Por que mi tiempo no es tu tiempo y tu tiempo tampoco es el mio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que mi tiempo no es tu tiempo y tu tiempo tampoco es el mio...

Mensaje  laicila el Jue Ago 23, 2012 3:48 am

Suele suceder con frecuencia y estoy seguro que a mas de uno le toco vivir una situacion parecida o igual. Que como seres humanos somos imperfectos y egoistas que cuando queremos algo, queremos y ya luego! y si de repente no logramos algo que nos propusimos nos enojamos y nos ponemos a lamentarnos... o si por el contrario, cuando uno consigue lo que quiere ya no le importa lo que tiene o alguna vez tuvo !... Realmente somos complicados y muchas veces no entendemos que las cosas no siempre suceden como nosotros queremos y sin embargo cuando todo sucede muy rápido de repente te asustas y salis corriendo... Me suele pasar con mucha frecuencia... Lección que yo aprendí, es importante aprender a respetar los tiempos y el espacio de los demás, por que mi tiempo no es tu tiempo y tu tiempo tampoco es el mio.
Entonces creo que es importante cuando te pones a pensar solo en 2 preguntas Por que?... y con que motivo quiero lograr este objetivo?...
Es importante siempre pensar mas alla de nuestros deseos si cuales seran las consecuencias de aquello que tanto anhelamos o deseamos...
Pero en fin , una vez mas ! UNA VEZ MAS !! solo Dios basta!

Me gustaria que compartan sobre sus experiencias relacionados al tema o si ya les pasó algo semejante o parecido.

Cariños desde la distancia y un fuerte abrazos a tod@s Wink
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Re: Por que mi tiempo no es tu tiempo y tu tiempo tampoco es el mio...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 23, 2012 8:10 am

Hola Laicila....!!!!!!!
Es muy cierto lo q dices, yo soy nueva x aquÍ, dado a mi virgo a querer entenderle un poco más, gracias a Dios q somos todos distintos hasta los mismos virgos no tienen el mismo tiempo unos con otros...en fin todo se trata de respeto sobre todas las cosas, no podemos imponernos a pretender o querer q ellos piensen, sientan o actÚen al ritmo de su pareja...
Esta es en breve mi historia...q aÚn la sigo escribiendo con la persona q cada dÍa me enamora mÁs...mi virgo...
Nos conocimos a principios de aÑo x fb, el es practicamente mi vecino pero nunca me habÍa percatado de el, hasta q empezamos a charlar x chat, el me contÓ q hacÍa ya un tiempo q me venÍa observando y yo nada, a los 2 meses de chat dijo no aguanto más te quiero conocer, tuvimos la primer cita, el un amor muy atento, charlamos mucho de todos los temas habidos, al despedirnos me dijo q yo había superado todas sus espectativas, a mí también me había gustado la charla y el xq fue un caballero y muy serio y eso me encanta en un hombre...
Al mes me escribió un mens diciendo q lo disculpara q no lo odiara q creía q podría haber funcionado, q yo soy muy especial, q no quería lastimarme, q era mejor q lo dejaramos así...yo muy sorprendida pedí hablar con el, a la semana hablamos muy bien yo tranquila sin reclamarle nada ni exigir explicaciones a mansalva, solo le hice una preg...q pasó? El se puso nervioso creo q x mi tranquilidad (debe haberse imaginado q yo le iba a ir con los gritos y reclamos y demás) a lo q le dije solo empieza x el principio, suele ser más fácil, en esa larga charla dijo q no quería q yo saliera herida, q el es un tipo raro y q quería q le diera un tiempo, pero q no perdieramos la comunicación...yo lo acepté y le dije...si quieres pensar las cosas antes de dar un paso, no te olvides de preguntarle a tu corazón q es lo q el siente también...ese tiempo no le duró nada!!!! Xq al finde siguiente organizó para vernos! Ese tiempo en un virgo es relativamente muuuuuuuucho más menor q cualquier otro sin dudas...hablamos mucho más de nosotros para conocernos, me dijo cosas muy lindas, un señor!!!
Al mes siguiente después de seguir viendonos todos los findes pasó lo q a ningún virgo se le puede escapar...la fase 4...en realidad fue a raíz de un mal entendido creado x terceros cercanos a el, yo indagué, el se molestó y cayó en el silencio total y la distancia, le expliqué mi punto de vista, el lo tomó, pero ya estaba en su mundo analizando o analizandomé, pasaron 20 días sin saber el uno del otro (va yo le escribí a los 3 días disculpandomé y luego a los 15 días solo para saber como estaba, mensajes q respondió muy amablemente) al pasar esos días pidió q nos vieramos, hablamos, me dijo lo q siente por mí, sin decir las palabras "te quiero" pero con otras sí, x ejemplo: inteligente, buena persona, tranquila, emano paz, buena conversación, q soy la mujer perfecta...entre otras bellísimas...
PERO (para ellos el gato siempre tiene 5 patas o x lo menos siempre se la buscan) me dijo q le cuesta dar el siguiente paso, q tiene miedo de no poder darme lo q merezco...
Y asÍ estamos ahora...yo respetandole su tiempo sabiendo q es lo q siente por mí y el sabiendo lo q yo siento ya por el ( tampoco le eh dicho las palabras "te quiero" pero en otras palabras y en hechos sí)
Quisiera ayudarlo, si los dos sabemos q es lo q sentimos el unos por el otro, q pieza falta?? Yo por mi parte le muestro confianza y seguridad en mí y en el, es solo un pequeño empujoncito...se q ellos solitos dan el siguiente paso cuando esten seguros hasta los huesos...

Tiempo todo lo determina el tiempo, yo también soy de mucho analizar, x eso respeto su tiempo de análisis...me gustaría mucho poder ayudarlo...se puede??

Bueno esta es mi historia con los tiempos de mi virgo y la seguimos escribiendo...gracias a este foro eh aprendido muchas cosas, y eh puesto en practica..

Suerte a todas con estos personajes q ya empiezan a cumplir años!!!
Vaya personitas especiales...paciencia, perseverancia, voluntad, firmeza, mucho cariño y sobre todo respeto a sus tiempos q no lo hacen xq sí, si se lo toman es xq analizan algo importante, sintansé importantes xq ellos se toman el tiempo x ustedes...

Destellos de luces para tod@s!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba