ME PRESENTO COMO SU NOVIA...PERO NO LO SOY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO COMO SU NOVIA...PERO NO LO SOY!

Mensaje  Invitado el Miér Feb 01, 2012 4:12 pm

Nos conocimos hace muy poco tiempo, a través de una salida con amigas, la atracción fue instantánea y quedamos prendidos de aquella noche, nos agregamos a facebook y nos pasamos los números de celular, nos escribíamos todos los días y después nos encontramos para hablar y allí me contó de su difícil historia con su ex, que se había enamorado y que la había encontrado con otro tipo al tiempo, el había intentado suicidarse (hace dos años atrás) y estuvo un mes en coma, después se siguió viendo a escondidas con ella hasta q finalmente según el termino esa relación porque se había dado cuenta que ya no quería seguir con esa vida, pasaron seis meses y me conoció, resulta q mi historia con mi ex también fue muy dolorosa, hubo maltratos y golpes y todo eso, así que el me dijo q teníamos historias de vida muy fuertes y que los dos buscábamos al serio y ponernos las pilas, que ya sabíamos como llevar esto, que el quería seguirme conociendo porque le encantaba, en realidad me dio a entender que quería ser mi novio.
A las semanas cuando voy a visitarlo (porque vive en otra ciudad) me doy cuenta que le había hablado de mi a todos sus familiares y ya me había presentado como su novia. Inclusive me llevo a una fiesta donde estaban todos sus familiares, y en los boliches donde salíamos en grupo no se despegaba de mí y me besaba y abrazaba a cada rato.
La cuestión es que después me di cuenta que el empezó a distanciarse, aparte era yo la que iba a verlo, la que lo llamaba y le escribíay el muy rara vez vino a visitarme, si me escribe como mucho dos mensajes por día y por la noche, la verdad me siento sola en este supuesto noviazgo, para su familia soy la novia y me exhibe orgulloso, pero la realidad es q siento q la estoy remando sola , y el me dice lo espere que tiene mucho trabajo (en realidad últimamente tiene dos trabajos) que cuando llega a su casa en lo único q piensa es en dormir, mi familia pregunta si realmente estoy de novia, me siento frustrada, porque le pongo empeño a esto pero no veo reacción por parte de elsu trabajo, su trabajo y mas trabajo y yo trato de comprenderlo, pero eso no evita sentirme miserable y en la nada.
No se que pensar respecto a este comportamiento, algún consejo por favor????

Invitado
Invitado

Re: ME PRESENTO COMO SU NOVIA...PERO NO LO SOY!

Mensaje  Invitado el Miér Feb 01, 2012 11:33 pm

Hola Lokariana, mas alla de todo q tu chico sea del signo de virgo, pienso q tendrias q tratar de ver si el supero aquella situacion, por q es muy dificil para cualquier persona q sufre ese tipo de cosas y si será capaz de tener una relacion sana y libre de ataduras del pasado, por q si tu estas saliendo de una situacion donde lo q mas se socavo en ti es la autoestima, necesitas de un hombre q realmente te ame de manera sana, perdon si algo te molesta de esto q pienso, pero parece como q el no concluyo la situacion, anterior y esta tratando de demostrar q ya se libero cuando en realidad sigue preso de eso q le hizo daño, se q los dos pasaron por relaciones toxicas y en eso no hay culpa, es la vida a veces linda a veces fea, pero seria bueno q observes la situacion detenidamente, un beso y no deseo molestarte, solo es una opinion

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 08, 2012 10:25 am

uffff holaaa linda!! opino lo mismo que Liz, creo que se la da de superado ante sus familiares y amigos pero en realidad todavia no supero esa historia... tendrias que hablarlo para aclarar la situacion, charlalo tranquila asi como quien no quiere la cosa, le preguntas las cosas serena y tranquila, e iras viendo... no es lindo estar asi.. mira mi virgo es mi novio ahora, y al igual que vos ha hablado maravillas mias y me nombra con orgullo, pero la realidad es que yo no estaba ni enterada de tanto aprecio o admiracion o como quieras llamarlo, de hecho no lo siento asi, pero sé que es todo nuevo para este chico y por eso observo cómo se maneja para entenderlo y saber qué es realmente lo que hay atrás de su "halagos" me explico??
Observa y pregunta sin lastimarte ni sufrir, nunca se sabe que puede ser, pero ganate su confianza y sin temor preguntale.. ya verás que todo mejora.
Un beso!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba