Como me acerco ahora a mi virgo al que he herido desafortunadamente sin querer (yo libra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como me acerco ahora a mi virgo al que he herido desafortunadamente sin querer (yo libra)

Mensaje  LOOLIES el Sáb Mayo 26, 2012 8:50 pm

Hola a tod@s:
Supe del foro cuando mi amigo virgo comenzó a desaparecer. Help!!
Lo conoci en una situación muy dificil para él. Lo apoyé en todo lo que pude, antes de esto el ya mostraba interés en mi y cabe mencionar que el "nunca" me solicitó que lo ayudara, de hecho moría de pena. El tema es que mis muestras sinceras de aprecio y cariño lo confundian. Seguido me preguntaba si eramos "novios" a lo que yo contestaba que solo "amigos" y que como buena libra, mis amigos tenían esa confusión, ya que soy muy expresiva en mis muestras de cariño.
Desde un inicio el me invitó a salir y pasamos momentos muy bonitos. Me fué tomando cariño y comenzó a enviarme mensajes que ya no son para alguien a quien consideras tu amiga. Me llegó a decir te amo
Mi experiencia amorosa en otras relaciones no ha sido lo esperado, un día decidí que ya no iba a dejar entrar a nadie a mi corazón y oh sorpresa conocí a este virgo "divino".
En una ocasión no tuve cuidado y cuando estabamos con el tema de que eramos le dije en un tono nada correcto que SOLO AMIGOS, su carita se transformó. Recuerdo su expresón de dolor y me siento muy mal. Despues de esto se terminaron las frases amorosas en los mensajes, sin embaro siguió muy amable y respetuoso.
Por el tema de metas personales, tuvo que irse del país. Dijo adios solo por un texto en el celular, aunque agradeció todo mi apoyo.
Pensé que jamás sabría de el, pero a los 15 días me envió mail con su nuevo numero de telefono y que me iba a llamar, lo que no ha sucedido en casi medio año que lleva de haberse ido. No conocía el foro, ni lo de no llamarles y fui yo quien lo hizo, pero solo un par de veces, porque en una cortó la llamada y despues me envió un mail indicando que no ea posible la comunicación por ese medio. Mi único interes era saber que había llegado bien ya que tenía un problema de migración, así que le dije que no se preocupara y que era la ultima vez que el sabía de mi, porque ni por mail yo le iba a responder. Al minuto me escribe y me dice que no, que por mail no había problema, aunque la que le escribe soy yo.
Se tarda en responder, pero finalmene lo hace El asunto es que nuevamente retomó lo de las palabras bonitas en los mensajes(seguro porque le conté que conocí a alguien), haciendo alusión a comentarios como que el nos ve a ambos a futuro y otra vez meto la pata (o no sé) y le dije que a mi tambien me gustaría su propuesta pero que no me gusta que decidan por mi(refiriendome a que no me consultó primero si a mi me gustaría). Este ultimo mail no lo ha contestado, pero siento que quizá otra vez lo haya lastimado.
Jamás ha sido intencional, de hecho el sabe lo de mi decisión de cero relaciones y en algun momento me cuestionó con un poco de molestía, el por qué no me daba a mi misma otra oportunidad.
Gracias al foro he podido vivir con su ausencia y algo muy importante es que aunque el no me ve y no lo sabe, me he superado en muchos aspectos. O sea he seguido sus consejos de seguir con mi vida.
El en este momento se está abriendo pao a una nueva vida, con muchos obstáculos. Sé que está enfocado a eso, pero mi duda es como me acerco ahora. Si me pongo en sus zapatos en lo que le he dicho y como se lo he dicho, yo misma estaría muy dolida.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Re: Como me acerco ahora a mi virgo al que he herido desafortunadamente sin querer (yo libra)

Mensaje  auracuariana el Lun Mayo 28, 2012 2:12 am

Hola Loolies, te leo y creo que estás algo confundida, para qué quieres acercarte a él? sólo quieres ser su amiga, o tienes deseo mezclado con miedo de ser algo "más"?

Sabes, debe ser difícil estar en otro país, y más en la situación (ilegal) que nos detallas, así que pienso que si no responde los mails, se debe más a lo difícil de tener a la mano una computadora con internet, a las obligaciones del trabajo, a los horarios incluso, así que no pienses más ni mal jeje.

Espero nos cuentes más
Un abrazo
Aura
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Re: Como me acerco ahora a mi virgo al que he herido desafortunadamente sin querer (yo libra)

Mensaje  LOOLIES el Mar Mayo 29, 2012 11:25 am

Wow auracuariana!!!
Antes que nada gracias por leerme, y no creo "algo" confundida sino "mucho" je,je,je!
Sabes? una parte muy importante de publicar es que nos ayudan otros ojos desde su punto de vista, y lo que es mejor, desde una perspectiva mas objetiva, así que gracias por tus palabras.
Pues mira, la idea original era ser su amiga, pero el destino me trajo a este virgo que me hizo replantearme mi postura de cero relaciones. El me mostró lo que había esperado siempre en un hombre, pero ya vez, una luego es cabeza dura.
A ver si me doy a entender, SI, si tengo miedo mezclado de ser algo más Pero independientemente de esto o de lo que pase, no deseo perder su amistad y veo como que a el, le duele cada que hago mención a que conmigo solo puede tener eso.
El ahora está en su silencio y lo estoy aprovechando para pensar qué en realidad quiero y como leí en este foro en algun post "comprometerme" con lo que siento. Sin embargo tengo 2 cuestiones. Como comportarme con el si decido ser solo su amiga y como acercarme si concluyo que eso es lo que quiero (de esto ultimo, me da pavor que el ya no quiera por tantos rechazos).
Ah y dejame decirte por qué pienso de más en cuanto a que no contesta. El llegó a mi pais, dijeramos por "accidente" ya que no era su objetivo Tuvo que quedarse aqui por un lapso de medio año y por supuesto que yo veía que se comunicaba con su familia y amigos sin mayor problema. Aqui hay lugares donde rentas pc´s y al que se fué seguramente que también. Además en su primer mail de cuando se fué, me dijo que el todo el tiempo esta disponible en el cel y de hecho asi lo veo. El está concectado todo el dia en el messenger. Pero hasta que te leí no caí en la cuenta de que en mi pais no tenía trabajo y ahora pues si, y tomando en cuenta que para ellos es lo primordial, pues pudiera ser la razón, ya que ahora si está ocupado Basketball
Oye y una pregunta más, como saber si en realidad está o estuvo enamorado o solo se siente comprometido por la ayuda y el apoyo que recibió de parte mía. O sería bueno contar los detalles de como pasó todo para que se pueda ver mejor.
Otra vez gracias por los comentarios.
LOOLIES

Femenino

Mensaje  auracuariana el Mar Mayo 29, 2012 7:06 pm

Hola, creo que es obvio que èl te quiso o quiere, no lo sè, como algo màs que una simple amiga. Los hombres virgo de este foro te podrán decir mejor sobre ese comportamiento.
Pienso que primero debes aclararte en cuanto a si quieres algo màs con él, pues si es así, no debes tener miedo. Por lo que nos cuentas, cerraste tu corazón, seguramente alguna mala experiencia, pero no mereces negarte sentir nuevamente el amor, hay que tener cuidado, pero no al grado de negarse esa posibilidad.
Analiza bien lo que sientes, asì sabrás de qué manera acercarte Smile

Cuentanos más para tener una idea más completa
Buena vibra
Aura
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 31, 2012 12:39 pm

hola LOOLIES sabes yo tambien soy del signo de virgo y te digo que cuando alguien que queremos nos lastima pues ya no somos los mismos, cambiamos y ya dejamos de ser esos chicos cariñoso, amables y tiernos que conocieron pasamos a ser muy distantes casi frios y como si no nos importara la otra parte, no le demostramos nuestro dolor por orgullo aunque por dentro nos moramos por decirle que nos lastimo y que aun asi la queremos, pero en si tomamos mucho la decicion de alejarnos y eso nadie nos lo quita de la cabeza, solo eventualmente damos señales de vida pero ya no con la intensidad de antes por el daño que nos hicieron, hasta te podria decir que llegamos a sentir colera por eso, creo que tu al decirle que son solo amigos cuando el queria otra cosa, sintio que jugabas con el y eso lo habra alejado de ti, yo creo que si tu quieres algo serio con el deberias demostrarselo antes que el tome la decicion definitiva de que no quiere nada contigo asi se este muriendo de amor, y si no quieres nada serio con el pues deja que siga su vida y tu tambien la tuya porque si no con el comportamiento que el podria tener vas a estar mas confundida. mucha suerte

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Sáb Jun 02, 2012 5:48 pm

Gracias Auracuarina y terds182 por sus vaiosas aportaciones y a los forer@s por leernos,

Permitanme contarles un poquito más para que el contexto ayude.
Mi virgo es de otro pais, de otra religión, otro idioma, otro mundo literalmente.
Lo conoci en un lugar donde se ayuda a los migrantes y porque ahi existe un club de conversación para el idioma ingles.
Un día me presentaron a unos chicos que estaban hospedados y el estaba a menos de medio metro de distancia. Yo apenas comenzaba a praticar el ingles y casi no entendía. Sin embargo el virgo se metió en la conversación ya que el no estaba incluido dentro de los chicos que me estaban presentando. Yo no sabía donde se encontraba el pais de donde me decían que ellos eran y como había un mapa grande en donde nos encontrabamos, pues el virgo me llevó hasta ahí y me señaló donde. Fué entonces que como pude le pregunté de donde el era.
La mayoría de las circunstancias de la gente que llega ahi son muy complicadas. El no habla español y dado que en ese momento no sabía que iba a ser de él, pues estaba interesado en aprenderlo. Fué asi como me hice de su correo y su telefono. (yo le pedí el correo y el incluyó el telefono).
A la semana de esto, le envié un correo de que aunque yo no supiera por qué el estaba en mi país, me considerara su amiga.
Me lo contestó y un día quedamos en vernos en el mismo lugar donde lo conocí. Mientras llegaba el día de la cita, vía correo le informaba de como se manejan ciertas cosas aqui. Bueno, pues llegó el día. Me espero a que terminara mi club y nos pusimos a revisar algunas dudas que tenía referente al español. Un amigo del club que me acompañaba y que habla perfecto el inglés me dijo delante de el pero en español que yo le gustaba. La verdad de un primer momento yo no lo vi asi y le dije no, no creo y cual va siendo mi sorpresa que este amigo le dice al virgo en ingles que por qué no me invitaba a salir que igual y yo decía que si. Yo no vi su cara cuando respondió, ni tampoco entendí. El caso es que nos despedimos y como a los 20 minutos me llega un mensaje al celular en donde me preguntaba mis planes del dia siguiente. Si tenía por la mañana algunos y asi se lo hice saber, pero que por la tarde nada. Entonces me invitó a salir y acepté.
Mi primer cita con mi amigo virgo fué algo rara. El habla perfecto ingles aunque no es su idioma materno. Yo apenas estaba empezando a praticarlo asi que no le entendía casi nada. Pero el se esmeraba e iba despacito y con señas o con lo que se podía nos comunicabamos. Así estuvimos 2 horas maravillosas, pero tenía que irme, me surgió otra cosa, como pude se lo expliqué y me dijo que si quería podiamos vernos cuado acabara, como ya era noche para mi, le dije que no.
Ese día le agradecí en un mensaje lo bien que me lo había pasado y el correspondió.
Al siguiente fin de semana me invitó nuevamente, yo medio intuía que había problema económico, así que sólo caminabamos por las calles. Dios, estos chicos son unos adorados. Muy servicial, recuerdo que en varias ocasiones que nos tocó lluvia, hacía lo posible para protegerme y que no me mojara.
Un día me preguntó que hacía porque se le estaba cayendo el cabello y se me ocurrió no sólo decirle que producto sino que se lo compré además de todo lo necesario para el aseo y cuidado personal, algunas medicinas y cosas que se me ocurrió pudiera necesitar. Bueno yo no sé si hice mal, porque moría de pena. Me dijo que no hiciera eso y que no podía aceptarlo. Como había otro amigo con él con una situación semejante le pedí que lo aceptara, si no para él, para nuestro otro amigo.
Me agradeció mucho, pero como buen virgo, sobretodo por la Medicina. Rolling Eyes
Soy Libra y a mi me gusta hacer detalles y pues lo llené de todo eso. Lo procuraba como podía, mientras le resolvian su situacion migratoria. Pero tuvo mala suerte con el proceso, no lo hicieron correctamente y la afectación era que iba a tomar más tiempo. También me hice cargo de eso, asi que me fuí directo a migración y despues de algunas diligencias logré que corrigieran y asi pudo concluir con eso y solucionar su situación en mi país. Sin embargo esa no era su meta, de hecho cada día aqui era una tortura. Nunca había visto a alguien con semejante grado de stress, saben? el no hablar español aunque hablara ingles le dificultaba conseguir trabajo y oh por Dios! ver a un virgo sin trabajo, es realmente insospechado. Me sentía impotente de no sabe que hacer y verlo sufrir asi.
Asi llegó su cumpleaños. Cuando era yo la que lo invitaba a salir era muy cuidadosa en pedirselo, no tuve mayor problema. Salvo por un par de ocasiones, casi todas las veces aceptaba. Bueno, el caso es que lo invité a una fiesta a la que tambien a mi me habían invitado. Yo andaba mentalisando como se lo iba a festejar y pues la ocasión se prestó porque el no sabía lo que le aguardaba. Le compramos un pastel y volviendo a eso de los detalles, pedi que le pusieran el feliz cumpleaños, no en español, no en ingles, sino en su idioma que ademas tiene otro alfabeto. De más esta decir que mi virgo estaba Feliz. Recien le acabo de enviar los videos y sigue deshaciendose en halagos.
Saliamos cada semana y conoció un poco de mi ciudad. Fuimos al cine, algo que el no hacía desde hace muchos años, porque aunque parezca impensable hay lugares donde no se tienen estas actividades y su pais es uno de ellos. Me desconcertaba en varias ocasiones, porque tambien se hizo de otros amigos y amigas que lo apoyaban y cuando lo inviaban a alguna fiesta o a algun lugar, ME PEDIA PERMISO!!! y que si yo decía que no, no iba. Por supuesto que le decía que fuera, que se divirtiera y de verdad que me salia del corazón.
Los 2 ultimos meses que el estuvo aqui fueron especialmente duros para él. El dinero con el que contaba se agotaba, sin trabajo, sin el idioma, era terrible.Sin embargo, Dios me dió la oportunidad de apoyarlo tambien económicamente y así puedo sobrellevarlos.
Conté lineas arriba que el es de otra religión, de hecho está peleado con ellas, no le gustan. Bueno, pues lo invité con un cierto miedo a un bautizo católico, pensando que no iba a querer ir. Mi sorpresa fué que si, se comportó muy respetuoso, entró a la iglesia (cosa que previamente me decía que no le gustaba hacer).En esta fiesta conoció a mi familia y a mi hijo (creo que no había dicho que soy mamá soltera), se llevaron muy bien, de hecho mi hijo jamás me había aceptado a nadie hasta ahora. De paso les digo que yo conoci a la suya por fotos. Un día me envío por mail muchas de sus fotos familiares e incluso en una ocasión me llegó a decir que ellos ya me conocían, que incluso su mamá quería agradecerme por todo. Claro está esto no se concretó por el idioma, por los agendas de todos y por la diferencia de horarios.
Llegó el día de mi cumple y nos fuimos a comer, fué ahi la vez que les comento que le dije que solo eramos amigos.
Finalmente llegó el día que se fué, desde el principio yo sabía que esto iba a ocurrir y de hecho tambien lo estaba ayudando con algunas cosas. Quizá por saber desde el principio que se iría es que no me quise hacer ilusiones, aunado a mis malas experiencias amorosa. Un par de dias antes tuvimos nuestra ultima cita, medio tensa porque estaba usando un perfume que me regaló mi papá por mi cumple, pero que le causaba alergía (creo que muy de virgo) ja,ja,ja. Era muy comica la escena porque me aleje de el y veniamos hablando casi de polo a polo. Veniamos conversando de una chica que cuando lo vió conmigo se puso algo tristona y yo bromeaba diciendole que andaba rompiendo corazones. El caso de esto es que se sentía muy libre de hablar conmigo de cualquier cosa y así me lo hizo saber. Me sentí halagada, pero dentro de mi decía será que como hay cosas que no le entiendo y me quedo callada el piensa que estoy de acuerdo o no sé ja,ja,ja! Bueno a estas alturas ya hablaba mejor el ingles porque él el español para nada.
Desde que se fué nuestras conversaciones han sido por mail, pero entre lineas me deja ver que nos veremos, que un día me va a llevar a su pais, que nos veremos pronto, que vendrá a visitarme.
Mis dudas es que el se sienta comprometido, yo siempre le dije que la forma de pagarle a la vida, no a mi, era ayuando a alguien en el futuro. Como esa pelicula de cadena de favores Very Happy
Tambien al final supe por qué estaba confundido de si eramos novios. Porque en su pais, es dificil tener pareja por eso de la religion y como no tienen mucha oportunidad de salir,menos con alguien del sexo opuesto, pues el que lo hagan es significado de noviazgo, ya que se estan arriesgado. Y pues.. luego yo con tantos detalles, que vamos de aqui a allá y además VIRGO que le hablas con HECHOS y no con palabras, claro que era entendible su confusión.
El ultimo mail en donde le contaba que había conocido a otros amigos de su pais y en donde le decía que era por medio de skype que me comunicaba con ellos y que si en algun momento quisiera usar este medio para nosotros me avisara, ya me lo contestó y estoy con una sobredosis de curiosidad. En este mail tambien medio le reclamaba uno anterior que me contestó tarde en el que le decía que andaba algo mal de salud. Era verdad, no para probarlo ni nada y aunque se desvivía en atenciones de que como estaba, si yo había mejorado, pues a esta parte no le di contestación.
Bueno como les digo estoy con una curiosidad intensa. Me dice nuevamente que lo siente pero que no puede aún hacerme llamadas telefonicas. Que le crea!! que está trabajando muy duro para una meta que me dirá hasta dentro de 2 o 3 MESES. Que se traerá entre manos que no le puede decir a una amiga??? Cómo contesto a esto? Ah pero eso si, hace enfasis a que yo si lo mantenga informado de lo que hago. Que hago??
LOOLIES

Femenino

Mensaje  auracuariana el Dom Jun 03, 2012 3:50 am

Hola Loolies, espero no te coma la curiosidad jeje, ten paciencia, todo tiene su tiempo. Él puede tener en mente muchas cosas, ya sabes que cuando se empeñan en algo, se lo dicen al mundo hasta que lo han conseguido.

Por otra parte, vaya que los detalles que nos das son importantísimos. Desde que empezaste con que otro idioma y otra religión, buuueno, es que, si así, hablando español nos dicen una cosa y nos quieren dar a entender otra, imaginar lo difícil de trasladar eso a otra lengua y encima no "caer" en ambigüedades, qué complicado. Y con lo de la religión, aunque él no sea partícipe ahora, es la manera en que le educaron de niño, y siempre se lleva algo de ello, no sólo en lo práctico, sino en la manera de ver las cosas. Y ni qué decir de la cuestión cultural, tuve un amigo libanés que ya me pedía matrimonio (jajajajaja y bueno, son palabras mayores y modos distintos de ver la vida). Sin embargo, el amor es amor aquí y en China.

Mmmm... no veo mal que le cuentes, de vez en cuando, de tus cosas, de lo que haces, al fin, tuvieron una amistad linda, que podría posiblemente ser más, pero no creo que esa "posibilidad" les impida contarse las novedades. Y después, pues que sea lo que tenga que ser, no comas prisas, sigue con tus cosas, disfrutando de lo lindo de la vida, y déjate sorprender Razz

Esa es mi opinión, ya hablarán los hombres virgo y te orientarán más.

Buena vibra
Aura
auracuariana

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Sáb Jun 09, 2012 3:27 pm

Gracias Auracuariana!

Como las demás chicas, tendré que aprender a tener muuuuuuuuucha paciencia. En eso no creo tener problema, pero me comen las dudas. He leido en muchas de las historias que les demos su espacio y que si se ausentan no debemos recibirlos como si nada cuando vuelven. Este, dijeramos que tiene algo justificable, pero si dice que no puede llamar ni atender su correo, para mi no desea alimentar la amistad, porque quien quiere busca cómo no? aunque me confundo cuando me pide le dé noticias mias y el no cuente las suyas.

Cómo le contesto el correo donde me dice que lo siente pero que no puede llamar? De tal manera que no parezca que no me importa, ni que vea que estoy ahi disponible. Llevo 10 dias desaparecida ni de dar señales, asi como el, estoy pensando en mi y cuales serán los siguientes pasos de mi existencia.

Son muy importantes sus sugerencias porque si uds me preguntan que haría yo, la respuesta es, bye bye de mi vida. Personas vienen y personas se van, y a nadie se le tiene a fuerza, y de contestarle, esto precisamente es lo que le diría. Sin embargo, las he leido y eso me detiene, deseo no meter la pata por 3a o 4a vez, porque si al final me doy cuenta que si siento algo más que amistad por él, no quiero que sea demasiado tarde.

Asi que, como contestarian ustedes?
Gracias desde ya.
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 14, 2012 8:53 am

Hola Lóolies,

parece q este virgo te importa más de lo que muestras. El simple hecho de haber acabado en este foro ya dice mucho de que sientes hacia él, y creo q si q sientes algo más. PREGUNTATELO SINCERAMENTE.

Lo mejor que puedes hacer es sincerarte con él del todo, te lo agradecerá. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Sáb Jun 23, 2012 4:05 pm

Gracias Aguilera!

Tienes mucha razón, fijate que llegué a este foro por sus comportamientos, que por cierto son muchos de los descritos por aqui y ahora con el de la desparición, pues mucho más. Eso si cuando me contesta, es un bombon, me dice cosas muy bonitas. En este caso soy yo la del problema no tanto el virgo, me paraliza el pensar siquiera en el tema de decirle algo. Sigo pensando y pensando. Por lo pronto leo y leo sus historias, aprendo mucho de lo que se escribe en el foro.
Ya le contesté el ultimo correo y precisamente lo hice como aquí he leido, diciendole que ya me llamará cuando el lo crea conveniente y pues que yo tambien ando con mis asuntos y que lo entiendo. Esto por supuesto lo aprendi del foro y mientras me da tiempo también a mi de saber que siento por él.
Ya les contaré que me contesta.

Abrazos a tod@s
LOOLIES

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Vie Abr 18, 2014 9:11 pm

Ay Foro!!!

Como contarles, como resumir tantas cosas que pasan.

Bueno a casi 3 años de conocer al Virgo que me trajo a este foro, quiero decirles que ni yo ni el somos los mismos. Hemos crecido muchisimo ambos.

Hace un par de meses tuvimos una gran diferencia y sentí que mi mundo perfecto con el se había ido para siempre. El error fue de mi parte y aunque le ofreci disculpas Loolies sentía que ella misma había destruido la imagen que el Virgo había formado de ella.

Y no se imaginan lo que este hombre ha hecho desde entonces. Lo adoro, sigue conmigo y aun mas preocupado por el origen del error que por el error mismo. Les cuento, fui grosera con el cuando me estaba ayudando con un favor que yo misma le pedí. Todo mi mundo de una dia para otro se volvió un caos y aunque solo estaba bien con el, al final también le toco padecerme. Llore mucho por eso.

El día de San Valentin le envie un mensaje y su respuesta fue de un calor y cariño inmenso. ESTABA simplemente FELIZ!!! de que yo me sintiera MEJOR. Se puso a mis pies, me dijo que el haría cualquier cosa por mi que yo quisiera, que Siempre quiere que este Feliz.

Tiene desde entonces tantos detalles lindos conmigo que aun con sus pruebas, pues porque no deja de ser Virgo  Razz  sigue siendo genial.

A mis amigos ya se refiere como "nuestros" amigos y eso me tiene muy contenta. Ambos somos muy timidos y de momento estoy mostrandole con hechos que me interesa como algo mas. De sobra esta decir que ha respondido muy bien.

Mi recomendación, la misma de muchos foreros. Ser uno mismo

Abrazos Foro.
Loolies.
LOOLIES

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba