HABLEMOS DE HOBBYS :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HABLEMOS DE HOBBYS :)

Mensaje  JhuNo el Mar Jul 24, 2012 8:55 pm

Bueno ... hace tiempo tenia un hobby q era el ajedrez ... hoy toy dejando los video juegos y me toy dedicando mas a ganar dinero ...

que juego o hobby marco mas su infancia adolescencia y quiza la epoca universitaria...
JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos : 293

Re: HABLEMOS DE HOBBYS :)

Mensaje  auracuariana el Mar Jul 24, 2012 9:40 pm

mmmmmm... tejer!! como araña su telaraña jajajaja tejo mucho (suéteres, bufandas, blusas, etc, etc, etc) Very Happy me desestresa Very Happy
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Vie Jul 27, 2012 11:21 pm

mi hobby era jugar tuti fruti con mis sobrinas Very Happy .. o tambien entrar al face y hablar con amigos y amigas

Invitado
Invitado

Mensaje  JhuNo el Lun Jul 30, 2012 8:24 pm

jejeje ... bueno ... quizá de niño tenia mas hobbys Razz tretar arboles por mi querida y amada aceituna azul jajaja Very Happy manchaba mi ropa pero q duuulce era Razz
JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos : 293

Mensaje  laicila el Sáb Ago 11, 2012 2:40 am

JhuNo escribió:jejeje ... bueno ... quizá de niño tenia mas hobbys Razz tretar arboles por mi querida y amada aceituna azul jajaja Very Happy manchaba mi ropa pero q duuulce era Razz

Hablando de hobbys se me vinieron a la cabeza muchas cosas que me gustaba mucho hacer en mis tiempos libres o incluso cuando no tengo tiempo me las arreglo para llevarlas a la practica... entre ellas me fascina leer me pasaria la vida entera leyendo libros o todo lo que me aporte curiosidad, jugar o practicar el deporte que fuere con tal de hacer alguna ctividad fisica para desconectarme del mundo.. hoy día juego rugby y realmente me apasiona mucho este deporte. Y volviendo a mi infancia recuerdo mucho los momentos en que jugabamos con mis hermanos en los momentos libres o cuando haciamos cualquier programa para compartir juntos viendo peliculas, hablandos horassss sobre cualquier cosa pero disfrutaba mucho en compañia de ellos... buenos tiempos.
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Invitado el Jue Oct 18, 2012 9:17 am

Hola, que lindos hobbies tienen.. Los mios son escribir poemas, y cantar...
Les dejo lo último que grabé

Hoppesly devoted to you

Invitado
Invitado

Trivial Pursuit

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 20, 2012 6:22 am

De todos los juegos de mesa, es el que me gusta más porque se aprende mucho. También en la infancia jugaba con mi padre a las damas, de hecho él fue quien me enseñó a jugar.

En la actualidad no juego a las damas pero sigo jugando al Trivial siempre que puedo. También me gusta leer, viajar y las redes sociales.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Dic 26, 2012 12:27 pm

Bluuu escribió:Hola, que lindos hobbies tienen.. Los mios son escribir poemas, y cantar...
Les dejo lo último que grabé

Hoppesly devoted to you

cheers
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Hobbys....

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Dic 26, 2012 12:34 pm

Yo eh tenido muchos por asi decirlo, pero como siempre es dificil que conserve uno por mucho tiempo. Pero los que aun conservo son:

Jugar video juegos de estrategia (solo cuando no tengo nada que hacer)

Escuchar musica ( me gusta hacer mezclas con las canciones que me encantan y darles un toque personal)

Dibujar ( No soy un dibujante creativo, mas bien solo trasmito imagenes a un pedazo de papel juntando dos imagenes distintas, algo asi como edicion de imagenes. Smile

Jugar Travian (quizas algunos hayan escuchado de este juego en linea. Estrategia de guerra, hace tiempo fui de los mejores, pero ahora solo juego para llenar espacios vacios de tiempo si es que los hay)

Este foro tambien es uno de mis hobbyes

Escribir, ya sea poesia, pensamientos, etc lo que se me venga a la mente.

Tocar guitarra.

Y muchos otros mas como jugar damas, parchis, cartas, juegos de mesa, futbol, voleibol, basquetbol, etc etc etc.
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  genial el Mar Ene 29, 2013 5:42 am

A mi me enseño mi padre a jugar al ajedrez pero no lo he seguid practicando......
realmente este foro es lo que mas me gusta ahora.... me da tanta tranquilidad que estoy super agusto.

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

bailo danza arabe :)

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 2:38 pm

jeje pues empezo desde que alguna vez vi el clon cuando estaba en la universidad y se veia muy facil, yo dije en 6 meses y ya esta , eso como hace 8 años mas o menos jejeje me encanta y no importa lo ocupada que este siempre encuentro tiempo para irme a mi escuela de danza Smile Smile

Invitado
Invitado

Huguitoooooooo!!!!!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 3:12 pm

Amigo mío vuelve!!!!!!!!! Razz 

Se extraña tu buen humor y la facilidad con que ves las cosas!!!!!

Muéstranos algunas fotitos del casorio!!! I love you 

Invitado
Invitado

Listo... hablemos de hobbies

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 02, 2013 5:00 pm

Hola a todos compartiré los mios:
Ummmm… de niña me gustaba jugar “yas”, muy pocas personas lo conocen y no se ni siquiera como describirlo… batalla naval y esas cosas me encantaban… también cantaba, estaba en coros, grupos infantiles (eso si, en el teatro fui la peor... y en los deportes no fui muy buena.. jajajaja)

Ya en la universidad… un hobbie con potencial de adicción pero no lo fue, fueron las cartas… jugaba donde fuera!!! Y me iba hasta bien.

Luego vino la verdadera adicción, que fue Age of Empires… en todas sus versiones… tenia (tengo) un grupito de amigos, nos reuníamos con los lap top, mouse adaptado... entrabamos en red y jugábamos hasta las 4 o 5 de la mañana… super emocionante… los juegos de estrategia me fascinan… La estrategia en si... es fascinante.

Bailar… siempre he bailado y me encanta… ahora que no tengo demasiada vida social nocturna (uno se cansa no crean)… me inscribí a clases de danza… y feliz…

Últimamente he entrado mucho a un foro.. ¡¡!!! Donde se encuentran personas extraordinarias, diversas… amables… sinceras… llenitas de cualidades… y se está convirtiendo en uno de mis hobbies actuales… jejejeje…

JenAlexandra... que bonito que haces danza oriental... yo no la hago, pero se de primera mano lo difícil que es y lo hermosa también, te felicito.
Shiru amigo !!! con que juegos de estrategia no??? yo sabía que por algo más me caías tan bien!!! (jajajajaja... mentiras... tu me caes bien siempre)

Saludos...
Sagi.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 6:18 pm

Quiero jugar al SimCity 3000 y el Windows no me deja Sad 

Invitado
Invitado

que error te sale Virgoniano

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 10:09 am

ese tipo de juegos aparte de adictivos consumen muchos recursos de la compu, que tipo de error te sale puede ser que solo necesites de un parche para que puedas jugar

SLds

JV

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 2:43 pm

El problema es que tengo el último Windows y el juego es viejisimo jajaja

Invitado
Invitado

no respondes mi pregunta :)

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 2:53 pm

Rolling Eyes te voy a hacer una analogia que siempre hago a los clientes (cuando me empiezan a hacer enojar) usted cuando va al medico le dice me duele verdad??? ellos responden: siiii ya pero usted dice: me duele la cabeza, el ojo, el estomago, es muy raro que el juego no te coja porque la maquina es nueva y el juego viejo, deberia ser al revez por eso pregunte que error te estaba saliendo Razz , traducido al buen cristiano ...que te duele??? Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba