Mi mini consultorio :D

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mini consultorio :D

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 10, 2012 8:27 pm

De repente se me ocurrio, igual funciona, igual no, caben ambas posibilidades. La idea es: Que hagan pequeñas preguntas para pequeñas respuestas. Curiosidades, dudas, aportes y cosas sencillas para que todos y todas encuentren un pequeño glosario de virgo.

Saludos!!!

Vickita, extraño tus luces!!!!!!! Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Mi mini consultorio :D

Mensaje  Invitado el Lun Sep 10, 2012 9:01 pm

Jejeje amigo Shiru aquí estoy!!!!

Has vuelto como MATRIX!!! Revolucionado, recargado, re re re jaja Cool y me gusta Very Happy

Espero q te haya servido lo q te conté x privado y q se hayan solucionado o al menos aliviado tus rollos...y q tu cuerpo, mente, corazón y alma se hayan llenado de LUCES!!!

Bueno...yendo al punto en cuestion...para inaugurar este "Mini consultorio" wiiiiii...voy a una pregunta sencilla...ahí le va doctor...

En la etapa conocimiento, pero con derecho a visita, a ayudar o indagar en asuntos personales...Por qué después de abrir su corazón diciendo sus sentimientos y una también diciendoles los nuestros, no hablan más del tema? bounce

Responda doctor...jeje
Encienda sus luces!!! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 10, 2012 9:18 pm

Matrix??? Ya lo veremos Very Happy

En cuanto a lo del privado sigo dandole vueltas Smile

Doctor??? No lo creo, yo no tengo el remedio a nada, solo trato de ayudar un poco. Como siempre eh dicho, cada 1 de ustedes tiene el analisis y decision final. Asi que esto no depende de mi, sino de ustedes mismas Very Happy

A mi parecer, respondiendo a lo que preguntas. Depende en como se quede al momento de las confesiones. Lo que no comprendo a que exclusivamente te refieres. Si a no hablar del tema No diciendo que se quiere a la persona o palabras cariñosas, o te refieres a que si ya lo dije y tu lo dijiste, ahora vamos al siguiente paso.

Aclara mi duda Very Happy

Nada de doctor, para todos sigo siendo Shiru Smile me siento comodo asi.

Tambien extraño mucho a mi amiga Itzhel. Espero pronto ande por aca Smile
Shiru-Virgo

Masculino

como demostrar amor sin desbordarlo!!

Mensaje  Invitado el Mar Sep 11, 2012 5:29 am

Hola Shiru!!

Muy buena idea lo de este mini-consultorio!!!! Mi pregunta es la siguiente, "cómo demostrarle amor sin desbordarlo?".

He visto en virgo la necesidad de saber los sentimientos de una, pero también le he notado que si en algún momento le hablo de mis sentimientos (antes ha tenido que hacerlo el), se pone nervioso, intranquilo. Me he dado cuenta que con virgo es más fácil demostrarle las cosas con hechos, preparar una cena bonita, buscar un hueco para intentar quedar con el, salir a pasear por la playa y le encanta jugar conmigo (creo que actuando como niños, a veces, nos hemos acercado mucho el uno al otro, nos hemos dado mucha confianza mutuamente).

Espero tu respuesta para saber si voy por el buen camino!!! Muchas gracias de antemano!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 11, 2012 9:17 am

Amigo Shiru!!!

En lo de Matrix siiiiii estamos en el 2012 q venga la revolución, q es evolución con cambios... Smile

En lo de Doc...bueno le quería dar un toque jiji tongue

Ahora te respondo a tu duda...a ver : de cómo se dieron las circunstancias en q se dió su confesión...bueno fue después de hacer el amor...si señor así como lo escucha...me dijo q yo le gusto mucho q soy inteligente, q conmigo se puede tener una conversación, q soy madura, seria, segura, q soy buena persona y muchas cosas hermosas más y q para él soy la mujer perfecta!!!! yo le respondí q gracias pero no soy perfecta q no me idealizara, q somos humanos no dioses, q todos algún día nos podemos equivocar, sino q el q este libre de culpa y pecado q arroje la primer piedra...después de eso yo también le dije mis sentimientos, lo q siento cada vez q lo veo, q conversamos, en fin cosas q juro q nunca antes sentí x nadie, cosas como compañerismo, confianza, madurez, paz...

Pero virgo siempre le busca la quinta pata al gato!!!!...me dijo q el también quisiera saber q es lo q quiere en la vida, y yo le dije q sí sabe lo q quiere en la vida, q puede q sea un poco de miedo o quizás fantasmas...me dió la razón y le dije graciosamente, no tengas miedo los fantasmas no existen jaja...seguimos hablando siempre cariñoso se lo veía feliz, me dijo q tenía miedo de no darme lo q yo necesito y q por eso le cuesta dar el siguiente paso, le dije q me encanta q piense las cosas y q no diga o haga cosas x hacerlas nada más, pero q no se olvide de preguntarle también a su corazón...y le dije: todas las cosas q me dijiste recién q sentís por mí q significan todas juntas? A lo q no supo leer lo q entre líneas le quise decir y le dije: todas esas cosas q sentís por mí, quieren decir q me querés? Aunque sea un chiquitín?...se sonrió y no contestó nada...

Esa fue la escena en la cual pasaron los sucesos...
Ahora... después de esa confesión no volvió a decirme lo a siente x mí, ni indicios de dar el siguiente paso, es decir oficializar o caratulizar la relación llamalo como quieras...sí me a dicho cosas lindas, a seguido siendo cariñoso conmigo sí pero del tema "siguiente paso" nada de nada...
...(en realidad una vez le dije q ese día hacía 3 meses q nos conocímos personalmente y me dijo: a sí?, sí le dije yo, para mí es un día especial, para vos no?, y me respondió: de acá a 5 años te digo, yo sólo le sonreí sin responder nada)

Espero poder ampliado el panorama para poder responder a mi duda...
¿Xq después de decir ambos los sentimientos hacia la otra persona y casi al punto de dar el siguiente paso, no hablan más del tema?
Yo le eh dado señales de q me gustaría compartir más momentos con él, sabe q soy muy sencilla, no soy de mucho salir, yo disfruto de pequeños enormes momentos, una cena en casa, una película, pasear...pero no hace ni dice nada por compartir esos momentos... Sad

Gracias Shiru de antemano!!!!!! Luces mi amigo!!!!! sunny cheers sunny

Invitado
Invitado

como demostrar amor sin desbordarlo!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 11, 2012 7:43 pm

Hola Libra, perdona la demora, pero en este tipo de casos, no es buena idea contestar desde el movil, lei tu post desde la mañana, pero hasta ahora que estoy frente a una lap.

En cuanto a lo que describes es muy cierto en lo que a mi concierne.

Ahora en demostrar amor sin desbordarlo, es muy facil, recuerda, siempre echos hablan mas que las palabras.

Creo que virgo no necesita tener a la chica amada, pegada a el las 24 hrs del dia, ni tener un mensaje cada 10 minutos diciendole que le quieres.

Con un saludos cordial durante la mañana y los buenos deseos, serviran de mucho, porque? porque eso demuestra que el es el primer pensamiento en tu mente al iniciar el dia, y veras que el tratara de sorprenderte. Asi mismo si no se pudieron ver durante el dia, un mensaje o una llamada por la tarde o en la noche es suficiente.

En cuanto a quedar, pueden acordar verse a cierta hora del dia. Asi lo que tenga que hacer el virgo lo hara pero agendará que tiene una cita contigo.

Recuerden, esto es solo en caso de virgos enamorados de la chica.

A mi opinion vas por buen camino, y no olvides nunca que antes que cualquier cosa estas tu.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Muchas gracias por tu respuesta!!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 6:08 am

Muchas gracias Shiru por tu respuesta!!! Y además has descrito algo que siempre hace este virgo, mensaje dándome los buenos días o deseándome un feliz día, a primera hora de la mañana, siempre, cada día!! Algún día intento adelantarme yo para darle una sorpresa, pero es casi imposible que lo pueda hacer antes que el, no me da tiempo!! Durante el día es raro que nos enviemos mensajes o nos llamemos, estamos los dos muy ocupados. Eso si, empezaré a desearle las buenas noches antes de acostarme!! Gracias por el aporte.

Cuenta con otra consulta en breve!!, tengo muchas dudas en la cabeza, pero debo concretarlas.

Mil gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 8:35 am

Y ahora???.... Question

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 12, 2012 9:09 am

Vickita, aún me falta contestar tu post. No te desesperes
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 9:35 am

Shiru-Virgo escribió:Vickita, aún me falta contestar tu post. No te desesperes

No desespero, me sobra la paciencia...

Te tiro otra pregunta...
Ya sé q a los virgo le gusta cortejar, ser el q invite a cenar, el q primero haga algo especial, también sé q son muy organizados en su agenda diaria, q mucho las sorpresas no le gustan, va siempre y cuando sean en medida forma...

Ahora..teniendo en cuenta estas dos cosas "cortejo" y "organización" q tal si un día en q quedamos para vernos le caigo a la casa con una película y un pote de helado ??? Le caerá mal??

Es q yo hace un tiempo q quiero compartir ese sencillo y hermoso momento c él y él lo sabe..ya se q me vas a decir q no lo hace xq simplemente no le nace...pero q tal si yo lo hago???...
Tampoco le estoy pidiendo q vayamos al registro civil para casarnos!!!!! Hombre!!!! Es solo una película q quiero ver...creo q no hay tanto para analizar si sí o no...

Chausito...te dejo otra para tu opinión virginiana... luces!!!! sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 1:20 pm

Excelente iniciativa Shiru. Tan servicial. Jejeje. No tengo preguntas xq ya no tengo contacto con Virgo. Me queda claro q el ya no esta interesado en lo mismo q yo estoy interesada. Y asi no mem sirve. Lo que recuerdo es muchos detalles de los q hablas, el me enviaba todas las mañanas un mensaje de buenos dias, y antes de dormir.. Tan bello, de verdad q me dejan unos recuerdos muy lindos.

Invitado
Invitado

Aunque lo pienso mejor... Una preguntita

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 4:47 pm

Bueno shiru, con mi Virgo, descubrí de que tienen una inseguridad terrible. Nunca la entendí, es mas, siempre me llamo mucho la atención de que el, le buscaba las respuestas a todo, y cuando digo todo es todo, desde los detalles mas pequeños, y notaba que cuando no tenia la respuesta se angustiaba mucho, yo en principio creí que estaba jugando conmigo, o que era broma, pero luego me di cuenta que no. Que realmente le angustiaba no tener respuestas. Así como le angustiaba el hecho de no estar a mi "altura" económicamente hablando, de que ofrecerme. Y por mas de que intentaba quitarle esas cosas de la cabeza, el sencillamente cada vez que podía me las decía, también me decía algo así de que pasaría si el no se decidía a tiempo y yo me conseguía a otra persona, o cuestionaba mucho si yo hablaba con otros chicos, incluso muchas veces, se creo cosas en su cabeza, cosas que son mentira. Y me reclamaba como si fueran ciertas... De verdad eso siempre me preocupo, e incluso se lo dije, que me parecía que era muy inseguro y que eso no era bueno, porque para mi el tenia muchas cualidades positivas. Mi pregunta no es con respecto a eso, mi pregunta es para ti, tu, analizándote muy bien, haciendo una introspección, consideras que eres inseguro? y de ser positiva tu respuesta, que miedos, que cosas motivan o alimentan esa inseguridad. Y como crees tu, que la persona que este a tu lado pueda llenarte de seguridad, no en ti mismo, sino con respecto a la relación?

Un besito

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 5:27 pm

scorpina escribió:Bueno shiru, con mi Virgo, descubrí de que tienen una inseguridad terrible. Nunca la entendí, es mas, siempre me llamo mucho la atención de que el, le buscaba las respuestas a todo, y cuando digo todo es todo, desde los detalles mas pequeños, y notaba que cuando no tenia la respuesta se angustiaba mucho, yo en principio creí que estaba jugando conmigo, o que era broma, pero luego me di cuenta que no. Que realmente le angustiaba no tener respuestas. Así como le angustiaba el hecho de no estar a mi "altura" económicamente hablando, de que ofrecerme. Y por mas de que intentaba quitarle esas cosas de la cabeza, el sencillamente cada vez que podía me las decía, también me decía algo así de que pasaría si el no se decidía a tiempo y yo me conseguía a otra persona, o cuestionaba mucho si yo hablaba con otros chicos, incluso muchas veces, se creo cosas en su cabeza, cosas que son mentira. Y me reclamaba como si fueran ciertas... De verdad eso siempre me preocupo, e incluso se lo dije, que me parecía que era muy inseguro y que eso no era bueno, porque para mi el tenia muchas cualidades positivas. Mi pregunta no es con respecto a eso, mi pregunta es para ti, tu, analizándote muy bien, haciendo una introspección, consideras que eres inseguro? y de ser positiva tu respuesta, que miedos, que cosas motivan o alimentan esa inseguridad. Y como crees tu, que la persona que este a tu lado pueda llenarte de seguridad, no en ti mismo, sino con respecto a la relación?

Un besito

Me encantó tu pregunta Scorpina!!!! Jaja sos de las mías q hacen las preguntas a la inversa e igual obtienes respuesta... Very Happy Salud!!! Luces!!!! sunny queen

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 12, 2012 8:00 pm

Por fin Vickita!!!

Disculpen las demoras pero aqui estoy Very Happy

Sabes? Creo que cuando el se estaba desenvolviendo tu le cortaste la ilusion, lo hiciste aterrizar de golpe cuando apenas se iba elevando para comenzar a volar contigo.

Es como cuando alguien dice: TE quiero mucho!!!! Y la otra persona contestara: Ah si? Que bien. Eso enfria las cosas. Quieras o no, ahora se pensara antes de decir algo porque sabra que le daras la contraria aunque sea un poco.

Y claro, el miedo ya lo hizo sentar cabeza. Es por eso que ahora anda pensativo. El te dira lo que siente cuando realmente lo sienta. Ahora es posible que sea cariño, que le agrades mucho, que te quiera, pero aun no como para decirtelo y menos para demostrartelo. Recuerda que las palabras van acompañadas de demostraciones.

Las fechas???? Eso dejalo en otro plano, solo recordara cosas realmente importantes, ya lo veras Very Happy

Es que es un lio dar el siguiente paso, a mi me ha pasado. A veces siento muchas cosas por una chica, pero despues analizo cada situacion, si ya la conozco y se como reaccionara ante ciertas cosas, me lo imagino y me lo pienso. Honestamente debe estar muy enamorado para hacer de lado el raciocinio y dejarse llevar por lo que siente, pero para eso se tiene que enamorar de ti.

Ahorita esta en la entrada del enamoramiento, dejalo que vuele, no le cortes sus alas y ya veras que pasa. Si siente esa libertad a tu lado, tendras muchos puntos a tu favor.

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Vickita Cortejo y organizacion

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 12, 2012 8:08 pm

No se si sea cortejar, yo lo llamaria hacer que la chica se sienta que es especial y que significa mucho para mi. Demostrarle mis intenciones y sentimientos con echos, yo lo llamaria asi.

Sorpresas, a mi me encantan, bueno siempre y cuando sean de esa personita especial. De lo contrario solo agradecere y asunto olvidado. Very Happy

Bueno, no se como reaccione tu chico. Pero si yo planeo que nos veamos ya sea en mi casa o en la casa de la chica, estare abierto a todas las posibilidades que ella disponga, asi sea ver una peli y comer helado. A mi me gusta ver pelis y el helado de galleta Very Happy. Pero si ya se tiene planeado hacer otra cosa o de ahi salir a algun lado, no cambies de planes porque le dara una rabia tremenda. Porque como tu dices, si se acuerda tal hora, tal fecha y en tal lugar, y el virgo tiene cosas que hacer durante el dia, el dejara de hacer algunas, o hara todo asi tenga que sobarse la espalda para estar contigo, y si tu sales con un cambio de imprevisto, estara con la cara larga el rato q este contigo y quizas hasta se haga el enfermo o que se le olvido algo y tiene que irse. Very Happy

Shiru-Virgo

Masculino

Scorpina "Inseguridad"

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 12, 2012 8:29 pm

Antes de entrar en el tema. Gracias por apoyar mi mini espacio Very Happy A la ves me siento raro haciendo esto, pero bueno ya lo empece y hay que seguir Very Happy

Wow lo del servicio se me da no se porque, no me puedo resisitir Very Happy Y en cuanto a esos pequeñitos detalles pense que yo era el unico alocado que mandaba un txt a un minuto de haber despertado en la mañana para la dueña de mi corazon Very Happy

En fin, pasando a cosas serias:

Respuestas a todo: Creeme que ese es un problema que yo tengo, no me puedo quedar tranquilo si las cosas no estan claras, siempre habra un porque a todo, aunque quiera evitarlo es incontrolable. Lamento que tu chico tenga el mismo problema.

A tu altura: Creo que siempre quedremos ser la figura perfecta para esa mujer que nos roba miles de suspiros, y analizandonos a nosotros, nosotros mismos creemos que no somos merecedores de tal mujer, eh aqui cuando vienen los problemas, queremos sobresalir, luchar, que somos el ser mas capaz sobre la tierra, y todo para poder darle lo mejor a esa mujer que a nuestros ojos es una reina y nosotros su siervo.

Conseguirte a otra persona: Creo q es natural ante la situacion, cuando no tenemos en juego todas nuestras armas existira ese miedo a que alguien si tenga esas armas y nos robe el corazon de esa bella doncella que nos trae de cabeza. Muy natural a mi opinion. En pocas palabras, miedo a perder.

Ahora respuesta a tu pregunta:

Que si soy inseguro??? Si

Porque? Porque existen cosas que no dependen de mi y que a veces yo no puedo lograr. Y es ahi donde queda todo al aire y si la otra persona es cambiante de opiniones, ideas, etc. con mayor razon.

Miedos: El miedo a no ser yo lo que ella espera de mi o no ser lo que ella realmente merece. Y que por consecuencia ponga sus ojos en alguien mas.

Motivos, Cosas que alimenten la inseguridad?

Existen muchas, algunas ya las eh mencionado en mis opiniones anteriores.

Para estar yo seguro en una relacion, la chica debe de hacer notar la diferiencia entre lo que es un novio y un amigo, esto refierese a expresiones, demostraciones, etc. Aqui es donde nacen los celos y se crean conflictos.

Que si algun pretendiente anda de insinuoso y de latoso, que lo ponga en su lugar, si no lo hace es porque existe la posibilidad de que le guste o piense en la posibilidad de tratarlo y ver que pasa. Esto genera mucha inseguridad en una relacion.

Que si me dicen que no nos pudimos ver porque estaba ocupada en casa, o porque tenia reunion familiar y resulta que andaba de pachanga con las amigas, mas problemas. Si ha de ir de fiesta que se vaya, pero que diga donde estara asi para no tener sorpresitas de que le tomaron una foto con otro chico y cosas asi, mientras uno piensa que esta en casa con la familia.

Son muchas cosas, pero creo que estas son las que mas peso tienen. Yo siempre eh dicho. Un noviasgo lo que es, noviazgo con respeto. Si es amistad pues cada quien con su rollo y no hay porque dar cuentas de nada, asi de facil. Very Happy

Espero haber dado una respuesta clara Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 8:48 pm

[quote="vickita"]

"Ahora te respondo a tu duda...a ver : de cómo se dieron las circunstancias en q se dió su confesión...bueno fue después de hacer el amor...si señor así como lo escucha...me dijo q yo le gusto mucho q soy inteligente, q conmigo se puede tener una conversación, q soy madura, seria, segura, q soy buena persona y muchas cosas hermosas más y q para él soy la mujer perfecta!!!! yo le respondí q gracias pero no soy perfecta q no me idealizara, q somos humanos no dioses, q todos algún día nos podemos equivocar, sino q el q este libre de culpa y pecado q arroje la primer piedra...después de eso yo también le dije mis sentimientos, lo q siento cada vez q lo veo, q conversamos, en fin cosas q juro q nunca antes sentí x nadie, cosas como compañerismo, confianza, madurez, paz..."

Increíble! Me parece que estuviéramos hablando de la misma persona. Me sucedió exactamente lo mismo. El me dijo que para el era la mujer perfecta. También me exalto la seguridad en mi misma. Eso me llama mucho la atención, parece que es una de las cualidades mas importantes que ellos buscan en una mujer. Yo le respondí exactamente lo mismo que tu, que no me idealizara porque yo era un ser humano que cometía errores, y que me daba un poco de preocupación que el tuviera ese concepto tan elevado de mi, porque el día que cometiera un error lo iba a poner mas grande de lo que pudiera ser. También le buscaba la quinta pata al gato, ponía muchos por qués. Porque sentimos esto, no lo has sentido antes, lo seguiremos sintiendo?, y si no lo sentimos mas, saldremos lastimados, porque ahora y no hace tiempo nos encontramos, porque justo ahora. Diooos juro que por momentos llegaba a pensar que lo que hacia era burlarse de mi. Nunca conocí a alguien que se preguntara tantas cosas o lo pensara tanto antes de dar los pasos. Y vaya como dio los pasos el, me busco muchísimo, fue super especial, hizo cosas que nunca nadie había hecho por mi, me preguntaba cosas tan locas como con que mano abría la nevera jajaja. En fin, esas personas únicas que serán imposibles de olvidar.

Invitado
Invitado

20 puntos en la boleta

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 9:13 pm

Excelente respuesta Shiru. Si, sucede que a veces, quizás, no saben expresar lo que piensan, pueden llegar a ser un poco intransigentes, y creer que es algo obvio, aquello de que si yo lo pienso de esa manera, es lógico que tu pienses igual. Porque es algo OBVIO. Allí es donde considero que comienzan las fallas en la comunicación. Yo por mi parte, hablo de mi experiencia con el, mas no estamos juntos, eso no funcionó. En mi caso yo me llene de mucha inseguridad también, al parecer y por cuento de el, el estaba saliendo de una relación apenas, creo que ni siquiera habían terminado, (a veces pienso que no era verdad, lo usaba de excusa para no abrirse por completo mientras analizaba las cosas), por mi parte ese fue el punto que no permitió que yo me desenvolviera naturalmente, pues soy muy desconfiada, yo pensaba, como esto va tan intensamente rápido? y ni siquiera tengo claro que somos?, porque el no a aclarado su situación, pero en vez de pararme firme y no permitir cosas mientras el desenrollaba su pabilo, me deje llevar por todas las cosas maravillosas que vivíamos, porque me hacia falta sentir eso que estaba sintiendo. Sin embargo a la vez me llenaba de miedo, porque cuando bajaba del cielo a donde el me llevaba, caía en la realidad de, aja y que es lo que hay aquí?. Ojo, todas estas cosas las concluyo después de un largo análisis que me ha tomado meses, así de confundida estaba yo con mis cosas personales, y mas aun el llegó en ese momento de confusiones para mi. Hoy se que nada de lo que dijo fue mentira, se que sintió cada una de las cosas que dijo y que hizo por mi.
El punto es que. Yo no le escribía, porque esperaba a que fuera el, en ese momento no me daba cuenta de la cantidad de demostraciones que el me daba, yo como que quería mas, yo pensaba, si el es interesado que me busque, a la larga ni siquiera se que somos, que me demuestre que no esta jugando conmigo. El reclamaba luego que yo no le escribía ni estaba pendiente de el. A veces le escribía y le decía demasiadas cosas, creo que lo aturdí, lo recordé cuando le aconsejaste a Vicky que lo dejara volar. Yo me impacientaba y como soy muy impulsiva pues allí me iba y me desbordaba con todos los sentimientos que tenia por el y sas! Luego de eso, cuando lo veía era fría, porque me daba cuenta de que me había pasado con todo lo que había escrito, y me daba pena, o pensaba, y si lo que el esta haciendo es burlándose de mi, y yo como una boba. El por su lado se quejaba, decía que yo era extraña, un día le decía una cosa, y luego lo trataba fríamente. En fin. Yo estoy consciente de las cosas que hice mal, pero eso a su vez fue alimentado por el gran peso de ser "su mujer perfecta", y por no saber que era lo que teníamos, el miedo a sufrir, el no dejar fluir las cosas. Y sumándole la cantidad de problemas personales que atravesaba en ese momento. El termino pensando que yo lo utilicé como una especie de tabla en el océano.
Luego quise hablar con el todas estas cosas, pero creo que ya no vale la pena. Lo que paso, paso de esa manera por alguna razón. Y pues hay que continuar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 9:45 pm

[quote="scorpina"]
Increíble! Me parece que estuviéramos hablando de la misma persona. Me sucedió exactamente lo mismo. El me dijo que para el era la mujer perfecta. También me exalto la seguridad en mi misma. Eso me llama mucho la atención, parece que es una de las cualidades mas importantes que ellos buscan en una mujer. Yo le respondí exactamente lo mismo que tu, que no me idealizara porque yo era un ser humano que cometía errores, y que me daba un poco de preocupación que el tuviera ese concepto tan elevado de mi, porque el día que cometiera un error lo iba a poner mas grande de lo que pudiera ser. [quote]

Woooooowwww!!!! Shocked somos hermanas gemelas jaaaa!!! Increíble...mañana contesto con más tiempo más claridad y más amplitud lo tuyo y también de mi amigo Shiru!!! Este cerebro ya se está quemando...jaja...

Luces mis amigos!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 9:47 pm

jajajaja. O sera el mismo chico????
Deja la pensadera. Eso también es muy característico de nosotras. Trata de no guindar ese CPU. jejejee
Conectate al chat si quieres y hablamos mas ligth.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 11:52 pm

Hola Shiru,

Me gusta tu consultorio, jeje siempre poniend tu cuota personal, tengo una duda q ronda mi cabeza (pero no me quita el sueño) Pierdes el encanto si es que sabes que tienes segura a alguien... lo he leido por aqui y quiero saber si lo has experimentado... si el hecho de que no haya conquista porque la sabes enamorada te quita el chiste

Invitado
Invitado

Como demostrar confianza a los virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Sep 13, 2012 4:53 am

Doy como ejemplo una anécdota que pasó con mi pareja virgo. En agosto me comentó que habría una "luna azul", le pregunté que era eso y me lo contó. Hasta aquí muy bien. Soy curiosa y quise saber más sobre el tema, así que me metí en internet y estuve ojeando más información. El otro día, no se como vino a cuento, le dije, "ostras, tenías razón sobre la luna azul!!, y bla, bla, bla (dándole más información que había leído)" Su respuesta " claro que tenía razón, ¿por qué no confías en mi? ".

Yo pensando que vería un interés por mi parte y resulta que lo que vio fue desconfianza... Shocked

En fin, mi pregunta, cómo debe actuar una persona para demostrar confianza en virgo?

Muchas gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 13, 2012 8:10 am

Aquí estoy...gracias por tu respuesta Shiru!!!

A ver analicemos...
Punto 1: No me digas esooo!!!! Cómo q le corté las alas a mi hermoso gorrioncito noooo???!!!! En verdad yo soy muy realista, me dices q se va a pensar bien lo q me diga xq le voy a dar la contraria, pero como crees q le voy a dar la razón cuando me dice q soy perfecta? Por favor nadie lo es!!!!

Punto 2: Miedo?? No me a dicho q me quiere pero en otras palabras sí q significan lo mismo...y si se lo digo yo??yo también le e dicho lo q siento en otras palabras sin decir "te quiero", a lo mejor se vuelve a soltar para decirlo, xq sé q lo siente pero no se anima...

Punto 3: Fechas...el hecho q me haya dicho "de acá a 5 años te digo" para mí si significa y mucho...el tiempo lo dirá jiji...ojalá Dios así lo permita I love you I love you

Punto 4: Sigiente paso...está vez creo q voy a ser yo la q se deje volar por los sentimientos, medida y razonadamente, nada de exageraciones... q analizan cada situación y si nos conocen ya saben nuestras reacciones???? te digo q con escorpio eso les va a ser muy difícil, somos agua y el agua tiene muchos estados y como tal somos fluctuantes todo dependiendo de la aridez del suelo, de la temperatura, del viento, de la pendiente...siempre pero siempre teniendo los mismos valores, raciocinio, cordura...es al vicio q se lo piensen xq nunca se sabe Wink

Punto 5:Enamoramiento...el me a dicho q siente libertad conmigo, me tiene en cuenta en muchas cosas de su vida personal, me cuenta todo, trabajo, familia, los entrenamientos de futbol, dejaré q vuele mi gorrión, pero creo q para q eso vuelva a suceder tan abiertamente como sólo dos veces lo hizo, tendré q hacerlo yo primero para q se sienta cómodo y libre para decirlo, sin yo tener q preguntarle ni presionarlo...

Gracias Shiru...brillo de luces para tu alma!!!!! cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 13, 2012 9:04 am

Shiru-Virgo escribió:No se si sea cortejar, yo lo llamaria hacer que la chica se sienta que es especial y que significa mucho para mi. Demostrarle mis intenciones y sentimientos con echos, yo lo llamaria asi.

Sí eso quería decir con la palabra "cortejo", q les gusta ser unos caballeros con la chica especial...
En cuanto a las sorpresas creo q me estoy convenciendo de hacerlo, él sabe q quiero ver una peli de comedia q le dije el título y todo, es decir le e dado los datos para q él la alquile o lo q sea y la veamos, pero no hace nada...claro debe estar pensando: q predecible, alquilo la peli, la vemos y ya...no tiene chispa, no tiene impredicibilidad, x eso...ya cualquier día en q quedemos, sin ningún otro plan, le voy a llegar con la peli y el helado jiji, se va a sorprender...y así le voy demostrar (pienso yo) q no todo está dicho en mí... tongue

Invitado
Invitado

Hellen

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 13, 2012 8:39 pm

Respondiendo a tu pregunta:

Si le quita el sabor a la conquista. Porque siento que sera complicado implementar cosas nuevas y sorprenderla. Aunque a decir verdad un virgo enamora a la chica dia a dia con cosas diferentes. Es probable que el saberla enamorada le baje el ritmo a todo por un tiempo, pero si el ama a la chica todo estara bien.
Shiru-Virgo

Masculino

Como demostrar confianza a los virgo?

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 13, 2012 8:44 pm

No me sorprende su reaccion Very Happy

Aqui mas bien fue que le mataste el encanto. A mi en lo personal me gusta sorprender a mi pareja con cosas nuevas o con cosas que ella ya conoce pero haciendolas diferente. El mas bien queria brindarte un buen momento.

Al tu investigar para el fue como si lo tomaras como un mentiroso, o que estaba adornando las cosas. Esto suele pasarme a menudo.

Como demostrarle confianza??? Pues confia en lo que te dice, si tienes dudas investiga pero no se lo digas o que no se entere.

Shiru-Virgo

Masculino

Solo como comentario fuera de lugar

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 13, 2012 8:54 pm

Hoy llegue a casa cansado de trabajar, despues de una larga jornada de 12 horas. Me sente a descansar en el sillon de la sala y encendi el televisor. Como me aburre la programacion habitual como lo son los deportes (me gusta practicarlos pero no estar al tanto de lo que pasa), me desagradan los programas de chismes, las novelas, etc. Lo que me llama la atencion son los programas informativos, excepto las noticias, tambien me gustan mucho las peliculas, pero no todas.

Al encender el televisor y buscar en la programacion encontre que recien habia comenzado una pelicula que se llama PRETENDIENDO. Antes supuestamente yo la habia visto, pero jamas le preste atencion hasta el dia de hoy.

Quiero mencionar que la actriz protagonista Barbara Mori, es una mujer muy hermosa y lo reconozco. Pero en esa pelicula tiene una trasformación en una mujer fea por asi decirlo. No se porque extraña razon, quede prendido de la version fea de la actriz. Esos ojos que se le veian mas hermosos que cuando era ella misma, se notaba tan sencilla, tan no se.

A lo que voy, a mi parecer es el tipo de mujer que un virgo busca. No hablo de que sea fea o bonita, sino como es su personalidad. Si tienen la oportunidad de ver la pelicula se que me sabran entender.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Vie Sep 14, 2012 6:19 am

Uyyyyyy Shiru, que maravilla, me parece perfecto este post.
Las que estais escribiendo parece que hablais de mi virgo, ayyyyyyy
Yo te mandare un privado, pero que sepas que mi virgo ha vuelto y estoy muerta de miedo. Esta irreconocible, como hace mucho que no lo veia.... que miedo tengo....
pero como has dicho tu le voy a dejar volar para ver por donde lo hace.
besos y gracias por el post, acertadisimo

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Cómo podemos devolverle a virgo tantas atenciones?

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 15, 2012 4:05 pm

Primero de todo, agradecerte tanto tus respuestas como el tiempo que nos dedicas a todas nosotras!!

Mi pregunta es sencillamente esa. Mi virgo me está haciendo la mujer más feliz del mundo, en detalles, gestos, atenciones... Tanto conmigo como con mi hijo. Nunca me habían tratado como el lo está haciendo y quiero agradecérselo y devolvérselo con creces, pero no se cómo llegar a darle ni tan solo la mitad de lo que el me está ofreciendo.

Agradecería muchísimo tu opinión

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 16, 2012 11:10 pm

Buenas noches señor doctor...

Mi consulta es la siguiente, si un virgo ya esta cansado de una situción y sabemos claro q cuando ellos dicen me retiro , "ya lo no los volvemos a ver", que lo hace volver a la misma posición el juego, si se sabe toda la secuencia, y sabe como terminara la cosa,
1. realmete no se marcha del todo
2. solo acepta lo que la otra persona plantea
3. sabe que jugo mal y sabe q tiene una oportinidad y puede seguir jugando
4. no tiene con quien mas jugar
5.ya se acostumbro al juego
espero su receta doc.
muaxxx.

Invitado
Invitado

Contradicciones en un virgo

Mensaje  Invitado el Dom Sep 16, 2012 11:24 pm

Hola amigo Shiru, tengo otra de mis dudas....
CÓMO INTERPRETAR LAS DISTINTAS CONTRADICCIÓNES DE UN VIRGO?

Sabemos q virgo es ina persona sincera directa, pero en cuanto a sentimientos es dependiendo de la situaciÓn, el modo en q lo dicen y las palabras q usa...

Ejemplo: si ocurre una pequeña discución x agentes externos a la pareja y los dos muestran sus distintos puntos de vista y en la cual virgo termina "enojandose" pero este dice: está todo bien pero no es como piensas y luego no t habla x 10 días entonces cabe deducir q cuando dijo q estaba todo bien en realidad si estaba enojado...(caso q viví en carne propia jaja)

Otro ejemplo... cuando t dice: no me hables más y pasan los días y nada es xq t está diciendo claramente q no le importas...pero si te dice no me hables más xq no estoy seguro de poder darte lo q necesitas y t busca t llama, en definitiva no t deja ir, es xq en realidd e stá diciendo q siente cosas x tí pero tiene miedo de enamorarse completamente y q tú no le correspondas esos sentimientos q ya nacieron en él y q no está seguro q tus sentimientos sean los mismos hacia él...

Son casi las mismas frases pero con un mensaje distinto, contradicciones en las frases de los virgos q debemos aprender a interpretar...

Te cuento lo q pasó este finde...
El sábado a la tarde le envié un mens sencillo diciendo hola como estas?...mensaje q nunca contestó...el domingo al medio día le envié otro preg lo mismo y sí contestó amablemente y también preguntó como estaba yo, le contesté q bien y le preg si le había llegado mi mens del día anterior es decir del sábado, me dijo q sí lo había visto y en el momento no pudo contestarle y después se olvidó...yo le resp q estaba bien y q le quería preguntar q si ese día sábado no tenía otra cosa q hacer q tenía pensado q podíamos hacer algo distinto...a lo q él respondió: Esta todo bien con vos me gusta estar contigo pasar un rato hablar etc etc pero no esperes nada mas disculpa no quiero hacerte ilusionar y mucho menos lastimarte... yo a las cuatro horas le respondí analizando cada palabra q le escribía y finalmente le respondío:me gustas significas muchas cosas hoy para mí, el hecho de q t nombre peliculas o diga de tu comida es xq me encantaría compartir esos sencillos y enormes momentos con vos, si esa es tu desición la respeto dejemos esta relación...

Shiru!!!!!! Como le interpreto esto??? Por un lado me dice q le gusto y demás y x otro me dice q no quiere lastimarme...pero está ahí...a mi mens no lo contestó cabe aclarar...y para tener en cuenta también, hace muy poco me confesó totalmente sus sentimientos hacia mí y q fueron muy buenos!!!!
A mí me da a pensar q tiene miedo a q le rompa el corazóny x eso dice q no espere más...y q en realidad está diciendo es no quiero involucrarme más contigo xq no quiero sufrir ya q no tengo bien seguro tus (es decir mis) sentimientos hacia mí (es decir virgo)...

Tu q opinas????
He tratado de ser comprensiva y tomarme las cosas tal cual las dijo para en cierto modo austarlo es decir correr para su mismo lado y bien respetarle si esa es su desición, diciendole en muy pocas palabras lo q yo siento...dejandole en claro q mis sentimientos hacia él han crecido...y mucho...

Agradezco de antemano tu respuesta amigo a esta nueva encrucijada con mi virgo...

Luces amigo...brilantes luces!!!!!

Invitado
Invitado

Cómo podemos devolverle a virgo tantas atenciones?

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 17, 2012 9:27 pm

No hay nada que agradecer libra22. Es solo una manera de usar el tiempo libre en casa.

Si lo hace es porque te adora. Y aprecialo.

No busques por medio mundo lo que esta en ti. Se tu misma, dale cariño, amor, has que se sienta amado. El no lo hace por obtener tu agredecimiento sino por hacerte feliz. Haz lo que te nazca del corazon, eso a mi en lo particular me fascina. Recuerda, no necesitas grandes cosas para impresionar a un virgo.

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Itzhel!!!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 17, 2012 9:31 pm

Amiga, eso de doctor esta de mas eh. Recuerda que yo no le doy la solucion a nadie, solo leo y opino.

A mi opinion porque piensa que todo tiene solucion y se puede volver a empezar de cero Very Happy Tu ya tienes un ejemplo mas claro que a mi mismo, esa pregunta deberias de saber su respuesta Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 19, 2012 1:46 pm

tuve que leer varis veces para no molestarme .... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Sep 19, 2012 3:17 pm

Enhorabuena Shiru, cheers bien por el consultorio Smile

No pregunto nada (aún) pero me gusta leerte Razz

que sigan las consultas! study

buena vibra para tod@s sunny
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

no se como hacer

Mensaje  Invitado el Miér Sep 19, 2012 3:34 pm

ya un año con mi virgo y no somos novios, todo super bien pero no mas alla q sexo los fines de semana, aunque todos los dias me escribe super pendiente de mi... no se como hacer para q sea formal la cosa

Invitado
Invitado

Contradicciones en un virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 19, 2012 7:13 pm

Vickita perdona la demora.

Ejemplo No. 1

Si es que sale enojado de un debate de puntos de vista, es porque cree que tiene la razon o al menos tu estas aferrada a algo que el no cree correcto o conveniente.

Y la terquedad y las mentes cerradas crean enojo en un virgo, al menos a mi me pasa. Si no te habla en 10 dias, es porque esta esperando que tu le hagas con un cambio de opinion o prestandote a dialogar nuevamente con una mente mas abierta a todas las posibilidades.

Ejemplo No. 2

jejejeje Cuando te dice que no le hables mas.... Es porque quiere que le hables Very Happy Si no quisiera ya nada contigo de plano se desaparece y listo sin decir nada.

Si te dice que no podra darte lo que tu necesitas, es porque esta sintiendo de algun modo que tu exijes mas de lo que el puede dar en ese momento, puede ser que te quiere mucho pero no esta listo para arriesgarlo todo o al menos ofrecer lo que tu pides. Si dijera que no podra darte lo que mereces, es porque se siente inferior a ti y tu eres lo maximo para ese chico.

En cuanto a tu historia:

Considero que esta un poco timido y tambien amenazado. Temor por lo que ya describes a salir lastimado. Por lo mismo que ya te declaro, le gustas, te quiere y teme a que eso aumente y las cosas no salgan bien. Amenazado, porque eso requiere un cambio drastico en su rutinaria vida, y cambiar tan asi de repente a veces nos saca fuera de orbita, y creo q solo se aferra a su orbita, pero si en verdad te quiere y le importas no le importara salirse de ella.

Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Itzhel!!

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 19, 2012 7:14 pm

Molestarte porque amiga???
Shiru-Virgo

Masculino

Auracuariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 19, 2012 7:16 pm

Gracias por tu apoyo y por seguir este espacio. No es gran cosa, solo espero sea de ayuda.
Shiru-Virgo

Masculino

No se como hacer - Solany

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Sep 19, 2012 7:22 pm

Mmmmm... te contare una pequeña anecdota que me recordo tu caso, espero la comprendas..

Habia una chica a la cual yo le gustaba pero yo no lo sabia. Cierto dia platicamos porque su primo era mi mejor amigo. Mi amigo me decia que yo le gustaba a su prima, pero ella no me atraia lo suficiente, si me gustaba pero no para una relacion formal.

Cierto dia la encontre por la tarde y el primo nos dejo solos platicando, estuvimos horas charlando hasta que comenzaron a verse las primeras estrellas, fue tan astuta que me hizo mirar una estrella y al voltear a verla a ella me beso :O yo no supe que hacer. No nos dijimos nada, y su beso me gusto mucho, asi que la bese de nuevo y ella accedio. Nos detuvimos de nuevo y al intentar besarla una vez mas, jejeje sorpresa, me dijo: Si tu y yo somos amigos, porque me estas besando? Yo tengo claro que solo los novios se besan. :O jejejeje, y como sus besos me dejaron hipnotizado me eche la soga al cuello, le pedi que fuera mi novia Very Happy

Espero te sirva Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 19, 2012 8:35 pm

Ay amigo Shiru!!!! De verdad??
Ya me tomo un tiempito para poder reponderte bien claro...
Estoy con el movil y anda a mil...

Gracias Shiru!!! Besos...

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Jue Sep 20, 2012 4:24 am

shiru!!!!!!
que no es gran cosa esto?????
tu no sabes bien las luces que me estas dando.
Las dudas de vickita son exactamente iguales que las mias, por qué vuelve si el me quiere pero no me amaba (supuestamente) pero si sabe perfectamente de mis sentimientos?
Su espera a que nosotras tomemos la iniciativa, mi virgo es el eterno esperante por Dios........
bufffff me estas dando muchas luces shiru, por lo menos a mi me estas ayudando mucho mucho mucho.
besos

genial

Femenino

Mensaje  genial el Jue Sep 20, 2012 4:44 am

perdon mis dudas son como las de itzel, lo siento un lapsus..... es que me siento identificada con todas por una cosa o por otra.
Y si, a mi tambien me dijo eres la mujer perfecta, yo le dije eso no es asi, no soy perfecta y me dice: pues estas muy muy cerca.
ahora entiendo muchas muchas cosas, pero para que habrá vuelto? que querra? que somos?

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Sep 20, 2012 2:38 pm

Acá estoy Shiru amigo perdón esta es la tercera vez que quiero publicar mi respuesta y no me deja!!!
A ver, veamos... Very Happy

Shiru-Virgo escribió:Ejemplo No. 1
Si no te habla en 10 dias, es porque esta esperando que tu le hagas con un cambio de opinion o prestandote a dialogar nuevamente con una mente mas abierta a todas las posibilidades.
Esto sabes me pasó he hice lo correcto, dejé pasar unos días y luego fui apareciendo de a poco, hasta que volvimos a vernos, volvimos a poner nuestros puntos de vista, y sabes que, me dió la razón, dijo que estaba en lo correcto (aclaro que el mal entendido fue creado por terceros)todo se resolvió y fue el día en que me confesó sus sentimientos hacia mí Very Happy

Shiru-Virgo escribió:Ejemplo No. 2

jejejeje Cuando te dice que no le hables mas.... Es porque quiere que le hables Very Happy Si no quisiera ya nada contigo de plano se desaparece y listo sin decir nada.
Esto no me ha pasado nunca, sólo lo agregué para dar un ejemplo más...pero muy cierta tu repuesta... Smile

Shiru-Virgo escribió:Si te dice que no podra darte lo que tu necesitas, es porque esta sintiendo de algun modo que tu exijes mas de lo que el puede dar en ese momento, puede ser que te quiere mucho pero no esta listo para arriesgarlo todo o al menos ofrecer lo que tu pides.Si dijera que no podra darte lo que mereces, es porque se siente inferior a ti y tu eres lo maximo para ese chico..
Te cuento que me dijo las dos cosas, hace un tiempo me dijo de no creer poder darme lo que merezco y ahora me dijo de no creer poder darme lo que necesito. Amigo!! si hubieras visto su carita de pollito mojado cuando me lo decía, sentía que se hacía chiquitiiiiito y a mí me elevaba por los cielos diciendo que soy perfecta...No creo estarle exigiendo, creo que a los 4 meses de estar juntos es momento de sumar cosas a la relación, no hacer siempre lo mismo, nisiquiera se lo he dicho explícitamente, le he dado señales, indicios, comentarios de lo que me gustaría hacer con él, tampoco le estoy diciendo que me lleve a dar una vuelta al mundo en globo!!! son pequeños momentos ver una peli, pasear que para mí son enormes y sé que para él también lo son...no tengo un reloj de arena marcandolé el tiempo, que cuando se acabe la arena de arriba se termina todo, no pretendo que de su amor al igual que yo, por eso somos diferentes y me encanta que así sea, somos distintas estrellas pero en la misma vía láctea, me explico??...

Shiru-Virgo escribió:En cuanto a tu historia:

Considero que esta un poco timido y tambien amenazado. Temor por lo que ya describes a salir lastimado. Por lo mismo que ya te declaro, le gustas, te quiere y teme a que eso aumente y las cosas no salgan bien.
Tímido?? Dios!!sé que ha sufrido mucho, pero xq me las cobras a mí!! Le voy a dar un baldazo de sinceridad q ni se lo imagina:"no me compares no soy como las anteriores,así que no esperes los mismos resultados, mís sentimientos han crecido y mucho, siento que juntos podemos llegar a ser muy felices, a crecer como personas individualmente y si Dios y vos lo permiten, como pareja, porque de mí ya tienes un sí, sólo falta que lo preguntes... Smile "

Shiru-Virgo escribió:Amenazado, porque eso requiere un cambio drastico en su rutinaria vida, y cambiar tan asi de repente a veces nos saca fuera de orbita, y creo q solo se aferra a su orbita, pero si en verdad te quiere y le importas no le importara salirse de ella.
Él me conocía de mucho antes que yo, estuvo averiguando, investigando, escuhando de mí (lo sé porque me lo contó) y dijo que sé que no sos una mujer para andar jodiendo, seria, respetada...y si sabía todo eso y q quiere algo serio conmigo, supongo q a eso lo analizó, lo esatudió antes y sabía q algún día este momento llegaría "salir de la rutina".

Y ahora?? espero q pasen unos días y luego le escribo: Y bien es esto lo que quieres? Quiero hablar, que me mires a los ojos y repitas lo q dijiste por mensaje...o dejo q él solito aparezca??
Gracias Shiru por estar y dedicar tu tiempo a las locas que estamos por acá jaja tongue !!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Jue Sep 20, 2012 3:46 pm

Shiru:
Ahi va mi pregunta y mi duda.
Tu has hablado de enviarle un buenos dias o algo parecido.
Hemos estado liados y no le he visto hoy asi que antes de irme de la oficina le he enviado un beso.
No ha contestado, lo que ha hecho es ponerse en contacto por la tarde y hemos pasado la tarde juntos via internet. Todo ha estado fenomenal, nos hemos despedido rapido.
Luego le he enviado un sms dandole las gracias por la tarde y un beso. Y nada de nada, lo ha leido pero no contesta, por que haceis eso? No le habra gustado? No creia imprescindible contestar? O por que?
Gracias Shiru

genial

Femenino

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 24, 2012 8:46 pm

Me perdi de sintonia, asi que creo que lo que diga vendria estando fuera de tiempo. Disculpas. Smile
Shiru-Virgo

Masculino

Genial

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 24, 2012 8:48 pm

Solo se pone serio y ausente cuando le mandas besos???

Porque a lo que leo puede que sea eso, aunque todo depende como se haya desarrollado esa tarde juntos por internet.

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Mar Sep 25, 2012 4:21 am

Shiru: a lo que me refiero es a que cuando difrutamos mucho los dos juntos y nos dejamos llevar luego, zas medio desaparecido un par de dias, como si se diera cuenta que se deja llevar y su razon le ponga frenos a su corazon.
Pero luego vuelve de lo mas cariñoso otra vez.....

Por que ha vuelto?
Por que no me veo con fuerzas de preguntarle como ha vuelto? No es solo amistad eso lo se por como ha vuelto y como se comporta.
Por que se ausenta o desaparece o se frena?

Tengo dudas muchas dudas y cuando me crea esas dudas luego aparece como si fuera mi pareja como tu bien dices, con mensajito de bueno dias.......
Me está tanteando a ver que quiero? me estara pidiendo que le envie yo el sms de buenos dias?
ayyyyyyyyyyy gracias Shiru

genial

Femenino

perdón por molestarte shiru...

Mensaje  Invitado el Mar Sep 25, 2012 12:02 pm

Embarassed
me atrevo a participar en tu mini consultorio porque quisiera una opinion profesional acerca de todo lo que me ha sucedido con este virgo... a veces pienso que es la peor persona que he podido conocer y otras me hace dudar... Rolling Eyes a ver te cuento: iniciamos como amigos, luego supuestamente hubo sentimientos entre nosotros, despues el decidio que ya no sentia nada por mi y se enamoro de alguien mas (a veces de varias mas) pero llegamos a ser amigos con derecho, sin embargo yo decidi que no queria seguir con ese juego y me aleje... ahi es donde todo se pone mas extraño... empezó a ser mas rudo conmigo, a regañarme, a criticarme, a veces se comportaba como loco cuando estabamos cerca, peleábamos, yo me alejaba de el y el empezaba a buscarme con cualquier excusa y sin embargo siempre que lo necesitaba el estaba para mi, me ofrecía su ayuda y su apoyo, sin embargo yo siempre le deje en claro que queria ser su amiga... y pues asi sobrellevamos las cosas por varios meses, trabajamos juntos y en muchas ocasiones nos comunicabamos por el facebook (el generalmente me buscaba), sin embargo hace poco regreso con la ex novia que supuestamente mas ha querido y de repente me doy cuenta que me elimino por completo del facebook!! Shocked no elimino a ninguna de sus otras exnovias ni otras amigas con derecho.. solo a mi!!!... pero bueno igual ya varias veces yo había tratado de poner distancia, especialmente cuando el era cruel conmigo...es solo que no entiendo porque a mi si yo nunca lo buscaba ni le decía nada por sus relaciones con otras mujeres... ademas como ya te dije trabajamos juntos y a veces se comporta como si nada hubiese pasado... si tengo algún problema ahí esta el! si necesito ayuda para algo... ahí aparece sin que yo lo llame... aclaro: yo entendí que el no me quiere en su vida así que opte por ignorarlo y no hablarle salvo para lo estrictamente necesario, sin embargo a veces se comporta extraño, me toca con suavidad como si me estuviera acariciando, aun cuando no pida su ayuda, si llego a necesitar algo, entre los compañeros que se ofrecen a colaborarme esta el y cuando nos vemos a veces se pone a cantar fragmentos de canciones con letras acerca de perdón, de arrepentimiento o de cosas que pasaron entre nosotros... si tal vez estoy sobre dimensionando todo pero por eso pido una opinión profesional para saber que es lo que pretende, jugar conmigo?, burlarse de mi? también quiero saber como proceder, debo ser cruel y alejarlo a la brava de mi, debo ignorarlo o debo intentar retomar la amistad (contrario a lo que otros pueden pensar no aspiro a ser nada mas, es solo que no me gusta terminar mal con la gente que alguna vez fue importante para mi, pero tampoco me gusta sentirme manipulada) de nuevo me disculpo por incomodarte shiru, pero creo que tus consejos pueden guiarme lo suficiente como para que las actitudes de el dejen de crearme incertidumbres e incomodidades... gracias!!!

Invitado
Invitado

YO TAMBIEN TENGO MIS CONSULTITAS...PLISSS

Mensaje  Invitado el Mar Sep 25, 2012 3:35 pm

Querido Shiru...

Mi batalla aveces parece perdida.. despues de 5 años de estar en mi vida Sad me converti en la "Niña de los Mandados", el vive en otra ciudad que no es la capital, por lo cual vez que necesita comprar algo...adivinen a quien llama... Evil or Very Mad mmmm estan en lo correcto a mi...desde calculadoras a notebook, el dice que soy su persona de confianza...pero no quiero ser eso quiero ser su amor, nuestra historia ocurrio hace años..el era un caballero...me enamoro y luego cambio...el cuento de hadas se trasformo en una pesadilla...nos alejamos...me llamaba para discutir...me celaba...comenzo a pasar el tiempo el tiene claro mis sentimientos...el cuando le pregunte que sentia por mi me dijo debo decirtelo mirandote a los ojos, desde que esto se convirtio en una pesadilla, no nos hemos visto mas.... hacen 4 años..pero nunca ha dejado de llamarme de aparecer pidiendome un favor, me agradece mucho..pero despues de tenerlo unos dias tan cerca miestras su encargo se lo envio despues parece que se lo traga la tierra... hasta que necesita otra cosa...para su cumpleaños que fue el 7 de septiembre le regale un cd de su artista favorito y una naricera porque esta corriendo motos...ahi me pidieo nuevamente que le comprara un repuesto para su moto...me dijo cito textual tu conoces mis gustos...siempre me sorprendes, desde ahi se perdio el contacto... aveces por su face me doy cuenta que tiene aventuras...no puedo hacer nada...yo tambien me canse de todo y conoci a una persona que me ama mucho...y me casare el proximo año...el lo sabe,.. me respondio dejalo en el altar y no te cases...le dije porque no...me dijo no me preguntes porque nose ni quiero decirte porque...que complicado todo... solo tengo que reconocer que auque me casare lo amo mucho y nunca lo he podido olvidar...
Querido shiru despues de leer mi post, quiero que me guies nose bien como reaccionar aveces odio que el abuse de mi siento que me utiliza...y que significa para los virgo que yo sea su persona de confianza???? que hare se aproxima la fecha de mi matrimonio y sigo tan enamorada como la primera vez que lo mire a los ojos y le dije te amo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba