Mi mini consultorio :D

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 09, 2012 6:56 pm

No te preocupes. Es bueno que mantengan el consultorio abierto mientras no estoy. Ademas, ustedes mismas son las que tienen mas experiencia tratando con virgos.

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 8:29 pm

Shiru-Virgo escribió:Si genial, es común, pero depende de la situacion.

Si la chica esta enojada, se le acepta el enojo y el reclamo, incluso se piden disculpas. Pero, pero si la chica sigue con la cantaleta y se rebasa la paciencia de un virgo (mi caso) entonces se voltea la tortilla. Pero aun asi pueda estar muy enojado casi echando fuego, si yo quiero a la chica (hablando de amar, amar con el corazón) se me pasa, borrón y cuenta nueva.

A mi parecer una desaparición a largo plazo se da solo cuando el amor se ha enfriado, el amor, el gusto, la atracción, la convivencia, etc.

Si pudieran hacer una linea del tiempo, podrían ver como se dan las desapariciones gradualmente y cada vez con mas duración entre desapariciones.

-Esto si me ha dejado fria! Y buen punto este. Pero tenes toda la razon, y bueno en mi memoria tengo situaciones y si han cambiado gradualmente. Ahora ya tengo mucho mas q pensar y analizar. Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 9:07 pm

Shiru-Virgo escribió:No te preocupes. Es bueno que mantengan el consultorio abierto mientras no estoy. Ademas, ustedes mismas son las que tienen mas experiencia tratando con virgos.

Very Happy
De nada, amigo es un placer...Very Happy me alivio al saber q no te referías a mí jaja
Pero me has dejado cortada...no entendí me diste la razón con lo q dije pero no has dado la respuesta...si los distanciamientos se tornan mas largos xq es? Xq hay más cosas para pensar? Xq se va perdiendo el interés? Cuanto tiempo es "largo plazo" para tí? Y como se hace para q el interés vuelva si es q se está enfriando?

Cuento q virgo a aparecido de nuevo y quiere verme han pasado 15 días desde el día q quiso verme pero x circunstancias (q ya sabes) no he podido...ha estado muy pendiente de mí en estos días q he estados con asuntos personales delicados, pero una vez ya resueltos se volvió al silencio, q ya van 20 días entre una cosa y otra...y hasta me ha dicho días atrás: sabes lo q pienso de tí no hace falta q lo repita...(cosas muy buenas aclaro) lo de su confesión hacia mí...

Muchas gracias amigo...lucecitas para tí!!!!

Invitado
Invitado

perdón por molestar de nuevo shiru...

Mensaje  Invitado el Miér Oct 10, 2012 10:34 pm

no pensé que en tan poco tiempo volvería a molestarte... pero es que no puedo creer como los de tu signo pueden llegar a ser tan crueles... como ya te dije me aleje de el... no lo busque, nada le he dicho, nada le he preguntado... he tratado de ignorarlo y solo hablar lo estrictamente necesario... pero cuando empiezo a estar tranquila decide atacarme haciendo comentarios ofensivos con amigos en común... que le hice acaso?... que le debo?... porque se portan así? si yo no he tratado de acercarme para nada?, si lo he dejado seguir con su vida y he tratado de seguir con la mía? ... con razón ni siquiera su novia, la que amaba tanto, le duro (solo un mes) pero ya no se que hacer... me he alejado y tenia la esperanza de que algún día pudiéramos ser amigos y llevar la fiesta en paz, pero sin saber porque le da por atacarme, por ofenderme... porque simplemente no me ignora por completo y ya?
perdón por hablarte de esta manera pero me duele porque yo no soy así... que crees que debo hacer? porque crees que lo hace? es que acaso no tiene corazón?
gracias nuevamente por tu apoyo shiru, en verdad lo valoro... No No

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Jue Oct 11, 2012 12:55 am

No hay de que agradecer LOOLIES

OK, intentare explicar el punto que me pides

Mil Gracias Shiru!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  LOOLIES el Vie Oct 12, 2012 1:31 am

Shiru help!!

Leyendo la historia de otra chica del foro me surgiò una duda. Còmo debemos comportarnos las parejas de virgos ante los amigos del sexo opuesto. Como Libra, tengo muchos amigos varones, ademàs me gusta consentirlos, pero no sòlo a ellos sino a mis amigas tambièn, asì que no hay ninguna diferencia para mi entre chicos y chicas hablando de amistad y como la demuestro y èl lo ha visto.

Expresamente no me dicho nada al respecto y ese precisamente serìa el punto. Supongo que si se molesta se aleja, porque a veces se ha alejado justo cuando le platico de alguna experiencia con mis amigos, pero sòlo tengo eso "la suposiciòn" de que se enoja.

Si virgo pudiera comparar mi trato con èl que con los demàs, verìa que si hago una megadiferencia.

Como podemos manejar este tema (amigos) con ustedes ????

Gracias otra vez!!

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Oct 12, 2012 9:39 pm

Disculpa haberte dejado cortada Very Happy

Si los distanciamientos se tornan largos, supongo que es porque el interes ha disminuido, en si todo ha disminuido.

Cosas por pensar? No creo, mas bien cosas que deben tomar su cause, acomodar todo de nuevo para seguir adelante.

La perdida de interes es una de los motivos de alejamiento.

Buena pregunta, Como hacer que el interes se renueve? En mi caso lo veo dificil, quizas dejar pasar tiempo, mucho tiempo sin noticias de uno del otro. Y el reencuentro podria reanimar ese interes. Eso lo digo en mi caso asi seria.

Gracias por las luces Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Freya

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Oct 12, 2012 9:49 pm

Despues de una relacion o intento de relacion, sera dificil establecer una amistad. Probablemente se de pero una vez que hayan pasado años.

Sus ataques no se justifican, pero por logica algo le molesta, le incomoda y por eso se comporta asi. Quizas el que lo ignores lo haga compartarse asi, pero ya se le pasara, si ya quieres dejar las cosas asi, deja que se canse, veras que solito se alejara.

Que no tiene corazon?? Por que lo tiene se comporta asi. Digamos que esta dando patadas de ahogado. Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Oct 12, 2012 9:54 pm

Si existe una mega diferiencia entre tus amigos y tu chico no debería haber ningún problema.

No se si sea molestia lo que experimenta tu chico, mas bien creo que le incomoda. En este caso y si tu te das cuenta, tus amigos son tus amigos (hombres y mujeres) Y sus amigos son sus amigos, es dificil que el intente meterse a opinar o a decir algo de alguna amistad tuya, a menos que interfiera con la relacion de ustedes. Y veras que el tiene a sus amigos distantes en cuanto a la relacion tuya y de el.

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 4:18 pm

Hola Shiru gracias x contestar!!! Very Happy

De verdad q me entristece un poco lo q dices...de verdad me gusta, me encanta su ternura me vuelve loca su pasión, me gusta su seriedad y más aún cuando suelta una tímida y sincera sonrisa, admiro la forma en q ma ha demostrado sus sentimientos...

Prometo q no sabrá nada de mí, lo voy a hacer no sólo por él sino también por mí Sad
Q todo siga su cause q se vayan acomodando solas...hoy hace un mes de la última vez q nos vimos, pero como te conté el quizo quedar conmigo para vernos, pero yo no he podido...el jueves le escribí le dije q quería saber de él, q esperaba q estuviera muy bien y q quería verlo, no contestó...

Que la divina providencia lo decida...Sad
Espero amigo q tú estes muy bien, esta estapa es muy difícil, pero xq sacrificar todo lo hermoso y feliz vivido x, muchas veces, pavadas, pero pavadas de verdad, q se pueden resolver si dicen cada uno lo q piensan, solo asíse entienden las personas...

Luces Shiru, yo mientras le pondrÉ mÁs chispas a la mÍa...o por lo menos lo intentaré Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 13, 2012 9:10 pm

hooola shiru, aqui esperando tu respuesta!!!. Yo no tanto, 1era vez en mi vida, que se presenta un virgo, y no sabía que él era virgo Rolling Eyes

eres un encanto de hombre tongue , ey no confundas solo eso!!!

Shiru-Virgo escribió:No te preocupes. Es bueno que mantengan el consultorio abierto mientras no estoy. Ademas, ustedes mismas son las que tienen mas experiencia tratando con virgos.

Very Happy

Invitado
Invitado

gracias por tu respuesta shiru...

Mensaje  Invitado el Dom Oct 14, 2012 1:36 am

tienes razón en lo que dices pero generalmente he quedado en buenos términos con los hombres con quienes me he involucrado... y en muchas ocasiones podría decir que hemos llegado a ser amigos... sin embargo con este virgo, no se... no es mi estilo responder agresión con agresión, generalmente ante esto me alejo... pero alejarme mas? ... No yo decidí dejarlo para que fuera feliz con quien quisiera, nunca le he preguntado nada ni he esperado nada... supe que cometí un error y traté de corregirlo y a cambio el me busca con excusas extrañas, me reclama por ser amable con otros, se comporta como loco cuando estoy cerca y me ataca?... la verdad ya no se que debo sentir o hacer... no soy de las personas que pueden decir "odio a"... y tampoco espero que suceda con el... la verdad alguna vez lo quise mucho casi hasta el punto de creer que lo amé... pero ahora ya no se... no quiero que nada malo le suceda y contrario a lo que en varios foros me han dicho, no espero que "descubra" su amor por mi y me busque ni me ruegue... solo quiero tranquilidad... hirió mi corazón... solo esperaba la paz suficiente como para repararlo y poder compartir los espacios es común sin sentir esa sensación extraña... y sin verlo enloquecer... Smile
gracias shiru... se que a veces debes sentirte un poco agobiado por ser el faro para almas entristecidas, heridas y confundidas... se que tal vez a veces sientas que es agotador servir de refugio a las dudas de tantos corazones lastimados... pero en mi caso particular, valoro inmensamente tu aporte, porque eres claro, comprensivo, no eres hiriente con tus palabras y aportas algo de paz a quien te lee... gracias y perdón de nuevo por las molestias...

Invitado
Invitado

Ahora sí quiero preguntar :)

Mensaje  auracuariana el Dom Oct 14, 2012 6:09 am

Estimado Shiru, esperando te encuentres bien, te dejo esta pregunta que un día puse en el bar, Sun y Jhuno pasaron a responder Smile y ahora, abusando de tu consultorio, pos, me traje para acá mi pregunta jejeje Razz

Con calma, que esta pregunta está en el tintero y pinta para ser misterio sin resolver Smile

auracuariana escribió:Queridos hombres virgo, apelo a su sinceridad, a su apoyo y a la vez, esperando que esta "reflexión" les lleve a dar en el clavo para no volver a hacerlo o saber cómo manejar la situación si en verdad aman a esa chica, la gran pregunta es:

Según su experiencia, por qué cuando estuvieron de novios la chica les dejó???????

Bueno, cuando ha sido el caso, cuando ella "desistió" de la relación y se fue, ya con otro o sola por su camino... si ambas partes tienen algo de responsabilidad por dejar que las cosas lleguen a un punto sin retorno, cuál creen que es "eso" que hicieron o dejaron de hacer ustedes mismos, como hombres, que "desencantó" a la reina de su corazón y partió a otro lado??

La pregunta es porque muchas de las chicas del foro hemos llegado a esperar y esperar, pero la paciencia se acaba y un día, aunque ese virgo sea nuestro virgo del alma, nuestro amor, simplemente cantamos la retirada... y luego... y luego ya saben que pueden venir una serie de idas y venidas que otra vez no llegan a nada, o bien, que el hombre virgo sintió miedo, no dejó fluir las cosas, ella se pone tensa, lo toma a mal, y un día, le manda a freír espárragos... pero ese hombre nos quiere y no sabe cómo, así que, por los que están en una relación, como Shiru, puede ir hacia atrás y ver que cierto tipo de acciones alejan y propician una despedida,

espero nos puedan dar luz en esto!!! Creo que así empezaremos a dar en el clavo jajajaja

Saludos y buena vibra
Aura

pd. creo que decir cosas como "me dejó por otro" implica por una parte que ella vio algo en ese otro, y que para que se diera ese hueco, donde mirar a otros, es porque algo pasó :S
no creen?
(bueno, bajo el cielo hay de todo jajajajajaaja, pero supongamos que no por ahora)

Gracias, buena vibra! cheers
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

una disculpa

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 14, 2012 9:37 pm

Pido disculpas por el retraso de respuestas aquí en este post y en los privados que me envían. Tengo problemas para entrar al foro desde el navegador de mi pc. Eh probado tres navegadores y nada.

Es complicado darle seguimiento a todo desde el móvil. En cuanto resuelva mi problema estaré con ustedes. De antemano mil disculpas.

Shiru
Shiru-Virgo

Masculino

no hombre chico tranquilo

Mensaje  Invitado el Dom Oct 14, 2012 10:12 pm

Cool no te preocupes, estoy leyendo otros foros y me decepciono mas de mi hombre virgo jajaa...ok realmente no se como es él, no lo conozoco todavia para juzgarlo.

a mi me paso asi, no queria abrirme esta pagina de foroactivo.net despues se quito solo.

espero que resuelvas pronto cheers

Shiru-Virgo escribió:Pido disculpas por el retraso de respuestas aquí en este post y en los privados que me envían. Tengo problemas para entrar al foro desde el navegador de mi pc. Eh probado tres navegadores y nada.

Es complicado darle seguimiento a todo desde el móvil. En cuanto resuelva mi problema estaré con ustedes. De antemano mil disculpas.

Shiru

Invitado
Invitado

Se acabo el invierno en la antartida :)

Mensaje  Invitado el Lun Oct 15, 2012 12:52 pm

Hola, solo queria comentarles que mi chico virgo ha regresado! Ya se descongelo y tal como lo dijo, no hablamos ni retomamos el tema pasado de los celos e inseguridad. Me dijo que le habia dado golpe bajo a su orgullo jeje. Pasamos todo el fin de semana juntos, me puse las pilas para buscar una ticket de un dj q se que a el le encanta y le di en el punto. Esta feliz y aunq el no es de salir a discos o en lugares donde hay mucha aglomeracion ese dia se presto para un noche estupenda para ambos. Como saben la reconciliacion es lo mejor Smile Esta muy carinoso y atento, y el mismo lo dice, el se enoja porq sabe que me quiere....y que ante eso, se siente totalmente doblegado!

Aun asi, tengo una pregunta:

Como es la tendencia de la fidelidad en los virgos? Tienen mucha tendencia a ser infieles ?

Como hago para hacerle ver de buena manera, que no me gusta que atienda el celular (chat con amigas Evil or Very Mad ) cuando esta conmigo?

El sabe que me molesta pero veo que lo sigue haciendo y aunq me quiera y me lo demuestra, no confio en las tipas de hoy en dia ni en el x hacerlo de una manera muy permanente.

Gracias si me pueden comentar!

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Oct 16, 2012 4:59 am

que suerte tienes taura, mi virgo como no?????? otra vez desaparecido y ya no puedo mas, estoy mas que harta de sus desapariciones que ademas son solo causadas, siempre, por dos causas no mas.....
1. despues de pasar un tiempo precioso los dos juntos, tachan!!!!!! desaparece
2. por culpa de esa desaparición por la cual yo termino enfadandome o disgustandome, aunque he aprendido a no reclamarle, aparezco con alguna excusa y el siempre voltea la tortilla y para no dar explicaciones se enfada mucho mucho (segun el) y dejame que se me pase y desaparece.

Que me pasa ahora???? que estoy loca por el, pero cansada de sus idas y venidas, ya no aguanto mas y ahora tengo una lucha tremenda, mi cabeza me dice que me vaya para siempre de su vida y mi corazon me dice que le espere.
Y que demonios hago?????????

besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Hola Genial

Mensaje  Invitado el Mar Oct 16, 2012 2:22 pm

Que te puedo decir? llevo 16 meses con este chico y que no me ha hecho! La verdad es algo dificil de responderte, porq tu eres la unica que puede medir el grado del sentimiento y tu nivel de paciencia ante lo que estas pasando y lo que puede venir.

Creo que como toda chica, tenemos la esperanza de que sean el tipico novio dulce y normal (virgos son misticos y extraordinarios) pero en realidad no pueden ser a totalidad. Tienen su caracter y manera unica de demostrar amor. Es un interes distante! al menos yo lo veo asi...

Te compartire algo que a mi me abrio los ojos, y aunq me dejo fria, definio muy bien mi manera de pensar y ver las cosas ahora con esta relacion. Sino estas comoda mejor no sigas, porq puedes salir muy lastimada y ahi me incluyo. Son tan inseguros que poder concretar una relacion seria puede tomar anos...El que persevera alcanza...y sabes porq me mantengo en lucha?, porque hay semillas de amor, carino e interes ya en ellos entre nosotros. Por mas pocas que sean....eso es lo que con paciencia y amor florecera algun dia. Todo es un riesgo...

Lee este link y espero te sirva. Y aunq mi virgo regreso, espero su paseo por aqui....dure un buen tiempo antes que regrese a la antartida otra vez. Hay que ayudarlos a mantenerlos serenos y sacarlos de ese mundo analitico en el que viven! Smile

http://www.elbaulmagico.net/virgohombre.htm

Suerte
Slds

genial escribió:que suerte tienes taura, mi virgo como no?????? otra vez desaparecido y ya no puedo mas, estoy mas que harta de sus desapariciones que ademas son solo causadas, siempre, por dos causas no mas.....
1. despues de pasar un tiempo precioso los dos juntos, tachan!!!!!! desaparece
2. por culpa de esa desaparición por la cual yo termino enfadandome o disgustandome, aunque he aprendido a no reclamarle, aparezco con alguna excusa y el siempre voltea la tortilla y para no dar explicaciones se enfada mucho mucho (segun el) y dejame que se me pase y desaparece.

Que me pasa ahora???? que estoy loca por el, pero cansada de sus idas y venidas, ya no aguanto mas y ahora tengo una lucha tremenda, mi cabeza me dice que me vaya para siempre de su vida y mi corazon me dice que le espere.
Y que demonios hago?????????

besos

Invitado
Invitado

Shiru aqui cuando puedas otra pregunta!

Mensaje  Invitado el Mar Oct 16, 2012 2:28 pm

Hola Shiru! Espero estes bien.... y la pregunta es para quien quiera comentar....Smile

A que se debe esa especialidad de los virgos de ser algo hipocondriacos? porque esa rara manera de excusarse a ciertas situaciones fingiendo dolor de estomado o enfermedad?

Que situaciones en si pueden incitarlos a inventar cosas (escusas como esas)? Chicas, les ha pasado algo asi?

Me imagino que todas hemos deseado que nuestros virgos nos acompanen a eventos sociales, familiares etc....pero para algunos es todo un reto! Han tenido algun desplante de sus virgos en algun evento importante para ustedes, con escusas raras?

Saludos y gracias por los comentarios!

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Mar Oct 16, 2012 3:02 pm

Jajajaja...Querida Taura05, disculpa que me ría pero esto que tu dices fue una de las cosas más difíciles de entender para mi...Los virgos son realmente hipocondriacos y todas sus "enfermedades" las detona el stress o simplemente no querer hacer algo y no querer quedar mal con la persona (lease tu) diciendo no de frente...Uff...el virgo con el que estoy casi todos los días le duele algo...toma nota jejeje: le duelen los pies, el estómago o la cabeza...todos los días...o la espalda o la vista o la mandibula o las piernas o las manos...algunos otros días...Los días que quedan le duelen las articulaciones o "parece que se va a resfriar" o esta congestionado...Mi mejor amiga también es virgo y vive tomando medicamentos para cualquier mal...además siempre le duele el estómago y la cabeza...coincidencia? jeje
Amiga esto para mi fue muy difícil de manejar, sobre todo siendo sagitario más de alguna vez le dije "Es que tu nunca estas bien!?" affraid
Pero bueno...simplemente no le hagas caso...leí por ahi que también es una forma de llamar nuestra atención...Ellos son muy lindos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

FLC8250

Mensaje  Invitado el Mar Oct 16, 2012 3:28 pm

OK, si y todo lo mencionas me suena bastante conocido. Pero como has manejado la situacion? ejemplo: es el cumpleanos de tu mama y tienen un noviazgo serio donde andas con permiso y todo. Por ende el novio esta invitado a la cena no formal...hablo de un restaurante comer pizza o algo asi, y el dice Si, ire! ....confirmas muchas veces antes porq ya sabemos como son ...y ellos Si, Ire!!! . Tus padres saben que llegara y todo.....y horas antes.....se enfermo de dolor de espalda -_-

Lo que en realidad me molesta de esta actitud es q no son sinceros en decir no quiero ir!, o me cae mal tu mama y no quiero ir por eso! Sino que dan escusas tan tontas....y para mi son desaires, porq no me imagino la cantidad de meses que el se la pasaria en la antartida porq talves nosotras le hicieramos algo asi a ellos!

Flc8250 escribió:Jajajaja...Querida Taura05, disculpa que me ría pero esto que tu dices fue una de las cosas más difíciles de entender para mi...Los virgos son realmente hipocondriacos y todas sus "enfermedades" las detona el stress o simplemente no querer hacer algo y no querer quedar mal con la persona (lease tu) diciendo no de frente...Uff...el virgo con el que estoy casi todos los días le duele algo...toma nota jejeje: le duelen los pies, el estómago o la cabeza...todos los días...o la espalda o la vista o la mandibula o las piernas o las manos...algunos otros días...Los días que quedan le duelen las articulaciones o "parece que se va a resfriar" o esta congestionado...Mi mejor amiga también es virgo y vive tomando medicamentos para cualquier mal...además siempre le duele el estómago y la cabeza...coincidencia? jeje
Amiga esto para mi fue muy difícil de manejar, sobre todo siendo sagitario más de alguna vez le dije "Es que tu nunca estas bien!?" affraid
Pero bueno...simplemente no le hagas caso...leí por ahi que también es una forma de llamar nuestra atención...Ellos son muy lindos

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Mar Oct 16, 2012 3:41 pm

Bueno si es algo así como lo que cuentas, para mi también es un desaire y también lo tomo como poco sincero de su parte...Por que lo hacen? por no quedar mal...Que hacer?...lo que más cuesta...Nada!...Ni te cuento las veces que mi amiga virgo me ha dejado plantada por un terrible dolor de cabeza y después entre conversa y conversa se le sale que no llego por que hizo otra cosa o se junto con alguien más (hombre claro!)
Y si te sientes bien segura...cuando llegue el momento...aplicas la ley del espejo...Te envie un privado...Saludos

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Mar Oct 16, 2012 3:44 pm

Graciasss!!!!!

Flc8250 escribió:Bueno si es algo así como lo que cuentas, para mi también es un desaire y también lo tomo como poco sincero de su parte...Por que lo hacen? por no quedar mal...Que hacer?...lo que más cuesta...Nada!...Ni te cuento las veces que mi amiga virgo me ha dejado plantada por un terrible dolor de cabeza y después entre conversa y conversa se le sale que no llego por que hizo otra cosa o se junto con alguien más (hombre claro!)
Y si te sientes bien segura...cuando llegue el momento...aplicas la ley del espejo...Te envie un privado...Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 16, 2012 7:04 pm

Hola Shiru, te agradeceria me pudieras explicar esto, llevaba un año tonteando con un chico Virgo, para principios del verano y despues de 3 meses desaparecido, reaparecion y habia vuelto con su ex,, como yo pase de el, volvio a la carga y durante 2 meses ha intentado de todo para volver a conquistarme, como no ha conseguido nada, se ha enfadado hasta tal punto que yo creo que ha entrado en la famosa fase 5. Ha dejado de saludarme, jira la cabeza y no me mira o me mira con rabia y en 2 ocasiones que ha pasado con el coche la que ha tenido que apartarse he sido yo porque el no frenaba, como si me fuera a llevar por delante, imagino que habria parado al final, pero como si me hubiera vuelto invisible, yo he intentado seguir saludandole y mantener una relacion de amistad pero el se niega

Me gustaria saber si esto tiene solucion, solo para poder volver a saludarnos y tomar por ejemplo un cafe en grupo con mas gente o si definitivamente esto se acabo para siempre. No es justo el que volvio con novia fue el, yo simplemente no quise entrar en ese juego y parece que la que le ha dejado plantado por otra soy yo. Solo saber si debo seguir intentando saludarle cuando me lo cruzo o simplemente actuar como actua el. Tambien me gustaria saber porque actua asi. Gracias de antemano.

Invitado
Invitado

Ahora un problema

Mensaje  Invitado el Miér Oct 17, 2012 5:04 pm

Ya decia yo....muy bueno el finde que pasamos! ahora anda en problemas de algun tipo, que anda de mal humor y quiere estar solo otra vez! pale que delicados son !!

Que desperdicio de tiempo! se hace tan aburrido cuando se van del planeta tierra..... paciencia Dios!! Mad

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 7:31 pm

Te refieres a la respuesta al privado verdad??

No entendi la parte donde dices:

eres un encanto de hombre , ey no confundas solo eso!!!

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Freya80

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 7:36 pm

Su comportamiento a mi parecer es inevitable, lo mejor que puedes hacer es alejarte, que no sepan nada el uno del otro, eso calmara las aguas, y mas adelante en caso de que coincidan veras que las cosas seran diferentes.

Asi encontraras tranquilidad, deja que todo caiga por su propio peso. No te agobies, el se cansara de andar de alterado, se le pasara ya veras. Animo Smile

No tienes nada que agradecer, hago lo que puedo para leer a todas las personas q acuden a este espacio y darles si no la solucion pero si un motivo con el cual puedan salir adelante.

Y no es ninguna molestia Smile Me agrada saber que mis palabras ayudan en algo.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Auracuariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 7:52 pm

Despues de los problemas con mi navegador, ya estando solucionado ese asunto estoy atendiendo los pendientes. Lamento la demora Very Happy

Segun mi experiencia, porque cuando estuvimos de novios la chica me ha dejado?

Eh aqui mi respuesta a diferentes experiencias, claro las que recuerde Very Happy

1.- Una relacion que llevaba 8 meses cuando yo tenia 13 años con una chica de 16. Todo indicaba que ella me engañaba con otro mas nunca comprobe nada. Muy dramatica, lloriqueo por todos lados, cosa que me molesta y detesto. Sufri un accidente donde me fracture la clavicula y estuve ausente 3 meses por recuperacion. Cuando regrese al colegio ella ya estaba con otro chico, tiempo despues se caso, asisti a la boda Smile Despues de casada me busco varias veces, pero yo segui mi vida Very Happy

2.- Otra chica de quien solo me hice novio de ella porque besaba muy delicioso Smile No la queria y por lo cual jamas le dedique tiempo a ella, nos veiamos en fiestas escolares y todo era contacto fisico. Considero que vio que yo no le prestaba atencion y me engaño con otro chico, algo que yo no le preste atencion. Salio embarazada, y despues volvi a andar con ella por 1 mes y yo me desapareci.

3.- 1 chica con novio que me gustaba mucho y yo fui el otro Very Happy Me dejo porque se decidio por su novio, a lo cual yo la aparte de mi vida y cuando quiso ella regresar conmigo yo la rechace. Al poco tiempo no la volvi a ver y se caso con otro chico diferente a su novio.

4.- La que fue mi primer amor y que siempre recordare. Me dejo porque le entro la desconfianza por que despues de 2 años de relacion yo tuve q viajar lejos. A pesar de la comunicacion diaria, video llamadas y demas, ya habian pasado 2 años sin poder vernos de frente. Ella penso que yo jamas regresaria y le metieron ideas de que yo estaria con alguien mas y me olvidaria de ella. Asi q decidio iniciar una relacion con su amigo, en este caso lo que me llevo a perderla fue la falta de presencia fisica de parte mia.

5.- Libra, la chica mas reciente. Lo que me falto para q ella tomara la decision de dejarme, distancia.

6.- No hay numero 6 Very Happy

Espero esto resuelva tu duda o si gustas puedes preguntar mas Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 8:01 pm

Como es la tendencia de la fidelidad en los virgos? Tienen mucha tendencia a ser infieles ?

Entiendo tu punto Smile

Veras, cuando le comente a libra acerca de mi participación en este foro, aunque no lo dijo se que le molesto haciéndome un comentario sarcástico. De tal manera que insinuó que yo andaría buscando relacionarme con alguna otra chica y que por eso andaba yo por aquí, siendo que no es así.

Tu misma te puedes dar cuenta que cuando un virgo se dispone a ayudar siempre lo hara sin segundas intenciones. Desconozco lo que tu chico chatee con sus amigas, pero puede que exista algún motivo, el cual podrías tu intentar conocer.

En el caso de que el sabe q te molesta pero tu no le dices nada, el no hara nada al respecto sino se lo comentas, sabes de antemano que si a el algo le incomoda y le interesa el bienestar de la relacion te lo hara saber. Creo q lo conveniente es que se lo hagas saber de manera tranquila.

En cuanto a tendencia a ser infieles, pues que te digo. Si estamos con alguien y nosotros buscar a alguien mas, no se da, pero si otra chica demuestra interes en uno y persiste, es probable caer en la infidelidad, pero a mi opinion, si se tuviera q elejir entre la novia y la otra, yo me inclino mil veces por la novia. Pero son casos muy raros.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 8:10 pm

Hipocondria!!!!!!!!!

Aunque no habia tocado el tema, haciendo un analisis creo que si somos asi.

Pero esto sucede en los siguientes casos:

Cuando el ambiente no es el apropiado para nosotros
Las personas que estaran en el evento no son de completo agrado
Cuando a la persona que acompañaremos le importa mas el evento que el chico virgo Smile
Cuando existen nervios y nos sentimos tensos
etc

En esos casos podemos fingir cualquier malestar, situacion o lo que se nos ocurra. Yo lo eh echo, aunque con quien tengo la confianza le digo las cosas tal como son.

Hace 3 semanas mis compañeros de equipo de futbol y yo nos pusimos de acuerdo para ir a un restaurante. 1 de mis compañeros es amigo de un chico que me cae en la punta del higado porque se hace el gracioso y sus chistes, comentarios y demas se me hacen todos y absurdos, donde pretende hacer reir a alguien pero en ves de causar gracia solo genera signos de interrogacion en mi cabeza.

Asi que mi compañero le dijo a ese chico si iba con nosotros, y yo le dije en voz baja, si el va yo no voy, y el creyo que yo lo decia en broma y le dio risa, y me dijo: Estas bromeando verdad? le dije: No, el no me cae y si el va yo no voy. Y todos se quedaron :O jejejejeje

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Luna lunera

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 8:15 pm

El actua asi por que lo ignoraste, hiciste bien de no caer en su juego, y eso le dio en el puro orgullo, ahora se hace el digno, y asi estara, tirando indirectas al aire y comportandose asi.

De que tiene solucion la tiene. Si buscas solo amistad, dejalo que haga su rabieta, ya se le pasara, no le busques. Deja q pase un tiempo, saludale y si sigue asi dejalo solo de nuevo hasta q se le pase el berrinche.

Shiru-Virgo

Masculino

Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 8:16 pm

Demasiado extraño a mi parecer.

Lamento tu situacion, espero mejore pronto.

1 abrazo
Shiru-Virgo

Masculino

jajajajaja....por fiiiin aparecistesss

Mensaje  Invitado el Jue Oct 18, 2012 10:02 pm

jajajajaja...no vale que eres amable!!!,por eso digo no te confundas jaja, porque con lo que me ha pasado hasta tengo miedo de hablarle a los hombres jajaja Very Happy Very Happy ...

sabes que le mande un correo al fulano Laughing hombre virgo, como me disjistes breve precisa un hola como estas, pero ese hombre es mas duro que sopa de pato jajaja... no mijo como que voy a tirar la toalla, ademas esta el problema de mi vecinita aunque no le paro mucho a eso, el problema es que el niñito malcriado Laughing todo lo que le digo por mensajes va y lo cuenta alla con los profesores sabra dios a quien Evil or Very Mad entonces la comadre de mi vecina que es profesora alla, se entera, se lo cuenta a mi vecina, viene esta y le cuenta a mi mama. y él sabe, yo creo que fue que el vio mucho compromiso y salio como el coyote Laughing COBAAAAAARRRRDEEEEE!!!! Laughing Laughing

Shiru-Virgo escribió:Te refieres a la respuesta al privado verdad??

Saludos

Invitado
Invitado

este es triste shiru

Mensaje  Invitado el Jue Oct 18, 2012 10:19 pm

Sad este caso es triste pobre, bueno vendra otra, siempre hay mas Laughing

Y que pasó con tu chica tauro??. Digo si se puede preguntar?

4.- La que fue mi primer amor y que siempre recordare. Me dejo porque le entro la desconfianza por que despues de 2 años de relacion yo tuve q viajar lejos. A pesar de la comunicacion diaria, video llamadas y demas, ya habian pasado 2 años sin poder vernos de frente. Ella penso que yo jamas regresaria y le metieron ideas de que yo estaria con alguien mas y me olvidaria de ella. Asi q decidio iniciar una relacion con su amigo, en este caso lo que me llevo a perderla fue la falta de presencia fisica de parte mia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 18, 2012 10:29 pm

Con tauro no se concreto nada, una bonita amistad, despues distanciamiento de parte de ella. Mas bien creo yo que no quiere hablar conmigo porque pone muchos pretextos, y yo ya la busque por un tiempo y no estoy acostumbrado a soportar rechazos, asi que yo hago de cuenta que solo es una persona mas en este mundo Smile
Shiru-Virgo

Masculino

hay que malo..

Mensaje  Invitado el Jue Oct 18, 2012 10:38 pm

yo deberia hacer lo mismo verdad??jajaja...despues del rechazo del fulano virgo, sinceramente no me provoca nada ni verle la cara, nada de nada, aunque el es muy rencoroso, y vengativo, por mi parte si lo llego a ver algun dia lo saludo, pero es capaz de dejarme con el saludo en la mano o voltearme su cara, bueno que se puede hacer yo pedi muchisimas disculpas y el parece que no las acepto alla el con su problema.

Shiru-Virgo escribió:Con tauro no se concreto nada, una bonita amistad, despues distanciamiento de parte de ella. Mas bien creo yo que no quiere hablar conmigo porque pone muchos pretextos, y yo ya la busque por un tiempo y no estoy acostumbrado a soportar rechazos, asi que yo hago de cuenta que solo es una persona mas en este mundo Smile

Invitado
Invitado

celos y dominarte?

Mensaje  Invitado el Vie Oct 19, 2012 8:09 am

La mar de curiosos los virgo. Después de su propuesta de ir a vivir juntos, que obviamente yo acepté, está mostrando otra faceta que no conocía... Siempre he tenido amigos, quedo con ellos, vienen a mi casa o yo a la suya..., lo normal en las amistades. Pues bien, este sábado acompaño a virgo a una fiesta de mucho compromiso, por lo que amablemente me compró un vestido precioso a su elección. Esta semana, estaba probándome el vestido para ver los complementos que más se adecuaban a el, cuando vino un amigo a dejarme una película que le había pedido. Me vió con el vestido e hizo un par de comentarios de lo bien que me sentaba y un par de tonterías más. Yo, tonta de mi, y confiando en lo que siempre me ha dicho virgo, que no le importa que tenga pretendientes o admiradores (da igual) y que tampoco le importa que me miren mucho por la calle (el comentario fue suyo, absurdo, me dijo un día : "a ti te miran mucho por la calle, no?", y yo tranquilamente le respondí "ya ves como visto (suelo ir con tejanos y camisetas o jersey), no puedo hacer nada para evitarlo, a ti te molesta?" y el me respondió que no), pues total, le dije que ya me había probado el vestido y ya había encontrado los zapatos, cartera y demás accesorios para la fiesta, y a su pregunta de como me sentaba todo, le dije "este amigo me ha visto y ha dicho que me pone un 8!!!" Y una cara sonriente.

Bufff, ya empezó a rallarme, que cómo puedo abrir la puerta con el vestido puesto, que me tendría que haber puesto un albornoz..., que si lo recibí así expresamente y con que luego me quejo que tengo admiradores (no es cierto, nunca lo he hecho, alguna vez que me han llamado estando con el, si el chico que me llama es muy pesado, no lo cojo y a el se lo cuento. Si el chico no es muy pesado, pues si, hablo con el delante de mi virgo para que vea que no tengo nada que esconder), y que le molestaba que tuviera este tipo de trato con los chicos. Le dije que ok, que aceptaba que ahora tenía pareja y que entendía que le molestara si venían a mi casa, que eso se iba a acabar y que sentía no haberme dado cuenta antes.

En fin, pero no es solo en el ámbito de las personas del género masculino, también es con amigas (el cómo puedo juntarme con este tipo de gente y unos descalificativos), y a la amiga que más quiero, con esta es más sutil, pero empieza con preguntas sobre ella y me lleva a un terreno que no me gusta. Ella está pasando por una depresión, medicándose y está mal. El me la está pintando como una chica que no me aportará nada positivo en mi vida y bla bla bla. Aquí le hice callar, pero ya veo por donde va.

No es sólo con las amistades..., el gesto que tuvo del vestido. Yo le envié un par de fotos de los vestidos que había elegido, pues bien, el compró un tercero que nada tiene que ver con mi estilo (aunque tengo que reconocer que es precioso y que me sienta muy bien). Pero me produjo cierto resquemor que no aceptara mi gusto. No es el primer gesto que le he visto con la ropa, pero hasta ahora siempre le había cortado cuando intentaba modificar algo en mi forma de vestir, esta vez no he podido xk era un regalo.

En cuanto a familia, yo ya conozco a media familia suya, pero el se muestra reticente a conocer a la mía, siempre encuentra excusas para no hacerlo.

Hablándolo con un amigo al que tengo confianza, me insinuó que para virgo yo cumplía una serie de requisitos, pero que quería pulirme a su gusto y lo que el quería a su lado. Yo era un proyecto para el y no me aceptaba realmente como era. Me insinuó que es una persona dominante y que me iba a aislar de todo el mundo para que así yo fuera más manipulable. (Virgo no ha caído nada bien entre mis amistades, no tengo un sólo amigo que les guste, ha llegado incluso a provocar enfrentamientos) A mi familia ni siquiera la conoce, xk el no quiere, mi madre hace mucho que me dice de quedar y conocerlo, ya no se que excusa poner. Ya le he dicho a virgo que yo no voy a irme a vivir a su casa sin que antes el conozca, por lo menos, a mi madre. Y el sólo hace que acercarme más a sus amistades y familia, con cualquier excusa. Un detalle que se me ha pasado por alto y lo encuentro muy importante, su familia todavía no sabe que tengo un hijo!!. Dice que no ha encontrado el momento de decirlo.

Es realmente virgo tan celoso, inseguro y quiere realmente dominar a la pareja? Me está mosqueando y no me gusta nada lo que estoy viendo de el en estos 10 últimos días, en cuanto he aceptado la propuesta de irnos a vivir juntos. No se, quizás estoy rallada por la decisión y ahora veré todo lo malo. Hay alguna chica que haya visto actitudes similares con su virgo?

Invitado
Invitado

...shiruuuu

Mensaje  Invitado el Vie Oct 19, 2012 9:39 am

Por qué me preguntas esto?. Solo por curiosidad Razz

Shiru-Virgo escribió:Te refieres a la respuesta al privado verdad??

Saludos

Invitado
Invitado

Virgos frios!

Mensaje  Invitado el Vie Oct 19, 2012 11:14 am

No me sorprende! pero si que son chicos frios!. Sensibles y frios al mismo tiempo....distancia, distancia y mas distancia! quien no se aburre asi. Con razon hay tantos solteros por ahi...!

Saludos y gracias por mis respuestas.!

Shiru-Virgo escribió:Despues de los problemas con mi navegador, ya estando solucionado ese asunto estoy atendiendo los pendientes. Lamento la demora Very Happy

Eh aqui mi respuesta a diferentes experiencias, claro las que recuerde Very Happy

1.- Una relacion que llevaba 8 meses cuando yo tenia 13 años con una chica de 16. Todo indicaba que ella me engañaba con otro mas nunca comprobe nada. Muy dramatica, lloriqueo por todos lados, cosa que me molesta y detesto. Sufri un accidente donde me fracture la clavicula y estuve ausente 3 meses por recuperacion. Cuando regrese al colegio ella ya estaba con otro chico, tiempo despues se caso, asisti a la boda Smile Despues de casada me busco varias veces, pero yo segui mi vida Very Happy

2.- Otra chica de quien solo me hice novio de ella porque besaba muy delicioso Smile No la queria y por lo cual jamas le dedique tiempo a ella, nos veiamos en fiestas escolares y todo era contacto fisico. Considero que vio que yo no le prestaba atencion y me engaño con otro chico, algo que yo no le preste atencion. Salio embarazada, y despues volvi a andar con ella por 1 mes y yo me desapareci.

3.- 1 chica con novio que me gustaba mucho y yo fui el otro Very Happy Me dejo porque se decidio por su novio, a lo cual yo la aparte de mi vida y cuando quiso ella regresar conmigo yo la rechace. Al poco tiempo no la volvi a ver y se caso con otro chico diferente a su novio.

5.- Libra, la chica mas reciente. Lo que me falto para q ella tomara la decision de dejarme, distancia.

Invitado
Invitado

Lo mismo pienso

Mensaje  Invitado el Vie Oct 19, 2012 11:22 am

Lo mismo pienso, pero en realidad que pudiera hacer? solo me puso que tenia un problema de los mil demonio y que solo queria estar solo. Solo he enviado mensj de 1 al dia...porq claro me preocupa saber...o ayudar si pudiera. Pero claro no ha respondido...

Es bien variante, despues de haber tenido un buen fin de semana juntos despues del descongelamiento y eso. Lo que me pongo a pensar, es que si cuando estan en esas situaciones son asi (grunones, malcridaos) con todo el mundo o simplemente con la novi@. Porq no me gustaria darme cuenta, que a mi me dice una cosa y actua asi! y esta compartiendo sus problemas con alguien mas (amigas) y tonce para q estamos no? Igual son cosas q creo q en interes frio y distante no entienden....

Igual, me baja los animos no lo niego.

Gracias Shiru, abrazo!

Shiru-Virgo escribió:Demasiado extraño a mi parecer.

Lamento tu situacion, espero mejore pronto.

1 abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 20, 2012 8:44 am

Gracias por tu respuesta, seguire tu consejo.

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Oct 20, 2012 7:42 pm

Shiru, tan lindo al responderme, mil gracias y què gusto que ya funcione correctamente tu navegador Smile

Y a las niñas, pues, que lean con detalle tu respuesta, hay bastaaaantes pistas allì Very Happy

Gracias Shiru, buena vibra

Shiru-Virgo escribió:Despues de los problemas con mi navegador, ya estando solucionado ese asunto estoy atendiendo los pendientes. Lamento la demora Very Happy

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Jue Oct 25, 2012 3:58 pm

amigis estas mas visitado que topanga ajajajaja

Invitado
Invitado

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 29, 2012 8:22 pm

Tu virgo sin duda alguna esta sentido, por eso se comporta asi. Ojala puedas aplicarle la misma ley y salgas de ese bache.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Libra 22

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 29, 2012 8:26 pm

Considero que ese comportamiento en tu chico es normal. Ya que buscamos que la pareja gire al mismo paso que nosotros. Pero eh aqui el secreto, dejale claro quien eres y lo que eres, si cedes 1 sola vez, buscara que lo hagas 1 2da vez, y entre mas terreno vaya el ganando te quedra controlar por completo.

Aceptale los consejos, pero no dejes que decida por ti. Tiene que aceptarte como eres. Tu puedes ser elegante a tu modo y eso el lo tiene que aprender a ver.

Animo
Shiru-Virgo

Masculino

Gabyos

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 29, 2012 8:28 pm

Es que no entendi que es lo que no debia de confundir. Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Taura05

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 29, 2012 8:35 pm

Frialdad mezclada con sensibilidad.

Frios: Cuando algo no es de agrado, cuando no existe interes, cuando hay que controlar ciertos aspectos, cuando hay que demostrar fortaleza, etc.

Sensibles: Cuando alguien sufre, cuando alguien derrama una lagrima sin llegar a causar un hundimiento emocional, sensibles ante la derrota de las personas q les importan, sensibles ante el sufrimiento, la injusticia, sensibilidad ante la persona que se ha ganado su corazon. Ninguna otra persona tendra mas poder de convencimiento sobre un virgo que la mujer que el ame, pero no siempre sera asi si esa mujer se aprovecha de el, si pasa asi todo se tornara al reves.

Y si, somos muchos solteros virgo. Yo soy 1 de ellos Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Auracuariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 29, 2012 8:37 pm

Gracias Aura, y ya todo a la normalidad de nuevo.

En cuanto a las pistas, si que hay muchas, solo hay que leer entre lineas.

Saludos a todas!!!!!!!!!!!

YA regrese!!!!!!!!
Shiru-Virgo

Masculino

Itzhel!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 29, 2012 8:37 pm

:O No tenia idea
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Oct 30, 2012 9:55 am

Shiru, ahora soy yo la que recurro a ti, porque me encuentro totalmente desubicada.
No se si has leido mi historia pero te resumo:
Nos hemos visto 3 veces, la ultima fue en mi casa y nos besamos, el estuvo muy cariñoso, todo el rato besandome, abrazandome y acariciandome. Me dijo que ya sabia que eso iba a pasar, que solo habia que encontrar el momento adecuado, que la cancion que sonaba cuando nos besamos era nuestra cancion (incluso la compartio al dia siguiente en su muro) y que era un momento magico y muy bonito.
Pues bien, despues de esta cita que parece sacada de un cuento de hadas... El dia despues de nuestra cita estaba muy simpatico y hablador, pero ahora esta muy frio y distante, y yo ya lo he hablado esto con el, y lo unico que me dice es que no quiere que piense eso porque no es asi, que en cuanto me ve conectada me saluda y que me habla muy bien. Pero la verdad es que no se conecta al chat, esta ahi pero no se conecta para hablar conmigo. No se si es porque anda agobiado con sus examenes, que quiere poner un poco de distancia o no se, porque siempre me dice que ya hablaremos y supuestamente a lo largo de esta semana vamos a volver a vernos. Pero no se cuando vamos a hablar si nunca se conecta...

Ahi van mis dudas:
¿como saber que de verdad quiere conocerme y posiblemente llegar a algo serio conmigo?
¿por que se comporta asi si el dia de la cita estuvimos tan bien, y el ademas me lo dijo?
¿como debo afrontar yo todo esto?

Mil gracias, me vas a salvar de una buena Embarassed saludos!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba