Mi mini consultorio :D

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  genial el Miér Oct 31, 2012 4:55 am

ayyyyy si hubiera tenido yo estas pistas hace tiempo, para mi han llegado tarde pero mil gracias Shiru, no pude salvar lo mio con mi virgo y efectivamente, he cedido, 1,2 y mil veces por el y el me controlaba a su antojo hasta que yo he acabado destrozada.
besos y espero que tod@s esteis bien, leer entre lineas por favor e intentar no sufrir.
ellos siempre conseguiran controlarse para no sufrir y el efecto inmediato es que somos nosotras las que sufrimos.

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Invitado el Miér Oct 31, 2012 7:33 am

Hola amigo mira voy a dejar mi duda aquí, creo q va a ser más fácil... mira tengo 2 frases q me dijo virgo en esa charla q tuvimos q me quedaron retumbando...

1. Pensé q iba a ser más fácil, lo digo x mí pensé q iba a serme mas fácil contigo...
(Como q creyo q conmigo iba a ser mas facil dar su amor?) Aclaro q desde q me conoció dijo q su intención es enamorarme y tener una relación seria conmigo y le creo...

2. Si vuevo a desaparecer vas a estar bien?
(Como queriendo saber q si la proxima vez q desaparezca para q analice, yo voy a ser fuerte?)

Otro detalle es q virgo le temblaban mucho las manos y cuando se dio cuenta me dijo: mira mi pulso!! Yo:xq te tiembla asi??!! El: debe ser por tí q estas aquí conmigo...y ahi le tome las manos las puse entre las mias y se calmó... Very Happy
(Tanto lo puedo inhibir??)

Bueno esto fue hace hace unos días...después de eso hice lo q me habías dicho "dejar q luche por mí" y lo hice, él fue el q ha estado contactándome para saber de mí yo le he hablado normal, para ver q hacía y estuvo diría yo cariñoso, yo respondía a eso sin empalagarlo. Nos hemos estado comunicando cada 2 o 3 días siempre hablando él y hace una semana q no nos vemos, volvió a entrar en fase 4? Recuerdas la gran conversación q tuvimos hace unas semanas? Yo en todo momento le di le dije y le demostré confianza, no solo en mí sino también en él, he escrito frases en mi fb sobre esos temas de confianza y futro y sé q los leyó...lo he notado distante fisicamente, pero pendiente de mí, queriendo saber como estoy, q hago, como me fue con tal asunto, en fin está ahí pero no hace x querer verme...

Se q virgo tiene un amor distante, pero esa es la pregunta siente amor mi virgo por mí?
A veces pienso q quiere mantenerme interesada en él y cuando él quiera nos vemos...
confused

Desde ya gracias Shiru...espero estes bien...abrazos sunny cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Oct 31, 2012 3:06 pm

Shiru-Virgo escribió:Gracias Aura, y ya todo a la normalidad de nuevo.

En cuanto a las pistas, si que hay muchas, solo hay que leer entre lineas.

Saludos a todas!!!!!!!!!!!

YA regrese!!!!!!!!

Bienvenido nuevamente Shiru cheers
saludos! y gracias por responder siempre, tan lindo king
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Nov 04, 2012 7:39 pm

Lo lamento Genial. A veces asi suele pasar. Un abrazo enorme amiga Smile
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

necesito ayudaaa!!

Mensaje  Invitado el Jue Nov 08, 2012 10:04 pm

Para variar un virgo que me tiene con preguntas sin respuestas Neutral
tratare de contar el cuento
Bueno, ya hace 7 meses que conozco a un chico, es mi compañero de trabajo al principio se insinuaba con indirectas nunca caí que eran para mi hasta que el tomo la iniciativa y me lo dijo por chat que yo le gustaba yo lo tome con sorpresa, hace poco había salido de una relación que me dejo algo mal con mucha desconfianza y sin querer saber nada de hombres.
En el fondo de mi igual me llamaba la atención, hasta que llego nos juntamos y me lo dijo en persona ( a todo esto trabajamos por turnos de 10x10 y el no es de mi ciudad Neutral ) a mi me gustaba y me sentía bien, pero de apoco sentí que el ya no era el mismo, cuando estabamos de turno no hacia el intento de juntarse conmigo en los descansos no me llamaba, no se conectaba al principio me dio algo de inseguridad, pero ya después me mentalice en que al parecer era solo un juego, se lo hice saber por que igual me preguntaba que me pasaba, si estaba enojada o que pasa; cuando se lo dije se molesto me dijo que como va a ser un juego le explique que sentía que no era el mismo que las veces que nos podíamos juntar a el no se le ocurría. Ya después de eso nos toco estar en turnos distintos no me llamaba en el descanso y nada yo tampoco, aunque por dentro quería era saber de el paso un turno con el respectivo descanso y wauu me comenzó a llamar aunque el estaba en el turno de noche y yo en el día, después en el descanso y así, en los turnos pasados nos mandamos mensajes, nos hemos juntados ambos tratamos de hacernos el tiempo y bien. Ahora en este descanso toda una ausencia otra vez Neutral nada de comunicación lo ultimo fue un mensaje que le envíe sin respuesta y unas llamadas el fin de semana pasado sin contestar Neutral . Bueno ahora lo veré el sábado y no se q sucederá, la verdad a mi me gusta mucho pero tampoco me quiero estar con dudas sin respuestas no sé que le pasa a el conmigo, sera solo un juego, tendrá compromiso y me ha mentido haaaa de que forma le puedo hacer estas preguntas sin que sea algo tan tan dramático jjejejejeje o que se vea como angustiada eso. Ojala me ayudes Shiru ya que es de tu signo, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Lun Nov 12, 2012 6:29 am

shiru: una pregunta amigo:

si nosotras dejamos la relacion o ponemos un alto en el camino porque no demostrais sentimientos y nos llevais a una inseguridad tremenda, el bloqueo que se produce en un hombre virgo solo se produce cuando está enamorado?
supuestamente si no quiere estar mas con nosotras no deberia bloquearse porque nosotras nos vayamos no?
gracias

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Nov 12, 2012 7:28 am

genial escribió:shiru: una pregunta amigo:

si nosotras dejamos la relacion o ponemos un alto en el camino porque no demostrais sentimientos y nos llevais a una inseguridad tremenda, el bloqueo que se produce en un hombre virgo solo se produce cuando está enamorado?
supuestamente si no quiere estar mas con nosotras no deberia bloquearse porque nosotras nos vayamos no?
gracias

hooolaa...acabo de encontrar éste foro....genial!!......ya voy conociendo algo de ésta página.

Lo del bloqueo amiga, (en mi caso) le vino antes de que yo le dijera de terminar. Sus palabras exactas fueron cuando le dije despues de estar dias sin saber uno del otro(desapareció)....que lo mejor era terminar. Su respuesta fue que estaba bloqueado. En ningún momento luchó para que no terminara, al contrario, dejó que yo lo hiciera.
Ya dije antes, que cuando una persona quiere de verdad, lucha para estar con ella, no hace éste tipo de alejamientos. O yo lo entiendo así.

Un abrazo y gracias por contestar. Me ayuda mucho saber que les tengo conmigo. No lo estoy pasando bien, y esto me ayuda....mil gracias de corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Lun Nov 12, 2012 9:49 am

Misis: yo lo entiendo igual que tu, si alguien quiere de verdad lucha por eso por ese alguien, pero estos virgo no, o nos hacen entender que no.
Es que estoy harta de ambiguedades, si pero asi y si no es asi pues no, pero no un no total sino un no como yo quiero.... Pero bueno que es esto?
Es un juego con nuestros sentimientos?
Buffff si hubiera encontrado yo este foro a tiempo.....
Besos

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Nov 12, 2012 9:57 am

Sabes lo que más me llama la atención de todo éste foro?....que todos o casi todos los virgos hacen lo mismo.
Curiosos!!...parecen del mismo patrón.

En mi caso con mi chico virgo, para nada me he sentido engañada ni traicionada. Me ha tratado como una reina. He visto en el una gran persona, que realmente ha sido la que me ha enamorado.
Tampoco me siento utilizada, ni con la parte sexual, xq creeme que si ellos quieren a veces nosotras nos dejamos.

A mi ésta experiencia me ha servido para aprender mucho sobre mi. Y en eso es en lo que me apoyo.
Es duro, muy duro....pero es lo que nos ha tocado.

De momento voy a esperar. Esta vez dejaré que el de los pasos y que fluya la vida y le destino.
Creo que es lo mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Lun Nov 12, 2012 10:00 am

A mi me enamoro su forma de ser, primero fuimos amigos, los mejores. Yo engañada no me siento pero ahora parece otro chico, no el que yo conoci durante 2 años.
Duro de narices pero hoy he leido a topanga y mis sentimientos tienen dignidad y mucha...

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Nov 12, 2012 10:06 am

Casualidad, yo tb fui su mejor amiga. Y despues no sabemos como, nos enamoramos....

Lo de la dignidad tienes toda la razón. Creo que la llegamos a perder, pero es por amor. Una amiga mia me dice que eso no es amor, que es obsesión. Te puedo asegurar, que es amor.

Despues de todos estos meses, he aprendido que lo mejor es seguir con tu vida. SE que cuesta mucho, a mi me ha costado mucho, pero ahora estoy más fuerte, auque tengo mis dias en los que me vengo a bajo. Y más cuando le veo de lejos o si nos saludamos. ESe día me deja caoossss....

La espera desespera....pero en el fondo aprendes. Y lo bueno de todas estas experiencias dolorosas, es que te enseñan y te ayudan a madurar emocionalmente.

un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Lun Nov 12, 2012 10:08 am

Dios te oiga Misis. Tambien me han dicho a mi lo de la obsesion y yo se que no que es amor.
Besos y animo

genial

Femenino

Liliann

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 12, 2012 8:04 pm

Hola Liliann!!!

Lo que aquí veo es un caso tipico, muy comun y nada fuera de lo normal en un chico virgo.

Yo lo denomino como un sube y baja o como un ir y venir. No se pero es algo que pasa sin que podamos evitarlo. No se de que parte seas, pero yo relaciono esta situación con una canción que me gusta muchísimo porque expresa la manera en la que yo me eh sentido algunas o muchas veces Very Happy Si tienes la oportunidad de escucharla la cancion se llama La celula que explota del grupo Jaguares, y dice mas o menos asi:

Hay veces que no tengo ganas de verte,
hay veces que no quiero ni tocarte,
hay veces que quisiera ahogarte en un grito
y olvidarme de esa imagen tuya
pero no me atrevo.

Hay veces que no dejo de soñarte,
de acariciarte hasta que ya no pueda
hay veces que quisiera morir contigo
y olvidarme de toda materia pero no me atrevo.

Hay veces que no se lo que me pasa,
ya no puedo saber que es lo que pasa adentro.....

En fin, esto es algo parecido a lo que tu describes y que yo en lo personal eh experimentado. No se como explicarte de manera mas clara y precisa, pero creo que con nosotros jamas existirá una linea recta, mas bien seria como la señal del electrocardiograma. Porque?? Porque asi se mantiene el interes en la persona de quien se esta interesado. La rutina aburre, el exceso de algo arta, por eso a veces hay subidas y bajadas.

Jugar contigo, no lo creo, pero podria ser, yo me inclino mas a que le quiere dar sabor a la relacion, que no sea la tipica relacion de Me gustas mucho, contigo me siento pleno, bla bla bla todos los dias. Sino algo diferente.

Espero que con lo que te escribo puedas dicernir la situacion por la que pasas, si tienes alguna otra duda ya sabes aqui estoy en este pequeño espacio que existe gracias a todas ustedes.

Saludos

PD En cuanto como le plantearas las preguntas??? Pues como dijera una amiga mia: Sin anestecia Very Happy Por ejemplo:

Tu: Te gusto? El: Si. Tu: Y que tipo de relacion te gustaria tener conmigo? El: (aqui viene el matiz y lo importante)

Recuerda, es solo un simulacro mio Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Nov 12, 2012 8:09 pm

Tal cual como lo dices.

Si no existe sentimiento alguno no debe de haber ninguna reaccion de parte del chico, pero si existe un minimo cachito de sentimiento se bloqueara como si fuera una puerta de alta seguridad en donde has fallado en 3 intentos de hackear el codigo de acceso Very Happy

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Mar Nov 13, 2012 6:34 am

y por que las claves que voy resolviendo me llevan cada vez a mas a una sola conclusión: mi chico virgo esta enamorado de mi.
quiza tengo que seguir quieta para seguir viendo claves y seguir entendiendo mas de mi chico virgo.
ayyyyyyyyyyy

genial

Femenino

Holaaaa

Mensaje  Invitado el Mar Nov 13, 2012 4:15 pm

Ay chicas!!!

Las leo y me siento muy identificada. Es increíble como todos los virgo siguen el mismo patrón. En mi caso hemos sido amigos por mucho tiempo y ahora somos "amigos con algo más" pero nunca sé si siente algo por mí más alla de la amistad y el sexo o si sólo me ve como una opción. Son difíciles de descifrar estos chicos Shocked

Invitado
Invitado

Hola Shiru-Virgo

Mensaje  Invitado el Miér Nov 14, 2012 10:09 am

He seguido este foro por algún tiempo y ayer me inscribí...
Me gustaría tener la opinión de un hombre virgo, por eso quiero preguntarte: ¿te importaría si te escribo un mensaje privado? No acostumbro contarle a nadie mis cosas y me siento un poco rara haciéndolo, (necesito un tiempo para sentirme cómoda...) pero son más fuertes las ganas de "escuchar" la opinión de otra persona que pueda entender sobre el tema... Aunque me contestes en público, no importa, eso ya será como tú lo prefieras.
Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Heraidas

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Nov 18, 2012 9:46 pm

Tu respuesta estara en el privado que me enviaste. Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Shiru!! te felicito! y MIL GRACIAS POR TUS APORTES!

Mensaje  clein22 el Dom Nov 18, 2012 11:32 pm

Leí todo el consultorio... y qué buena idea!!
Mi pregunta concreta: cómo sorprender a virgo en la convivencia..? qué cosas le gustarían?
Si leiste algo de mi post hace poquito nos enteramos que seremos papás.. así es q estoy en una etapa maravillosa con virgo, luego de seis años de novios y uno de convivencia.. pero como buena acuariana.. detesto la rutina y por eso mi pregunta, porque si bien considero que los virgo son leales.. también hay que aportar para que la relación florezca cada día no? MIL GRACIAS SHIRU, me encanta leer tus respuestas! Wink

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Clein22

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Nov 20, 2012 8:21 pm

Hola Clein22!!! Ya tenia tiempo sin noticias tuyas Smile

Lo leíste todo???? :O Vaya que se ha tornado algo extenso Smile

Sorprender...

No se tu chico, pero como bien sabes, no somos partidiarios o al menos yo de grandes cosas, las cosas sencillas, pero con gran significado son los mejores detalles que puedes tener para con un virgo.

En la convivencia, pueden ser pequeñas cosas, asi sea el echo de prepararle un cafe sin que el se lo espere, te lo digo porque mi chica hace ya años atras, jamas me habia preparado cafe, y un dia antes de irme a la universidad me tenia listo una taza de cafe y me quede :O Porque mi sorpresa? Porque yo era el que madrugaba y ella se despertaba 2 horas despues de que yo me marchaba, y el echo de tener el cafe listo significo que tuvo que levantarse casi a la misma hora que yo lo hacia. Ese pequeño detalle me gusto mucho y creo que es uno de los que no olvidare jamas.

Otro detalle que tuvo ella conmigo fue el siguiente:

Cabe aclarar que practicamente viviamos juntos, pero cada quien en su cuarto, y a veces nos uniamos para cocinar y esas cosas. Yo como chico soltero que eh sido siempre me eh valido por mi mismo para hacer mis cosas y tener listo lo que necesito. Como trabajabamos en el mismo lugar nos despertabamos a la misma hora. En ese tiempo yo planchaba mi ropa todos los dias ya fuera para irme a trabajar o a la universidad, y una mañana de trabajo, me pregunto que ropa usaria, y yo le mostre cual usaria ese dia, y cuando vi, se puso a planchar mi ropa junto con mi corbata, mi cara por supuesto estaba de :O Por un lado me senti incomodo porque yo puedo hacer mis propias cosas y porque solo ella era mi novia, pero me agrado mucho su gesto.

Y justamente me acorde de uno mas. Tambien me ayudo a lavar mi ropa en varias ocasiones, y por su puesto yo le ayude a lavar la suya en varias ocasiones tambien Smile

Eso fue uno de los motivos por los cuales yo estaba convencido que ella era la mujer que yo queria para toda la vida a mi lado, y por tanto es la mujer que a pesar de todo aun amo aunque ella ahora sea la esposa de alguien mas.

Espero estas pequeñas anecdotas te ayuden en algo.

Te felicito y en hora buena

Shiru Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Flc8250 el Jue Nov 22, 2012 8:26 am

Hola Shiru...Y a tod@s que puedan contar si han tenido una situación similar...
Me llama la atención en siguiente comportamiento del virgo con el que estoy...(Como dato les cuento que soy relativamente baja de estatura 1,57 mt y mi peso [hoy] 49 kg., me considero delgada Very Happy )
Salimos a cenar con virgo, él llego un par de minutos antes que yo, cuando lo salude y tomé la carta me dice "Yo ya se que voy a pedir" "ah y que es?" seguimos conversando, en eso le pregunto al chico que nos atendio por los ingredientes de un plato similar al de mi compañero (yo tenía esa y otra alternativa; una ensalada), el chico me cuenta y virgo dice "Ese es un plato grandeee" y yo pale "Ah, entonces me das este (la ensalada)" y virgo confused
Nos traen la cena y mi compañero me dice "Ah vas a quedar con hambre"..."No, es suficiente" le contesto...y cenamos.
Durante la cena virgo se comporta así: Come de "mi" plato, me toma "mi" bebida, pone en "mi" plato algo de "su" comida y entre medio, cuando me ve comer con ganas (mi elección estaba exquisita) me dice "MMM...lo único que quiero es sacar la comida de tu boca" Suspect
Preguntaaaa: Cuanto les importa el físico a los virgo y que uno esté delgada??...definitivamente al mío parece que mucho, por que no es primera vez que me hace algun comentario sobre mi peso o mi gusto por la comida rica, es más ha llegado a decirme que "Estoy gordita" pale ...con 50 kg???...Hago actividad física por lo menos 5 días a la semana, no tengo un cuerpo de revista pero trato de estar bien...
Que me dices Shiru y forer@s

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  auracuariana el Jue Nov 22, 2012 8:50 pm

Flc8250 escribió:Hola Shiru...Y a tod@s que puedan contar si han tenido una situación similar...
Me llama la atención en siguiente comportamiento del virgo con el que estoy...(Como dato les cuento que soy relativamente baja de estatura 1,57 mt y mi peso [hoy] 49 kg., me considero delgada Very Happy )
Salimos a cenar con virgo, él llego un par de minutos antes que yo, cuando lo salude y tomé la carta me dice "Yo ya se que voy a pedir" "ah y que es?" seguimos conversando, en eso le pregunto al chico que nos atendio por los ingredientes de un plato similar al de mi compañero (yo tenía esa y otra alternativa; una ensalada), el chico me cuenta y virgo dice "Ese es un plato grandeee" y yo pale "Ah, entonces me das este (la ensalada)" y virgo confused
Nos traen la cena y mi compañero me dice "Ah vas a quedar con hambre"..."No, es suficiente" le contesto...y cenamos.
Durante la cena virgo se comporta así: Come de "mi" plato, me toma "mi" bebida, pone en "mi" plato algo de "su" comida y entre medio, cuando me ve comer con ganas (mi elección estaba exquisita) me dice "MMM...lo único que quiero es sacar la comida de tu boca" Suspect
Preguntaaaa: Cuanto les importa el físico a los virgo y que uno esté delgada??...definitivamente al mío parece que mucho, por que no es primera vez que me hace algun comentario sobre mi peso o mi gusto por la comida rica, es más ha llegado a decirme que "Estoy gordita" pale ...con 50 kg???...Hago actividad física por lo menos 5 días a la semana, no tengo un cuerpo de revista pero trato de estar bien...
Que me dices Shiru y forer@s

Me meto en la charla por dos cosas, porque me lo permites, y porque "salté" al leerte.
Pienso dos cosas, o tres, jaja, a ver, 1ra. ¿cómo te hace sentir eso, esos comentarios?, 2da. No creo para nada que tengas peso de más y más cuando haces ejercicio, estamos en las mismas, peso 48.800 y estoy muy bien de cuerpo, hasta me siento muy delgada, así que, no permitas que tu percepción sobre ti misma cambie por sus comentarios. 3ra. Si bien virgo se preocupa por la salud, no creo que tengas pinta de estar enferma, sobre el físico, creo que virgo, cáncer o marciano, si alguien te quiere y te valora, no hace comentarios un tanto despectivos sobre tu comida o cuerpo.

Lo mejor es que pongas atención, cómo se comporta con los demás, si suele ser crítico con todo y con todos, de ser así, entiende que pocas veces le darás el gusto en algo, ¿y para qué darle el gusto a alguien más sino a ti misma? no querida, pon atención y fíjate cómo te hace sentir con sus comentarios y acciones y visualiza que así te seguirá tratando... ya me dirás después si "vale la pena".

Un abrazo Flc8250

pd. que Shiru nos dé su opinión Very Happy
auracuariana

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Vie Nov 23, 2012 12:21 pm

Gracias Auracuariana...No me gustan sus comentarios No por que precisamente considero que me veo bien, me preocupo de mi apariencia sin caer en ningun tipo de exageración, me gusta vestir cómoda (buso o jeans y zapatillas), me preocupo de mi cabello y dientes...Entonces que venga él y comience con comentarios tontos me deja con la sensación momentanea de que "no califico"...Ahora por mi, solo por mi y bueno por la campaña "Por un verano con bikini" jajajaja sunny es que he comenzado a cuidarme un poco más, sobre todo a dejar los dulces que son mi gran perdición.
Ahora a tu pregunta de como es con los demás la única experiencia que tengo es como se dirije de una compañera de trabajo...La muchacha no es delgada, tampoco es un as en el trabajo y él es tan, tan sarcastico, ofensivo y despectivo que en más de una oportunidad le he dicho "Hey...todos somos iguales, nadie es más ni menos que el otro, no hables así de ella aparte que es feo dirigirse así de una mujer !!" y él responde (es lo más suave que puedo comentarles) "Pero si la mujer es tonta!!! a ver que quieres que haga ES T O N T A!!! y me molesta la gente tonta"...pffff...además para él todos son flojos...
Gracias Auracuariana me has comprendido a la perfección y lo que más me ha gustado es eso de que pocas veces le dare en el gusto...
Besos y espero más comentarios...

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 24, 2012 8:55 pm

Hola Flc8250!!

Creo que eso que describes es algo extremo. Pero probablemente tenga ese tipo de critica por su propio aspecto.

No es que estemos obsesionados con cuerpos perfectos. Desde mi punto de vista tu tienes un fisico respetable (por lo que describes). Es cierto que a algunos no nos gusta el exceso, llamandolo obesidad, pero tampoco somos tan extremistas hasta el grado de querer controlar lo que la otra persona come.

Mi consejo es:

No dejes que sus comentarios te afecten, mientras te mantengas saludable, en forma (no precisamente una top model) tu estaras bien. Si el no te acepta tal cual pues que se busque a una modelo. Si tu te sientes bien asi, no permitas que lo que diga el te quite el sueño.

El es un ser arrogante. Ciertamente detestamos a la gente tonta, pero el se va a los extremos. A mi parecer es un caso especial.

Pero la llave esta en ti. No lo permitas, valorate a ti como tu eres. Si el te aprecia asi que bien y si no pues ni modo, el se lo pierde.

Saludos y animo!!!!!!!
Shiru-Virgo

Masculino

Curiosidades...

Mensaje  Invitado el Dom Nov 25, 2012 4:15 pm

Otras de mis curiosidades... Cool
Cuales son las actividades que suelen hacer ustedes cuando están en sus tiempos de análisis??

Like a Star @ heaven Duermen todo el día?
Like a Star @ heaven Hacen horas extras en el trabajo?
Like a Star @ heaven Se rodean de sus amigos?
Like a Star @ heaven Apagan todo contacto con el mundo exterior?

Pueden que sea una u otra...pueden que sean todas a la vez, pero a lo básico que quiero saber es que cuando están de análisis, prefieren el mundo o ustedes solos??

Gracias desde ya...un gran abrazo para tí y luces para tu alma!!! Smile

Invitado
Invitado

a ver si atino

Mensaje  Invitado el Dom Nov 25, 2012 5:03 pm

Según mi tesis Virgo jajajja y espero no equivocarme..
Dormir todo el día no es de ellos. Se volverían locos si están analizando sin hacer nada productivo para ellos. Creo que buscan soledad así que se desconectan del mundo, pero necesitan estar activos, yo pienso que se refugian en el trabajo, o haciendo deportes, pero su secreto es mantenerse ocupados, xq de igual manera llegara un momento en el día en que tendrán que enfrentar su problema. Pero eso se dará en sus tiempos y mientras no se les ocurra una solución lógica razonable para ellos, no invertiran demasiado tiempo trayendo su drama mental a su vida cotidiana.
Eso es lo que creo que hacen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Nov 25, 2012 5:13 pm

scorpina escribió:Según mi tesis Virgo jajajja y espero no equivocarme..
Dormir todo el día no es de ellos. Se volverían locos si están analizando sin hacer nada productivo para ellos. Creo que buscan soledad así que se desconectan del mundo, pero necesitan estar activos, yo pienso que se refugian en el trabajo, o haciendo deportes, pero su secreto es mantenerse ocupados, xq de igual manera llegara un momento en el día en que tendrán que enfrentar su problema. Pero eso se dará en sus tiempos y mientras no se les ocurra una solución lógica razonable para ellos, no invertiran demasiado tiempo trayendo su drama mental a su vida cotidiana.
Eso es lo que creo que hacen.
Gracias amiga yo también lo creo así, tratan de mantenerse ocupados hasta que llega ESA hora del día en que deben tratar de buscar una solución al tema, pero mientras no se les venga ninguna solución buscan actividades hasta en donde no las hay...jaja...igual a ver que dice mi amigo Shiru...

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Lun Nov 26, 2012 9:52 pm

vickita escribió:Otras de mis curiosidades... Cool
Cuales son las actividades que suelen hacer ustedes cuando están en sus tiempos de análisis??

Like a Star @ heaven Duermen todo el día?
Like a Star @ heaven Hacen horas extras en el trabajo?
Like a Star @ heaven Se rodean de sus amigos?
Like a Star @ heaven Apagan todo contacto con el mundo exterior?

Pueden que sea una u otra...pueden que sean todas a la vez, pero a lo básico que quiero saber es que cuando están de análisis, prefieren el mundo o ustedes solos??

Gracias desde ya...un gran abrazo para tí y luces para tu alma!!! Smile

Yo creo que... y según los virginianos varones y damas que conozco... ellos se encierran a escuchar música, son unos melómanos, suelen musicalizar muchos momentos de sus vidas, cuando se "encierran" a pensar lo hacen con música y así llevan la mente muuuuuy lejos... también suelen estar con amigos pero por dentro están en su mundo... lo de dormir creo que tampoco es típico de ellos a menos que estén bloqueados definitivamente!
Esperemos la respuesta de Shiru Razz
Buena vibra chic@s!!
auracuariana

Femenino

Curiosidades Respuesta

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Nov 27, 2012 10:27 pm

Dormir todo el dia?????? Simplemente no, eso no. Decia yo que dormia mucho, pero no. Porque si me duermo a las 3 am es logico que me despierte a las 10 am porque deben de ser 8 horas para dormir Very Happy

Horas extras?

Si hay trabajo por hacer, claro que si. El trabajo mantiene activo al cuerpo mientras la mente divaga por los confines del tiempo y del espacio. Trabajando se analiza muy bien, brinda tranquilidad. El agotamiento del cuerpo acelera el cansancio y por consiguiente desea conciliar el sueño, se despeja la mente y eso evita el insomnio. Smile

Rodearse de amigos??

Mmmmmm.... No presisamente. Mas bien equilibrar las cosas, no caer en excesiva soledad pero tampoco irse a meter en medio de la multitud.

Apagar???

No a ese extremo. Ciertamente hay un alejamiento pero no tanto. Solo lo necesario, hasta el punto donde nos brinde comodidad para pensar. Es probable que dejemos de hacer algunas cosas (por ejemplo en mi caso desaparezco del foro, ya que es presion extra, y necesito calmar mis problemas primero para poder ayudar a los demas) Incluso podemos dejar de escribirle a alguien con quien lo haciamos a menudo, pero escribimos solo para saludar Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

:O

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Nov 27, 2012 10:42 pm

Despues de leer sus comentarios. Coincido firmemente con lo descrito por Auracuariana.

La música es la herramienta perfecta para analizar y pensar. Y como bien dice ella, el musicalizar momentos, a mi en lo particular se me da mucho. Incluso cada persona que ah sido importante en mi vida la recuerdo con una cancion, y esa cancion no la vuelvo a usar jamas para identificar a otra persona. Es asi como se van almacenando mis memorias de la gente importante durante el trascurso de mi vida.

Cuando escucho música me adentro tanto en la cancion que puedo facilemte seguir el compas de un instrumento durante toda la cancion, es como si los demas desaparecieran. Y asi me pierdo imaginando, pensando, divagando.

Aunque hay muchas otras actividades como leer, dibujar, cantar (si nadie me escucha jejeje) No se pero creo que como mi ascendente es geminis, tiendo a abarcar muchas cosas a la ves pero dejando a la mitad muchas de ellas, por eso hay diversidad y no es raro que algo que me haya apasionado en su momento dias despues lo aborresca porque me aburrio jejejeje.
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Miér Nov 28, 2012 6:45 am

solo decirte que eres total shiru, me estas ayudando mucho no, muchisimo........
entre el consultorio y el de lectura opcional.....
eres la pera
muchas gracias y espero no darte mucha guerra pero como los virgo cambiais estrategias como de camiseta igual te vuelvo loco.

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 7:19 am

Yo también te doy las gracias. Es muy bonito y acertado todo lo que escribes...

Un abrazo muy grandeeeeee.....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 12:30 pm

Shiru-Virgo escribió:Vickita, extraño tus luces!!!!!!! Very Happy
Yo también las extraño, hoy no es un día normal para mí, hoy no es un día de los míos...

Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Miér Nov 28, 2012 12:31 pm

Vickita amiga que pasa?

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 1:02 pm

Gracias por la respuesta, si bien todas las personas somos distintas, hay características astrológicas y ancestrales que nos determinan un cierto carácter y actitud...
Gracias también a los aportes de scorpina y auracuariana coincido totalmente, más allá de que hace poco tiempo de que conozco a virgo, veo q lo conozco bastante...

.............Smile

Luz para tod@s!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Nov 29, 2012 9:55 pm

No hay de que agradecer. Animo y sigan adelante. Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:11 am

hoy para mi tampoco es un buen dia. Tengo la cabeza que hasta me duele de tanto pensar y darle vueltas a todo. Sad

Me alegro muchísimo de haberlos conocido y el apoyo que me han dado.

Gracias de corazón...

Les mando un beso y un abrazo muy grande...en especial a Vickita, genial y a Shiru....

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Vie Nov 30, 2012 9:14 am

Muaaaaa Misis y deja de pensar por favor, no merece la pena. Ponte musica para cortar el torbellino que tienes. Lo digo por experiencia

genial

Femenino

Misis linda!!!!

Mensaje  Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:22 am

Corazón!!!!....de nada, tod@s estamos aquí para apoyarnos unos a otros, para levantarnos el ánimo y por ahí también algún que otro sartenazo Wink Jaja...no pierdas tu sonrisa,no permites que tu luz se debilite...nútrela, protégela, mira a tu alrededor...no es bello el mundo?? Hay muchas maravillas por valorar, contemplar, personas, actividades, lugares...

Te mando un abrazo gigante donde Dios quiera que estés...chuick chuick Very Happy

Brila linda brilla!!!!.... sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Dic 04, 2012 9:59 pm

Animo Misis, espero que ya estes mucho mejor.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

ayudadme por favor :(

Mensaje  Invitado el Miér Dic 05, 2012 3:51 pm

No sé si seguiréis aquí, pero os necesitooo Sad bueno, escribo aquí, ya que es un tema para ayudarnos con los virgos Smile veréis, mi chico virgo ha desaparecido sin ninguna explicación. Pasó de decirme un día, tras una discusión, que era lo más importante de su vida y darme muestras de cariño en público (cosa que nunca antes había hecho), a al día siguiente mandarme un mensaje normal diciéndome a la hora que quedábamos, muy cariñoso, y cuando viene lo noto muy extraño y (resumiendo muchísimo) le pregunto si me quiere dejar y me dice que sí... No le dije nada, hasta que él me dijo que no era eso lo que quería decir, pero que como insistía tanto, ahí lo llevaba... No entiendo nada de esta situación. Aunque la verdad es que estos días me han servido para pensar lo injusta que he sido con él, exigiéndole más cariño cuando lo más importante ya me lo estaba dando, que es su amor. Todas las veces que habíamos discutido, he ido a buscarlo (porque han sido por mis inseguridades) y él siempre ha aceptado gustoso volver conmigo, sin ninguna pega, salvo "no lo hagas más" e inconscientemente lo volvía a hacer. La cuestión es que le mandé un mensaje ayer diciéndole que sabía que estaba agobiado por los muchos problemas que tiene y que, sumados a los que tenía yo, se había saturado, pero que por mi parte quedaba una conversación pendiente que me gustaría tener.. No ha contestado y, a decir verdad, se lo ha tragado la tierra, ya no aparece conectado ni nada. Está intentando olvidarme y mi duda es si todavía estoy a tiempo de recuperarlo... Aconséjenme por favor, lo amo muchísimo y sé que también lo está pasando mal... Lo amo, lo extraño tanto... volverá?? Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Enamorada de el

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Dic 05, 2012 6:28 pm

Hola!!

Creo que no había visto un nick de este tipo. Es interesante Smile

Antes de que tu escribieras en este pequeño espacio que fue creado especialmente para exponer situaciones y entre todos dar una opinión, así mismo la persona que pide la opinión pueda hacer una deducción de lo que realmente pueda estar pasando. Como te decía, antes de que escribieras aquí ya había leído tu post en charlas abiertas.

Puedo notar que tu chico quizás este algo cansado de la situación. El echo de terminar y regresar deteriora la relación. Porque? Porque todo se vuelve un circulo sin salida, que se repite y se repite, entonces el quizás se ha preguntado. Acaso sera lo mismo siempre??? :O A esto sumarle la presión que ejerciste en el para que te dijera lo que sucedía con el, y si te lo digo ya fue mas por obligación que por gusto.

Si es que ha desaparecido sin dejar rastro es porque no tiene el valor de decirte lo que por su cabeza esta pasando, quizás por no querer dañarte con alguna palabra que tal vez mal interpretes o no logres entender. Como me decía una amiga mía, al parecer se ha escondido como un caracol después de haber sentido la amenaza jejejeje.

Si te ama regresara, solo ten paciencia. Y en ese tiempo piensa mucho en tu actitud, no te digo que cambies, porque el si te ama te ama tal como eres, pero mejora, mejora tu actitud teniendo mas control de ti misma. Siendo una mujer madura. No te des golpes de pecho, si ya la regaste ya, si te perdono sigan adelante, no parezcas disco rayado.

Si el te ama te perdonara, pero la repetitiva cansa. Creo que este tiempo les servira a los dos para tocar tierra y dejar que se calmen las aguas. No te desesperes. Si el ha de ser para ti ya lo sabras o probablemente la vida te tiene algo diferente para ti, pero que por ahora el "amor" te ciega.

Animo y aqui estamos para leerte e intentar ayudarte un poco.

Cordialmente

Shiru
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Dic 05, 2012 6:57 pm

Buff muchísimas gracias por contestar... Smile La verdad es que en este tiempo, como ya dije, me he dado cuenta de lo mal que lo he hecho, a veces una tiene que pasar por aquí para darse cuenta de que no estaba tomando el camino adecuado... Se me hace tan difícil no buscarlo, hablar con él, saber cómo está, qué piensa... Lo que más rabia me da es que solo puedo acordarme de las cosas buenas que tiene y a lo mejor sí, me volví un disco rallado... Sad Hoy he estado a punto de mandarle un mensaje al móvil porque insistiéndole ha sido como siempre lo he recuperado, pero pienso que ya todo se terminó desgraciadamente, que si no da señales de vida es porque de verdad no quiere volver conmigo... De nuevo muchísimas gracias por contestar. Este hombre me dejó muy marcada, va a ser muy duro intentar olvidarlo....

Invitado
Invitado

Enamorada de el

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 09, 2012 9:08 am

Hola:

Entonces creo es momento de pensar las cosas. No puedo decirte que ya lo has perdido o que regresará. Lo que puedo decirte es que dejes que se calmen las aguas. Buscarlo para ver si es que las cosas pueden continuar, pero es aqui donde tu debes dar un paso hacia la madurez y no estancarte en lo mismo. Considero que a cualquier chico enamorado de una chica (sea virgo o no) le iba a resultar cansado mantenerse siempre en lo mismo, me refiero a tu comportamiento.

Creo que lo tuyo no se trata de entender a un virgo, al parecer el ah sido tal cual contigo. Espero todo mejore y puedas recuperar a tu chico. Solo piensa antes de actuar Smile

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 9:23 am

De nuevo gracias Smile Estoy de acuerdo contigo, este comportamiento que he tenido ha sido totalmente inmaduro y es lógico que se haya acabado cansando. A decir verdad y pensando fríamente las cosas ahora que han pasado los días, reconozco que yo hubiese hecho lo mismo. Te tiene que cansar estar con una persona que desconfía de ti en todo lo que hagas y que esté buscándote fallos continuamente sin valorar lo bueno de la relación. Estos días me han servido de mucho y por eso, voy a dejarle en paz. Es una pena porque es un hombre que vale muchísimo y cuando pienso que todo se acabó por mi culpa se me rompe el corazón. Pero no pienso molestarlo, si cuando se calme quiere hablar, aquí estaré yo encantada y segura de que no volveré a cometer los mimos fallos. Ojalá eso pase algún día...
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Me podéis ayudar a mi también...?

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 9:28 am

Hola a todos, no soy tan nueva en el tema de los Virgo porque ya pase una desagradable experiencia con uno de ellos.
Ahora sin darme cuenta me he enrollado en algo que para mi es extraño, algo que jamás pensé que me podría suceder a mi pero sin embargo me sucede y os pido me ayuden.
El es mi jefe es un poquito mayor que yo y casado, desde que lo conoci ha estado con sus indirectas, y sus halagos, la verdad nunca le di mucha importanciapor varias ocasiones hemos ido de fiesta todos los de la oficina y ha tratado de acercarse a mi en todas ellas sin conseguirlo, la ultima vez me beso a la fuerza cuando yo me iba. (eso fue hace 1 mes)
Me he sentido bastante mal porque es casado y nunca ha sido mi intención provocar algo así... Pero si les digo la verdad si me atrae y ese beso me descoloco, luego del beso cada vez que me saluda me pongo indiferente pero el lo hace como si quisiera besarme otra vez, hace 2 semanas me pidió acompañarle a ver unas cosas del agazajo navideño y me invito luego a un bar, hemos conversado mucho y me ha dicho que lo he tenido pensando como acercarse a mi y que aunque no sabe porque hace esto lo quiere hacer porque siente algo por mi, la verdad yo he tratado de disimular al escucharlo y callar como si no me importara, me ha hecho mil llamadas incluso estando ebrio, me ha dedicado no se cuantas canciones...

Hemos tenido una nueva salida de oficina y en esta ocasión le correspondi el beso no se porque solo me deje llevar, pero el al irse me dijo que me quiere muchísimo...
El problema empieza ahí justo despues de eso otro compañero de oficina resulta que viene a declarar públicamente su amor por mi (cuando yo ni le he coqueteado) y empieza a acosarme en menos de una semana me llegaron 3 ramos de flores y chocolates... Mi jefe no me ha preguntado siquiera quien los envío el ya no me dirige ni la palabra, el otro día le mande un sms para decirle que queria hablar con el y solamente me dijo: "tu y yo nos llevamos bien y no tienes nada que explicarme, hoy no puedo hablar contigo...."
Desde entonces no me volvió a llamar, ni a escribir, es mas a duras penas me saluda o me mira a los ojos, ha tenido una actitud muy fuerte conmigo sugiriendo inclusiive que yo tengo una relacion con el chico de las flores y la verdad eso me duele como no pensé q me doleria ya que según yo tenía claro q el es algo imposible para mi pero no he dejado de llorar al ver su silencio y su frialdad.
Le envíe un ultimo sms con un poquillo de la letra de una de las canciones que me dedico y le dije que se siente su distancia... No respondió. Que debo hacer...???
Ayuda por favor!!!!

Pd: me falto contaros arriba que el me habia preguntado sobre mi amistad con el chico de las flores y le dije lo q yo veía solo amistad, cuando llegaron las flores me llamo la atención por un gesto que yo supuestamente hice mientras el me daba una instrucción, me disculpe personalmente y le mandee un sms pero me dijo que en el trabajo no habla temas personales y yo entre otras cosas respondi que de que mas podíamos hablar...

Me guías por favor?

Invitado
Invitado

Enamorada de el

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 09, 2012 9:38 am

Sabes? El reconocer cuando se han cometido errores es de admiración. No cualquiera acepta haber fallado y mucho menos tener la intención de corregirlos.

Si el te ama. que estoy casi seguro que asi es, te buscara, a su tiempo pero lo hara y ojala cuando lo haga estes lista para ofrecer lo mejor de ti si es que el tambien lo hace.

Y en caso de que no regrese, sigue con tu vida. Ciertamente es una pena tu caso, pero de situaciones como esta es de donde se aprende y se adquiere experiencia. Y en un futuro, con la ayuda de los errores de tu pasado tendras una idea mas clara de lo que realmente quieres y lo que estas dispuesta a ofrecer, asi tambien lo que estas dispuesta a soportar y hasta donde decir: YA BASTA!!

Animo amiga, y ya sabes que aqui estamos para darte una humilde opinion que pueda ayudarte. Pero nunca olvides que aqui lees, tu analizas y tu decides! Smile

Cordialmente Shiru
Shiru-Virgo

Masculino

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 09, 2012 9:51 am

Wow :O

Un loco virgo mas Smile

No se, pero no puedo dejar de pensar en lo que acabo de leer.

Te diré, creo que algo que tenemos los virgo, no se si todos. Es esa perseverancia de conseguir una meta o un objetivo. Y no me refiero solamente al ambito de relaciones personales, sino en todo lo demas.

No puedo decirte que el virgo sienta algo por ti porque es algo que yo no se. Lo que se es que despues de su insistencia logro su objetivo, pero quizas el no sabe o no quiere saber que no solo te conmovió fisicamente, sino que te afecto sentimentalmente.

Lo que creo tiene este chico son celos. Puede estar mal interpretando las cosas y se hizo añicos en su cabeza. (me imagino si cerebro echando chispas de tantas simulaciones por las que ha de estar pasando jeje) Te quiera o no, un virgo siempre quedra ser el unico, el chico especial. Y cuando le sale competencia se pone mas loco que una cabra (eso a veces hasta en mi me causa risa) pero asi suele pasar.

En cuanto a ti creo tienes dos opciones. El camino facil y el dificil.

El facil:

Dejar que se haga bolas con lo que este pensando y dejar todo que fluya, tu seguir con tu vida. Eso que ha despertado en ti se te pasara, es solo cuestion de tiempo y te libraras de muchos dolores de cabeza.

La dificil:

Enfrentarte a su frialdad y demostrar tu inocencia. Arriesgarte a apostar y que probablemente podrias perder o ganar. Podrias aclarar las cosas y que todo sea lindo de nuevo, o aclararse todo y probablemente enfrentarte a sus idas y venidas.

La decision es tuya.

Cordialmente Shiru
Shiru-Virgo

Masculino

Mmmmmmmmm y bueno...

Mensaje  Invitado el Dom Dic 09, 2012 10:05 am

Gracias por el consejo y creo q ya trate la segunda pero no se si lo hice mal o simplemente no le importo...

Pues mira la ultima vez que llegaron las flores y los chocolates el ya estaba rarisimo y yo le dije que queria hablar con el y fue a eso que me respondió: Que no tengo que explicarle nada que el y yo nos llevamos bien y eso es lo único que importa y que no podía xq tenia otros planes con unos amigos.
Una compañera me contó que luego de que me fui aquel día el empezó a hacer planes con otros chicos de la oficina... Eso quiere decir q simplemente no quiso hablar conmigo y mintió! Ahí es donde me empecé a sentir mal... No se que pasa, si le importa, no le importa, o solo dio por terminado un juego.

No hemos vuelto a hablar simplemente desapareció y yo creo q trate de hablarle pero si el no quiso es por alguna razón que quisiera saber pero no puedo salir corriendo atrás de el... Y pues seguiré viéndole todos los dias y procurando la misma indiferencia que el.

Invitado
Invitado

Melytax

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 09, 2012 10:08 am

Si comienza a mentir para eludirte no es buena señal.

Lo que te recomiendo es que lo dejes y que sigas con tu vida. Es lo mas conveniente para ti.
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba