Botiquín de primeros auxilios para un corazón herido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Botiquín de primeros auxilios para un corazón herido

Mensaje  Invitado el Lun Ago 27, 2012 4:22 pm

Bien Aura me encanta tu botiquÍn!!!
Lo tendré a mano...
Yo suelo leer.."método Silva" de "como aprovechar la capacidad de la mente" es viejito el libro pero si lo buscan en facebook sale asÍ: mÉtodo Silva...es genial...ayuda a meditar y enconrar todas las respuestas a tus preguntas, con tu propia mente...solo hay q abrirse al conocimiento de uno mismo...

Luces a tod@s!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Lun Ago 27, 2012 4:36 pm

Gracias Vickita Smile pero el botiquín es de tod@s para tod@s Very Happy

así que sigamos compartiendo "pastillitas" para aliviar un corazón Razz

voy a buscar el método del que me hablas Wink
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  auracuariana el Vie Ago 31, 2012 4:03 pm

De un artículo llamado "tips para olvidarlo en 100 días" sobre el libro de Mandana Hoveyda Estoy bien

http://www.guiabella.net/Amor/tips-para-olvidarlo-en-100-dias/893

(a ver si consigo el libro jeje)

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Vie Sep 07, 2012 4:49 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Sep 12, 2012 1:13 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Sep 12, 2012 2:30 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Sáb Sep 22, 2012 9:01 pm

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas.
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Y si por casualidad nos encontramos es hermoso.
Si no, no puede remediarse.

Fritz Perls
auracuariana

Femenino

ojo niñas

Mensaje  auracuariana el Vie Sep 28, 2012 5:27 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Jue Oct 04, 2012 6:30 pm

"Nunca resistas de algo sólo porque alguien puso final a tu vida... recuerda que,
después de un punto viene un espacio,
y después del espacio empieza otra historia.

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad,
haz de tu vida una sonrisa y de tu sonrisa tu felicidad"
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Dom Oct 07, 2012 9:25 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Sáb Oct 20, 2012 7:44 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Oct 21, 2012 4:19 pm

APRENDÍ QUE QUIEN NO TE BUSCA NO TE EXTRAÑA Y QUIEN NO TE EXTRAÑA NO TE QUIERE. QUE LA VIDA DECIDE QUIEN ENTRA EN TU VIDA, PERO TÚ DECIDES QUIEN SE QUEDA. QUE LA VERDAD DUELE UNA SOLA VEZ Y LA MENTIRA DUELE SIEMPRE. POR ESO, VALORA A QUIEN TE VALORA Y NO TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO UNA OPCIÓN.

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Oct 24, 2012 7:19 pm

Lean mis niñas

http://paraellas.net/index.php/abandonada-por-la-pareja/

Consejos para olvidar
* No estar esperando su llamado y mucho menos llamarlo, tampoco a sus amigos para preguntar que está haciendo, si tiene otra persona, si habla de ti, si aún te ama y todo eso que ya conoces bien.
Si él no llama es porque no tiene interés en hablarte, si tú lo llamas lo único que logras es fastidiarlo.
* No escuches una y mil veces las canciones que te recuerdan momentos de esa relación, sólo servirán para hacerte más daño y mantener la ilusión de que en cualquier momento regresará.
* No pienses que él también te ama simplemente porque te decía que te amaba, tal vez si sintió amor en algún momento pero eso quedó en el pasado, también pudo suceder que no te amara y sólo lo decía para dejarte contenta, esas cosas también pasan.
* No inventes excusas para pasar por su casa, si tienes algo que se le olvidó envíaselo de algún modo pero no se lo lleves en persona ni lo llames para que venga a buscarlo.
* Si en los próximos días o meses es su cumpleaños no lo llames ni le envies un mensaje.

continúa, entren a la page para leer completo.

Abrazos y buena vibra para todas Very Happy
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Oct 25, 2012 3:56 pm

hola chicas
para aporte, hace unos dias atras vi una pelicula que se llama SIMPLEMENTE NO TE QUIERE, la que tenga la oportunidad de verla por favor hagalo, por que esta la respuesta a la mayoria de sus preguntas,

besos

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Jue Oct 25, 2012 3:57 pm

Gracias chicas leer este post me esta ayudando un monton.
Besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  auracuariana el Sáb Oct 27, 2012 5:07 pm

Ihtzell escribió:hola chicas
para aporte, hace unos dias atras vi una pelicula que se llama SIMPLEMENTE NO TE QUIERE, la que tenga la oportunidad de verla por favor hagalo, por que esta la respuesta a la mayoria de sus preguntas,

besos

Quedé intrigada con el comentario de Ihtzell, asì que, buscando, encontrè unas frases de la pelìcula, aquì se las dejo:

Una chica jamás olvida al primer chico que le gustó.. Aunque las cosas no acaben bien. Pero normalmente alguien te ofrece unas palabras sabias.

A todas nos alientan... No... Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas.

La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y creen que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle $45 al estado para que te dé un certificado de amistad.

"Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy... Obviamente."

- Quizá me llamó y no recibí el mensaje, o quizá perdió mi teléfono... O salió de la ciudad, o le pegó un taxi, o su abuelita murió... -O quizá no te llamó porque no te quiere volver a ver.

"Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."

Todas me contaban anécdotas de que todo podía mejorar porque una conocida salió un con idiota igual y acabó feliz para siempre. Pero esa es la excepción, nosotras somos la regla.

"Lo de la chispa es una mentira. Los hombres inventaron la chispa para no tener que llamar y poder tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla solo era una chispa. Y ustedes se lo creen. ¡Y les encanta! Les encanta porque adoran el drama. Todas."

"- Déjame adivinar. Cuando andabas persiguiendo a Conor, ¿te obsesionaste con que te llamara, caminabas de acá para allá, mirabas mucho el teléfono, aunque fue una cita mediocre? - Está bien, sí. - Porque les encanta el drama. Sé más como yo; si le gusto a una chica... Perfecto, pero si no, hay muchas más como ella. Con menos poros y mejores implantes."

"Me gustas por la misma razón que me gusta un perro pachón. Tienen algo patético, los quiero animar."

Todavía no ha hecho contacto verbal. Quizá operaron al tipo y le sacaron las cuerdas vocales y respira por un estoma y yo no lo sabría porque nunca he oído su voz.

"Extraño cuando tenías un teléfono y una máquina contestadora y esa máquina contestadora tenía una cinta y la cinta tenía un mensaje del tipo o no lo tenía. Y ahora necesitas ir a todos los portales para que te rechacen siete tecnologías distintas. Es agotador."

- No puedo dejar de pensar en ti. Es un problema. Paso frente a tu casa, llamo y cuelgo. Me estoy volviendo como... - Yo. - Sí... - Una persona me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, hará que suceda.

"A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas."
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Oct 31, 2012 4:47 pm

"Más vale estar en muletas por un tiempo, que cojo toda la vida"
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Oct 31, 2012 10:26 pm

aura que bien que te tomaras la tarea de buscar todo esto, espero puedas ver la peli y el resto de ls chicas jijijij
besoso

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Jue Nov 15, 2012 5:17 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Mar Nov 20, 2012 3:32 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Nov 28, 2012 9:42 am

Tomensé un tiempito y vean este video es de un escritor argentino llamado Mario Javier Vaena, es muy interesante lo que dice, presten atenciÓn a cada reflexiÓn que hace y miren su propia vida...

http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=Lb6h6Oyzv1A#

Luces para tod@s...!!!!
sunny sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Dic 05, 2012 2:26 pm

Les dejo un pensamiento de Paulo Coehlo
A mi me encanto!! Smile

Paulo Coelho
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...
Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros.
Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias

Invitado
Invitado

Cuando...

Mensaje  auracuariana el Miér Dic 05, 2012 8:30 pm

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… Madurez.

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir cómo es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada… inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es… Respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable… Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama… Amor Propio.

Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos del futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy sé que eso se llama… Humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Eso se llama… Plenitud.

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene un gran y valioso aliado. Todo eso es… Saber Vivir!

No debemos tener miedo de confrontarnos… Hasta los planetas chocan… y del caos nacen las estrellas.
-Charles Chaplín.

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Dic 05, 2012 11:49 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Vie Dic 28, 2012 10:07 pm

Chicas!! ya casi se termina el año, es oportunidad de hacer nuevos planes, de llenarnos de ilusiones, de sembrar nuevos proyectos, de cargarnos de energía y sobre todo, de abrir los brazos para recibir lo mejor de lo mejor, pero, ¿cómo podremos abrazar todas esas cosas maravillosas si tenemos las manos llenas de angustia y del pasado? affraid
Es momento de soltar lo que nos ancla, hacer limpieza emocional y dejar espacio para que aniden las cosas positivas en nuestra vida.

Abrazos!!

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Lun Ene 07, 2013 8:49 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Vie Ene 18, 2013 5:34 pm

Vale la pena verlo completo, hoy es el día, un segundo hace la diferencia sunny
auracuariana

Femenino

sublime

Mensaje  Invitado el Vie Ene 18, 2013 6:17 pm

y para reflexionar que debemos aprovechar cada instante de nuestras vidas ... porque no se volveran a repetir.

gracias por subirla

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Ene 23, 2013 10:08 pm

terds182 escribió:y para reflexionar que debemos aprovechar cada instante de nuestras vidas ... porque no se volveran a repetir.

gracias por subirla

cheers wiii qué alegría que te gustara el video y que haya sido visto por alguien Smile es una buena reflexión, como dices, hay instantes que no se repetirán, debemos aprovechar la maravillosa oportunidad de estar VIVOS!! sunny

Saludos Terds!

Última edición por auracuariana el Sáb Ene 26, 2013 4:10 am, editado 1 vez
auracuariana

Femenino

Gracias por otro gran aporte.

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 26, 2013 2:13 am

Mira heraldo, sé que no hablas polaco, pero te explico: el video habla sobre la importancia de ir al Starbucks por las mañanas para tomarse un buen café para desbapilarse y comenzar el día con mucho ánimo. Quizá puedas conocer a una linda chica a quien le puedas preguntar la hora y ¿quién sabe?, capaz de que hasta el café te invita. Ahora que como eres "re zopenco" y no hablas polaco, no te van a entender.

- ¡Ah que caballero! Si se diera cuenta de que ya dejó ir al menos 7'776,000 segundos anhelando un beso y vayan ustedes a saber cuánto más. En fin.

Gracias por un gran aporte, como siempre, Doña Auracuariana.-

Invitado
Invitado

Mensaje  moniloquita el Jue Feb 07, 2013 7:39 pm

Hellooo.... aquí les dejo unas frases que andaba buscando... me gustaron mucho, saludos.

No te Merece quien te tiene como Opción, sino quien te tiene como prioridad, No te merece quien solo te busca por el PLACER sino quien te respeta como mujer, No te merece quien te culpa por tus errores, sino quien te Perdona Te comprende y Te Ama a pesar de ellos, NO TE MERECE QUIEN TE CAMBIA por OTRA, sino Aquel que al conocerte supo que NO existe ALGUIEN MÁS!!!...

Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no aprecia tu presencia.

Un día aprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe de mendigar y que a ALGUIEN a quien amamos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo....

Lo que esta destinado a suceder, siempre encontrara una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Invitado el Vie Feb 08, 2013 12:44 pm

Bueno chicas, me encanta este post, y quiero leemer alguno de esos libros de los que se hablan aquí, creo que los necesito.
Iba a subir una imagen, pero me sale enorme y no controlo mucho esto, así que la escribo :

"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo "

Abrazos,

Meghan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 09, 2013 12:51 pm

Mis queridas niñas...

queen

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Jue Feb 14, 2013 2:24 am

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Mar Feb 26, 2013 12:24 am

auracuariana

Femenino

¡¡QUEBRARSE PARA EMBELLECERSE!!

Mensaje  auracuariana el Lun Mar 11, 2013 11:31 am

En el palacio real de Teherán, en Irán, puede verse uno de los más hermoso trabajos en mosaico del mundo. Los techos y paredes resplandecen como diamantes en reflejos multifacéticos.

Originalmente, cuando fue diseñado, el arquitecto hizo colocar grandes paneles de espejos en las paredes. Cuando llegó el primer embarque desde París, encontraron horrorizados que los espejos estaban rotos. El contratista los tiró a la basura y le llevó las tristes nuevas al arquitecto. De forma sorprendente, el arquitecto ordenó que se recogiesen todos los trozos rotos, los rompió en pequeños pedazos y los pegó en las paredes para convertirlas en un mosaico de plateados, brillantes, espejados trozos de vidrio.

¡¡QUEBRARSE PARA EMBELLECERSE!! ES POSIBLE CONVERTIR SUS CICATRICES EN ESTRELLAS. ES POSIBLE MEJORAR A CAUSA DEL QUEBRANTO.

Es extremadamente raro encontrar en los grandes museos del mundo objetos antiguos que no estén rotos. En realidad, algunas de las piezas más preciadas del mundo son sólo fragmentos que permanecen como un sagrado recuerdo de un glorioso pasado.

La derrota se vuelve mas derrota cuando damos todo por perdido. Saber sacar lo mejor de lo peor es un arte que se aprende con la madurez que traen los aparentes fracasos.

Hay artesanos que sus mejores obras las crean con lo que los demás tiramos a la basura, con los demás creemos que ya no es útil. En la vida podríamos actuar igual, no desechando lo que aparenta ser un fracaso, si no sacando lo mejor de la situación y proponiéndonos no repetir los errores cometidos.

Aunque nos hallamos perdido el respeto a nosotros mismos, aunque no tengamos una visión clara de hacia donde nos dirijamos en la vida… siempre estemos dispuestos a reconstruir en nosotros lo que el tiempo haya quebrado…

(lo leí en fb y quise compartilo, ánimo hermosas!!)
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Dom Mar 24, 2013 2:12 am

Todos tenemos el poder de crear y modificar lo que hemos creado, si ya no nos gusta. Entonces, si tenemos ese poder, ¿por qué a veces sentimos que no podemos? Porque hemos prestado ese poder. Se lo dimos a alguien en una discusión, al enojarnos o al tratar de tener la razón y gastar toda nuestra energía en defendernos. Si hoy no puedo, ¿dónde dejé anclado mi poder?
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Mayo 01, 2013 5:40 am

http://imageshack.us/photo/my-images/833/alforo.jpg/
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 11:12 am

Hola chicas estuve leyendo en constelación acuario un tema muy interesante "relaciones tóxicas" me parece que entraría perfecto en esta sección, esta super instante , si pueden
Visiten ese post
Se les quiere

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 19, 2013 11:37 am

Hola chicas estuve leyendo en constelación acuario un tema muy interesante "relaciones tóxicas" me parece que entraría perfecto en esta sección, esta super instante , si pueden
Visiten ese post
Se les quiere

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Mar Mayo 21, 2013 7:06 pm

Así es Ihtzell, es un post buenísimo, gracias por la recomendación, acá el enlace:

http://virgo.forosactivos.net/t987-relaciones-toxicas#22076
auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Mayo 22, 2013 11:52 pm

auracuariana

Femenino

Mensaje  auracuariana el Jue Jun 06, 2013 10:03 pm

auracuariana

Femenino

Mil Gracias

Mensaje  Chicopana el Lun Ago 05, 2013 2:32 pm

Soy algo nuevo en este foro y acabo de leer tu post referente al botinquin para corazones heridos. Actualmente estoy atravesando por una situacion con una chica virgo en fase 4. Para mi personalmente, la relacion ya termino. No hay vuelta atras.

Tengo varias preguntas referentes a algunas cosas mencionadas en el post. Primeramente, cual es el protocolo para devolver fotos. Mi chica virgo me regalo varias fotos suyas las cuales no tengo la necesidad de archivar ni tampoco quiero destruir. Se que ella valoraba esas fotos y la verdad, no quiero tener que explicar a una futura pareja porque tengo fotos de otra mujer archivadas. Alguna sugerencia o simplemente se las mando de vuelta?

Segundo, cuando viajo a la ciudad donde reside frecuento algunos restaurantes los cuales se le gustan. Alguna sugerencia de como debo comportarme si nos llegamos a encontrar? Debo de ignorarla o simplemente ser cortes, breve y a otra cosa?  Si nos llegamos a encontrar, no quiero que piense que aun tengo interes en tener una relacion con ella. Conociendola, ella querra acercarse y hablar como que aqui no ha pasado nada. No me gusta ser cortante. Sugieres algo?

De nuevo, mil gracias por el post. Ayuda bastante.

Chicopana

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Hola Chicopana

Mensaje  auracuariana el Miér Ago 07, 2013 3:36 am

Espero te encuentres mejor y que tu serenidad sea cada día mayor. Me disculpo por no conocer tu historia, he estado alejada del foro, sin embargo, me acabo de dar una vuelta por tus post y entiendo que tu chica virgo desapareció (y sigue desaparecida) y que has tomado una postura en cuanto a ello.

Me preguntas sobre un protocolo para devolver fotos, para actuar después de la separación... siento decirte que no hay un protocolo. Harás lo que consideres necesario y te siente bien, es decir, tú mismo sabes que no quieres destruir esas fotos, que es probable la veas en un sitio común, que no quieres darle explicaciones a una futura mujer, que no quieres más con ella. Pero te digo algo? te estás situando en etapas que aún no vienen, porque el futuro es incierto Chicopana.
Si ahora no puedes tomar una decisión sobre destruir o devolver las fotos, no tomes la decisión ahora, no te fuerces. Si no te hace bien ver esas fotos, cámbialas a una carpeta con contraseña, archívalas en una nube, y deja pendiente eso hasta que en verdad hayas decidido qué hacer con ellas. Pero si en cambio estás decidido a no dar marcha atrás y continuar de frente, cierra el ciclo y devuelve fotos, habla con ella y has explícita la separación. Así continúas con tu duelo, creciendo interiormente y permitiendo que ella no sienta "atadura" alguna, porque ya sabes que los virgos siempre regresan jeje Razz

Sea lo que decidas, sólo te aconsejo que seas coherente con tu pensar, sentir y hacer, así lo que prosiga estará equilibrado en tu camino, y si tienes dudas, "balón al piso", tómate tu tiempo, medita qué pasa, reconoce lo que sientes y asume lo que harás. Fluye y no te fuerces Smile

Y sobre el post, me alegra que te sirva, agrega todo aquello que te está ayudando al botiquín, es para todos Wink
auracuariana

Femenino

VIVIR CON LAS MANOS ABIERTAS…

Mensaje  karolincapricornia el Miér Ago 28, 2013 8:43 am

Aura............!!!!  Ihtzell  mis niñas donde andan?

Pues un pequeño aporte a tu botiquin....

VIVIR CON LAS MANOS ABIERTAS...

Niñas les copio… uno de esos mensajitos que andan por ahí…

Llevo todo el día dándole vueltas a la cabeza.. No puedo dejar de tener la sensacion de que algo se me escapa. Que pierdo algo valioso. Que difícil es soltar, sobre todo soltar las cosas que amamos. Tengo que conseguir vivir con las manos abiertas...sin nada encerrado en el puño... !!Que doloroso y difícil es soltar!!

Lo explicaba divinamente Bucay con el símil del puño cerrado... Nos decía que si tenemos un objeto que nos agrada tocar..., con el cual disfrutamos del tacto..., de su suavidad..., y de repente alguien nos quisiera obligar a soltarlo..., posiblemente la reacción nuestra seria apretarlo con fuerza..., cualquier cosa antes de perderlo sin nuestro consentimiento. Pero al apretar tanto la mano..., ¿ realmente podemos seguir disfrutando de nuestro maravilloso objeto ?, ...no, no y mil veces no. Al apretar el puño con fuerza sentimos dolor...desaparecieron los placeres que nos brindaba al tacto nuestro pequeño tesoro, ya no percibimos su suavidad, si acaso, solo nos queda el placer de no haberlo perdido, de haber vencido a quien nos lo quería arrebatar.

La vida es así..., cuanto mas apretamos lo que amamos, ya sean nuestros hijos cuando crecen, o a algún amor, o el recuerdo de un ser querido que ya no está, ....mas dolor sentiremos en la mano y en el corazón,...y llegara un momento en que todo lo bonito que recordamos desaparezca.

Si no aprendemos a soltar, si no dejamos ir, si el apego puede más que nosotros y nos quedamos ahí atados, pegados a esos sueños, a esas fantasías, a esas ilusiones, el dolor crecerá sin parar y día a día nuestra tristeza, y nuestro sufrimiento serán los compañeros de ruta, de una ruta hacia la depresión, la falta de incentivo, la falta de vida.

Yo estoy aprendiendo a soltar ...poquito a poco, porque el proceso es doloroso y largo...muy largo.

"El es el tiempo, el único que puede ayudarte cuando el dolor de una pérdida te hace creer que no puedes seguir"... J.Bucay - El camino de las lágrimas.

Última edición por karolincapricornia el Miér Ago 28, 2013 10:03 am, editado 1 vez
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 9:01 am

Hola Karoline!
Escribo porque intuyo que te gusta leer y aprender más de estos temas. No quisiera parecer entrometida.
Sobre el apego y el sufrimiento que conlleva, me gusta mucho lo que escriben los budistas.
Si te interesa profundizar en el tema bajo otro punto de vista, te recomiendo La verdad del sufrimiento. De Chögyam Trungpa. Lo explica tan sencillo y con tanto humor!
Ojalá que te guste y así te devuelvo el detalle Wink

Invitado
Invitado

Soltar - Jorge Bucay

Mensaje  karolincapricornia el Vie Sep 06, 2013 8:11 am

Gracias Capri, por recomendarme el autor... lo  buscare...

Por demas mira lo que encontre ...

Soltar,deja ir Jorge Bucay, lo dejo para el botiquin

http://www.youtube.com/watch?v=2an5ZbwKF5g

He buscado cosas sobre el tema para una chiquita a la que aconsejo... que yo tengo callo...  

Besitos Capri
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Cosas que uno deberías saber

Mensaje  auracuariana el Mar Ene 28, 2014 6:06 am

Cosas que uno debería saber

Uno debería saber que no pasa nada si te moja la lluvia, que el sereno no enferma, y que lo único que pasa cuando duermes con el pelo mojado es que mojas al almohada. Uno debería saber que los fantasmas existen, en tu cabeza, y en la cabeza  de los que no te entienden, o de los que dicen que estás loco.

Uno debería saber que  el que vive por dinero, trabaja por dinero, piensa solo en dinero, terminar por vivir una vida vacía, sin sentido y a veces ni se da cuenta que es por eso.

Uno debería saber lo que es tener una pasión. Una pasión más grande que cualquier amor que hayas sentido. Uno debería saber mirar dentro de sí y estar dispuesto a enfrentar el que no le guste lo que encuentra.

Uno debería saber lo que es un comienzo. Arrancar con una idea. Un sueño. Uno debería saber lo que es reconocer que las cosas no salieron bien. Uno debería saber que humildad significa saber perder. Uno debería saber que perder no es tan malo como la gente piensa. Uno debería saber administrar la derrota, y buscar el triunfo a través del fracaso.

Uno debería saber abrazar de distintas formas. Uno debería conocer diez mil y más tipos de besos.

Uno debería saber que las mejores noches dan paso a las mañanas más duras. Uno debería saber que a veces hace falta la fuerza de un imperio para pararse de la cama. Uno debería saber lo que es un dolor de espalda, de estómago y de cabeza. Uno debería saber que ninguno de esos dolores es comparable con el dolor de la consciencia.

Uno debería saber que los amigos traicionan y que las parejas se cansan, que los hijos abandonan, pero los enemigos también.

Uno debería saber que las batallas no siempre se pelean, a veces también se abandonan.

Uno debería saber que no tiene nueve vidas, como los felinos, pero tiene más de una muerte.

Uno debería saber que el chocolate cura, que a veces el cigarro da vida, y que otras el alcohol fortalece, que algunas medicinas matan. Que a veces nos aferramos a muchos remedios cuando en realidad no estamos tan enfermos.

Uno debe saber que el mal existe, pero no importa. Uno debe saber que el bien existe y que eso es lo único que importa.

Uno debe saber que es necesario estar solo. A veces. Saber estar solo. Que estar solo es algo que se aprende. Bailar solo. Ir al cine solo. Comer solo. Ver televisión solo. Dormir solo. Pensar solo. Hablar solo. Encerrarse en un mundo que es inalcanzable para el resto de la humanidad. Inventar un universo. Caminarlo cuando uno siente que el mundo se le queda pequeño y que nadie, nadie sabe lo que es probarse tus zapatos.

Uno debería saber el poder que tiene una palabra. Que las amistades más importantes nacen en quince minutos. Que las amistades que duran más de quince minutos no las debilita nada. Uno tiene que saber que a lo mejor toda una vida de amistad acaba cuando te das cuenta que ese amigo que creías tener era más producto de tu imaginación que de la realidad. Uno tiene que saber que a veces la realidad es desengaño.

Uno tiene que saber que el amor duele, que la lealtad es algo duro de mantener, que es fácil ser sincero hasta que la única forma de sobrevivir es decir una mentira. Uno tiene que saber que paga más ser honesto. Uno tiene que saber que los principios son el alimento fundamental del corazón.

Uno tiene que saber que todo tiene un costo. Que todo en la vida es un compromiso. Que siempre va haber alguien que te pida algo a cambio.  

Uno tiene que saber que recorrer un camino trazado por uno mismo implica quebrar muchas lanzas, rupturas, adioses, desencuentros, momentos de duda, de soledad, y una lucha constante de devolverse, o desviarse, de caminar un camino trazado por otro, que en apariencia es más fácil, pero que sólo lleva a un terreno donde hay arrepentimiento.

Uno tiene que saber que siempre habrá alguien que critique, que diga que no, que trate de cerrarte la puerta que tu quieres abrir porque le da miedo ver que otros son libres.

Uno debería saber que la libertad es algo interno, que la vida es un juego constante entre voluntad y destino.

Uno debería saber que ninguna decisión es definitiva.

Uno debería saber que mientras más complejo el objetivo más vale la pena deshacerlo todo y volver a empezar.

Uno tiene que saber que puede lograr cualquier cosa que se proponga.

Uno tiene que saber que los que tienen suerte son los que están convencidos de que la tienen, y los que no se paran a oler las flores, sino que se sientan a trabajar duro a pintarlas, describirlas, y luego salen a buscarlas. Sin parar.

Uno debería escuchar su cuerpo. Uno debería saber escuchar su corazón. Uno debería saber que a veces es necesario que manden los sentimientos, pero que es lógico dejar que sea la razón la que tenga la última palabra.

Uno debería saber que lo que dicen los demás tal vez te importa, pero que al final no cuenta para nada, uno tiene que saber que esa gente que uno llama los demás siempre termina por cambiar de opinión.

Uno debería saber que la vida es de uno y de nadie más, que las decisiones son de uno y de nadie más. Uno debería saber que al final se nace solo, y se muere solo, así que dejar de hacer las cosas por lo que otros piensen u opinen generan penas más grandes que cualquier paso errado, o en falso.

Uno debería saber que la mejor cura para una tristeza es que la cocina se llene de un olor que te recuerde la infancia, como el plátano frito o una torta que está subiendo en el horno.

Uno debería saber tantas cosas. Tantas cosas que a veces pareciera que una vida no basta.

(Lo he leído y me encantó, lo comparto con gusto y agradecimiento, la fuente original del texto es esta buenas vibras lindas!! y a saber cada día más de nosotras)  sunny
auracuariana

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba