Hola, alguien que entienda a este virgo? se me hace complicado...GRACIAS de antemano y besos!!

Hola, alguien que entienda a este virgo? se me hace complicado...GRACIAS de antemano y besos!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 22, 2012 2:52 pm

Hola amigos/as! hace ya unos 10 u 11 meses que conocí a un chico virgo, entre el y yo estos 11 meses han pasado muchas cosas, le conocí mediante red social, de ahí 2 meses hablando, hasta que me pidió por favor conocernos, que lo necesitaba...fui a conocerle, me pago el billete, que me opuse pero me lo pidió por favor, estube 4 días maravilloso, y el ultimo antes de volver, horrible..me trato muy mal y me dijo cosas muy feas...despues me vine, le deje de hablar, porque me sentía decepcionada, pero al día siguiente me llamaba todo el rato y me escribía para ver como estaba...poco a poco otra vez hablábamos pero mas fríos, aun así quiso volver a verme, así hemos estado varias veces en estos meses, pero desde febrero que ya no nos vemos,el caso es que antes nos seguíamos escribiendo y bueno el se comportaba conmigo muy frio, durante meses lo a hecho, y desde hace un mes y medio para aquí a cambiado de nuevo la actitud conmigo...nos hemos escrito como siempre, pero ya no es frío otra vez, ahora cuando le escribo para mandarle un saludo me contesta cosas como...pero como puedes ser tan preciosa?? que hago contigo...te como? me caso contigo?? te amo...te quiero...cuando vuelva de mi viaje cojo billete y voy a verte donde estas....cosas así...me dice que me adora, que soy la mejor persona del mundo, a veces me dice niña del demonio como diciendo que lo embrujo...Nose que le vuelve a ocurrir conmigo, yo ya comenze a hacer mi vida de nuevo,desde hacía 5 meses que hablábamos prácticamente poco, yo empece a conocer a otro chico, pero no lo publique en ningún lado, sin embargo parece que lo huele...esta reacción tan rara porque??? si hace unos 6 meses me dijo que no podíamos estar juntos porque no teníamos nada en común...porque sigue ahí, y porque vuelve a escribirme como cuando estábamos juntos y no para de decirme, me quiero casar contigo...o te adoro, o como puedes ser tan bella, tan única...no entiendo nada, y a mi me esta volviendo loca, ahora que empezaba a hacer mi vida aparece, me dice que me ve más bonita que nunca...pero esto porque??? ahora así?? que le pasa a este virgo amigas'? a mi me hace cojear en la vida...no puedo estar así!! Un beso y gracias de nuevo!!

A su disposición! Una escorpio con muchas experiencias

Invitado
Invitado

Re: Hola, alguien que entienda a este virgo? se me hace complicado...GRACIAS de antemano y besos!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 22, 2012 4:17 pm

Hola amiga bienvenida!!!!
Mmmmmmmmm q interesante q está esto!!!
Ay ay ay!!!...como las escorpio los tenemos a estos virgo!!!
Mira a mí me llegó a decir q soy la mujer perfecta...pero nunca me a tratado mal ni a sido grosero conmigo eso sí nunca...
A ver viendo tu historia...la primer pregunta q te tienes q hacer antes de entender a tu virgo es...q quieres tu en tu vida??
Viendo como han pasado las cosas alguna vez hiciste algo o dijiste algo q a el le haya podido doler?
A veces no lo dicen, q es lo q les molestó xq para ellos fue evidente, piensa si hubo alguna situación de esas...
Cuando se volvieron a ver después del primer distanciamiento (cuando el te trató mal) hablaron del tema? Es decir le dijiste xq estabas desilucionada de el? A estos niños les gustan las cosas bien claras pero jamás van a poner las cosas en claras si tu no las tienes claras, ni tampoco si no le pides q se aclare...me parece barbaro q sigas c tu vida, es cierto q pueda q se haya dado cuenta, son muy intuitivos y es probable q quiera q entres en su juego...me parece barbaro q sigas en esa actitud, muestrate segura...

Es lo q puedo decir en mi opinión...
Los virgo no suelen obsecionarse con una mujer, son muy mentales...tu tranquila pero trata de aclararte a ti primero q es lo q quieres en tu vida...

Destellos de luces para tí...

Invitado
Invitado

Hola Vickita!! Gracias por la bienvenida y por tomar de tu tiempo para contestarme!! :)

Mensaje  Invitado el Jue Ago 23, 2012 12:35 pm

Mira,te cuento un poco, el día que estuvo tan mal conmigo, lo único que ocurrió es que una noche antes me escribió un compañero de mi trabajo que de casualidad nos encontramos en el tren cuando fui a ver a este chico, y me escribió por la noche, que si había salido por ahí para encontrarnos también con sus amigos y tomar algo, estábamos virgo y yo ya en la cama para dormir, y sonó el whatssap, el me pregunto, yo le dije quien era y me dijo, ahh seguro que es algún amante tuyo o amigo con derecho que tengas por allí, le dije que en absoluto, era un compañero y punto...al día siguiente todo fue perfecto, de cuento...paseamos los perros, me preparo un yacuzzi con mi desayuno y mientras yo me bañaba el me daba el desayuno...increible...hasta que una hora antes de tener que volver, me quiso dar un bocado en la cara jugando, y yo le dije que no, que me dejaría marca, porque ya me mordió de broma en los brazos y pierna y me marco, y le dije en la cara no! pero riendo...y ahí todo cambio, el me dijo..porque no te puedo morder? porque te lo ve tu compañero de trabajo? le dije que no era por eso, y bueno ahí el me dijo si yo mientras había hablado con el esos dos meses, había estado con alguna otra persona, le dije que no, porque fue así, no quise estar con ninguna otra persona, pero por mi, porque ante todo me respeto yo, pués cuando le pregunte...y tu?? te has ido con alguien mientras hablábamos? me dijo yo si...me quede muerta, helada, y bueno no quise decir nada más, solo le dije "genial, lo único que pienso ahora mismo es que no sé que hago aquí.." y ahí comenzó a decirme que yo no era la mujer de su vida, que lo supo nada mas verme. Y me lleva a un spa el 2 día de estar allí? porque?? y me compra unos zapatos, y me hace de comer lo que quería cada día, y me cantaba a todas horas,en su casa y bailaba conmigo, y cocinábamos juntos...y nos comíamos a besos...y lo supo desde el primer momento?? yo alucinaba...y bueno me dijo que el no era un choni como todos los tíos que yo había conocido...que no lo comparase con ninguno, cuando no lo compare en ningún momento...se volvió como loco...no entendía nada, y cuando me puse la bufanda para que me llevase a la estación y yo volver a casa...me dice! Ya no me quieres??? que quería que le dijese, que sí?? que somos tontos o que?? es que no daba crédito...me llevo a la estación me beso y me fuí ,me llamo y me escribió muchas veces mientras volvía en el tren, al día siguiente me escribió, no le conteste, me llamo, no se lo cogí,porque estaba tomando algo con unas amigas...y me dijo, no quieres hablarme?? pasas de mi? cuando llegué a casa le contesté, y le dije todo lo que sentía y que quería borrarle de mi vida, para así no odiarle, que fué muy bueno conmigo, como para solo poder acordarme del ultimo y amargo día...me pidió por favor que no lo hiciera, que había estado hablando todo el día de mi con una compañera de rodaje, que yo era la persona más buena y humana que había conocido nunca, que no quería perderme...que me quería un poco...así lo dijo, le borre, y a los 4 días me arrepentí de haber sido tan dura y repentina, hable con el, lo volví a agregar...y a la semana se planto en mi pueblo y vino a verme de nuevo...y aquí de nuevo maravilloso...después de esa vez, nos vimos dos semanas después de nuevo, y se paso todos los días que me decía te quiero alguna vez, y yo no le correspondía con lo mismo la verdad, me daba miedo abrirme después del chasco de la ultima vez, y todo el rato mientras a la noche yo iba medio ebria, me preguntaba, que sientes por mi Isa?? que sientes por mi?? y yo no contestaba...al día siguiente me levante sin acordarme de nada, el estaba bien conmigo aunque un poco molesto por la noche anterior, pero comprendió que bebí a su ritmo y yo me puse fatal mucho antes que el...pues por el camino, íbamos los dos en el coche, y me volvió a liar una igual que la primera vez...y de nuevo me fui fatal, acabamos gritandonos y todo porque veía injusto que me preguntase de nuevo que sentía por el, que me abriese y me olvidase de lo que paso la ultima vez...yo le hice caso, le dije que me gustaba mucho estar con el, y que cuando estábamos juntos era felíz todo el tiempo...y le dije y tu?? y me soltó otra vez lo de : me gusta estar contigo pero no eres ni puedes ser la mujer de mi vida, no puedo hablar contigo de música o cine, porque yo conozco unos y tu otros...nose, muchas tonterías...acabamos gritandonos me dejo en la estación y otra vez igual, llamando, escribiendome y pidiendome perdón si me hizo daño...desde ahí nos vimos 2 veces más, tiempo después, y ya dejamos de vernos desde el 15 de febrero...a estado muy frio conmigo, como para que lo olvidase, yo poco a poco vi lo que había..y preferí olvidarme de todo, y empezar con mi vida, así hice,aunque de vez en cuando nos escribíamos, más yo a el...por saber como estaba, y que tal le iban las cosas, pero desde que empece con este otro chico, pues deje de hablarle tanto hará ya un mes y medio casi dos...a penas le escribía y muchas veces ni le contestaba...pues a partir de ahí, ahora si le escribo por ver como esta, solo eso...o el a mí, siempre me acaba diciendo : que te quiiiierrrroooo!!! o te amo, o que hago me caso contigo??? te como??? o que coño hago?? se pone así como muy efusivo, y que le hago felíz me dice...y yo lo único que le digo es que estoy felíz que estoy bien, y me dice que estoy mejor que nunca, que me ve mas bonita que nunca, que soy la mejor persona del mundo, y que cuando vuelva de su viaje, en octubre cojee un avión para donde yo este que viene a verme...esto porque ahora¿??? es que no lo entiendo...he tenido una relación con otro virgo de 3 años y la verdad que llegan a ser complicados pero a mi este hombre me rompe los esquemas una y otra vez...que hago!!?? yo con 25 años y el con 35...y que me venga con estas cosas...lo adoro como persona, pero siempre siempre he seguido haciendo mi vida, y lo he respetado incluso cuando no estaba con el, pero no he dejado de ser felíz más que un par de veces por el, y de momento recuperada!! Muchas gracias por leerme, y lo siento por el pedazo de texto, pero quería expresarme lo más amplio posible para ver que opinas! Un besoteeee y gracias de nuevo, bonita!!

Invitado
Invitado

Re: Hola, alguien que entienda a este virgo? se me hace complicado...GRACIAS de antemano y besos!!

Mensaje  Invitado el Jue Ago 23, 2012 1:10 pm

Holaaaa!!!!! Para mi este virgo se debe haber caído de la cuna cuando era bebé y se golpeó fuerte en la cabeza...jajaja Razz
En primer lugar más q decirte tanto q te quiere y q te ama y q si se casa contigo y q si te come etc etc...en fin palabras son palabras y a las palabras se las lleva el viento...q lo demuestre hombre!!!!!!!! Con hechos!!!!! Ya has contado q fue puro amor cuando estuvieron juntos esos días te llenó de atenciones yacusi, comida y demás...pero una mujer es una mujer y debe ser tratada como tal!!!! No vale q te llene de atenciones si luego te va a tratar como a una piltrafa...NO SEÑOR ESTÁ MUY EQUIVOCADO!!!
Este seÑor me enoja y mucho...tu vales mucho linda no permitas q un deserebrado no valore lo q eres y no lo digo no te lo haya dicho, tal cual contaste te dijo q eres una muy buena persona...pero a las buenas personas no se las trata así...una puede entender y tolerar sus días fríos o sus distanciamientos...pero esto no...
Para tu bien te aconsejaría q t alejaras x un tiempo de el, si bien hace ya bastante q no se ven, pero la distancia verbal también ayuda, no le hables, no le contestes esos mensajes q te dice cuanto te quiere...yo haría cada tanto contestarle q estoy muy bien, feliz y nada más, seguir la vida, sigue con este muchacho nuevo...la vida es bella para andar amargandese...

Luces amiga y luego me cuentas!!!!
Es mi humilde opinión...

Invitado
Invitado

Hola Vickita!! siento la tardanza, aquí estoy!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 24, 2012 1:57 pm

Tienes toda la razón, no debería de haber permitido ni vernos siquiera por segunda vez, porque realmente no merecía una segunda vez, pero alrededor de aquello malo que me hizo,estaban todas las cosas buenas que sí hacía por mí a diario, las que me demostró durante dos meses, y en aquel momento la balanza tiraba más para lo bueno, mucho más, aunque mi persona vaya por encima de todo, siempre pienso que en cualquier momento alguna vez puedo perder la cordura, los nervios, que se yo... y no por eso quiero perder a alguien que quiero, me gustan las segundas oportunidades porque eso significa que aún existe la confianza de mí, hacia otro ser humano...no sé, suena a tontería pero para mí es muy importante...Aunque al final me lo volvió a hacer, pero da igual, mi conciencia esta tranquila, por eso sigo haciendo mi vida...yo lo intente, tu no pones nada de tu parte? pues cada uno por su camino, no voy a perder el tiempo sufriendo, un día más es un día menos..Ya me canse de dedicarle días y días de tristeza a personas que no lo merecían...Y que quiero ser felíz, que coño! eso es lo más importante,que no quiero que nada ni nadie me entorpezca, y ahora aparece otra vez con esto?? lo pasé fatal para olvidarle, porque no quería perder la amistad conmigo, y en realidad yo con el tampoco, y tuve que olvidarle mientras nos escribíamos aun, aceptando que no podíamos estar juntos, que yo no significaba para el lo mismo que el para mí, me a costado mucho, pero cuando por fín lo logro...conozco un chico que ya éramos amigos de hace 4 años, pero a la distancia, y bueno ahora empezamos a conocernos mejor, y aparece..? pues claro...alucino y me pregunto...que le pasa ahora?? que quiere?? volverme loca?? yo sigo a lo mío, creo que no me merece al menos con tan poco, ni aun demostrando su amor en cartas semanales...paso de su cara. He estado enamorada de el,pero no a sabido valorarme como merezco y eso no se me olvida, y como no se me olvida, no puedo perdonarle...desgraciada o afortunadamente soy una escorpio ascendente escorpio y si no me quieren. Al trasto!! Un besote bonita! y gracias por la ayuda!! Muaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 24, 2012 2:16 pm

Asi me gusta escucharte!!!
Esa es la actitud!!!!
Me alegro mucho por vos de verdad Very Happy q hayas tomado esa desición, no es fácil, va a llevar tiempo, el lo cura todo, todos merecemos una segunda oportunidad pero a esa segunda oportunidad...pongamosle voluntad!!!!!!
Baila, disfruta, ríe, come, escucha buena música, conversa mucho, SÉ FELIZ!!!!!
Te lo mereces...!!!!

Besos amiga esta nueva historia sea mejor q la anterior estoy segura!!!
Luces para tí!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado