Embarazada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 10, 2011 7:11 pm

hola buenas noches a todas, les contare un poco para que me apoyen y me den sus consejos, he leido mucho por aki y he aprendido bastante pero hay ciertos abismos en mi en como reaccionar, mi virgo me dice que me quiere hemos estado en un estira y afloja de 2 meses y ya estas ultimas semanas el decidio alejarse, primero k porque ya no siente igual que antes y otra porque en medio anio se va lejos y no sabe si volvera, pero bueno se aleja y lo busco, me alejo y decido darle su tiempo y yo seguir mi vida el vuelve pero para decirme k me extrania o para acerme reclamos que si estoy saliendo con alguien k si vio algo por ahi que no le parecio mio, el chiste k me di cuenta k me anda investigando, asi fue el lunes entra y me dice k me extrania k nunca encontrara a nadie como yo k soy lo mejor k le ha pasado y pum se va, el jueves yo le digo k lo kiero pero k vuelva cuando este seguro pk no soy jugete y me tiene k valorar y hoy k cumplimos anio y meses de novios cuando lo fuimos jejejej me hablla y enojadisimo k me dijeron princesa en el face y k k poca la mia k permita k me hableen asi y k pk tenia agregado a un amigo de el k lo hiba a golpear en cuanto lo viera y pum me cuelga, no se que hacer lo quiero pero no se como reaccionar o k decir todavia lo tengo en el msn pk pues me duele cortar de fondo, ya como ultimo le mande diciendole k error al haber dudado de mi seriedad y k jamas eh andado de chiflada con nadie . . . . . ya no se k tenga en la cabeza pero estos estira y afloja me estan volviendo locaaaaa

Última edición por syg10 el Mar Feb 28, 2012 5:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Embarazada

Mensaje  Invitado el Jue Dic 15, 2011 7:32 pm

Entiendo qué no sabes qué hacer, es difícil, en un lado hay qué tener paciencia, en otro ganas de seguir con la vida de uno mismo, aunqué también es harto complicado no probar con las personas qué sientes algo por.
Pero lo qué parece qué no hay qué ser (y no sólo con virgos) es hacer el otro sentir qué la vida gira alrededor de una persona, pero sí es cierto qué les gusta lo dificíl, pero tampoco puede ser demasiado difícil.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 13, 2012 12:29 pm

Bueno, despues de tanta desesperacion que senti, comence a sentir una paz tan grande en mi vida, porque empece a ver que vida solo hay una y hay que vivirla y agradecer a Dios por esta oportunidad, le agradesco mucho abrirme los ojos y valorar mi vida, le agradesco que mi novio este ahora conmigo, pero sobre todo le agradesco y soy infinitamente feliz porque me acabo de enterar que voy a ser mama, y ese sentimiento que jamas habia sentido me llena de tantos sentimientos buenos y positivos, de hoy en adelante voy a mirar hacia adelante y caminare de la mano con las personas que quiero y que me kieren y ya no volvere a sentir tristeza y desesperacion, porque las situaciones no son las que me afectan, sino la forma en como reacciono ante ellas. Saludos a todas y muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 13, 2012 3:14 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensando en qué opinar sobre tu historia y luego leo que VAS A SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Diossssssssssssss!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Es lo mas hermosos y maravilloso que te puede pasar!!! DIOS NOS DIO ESE DON DE DAR VIDA!!! DISFRUTALO Y DA SIEMPRE LO MEJOR DE VOS!!!

Ahora lo que no me quedó claro fue el tema con virgo, perdoname, es él el padre? se quedó definitivamente con vos? SAbemos que ellos cuando ocurre esto SE QUEDAN!! Smile a mí me paso hace un par de semnas, aunque les cueste SE HACEN CARGO Y APRENDEN!

QUE ALEGRIA!!! VAS A SER MAMA!!! I love you particularmente me emociona mucho este asunto!!
El sueño de mi vida es ser madre... y quiero 4 bebes!! jajaja OBVIO del mismo padre!! :p

UN BESO!! Y DESEO LO MEJOR PARA VOS Y TU FUTURO!! SE FELIZZ!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ene 13, 2012 4:06 pm

Si es de el, cuando teniamos problemas yo estaba embarazada y no lo sabia, luego el volvio conmigo y pokito despues me di cuenta, yo soy muy feliz porque voy a poder hacer una familia con el hombre que de verdad Amo y tendre un bebe de el!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 14, 2012 2:52 pm

BUENO ME ALEGRO MUCHISIMOOO!!! Y DE CORAZONNNN DESEO LO MEJOR PARA VOS Y ESTA NUEVA ETAPA QUE EMPIENZAN JUNTOS!!! BAJO SU RESPONSABILIDAD UNA VIDA!!
AMENSE Y SIEMPRE DEN LO MEJOR DE USTEDES!!

UN CONSEJITO??? SI TIENEN QUE DISCUTIR ALGO O PELEAR HAGANLO POR LA NOCHE Y NUNCA POR LA MAÑANA!!! eso lo aprendi y me aconsejò un hombre grande grande que vive hacee muchooooooooooooos años con su esposa!!

ABRAZO ENORME!! Y YA NOS CONTARAS COMO VIENE TU PROCESO Y EL CRECIMIENTO DE LA PANZITA!! NOMBRES PARA BEBES!!! QUE LINDO!! HASTA PODEMOS OPINAR JAJA

BESOTES Y APAPACHOSSS CON CARIÑO!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Ene 14, 2012 4:31 pm

En hora buena syg! Felicidades, cuídate mucho, disfruta.

Un abrazo cheers
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Miér Feb 22, 2012 3:20 pm

Bueno con la novedad de que todo estaba tan bien esperabamos a nuestro bebe unidos, informamos a las familias pero no se dio una desicion de lo que se haria en el futuro, cosa k el y yo lo platicamos pero mi familia esperaba respuesta de el como hombre primero kiso platicar con su familia pero no se podia y yo la verdad pasaban los dias para ser precisos mas de 2 semanas y nada mis papas me preguntaban a cada rato k porque no se presentaba y yo lo empece a presionar porque asi me traian a mi que no estabamos tomando las cosas enserio y le comentaba que mis papas querian que nos casaramos lo mas pronto que se pudiera para de una u otra forma encaminar la situacion, pero k si su desicion era despues yo la respetaba, pero nunca se quiso ir a parar a mi casa, llego un momento que no aguante porque estar embarazada es una presion muy fuerte tanto psicologica como socialmente y mas como son mis papas y le pedi k no sepresentara hasta k tomara una desicion pero como ni se presento en dias adelante ni llamo ni nada dijo k yo lo habia artado y k no era ningun cobarde y k iria a hablar a mi casa y que al bebe no le faltaria nada pero que el no era tonto y k sabia k yo me habia embarazado a proposito la verdad 2 años de pareja y mas de medio siendo amigos senti k no lo conocia me dolio mucho yo me cuidaba con pastillas y dice que las pastillas no fallan pk el ginecologo nos lo dijo en una visita que hicimos y pues le dije que si eso pensaba que yo me haria cargo de mi bebe entonces que asi lo dejara hable con mis papas y pues me van a ayudar a salir adelante con el pero no entiendo porque un virgo puede ser asi, para mi eran lo mas noble que habia, pero no kiere ni al bebe ni confia en mi ni me apoyo en un momento k mas lo necesitaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Feb 27, 2012 2:30 pm

Ayer le llame, estaba cuidando a su hija y le pregunte si habia pensado las cosas me dijo que no, le comente que no podia tomar a la ligera la situacion y que me entendiera lo dificil que era para mi, me dijo que ya no me keria k ya era mucho darle vueltas lo mismo, pero por mas que quise k me entendiera no pude hacerlo, se fue y no se que hare, por ahora mis papas me apoyan y dicen que no le hara falta nada a mi bebe pero que eso me pasaba por meterme con alguien mas joven que yo y eso que ellos no saben que el ya tenia una hijita, yo no lo dije en mi casa por evitar comentarios no se porque se fue justo cuando mas lo necesitaba y se esta portando de la manera mas grosera que jamas pense que lo haria lo unico que le dije que ojala no sea tarde cuando busque a su hijo, pero el solo respondio a o mejor Dios me los mando asi nadamas, que mal me siento muy desilucionada.

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Lun Feb 27, 2012 5:57 pm

Hola syg, lo primero es que te tranquilices, sé que ahora las palabras no representan mucho para ti, pero piensa en tu bebé, transmítele amor. Perdona la incapacidad de tu virgo para no afrontar esto, nada de eso es tu culpa, él aún no ha madurado, seguramente tiene miedo, déjalo a su aire, que él pase a segundo término. Lo más importante es tu bienestar para que puedas transmitírselo a tu bebé. Apóyate en tu familia, en sus consejos y amor. Y sobre todo, disfruta de esta etapa, de la maravilla de la vida. sunny

Te paso el link donde puedes leer el libro que me pediste en mi post

No le llames más de Rhonda Findling

Un abrazo, ánimo.
Aura
auracuariana

Femenino

Embarazo

Mensaje  Invitado el Miér Feb 29, 2012 5:27 pm

Querida syg, he leido tu historia, gracias por comentar en la mia, ijole yo creo que ante todo estas tu y tu bebe, asi es que disfruta de esta maravillosa etapa de tu vida, dale mucho amor y cariño, sientete agradecida, pero sobretodo orgullosa, yo se que a la mejor no es la situacion optima que hubieras deseado, pero por algo paso,
asi que una vez con la cabeza fria, serena y orgullosa por tu embarazo, entonces si, te aconsejo que planees tu futuro proximo y a mediano plazo para ti y tu bebe, independientemente del papá, porque primero estas tu y el bebe y es lo mas importante, recuerda que los 3 primeros meses son los de formacion, y son muy importantes.
Por ser el el padre, siempre va a ver un lazo que los una, este o no contigo, yo creo primeramente que el estaba muy confundido sobre realmente aceptar sus verdaros sentimientos, en el momento en que lo analizaba todo, por eso tanto celo, y por lo tanto el estira y afloje, tipico de virgo, que cuando los dejas un rato regresan solos como perritos, y lo otro es que de 22 años, y hombre, esta muy inmaduro, y mas si se rodea de chicos de su misma edad, ya me imagino lo que comentan. Seguramente ambos tenian planes y todo cambio repentinamente, no dudes que como tu, este superespantado y haya corrido a refugiarse, necesita su tiempo para reflexionar, para madurar, porque asi es virgo, dale su tiempo sin presiones, pero no cortes los lazos con el, ni por periodos tan largos. Ya que se tranquilicen en una conversacion sin dramas de ambos partes intercambien sentimientos y hazle saber que al igual que el tu tambien tenias tus otros planes, y que inesperadamente sucedio el bebe, que es parte de los dos y que bueno ahora tendran que planear lo mas benefico para los tres. Espero que el reflexione y que mi comnetario te sirva de algo, una abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Feb 29, 2012 6:42 pm

Gracias plastika, quise mantener comunicacion con el pero estan tan frio que ya hasta me dijo que no me queria que era obvio por su distancia, me hacia año a mi misma, tube que eliminarlo de todos lados para ya no seguirlo buscando y hacerme daño, creo que leyendo aqui en el foro eh comprendido que voy a dejarselo a Dios y yo tendre que seguir mi vida porque lo amo y mi forma de demostrarle que lo amo es respetar sus decisiones y que tambien amo a mi bebe y debo estar bien para el, voy a seguir tu consejo lo primordial es mi bebecito y lo demas vendra por si solo.

Gracias de todo corazon, me alivia leer tus palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 01, 2012 9:09 am

Corazon, un bebé es el regalo mas bonito que te puede hacer la vida. Que ni tu virgo tonto ni nadie empañe ni ensucie el amor hacia tu bebé. Amále y siéntele. Lo demás da igual. Si tu virgo ha de volver, volverá, y si no da igual, una mujer es capaz de sacar adelante un niño sola. No lo dudes. Tienes mas fuerza de la que te crees capaz.

Cuidate mucho y olvida sufrimientos, solo se feliz, por tí y p tu bebé.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 01, 2012 10:22 am

Syg, que lindoooo!! bienvenida al foroo!!!
Es una hermosa noticiaaaa la de tu bebé!!! DISFRUTALO!!!
ES FRUTO DEL AMOR PURO QUE LE TENES A ESE VIRGO que ahora se encuentra colapsado y asustado pero va a volver!! quedate tranquila... DISFRUTA DE ESTA ETAPA MARAVILLOSA!! DISFRUTA CADA COSITA QUE SENTIS DENTRO TUYO!!! eso nadie nadie mejor que vos para experimentarlo y hacerlo unico y feliz!!!
Trata de tomar estas actitudes de virgo como pedido de espacio, que acomode su cabeza a esta nueva realidad, seguramente no quiere que lo ahogues, es re dificil, pero vos podés, somos mujeres, y somos tan fuertes y capaces que hasta podemos dar vida!!! tenés noción de eso??
Me imagino que seria distinto disfrutarlo juntos, pero no esperes que él te de algo que ya tenés, amor incondicional a tu hijo, sé feliz sin esperar que él te acompañe, va a volver vas a ver, pero mientras disfrutalo con gente que te apoya y te ayuda.. soña como va a ser su carita, si nena o nene, los nombres, los padrinos, tantas cosas maravillosas, te cambio la vida para siempre, ahora a pensar en positivo y estar bien por el baby si?
Abrazooo de osooo y siempre que estes triste pensa que no deberias porque tu bebé se está formando ahora y es super importante tu buen humor, cero nervios, cero angustia, ser feliz y sonreir ahora es tu mejor medicina, y el resto dios y el tiempo diran, prioriza si?
Beosoo enormeeee!!! te leemosss!! Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:40 pm

Gracias a Todas!!!,

en dos semanitas mas sabre que es mi bebe, y se los comentare por aqui, estoy siguiendo mi vida, me cuesta la verdad tan solo escuchar que quieren ir con mi familia, tias, primas y demas, me da angustia porque se que tengo k decir que tendre un bebe, y no se como hacerlo, pero creo que eso es lo que me da fuerza, todas mis primas tienen a sus bebes y yo imaginaba que mi vida seria diferente, pero lo que haya pensado a la realidad es muy diferente, de mi presente para adelante, y bueno respiro ondo y profundo y a pensar de que manera voy a empezar a hablar mi situacion ante toda mi familia Smile, muchas gracias a todas y espero poder seguir contando con ustedes en este proceso . . . . .

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Jue Jun 14, 2012 12:52 pm

Hola syg, cómo estás? cómo va ese bebito?
Espero todo muy bien, que estés tranquila y disfrutando de la maravilla de dar vida Smile

Te mando un gran abrazo, cuéntanos cómo va todo Smile
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 14, 2012 3:46 pm

Hola Acuariana!!!1

Mi bebe va muy bien ya tengo una panzota!!!!! pesa 1,600 grs asi k ya esta grandote nace aprox a finales de agosto, y Todo esta muy bien, soy muy feliz porque mi bebe me recuerda a cada rato k esta conmigo y k debo protegerlo, porque tengo a mi familia conmigo y mis amistades las verdaderas en ves de alejarse me estan apoyando mucho, creo k todo lo que pasa es para mejorar y sin duda a veces hay que estar abajo para acordarse que Dios esta ahi y que no siempre como nosotros queremos que pasen las cosas signifique que sea lo mejor o correcto para nosotros y que nuestro paso por este mundo tenemos que vivirlo lo mejor que se puede y no echarlo a perder por aferraciones sin sentido!!! en pocas palabras estoy mejor que nunca =)

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Jue Jun 14, 2012 7:04 pm

Qué maravilla!!!

Ya has pensado en nombres?

Sabes, es genial y hermoso que con esta bella experiencia, la de ser madre, la vida te haya brindado luz y amor. Las personas que se quedan con nosotros son las que se deben quedar, los demás, pues, sino te acompañan en las "buenas y las malas", es mejor que no nos obstaculicen, así que enhorabuena, porque también sabes ahora quienes son tus verdaderas amistades, con quienes puedes contar siempre.

Te mando un fuerte abrazo, espero nos cuentes más de tu bebito Smile
Aura
auracuariana

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 14, 2012 8:25 pm

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Vie Jun 15, 2012 12:42 pm

Hola syg10!!! como estas????? lei tu ultimo post y realmente me conmovio hasta el alma!!
Que lindo que estes feliz, y disfrutando tu embarazo!! me llena de amor y ternura lo que contás!
El sueño de mi vida es tener hijos, quiero 4 jaja pero Dios dira con cuantos me bendice y con quien Very Happy.
Solo queria felicitarte por el aguante y garra que le estas poniendo a la vida y esta nueva etapa!!
Realmente es maravilloso poder dar vida, es increible!!! y vas a ver que no todo esta dicho y de a poco se va a acomodar mucho mejor aun, pero estas mas que encaminada a vivir feliz y disfrutar de ese bebe divino!!.
En lo que respecta los nombres de bebe contanos si es nena o nene y hasta podemos ayduarte y darte opiniones te gustaria???
Gracias por seguir compartiendo con nosotros tu historia!! es hermoso!! I love you
Besoteeeeeeeee!! y fuerzaaaa fuerzaaaaa que la vida es hermosaaaa!!!
muaaaaaaaaaaaack! Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Lun Ago 20, 2012 4:30 pm

Y cómo va todo syg??

Creo que estás en fechas de tener a tu bebè en brazos, es asì? cuéntanos Smile
Espero estés muuuuuy bien
Abrazotes!
auracuariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 7:30 pm

Hola a todas hace mucho k no escribo con eso de ser mama y trabajar pufff apenas y puedo dormir les cuento mi bebe tiene un año ya pase la etapa del embarazo y los primeros meses de mi bebe con el apoyo de mis papas todo bien todo bonito pero k creen!!! Volvió a ponerse en contacto conmigo el virgo padre de mi hijo yo esta trankila, trabajando y cuidando y mi chikito y después del niño haber cumplido un año apareció como sin nada pidiendo perdón, creo k esta lejos y dice k cuando regrese hablaremos del futuro del niño, lo que me pone mal es. Removió sentimientos k tenía guardados, siento coraje y creo k sentimientos de lo k sentí por el, ahora lo tengo todo el día en el whatsapp y me molesta k me pregunte como esta mi hijo cuando el nunca se ocupó por el y bueno todo estaba súper bien en mi vida hasta k apareció de nuevo pero pienso en mi hijo y necesita a su padre con el, les cuento k me han dado atakes de reclamaciones y luego me arrepiento pero después de todo lo k ha pasado me siento confundida pero lo más importante es mi bebe y k conozca a su papa cuando el se digné venir a conocerlo

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 03, 2013 8:58 pm

Hola syg10 ...

Tu no estabas cuando yo entré en el foro, así que no nos conocíamos,  mucho gusto.
Aunque posiblemente no tengo la autoridad para responder, veo que necesitas ser y saberte escuchada... aquí voy con mi opinión...

Primero, te felicito por ese bebe que tienes... y lo fuerte que has sido durante este tiempo...
Segundo, aparece tu virgo y vuelven a ti una gran cantidad de sentimientos encontrados que creo debes trabajar, pues como sea es el papá de tu bebé y no dejará de serlo.  Ahora, hay dos cosas que a mi modo de ver debes manejar por separado, pues alcanzo a ver que te estás "viendo" en una relación con él por el bebé.  

Una cosa es una relación de pareja y otra, la indisoluble relación padre-hijo.  Y una no implica la otra por si misma. Te hago una confidencia: yo misma soy hija de madre soltera, sin conocer a mi padre.  Ahora, también creo que puedes (y deberías)  consultar con alguien experto en esa necesidad paterna que en mi caso personal no sentí.  Así puedes tener mas herramientas de análisis.  Tu virgo quiere conocer a su hijo y es su derecho, pero eso solo crearía un vínculo más allá entre ustedes si tú, con todas las cosas que solo tú sabes de él,  así lo decide.

Es normal que tengas ataques de reclamación y virgo debe entenderlo... no deberías sentirte mal por eso, porque eres tu quien asumió lo que el no pudo o no quiso.  Me atrevería a decirte que no dejes que él te manipule con tu propio hijo... Tienes mucho que evaluar...  y tienes el derecho a tomarte el tiempo que necesites.

Aquí tienes muchas manos amigas, que no podremos decirte como proceder... pero te podemos dar apoyo... cuando lo necesites...  busca tu centro nuevamente...  

Espero todo vaya bien para ti...
Cuidate..
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 8:38 am

Gracias por esos comentarios sagytariana, cuando se le mueve el piso necesitamos apoyo de personas sabemos alguna ves sintieron lo mismo o parecido, y si me abriste los ojos con eso de k la relación es padre -hijo, probablemente estaba confundida con eso porque todavía me duele el pasado k creí ya superado y si voy a trabajar mucho en mi para ni reclamar ni tener ningúna sentimiento hacia el, se k se puede porque el así lo hizo conmigo y lo que aprendí de este foro y de la realidad es no esperar nada de ellos porque el tiempo pasa pero no perdona y mi bebe va creciendo jijijijiji ayer empezó a caminar agarrado de mi mano así k imagínate ando como pavor real, y cuando llego del trabajo me llora porque kiere k. Lo carge lo veo sano y contento y siento k estoy haciendo un buen trabajo, soy feliz. ..... Un hombre no me va a venir a mover el piso jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 9:00 am

Hola...

Se lo que estas viviendo y me alegra ver que tienes agallas y coraje para vivir tu embarazo sola....ASI SE HACE!!!PRIORIDAD LA VIDA QUE LLEVAS EN TU VIENTRE.

Soy madre_padre,el origen biologico de mi niña es un hombre virgo,que ha repudiado publicamente a mi hija,el nunca a querido ser padre,y a eso sumale que su acctual pareja
a me odia por que el es mujeriego.

Y a pesar de la pena,aqui estoy...el mundo no se destruye,seguiras viva,y amaras tanto a tu bebe....HABLALE,CANTALE,BENDICELO,AGRADECELE SU VENIDA....

QUE EL DOLOR DE LA TRAICION DE UN HOMBRE NO IMPIDA DISFRUTAR TU EMBARAZO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 10:20 am

Hola vampiria mi baby ya tiene un año y un mes y si fue difícil como dices tu k te repudien a kien tanto amaste y peor aún a sus hijos, pero sabes ellos no tienen el instinto paternal k nuestros hijos necesitan, lo veo por mi hermano k no es tan cariñoso con el bebe y también es virgo, sabes k viendo k tu también pasaste por lo mismo es nuestra culpa todo lo qe nos pasa porque les damos el poder de hacernos daño voy a trabajar muy duro para kitarle ese poder sobre mi lo peor que puede hacer un hombre ya lo hizo, esta arrepentido si pero hay consecuencias de sus decisiones y a nosotras ellos no nos tienen k venir a hacer favores

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 11:09 am

Mi unica culpa fue abrirle las puertas de mi hogar a un niño que decia TU SIEMPRE HAS SIDO MI AMOR PLATONICO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 8:18 am

Ahhhh por cierto a todas las que me preguntaron como se llama mi gordo, su nombre es Xavier, lo pensé mucho mucho y creo k lo imaginaba con ese nombre 😊 es igualito a su papa jajajajaja k cosas de la vida.

Vampiria tenemos ese detallé k confiamos tanto en quien nos enamoramos k no pensamos en como rreaccionaran pero bueno con esta experiencia debemos aprender k ya sea un virgo o cualquiera andemos con cuidado, mucha fuerza y nada mejor k tener un hijo es algo tan bonito.

Invitado
Invitado

Tiempo al Tiempo

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 5:21 am

Syg... Es Topanga.. La misma y de entrada tengo que decirte que estas en el foro por el virgo... Amamos al bebe porque es tuyo y elogiamos tu corage, pero no desviemos el tema. El virgo reapareció y removio tus sentimientos y por lo que veo, los peores... Porque amor no hay, en todo caso dolor... No tienes porque amar al hombre que te hizo daño... El es el padre de tu bebe y puede ocuparse de él, que eso te exponga a volver con él, no es posible porque el pasado no regresa, el pasado no se puede cambiar. Ya no te interesa ese hombre... Y no hay nada de malo en que lo hayas dejado de amar. Y no me salgan con que por el bien del bebe hay que darle una oportunidad... El bebe estará bien en la medida que sus padres lo esten y puedan llevar una relación madura. MADURA. Son adultos ambos... Si no quieres nada con este hombre pues, bien... No veo el problema... El caso esta en que lo removido como que dejo al descubierto la posibilidad de que aun le quieras. Todo lo que esta arriba es dolor, cuando lo remueves lo que encuentras es amor. Y eso es harina de otro costal. No puedes considerar la idea de regresar por él bebe... Sino porque tu lo deseas. ¿Como puedes seguir amando a un hombre que te ha hecho tanto daño? R= Pues si se puede... No te flageles con la idea. Tiempo al tiempo. Asi como vino puede volverse a ir... Tu hijo, lo quieras o no, tiene un padre que bajo ningún respecto puede ser considerado EL DONADOR DE ESPERMA, no por él sino por el bien del bebé. Tiempo al tiempo...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 2:38 am

Gracias topanga, me dejaste pensando y es verdad . . . lo k siento es dolor por todo lo pasado y por cuanto lo kise, y sabes k . . . . también es cierto k todavía lo kiero pero yo misma me castigo por eso, y se k pude vivir sin el . . . . Aki sigo vivita y coleando pero todo eso es a segundo término. Estos días hablare con el del bebe, pero con toda la reserva porque no confió en el y sus palabras menos, ya les platicare como quedo eso porque yo todo oídos, escuchare sus planes de padre veré si es lo k quiero para mi hijo y creo k si volví al foro es por la necesidad de entender a virgo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba