otra vez yo---->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra vez yo---->

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 04, 2012 11:33 am

Bueno escribo otro post para escuchar opiniones y consejos de TODAS!! por favor... espero ser clara... :p
El titulo no dice nada porque al igual que una de las chicas del foro, no quiero que me descubra, y si lo hace, que tarde mas jaja

Como muchas aqui, ya saben que tengo un relacion formal con mi chico virgo, que demás esta decirles que estoy trabajando mucho la paciencia y la tolerancia, que si bien es normal en las parejas y todo tipo de relaciones, con estos hombres es aún más indispensable!!!

Mi relacion como novios realmente es lindo, no me quejo, hemos crecido muchisimo juntos, él ha podido aflojarse muchisimo y abrirse a mí y de a poco demostrar su cariño, siempre lo justo y necesario.
Sin embargo, y he aqui mi pedido de ayuda encarecidamente!!, esta ultima semana me he estado sintiendo un poco "rara!", esto es mas puntualmente, no encuentro manera que este chico "reaccione" ante situaciones normales de manera normal... les doy ejemplos asi me entienden mejor: a veces llego a mi casa tardisimo y me llama y no pregunta por que llego tarde o donde estuve, se limita a preguntar si estoy bien y listo, otro ejemplo: cuando hacemos el amor, me paso dos veces que de repente no tengo mas ganas, se me va el amor, la pasion, el fuego del momento, y NO HACE NADA!!! no pregunta si estoy bien, si me pasa algo, NADA NADA!! acepta lo que pasa, pero deberia ser asi, podria estar, no sé, hacendo un paro cardiaco que él ni se entera jaja y mi duda va a todo esto, QUE HAGO?? POR QUE SERA???

Me siento bloqueadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buuuuuuu!! otra cosa que me pasó fue que por algun motivo tomé yo la iniciativa de hacer el amor, y sorprendido me dijo que le gustaba que fuera yo quien lo busca jaja pero si no lo busco es porque muchas veces me ha sacado, me "rechaza!" porque dice que no le gusta que sea empalagosa, y juro que hace muchisimo me limito a HACER y decir lo necesario para que no se sienta asi, pero bueno mi naturaleza es ser cariñosa y demostrativa, y él lo sbe, lo hemos hablado, y hemos acordado que yo seria más tranquila y él mas activo en ese sentido, pero bueno NADA, no veo reaccion alguna... pareciera que todo le da lo mismo y sinceramente estoy un poco agotada de hablar tanto TODO!!

Me gustaria poder salir de mi "bloqueo" y no tener miedo de por ejemplo tomar yo la iniciatica de hacer el amor, o no sentirme mal por abrazarlo demas o besarlo demas y que me saque pero que no me afecte!!! no sé cómo encararlo, no sé qué hacer... podrian sugerirme actitudes???? posturas nuevas???? no entiendo sus actitudesss y ME MOLESTANNNNNNNNNN!!!
Ademas, sigo esperando que me incluya en sus salidas con amig@s, hasta ahora nunca nunca nunca me llevó con él, esta mal eso???? no sé... sólo sé que no me gusta!!!!! y no sé cómo encararlo!!!
Ya hablé con él, y la ultima vez le pregunté por que no reaccionaba ante ciertas situaciones (como las que les mencione)simplemente me dijo que piensa a ver si él hizo algo mal o me enojé por algo pero no pregunta porque no pregunta!! buuuuu y eso no es una respuesta coherente ni justificada para mí...

Bueno espero leer sus comentarios y bienvenidas estan todas sus sugerencias... !!
GRACIAS!! A TOD@S!! Nos leemos...!!! Smile

Invitado
Invitado

hola soy un chico de virgo

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 04, 2012 12:32 pm

hola pues leo tu comentario y como virgo que soy dejame decirte que nosotros no nos gusta hacernos lios, si esque llega tarde la novia o no solo nos limitamos a preguntarle si esta bien por alli se nos escapa un y donde estuviste amor? pero rara vez somos asi reservados y hasta cuando llegamos a sentirnos seguras de nuestra pareja pues sabemos que no esta haciendo nada malo y las interrogantes estan de mas, en cuanto al sexo te digo algo a nosotros nos gusta que nos calienten que a veces la mujer tome la iniciativa y luego nosotros nos soltamos, no se queremos un estimulo para reaccionar y cuando lo hacemos como ya debiste haber expimentado lo hacemos bien, somos asi no nos gusta hacernos lios pero si nos dan un motivo para los celos podemos ser bien celosos no los demostramos pero nos lo llevamos por dentro y nos hacemos un mundo è imaginamos cosas que talvez no hay y eso hiere nuestro orgullo, porque dejame decirte que tambien somos orgullosos, si nuestra pareja no quiere algo pues lo aceptamos y si quiere algo bienvenido, en cuanto somos asi de orgullosos queremos que nuestra pareja siempre nos apoye y nos de seguridad que tanto anhelamos y tambien somos romanticos quizas ya dibiste notarlo, nos gustan hacerle detalles a nuestra pareja, cuando nos enamoramos apostamos todo por ese amor y damos todo nuestra alma por eso esque los virgos a veces sufrimos mucho porque entregamos mucho a veces a personas que no se lo merecen. pero si estas con un virgo y el esta bien enamorado de ti no tienes porque hacerte lios ni preguntas disfruta de su compañia de sus consejos de su forma de hablar y de querer el te hara muy feliz tenlo por seguro.

Invitado
Invitado

apoyando al chico virgo

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 04, 2012 1:44 pm

Hola
Me parece q el niño virgo tiene razón, una vez en mi intento de buscar poner celoso a mi virgo, le dije que tenia algunos pretendientes por ahy, que me invitaban a comer y al cine,, y el pues ok que no tenia problema q saliera.... Mad y yo le dije es que no te importa q alguien llegue y me lleve de tu lado, y el todo frió solo respondió, yo se que eso no pasara.... y yo lo mire con intriga y dije mmm a ver que te hace estar tan seguro, y solo contesto así lo siente mi corazón, ya no pregunto si salí o no es mas creo q ni se acuerda, y sabes por que ? ... simplemente confía en ti y si esta contigo y son formales y por que no hay duda en el....es mi punto de vista, consejo si ya le han hablado del un tema pues exige lo que prometió de manera pasiva , pero no caigas en el error de volver con la misma cantaleta,,,, el mio me dice : que no es papagayo para repetir siempre lo mismo y aveces llega al punto en que uffff no nos entendemos hablamos el mismo idioma pero pensamos diferentes y se molesta
es lo q ´puedo opinar de mi punto de vista vivido.
besos

Invitado
Invitado

jeje, la paranoia de que nos encuentren jiji

Mensaje  auracuariana el Vie Mayo 04, 2012 4:50 pm

ay Fly! me hiciste recordar algunas cosillas jeje, especialmente sobre la inciativa sexual, mira, te cuento, a veces lo veía (a mi virgo) tan lindo leyendo, tan no sé, jajajaja (mis locuras) que te juro que me daban ganas de ir sobre él y comérmelo a besos y llenarlo de pasión Embarassed pero me contenía, y decía: "no, está estudiando, no voy a ser imprudente, tiene poco tiempo para estudiar, yo también ando ocupada, etc..." y ya, ni me avalanzaba sobre él ni le decía... y sabes qué!!!??? cuando ya en otro contexto platicamos sobre eso, me sale con que le encantaría affraid , así como al tuyo que te dice que le gusta eso confused jajajajaa, a veces nosotras mismas nos confundimos, nos limitamos, nos enjuiciamos, nos hacemos la historia y el otro ni se entera.

Sé que tu naturaleza y en especial las mujeres, solemos dar amor y nos gusta, no lo sentimos como compromiso, si nace así lo damos y ya, si esa eres tú, si eres todo el paquete de mujer que además de ser la novia comprensiva, que tiene botiquín (ese de las bananas y la botella de agua) para sanar y prevenir en silencio (casi secretamente), si le quieres, si eres su compañera, si todo eso, todo, eres tú, eres ese gran paquete combo maravilloso (jeje Razz ) ¿pues que ya se entere, no??? habla con él, pero no sólo eso, (porque dices que ya te cansó hablarlo todo) edúcalo jajajaja, cómo?? pues con acciones. Pienso que a veces siendo tan pasivas nos hacemos ambiguas y hasta les ponemos fácil las cosas, aunque claro, para quienes sí tienen esa paciencia y no se hacen lío, es genial pues no tienen que "armarse" de esa paciencia, pero por ejemplo, para ti, ahora que nos cuentas la historia, tu reacción normal (sin irnos a extremos) porque llama y no muestra interés en dónde estabas o con quién o qué hacías, supongo, tú reacción además de sentir ese frío en el pecho de no ver "interés" debe ser algo así como: ¿qué te pasa, no te importa? y le darías un zape imaginario Razz, pues que se note que eso no te gusta, si le ocultas bajo la paciencia y la tolerancia, creo que no se va a dar por enterado.

Quizá me equivoco con lo que te digo, quizá no, no sé, pero en últimas fechas me quité de estrategias o de estar simulando comportamientos que no van conmigo, los que van conmigo y alimentan mi bienestar ya son míos, pero los que no, hacerme la difícil y no tomarle la llamada, responder con monosílabos, cosas de esas, no van conmigo, así que no las hago más. Recuerdo muy bien que por ahí leí que Topanga decía algo así como que una careta no se puede traer todo el tiempo, aplicando, por ejemplo, a las chicas que se pasaban por comprensivas pero al final y siempre habían sido celosas y (lo que sea que no fuese ser comprensiva).

Así que por propia experiencia, que estuve años sin manual alguno, siendo yo misma y reaccionando prudentemente en función mía, hazle saber lo que de verdad sientes, todo, lo bueno, lo no tan bueno. Y háblale desde el corazón, que esto es para solucionar, crecer, aprender, no para terminar en pleito.

Espero te sirva de algo mi opinión
Buena vibra
Aura

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Re: otra vez yo---->

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 04, 2012 5:53 pm

Hay tres cosas q una mujer debe ser, una reina en la calle, una princesa en la casa y una pu... en la cama, no importa del signo q sea el hombre, tantos los hombres como las mujeres, dentro de una relacion deben vivir una vida plena sexualmente, eso fortalece la pareja, los problemas que comienzan en la cama terminan con una separacion, el sexo bien vivido con amor, deseo y pasion es saludable y fomenta el dialogo, y seamos sinceras al hombre le gusta el sexo de calidad y a las mujeres les gusta el amor, quieren amor? tengan buen sexo, perdon si hiero suceptibilidades un beso todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 07, 2012 3:26 pm

Chic@s GRACIAS por sus respuestas!!!! todo me sirve para ampliar mi optica respecto este muchacho!!!

Terds, si supieras lo FRIO y HIELITO que es la gran mayoria del tiempo, las pocas veces que esta cariñoso es cuando estamos juntos, y a veces hasta eso es escaso, la realidad es que yo siento que me quiere, pero no por los detalles que tiene conmigo, porque en general no los tiene jaja, es un colgado, vive en un mundo que no existe, y sé que me quiere porque hasta ahora las cosas que le planteé las aceptó y fuimos mejorando juntos en la relacion!! eso me demuestra que si me quiere, o quiere aprender hasta que me canse y lo mande a la mier#"#$&%$
Pero enamorado no lo creo... ya casi un año vamos a estar juntos..!! en fin...

Ihtzell, mi querida, justamente, no hablo más porque sé que volver con la misma "cantaleta" agota a cualquiera, y yo estoy re cansada, y ahora solo estoy respetando lo que siento, no quiero hablar... ademas tampoco quiere escuchar, voy a darnos un respiro para calmar las csoas, y ver que pasa... pero no no, asi no me gusta estar...

Auracuariana, tan lindaaaa, me encantó lo del "botiquin" jaja y el "combo maravilloso" claro que pienso reaccionar, tenés razón, pero no ahora, cdo se repita la situacion, ahora estoy agotada y preocupada por cosas del trabajo y familia, asi que como decia antes, me voy a dar un respiro y veremos que pasa.. GRACIAS!! como decia en el psot por privado, mi unica estrategia es SER YO MISMA, y creo que ya lo sabe, amo cocinar, y hace varios fines de semana se queda en casa como panchoen su casa y solo come y duerme, no me da bola, este finde sin ir mas lejos paso eso, CERO BOLA, CERO ATENCION!! WTF??? me acercaba y nada!! lo provocaba y nada!! BUE!! TE VAS A CAGAR FLACO!!! me dije... y no le dije mas... pero me aburrí tantooooooooo!!

Lizitaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja me encanta tu sinceridad!!! y sí, usted mejor que nadie sabe que es asi, ya me puse en campaña para aumentar el líbido!!! que no deberia costarme pero bueno, el tiempo ira diciendo el resto... que fluya!!!
GRACIAS!!! A TODOS!!! vamos a ver como sigue y les contare!! Wink

ABRAZOOO A TODOS!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Lun Mayo 07, 2012 7:54 pm

Fly! es bien difícil.... quizá esté atravezando la "era de hielo?? ja, quién sabe qué le estará pasando por su mente q se raye asi???
dejalo, la paciencia todo lo alcanza...
quizá cuando note que vos también estás fría o q cambiaste.... te preguntará q es lo q anda pasando y reaccione...
mira, si querés un ejemplo, pasé tres días de completa frialdad, mirada ausente.. sin habla.. en fin, taaanto que el sábado nos habian invitado a cenar y por una pavada se rayó y me dice: "avisales que no vamos" (cómo q no vamosSSS?) y va a decidir por mi???? nooooo, me bañé y me fui sola... ni dijo palabra... pero en face publicó un dibujo de un gato rabioso y un gato manso y decia así soy yo celoso: por dentro y por fuera... bahhh....
hoy anduvo de lo más chistoso.... bromas todo el tiempo.... en fin, estuvo mal por probl econónicos... dice q no alcanza para estar mejor, q llegamos con lo justo... en fin... ideas suyas... pero así fue... un abrazooo!! ojalá puedas descifrar q es lo q lo bloquea.... por qué anda así??? beso

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 08, 2012 11:36 am

Hola Clein!! gracias por tu post!!! creo que más que él, soy yo la que no está a gusto con la relacion, ahora releyendo todo lo que publique siempre me quejo de lo mismo jaja y en mi intento de aceptarlo como es, simplemente no me sale y termino asi, no digo que sea mal chico, pero hay cosas que no tolero, no comparto, no me gustan, y él simplemente nohabla, no dice nada, estoy A-GO-TA-DA!! y no me vuelve loca tampoco estar con él... asi que creo que tengo que pensar mejor y ver si quiero seguir asi o no... anopche sin ir muy lejos soñe feo con él, que ayudaba a otra chica de caerse al vacio, y yo loayudaba pisandola jaja pero en mis sueños no sentia ni enojo ni celos ni malestar como en la realidad buuu !!!
Veremos que pasa... un beso enorme!!! NOS LEEMOS!!

Invitado
Invitado

SE ENOJÓ!!!!

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 10, 2012 9:43 am

Buen dia a tod@s!!!! novedad de ultimo momento!!

Anoche no aguante mas y hablé con mi señor novio, es que está raro, muy distante, mas que lo normal!! y ni acariciarlo se deja... anoche vino a ayudarme a mi casa por un temita de la compu, y luego le cociné, cenamos y el zonzo me llevó al cine, nos reimos muchisimo!!! me encanta verlo asi!! REIR!! es tan lindo ver felices a los que nos rodean...
Luego del cine llegamos a casa, pero claro, ya se habia metido en su burbuja otra vez, estaba ido otra vez, en su mundo otra vez, y nos acostamos, y le pregunte si tenia algo en particular ya que lo sentia cada dia mas alejado, mas distante, y que de repente esta bien y de repente un hielito total!! jaja y que creen??????????????? SE ENOJÓ!!! Surprised

Me dijo, molesto pero sin gritos ni agresion, solo molesto y enojado, me dijo que conmigo esta barbaro, no tiene ningun problema, pero que en su trabajo no esta pasando buen moemtno, y que lo sabia (Es verdad pero no pense era tannnnnnnnnnnnnnnnn grave) ademas me dijo que no me tome como algo personal lo que le pasa, sino que es el trabajo y le cuesta separar, esta muy preocupado y busca por todos lados y nada, lo tiene muy deprimido eso, y que su cabeza esta solo en eso ahora, pero nada conmigo, que me quiere mucho y solo necesita solucionar su problema.

Asi que, me quedo clarisimo, sabia de sus "aislamientos" por problemas laborales y la gran importancia que le dan, asi que me calme y no dije mas nada... pero realmente VIVIRLO es otra cosa jaja me guio por mi instinto y trato de calmarlo y alentarlo, pero creanme que a veces es muy dificil!!! peor par apersonas como yo que necesitan el contacto fisico constante, el entirse querido constantemente, asi que como sé que estamos trabajando el equilibrio entre su frialdad y mi excesivo cariño solo le pedi que asi como esta confiando en mi y me cuenta lo que le pasa lo siga haciendo, que HOY esa es la unica manera que encuentro y me doy cuenta que me quiere... como me dijo, si no quisiera simplemente no estoy y punto, no doy vueltas con esas cosas me dijo, me sorprendio!! es la primera vez que se enoja asi y me convence que no soy yo su problema, pero bueno veremos que pasa... AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NO ES FACILLLLLLLLLLLL!!!! CARAJOOO!!!!

Bueno eso fue lo me pasó anoche... SIN PALABRAS mi gente querida.... espero sus comentarios y sigamos aprendiendo todos juntos!!! igual sigo confundida... buuuuuuuuuuu

BESOTES!!

Invitado
Invitado

MI CABEZA VA A EXPLOTARRRRRRRRR!!!!!

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 14, 2012 9:43 am

Ayer sin querer me enteré que no está o no estaba "comprometido" del todo... paso a contarles... pero dejenme decirles que, al margen de ser de virgo o no, hay cosas que no se dicen!!!

Ayer fuimos a la plaza, a tomar sol, a aprovechar el dia, entonces charla va chala viene, le pregunté asi de la nada, qué significaba puntualmente aquella frase que me dijo en mi cumpleaños "tener miedo de no ser buen hombre para mi" entonces pensó unos minutos y respondio esto: "no sé, coquetear con otras mujeres" entonces primero pensé que era una broma, después pensé si fuera verdad YO por lo menos no lo diria, y cayendo en la realidad ese momento me dije "miérda!! es en serio!! coquetea con otras mujeres!!" que si bien sospechaba, por actitudes cdo estaba conmigo, no pensé confirmarlo de esa manera jaja entocnes me mantuve discreta y tranquila porque realmente ya no entiendo nada, no tengo reaccion inmediata, por lo que pregunté "y que seria puntualmente -coquetear- con otras mujeres?" y piensa piensa piensa....
Me responde que vendria a ser algo asi: "saludar, hablar, blablabla, no llegar a nada, solo por palabra o hasta ahi, nada mas" entonces aun seguia en shock, y me corria ese frio por el cuerpo cdo una tiene miedo de no sé que pasé lo peor, o sea una confesion de algo peor... entonces me limite a respodner "aha y que mas??!"entonces respondio que eso y ademas en el tema economico, para vivir bien y el trabajo bla bla bla QUEDó ASI LA CHARLA!!

Obviamente, mi cabecita iba a dos mil por hora, porque en esas condiciones no me interesan seguir... qué me habia confesadooooo??????? que coquetea con otras mujeres estando conmigooo???? NAAAAAAAAAAA!! no podia caer en razon de todo lo que dijo tan tranquilo y sin parpadear, porque a diferencia de él, para mi no existe el "coqueteo" con nadie, no hay excusas para eso, porque si estoy bien con una persona no tgo necesidad de coquetear con otras personas, entonces de camino de regreso a casa, me dije "es ahora o nunca" aclarar lo que me pasa, lo que estoy dispuesta a tolerar y lo que no!!" asi que llegamos a casa, nos acostamos y ahi mismo lo hablé... FUE UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAA GENTEEEE!! UNA LOCURAAAAAAAAA!!!

Primero saber que lo concebia como algo normal y natural, que nos pasa a todos, un guiño, una mirada, un leve acercamiento, a ver!!!!! de que carajo estamos hablandoooo??????? entonces cuando me dijo todo eso, le dije, OK! entonces quiere decir que si vos te enterás que yo ando coqueteando con otros tipos no te molestaria????? no te afectaria en nada???? y me responde que si le molestaria y si le afectaria, y le digo "entonces tannnnnnn normal no lo es, porque no deberia afectarte!!! que loco no? cdo lo hacés vos no es malo, ni te parece algo negativo, ahora si te enteras que yo ando en esas pendejadas sí te parece malo, jajajajaja que loca que es la vida carajo!! " me reia de manera ironica y podrida de sus pendejadas... asi que indague en el asuntoooo!!! no sé cómo contarlo, ni por donde empezar... me dijo tantas cosas, me contó que él no hace eso ahora, que no coquetea con nadie actualmente, que fue asi en su otra relacion, donde él engañó a la otra persona, y la otra persona hizo lo mismo, y quisieron intentarlo nuevamente pero que él se sentia mal, y ya no se pudo... OBVIAMENTE no soy idiota y sabemos que sí coquetea con otras personas, lo sé porque me doy cuenta cdo está conmigo... su cel... se lo pedí como prueba de que ocultaba cosas y que seguramente me encontraria con sorpresas desagradables... no respondio, y el que calla otorga, porque ademas agachaba la cabeza...

Luego le conté un poco de todo lo que estaba sintiendo, lo frustrada que me siento y lo bloqueada que me siento, y que he estado pensando muchisimo en no seguir, y que justamente por actitudes y cosas como esas que me confesó y que lo sospechaba son por las que yo no siento su compromiso, y no me siento bien y que quizas preferia alejarnos y separarnos... estuvimos mas de 4 horas mirandonos y hablando, diciendonos todas estas cosas, él diciendo lo que realmente siente, y haciendose cargo de sus actitudes, diciendo que soy unica, increible, tan sabia e inteligente, y que no queria separarse, él puede mejorar, que todo es parte de su madurez y su evolucion como pareja, cosas que antes las hacia ya no tiene necesidad de hacerlas, y que si bien me contó esto del coqueteo es justamente para saber que opinaba, y que ahora que se lo planteo desde mi lugar, como si yo se lo hiciera no le parece tannnnnnnnnn normal ni bueno, ademas le dejé claro que con ese criterio yo podria llamar a cualquier fulanito y "coquetear" toda la noche, total para mi novio es normal y no pasa nada, o sea, de que mierda estamos hablando?????

Hablamos muchisimas cosas, y le dije que debiamos definir de una buena vez la relacion, si deja de lado sus pendejadas y la peleamos juntos y bien, o que siga en sus pendejadas y aca no más lo dejamos.... le reclamé el tema del face, de las publicvaciones que no se hace cargo, de no compartir su vida social conmigo, y que me parecia que si en un año no se dio cuenta que yo sí lo queria, entonces con el dolor de mi corazon no habia mas para decir, y que si bien no pretendia que esté enamorado ahora YA! pretendia que esté dando lo mejor de él, siendo sincero, procediendo con madurez y sensatez, tanto que se llena la boca de esos comentarios de si mismo, ayyyy no sé!! estaba dispuesta a terminar la relacion ahi, no tengo mas ganas de entenderlo ni tenerle paciencia, y realmente estoy agotada.. se lo hice saber y creo que lo sintio porque me miraba y me acariciaba mientras le hablaba...

Nada, se tomó su tiempo para analizar todo loque le reclamaba, y me daba la razon en todo, y me dijo que, uff ya ni me acuerdo que me dijo puntualmente, pero le dije que YO asi, en esas condiciones preferia no seguir... le pregunte si sentia estar enamorado, me dijo que no, entonces le dije que se acabe aca, cortamos por lo sano y listo, entonces no respondia nada, solo me miraba, luego de un rato larrrrrrrgo le pregunto "hace de cuenta que hoy la ultima vez que me ves y que estamos de novios y que a partir de mañana vos y yo no tenemos ningun vinvulo mas que nos una, pensalo, y ahora decime que sentis??" entonces empieza a pensar, suspira, me mira, piensa, suspira, me mira y finalmente me dice "no sé siento un escalofrio en todo el cuerpo, un vacio enorme en el pecho, una desazon que no se explicar" entonces le respondo "googlealo querido, pero desde mi experiencia y mi parecer, creo que eso es porque te importo y me querés, y quizás estés enamorado" porque si no te importara no sentirias absolutamente nada, y el hecho de separarnos te llegaria como alivio, y no doleria nada, entonces ALGO sentis, algo te pasa, hacete cargo de eso, hacete cargo de loque sentis, de asegurartte AHORA si queres que sigamos o no, pero en otras condiciones.... baja a la realidad! con ese criterio vas a ser un cornudo total...

Creo que la charla arrancó a las 8 pm y eran las 2 am y seguiamos hablando, no solo de nuestros temas, de todo lo que nos unia y las cosas que se deben y las que no, la hice corta le dije que me parecia que lo mejor era separarnos y preferia que sea asi, cada uno por su lado, quedarse con lo lindo y listo... (obviamente lo decia para ver su reaccion, y hasta donde peleaba por no terminar) y la realidad es que se ponia muy mal, siente que me falló, su mirada realmente no miente, y notaba arrepentiemiento por su comportamiento, reconocio que no encontraria a alguien que lo entienda de esta manera, que lo quiera de esta manera, y que tengo razon en todo lo que le dije, y se compromete, si bien lo estuvo siempre, se compromete fehacientemente a involucrarme en su vida, me pidio perdon por haberme hecho sentir esas cosas, pero que no es su intencion, jamas me mintio, siempre me es sincero, incluso en esto que me cuenta, y que ahora que se loplanteo distinto ENTIENDE Y APRENDIO que no es normal y no lo pensaria mas de esa manera...

CONCLUSION?? él quiere seguir, pero ahora yo no... no creia mas en sus promesas, eran solo dichos, pero en los heches nada!! estabamos tan cansados de hablar, lagrimeé y le conte mis miedos, mis papas son separados y no queria repetir eso, entonces le dije que ais no podia, no me sentia capaz de vivir asi, con alguien tan frio, tan asqueroso, que simplemnete cuando queres a alguien haces todo por esa persona, y que si bien yo no etaba enamorada del todo, lo queria muchisimo y sabia que vale la pena, por sus valores como ser humano, su forma de hacer las cosas, tan responsable, etc, y que con defectos y virtudes lo aceptaba, pero que me superó con esa confesion... me sentia violada.. engañada... una idiota total... y que ya no creia en sus "palabras" sino que queria HECHOS!! que se note.. si realmente es asi, entonces que se note... pero que ahora preferia no seguir, tomarme un respiro... siento que no me merece y no me aprecia, y que no tgo problema, pero entonces que se aleje, tan facil como eso...

Me dijo que no quiere separarse, que esta muy bien conmigo, que le encanta todo de mi, que realmente no veia las cosas asi, y que esta madurando y no me engaña, siempre me dice la verdad, y que no aceptaria que lo dejara, porque no se justifica, y que si bien lo que me dijo ahora sabe que no esta bien, jamas lo hizo conmigo, sino con su ex pareja, la engaño y se sintio mal, por eso no repite situaciones para mejorar y madurar, pero que tampoco era grave quizas, pero que en realidad tenia razon yo, me dijo que soy unica, una gran mujer, y que seguro no encontraria alguien igual, y por eso no me dejaria, y que esta seguro de eso, y me lo demostraria... ME ABRAZABA CON ENTREGA, CON AMOR, CON PASION, CON MUCHA CREDIBILIDAD, ACARICIABA MI PELO, MI CARA, ME MIRABA CON TANTO DETALLE QUE SUS OJOS HABLABAN POR SI SOLOS, LAGRIMEO!! SUSPIRABA!! ... realmente no queria que lo deje... solo nos miramos varias horas mas y nos quedamos dormidos...

Hoy temprano, nos teniamos que ir a trabajar, se levanto como cual gatito se arrima a buscar cariño, ronroneando, con muchisimo amor, y muchisimo sentimiento, me abrazo, me dijo que me quiere muchas veces, me pidio que por favor no decida nada ahora, que le de el tiempo para demostrarme que me quiere... y no respondi, no sentia nada en ese momento, solo tristeza... asi que me besó en las manos, la frente, las mejillas, y por ultimo en los labios con tal sentimiento y amor, que ahi mismo me moria de amor... y se fue a trabajar...

COMO ESTOY??? NO LO SÉ... ANGUSTIADA... CREO QUE REALMENTE QUIERO ALEJARME... TODAVIA EN SHOCK CON SU CONFESION, ALGO QUE SOSPECHABA Y JAMAS IMAGINE CONFIRMARLO ASI, REALMENTE NO SÉ SI ES VERDAD, O ES QUE ACTUA MUY BIEN... NO ENTIENDO NADA... SE PUEDE SER TAN IDIOTA Y PENSAR QUE ES NORMAL COQUETEAR CON OTRS PERSONAS ESTANDO EN PAREJA????? O REALMENTE NO ENTIENDE NADA DE AMOR????????? NADA DE COMPROMISO!!??
No espero una respuesta, solo necesitaba desahogarme y transcribir lo que pasó.. muchas personas aqui me han ayudado tanto, iluminandome, y dando en el clavo con sus consejos... que es necesario sepan esto ultimo, realmente no puedo seguir asi... no es algo terrible, pero estoy tan cansada de pelear por él, que duele, y ya no tgo fuerzas!! =(

Un beso!!

Invitado
Invitado

MI CABEZA VA A EXPLOTARRRRRRRRR!!!!!

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 14, 2012 7:48 pm

que lastima esto amiga pero sabes creo que se veia venir por la poca falta de interes de el hacia ti, que seguro se sentia tan seguro contigo que siempre ivas a estar con el y que no lo ivas a dejar por eso confiadamente se ponia a coquetar con otras, asi somos a veces no valoramos lo que tenemos, lo que nos dan y siempre buscamos algo por otros lados, buscamos no se que pero sentimos esa necesidad de seguir coqueteando, seguir enamorando chicas porque no estamos bien enamorados de la que tenemos en ese momento, solo cuando sentimos que esa persona nos quiere dejar esque nos desesperamos al saber que estaremos solos otra vez y esa persona ya no estara mas para nosotros que nos ponemos mal al punto de lagrimear, pedir perdon, decir que cambiaremos, que seremos otras personas, que nos den una oportunidad mas de desmostrarles cuanto las queremos (pero ojo que tuvo que pasar eso para darnos cuenta de lo que estamos perdiendo? algunos cambiaremos pero quizas ya no con esa persona porque al coquetar ya les faltamos el respeto y quizas hasta si nos perdonan asi de facil lo volveremos hacer) no ponemos asi amiga al saber que perdemos a quien siemrpe estuvo alli para nosotros y a nosotros no nos importaba, esa relacion te hacia mucho daño de verdad y tu necesitas tranquilidad no un hombre que te de mas problemas de los que tienes y te quita tu tranquilidad, mi consejo seria no se si tu lo hayas pensado o lo harias, esque termines con el y deja que el solo regrese y demuestre que tu le importas, que te enamore de nuevo si no lo logra hacer es porque no lo quiso hacer como se debe, deja que el haga las cosas ahora por ti, pero piensa bien y mira bien si de verdad vas a regresar con el y si de verdad ha cambiado a veces no te dejes guiar solo porque el se pone mal y tu aun lo quieres, date tu tranquilidad amiga y como dijeron por aca deja que las cosas fluyan solas ... un abraso y un beso enorme espero que ests bien ... y trara de estar mas calmada sip , esperamos tus mensajes

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 16, 2012 6:59 pm

Opino igual que terds182, si quieres darle otra oportunidad a esta relacion debes alejarte y dejar que el luche por conquistarte de nuevo, las cosas que cuestan trabajo conseguir luego son mucho mas valoradas, si le das la oportunidad de que te eche de menos y tenga que trabajar tu cariño, apreciara tu amor mucho mas.
Debes saber que para todo hombre, incluido el hombre virgo, cuando cae enamorado de verdad, el resto de mujeres dejan de ser una tentacion para el. Es normal que mire a otras chicas pero no es normal que se ponga a coquetear con ellas. En primer lugar porque si te quiere una de sus prioridades es hacerte feliz (y eso implica no hacerte daño de ninguna forma), en segundo lugar porque el tambien es capaz de sentir celos y no quiere que le paguen con la misma moneda.
Yo llevo casi 2 años con mi virgo, y he comprobado con sorpresa que es apasionado y posesivo, sobre todo al principio de la relacion, por eso no me cuadra
que llevando menos de un año sea tan frio y pasota contigo. Ya se que cada virgo es un mundo, aunque compartan todos ciertas caracterisitcas generales, y que unos son mas apasionados y otros mas calculadores (el mio es tranquilo y frio para unas cosas, para otras es bastante espontaneo e impulsivo), pero el comportamiento del tuyo no me parece justificable.
Por otro lado, una cosa es que no quieras resultar empalagosa a tu novio y otra que tengas miedo de darle un abrazo o un beso espontaneo por si te rechaza o te hace un feo. De verdad que no te mereces esto torita. Y lo del trabajo es la excusa que ponen siempre, por no decir claramente que lo que tienen contigo no es una de sus prioridades, porque creeme, cuando les interesa son capaces de compaginar perfectamente sus preocupaciones cotidianas con las atenciones que tu te mereces.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Mayo 16, 2012 7:31 pm

Bien dicho mofletuda. Very Happy
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

abrazo de apoyo

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 16, 2012 9:23 pm

Hola...
Mi opinión es la siguiente, aquí lo importante es como te sientes en este momento, puedes que pienses que tanto q has puesto de tu parte, tanto esfuerzo para que hora resulte que...mientras tu esforzabas... el coquetea con otras q no han hecho el mínimo esfuerzo ! ... no es justo... es mejor que te des un tiempo, que sienta tu silencio eso lo ayudara a pensar mejor y a valorarte, no cierres del todo la puerta, no seas tan radical por que igual lo quieres, ahora ya el sabe lo que piensas y como te sientes, su deber es entenderte, darte un tiempo para que tu corazoncillo vuelva a la normalidad y después demostrar que esta arrepentido, y que te quiere....
Es mi humilde opinión

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 16, 2012 9:59 pm

Para mi lo mas importante, es q Fly tome las riendas de sus emociones, despues con la cabeza mas tranquila vera q es lo q decide, y nadie puede decir este hombre no te ama, por q no estamos dentro de su cabeza ni su corazon, cada uno ama como puede, lo q sucede es q uno muchas veces debe pensar si esa forma de amar conforma o no, a veces existe inmadurez de sentimientos, todo sirve para crecer internamente, y cada cosa lleva su tiempo, y cuando uno esta listo decide, Fly tiene muchos caminos por seguir asi como todos los q estamos aca un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 17, 2012 5:59 am

Pues yo creo que la actitud de los hombres es mucho mas clara y simple de lo que nosotras pensamos, y que si no lo vemos es porque no queremos... Las mujeres somos seres complejos emocionalmente, pero los hombres, virgo o del signo que sean, son mucho mas simples en eso, y sus acciones no dejan lugar a dudas. No digo que no la quiera y aprecie, pero mas como amiga que otra cosa, pues yo veo que enamorado no esta. Es decir, la pasion la ha perdido o no ha llegado a encenderse del todo hacia ella, por eso se comporta con esa frialdad, porque no le nace un sentimiento fuerte desde dentro.
He aqui una pista importante a cerca de la naturaleza de los hombres: coquetea con chicas que no han hecho nada para merecer su atencion, y no atiende lo suficiente a la mujer que se esmera con el; CHICAS, NO OLVIDEIS NUNCA QUE EL HOMBRE NECESITA LUCHAR POR NOSOTRAS PARA PODER LLEGAR A ENAMORARSE, si se lo ponemos facil o nos mostramos muy generosas y cariñosas desde el principio, apagamos su pasion y evitamos que se enamore profundamente de una, entonces, el buscara el coqueteo con desconocidas a las que tendra que ganarse y por las que tendra que trabajar, para asi sentir la pasion que ya no siente con su chica. Unos hacen esto, otros no lo hacen pero acaban dejando la relacion, y otros no dejan a su novia por comodidad pero le ponen los cuernos en cuento tienen ocasion.
Las mujeres siempre intentamos hacer las cosas mas complicadas de lo que son. Ellos no son insensibles, malos, etc... son diferentes a nosotras, y tienen necesidades emocionales muy distintas. Tal vez nosotras como mujeres necesitemos sentir sus palabras de amor, halagos, atenciones, etc para que enciendan nuestra pasion, ellos tambien necesitan algo nuestro para que su pasion se encienda: que estemos ahi aceptando poco a poco lo que ellos hacen por nosotras, que los dejemos luchar por nosotras... y que cuando ya se lo hayan ganado, les demos el "premio". Esto es lo que encendera su amor y su pasion hacia una, porque le hemos dado la oportnidad de que demuestre su hombria. El necesita sentirse un heroe con la chica de sus sueños, no necesita las palabras de amor de ella ni mucho menos halagos que no se ha ganado todavia. De aqui podemos deducir que la mujer que pasa un poco de su relacion y de su novio, siempre tendra a su hombre loco por ella (y sin ganas de tontear con otras), al contrario de lo que muchas mujeres creen. Las mujeres muy preocupadas por su relacion, que mantienen largas charlas con su novio, que trabajan para que todo entre ellos funcione, etc... estan apagando sin darse cuenta la pasion de su chico.
Despues de este sermon, habra quien lo lea y se niegue a aceptarlo, pero es la pura realidad.

Es cierto que cada persona tiene una forma de amar distinta, su mapa psicologico determina su forma de sentir y de querer... pero no seamos ciegas.... eso de pensar "me ama pero a su manera" es una trampa que usamos las mujeres contra nsosotras mismas y que termina aportando mucho dolor y frustracion. Cuantas mujeres maltratadas intentan convencerse de que aunque su marido les pega, en el fondo las quiere a su manera... Por favor, seamos sinceras con nosotras mismas...
Las mujeres tenemos algo muy valioso que casi nunca utilizamos, es una potente arma protectora, la intuicion. En el fondo de nosotras mismas una vocecilla nos dice muy bajo "este hombre no me quiere de verdad" pero anulamos esa voz y usamos por contra el razonamiento, entonces pensamos que tal actitud o comportamiento se debe a esto o lo otro, justificamos con el intelecto lo que nos daña.
No olvideis que el amor de pareja se compone de varios ingredientes: pasion, cariño, etc..
y deben se estar todos presentes para que funcione. Si tu novio sigue queriendote porque siente por ti cariño y otras emociones pero ya no siente pasion... es facil que siga contigo porque te aprecia pero puede verse tentado a tener una amante que le devuelva la pasion que ya no siente por ti. En casos asi, es mejor que cada uno siga su camino, que queden como buenos amigos y que se busquen otra pareja.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 17, 2012 9:33 am

Coincido con mofletuda, a veces nos mentimos a nosotras mismas y justificamos comportamientos de nuestros hombres solo para no tener que caer en la realidad de que no nos quieren tanto o al menos que no nos quieren como nosotras deseariamos. Cada uno expresa el amor del modo que le sale pero hay actitudes que son muy claras y que demuestran que no nos aman. A mi me costo mucho tomar la determinaciòn de alejarme de mi virgo pero ahora, si bien estoy triste y lo extraño, se que me estoy haciendo valer como mujer, no tendrè el hombre que quiero a mi lado pero conservo la dignidad y hasta creo que alejandome y haciendole saber que no voy a aceptar cualquier cosa de su parte estoy enalteciendo el amor que siento por el.
El tiempo dirà si tenemos que volver a estar juntos o si cada uno sigue su camino.

Pero queridas amigas, aunque cueste no hay que tener miedo de tomar decisiones cuando tenemos claro que algo no funciona y nos hace sufrir.

Besos

Invitado
Invitado

CREO QUE LO LOGRÉ!!

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 23, 2012 2:08 pm

Gente linda!! gracias por sus comentarios, realmente todos tienen algo de cierto, y me ayudan a ver mas allá de mi perspectiva..

La realidad es esta:
Me habia ido de viaje por trabajo unos 7 dias aproximadamente, el tiempo que le pedi para pensar cada uno y realmente asegurarnos de lo que sentimos, y a mi regreso hablar... practicamente yo ya habia hablado de lo que estaba dispuesta a NO tolerar si seguiamos juntos, y él era quien debia pensar y estar seguro de seguir en la relacion!!
Me fui de viaje y no dejó de llamarme, de mensajearme, evidentemente no entendió de "darnos tiempito" para pensar... de todas maneras, hablamos poco porque por mi trabajo no podia hablar mucho tiempo.

Volví ayer y no dudó en venir a verme, hablamos del tema pendiente, y esta fue su decision:
POR SU PARTE, SE DIO CUENTA QUE SI ME QUIERE Y MUCHO, QUE REALMENTE TIENE GANAS DE ETAR CONMIGO E INVOLUCRARME EN SU VIDA, QUE SOY UNA GRAN MUJER, QUE ME APRECIA MUCHISIMO Y QUE SI BIEN NO LO DEMUESTRA PORQUE SE CRIÓ ASI, Y YA ES ASI, ÉL SIENTE MUCHO Y SE VA A ABRIR A MI, A LO QUE SIENTE, A LO QUE TENEMOS JUNTOS, Y QUE PARA NADA ESTA JUGANDO NI MUCHO MENOS, Y QUE SI SU COMENTARIO DE "COQUETEAR" CON OTRAS MUJERES TENGA UNA CONNOTACION HEAVY PARA MÍ, PARA ÉL NO ES TAN GRAVE PORQUE REALMENTE NO HACE NADA, PERO QUE DEJARIA DE HACERLO SIN NINGUN PROBLEMA VIENDO QUE A MÍ ME AFECTA, E INCLUSO CAMBIANDO LOS ROLES TAMPOCO LE GUSTARIA QUE YO HAGA ESO, ENTENDIO Y ME DIO LA RAZON EN TODO! sus palabras textuales fueron estas "si quieroooo quiero quiero quieroooo abrirme, quiero estar contigo, te quierooo mucho bebe" y me abrazaba con tanto amor, tanta ENTREGA, tanta PASION! que por dos segundos casi lloro de emocion jajaja mi cara Surprised sorprendida pero contetna!! FELIZZZZZZZ!!! creoque por fin logré que bajara su barrera y deje de lado sus miedos y que se juegue por nosotros, y lo que siente... como sea, anoche me hizo sentir realmente feliz, amada, querida, apreciada, me besaba las manos, la cara, el pelo me acariciaba con tanta delicadeza y ternura que derretia el hielo de cualquier glaciar jajaja

Conclusion???? voy a observar... quiero HECHOS mas que palabras... tiempo al tiempo, pero por lo pronto estoy tan contenta, entendió que realmente lo que hago o dejo de hacer es porque lo quiero y que NO estoy dispuesta a tolerar pendejadas, que madure, que se de cuenta, y que aprenda, asi podremos crecer juntos!! =) sino ya sabemos la otra salida...

Espero que todo sea sincero y podamos disfrutarnos y afianzarnos mas... por mi parte, le creo, pero quiero ver en hechos todo eso que dijo... sino es lo mismo que nada... ya les contare!! GRACIAS POR LEERME!! OPINAR!! ACONSEJAR!! =)

Abrazoooo a todos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 23, 2012 2:38 pm

Hola.
Estoy FELIZZZ por ti, vez a veces las cosas no son todas negras, pero con ellos es tan difícil, solo debes confiar en ti misma, si ya han pasado tanto y el por su voluntad sigue allí, ....amiga es por que de verdad quiere.
Disfruta todo lo que puedas pero no dejes ser objetiva, solo echos, cambios contundentes, nada de hoy si mañana no... Yo estoy mas o menos en las misma que tu y cuando ahy algo que no cuadra solo dijo... Cayo y observo!. para que se de cuenta que yo también estoy viendo actitudes, y esperando cosas de el, recuerda que ambos son importantes, esto no es que sea el premio mayor... no! tu también vales y el sentimiento que nace cuando están juntos ese es el verdadero premio.
Esta es mi humilde opinión Very Happy cheers
,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 23, 2012 2:58 pm

Genial!!! ahora tu tienes el poder nena Very Happy , no lo desaproveches!!!
Tan facil es terminar de enamorar a un hombre como alejarte de el y hacerte respetar y tan facil es que se cansen de una como ponerse empachosa y dependiente de la relacion. Has tenido una reaccion final estupenda, tanto que le has dado la oportunidad de que se diera cuenta el solo de lo que siente por ti Wink .
Te doy la razon, espera a ver hechos y no solo palabras, pero ve con optimismo porque si continuas en control de ti misma y no te dejas llevar por el romanticismo vas a conseguir amarrarlo aun mas.
Me alegro por ti, suerte y besos torita.

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Jue Mayo 24, 2012 1:10 pm

Hola Fly, qué bien que hayas podido hablar con él y mostrarte, me imagino el alivio que te provocó sacar todo eso que te tenía hecha lío. Me alegro por ti, por que tu relación evoluciona. Espero que el virgo deje su frialdad y aproveche ese súper combo maravilloso de mujer que tiene al lado, y le cuide como mereces Razz

Te mando un fuerte abrazo, y ojos bien abiertos What a Face Fly jeje
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 24, 2012 4:41 pm

Felicitaciones Fly! Son tan clara en la forma de contar las cosas, de transmitir tus emociones. Me alegra que vayas por buen camino. Y si, parece que los virgo efectivamente reaccionan con nuestras acciones y no con palabras. Y que hay que estar atentas todo el tiempo a que no se desvìen del camino, que no se relajen pensando que ya nos tienen ahi.
Besos

Invitado
Invitado

felictaciones!!!

Mensaje  clein22 el Jue Mayo 24, 2012 11:35 pm

bien Fly!!!! encantadísimaaa por tus hechos!!! ídola!! lo lograste!!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 25, 2012 10:53 am

ayyy mis queridas foreras, muchas gracias por sus buenos deseos, y sus palabras!! y seguir mi historia!!

ahora todo esta en observacion microscopica, y yo tambien me estoy evaluando para seguir mejorando y poder entender y sobrellevar estas situaciones de forma sabia y adulta y madura, veremos que pasa.

lo ultimo que paso, borró o bloqueó las fotos donde aparece etiquetado, y la realidad es que no habia ninguna foto comprometedora, por decirlo de alguna manera, eran solamente amigos, viajes con familia, hnos, pero nada "pesado" me entienden?? asi que veremos que pasa estos dias.. por lo pronto todo viento en popa, el resto veremos que pasa!

nos estamos leyendo!! gracias millonnnn a todas!!
BESOTEEE!

Invitado
Invitado

HE VUELTO!!! :D

Mensaje  Invitado el Miér Abr 09, 2014 10:11 am

Como estan!!!!!??? tanto tiempo!!!  I love you 

Me da alegria volver por aca, leerlas y sentir su apoyo realmente es gratificante!!!  cheers   sunny 

No sé si se acuerdan mi historia, escribo sobre otro post que habia publicado para que se pueda seguir un poco el hilo de mi relacion jaja

Les cuento que actualmente estamos más que formales con "virgo", hubo un corte muy dificil en la relacion, lo cual lo hizo regresar a él a su pais, y luego de algunos meses de él darse cuenta que estaba enamorado y me amaba volvió en mi búsqueda a mi pais.  Atravesamos duros momentos, dificiles, especialmente para mí, no esperaba su regreso sinceramente y me fue dificil retomar la relacion, tenia miedo de todo, realmente costó darle una segunda oportunidad, pero pensé: si ahora se dio cuenta que me ama, por qué no darle la oportunidad de demostrar todo lo que habia un dia trabajado yo con tanto esfuerzo, y asi fue, somos humanos y sus errores eran perdonables y se merecia una segunda oportunidad, MERECIA UNA MINIMA DEVOLUCION DE TODO EL AMOR QUE HABIA COSECHADO EN ÉL Smile 

Hoy tenemos proyectos juntos, casarnos, tener hijos, ya viajé a su pais para conocer a su familia, él terminó de conocer la mía, etc... todo increiblemente de novela!! jaja ahora las realidades de nuestras vidas fue separarnos nuevamente pero estando en pareja, me vine por trabajo a otro pais, él se quedó en el mio y nos comunicamos por internet, bendita!! tecnologia!! jaja

Por qué vuelvo a escribir?? porque todo es nuevo ahora... desde comunicarnos y "sentir" estando lejos... no sé cómo manejar la situacion del plano sexual estando tan lejos, esto es mas que nada personal, más que por él... es nuevo para ambos, y la verdad que no sé cómo acercarme a él o plantearle "hacer el amor por internet???" jaja lo leo y ni yo sé cómo es!!

AYUDA!! CONSEJOS!! estoy abierta totalmente a todo tipo de opiniones y consejos... no quiero perder intimidad a causa de esta distancia temporal con mi chico!! pero la verdad es que jamas tuve una relacion por internet, y ahora creo que lo precisamos jaja pero bueno él me respeta bastante y si bien menciona a veces ponernos mas "hot" me siento reacia a ese tipo de cosas, propio de la inexperiencia jeje

Si no fui clara me preguntan que yo respondo! Smile

AGRADECIDA DE ANTEMANO!! ABRAZO ENORME!! Y LAS LEO CON GUSTO A TODAS!!!  :*

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 09, 2014 1:47 pm

Hola, me hiciste pensar mucho en eso de mantener la intimidad a pesar de la distancia, la idea sería mantener el deseo y el juego.

En tu lugar yo arrancaría apelando a su imaginación, dejando colar frases que lo hagan pensar en ustedes teniendo intimidad. Nada directo, sino entrelineas, para ver si prende con eso (que inesperadamente te vea de cuerpo entero, que juegues con tu pelo o disimuladamente juegues con tu boca, o uses alguna frase de doble sentido). O recordando un momento en el que pasaron muy bien...

Creo que si empezas así, de manera inocente de a poquito te vas a ir soltando y animándote a más.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Mensaje  Invitado el Jue Abr 10, 2014 6:06 pm

hola Apasionada! sii gracias.. la verdad que lo vengo trabajando hace un tiempo, pero me cuesta jaja

vamos a ver qué pasa estas semanas... poco a poco!!

muchas gracias por tu respuesta!! Smile

Abrazo grande!!  Razz 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 11, 2014 2:35 am

Hola!
Quizá puedes comprarte un conjunto de lencería bonito y enseñárselo por videollamada. Mira lo que me compré, me gustaría que estuvieras aqui para quitármelo... Qué se yo. Si te digo la verdad etas cosas me dan muchísima verguenza. Jajaja

Un beso! Suerte!

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Vie Abr 11, 2014 12:19 pm

Hola! Que bueno que estes trabajando en eso, es la única forma de ver con qué te sentis cómoda. Cada uno tiene una forma muy personal de vivir su sexualidad.

Pienso como te dije antes, que se trata de un juego, de alimentar la fantasia, y el camino que uses es el reflejo de tu forma de ser.

Recuerdo que a los virgos no le gusta lo vulgar, pero también son morbosos, vos conoces a tu virgo asi que te toca ver la forma de que se sume a tus propuestas.

Saludos!!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Abr 11, 2014 1:11 pm

Hola,
A lo mejor me meto donde no me llaman, y lo que te sugiera puede parecerte absurdo.
Has probado por teléfono? Sin veros.Puede ser una experiencia muy sensual.
Creo que si tienes vergüenza, las palabras al oido, cada uno imagina la situación. Ya tienes tiempo de todo.
Solo es mi opinión. Por teléfono es muy divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 12, 2014 5:06 pm

Me encantó tu idea Lina!
Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 6:24 pm

GRACIASSS chicas!!! me encantan sus ideas... poco a poco voy leyendo e indagando sobre el tema, hace ya un tiempo habia comenzado a consultar sobre este tema pero no lo creí necesario estando con mi novio, por supuesto, pero ahora tengo que aprender jaja!!

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUE DIFICIL ES ESTAR DEL SER AMADOOO!!! buaaahh!!!
ayer hablando con él lo noté serio y no quiso tocar el tema, me di cuenta porque me cambió de tema en seguida... no sé qué pudo haber pasado... quizás al verme no tan accesible en ese tema no quiere incomodarme.. noshe! Sad

les seguire contando como va todo Very Happy

Abrazooo grande!! y GRACIAS nuevamente por estar!! :*

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Miér Abr 16, 2014 2:57 am

Fly!!!
pero qué gusto, y qué linda pareja tienes, de mil maravillas que estén formales y amándose.
Te comento dos cosas, o quizá tres jeje.
La primera: no tengas miedo. La distancia es difícil pero no imposible. Seguro que encontrarán algunos días para reunirse y darse mucho amor Smile así que piensa en ello y no en que las cosas decaigan.
La segunda, es muy distinto... digámoslo así, el sexo por internet, que mantener el deseo con tu pareja, a la distancia, por internet.
Y creo que se trata de lo segundo. Antes de que le propongas en plan súper hot algo, creo que debes (deben) mimarse, decirse cosas lindas y simplemente pasará que ese deseo de estar juntos se manifieste. No sé qué tan directa buscas ser con él, porque para eso es fácil decirle algo como: te extraño en mi alcoba (jajajaja), pero creo que más bien ambos buscando ese saborcito que tiene cuando estás con alguien y paso a paso se va entibiando la atmósfera hasta que te quemas.
Mantengo una relación a distancia, por fortuna él es bastante sexual (o quizás estaba acostumbrada al ex virgo que era tibiezón) y el tema siempre fluye. Ante todo confianza y seguridad. Creo que ustedes como pareja deben tenerse confianza y seguridad. Puedes ser sutil e ir de a poco, y no todo en una misma charla, si no hacer como decía Topanga en algún post antiguo, de dar una probada de mermelada y luego esconder el frasco.
Yo empezaría siendo linda, porque se me da así, pero a la vez pícara, algo como "te lleno de besos, mi amor, en todo tu santo cuerpecito" (jajajaja re linda jajaja) y luego pasar a otra cosa, después regresar sobre eso, sin ser cansona, y decir que piensas en sus brazos, qué sé yo, en sus manos. Pero así, un comentario nada más. Tú sabes muy bien qué cosas le gustan en todos los planos y sentidos. Puedes decirle también algo como: "la próxima vez que te vea no sé qué va a ser de mí, de nosotros, te deseo" (iiihuuuu esto es un poco más directo... pero, creo que lo vale bien). En fin, cuando él se suelte cada vez más, porque debe ser algo tímido, puedes mandarle una foto sensual y linda, y decirle que has pensado en él.
Quizá nunca de los nunca él te diga que lo hagan por teléfono, por webcam, pero la idea está ahí, esa energía estará flotando y permeando la relación. Cuando se vean serán candela :p hehe.
Y tercera: No te preocupes de más Smile ha sido bastante linda, de película, tu historia. Fluye y confía en ti, en él, en que siempre viene lo mejor.

Un abrazote Fly
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 16, 2014 6:35 pm

Auraaaa!!! qué alegria leerte siempre!!! increíble cómo se extraña a personas que han estado desde un comienzo de una relacion!!!

Si, la verdad que tenés toda la razón del mundo... pero ahora pasa que se bloqueó, no habla más del tema, NADA! jaja pero lo conozco lo suficiente para darle su espacio y dejar que vuelva tranquilo cuando asi lo desee... no hay peor cosa que obligar a alguien a hacer algo que no quiere ni siente... asi que paciencia y seguiré enfocada en buscar trabajo en este nuevo pais donde me encuentro, probando suerte, desafiandome dia a dia, todos los dias tengo algo nuevo para aprender... y claro, sin el amor de tu pareja es dificil, mas dificil aún!!

He estado leyendo un poco sobre cómo encarar la situación, y en general todo es poco a poco, sólo que a veces la ansiedad me gana, acompañada de todos los cambios que acarrean una mudanza a otro pais... pero bueno, ahi vamos poniendo pecho a la bala !!!

GRACIAS A TODAS POR LEERME Y DARME SU OPINION!! TODO SIRVE TODO SUMA!!  Wink

Vos como estas?? no he encontrado historias tuyas... me alegra leerte!!!   Very Happy 

Seguimos en contacto... este foro es genial !!!!  =)

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Mar Mayo 06, 2014 3:13 am

Fly linda, espero que vayas mejor, sin prisas y sin pausas esa relación. Y además, que estés haciendo nuevas amistades en ese otro país, el hogar lo lleva uno encima, con todo ese amor que nos dio la familia Smile así que ánimo y no revuelvas temas porque se nos viene la angusssstia!!

Y bueno, pues de mí te cuento que del tema virgo, pufff, hace bastante que quedó resuelto. Quedamos en buenos términos y no hay interés de ninguna de las partes de nada. Fue lindo, lindísimo lo que vivimos, lo que aprendí a su lado y después de no tenerlo junto a mí, pero es eso, batallas libradas y enseñanzas para la vida. Lo mejor que me ha podido pasar después de esa relación, más allá de los recuerdos y lo aprendido para estar como pareja, fue lo que aprendí y aprendo sobre mí Smile
Eso me ha llevado a elegir a un chico que, bueeeeeno, estoy súper dichosa porque seamos compañeros de vida, el trayecto/tiempo que deba ser, porque también aprendí a ser desapegada, a veces eso nos juega en contra y nos da ansiedad.
Tengo un trabajo que me fascina, mi familia se encuentra sana y los amo y me aman. Mis amistades están cerca de mí, di el paso a la independencia y ya voy para un año de (sobre)VIVIR conmigo misma Very Happy jejeje, y todo fluye querida Fly... siempre hay altibajos o las cosas van por donde a veces no nos gusta del todo, pero son lecciones. Estoy feliz.
Espero leerte la próxima vez con noticias buenísimas!!!

Las mejore vibras linda! y un fuerte abrazo!!
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 11:09 am

Hola Aurita linda!!! que alegria leerte dichosa y evolucionada!! la verdad que coincido totalmente con vos, una aprende a conocerse a sí mismos con la "excusa" de llegar a los virgos jaja y creo que una de las cosas que mas se aprende es justamente eso EL DESAPEGO!!
FELICIDADES POR EL AVANCE Y EL DISFRUTE QUE TENÉS AHORA!!  ME ALEGRO MUCHO DE VERDAD POR VOS!!

Por mi parte, te cuento que ayer sufrí un robo, cuando iba al trabajo que conseguí hace poco en este pais, y fue en el bus que subieron dos hombres bien vestidos y nos robaron a dos personas, me lastimaron solamente el cuello, porque me arrebataron la cadena que tenia, y unas bolsas con algunas compras sin importancia.
Entre el susto y el shock no pude hacer nada, llegué al trabajo y ahi me puse a llorar jaja pero bueno hoy ya me encuentro mejor, mas calmada, y además me contuvieron mucho tambien, asi que bueno hay que seguir, aunque no sé si me quede a vivir en este pais, veremos con el tiempo.

Por otro lado, con mi novio todo mejoró increiblemente, creo que además de extrañarnos muchisimo, también estoy viendo su forma de ser totalmente al desnudo, sin presiones, sin obligaciones ni mis malhumores, me estoy dando cuenta que lo presiono mucho en algunas cosas y no lo dejo ser, asi que todo esto realmente es muy productivo para mi persona.  Ayer con el robo me contuvo muchisimo, me calmó su formar de ver esta desagradable situacion que por fortuna no fue peor, asi que disfrutando mucho mucho de todo lo que estoy conociendo de él.

Les seguiré contando como va todo, intimamente hablando por el momento nada, las distancias los horarios y la poca privacidad no me permiten indagar mas en el asunto, pero veremos poco a poco.

Muchas gracias por leerme siempre y responder !!!! EXITOS AURITA EN TU NUEVA RELACION!! A DISFRUTAR!!! el tiempo que sea!!   sunny 

ABRAZO DE OSO!!! muaaaaaaaaaaaaack!!  cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba