SOY NOE, siento haber estado perdida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOY NOE, siento haber estado perdida

Mensaje  Invitado el Vie Abr 05, 2013 8:42 am

Exacto aquí la parte importante eres tú y nadie más, él que haga con su vida lo que quiera...
Solo debes centrarte en tí, en recuperarte, como dije antes redescubrir la nueva Noe que hay ahora, mimarte, levantar la frente bien en alto y decirte "estoy de pie", nosotras estaremos aqui cada vez que nos necesites, busca ayuda profesional, te ayudará mucho.
Solo Dios sabe su extaña forma de obrar en nosotros, ten Fe...confía y levántate a seguir con la vida, sin rencores, sin herir, eso te envenenará más...
Fue una etapa de la vida, ahora comienza una mucho mejor, para eso primero debes sanarte...

Fuertes abrazos!!! cheers
Tranquilidad y Fe...luz para tu alma... sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Vie Abr 05, 2013 4:08 pm

Hola Silke/Noe solo quiero comentar dos puntos:
-Opino como Serena...acá ya no valen las despedidas, ese hombre hace su vida FELIZ como lo ha dicho y tu le permitiste durante mucho tiempo que manejara la tuya, estas en camino a recuperarla asi que sigue así y disfrutala.
-Me uno a lo que dice Auracuariana sobre cambiar tu número...de poder se puede...No quieres...Lo cambias...avisas a tus familiares, amigos y en el trabajo envías un mail masivo con el nuevo...Además los equipos se bloquean para x números y lo puedes eliminar y bloquear de las redes sociales...Todo se puede, acá tu estas luchando por salir adelante y mientras tengas el mismo número, siempre habrá una posibilidad de que él te llame y te tire por tierra de nuevo o que tu lo contactes en un momento de debilidad.
Todo se vale para que tu estes bien, con energía, alegría y FELIZ...Vive!!!
Suerte!!

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 06, 2013 3:24 am

Buenos dias chicas!!! Ayer volvio a escribir no se para q...xq esta todo borrado. Sigo vuestros consejos y ni es bueno para mi ni me apetece y ni lo hare es contestar a nada...ahora mismo esta claro. Tal vez manana me derrumbe pero ahora mismo stoy bien, voy aprovechar y voy al gim..despues quede con unas amigas para salir almorzar q hace muy buen dia y me compre ayer ropa pa ponerm super guapa... Os quiero mucho intento no poder el norte estar tranquila centrada un dia mas. Bss

Invitado
Invitado

Mensaje  auracuariana el Sáb Abr 06, 2013 5:04 am

SILKE escribió:Buenos dias chicas!!! Ayer volvio a escribir no se para q...xq esta todo borrado. Sigo vuestros consejos y ni es bueno para mi ni me apetece y ni lo hare es contestar a nada...ahora mismo esta claro. Tal vez manana me derrumbe pero ahora mismo stoy bien, voy aprovechar y voy al gim..despues quede con unas amigas para salir almorzar q hace muy buen dia y me compre ayer ropa pa ponerm super guapa... Os quiero mucho intento no poder el norte estar tranquila centrada un dia mas. Bss

Me alegra Silke, un día a la vez Smile
Disfruta del almuerzo y sal a partir plaza con esa ropa nueva.
te dejo un libro que probablemente te ayudará "El poder del ahora"

Abrazos y buena vibra, estamos contigo
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 06, 2013 6:30 am

Gracias....lo leo lo prometo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 15, 2013 2:32 pm

Hola Noe.. no sé si te acuerdas de mí... pero me impacta que todavía estés con ese mismo especimen y sus problemas... yo también soy tauro y me cuesta echar al olvido y me aferro demasiado a aquellas cosas que no pueden ser... Después les cuento en que terminó todo ese rollo con ese virgo... Pero ahora estoy recuperándome de un aries que me hizo una jugada loca.
besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 16, 2013 8:41 am

si me acuerdo..me acuerdo de todas. Me aferre muchisimo y me esta costando horrores. Siempre aparece ayer mismo para preguntarme una gilipollas...como no le respondi insistio al final le conteste la pregunta y me respondi..ves??? como.no es tan dificil responderme. Nunca le hablo.ni.le llamo nada..pero cada semana aparece! No.puedo mas...Si es feliz con su vida q me deje en paz..como dice q lleva anos feliz con ella...mentiroso..

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba