetivo, de lo contrario ya no existiria Very Happy

Recuerden que este espacio es de todos ustedes y que cuando yo no ande por aqui, sean libres de brindar opiniones, ya que todas ustedes tienes experiencias que compartir y algunas respuestas que pueden servir.

Very Happy

PD: Si esto sigue en aumento abriré el Consultorio jejejej (En si seria el mini consultorio II jejejeje, es broma Very Happy)
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

La indiferencia mata...

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 12:27 pm

Shiru Virgo en verdad muchas gracias...!!! Este mini consultorio es de muchísima ayuda.
Y pues bueno simplemente así voy a hacerlo, tendrá de vuelta su indiferencia y puesto que no ha pasado de los besos creo que de los males talvez me toco el menor... Una ilusión que tarde o temprano sanara y a seguir adelante.
Muchas gracias por tu ayuda.

Invitado
Invitado

Consulta.

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 12:26 pm

Hola a todos, me encanta este mini consultorio, está muy bien y qué mejor que un chico virgo que nos de sus consejos. Smile

No sé si la pregunta que voy a hacer la han hecho ya o no..

¿ cómo puede tornarse el virgo tan frío de un día para otro? A lo mejor es un caso excepcional el del mío, no lo sé.
¿ Y cómo puedo diferenciar entre una prueba o una indiferencia o una ruptura ?

Perdón si es un poco lioso, pero es que últimamente no me entiendo ni yo !

Un abrazo,

Meghan.

Invitado
Invitado

Pues que creen...!

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 1:22 pm

He tenido noticias...

El vino hoy a la oficina todo frío e indiferente a duras penas me saludo y pues por alguien de su confianza se que simplemente sucedió que el pensó bien las cosas lo que estaba haciendo y DECIDIO dejar las cosas así para no meternos en problemas... Eso dijo pero el mismo fue quien me busco y me insistió... En fin eso pasa.

Pero porque no me lo dijo a mi? Creo q merecía saber al menos lo que decidió??? Es cobardía o que de su parte???

Me explican creo q solo eso quisiera entender para emprender simplemente mi silenciosa retirada.

Invitado
Invitado

Pues que creen...!

Mensaje  Flc8250 el Lun Dic 10, 2012 3:13 pm

Melytax...lo que cuentas no me sorprende y para que comprendas a que me refiero lee el post que creo Auracuariana "El virgo, más allá, es solo un hombre"...ahí se copio un texto que explica claramente por que el virgo del que escribes se comporto como lo hizo...
Me permito darte un consejo tomando tus palabras...emprender tu silenciosa retirada...es lo mejor que puedes hacer
Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Será mejor así...

Mensaje  Invitado el Lun Dic 10, 2012 7:08 pm

Pues si así se comportó... Vaya que me la he pasado mal hoy viéndolo sonriente y feliz como siempre. Incluso coqueteando con alguna chica...
Pero ya esta así se dieron las cosas talvez de los males me llevo yo el menor a la larga y aunque ahora me duele se que no lo vale ya que para el fue un simple juego del cual no pudo salir al menos como un caballero diciendo adiós.

Me he salido sin decirle mas que un chao a todos y he visto como volteaba al salir.

Se acabo la historia... Un virgo más para el olvido Sad

Invitado
Invitado

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Mar Dic 11, 2012 1:20 am

Hola a todos de nuevo! En especial a ti Shiru, que me ayudaste Smile Bueno, pues hay novedades y no sé si buenas o malas, por eso quiero pedirles consejo... La cuestión es que me ha mandado un mensaje a las 3:30 de la mañana diciéndome "tenemos una conversación pendiente" jajajaja no sé si me ha dado mucha alegría porque tenía que descansar, puesto que me espera un día duro y necesito estar bien despierta y desde que me lo envió no he conseguido volver a dormir. La cosa está en que no termino de entenderlo, con la de horas que hay en el día, ¿por qué me lo envía a esa hora?... Además, ese mensaje bajo mi punto de vista no me dice nada ¿o sí? a lo mejor se arrepiente de cómo lo hizo (por cómo me habló, eso de no contestarme al mensaje ni las llamadas) y quiere dejarlo de buenas maneras porque nos tenemos que ver muy a menudo... o a lo mejor ha estado pensando y me echa de menos (OJALÁ SEA ESTO ÚLTIMO!! Smile ) Vosotr@s qué opináis? Supuestamente tengo que verlo hoy y no sé cómo reaccionar... Algún consejito por favor? Lo agradecería mucho... Smile

Invitado
Invitado

La vida no se detiene por nadie...

Mensaje  Invitado el Vie Dic 14, 2012 8:43 pm

Pues amiga Enamorada y a todos los demas solo puedo decirte que la vida no se detiene por nada ni nadie que este o deje de estar... El dejar que así sea es un grave error que a veces cometemos.
Las personas cuando saben que nos tienen en sus manos se acostumbran a utilizarnos como marionetas y ya es decisión nuestra permitirlo o no, si tu dejas de dormir por un mensaje creeme el no lo hace y eso es lo que deberia preocuparte más.
Yo por mi parte deje al virgo con sus cosas y con sus aires, resulta que se le han ido bajando pero la verdad no estoy para sus juegos nunca más, mañana tengo el agasajo navideño junto a todos incluyendolo y he decidido ir y dejarlo con la boca abierta más no así permitirle que se me acerque... El quiso distancia pues que la tenga y seguro va a arrepentirse pero es mejor así.

Invitado
Invitado

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 16, 2012 9:43 am

Hola Melytax!!!

Esa es la idea de este mini consultorio, me alegra que te haya servido. Y haces bien en cortar por lo sano con todo de una vez, antes de que esto se convierta en un torbellino del cual despues te cueste mucho mas salir.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Meghan91

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 16, 2012 9:58 am

Como puede tornarse el virgo tan frio de un dia para otro?

Siempre existe un pequeñisimo motivo por el cual un virgo cambie demasiado, pero esto no es culpa tuya, mas bien es problema de nuestra naturaleza.

Por ejemplo. Un dia hablas estupendo con el virgo y al dia siguiente pareciera que son unos desconocidos, despues a la semana como si fueran los mejores amigos Very Happy Creo que virgo responde de acuerdo a sus emociones, con quien se lleva bien siempre sera amable y todo, si le bsucas le encuentras, pero si el te busca espera encontrarte, y en caso de que no te encuentre y siga intentando y sin respuesta, entonces esos deseos de platicar contigo comienzan a subir y a bajar. Creo a virgo no le gusta quedar mal con nadie si ese alguien tampoco le queda mal. Puede que tu le busques 6 veces y en las 6 le encuentras y el te busca solo 1 vez, por lo tanto espera encontrarte. Si eso no pasa le incomoda y se molesta (lo digo por mi mismo) entonces ya cuando tu le buscas 6 veces mas, solo le encontraras en 4 de ellas, y si no te encuentra de nuevo cuando te busca, aumentara su ausencia.

No lo se, pero es facil para nosotros ponernos la coraza, aunque muchas veces somos demasiado delicados que la otra persona no sabe ni que esta pasando. Y no te preocupes, es algo normal en virgo eso de la frialdad repentina.

Una prueba?

Te da criterio amplio ante una situacion, donde tu tienes que decidir, evalua tu capacidad de decision y el valor que le das a cada cosa. Por ejemplo, si has quedado con el y ha echo un espacio en una apretada agenda o ha cancelado alguna actividad por estar contigo y media hora antes le dices: lo siento pero saldre con mi amiga. Y el quizas no te diga nada o se ponga mas rojo de coraje que una brasa.

Indiferencia?

Cuando te da largas, inventa pretextos.

Ruptura?

Desaparece por completo, y te puede borrar de todos lados. Contactos del movil, fb, etc, etc.

Shiru-Virgo

Masculino

Enamorada de el

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 16, 2012 10:03 am

Amiga enamorada!!!

Un mensaje no significa nada. Lo que realmente vale son los echos. Si el chico va y te espera a la salida de tu trabajo, te persigue hasta que le hagas caso, eso es lo que cuenta. Cuando le has dicho que no te llame mas, pero te llama diario con la esperanza de que contestes alguna vez. Cuando por mas que le cueste trabajo, mostrara su lado romantico para poder acceder a ti y tu le correspondas.

Eso es lo que realmente cuenta y vale. Esto es como en el boxeo. Los jueces cuentan los golpes certeros mas no los intentos. Si te envio ese mensaje puede ser porque en ese momento le pasaste por la mente, pero quizas al amanecer ni se acordaba de lo que te escribio o al menos le daria igual. No te dejes mover tu piso por cosas muy pequeñas, deja que se esfuerce mas.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 16, 2012 10:04 am

Amiga, muy bien dicho y echo. Very Happy

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

You are Crazy...!!!!

Mensaje  Invitado el Dom Dic 16, 2012 11:07 am

Hola amig@s:

Si comprobé que al virgo lo peor que puede pasarle es que le pagues con la misma moneda... Fuimos al agazajo y en principio se alejaba de mi toda la noche pero al salir se me acerco y me dijo que solamente podía decirme que nunca nadie le trato con esa indiferencia y que sólo queria aclararme algunos puntos y me empieza a decir los motivos que tuvo para alejarse de mi entre ellos que me empezó a querer mucho y teme hacerme daño con la historia de su matrimonio...
Me hizo ver muchas actitudes negativas e inmaduras que tuve y la verdad tiene razón solo al final me abrazo fuerte y me dijo que me ha llegado a querer demasiado y no quiere que salga lastimada.

Al final esto es lo que ha pasado. Que opinan?

Invitado
Invitado

Gracias

Mensaje  Invitado el Dom Dic 16, 2012 12:04 pm

Muchas gracias por contestar a mis dudas Shiru, has sido muy claro.

Supongo que en mi caso tengo una ruptura definitiva, porque lleva ya cerca de un mes sin saber de él ( ni sms, ni llamadas ) aunque sí lo he visto y todavía me tiene en facebook, pero solo nos saludamos, supongo que sólo será cortesía.

un beso,

Meghan.

Invitado
Invitado

hola shiru... de nuevo por aquí...

Mensaje  Invitado el Lun Dic 17, 2012 10:25 pm

Wink hola de nuevo shiru... aunque no había participado desde hace un tiempo, he estado pendiente de tus aportes y te felicito por la buena acogida que has tenido entre tantas mujeres que han encontrado en tus palabras algo de luz en los momentos en que las emociones nos ciegan...
Vuelvo para actualizarte acerca de los avances en mi tragicomedia y para pedir tu opinión, como siempre... Embarassed Smile Luego de haber sufrido por su repentina ruptura conmigo (al borrarme del fb), luego de haber soportado sus reproches y ataques y de haberme mantenido distante, y dejarlo tranquilo... que crees? ...regresó!!! jajajjajajajajjajajajja luego de un tiempo de hacerme sentir que era muy feliz lejos de mi, empezó a acercarse de nuevo... me hablaba como si nada hubiese pasado, me colaboraba en todo lo que le pedía, me tomaba a veces de las manos, entrelazando sus dedos con los míos (claro sin decirme nada al respecto y aún con novia), me daba algún detalle sin que yo me lo esperara, hasta que finalmente un día se acercó a mi, nos pusimos a hablar y me besó!! (lo lamento, hay algo en el que hace que no me pueda resistir... Embarassed ) en ese instante yo me separe de él y le dije que no podía esperar que yo fuera cariñosa y que siguiéramos como amigos si el me había borrado del fb. (jajajajjajajajajaj mi astucia se va a pique cuando estoy a su lado... jajajjajajajaj) esa misma noche me agregó de nuevo... y ahí viene la parte que la convierte en tragicomedia... a los pocos días me informó que se tenía que ir para otra ciudad... se notaba un poco triste así que lo abracé y me volvió a besar, me dijo que a pesar de todos los problemas el siempre me había querido y siempre me querrá, que yo le hice ver la vida de otra manera, que le agradecía a la vida por haberle permitido conocerme... Sad Sad ahora mis preguntas: porque crees que se comportó así?, me dijo lo que me dijo solo por cortesía, por despedirse bien de mi o fue sincero?, crees que a pesar de la distancia querrá seguir siendo mi amigo? tengo muchas preguntas rondándome en la mente pero no puedo aclararlas... por eso sólo me limito a pedir tu objetiva opinión respecto a todo esto... porque en verdad me gustaría que ahora que las cosas se suavizaron, pudiéramos seguir siendo amigos... dime shiru, ustedes los virgos tienden a olvidarse de alguien que dicen querer? como crees que debo comportarme con el?
De nuevo gracias por tu opinión y por el tiempo que me obsequias al responder... gracias

Invitado
Invitado

Shiru, traigo novedades.

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 10:11 am

Hola, ¿como va eso?
Pues nada decirte que ayer consegui hablar con él. Al principio lo noté algo "raro" pero luego todo fue bien, estuvimos hablando mas de 6 horas, eso si, con varios espacio-tiempo de (no se que estas haciendo, porque tardas un monton jajaja), pero lo dicho, bien.
Me dijo que con el tema de su asunto personal (ya sabes cual), ahora no estaba muy por la labor de nada, pero que en cuanto se viese mejor, hablariamos de quedar.
Tambien estuvimos hablando de temas esotericos y demas, y él preguntandome dudas, porque dice que yo de esas cosas sé bastante jajaja, me pidió consejo, porque se piensa que tiene "algo" que hace que le pasen cosas malas, y le dije que yo le regalaría algo, para protegerlo. Aceptó encantado, la verdad que me sorprendió bastante, porque tu y yo sabemos que esta bien "loquito" Wink

Ahora voy a otro punto que me dejó loca... Le estuve contando una discusion que tuve con una amiga, y ya me conoces... soy de escribir todo el parrafo del tiron, cosa que a el tampoco le va mucho, y si le sumas que estaba enfadada por lo que habia pasado con mi amiga, mas parrafón aun . Entonces le dije, perdon por la parrafada, y me dijo "No te preocupes, para eso estamos los amigos"
Y ahi va el punto... ¿Amigos, desde cuando? si el siempre decia "tu y yo no somos NADA, solo sexo."
Me quedé affraid ... No le dije nada por supuesto, pero pensé, ¿ahora que pasa que hemos pasado de ser solo sexo, a también ser amigos? ¿y yo no me he enterado? Shocked Shocked
Aunque en realidad, pienso que es algo normal, despues de casi 11 meses, pero claro, eso lo opinaba yo, él parecia que no.
Lo vi un punto bueno, ¿que opinas tu? Bueno y el resto si también quereis opinar, por mi genial Very Happy Very Happy
Un abrazo

Invitado
Invitado

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 18, 2012 8:51 pm

Ya decia yo que habia algo detras de ese comportamiento.

Ya los dos han descubierto sus cartas. La pregunta aqui seria. Ustedes que realmente quieren? Ambos saben del riesgo que se corre. Y no hay nada mejor que hablar claro nuevamente. Lo mas sensato seria hablar y poner en claro todo. Asi se evitaran malas interpretaciones de las acciones que cada uno pudiera hacer.

Saludos amiga
Shiru-Virgo

Masculino

Meghan91

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 18, 2012 9:06 pm

Pues ojala tu conclusion sea acertada. Y es probable que ahora sea solo cortesia.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Freya80

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 18, 2012 9:18 pm

Hola Freya!!

Gracias por seguir este espacio y animarte a escribir Smile bienvenida de nuevo Very Happy

A mi parecer fue sincero. Pero tu podras saberlo mejor si deduces lo siguiente:

El beso. Si fue un beso profundo, calido y tierno, acompañado de una cercania a ti de manera que no queria separarse de ti y si te trato como a la persona con quien deseria estar por siempre, es porque fue sincero.

Pero si el beso fue corto, lleno de pasion, lujuria, caricias toscas o muy exploradoras, puede que solo haya sido por cortesia.

En cuanto a la amistad, creo que dependera en gran parte en como se sienta el. Al parecer a los virgos se nos da mucho las relaciones a distancia, asi sean amistades. De eso te daras cuenta si es que te busca cuando ya se haya ido e incluso si llega a llamarte para despedirse de ti o algo parecido a una despedida.

Es dificil olvidar a alguien a quien se quiere, pero si se obtiene ideferencia de esa persona se logra olvidar con el paso de los dias.

Como deberias comportarte? Como su amiga, seria lo mas apropiado.

Saludos amiga mia!!!
Shiru-Virgo

Masculino

Verona83

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 18, 2012 9:30 pm

En toda relacion por muy superficial que sea siempre existiran temas que salgan a relucir. Ante la consistencia se deberan buscar otros temas de lso cuales conversar.

Esto es como cuando uno es nuevo en el trabajo. Cual es el objetivo principal? Cumplir con los deberes que requiere el trabajo que hemos aceptado. Obviamente con el paso de los dias, existira alguna ocasion en la cual el jefe nos de los buenos dias y nos de la mano :O Pero ojo!!! Eso no significa que seamos los mejores desempeñando el trabajo o que ya seamos la persona de confianza y por consecuencia seamos la mano derecha del patron. Es solo cordialidad.

Pero siguen pasando los dias. Despues de 3 meses quizas, el patron te ha invitado a desayunar juntos y te ha preguntado algunas cosas acerca de tu vida. Pero ojo de nuevo!!! No significa interes especial en ti, simplemente quiere conocer un poco mas a su trabajador, saber a quien tiene entre su nomina de empleados.

Sigue pasando el tiempo. Y un dia tu como empleado le sorprendes dandole una solucion rapida a un problema que lo trae con dolor de cabeza. Entonces es cuando se ha fijado en ti un poco. Mas adelante quizas pensara en antes pedir tu punto de vista antes de decidir hacer algo. Y si tus opiniones y sugerencias son acertadas, siempre te consultara a ti.

Despues de muchas platicas, de muchos proyectos concluidos, algunos quizas fallidos y algunos mas exitosos. Un dia te presentara como su empleado de confianza y depositara en ti las llaves de la puerta de la compañia.

Esto se parece en algo a tu situacion? Yo se que si lo analizas entenderas el significado de este escrito Smile

Y entenderas que lo nuevo algun dia tiene que envejecer y lo lleno alguna vez se ha de vaciar. No todo es eterno.

Saludos!!

Shiru-Virgo

Masculino

Gracias Shiru-Virgo...!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 10:07 pm

Primero ante todo gracias Shiru eres una gran ayuda... Vaya que el simple hecho de tener una visión masculina nos ayuda a aclarar muchas cosas y te mereces mucho más que este agradecimiento en verdad.

Pues bueno me he enfermado no fui a la oficina hoy pero me llamo me ha dedicado por dos ocasiones Wonderwall de Oasis hoy me la leyó en español me dijo que aun a pesar de haberse portado así considera que las cosas pasan por algo y que aun a pesar de sus miedos no puede dejar de sentir eso al verme dice que le sorprendió que después de lo que dijo el sábado yo haya llegado ayer a saludarle y seguir haciendo las cosas como siempre con naturalidad sin presionarlo pero tampoco ignorandolo sino con la misma sonrisa de siempre... yo la verdad a pesar de sentirme bien por la llamada por su actitud tan diferente aún no se que pensar ni mucho menos hacer la verdad.
Pienso seguir igual que los otros dias... Tienen algun consejo?

Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 18, 2012 10:50 pm

Sigue igual. El se esta dado cuenta que eres una mujer madura, y que tu mundo no gira al rededor del suyo. No queda mas que seguir analizando la situacion y que tu mantengas tu postura.

En cuanto al agradecimiento, no se que decirte, solo que hago lo que puedo, se que no es mucho y que quizas pudiera aportar mas a la causa. Pero me alegra que les sirva. Todo lo que digo aqui no es lo que tienen que hacer al pie de la letra, sino analizarlo y asi decidir que hacer.

Y una disculpa a todas las chicas que escriben aqui y que demoro en contestar, a aquellas que me han enviado privados y que aun no eh contestado, no ha sido por falta de interes, mas bien ha sido por falta de tiempo.

Saludos cordiales de su amigo Shiru, osea Yo Smile
Shiru-Virgo

Masculino

gracias shiru!!!

Mensaje  Invitado el Mar Dic 18, 2012 11:15 pm

Very Happy A mi también me alegra volver a comunicarme contigo, y respecto a lo que me dices, pues cuando me besó terminamos jugando y yo pues estaba siendo cariñosa con él y de repente se puso frío y serio nuevamente, como si algo le molestara, se levantó y se fue... pues como yo ya conozco sus actitudes lo deje ir y no le di importancia, pero a la vez lo note un poco nervioso... no hemos tocado ese tema ni quiero hacerlo porque creo que fue algo circunstancial... pero con respecto a sus mensajes, pues él ya se fue y yo me sentí muy triste así que superando todos mis temores y barreras mentales decidí escribirle diciendo que lo iba a extrañar y que él era muy importante para mi, que su amistad era importante para mi y que ojala todavía pudiéramos ser amigos... el respondió al día siguiente diciéndome que siempre me iba a querer y que me agradecía por todo lo que yo le había dado... yo le envié otro mensaje al día siguiente diciéndole que yo tampoco lo iba a dejar de querer y que también él me había dejado bonitos recuerdos... él me volvió a responder agradeciéndome... jajajjajajajajjaja... a lo que voy shiru es que no quiero parecer intensa con él, no quiero agobiarlo, pero acostumbro a ser cariñosa con la gente que me agrada y no quiero que piense que lo quiero perseguir o molestar, ademas ahora que recuerdo él nunca me ha dicho que me considera su amiga... por eso te pedí que me guiaras para saber como tratarlo... me porto distante? soy expresiva? dejo de enviarle mensajes?... perdón shiru pero ya habrás notado que me perturba mucho la idea de incomodar a la gente que me agrada... jajajajajajjaja gracias por tu atención querido amigo shiru Very Happy un abrazo

Invitado
Invitado

Shiru :)

Mensaje  Invitado el Miér Dic 19, 2012 10:14 am

Muchisimas gracias por tus palabras, y por estar ahi cuando te necesito.
Un abrazo amigo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Miér Dic 19, 2012 11:09 am

Son señales mi querida Verona, ayyyyy sigue los consejos de shiru
Mil besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Feliz Navidad!!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Dic 26, 2012 11:04 am

Hola a todas las que siguen este espacio, lamento haberlas dejado en el olvido por algunos dias, pero ya estoy de regreso nuevamente.

Espero hayan pasado un excelente navidad en compañia de sus familiares y amigos cercanos. Y que ojala los lios con sus chicos hayan disminuido al al menos existan mejoras considerables en la relacion.

Saludos a todas y ya saben que aqui estoy de nuevo para ayudarles un poco.

Cordialmente

Su amigo Shiru Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  auracuariana el Vie Dic 28, 2012 9:38 pm

Shiru-Virgo escribió:Hola a todas las que siguen este espacio, lamento haberlas dejado en el olvido por algunos dias, pero ya estoy de regreso nuevamente.

Espero hayan pasado un excelente navidad en compañia de sus familiares y amigos cercanos. Y que ojala los lios con sus chicos hayan disminuido al al menos existan mejoras considerables en la relacion.

Saludos a todas y ya saben que aqui estoy de nuevo para ayudarles un poco.

Cordialmente

Su amigo Shiru Smile

Bienvenido nuevamente Shiru, espero la hayas pasado muy bien en estas fechas y que continúe la buena vibra para recibir el 2013 Razz jeje

Con la novedad de que mi ex virgo llamó para felicitarme affraid mandarme buenos deseos y abrazos, a lo cual respondí dulcemente con: "gracias, qué amable eres" y él me dice: "no, no es amabilidad" confused

jajajaja en fin...
Saludos!
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Saludos..!!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 29, 2012 4:16 pm

Hola a todos, gracias por los saludos y de igual forma espero que hayan tenido una Feliz Navidad y que reciban el año nuevo 2013 con la mejor energía y actitud.

Yo tengo novedades en el frente he seguido distante con Virgo el me busca, se acerca, me escribe, y ayer hemos salido por fin de año con los de la oficina en principio se dedico a bailar y poner atención a otras chicas de la oficina yo me mantuve al margen luego fue el mismo quién se acercó, bailamos, hablamos y nos hemos besado otra vez pero esta vez se extendió y llego a más.
Por favor les pido q no me juzguen, escribo porque necesito interpretar sus palabras entre todo lo que me dijo anoche.

Primero me saco a colación q no lo felicite por navidad pese a q mande un sms a todos mis contactos dijo q cree q el merecía algo mas personalizado, Luego me dijo que ha borrado mi numero de su teléfono porque no quiere llamarme a cada momento ni escribirme todo el tiempo porque piensa mucho en mi(?...?) luego de eso yo me senti mal porque le llamo una de las chicas con las que inicialmente estaba en la fiesta y quise salir del bar para irme a casa, me siguió y me encontro llorando me abrazo me dijo que nunca quiere volver a verme asi y me volvió a repetir las mismas canciones las mismas palabras de la ocasión anterior y me ha dicho que no le interesa que en la oficina sepan que hay algo entre nosotros, al dejarme solo me beso y me dijo que habíamos vuelto a la realidad... No se en verdad si ahora ya tenemos una relación o fue un momento y ya, como se si es sincero?

En base a sus palabras y sus actos que opinan?

Invitado
Invitado

Auracuariana!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 02, 2013 8:50 pm

Jejeje como siempre el chico dejando que pensar verdad?

Gracias e igualmente mis felicitaciones por un año nuevo mas!!!

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 02, 2013 9:01 pm

Amiga!!!

Nadie aqui te juzga ni te juzgara, ya que este es un espacio en el cual todos exponemos nuestros casos para encontrar una poca de ayuda.

En cuanto a su manera de actuar no se pùede establecer una relacion de esa manera, recuerda, cuentas claras amistades largas. Si tu le pones los limites de hasta que punto se diferencia de ser amigos a tener una relacion, entonces tu tendras de una manera mas clara lo que el realmente quiere contigo.

El sabe que tu accedes a sus besos sin tanta resistencia.

Siguenos actualizando y veremos si realmente esto se ha tornado en algo serio o no

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 03, 2013 2:13 am

Bienvenido Shiru y gracias por seguir presente Very Happy Very Happy Very Happy

Shiruuuuuuuuuuuuuu me pierdo en eso del frío-calor. Habrá alguna manera de saber cuando es demasiado de uno o del otro?

Digo para mi la de cal puede ser de 1 tonelada y para otr@s forer@s de 1 kilo (con la de arena pues lo mismo). Question

Gracias desde ahora.

Abrazos!!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Invitado el Jue Ene 03, 2013 6:04 pm

Una cuestioncilla, espero puedas responder desde tu más profundo ser...

Aquí va la pregunta:
Situación: hombre virgo ama a la mujer.
Como se sienten ustedes cuando les dicen a su amada que no quieren seguir con la relación por sus mismos miedos e inseguridades y a ésta le empiezan a rodar lágrimas por sus mejillas, lágrimas que se convierten en un llanto silencioso??

Hablo de sentimientos, corazón y fisicamente, también me sirve
Excluyamos en esta ocasión al mente...
Mas alla del tiempo de la relación, las circunstancias a las cuales les llevaron a esto, obviemos todos esos datos...solo quiero saber como se siente el hombre ante el triste llanto de su mujer...

Darte las gracias de ante mano...espero puedas responderme...

Saluditos y luz..Smile

Invitado
Invitado

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 03, 2013 8:13 pm

Hola LOOLIES!!!!

Gracias por la bienvenida Smile Y claro que sigo presente, siempre haciendo un espacio para atenderlas a ustedes Smile

Relacion Frio-Calor

Demasiado frio

Puedes notar que es demasiado frio cuando las conversaciones son cortas. Como cuando buscas las respuesta a algo y el te la da tal cual sin dar mas detalles al respecto. O como cuando no te ha llamado y lo hace hasta cuando tu le reclamas.

Es demasiado frio cuando todo lo que han platicado se le ha olvidado (recuerda la buena memoria de un virgo). Es frio cuando sus besos van fuera de los labios, buscando desesperadamente tu intimidad junto con sus manos. Es demasiado frio cuando no le importa decir lo que piensa aunque te lastime, cuando no tiene tacto con las palabras. Cuando le das a elejir entre tu y otra situacion, y el elije la situacion en vez de a ti.

Puede haber un sin fin de actitudes super mega frias, al punto del congelamiento, pero con estas que te puse aqui pueden darte un punto de partida para que inicies tu analisis.

Demasiado calor (lo defino como la parte blanda del caracol) Very Happy

Cuando te mira a los ojos, te toma de las manos y te dice con dulzura que te ama o al menos que eres lo maximo. Cuando a pesar de que tenga mil y un cosas pendientes por hacer y las sacrifica por estar contigo. Cuando no le importa quedar mal con sus amistades o incluso enfrentarse a uno de ellos por defenderte a ti. Cuando cuida tu imagen ante la sociedad. Cuando le salen los detalles hasta por los codos, cuando hace por ti cosas que jamas ha echo. Se vuelve poeta, aprende lo que no sabe solo por enseñartelo y demostrarte que por ti es capaz de todo, incluso de poner el mundo a tus pies.

Eso desde mi punto de vista seria demasiado calor. Lo demas que no este dentro de lo demasiado frio-calor, estaria en un termino intermedio.

Abrazos LOOLIES!!!!
Shiru-Virgo

Masculino

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 03, 2013 8:21 pm

Wow Vickita, muy buena pregunta!!!

Veamos, cuando un virgo digamoslo asi, AMA a una mujer es muy, pero muy dificil que termine con la relacion, sea por lo que sea. Pero si se diera el caso, y la chica llorara con sentimiento, no el tipico berrinche de que si me dejas me mato, o te arrepentiras por todo el resto de tu vida, etc, etc. Me refiero al llanto que refleja tristeza, dolor, impotencia, deseo, etc. en una sola lagrima acompañada de un sollozo suave y tenue. Creo que no hay nada mas fuerte que eso, al menos yo sucumbiria ante tal situacion y daria marcha atras. Cuando los sentimientos son verdaderos no existe fuerza humana o sobrehumana que pueda ocultarlos.

Como se siente? Es algo dificil de describir. Pero algunas cosas son impotencia, tristeza por no poder ofrecer mas, miedo de perder a esa mujer, un sin fin de cosas.

Espero mi respuesta te sirva amiga mia. Smile

Luces para ti!!!!
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  auracuariana el Jue Ene 03, 2013 11:26 pm

Shiru-Virgo escribió:
Me refiero al llanto que refleja tristeza, dolor, impotencia, deseo, etc. en una sola lagrima acompañada de un sollozo suave y tenue. Creo que no hay nada mas fuerte que eso, al menos yo sucumbiria ante tal situacion y daria marcha atras. Cuando los sentimientos son verdaderos no existe fuerza humana o sobrehumana que pueda ocultarlos.

Como se siente? Es algo dificil de describir. Pero algunas cosas son impotencia, tristeza por no poder ofrecer mas, miedo de perder a esa mujer, un sin fin de cosas.

Espero mi respuesta te sirva amiga mia. Smile

Luces para ti!!!!

Shiiiiru!! me recordaste cuando mi ex virgo, a la semana de "terminar" nos vimos nuevamente, paseamos en busca de libros, etc... y llegando a un parque, nos sentamos a revisar las nuevas adquisiciones de libros y puf!! me troné!! lloré... él me abrazó y me dijo que por como me veía podía retractarse, pero que no lo hacía porque esto era algo serio y no podía tomarse como un juego una decisión así, yo le dije... bueno qué importa lo que le dije, siguió abrazándome, me estrujaba y también lloraba... puf!! en fin... fue una despedida larguísima... y le duele a ambas partes... pero en algún punto uno mismo tiene que "detener" ese dolor, asumir las cosas, y mirar hacia adelante, con la mirada limpia después de tanta lágrima Smile

Saludos Shiru!
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Vie Ene 04, 2013 9:24 am

Shiru-Virgo escribió:Cuando los sentimientos son verdaderos no existe fuerza humana o sobrehumana que pueda ocultarlos.
...miedo de perder a esa mujer, un sin fin de cosas.

Me sirvió mucho...

Gracias por responder... sunny

Invitado
Invitado

Me uno a loolies

Mensaje  Sagytariana el Dom Ene 06, 2013 7:17 am

Hola Shiru!!!
En esta ocasión me uno a Loolies... Pues para mi también lo del calor-frío es un misterio, y tan así que no comprendí tu respuesta... Quizás me perdí el hilo del que venía , pero si me puedes explicar mejor, te agradezco....
Además si yo quiero aplicarlo, como se hace?...

Muchas gracias Shiru... Como siempre la opinión masculina es muy valiosa...
P.d. Si en mi historia has visto cosas que sirvan de ejemplo, úsalas sin dudar... Smile
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Auracuariana!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 06, 2013 10:34 am

Amiga!

Aqui queda demostrado que un virgo no tiene como corazon una piedra. Es sensible sin dejar de lado la razon.

Saludos Smile

Masculino

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 06, 2013 10:34 am

Me alegra que haya sido de utilidad!

Saludos amiga!!!

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 06, 2013 10:38 am

Hola Sagi!!

La respuesta que le di a LOOLIES va enfocada en el comportamiento del chico hacia la chica. Pero tu me dices de el querer aplicarlo, eso me da a entender cuando seria frio o calor desde el comportamiento de la chica, o me equivoco?

Aclarame un poquito lo que quieres en si saber porque ando algo enredado jejeje.

No tienes nada que agradecer.

En cuanto a la PD, tomare en cuenta tu sugerencia.

Saludos!!!!!

Masculino

Mensaje  genial el Lun Ene 07, 2013 7:59 am

feliz año 2013 a tod@s, gracias por vuestras preguntas en el consultorio y gracias a shiru por sus respuestas......
me apasiona esta charla, me enseña un montón..... sobre todo en la situacion en la que estoy yo....
frio, frio, frio..... conversaciones cortas, mas frio.......
ayyyyyyyy

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Frío-calor desde nosotras

Mensaje  Sagytariana el Lun Ene 07, 2013 11:19 am

Hola Shiru!!!
No te equivocas, lo que yo quiero son ejemplos de frío calor aplicado al virgo por la dama en cuestión... Es como darles un poquito de su misma medicina... Sólo que, por lo menos en mi caso, a veces soy tan extremista, que el frío me cuesta darlo y puede ser congelado Shocked y me cuesta medirme, con el calor no tengo problema en darlo, pero me puedo desmedir... Jajaja...
Es más como conocimiento general de que cosas perciben los chicos como frío o calor...

Obviamente sin dejar de lado los calor-frío del hombre virgo, (el punto de vista planteado por ti) ya que nos da muchas pistas de sus intenciones... Smile

Un abrazo!!
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Genial!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 13, 2013 10:53 am

Feliz año 2013!!!!!!!

Ya sabes que no hay porque agradecer, todo esto existe por ustedes, las chicas que escriben y depositan un poco de confianza en mi, de lo contrario no existiria. Este no es mi espacio, es su espacio, de todas ustedes Smile

Saludos!!!

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ene 13, 2013 11:04 am

Ahora ya entiendo, tenia confuso ese punto.

Frio

Es frio por parte de la chica cuando el chico la busca y no la encuentra. Por ejemplo. El chico le escribe pero ella no le responde, pero le responde a alguien mas. Cuando la chica muestra indiferencia cuando el chico hace algun detalle para ella, y ella solo dijera: Ah, gracias!! en vez de decir: Wow, que lindo, muchas gracias, te quiero! Smile

Frio cuando el chico le llama y ella no contesta, o le pone x excusa para no hablar con el. Algo no muy frio seria limitar besos, sin dejar que se sirva con la cuchara grande, y algo frio seria negarle esos besos, pero dejandolo con ganas. Smile

Caliente, extra caliente!!!

A veces creo que esto hace que algunos chicos huyan. No se sus chicos, pero yo no soy de ir tomado de la mano de la chica caminando por la calle, quizas un poquito si, pero por horas como que no, eso yo lo considero como demasiado. Otra seria exceso de caricias estando en un lugar publico, como si quisiera demostrar que el chico y ella tuvieran una relacion muy cariñosa, eso solo se hace en privado en su momento.

En si demasiado calor es que la chica sea muy empalagosa, eso a veces asfixia. El que ella quiera que el chico le diga que la ama cada 3 minutos no va.

Espero te sirva amiga. Pensare en mas ejemplos para poder nutrir tu informacion.

Saludos!!!

Masculino

Mensaje  Flc8250 el Lun Ene 14, 2013 9:19 am

Me sumo a lo que dice Shiru...el virgo con el que estoy hace más de 4 años, con suerte me ha tomado de la mano 3 veces ¿? por a lo más 2 minutos seguidos...jajaja y para peor cuando nos encontramos me saluda o despide con un beso en la mejilla...como anecdota...hace como un mes salimos a tomar algo a un lugar muy, muy tranquilo, él me deja en mi automovil, yo estoy sentada dentro de él, virgo se agacha y se despide con un beso en los labios muy scratch scratch corto?...suave?...insipido? jajaja yo me acerco más y lo beso un poco más "apasionada" y él muchacho me dice "No!, en la calle no...si quieres más tu sabes lo que tienes que hacer (con tono jugueton ¿?)...te espero en mi casa"...Otro ejemplo...hace unos días salimos a dar una vuelta, caminando por aquí y allá solo para cruzar la calle el virgo me "tomaba" de la parte del brazo que está entre el hombro y el codo,como cuando tu tomas a un niño chiquito, casi me arrastraba... tomando en cuenta que él mide 1.80 mt y yo 1.57 mt Suspect jaja como verán...nada "romantico" ¿?
Pff...el virgo actúa en privado chicas.

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

VOLVÍ

Mensaje  Invitado el Mar Ene 15, 2013 8:04 pm

Hola a tod@s primero que tengan un nuevo año lleno de éxitos en todos los aspectos, pues vaya que me desapareci pero que les puedo decir han sido dias no difíciles pero si para pensar muchísimo.
Como saben me lie con el virgo en la ultima salida fue lindo romántico genial y luego pum como una bomba recibi un mensaje que me decia q me aleje de el, era su esposa.

Pues justo paso para fin de año tuve que llamarlo por un tema de trabajo y me pregunto como estaba x lo del mensaje me dijo q si tuvo problemas y la verdad es experto en hablar entre dientes y me dijo algo así como q ahora no sabe q hacer y luego tuve q cerrar no hablamos mas... No le dije ni feliz año llego el año nuevo volvimos a la ofi y se portó frío, indiferente y pues le hice el espejo.
Me he sentido mal pero muy poco porque no pienso cambiar las cosas. Fue mi cumpleaños y solo llego y me abrazo fuerte por la cintura y me dijo tan solo que tengas un lindo día, invite a muchos a mi festejo pero el me dijo q no podía le dije q lo entendía y que lo imaginaba.
Me tomo las manos pero yo me aparte, el día de la fiesta recibi 2 comentarios de su buen amigo primero me dio a entender q salieron el viernes y el virgo se fue con una chica de la oficina, y luego me dijo q el virgo en tragos lloro x mi que dijo q no podía mas con lo que sentía a pesar d q trata de ser fuerte y alejarse de mi Sad cual de las 2 historias es cierta no lo se y no voy a hacer nada por averiguarlo.
Creo q es mejor seguir así y alejarme más de lo q ya estoy, ha vuelto a la frialdad incluso a ser cortante pero yo me mantengo callada y calmada.
Que mas puedo hacer? Que creen?

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Miér Ene 16, 2013 2:16 am

Frío-calor desde nosotras
sagitariana123301 el Lun Ene 07, 2013 9:49 am

Hola Shiru!!!
No te equivocas, lo que yo quiero son ejemplos de frío calor aplicado al virgo por la dama en cuestión... Es como darles un poquito de su misma medicina... Sólo que, por lo menos en mi caso, a veces soy tan extremista, que el frío me cuesta darlo y puede ser congelado y me cuesta medirme, con el calor no tengo problema en darlo, pero me puedo desmedir... Jajaja...
Es más como conocimiento general de que cosas perciben los chicos como frío o calor...

Shiru nuevamente mil gracias por atender mi pregunta me dio mucha luz respecto del comportamiento del frío-calor del virgo, aunque creo que no la expuse adecuadamente, va exactamente a lo que indica sagitariana. Como libra me voy a los extremos, mando a mi virgo a la playa y luego a la Antártida y lo peor, justo cuando va avanzando. scratch scratch scratch

Espero te sirva amiga. Pensare en mas ejemplos para poder nutrir tu información.

De acuerdo a la repuesta que le diste a sagitariana, ayúdanos por favor si te es posible con algunos otros ejemplos.

Abrazos!!
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 16, 2013 8:35 pm

Amiga Flc!

Lo de la tomada de la mano a veces resulta algo bochornoso, es por ello que son breves y no muy constantes. Un virgo es mas de galantería y detalles que de caricias y besos en la calle. Quizas no todos los chicos, pero el virgo galante te pondrá la silla para que te sientes, te cederá el paso haciendo reverencias con la mano, te abrirá la puerta del carro. Por ello un chico virgo resalta entre todos los demás. Porque mientras los otros chicos buscan sentirse importantes por la mujer que llevan al lado como si fuese un trofeo, el chico virgo hará sentir a la mujer importante.

Los besos cortos en publico es demasiado común, siempre hay lugar para cada cosa. El quererse comer a la chica a besos en la calle para un virgo es como denigrar a la mujer, como si fuese cualquier chica, recuerda que para un virgo su chica siempre será especial, única entre todas las mujeres (aunque el mundo entero piense lo contrario).

Saludos y bienvenida de regreso. Very Happy

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 16, 2013 8:44 pm

Hola Melytax!!!

Igualmente te deseo un excelente año Smile

Sabes amiga, tengo un sin fin de cosas en la cabeza, pero no quiero mover nada en ti. Por ahora mantén la calma y manten la distancia. Eso es lo que yo considero seria lo mejor.

Masculino

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ene 16, 2013 8:46 pm

No sabia que eras libra jejejejeje.

Ok tratare de poner mas ejemplos.

Saludos!!!

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado