Qué ocurre si ignoras a un virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué ocurre si ignoras a un virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Jun 28, 2012 4:10 pm

Hola!! Soy nueva aquí y entré por casualidad buscando en google información sobre cómo entender al hombre virgo!!!jejejeje. Después de leer las historias que contáis en el foro ya veo que mi virgo no es tan raro como pensaba!! Laughing

Bueno, mi historia no es muy distinta de la de los demás... Hace sólo 3 meses que empezamos una relación, fue el quien me buscó, eso si, le costó mucho y tuve que tener paciencia no, lo siguiente!!! Y hasta que no le mostré que sus sentimientos podían ser correspondidos, no se lanzó (lo hice simplemente cogiéndolo de la mano, mirándolo a los ojos y diciéndole que estaba muy a gusto a su lado)

A partir de ahí todo fue fantástico, tenía todos los detalles del mundo conmigo, mostraba sus ansias de estar un rato conmigo, sacrificando con ello incluso el trabajo!! Increíble!!! Todo!!!! Planeando un futuro juntos, con mi hijo y ofreciéndome todo lo que tenía!!! A lo cual yo siempre le respondía que tiempo al tiempo y que ya se vería.Y de pronto empezó a cambiar, hace aprox. un mes, llegaba tarde a las citas (avisando siempre), dejó de enviarme los 10000 sms al día y dejó de conectarse para chatear (según el por trabajo!! Shocked ). Yo hacía como si no me importara, y siempre estaba de buen humor para el. Pero la cosa sólo hacia que enfriarse más...

Ayer tuve un mal día y ya no pude aguantarlo más, le tuve que llamar xk necesitaba unas palabras de consuelo. Le conté que estaba mal y que también me preocupaba que el se mostrara tan distante conmigo y que tenía ganas de verle. En todo momento se mostró de lo más comprensivo, que el tenía muchas ganas de verme, pero que el trabajo lo tenía esclavizado, que a ver si el domingo por la noche nos podíamos ver xk iba a estar por la zona..., yo le dije que el domingo x la noche imposible xk no tenía con quien dejar al niño y que ya nos veríamos la semana siguiente. El me comentó que hoy tenía el día libre y que por fin podría descansar un poco (el viaja mucho). Pues bien, después de haberle llamado diciéndole que estaba mal y que me desconcertaba esa indiferencia que me mostraba, en todo el día de hoy no ha escrito ni un solo sms (sabiendo que tiempo ha tenido xk no ha trabajado!!!) Quiere hacerme enfadar y que rompa yo la relación xk el no tiene valor para hacerlo??!!!! No entiendo nada!!!!!! Shocked
Por qué actúa asi??!!!! Ya no se si ignorarlo y pasar de el...

Soy libra y tengo mucho orgullo, y entiendo que los virgo tengan miedo..., pero actuar así sabiendo que la otra persona lo está pasando mal..., buff No creo que entonces le importe mucho la otra persona, por más palabras bonitas que diga!!! La verdad es que necesito consejo..., creéis que es normal que no de la cara y esperar a que seas tu quien rompa la relación? Que pensáis que puede ocurrir si ignoro completamente a este virgo? Creéis que es un signo que se tragará sus miedos por una relación que apenas tiene 3 meses e irá detrás de la otra persona si realmente le interesa?

Mil gracias de antemano!!

Invitado
Invitado

Re: Qué ocurre si ignoras a un virgo?

Mensaje  Invitado el Jue Jun 28, 2012 4:50 pm

Querida libra, no se pero es posible que el este dolido y por eso actua tan friamente si puedes y quieres tener paciencia y aguantar el temporal ,seguro que si a ese chico le gustaste volvera.
Un saludo

Invitado
Invitado

muchísimas gracias

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 30, 2012 9:22 am

Muchas gracias ellenna por tu respuesta. Creo que está tanteando el terreno, me recuerda al principio de conocernos, ahora un mensaje, ahora ninguno, ahora te contesto, ahora no..., pero nunca dejándome ir!! Si ve que no le escribo o no le contesto, vuelve a insistir. Si, se que le gusto, pero le falta esa confianza en mi. Yo, de momento me comporto igual de simpática y amable, eso si, ya no voy buscándole para hablar con el ni para quedar. Y cuando el me ha dicho de quedar, le he dado alguna excusa para no hacerlo. Quiero que vea que esta actitud que está teniendo, no la acepto, xk el día que finalmente vaya a quedar con el, le voy a plantear que yo una relación de estas características, tu haciendo la tuya y yo la mía, no es lo que espero en mi vida, que busco a alguien para compartir nuestras vidas y que emocionalmente necesito a una persona que se preocupe por mi y que se interese por mi, al igual que yo por esa persona. Que me parece un chico encantador, fantástico en muchísimos aspectos, pero yo siento que me estoy distanciando de el con tanta frialdad y desinterés, por lo que considero una pérdida de tiempo continuar con una relación que no nos esta aportando nada emocionalmente. Ya contaré como ha ido todo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 30, 2012 11:56 am

muyyyyyyyy bien libra, es mas me has dado las parabas correctas eres un sol.
besos. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jun 30, 2012 10:16 pm

Wow, yo no quiero q eso me pase con mi libra y vamos apenas para el 2do mes :s

No se, pero aqui veo q algo lo hizo retirarse un poco. No ha dejado de sentir lo q siente por ti, pero puede que se le acabaron las palabras bonitas o esta pasando a otra fase de la relacion, donde no todo es bello pero existe. Aunq su indiferencia no es normal si en verdad te quisiera. No se, ando confundido yo mismo. No tengo la mente clara para aconsejar Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  clein22 el Sáb Jun 30, 2012 11:21 pm

Holiss!!! Yo pienso que debes ignorarlo... Necesita q le pongas los puntos, esto sí me gusta, esto no. Si escribe respondele igual o más fría q él... Q sepa q estás pero q no solo cuando a él se le antoja. Mira, a pesar q llevo más de seis años tratando a virgo y actualmente convivimos, no le entiendo.. Tenemos las peleas tontas q cualq pareja.. pero me pone de los pelos!! Se cierra!ahora bien, creo q primer paso es callar, responder de la misma manera fría.. Distante.. Y PENSAR EN NOSOTRAS!!! Arreglarnos, distraernos, dejar de hacerlo centro de nuestra vida! Q te vaya bien, de corazón! Abrazosos!!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Invitado el Dom Jul 01, 2012 12:04 pm

Shiru-Virgo escribió:
No se, pero aqui veo q algo lo hizo retirarse un poco. No ha dejado de sentir lo q siente por ti...

De mi experiencia con mi virgo, creo que lo que dice Shiru es cierto, algo que hiciste/dijiste puedo hacer que se retirara... a veces es una cosa tan pequeña que solemos no darnos cuenta, a mi eso me ha pasado, y luego le he hablado con normalidad y ternura y me ha soltado que es lo que le ha molestado y mejoró la relación en ese momento.
Sin embargo, creo que lo que dice Clein es cierto, tienes que hacerle saber que esas actitudes no te gustan... asi que por ahí no sé como abordaría eso pues son cosas contrapuestas...
¡¡Éxito con tu virgo!! nos cuentas como va todo
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 02, 2012 4:35 pm

Capriloca escribió:
Shiru-Virgo escribió:
No se, pero aqui veo q algo lo hizo retirarse un poco. No ha dejado de sentir lo q siente por ti...

De mi experiencia con mi virgo, creo que lo que dice Shiru es cierto, algo que hiciste/dijiste puedo hacer que se retirara... a veces es una cosa tan pequeña que solemos no darnos cuenta, a mi eso me ha pasado, y luego le he hablado con normalidad y ternura y me ha soltado que es lo que le ha molestado y mejoró la relación en ese momento.
Sin embargo, creo que lo que dice Clein es cierto, tienes que hacerle saber que esas actitudes no te gustan... asi que por ahí no sé como abordaría eso pues son cosas contrapuestas...
¡¡Éxito con tu virgo!! nos cuentas como va todo
Besos

Teniais razón en cuanto había algo que lo había hecho retirarse, había puesto en mi facebook que estaba en una relación y el creyó que era demasiado pronto. En fin, lo he dejado, además a través de un mail, diciéndole claramente que esta frialdad no es lo que yo espero en mi vida y dándole las explicaciones convenientes por las que no voy a continuar. No ha tardado ni 10 min. en contestarme!! Lo que yo lo he visto al cabo de unas horas. Su respuesta ha sido que el no compartía esa rapidez a la hora de comprometerse (por lo del facebook Neutral ), que yo le gustaba mucho y que sabía que por eso podía perderme. Que entiende que le diga eso, pero que no lo comparte... Y ha empezado a contarme todos sus miedos en cuanto a pasarlo mal en las relaciones, el ir poco a poco y además la cantidad de trabajo que tiene y que le imposibilita poder comprometerse más. Que le sabe mal si me ha hecho daño en mis sentimientos xk no era su intención.
MI respuesta ha sido sencillamente que lo del facebook era para cerrarme puertas con otras personas, que ir poco a poco en las relaciones es lo normal y deseable y que el día que encontremos a la persona apropiada y en las circunstancias también apropiadas, ese día surgirán las cosas por si mismas. Buff, bastante dura por mi parte!! pero siempre en un tono amigable y ofreciéndole mi amistad y deseándole al final del mensaje lo mejor en su vida. Su respuesta ya ha sido muy corta, es más, os la transcribo: "Gracias a ti por tus aclaraciones, pensamos excatamente igual y eso esta muy bien.Mil besitos guapa" Neutral , no se si por tan ocupado que estaba no ha leído bien mi mensaje y todavía no sabe que lo dejaba definitivamente, o bien, al ser yo libra he sido demasiado ambigua (siempre intentando quedar bien) y no lo he dejado del todo claro. En fin, ya no lo he respondido, supongo que cuando tenga tiempo lo leerá otra vez y comprenderá.
Se que voy a pasarlo mal una temporada, pero creo que no vale la pena estar con una persona que no valora lo que haces por el. Y que ya de buenas a primeras te salte con que ahora no puede comprometerse más... Después de todo lo que me ofreció en su momento!!! Hasta la luna si hubiera podido!!!! Y encima era yo quien lo frenaba!!!!! Shocked Increíble. Igualmente os iré contando cualquier cosa que vaya sucediendo con este virgo para que os sirva de experiencia en cuanto a futuras decisiones que toméis. La mía ha sido esta, quizás me arrepienta en un futuro, no lo se, pero ahora creo que es la mejor que haya podido tomar.

Invitado
Invitado

increíble!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 03, 2012 5:56 pm

En fin, el virgo no ha tardado mucho en ponerse en contacto conmigo..., y no se todavía como se lo ha hecho para girarlo todo y hacerme sentir culpable!! Al final he aceptado en continuar con su juego..., y todavía no se como lo ha hecho!!!, pero esta vez lo haré a mi manera!! En primer lugar, ya he quedado este viernes con otro chico ( si no hay compromiso, puedo hacer lo que quiera), lo que cuando le he preguntado su signo..., increíble!!! otro virgo!!!!! jajajajaja, y yo convencida que era acuario... No tenía bastante con uno!!! En fin, será el destino que quiere que entre en mi vida algún virgo tanto si quiero como si no!! Ahora toca disfrutar de todas las atenciones que va a proporcionarme este segundo virgo..., ya ha empezado a hacerlo y estoy encantada!! Con lo maravillosos que son al principio...

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 03, 2012 9:42 pm

Wow, que manera de jugar.

Hay cierto parecido entre la relación que llevo yo con libra. La diferiencia es que ella entendio que conmigo esto es paso a paso. Tuvimos el mismo problema del fb. Al establecer una relacion donde todos pudieran darse cuenta. En ese momento lo mas importante era que ella supiera lo que yo sentia por ella. Lo que piense el mundo en si me da igual. Como yo no accedi al momento a declaraciones amorosas por el fb, penso que yo no queria que nadie mas se enterara de lo nuestro. Yo le explique que no era eso. Para mi es facil gritar a los cuatro vientos lo que siento, pero al hacerlo le estas dando entrada a 3eros, donde supuestamente una relacion es de 2.

Asi que tuve que acceder a publicar la relacion, para que creyera que en verdad me importa, y aun me sigo sintiendo algo incomodo.

No es que no valoremos lo que una mujer hace, creo q es mas bien al reves, la chica a veces no valora lo que hacemos. Algunas chicas les gusta q les digan lo que desean oir, pero no les gusta oir lo que realmente es. A mi en lo particular me gusta decir las cosas como son. Si digo TE QUIERO es porque asi es, y cuando diga TE AMO es algo mucho muy diferente. Tenemos una manera muy peculiar de demostrar nuestro amor, un tanto raro de todos os demas que suelen derrochar amor por todos lados, siendo q a veces ese amor es falso.

El asunto aqui es, que si el realmente siente algo por ti y tu lo estas tomando a juego. Por lo que veo a libra le cuesta trabajo explicarse, a mi me cuesta trabajo entender lo q a veces libra me quiere dar a entender.

Y si saliste de 1 virgo para entrar con otro, que puedes esperar???

Saludos
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Parece que esté escuchando a mi virgo...

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 4:40 am

Cuanta razón tienes en cuanto a lo del facebook..., es muy sensato lo que estás expresando y son palabras calcadas de mi virgo..., sobretodo lo de que una relación es de 2.
En cuanto a lo del juego con el..., tal vez si esté jugando, pero soy incapaz de quedarme quieta mientras está desaparecido no se cuanto tiempo más. Se ha acercado sólo para no perderme del todo, y lo he aceptado, a su ritmo y sin compromiso, por el momento. Ahora estaré 3 semanas más sin verle, ya que debe viajar al extranjero por trabajo. Sus contactos por mail o por whatsapp son mínimos otra vez. Lo acepto y no lo atosigo. Pero yo también tengo mi ritmo y esta indiferencia de virgo hace que me sienta insegura sobre sus sentimientos y si no soy solo un pasatiempo para cuando a el le vaya bien. El hecho de tener mi vida, conocer a más gente y salir, hace que me sienta más segura que estando en casa comiéndome la cabeza o pendiente de si va a llamar, o bien, contándole a mis amigas todas las emociones y frustraciones que me provoca este virgo.
Ayer me dijo que le provoco desconfianza... Sad Entonces xk quiere acercarse a mi... Cerré todas las puertas para conocerlo a el y me habla de desconfianza... Buff, entonces, si ya desconfía de mi, al menos no cerrarme más puertas.
Sobre este segundo virgo, es tan parecido al primero en cuanto a detalles..., no para de llamarme, buscarme... Parece que esté hechizado y no pueda vivir sin mi... Y así necesitaba sentirme!! Esa inseguridad ya no la tengo y noto que mi actitud con el primer virgo es más tranquila y estoy más calmada.
Una vez leí, que para estar con un virgo, debías tener otra relación paralela para sentirte bien, al menos hasta que se les pase su fase 4. Y esta persona desconfía ya de mi, habiendo hecho todo lo posible para que viera que esa relación era importante para mi. Soy libra y odio la indiferencia, hace que me separe de la persona que me la provoca. Ahora bien, me he enamorado de ese dichoso virgo y he aceptado su distanciamiento y, no lo olvidemos, SIN COMPROMISO. No creo que el se quede quieto en el hotel pasando noche tras noche durante 3 semanas. Y no quiero sentirme un juguete entre sus manos. Jugaremos a lo del NO COMPROMISO, pero a la par. Distancia? Toda la que quiera!! Yo mientras a vivir y pensar en mi!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 7:56 am

libra22 escribió:Cuanta razón tienes en cuanto a lo del facebook..., es muy sensato lo que estás expresando y son palabras calcadas de mi virgo..., sobretodo lo de que una relación es de 2.
En cuanto a lo del juego con el..., tal vez si esté jugando, pero soy incapaz de quedarme quieta mientras está desaparecido no se cuanto tiempo más. Se ha acercado sólo para no perderme del todo, y lo he aceptado, a su ritmo y sin compromiso, por el momento. Ahora estaré 3 semanas más sin verle, ya que debe viajar al extranjero por trabajo. Sus contactos por mail o por whatsapp son mínimos otra vez. Lo acepto y no lo atosigo. Pero yo también tengo mi ritmo y esta indiferencia de virgo hace que me sienta insegura sobre sus sentimientos y si no soy solo un pasatiempo para cuando a el le vaya bien. El hecho de tener mi vida, conocer a más gente y salir, hace que me sienta más segura que estando en casa comiéndome la cabeza o pendiente de si va a llamar, o bien, contándole a mis amigas todas las emociones y frustraciones que me provoca este virgo.
Ayer me dijo que le provoco desconfianza... Sad Entonces xk quiere acercarse a mi... Cerré todas las puertas para conocerlo a el y me habla de desconfianza... Buff, entonces, si ya desconfía de mi, al menos no cerrarme más puertas.
Sobre este segundo virgo, es tan parecido al primero en cuanto a detalles..., no para de llamarme, buscarme... Parece que esté hechizado y no pueda vivir sin mi... Y así necesitaba sentirme!! Esa inseguridad ya no la tengo y noto que mi actitud con el primer virgo es más tranquila y estoy más calmada.
Una vez leí, que para estar con un virgo, debías tener otra relación paralela para sentirte bien, al menos hasta que se les pase su fase 4. Y esta persona desconfía ya de mi, habiendo hecho todo lo posible para que viera que esa relación era importante para mi. Soy libra y odio la indiferencia, hace que me separe de la persona que me la provoca. Ahora bien, me he enamorado de ese dichoso virgo y he aceptado su distanciamiento y, no lo olvidemos, SIN COMPROMISO. No creo que el se quede quieto en el hotel pasando noche tras noche durante 3 semanas. Y no quiero sentirme un juguete entre sus manos. Jugaremos a lo del NO COMPROMISO, pero a la par. Distancia? Toda la que quiera!! Yo mientras a vivir y pensar en mi!!

Una vez leí, que para estar con un virgo, debías tener otra relación paralela para sentirte bien, al menos hasta que se les pase su fase 4.

Esto es un arma de doble filo tener una relación paralela Evil or Very Mad , si unos o los dos se da cuenta que juegas... olvídate de ambos, ellos es cierto que son muy distantes pero no quiere decir que tu no seas el centro de su vida, solo que tiene que hacer muchas cosas en la vida para cuando ya estén seguros que tu eres la indicada poder tenerte como reina, comprende no pueden pasar el tiempo dándote uvas en la boca y soplando brisa para ti. También es cierto como dices no puedes pasar todo el tiempo esperando una llamada o algo de atención en eso te apoyo, pero hay otra cosas en las que puedes gastar tu atención, no se consentirte, salir al cine con amigas, hacer deporte, nadie dice que no sigas tu vida, o que conozcas a otra personas si andas en busca de una relación eres libre de hacerlo por que no tienes compromisos, si te interesa el otro virgo posss agale ( que la verdad mi hija va hacer la misma historia, así que para que?, si terminaras de la misma forma insatisfecha, ellos tiene un código astral en sus genes muyyyyyyyy marcado, todo son muyy parecidos), pero ahí algo muy importante y es la HONESTIDAD, si ya le cierras la puerta al primer virgo entonces cero ojitos y sonrrisitas y hable claro.... no mas tu por A y B motivo y cierra ese capitulo, y comienza con el otro. No le entres al juego "si te vas, no me importa yo tengo con quien entretenerme, cuando estas soy feliz contigo", Creeme que la saldra mal librada de todo esto eres tu.

Es mi humilde opinión, tu tienes la decisión, 1 abrazo cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Jul 04, 2012 11:11 am

Hola Libra, te he leído (junto con los comentarios de nuestros compañeros del foro) y entre varias opiniones que traigo respecto a lo que nos cuentas, la primera y más importante, el fondo de todo esto, es que me "salta" que escribas:

Querida, nadie más que tú te puede brindar calma, seguridad y amor. Si iniciamos (una relación) pensando que esa otra persona nos va a brindar y llenar nuestros propios huecos emocionales, estamos mal. Por eso, en muchas relaciones es común ver que uno culpa al otro por sus propios defectos, fracasos, desilusiones, etc.

Hace no mucho leía: ¿cómo quieres estar bien con alguien si no estás bien contigo mismo (en soledad)??
Si cifras tu bienestar y seguridad emocional en otra persona, llámese pareja, amigo, vecino, quien fuere, y por azares del destino, esta persona desaparece, y con ella tu seguridad emocional, qué vas a hacer??? conseguir a otra persona para que te brinde esa seguridad, después de pasarla mal, mal y súper mal, y luego qué? así sucesivamente??

Creo que se ha "perdido" entre tantas historias del foro el buen consejo de "regresar a tu centro". Tu centro eres tú, no el virgo, no el vecino, no alguien más. Si tu centro es el virgo, y tu centro desaparece, se hace frío, o no da más, claro que te vas a tambalear junto con ese centro, claro que vas a padecer esa ausencia, pero si tu centro eres tú, tu estabilidad depende de tus decisiones, de lo que haces en función de ti.

Hace ya varios meses, leí de Simone de Beauvoir: Soy demasiado inteligente, demasiado exigente, y demasiado ingeniosa como para que alguien pueda encargarse de mí completamente. Nadie me conoce o me ama totalmente. Sólo me tengo a mí misma.

Nadie más que tú te conoce mejor que nadie, nadie más que tú te ama más, nadie más que tú sabe de tus propias necesidades, no le des ese "poder" o "derecho" a alguien más. Como bien dice Shiru, qué puedes esperar? qué crees que te dejará una nueva relación, o más bien una relación paralela??

Espero no me tomes a mal nada de lo que te he dicho y disculpa si te disgusta o he sonado dura, he sido sincera y te lo digo por lo poco que he visto de la vida, por lo que me ha tocado aprender con malos tragos.

Buena vibra
Aura
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

quizas te ocurra lo q a mi libra

Mensaje  cielito el Miér Jul 04, 2012 12:12 pm

yo ignoré al chico virgo igual q tu lo hiciste, se acercó mas o está acercándose mas, a fuerza quiere mi atención pero......a la vez muestra interés por su ex....por favorrr a eso no se le llama tener 2 opciones a la vez para q si una se le va esté la otra?....

bueno quizas a lo q se refieren aqui es q ellos si pueden hacerlo pero tu no!...

saludos!
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 12:19 pm

cielito escribió:bueno quizas a lo q se refieren aqui es q ellos si pueden hacerlo pero tu no!...

Faltaria más.. ellos son asi de "estupendos"... -.-'

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 1:01 pm

cielito escribió:yo ignoré al chico virgo igual q tu lo hiciste, se acercó mas o está acercándose mas, a fuerza quiere mi atención pero......a la vez muestra interés por su ex....por favorrr a eso no se le llama tener 2 opciones a la vez para q si una se le va esté la otra?....

bueno quizas a lo q se refieren aqui es q ellos si pueden hacerlo pero tu no!...

saludos!

Cielito : creo el caso aquí no es el tener que aceptar que ellos tenga otra opción, el punto es que no es sano andar en ambas aguas, por que pierdes respeto por ti misma y te conviertes en un persona poco confiable, si ellos lo haces, que ese sea su problema. No podemos igualarnos en esos comportamiento desleales... y si bien una se da cuenta o sabe que hay otra mujer, pues que le toca a una .... desaparecer ..!, quedarse a luchar nada que no es tuyo, para que? , y si lo hacemos nos atenemos a todas las consecuencias.

De hacerlo se puede hacer... de que se gane algo con eso, me parece a mi que noooo Very Happy

saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 1:02 pm

auracuariana escribió:Hola Libra, te he leído (junto con los comentarios de nuestros compañeros del foro) y entre varias opiniones que traigo respecto a lo que nos cuentas, la primera y más importante, el fondo de todo esto, es que me "salta" que escribas:

Querida, nadie más que tú te puede brindar calma, seguridad y amor. Si iniciamos (una relación) pensando que esa otra persona nos va a brindar y llenar nuestros propios huecos emocionales, estamos mal. Por eso, en muchas relaciones es común ver que uno culpa al otro por sus propios defectos, fracasos, desilusiones, etc.

Hace no mucho leía: ¿cómo quieres estar bien con alguien si no estás bien contigo mismo (en soledad)??
Si cifras tu bienestar y seguridad emocional en otra persona, llámese pareja, amigo, vecino, quien fuere, y por azares del destino, esta persona desaparece, y con ella tu seguridad emocional, qué vas a hacer??? conseguir a otra persona para que te brinde esa seguridad, después de pasarla mal, mal y súper mal, y luego qué? así sucesivamente??

Creo que se ha "perdido" entre tantas historias del foro el buen consejo de "regresar a tu centro". Tu centro eres tú, no el virgo, no el vecino, no alguien más. Si tu centro es el virgo, y tu centro desaparece, se hace frío, o no da más, claro que te vas a tambalear junto con ese centro, claro que vas a padecer esa ausencia, pero si tu centro eres tú, tu estabilidad depende de tus decisiones, de lo que haces en función de ti.

Hace ya varios meses, leí de Simone de Beauvoir: Soy demasiado inteligente, demasiado exigente, y demasiado ingeniosa como para que alguien pueda encargarse de mí completamente. Nadie me conoce o me ama totalmente. Sólo me tengo a mí misma.

Nadie más que tú te conoce mejor que nadie, nadie más que tú te ama más, nadie más que tú sabe de tus propias necesidades, no le des ese "poder" o "derecho" a alguien más. Como bien dice Shiru, qué puedes esperar? qué crees que te dejará una nueva relación, o más bien una relación paralela??

Espero no me tomes a mal nada de lo que te he dicho y disculpa si te disgusta o he sonado dura, he sido sincera y te lo digo por lo poco que he visto de la vida, por lo que me ha tocado aprender con malos tragos.

Buena vibra
Aura

Eres un sol sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Jul 04, 2012 4:12 pm

Verona83 escribió:
cielito escribió:bueno quizas a lo q se refieren aqui es q ellos si pueden hacerlo pero tu no!...

A ver, creo que Ihtzell ha sido muuuy acertada al opinar al respecto, pero agrego mi opinión por la experiencia tan similar de una amiga (hable de eso en este post http://virgo.forosactivos.net/t1715-indirecta-virginiana ).

Es muy probable que si ignoras a alguien (un hombre virgo o del signo que sea) te busque para tratar de ver qué pasó. Y entre los motivos que lo muevan se encuentre un interés de tipo:
-puramente egoísta: quiere saber que te tiene ahí para cuando le plazca, para que se atiendan sus gustos y necesidades.
-por miedo: sensación de que te pierde, y según le vayas "respondiendo" sus apariciones se darán las cosas, desde estar de entrada por salida sólo para verificar hasta "instalarse". Por miedo a estar solo y que nadie más le quiera, baaaahh! de las peores yo creo, pues te ven como única tabla de salvación y muestra baja autoestima.
-por afecto: amor, deseo, cariño, aprecio, alguno de estos que se haya construido en la relación, un genuino interés.
-por compasión: a veces gustamos de vernos vulnerables y necesitadas de protección, y si él cree que es tu super man, se va a dar el paquetazo y con ínfulas estará ahí para rescatarte, movido por una mezcla de compasión y de engrandecer su ego, pero no por amor.
-simplemente por macho: así como el caso de mi amiga, que el tipo se cree muy fértil y quiere que cada mujer con la que está le dé un hijo.
-por vicio, dependencia: uuuff ni hablar de ello, pero esto hace daño a ambos.
(seguramente hay muchos muchos más)

Y si aunado a esto, sabemos que al que ignoramos anda con tema inconcluso, (nada oculto bajo el sol, nada de: "fue una sorpresa, me ha engañado!!") qué crees que pase?
Y si le damos alas a este y a otro a la vez (que no está nada mal conocer chicos) y tus sentimientos ya están involucrados con uno, no crees que es un engaño para el virgo 2? que él puede tener un interés genuino en ti y que, tú, al no estar en las condiciones para recibirle y responderle, puedas perder una gran oportunidad?? O más aún, que, todo vaya de luces con el virgo 2, y un día se entera de "algo", y pasen por un disgusto (que te puedes ahorrar) por no ser honesta??

Y que más, ya lo ha dicho muy bien Ihtzell:

si ellos lo haces, que ese sea su problema. No podemos igualarnos en esos comportamiento desleales... y si bien una se da cuenta o sabe que hay otra mujer, pues que le toca a una .... desaparecer ..!, quedarse a luchar nada que no es tuyo, para que? , y si lo hacemos nos atenemos a todas las consecuencias.

Aquí no aplica la de haber firmado el contrato con letras chiquitas. Si a ti no te gusta que el virgo (o el hombre que sea) esté dividido en su ex y tú, entre sus amiguitas y tú, ¿por qué harías lo mismo?, ¿por qué le provocarías la misma desazón a otro?

Y para rematar: Por qué confiar en un hombre que estando de novio se mensajeaba de lo lindo con una amiga? crees que no te podría pasar, que él se quede contigo y repita lo mismo?? y tú ni enterada scratch

aguas niñas!! ojos bien abiertos.
Toma como una señal que un nuevo virgo se haya aparecido y que, si en verdad lo crees, inicies algo nuevo con un hombre sin historias inconclusas, libre y en blanco su historial.

Sólo tú sabes Wink espero tampoco te molestes por mi comentario, lo hago con buena intención.
Buena vibra
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

...

Mensaje  cielito el Miér Jul 04, 2012 5:11 pm

Ihtzell

Tienes muchisima razón no se trata de ser igual q ellos, me refería a q te decepcionan grandemente cuando tu tratas de ser honesta en todos los sentidos.... cuando de repente te das cuenta q ellos no son todo lo honestos q deberian ser....

de cualquier forma mi decisión por cuanto a el, ya está tomada y seguiré alejandome mas de el como he venido haciendolo....mas aun conociendo de esto q comenté de su ex, si algun interés tenga en ella o en mi segun sea el caso, la verdad es q yo paso de largo y sin ver.....se le desea buena suerte y a continuar...la vida no termina en el....

saludos a tod@s!
cielito

Femenino
Cantidad de envíos : 27

parejas paralelas

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 5:39 pm

Ya veo que este tema da para mucho!! Smile Todas las aportaciones son buenas y, al menos por mi parte, de ninguna forma me he sentido ofendida. Todo son puntos de vista y opiniones, y cada cual vive su vida lo mejor que puede y sabe.
En ningún momento he dicho que vaya a empezar ninguna relación con el virgo 2, me estoy abriendo puertas..., mañana puedo quedar con uno y pasado con otro. Voy a empezar a conocer a más chicos y no lo veo mal moralmente hablando. Si en algún momento inicio una relación con otra persona, será xk habrá sentimientos.
No he dejado de pensar en la conversación que tuve ayer con virgo 1 y como jugó con mis sentimientos a su favor... No voy a continuar con este virgo. Hoy ha estado enviándome más mensajes de lo que viene siendo habitual y la verdad, no tenía ni ganas de contestarle. He estado muy distante y respuestas muy cortas y concisas, aunque siempre amable y correcta. Y veo que lo ha notado. Esta noche he intentado llamarlo para decirle que esto no puede continuar, que yo no me veo capacitada para estar en una relación sin compromiso, xk me dolería pensar que se está viendo con otras. Ni me ha cogido el telf. ni me ha devuelto la llamada. Supongo que mi actitud de hoy lo ha alertado y creo que quiere darme más tiempo para pensarlo... Sabe que nado en un mar de dudas y el es muy inteligente..., empiezo a conocer como actúa. O eso, o bien está ocupado con otra!! Wink Buff, prefiero no pensarlo!!
Estoy dolida con el por la desconfianza que dice tiene hacia mi y no hay forma de quitarme eso de la cabeza. Estoy desconcertada xk parece que quien haya tirado al traste esta relación haya sido yo, siempre según el. Me había volcado en el, le había dado mucho y ahora siento que quiere manipularme a su antojo para hacer lo que a el le venga en gana. Ya no confío en el, sentimientos? muchos, estoy desbordada de ellos!! Pero me quiero demasiado a mi misma como para dejar que una persona así continúe en mi vida.
Bueno, eso es lo que pienso hoy... Mañana Dios dirá!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 04, 2012 10:05 pm

auracuariana escribió:
Verona83 escribió:

A ver, creo que Ihtzell ha sido muuuy acertada al opinar al respecto, pero agrego mi opinión por la experiencia tan similar de una amiga (hable de eso en este post http://virgo.forosactivos.net/t1715-indirecta-virginiana ).

Es muy probable que si ignoras a alguien (un hombre virgo o del signo que sea) te busque para tratar de ver qué pasó. Y entre los motivos que lo muevan se encuentre un interés de tipo:
-puramente egoísta: quiere saber que te tiene ahí para cuando le plazca, para que se atiendan sus gustos y necesidades.
-por miedo: sensación de que te pierde, y según le vayas "respondiendo" sus apariciones se darán las cosas, desde estar de entrada por salida sólo para verificar hasta "instalarse". Por miedo a estar solo y que nadie más le quiera, baaaahh! de las peores yo creo, pues te ven como única tabla de salvación y muestra baja autoestima.
-por afecto: amor, deseo, cariño, aprecio, alguno de estos que se haya construido en la relación, un genuino interés.
-por compasión: a veces gustamos de vernos vulnerables y necesitadas de protección, y si él cree que es tu super man, se va a dar el paquetazo y con ínfulas estará ahí para rescatarte, movido por una mezcla de compasión y de engrandecer su ego, pero no por amor.
-simplemente por macho: así como el caso de mi amiga, que el tipo se cree muy fértil y quiere que cada mujer con la que está le dé un hijo.
-por vicio, dependencia: uuuff ni hablar de ello, pero esto hace daño a ambos.
(seguramente hay muchos muchos más)

Y si aunado a esto, sabemos que al que ignoramos anda con tema inconcluso, (nada oculto bajo el sol, nada de: "fue una sorpresa, me ha engañado!!") qué crees que pase?
Y si le damos alas a este y a otro a la vez (que no está nada mal conocer chicos) y tus sentimientos ya están involucrados con uno, no crees que es un engaño para el virgo 2? que él puede tener un interés genuino en ti y que, tú, al no estar en las condiciones para recibirle y responderle, puedas perder una gran oportunidad?? O más aún, que, todo vaya de luces con el virgo 2, y un día se entera de "algo", y pasen por un disgusto (que te puedes ahorrar) por no ser honesta??

Y que más, ya lo ha dicho muy bien Ihtzell:

si ellos lo haces, que ese sea su problema. No podemos igualarnos en esos comportamiento desleales... y si bien una se da cuenta o sabe que hay otra mujer, pues que le toca a una .... desaparecer ..!, quedarse a luchar nada que no es tuyo, para que? , y si lo hacemos nos atenemos a todas las consecuencias.

Aquí no aplica la de haber firmado el contrato con letras chiquitas. Si a ti no te gusta que el virgo (o el hombre que sea) esté dividido en su ex y tú, entre sus amiguitas y tú, ¿por qué harías lo mismo?, ¿por qué le provocarías la misma desazón a otro?

Y para rematar: Por qué confiar en un hombre que estando de novio se mensajeaba de lo lindo con una amiga? crees que no te podría pasar, que él se quede contigo y repita lo mismo?? y tú ni enterada scratch

aguas niñas!! ojos bien abiertos.
Toma como una señal que un nuevo virgo se haya aparecido y que, si en verdad lo crees, inicies algo nuevo con un hombre sin historias inconclusas, libre y en blanco su historial.

Sólo tú sabes Wink espero tampoco te molestes por mi comentario, lo hago con buena intención.
Buena vibra

aura esto de los tipos de interés waooo no lo había visto desde ese punto de vista Very Happy , seguimos aprendiendo para ser mas felices ,,,jijiji Very Happy , y aura yo me acuerdo del post, ese dia me auto.nombre mujer madura queen

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 05, 2012 10:17 pm

yo creo q tu posicion es la mas saludable, no cerrarte a una sola persona, especialmente si tu no te sientes comoda con lo que el te da... Si no tienes compromiso, porsupuesto que puedes conocer gente, salir y si te enamoras de alguien mas es porque este primer virgo no era para ti

yo si te aplaudo... casi te envidio (como la cancion), porque yo no puedo :S estoy condenada... y eso q mi virgo no es malo, no me hace desplantes ni es ironico ni etc... pero su lentitud e indecision a veces me hacen cuestionarme si esto es lo q quiero para mi vida...

y si creo lo q dices del tener una relacion y que el virgo se enamore, no necesariamente xq vayas a ser infiel ni mucho menos... virgo no pasa de ser amigos "del amor platonico" pero tu al estar en otra relacion no estas al pendiente de el y el se va viene, te conoce, te pone pruebas, se cerciora de sus emociones etc etc etc se enamora y es firme... despues de tu terminar tu relacion tendras un virgo convencido, pero siempre el es el segundo.

bravo libra yo te aplaudo cheers

Invitado
Invitado

gracias hellen!!

Mensaje  Invitado el Vie Jul 06, 2012 4:36 am

hellen escribió:yo creo q tu posicion es la mas saludable, no cerrarte a una sola persona, especialmente si tu no te sientes comoda con lo que el te da... Si no tienes compromiso, porsupuesto que puedes conocer gente, salir y si te enamoras de alguien mas es porque este primer virgo no era para ti

yo si te aplaudo... casi te envidio (como la cancion), porque yo no puedo :S estoy condenada... y eso q mi virgo no es malo, no me hace desplantes ni es ironico ni etc... pero su lentitud e indecision a veces me hacen cuestionarme si esto es lo q quiero para mi vida...

y si creo lo q dices del tener una relacion y que el virgo se enamore, no necesariamente xq vayas a ser infiel ni mucho menos... virgo no pasa de ser amigos "del amor platonico" pero tu al estar en otra relacion no estas al pendiente de el y el se va viene, te conoce, te pone pruebas, se cerciora de sus emociones etc etc etc se enamora y es firme... despues de tu terminar tu relacion tendras un virgo convencido, pero siempre el es el segundo.

bravo libra yo te aplaudo cheers

Muchísimas gracias!!! La verdad es que esta actitud si está funcionando... No para de enviarme mensajes, por todos lados!! Soy correcta con el, algunos los contesto y otros no... Si veo su interés en mi, creo que le he descolocado...
En primer lugar lo descoloqué cuando lo dejé por mail, no se lo hubiera imaginado nunca que no le reclamara su atención y en cambio, al ver que no me llenaba esa relación, lo dejara. Le hice sentir que no me tenía segura..., y le creé más miedo!!! jajajajaja. Ahora me toca poner tierra de por medio, poner más distancia... Hasta ahora no he podido xk su padre está ingresado y vería de muy mala educación no preocuparme e interesarme por su estado. En cuanto salga del hospital y ya esté más recuperado..., DISTANCIA!!!! Dejar enfriar las emociones, pensar, meditar... El sabe que yo no tengo claro continuar con esta "relación" sin compromiso, en cierta manera, hizo lo que pudo para que yo la continuara y el por su parte está haciendo todavía cosas por mi..., sin decírmelas, lo se y tengo constancia de ello. No lo reclamo y dejo que haga lo que quiera, yo hago lo mismo. Pero ahora se que le gusto, ahora se que realmente siente cosas por mi... Está buscándome, a su manera, no quiere perderme..., supongo que hasta que se aclare, sea para un lado o sea para el otro. Sólo el tiempo dirá.
En fin, ya iré contando!!

Invitado
Invitado

Me Orientan ??

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 10:39 am

Chicas Hace Un Tiempo Conocí Un Hombre Virgo , Me Aprecio Simpático y Buen Tipo .. Pero es muy raro de verdad no lo Comprendo No Tenemos Relación Amorosa alguna , pero si algo encaminado hacia la amistad a un que ya hemos tenido un encuentro pero sin ningún tipo de compromiso el problema es el siguiente todo iba bien hasta que de-repente ya no me habla me siento totalmente ignorada por el no se que ice o si fue algo que dije la cosa que hace unos días le envié un mensaje del cual ni respuesta he recibido sera que ya no le interesa ni la amistad ?? como saber que le sucede ?? estamos en una red social según lo que ustedes conocen según la personalidad de ellos nos eliminarían si ya no quieren contacto o nos dejan para hacernos saber que nos ignoran ?? ayuda porfa ... Embarassed 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba