Ayuda!! Me Ama? Esta Jugando Conmigo? Cual es su Intencion o es un juego macabro??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!! Me Ama? Esta Jugando Conmigo? Cual es su Intencion o es un juego macabro??

Mensaje  Invitado el Mar Dic 13, 2011 8:38 pm

Querid@s Amig@s,

Si bien estoy saliendo del lustre en donde me meti, donde no veia luz hoy por hoy por decision propia y por lo leido estoy aprendiendo a estar sin mi virgo, si antes vivia y era feliz entiendo que el mundo no se me acaba pero a pesar de saber todo esto y de decidir ser feliz por cuenta propia como debe de ser, sigo pensando y amando en cada instante y a cada momento a mi virgo... Les cuento mi Historia.

Sucede que mi ex pareja es virgo jejeje normal no? yo soy aries, hace 2 meses que decidi dejar mi relacion con el y la verdad es que estoy muy confundida mi virgo no es muy expresivo que digamos les cuento un poco para que me puedan ayudar.

Decidi cortar nuestra relacion por dudas que tenia o mejor dicho temores sobre nuestra relación los cuales fueron infundado por un supuesto amigo mio digo esto porque luego de escribirle plantole el tema de que cortaba la relacion me apersivi de mi error, dichos temores fueron influenciados por este amigo mio porque mi pareja no habia fallado en ningun momento, incluso teniamos pensado vivir juntos en febrero y casarnos posteriormente. Luego de escribirle cortando con el el me contesto diciendo que estaba de acuerdo con dicha ruptura que mis palabras habian sido muy duras para con el y de paso que habia sacado concluciones yo sin sentido. y Que dsd hacia unas semana se venia dando cuenta que no eramos compatibles porque yo habia cambiado, ciertamente fue asi porque tenia mis miedos, dudas inquietudes que habian sido influenciadas por este amigo. Nota: Conoci a mi virgo por internet y viviamos en paises distintos aun pese a tener una relacion de meses a distancia solo viendonos por cam dimos el paso de pasar a otro nivel el de la convivencia dia a dia frente a frente por necesidad de ambos, mi chico vive en un piso compartido con sus 2 mejores amigos asi que para privacidad y llevar las cosas a un ritmo mas suave decidi rentar un piso en el centro de madrid, estubimos viviendo juntos por unos meses hasta que cortamos y yo decidi regresarme a mi pais natal.

Siguiendo con el corte Quedamos para hablar en persona 2 dias despues en los cuales frente a frente hablamos y yo pedi perdon por la decision que habia tomado el me perdono pero de igual forma me dijo que le habia hecho mucho daño ya anteriormente como hacerle esperar 3 horas en el portal, ofenderle con alguna cosa todo esto a raiz de mis dudas y demas. Que me amaba mucho pero que nos hariamos daño estando juntos, fue una conversacion muy dura duramos una semana en donde el secaba mis lagrimas y yo secaba las de el, donde me miraba con lagrima en los ojos y me decia te amo pero no puede ser mientras yo le secaba su lagrima. Lo acepte en el momento.

Y posteriormente a todo esto le escribi muchas veces hablando de nuestro amor y demas y siempre me ha mantenido lo de que seamos amigos que trabajemos en contruir una linda amistad nada mas, o que ya el tiempo dira otra cosa. Para mi en este momento es muy dificil mantener una amistad con el porque realmente le amo como nunca ame a nadie y no obstante por todas las cosas que vivimos juntos, resulta que luego de cortar y yo marcharme de madrid me di cuenta que estaba embarazada algo que no esperabamos ni yo ni el, primero porque siempre hablamos del tema ya que yo fui casada anteriormente y tuve problemas de fertilidad y el porque siempre me dijo que de momento no queria hijos ya que no se sentia preparado hasta pasado unos años cosa que yo acepte sin problema alguno, al comunicarle esta noticia pues logicamente se le vino su mundo de castillo de arena abajo, hasta se enfermo!!! me dijo claramente su posicion de que no deseaba ser padre en este momento pero que sabia lo importante que era el tema para mi, asi que si decidia seguir con el embarazo contaria con su total apoyo ( NO ME HABLO EN NINGUN MOMENTO DE VOLVER) e incluso me hablo de custodia compartida pale lastimosamente perdi el embarazo a las 3 semanas de gestación, la pase muy mal...y no me alargo sigo contando, pensando en esto y en el daño que me haria mantener una amistad decidi cortar todo contacto con el borrarle de mi vida, le borre de facebook, de whatsap, de bbpin, msn y hasta su numero telefonico, pasaron 10 días hasta que el martes pasado me escribio en plena madrugada cosa de las 3am, yo creo que estaria tomado porque fue muy abierto conmigo, me escribio le acepte en el chat del blackberry y me dijo que se sentia muy dolido y muy triste porque le cerre las puertas de mi vida, que soy una persona muy especial para el y que no me sera tan facil sacarle de mi vida porque el quiere estar en ella, que no estaba enojado porque yo no le causo enojo mas bien le puedo causar tristezas y penas, le dije el porque le saque de mi vida pq mientras el este ahi estaré esperanzada en volver y no podre superar la ruptura, a lo cual no me dijo nada, me comento sobre su dolor de todo lo sucedido del corte, del bebe y demás, estubimos poniendos al dia, pq ya antes el estaba un poco indiferente y bueno no soy santa de devocion de sus 2 mejores amigos, los cuales se le dicen para que no hablen conmigo y mas ahora que vuelvo a estar a distancia.

Luego de esto que el vuelve a mi vida luego de yo sacarle pensaba que el habia pensado en estos dias y que me extrañaba por comentarios que me dijo como; me di cuenta 1 dia despues que me borraste pero no quise hablarte ni agregarte pq pensaba que tu lo harias pero no no lo hiciste y ya hoy no puede esperar mas tiempo y me dice que necesita que le hable a diario para saber como estoy, pero que sucede que cuando lo hago siempre esta ocupado cuando antes siempre tenia tiempo para mi, y esa cierta indiferencia o no poder mantener una conversa normal me duele en el alma, tengo pesadillas no paro de pensar. La ultima ves que hablamos varias palabras fue el sabado donde deje una pregunta en el aire a algo que el me comento me leyo y hasta hoy estoy esperando a que me responda, dsd ese momento decidi volver a alejarme y no sentirme humillada o manipulada porque pese a todo esto le sigo amando pero debo darme mi lugar y darme a respetar, de mi no sabra hasta que vuelva a aparecer! Tengo ganas de decirle que se vaya a parir madres que me deje en paz, que cuando se decida me hable pero no tengo el valor de hacerlo....y no se que hacer, antes nunca dudaba de su amor pero de un dia a otro todo cambio, pq? no lo se...A mis dudas a mis temores no he recibido respuesta, y tampoco ya insisto, se que le hice daño en algunas cosas y cometi errores pero tambien el los cometio y yo sigo perdonando y olvidando...

Me ama, esta jugando conmigo, porque no me permitio que me marchara??? porqwue volvio??? yo ya me mentalice para no decirle un te amo otra ves o un dame una oportunidad, son muchas cosas!!! porque se acerca y luego se aleja? porque si me quiere como una amiga despues de todo lo vivido me cela con mis amigos? o le busca defecto a algun amigo que me escribe en mi fb en planes de enamorar o coqueteo? de verdad no entiendo...Son todos los virgos asi? es manipulador? bipolar o que?

Me extendi en el mensaje lo siento quise abreviarla pero es que son muchas dudas y confunciones. Y mientras mas me leo me siento patetica de seguir enamorada de el...ya no se si vale la pena estoy en un mal de confunciones, dudas y reproches.

Gracias

Invitado
Invitado

Re: Ayuda!! Me Ama? Esta Jugando Conmigo? Cual es su Intencion o es un juego macabro??

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 12:50 am

Shocked Shocked Hola confundida, tu histora es muy triste por q por un lado implica la perdida del fruto del amor entre ustedes, por otro lado no terminas de compreder tu ruptura y te sucede esto, esta en una situacion dificil, y supongo q estas muy lastimada, pero ese hombre al q amas le brotaron todas las inseguridades juntas, el amor no se pierde de un dia al otro, el miedo a volver es un reflejo de sus miedos personales a volver a fracasar en el intento, y si! son asi estos hombres raros huidizos, miedosos como conejos primero tienen valor luego se retraen y les cuesta un monton responder preguntas en donde se tienen q cuestionar ellos, yo creo q has hecho bien en tratar de aislarte de su presencia, en realidad creo q necesitas un momento para ti, para calmar tus aguas, encontrar el lado positivo a lo malo y despues ver q sucede con la historia entre los dos, solo puedo decirte q aca encontraras amigas q te ayudaran a recorrer el camino, este lugarcito donde esta escrita tu historia es tuyo y podras volcar todo lo q sientas un beso y dale para adelante

Invitado
Invitado

Hola Liz31

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 9:29 am

Mil gracias por tomarte la molestia en contestarme.

La verdad que para mi todo esto se me hace muy dificil y mucho más por todas las cosas que he vivido anteriormente, se que no solo a mi, tambien a el que tiene sus fantasmas en su conciencia y que estos mismo le hacen cerrarce, pero solo el mismo puede salir de ellos.

A poco y poco me voy sintiendo mejor o resignandome aunque me duele saber que posiblemente ya no habrá un nosotros, supongo que el tiempo dirá, cometi varios errores que por lo que leí aleja a los virgos, que es insitir, exigir aunque en lo exigir no le veo problema, estoy muy segura de lo que quiero y de lo que me meresco.

Ya hace unas semanas que le escribi antes de desaparecer por unos dias un mail donde exprese todos mis pesares y todos mis sentimientos en donde me despedia y me jure a mi misma no rogar por una oportunidad más, no exigir sino esperar a darle su tiempo y espacio, porque se que si es para mi volvera.

Aunque me duele pensar que pudo haber jugado con mis sentimientos aunque acciones y hechos que me hacen pensar que no, pero la conclucion de tratarme con indiferencia de ir y venir o desaparecer me lo pone en duda, no entiendo como alguien que ama se aleja de lo que ama o deja ir, porque te puedo asegurar que de el decirme no me dejes no hubiera tomado ese avion de regreso que para mi fue el viaje más dificil de mi vida, el de ida fue el mejor de toda mi vida iva llena de ilusiones y de sueños y vine con al maleta vacia y sin alma. Donde quedaron todos esos planes de futuro? de amor eterno? de ser almas gemelas? como alguien que te ama y que sabe que tu la estas pasando mal porque te ha visto llorar te hace daño de esa manera, supuestamente amandote?

Sigo pensando y no logro entender y tampoco se como actuar cuando vuelva aparecer, si debo reprochar, si debo decirle mi malestar de su inconstancia, o que hacer?

Invitado
Invitado

Re: Ayuda!! Me Ama? Esta Jugando Conmigo? Cual es su Intencion o es un juego macabro??

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 11:52 am

Deja q te extrañe, y no pienses lo q pasará, si vuelve o no, tus sentimientos diran y tu corazon hablara solo, no planees nada, solo dejate llevar, pero reconstruyete, busca tu fortaleza para q el encuentre una persona fuerte, entera y llena de vida, la q eras antes de estar con el, un beso y si puedes pasa por mi tema Entre la magia el amor y el divan, publique unos pensamientos lindos en las ultimas paginas, no son mios son de autor, pero reconfortan un poquito un beso

Invitado
Invitado

Tienes Razon

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 12:13 pm

Sacaré la fuerza de donde no la hay, soy conciente que antes de conocerle era feliz y ahora podré volverlo hacer.

A esperar se ha dicho jejejeje esperemos que no sea eterna la espera Very Happy

Leere ahora mismo tu post! Mil gracias queen

Invitado
Invitado

holaa

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 1:58 pm

muchachas ayudenme hahaha lean mi historia esta en las " charlas de topanga" virgo el musico bounce

Invitado
Invitado

Allá

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 2:01 pm

Voy!

Invitado
Invitado

peque

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 2:19 pm

solo voy a mi almuerzo y me pongo al dia con tu historia!

besos

Invitado
Invitado

Vale

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 2:26 pm

Acepto todos los consejos posibles!

Te mande un primi Tamara con lo de topanga

Invitado
Invitado

confundida

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 7:32 pm

una cosa si tengo muy clara yo, nunca hay que rogar o pedir a nadie que quiera estar con vos..porque eso seria violar el libre albedrío de la persona y denigrarte a vos como mujer.

yo te sugiero que ocupes este tiempo para estar con vos. a como le aconseje a una chica por ahi.no hay mejor relacion q la que se tiene con uno mismo, y eso es lo que debes de hacer ahorita.cultivarte a vos misma. deja de pensar que es lo que quiere el..que pensara el..eso solamente te tortura( a mi me esta constaando bastante) podes optar por vivir tu vida con lo que a vos te gusta lo que vos queres para vos. tu historia es bien dificil y estas tan chiquita para semejante dolor..pero todo esto te hara una mujer mucho mas fuerte y decidida.

proponetelo dia por dia. y vas a ver como tu dolor se ira haciendo menos, hasta el dia que te sintas libre y feliz.. tal vez podes hacer yoga en tu casa o practicar mantra, eso te ayuda a calmar tu mente.

muchos besos para vos. estamos en contacto

Invitado
Invitado

En ello estoy

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 7:34 pm

Pensando en mi, viendo por mi, espero que cuando se percate de todo no sea demasiado tarde!

Invitado
Invitado

como dice Topanga

Mensaje  Invitado el Miér Dic 14, 2011 8:21 pm

si se da cuenta ahora te va a tocar a vos manejar las cosas, y si no se nada cuenta pues mejor que des cuenta ahora. total hay muchos pescaditos en el mar. Smile vos animo

te deje un mensaje en mi post

Invitado
Invitado

Volvio a aparecer

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 9:21 am

Me ha escrito por whatsapp, ni le he abierto el mensaje, no se si leerle que vea que le leí y no responderle sino mañana o cuando me nazca, hacerme la ocupada jejejeje

O responderle más tardecito y serle clara si que quiere amistad bien pero no cuando el quiera y no apareciendo cuando no le llaman, o que sus idas y venidas que se las aguante que no me gusta nada que yo valgo mucho y no voy a estar en la discordia de que pasará o que esperar...

No se que hacer!!! que hago, que digo? como actuo!!!

Consejos pleases Cool

Invitado
Invitado

Yo opino

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 10:59 am

respondele mas tarde, pero hacelo. vos normal aplica la de cal y arena,no te tires de un solo a decirle eso. espera a ver como se da la platica.y de ahi partis para saber que hacer.

yo tambien tengo whatsapp..pero a mi me escribe por el chat del blackberry lo cual es peor pq yo puedo ver cuando el lee mis mensajes y no le ronca responder..o cuando ni los ha abierto. hahhaha

Invitado
Invitado

Jejejeje

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 11:09 am

En whatsap tambien se ve y me escribio en el balckberry tambien le lei ya sabra que le lei, me escribio a mis 9am y le lei ahora que son las 11:33AM YA el sabe le ley en whatsap y en el chat del pin, le respondere con un saludo...

Te digo puse en el pin un status que dice: Madurar es entender que la gente lo unico que desea es tu dinero....
Nota: la unica persona que el tiene en su pin es a mi.... eso me deja saber que esta pendiente a lo que coloco en mi status que entra a ver mis actualizaciones.

Me puso en pin del blackberry una sonrisa un jejejejejeje, y luego ¨mira que te he dichooo muchas veeeces lo del dinero y la cara de no me interesa del pin.

Nada más.....

Esto me lo dice porque siempre se preocupaba de que a mi alrrededor tenia muchos hipocritas que solo querian favores economicos y tenian una amistad conmigo por interes. Por este motivo varias veces llegamos a discutir ya que soy muy confiada con la gente, creo en todo y en que no hay mala voluntad aunque luego me demuestran lo contrario y de que estas personas de las cuales el me advertia al final salieron ranas, solamente querian un proposito de relaciones escalativas o fines economicos para conmigo.

Incluido el chico que me influencio en contra de el y del cual el no desea saber...

No se que decirle a su comentario o si mejor no le digo nada, al final no me pregunta ni como estoy ni nada por el estilo... Que me aconsejas?

Invitado
Invitado

PIENSO

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 1:48 pm

Q DEBES DECIRLE QUE MUCHAS GRACIAS POR SU PREOCUPACION QUE LE AGRECES MUCHO. Y VOS SABES MANEJAR MUY BIEN TUS COSAS.

Invitado
Invitado

A eso Voy

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 1:51 pm

Ya le hice esperar su par de horitas...

Dejame decirle... Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 2:22 pm

me contas..

yo en gran pleito quede con el mio.. Sad

Invitado
Invitado

Lo pense mejor

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 2:29 pm

Ni A le diré para que...

Total no dijo nada relevante, ni un como estas o algo asi... Si ya no esta en mi vida que le importa a el si me joden o no?

Como dice topanga...Si quiere que se la sude ya esta bueno de ceder siempre y de estar disponible cuando EL QUIERE. NOP ES CUANDO AMBOS QUERAMOS sino que se cuide aunque me duela... pero ya me canse nunca antes fui tan condecendiente con una persona y con el lo he sido, pero por lo menos que me quede la diginidad intacta.

Lei esto en un web:

Después de un largo tiempo terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar y que luego nos pondríamos en contacto, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y siempre de respuesta monosílabos. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!

Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:

1. Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2. Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3. Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4. Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5. Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6. Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7. Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir.

Invitado
Invitado

todas

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

me gustan mucho todas!

sobre todo la numero 5. esta perfecta para todas nosotras Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado

Exacto!

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 5:42 pm

Por eso lo dejo ir...

Si quiere que vuelva pero sabiendo lo que quiere porque si el vale yo tambien valgo y MUCHO santa queen

Invitado
Invitado

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje  vale36 el Lun Feb 03, 2014 6:07 pm

confundida17 escribió:Ni A le diré para que...

Total no dijo nada relevante, ni un como estas o algo asi... Si ya no esta en mi vida que le importa a el si me joden o no?

Como dice topanga...Si quiere que se la sude ya esta bueno de ceder siempre y de estar disponible cuando EL QUIERE. NOP ES CUANDO AMBOS QUERAMOS sino que se cuide aunque me duela... pero ya me canse nunca antes fui tan condecendiente con una persona y con el lo he sido, pero por lo menos que me quede la diginidad intacta.

Lei esto en un web:

Después de un largo tiempo terminamos, al final de la discusión quedamos en que lo íbamos a pensar y que luego nos pondríamos en contacto, pero como no me llamó en un mes le hablé para decirle que entonces me dijera que ya habíamos terminado. Tres mensajes y siempre de respuesta monosílabos. Una amiga me dijo: déjalo ir. Lo dijo con tal facilidad que me pareció increíble lo que me decía, a mí me parecía imposible, ¿dejar ir al amor de mi vida? Nunca!!

Pero ha pasado ya el tiempo y he tenido tiempo de pensar en eso y encontré grandes ventajas en eso de dejar ir a alguien, se las comparto para ver si les ayudan en algo:

1. Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2. Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3. Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4. Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5. Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6. Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7. Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Bueno, el fin es cursi, pero me ha servido mucho pensar esto. Me hace fuerte saber que es posible. También es probable que no vuelva nunca, pero para eso lo dejo ir.
NO ES CURSI ES LO MAS VALIENTE Y DIGNO ,ES LA RAZON POR LA Q DEBEN AMARNOS Y SI NO LO HACEN ELLOS PIERDEN DE ESTAR CON NOSOTRAS .NO HAY Q PERDERSE A UNO MISMO JAMAS
vale36

Femenino
Cantidad de envíos : 91

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba