Esta vida es un fandango......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta vida es un fandango......

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 08, 2012 11:49 am

Hola leí toda la historia del hombrecito virgo y sin palabras es hermoso.... leo y leo lo que ha escrito y me parece como si la historia fuera la mía... así se siente uno cuando le destrozan el corazón... pero la vida nos hace cada vez más fuertes para soportarlo todo y es ahí cuando pasa el tiempo y esas personas que nos hicieron daño vuelven y es ahí cuando les decimos "lo siento no hay tiempo para segundas oportunidades, pues estas están destinadas al fracaso"

Dios las bendiga a todas y en especial al hombre virgo que inició la charla... amo a las personas valientes que son capaces de llamar a alguien y decirle lo que sienten por él o ella y lo que les hizo sentir... soy tauro y detesto los desprecios, por eso no me arriesgo cuando ya veo que hay evasivas, simplemente desaparezco asi por dentro esté comiéndome el coco.... yo anhelo decirle al virgo que me ilusionó y se burló de mi algún día las verdades, decirle cuanto lo quise y lo que estaba dispuesta a hacer por él pero no soy capaz... solo para sanar mi corazón, por que con él ya no me interesa nada.... el viernes nada más se me acercó y como tenía gripa el malestar no me dejó.. ya algún día tendré la oportunidad....

un beso y un abrazo a todos y todas.... I love you

Invitado
Invitado

hola mariauribe

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 08, 2012 1:52 pm

hola amiga muchas gracias por tus palabras, ojala la chica de la que escrivi hubiera podido pensar lo mismo que tu puesto que son del mismo signo, y si tu me comprendes como se siente uno cuando le rompen el corazon, yo ahora trato de salir adelante y que en el trabajo no me llame tanto la atencion los sitios por donde andube con ella, es dificil porque con ella estuve por todos lados y como comprenderas por donde paso siempre la veo y la recuerdo, para ella es mas facil porque esta en otro trabajo con otras gente que no me conocen en canbio aca a veces sacan su nombre o la recuerdan y eso me es fidicil pero no imposible olvidarla por eso esque digo que necesito cambiarme de trabajo quizas otros lo tomaran como debilidad pero de verdad que quiero olvidarla y solo conque nada me recuerde a ella lo voy hacer ... te digo algo yo no me considero valiente por lo que hice de llamarla y decirle lo que sentia, se que muchas personas hicieron lo mismo, yo solo me pongo a pensar .. como creiste que ella estaria contigo? siendo ella tan linda tan bonita? teniendo tantos pretendientes que la siguen creiste que ella te haria caso? si ella siempre te dijo que es bien especial y tu mismo sabias cuando ella hablaba de hombres decia que ese chico es guapo que el otro es feo y esas cosas ... de verdad me pregunto esas cosas y yo mismo no me respondo solo trato de no pensar mas en eso, ahora lo que tu viviste con ese chico de virgo no lo se de verdad `pero si tienes razon quizs algun dia regresen y quieran disculparse pero seria tarde porque ya no sentirias lo mismo, seria tarde porque ya te hirieron y eso no se olvida tan facil .. yo espero sanar mis heridas y ser y tratar de ser fuerte, la recuerdo ahora la recorde ayer y quizas la recordare mañana pero no sera para siempre llegara el dia en que me pregunte .. y que habra sido de ella? .. ese dia ya la habre olvidado.

Invitado
Invitado

terds182

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 08, 2012 5:26 pm

Vaya, al parecer tuviste una historia similar a la mia. Mi novia me dejo por otro, se caso y ya tiene una hija, pero yo aun la quiero, no me ha sido facil olvidarla despues de casi 3 años de la ruptura. A veces no aguanto y le escribo diciendole lo que siento.

Que mala onda, pero animo amigo. Todo estara bien Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

hola mari

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 08, 2012 5:57 pm

SABES MARI, ESA MISMA OPORTUNIDAD QUIERO YO DE DECIRLE DE LA FORMA TAN CRUEL QUE ME HIZO SENTIR, COMO SI YO FUERA LA CULPABLE YO NUNCA LO BUSQUE ,EL FUE QUIEN VINO A ENAMORARME CON SUS LINDOS MENSAJES Y ATENCIONES CUANDO VIO QUE YO LE CORRESPONDÍ SALIO CORRIENDO Y COMENZARON SUS DESPRECIOS SUS DISTANCIAMIENTOS Y SUS CORTANTE Y FRIA CONDUCTA..YO NO TENGO CULPA ..SOLO FUI SU PRESA Y EL MI CAZADOR ESO NO SE LE HACE A NADIE.."La mayor covardia de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener intencion de amarla " frase de Bob Marley. y muy cierta, siento rabia y coraje ..nunca ha pasado nada entre nosotros..hace unos días me envía el siguiente mensaje...amiga sinceramente a veces la forma de expresarte no es la correcta y estaba un poco molesto,,, ya no estoy molesto.. quizás la forma en que pides las cosas da a entender otras y sinceramente me moleste, pero quiero que sepas que te quiero y que te deseo lo mejor del mundo..y esa fue su reacción..solo pq le pregunte ,,dime la verdad si no te importo como mujer ni te gusto me lo dices y me desaparezco de tu vida.. siempre me invita a comer al cine y que pronto vamos a hablar..cuando puedo y nunca llegamos a nada pq el nunca cumple su palabra...me enamora con sus actitudes luego me trata como una mujer despreciable eso no es justo ..ya tendré la oportunidad de decirle todo esto que tengo dentro de mi que me quema.. gracias por sus buenos consejos..mari sigue adelante eres una campeona.

Invitado
Invitado

que pena de verdad

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 09, 2012 8:01 pm

lamento muicho que ustedes hayan tenido una mala experiencia con un chico de virgo pero no todos somos asi, a veces somos cobardes para tomar una decicion, somos inseguros no nos mandamos a alguien si no estamos muy seguros, somos orgullosos, a veces frio otars nos alejamos cuando nos ponemos celosos y asi queremos hacerle saber que nos interesa, somos tan complicados a veces pero al final somos de buen corazon, no nos gusta el daño la maldad las injusticias y somos capacez de defender a alguien si sentimos que es lo correcto, de verdad lamento que hayan tenido una mala experiencia pero no todos somos asi de verdad espero que la vida les de y a mi tambien una segunda oportunidad de ser muy felicez sin dañar y tener rencor a nadie, ese dia ojala pronto llegue para todos y que de verdad ya seamos felicez como diria un final de un cuento: y fueron felices para siempre ... quizas eso no exista pero algunas veces ocurren ... mucha suerte para todos y espero que les vaya muy bien.

Invitado
Invitado

Re: Esta vida es un fandango......

Mensaje  laicila el Jue Mayo 10, 2012 2:37 am

La vida es tan dura y cruel que a veces cuando te hacen daño las personas quieren venganza, guardan rencor o simplesmente se cierran en si y se vuelven infelices de por vida.
Es mi humilde opinión y es esto lo que pienso: La vida, es simplesmente tan corta y tan maravillosa que es el único regalo que solo se te obsequia una vez... y el secreto de la felcidad esta en esto: "Amate a ti mismo y asi amaras a los demás" es ahi la gran falla como seres humanos, que ni siquiera no nos amamos a nosotros mismos y entonces como podemos dar algo que no poseemos?
La vida es simples por que complicarla tanto con cosas sin sentido, cuando todo puede ser mucho mas fácil. La mayoria de las veces somos nosotros mismos quienes nos complicamos tanto para nada, por eso digo, vive la vida, aprovechala al máximo ama a quienes tienes al lado tuyo y sé Felizzzzzzzzzz por sobre todas las cosas que lo demás es lo demás y ya Dios proveerá.
Cariños Wink
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Re: Esta vida es un fandango......

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba