POSESIVOS O CELOSO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POSESIVOS O CELOSO?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 7:24 pm

UANDO UN VIRGO ES POSESIVO, NECESARIAMENTE ESTO HACE SABER QUE LE IMPORTAMOS? O SIMPLEMENTE ASI ES SU PERSONALIDAD?

Invitado
Invitado

Re: POSESIVOS O CELOSO?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 9:50 pm

Mmm... nunca me ha tocado ver un Virgo celoso... Rolling Eyes Buena pregunta la tuya... Wink

Invitado
Invitado

Celos...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 7:35 pm

Es inseguridad... No solamente en virgo sino en cualquier acto de posesión o de celos... Teme perderte, teme que encuentres la felicidad en otra persona que no sea él. De alli viene lo inseguro. Pero una cosa es ser celoso y otra cuidar lo que queremos... Hay actos de mera protección que no puedes ser considerados celos o posesión, hay otros que rayan en celos infundados. Virgo es un signo de naturaleza insegura, pero a ser celoso y tratarse como posesión no conozco a ninguno. Por lo que me hace pensar que no se deba al signo a una característica propia del individuo.

Aprovecho para felicitarte por anticipado por tu cumpleaños... Fabulosos 25... Ese número esta de moda.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 1:05 pm

Y ellos utilizan los celos como prueba hacia ti?? Lo digo xq en más de una ocasión mi virgo lo ha hecho. Por ejemplo, una noche hablando con él me dijo q esa noche no dormía sólo (vive sólo claro está), q había ido una amiga y se había quedado a dormir. Yo le conteste normal sin mostrar nada hasta q me dijo "es fea no te preocupes", entonces entendí q era un juego y... jugué diciéndole "hombre como se suele decir.. para dar una vuelta cualquier bicicleta vale no?". Fue entonces cuando le entró un ataque de risa yme dijo q era mentira, q era un amigo (al cual conozco) q habia ido de visita y se le había hecho tarde y se quedó a dormir. Le dije q ya me imaginaba q estaba de broma y me respondió con un "si es que, q lista es mi niña! !"
Esta ha sido una de las muchas veces q ha bromeado de esta forma para ver si reacciono. Así q supongo q los usarán como pruebas no?

Invitado
Invitado

Celos Vs Posesión

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 27, 2013 7:28 pm

Buena esa... la de para dar una vuelta cualquier bicicleta vale. Que eres lista... Estuvo muy bien, muy aguda. Articulación de palabra rapida y coherente... Infalible...

Volviendo al tema de los celos y posesión. Yo ayer me fui a la cama con esta idea en la cabeza, y reconocí muchos actos posesivos no celosos en mi. Aplica para las dos mujeres mas importantes en mi vida: mi madre y quien me da de comer, mi nana. Tengo hermanas y mi Nana sus hijos. Cuando estan con ellos, yo no me meto. Pero cuando estan conmigo, es conmigo. No me interesa saber de ellos, comentar lo que les pasa no me interesa, sino las acaparo para mi. MI madre dice que soy invasiva, que diga lo que quiera, cuando esta conmigo, es mia. Me comporto como una niña con dos seres que para mi son vitales, las quiero, las adoro. Son medulares.. Confío en ellas, por eso las tengo conmigo y me aseguro que asi sea. Entonces, i) no es celos, es un acto de posesión, ii) posesion con quien queremos... Si les queremos, lo mas probable es que hagamos demostraciones de posesión y pongamos pruebas para reforzar lazos, o ver en donde estamos parados... Si te importo, tienes que reaccionar al saber que me puedes perder. Y eso es bueno... A mi me gusta saber que el otro se espabila cuando le digo que me voy a ver con unos amigos, que entre esos amigos va a estar mi ex, y se aparece y constata que el chico acababa de irse. (jajajajajajaja) Mentira nunca estuvo alli. Otra cosa que pasa, es que virgo cuando te ve rodeado de otras personas del genero masculino, te va a observar a la distancia... Poco a poco se acercara y si ve, huele en otro hombre un movimiento extraño, algún acto de posesión hará. Por lo general te pone el brazo sobre los hombros o posa su mano en tu cintura... No solamente para ver la reacción del otro chico, sino la tuya. Si esto pasa, y no hay bronca, pues bien... Si la hay es porque tu reacción no fue la que el esperaba.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Lun Jul 29, 2013 10:23 am

Muy cierto Topa...cuando estas con el virgo tienes que hacerlo al 1000%
En el mío lo he visto en lo siguiente:
-El móvil: ni para hablar/whatsapp/jugar...Si me llaman o llega un whats, dice "Y quien es? y porqué? y que quiere? A esta hora? (Y pueden ser las 2 de la tarde). Suspect "Estas jugando? a ver déjame ver si te pase en el Candy crush"
-Viendo una peli: Abrázame, ráscame, haceme cariño, abrigame, haceme masajito..."Te estas durmiendoooo?, que no quieres ver la película conmigo?"
-Tenemos trabajos relacionados y hace un tiempo vino a mi oficina a reunión con mi jefe. Era el virgo y su jefe a quien también conozco...Llegan, salgo de mi escritorio a saludarlos (el jefe de virgo no sabe de lo nuestro), los tres de pie, yo quedo frente a los dos e intercambiamos palabras de buena costumbre, unas risas...yo dando un poco más de atención al jefe de virgo cuando me doy cuenta que virgo inclina su torso levemente hacia mi, sobrepasando un poco a su jefe, gesto que a otras personas les hubiera pasado desapercibido pero estamos hablando del mundo virgo.
Y bueno...celoso?...dicho directo, furioso y sin anestesia "Me pongo celoso, porque me da miedo perderte o que puedas encontrar a alguien más, o que lo pases bien con alguien más", etc...eso cada vez que salgo con amigos o estoy haciendo otras cosas.

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Los celos nunca han sido buenos consejeros...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 1:41 am

Estas reacciones nuestras, las veo cuando las describen y me causan risa... Se tuerce para hacerse notar y decirte: Hey aquí estoy yo. Yo sigo insisitiendo en que es mas por posesión que por celos, pero vamos... Ahora recuerdo un evento, en el que yo lo que estuve fue celosa no posesiva. Estaba en el carro, para aquel entonces conducía el que era mi novio, me percate que siguió con la vista en el retrovisor a una chica en minifalda. Y mas vale que no... Casi que le rompo los espejos del carro. Sus miradas eran para mi. Claro, el me desmentía, haciendome pasar por loca, eso me irrito aun mas, gracias a Dios estaba mi hermana que fue testigo. Este chico tuvo que consentirme todo la noche... Je je je.

Virgo esta cuidando lo que quiere... Eso es todo y es bueno que pase. Hasta cierto grado... No hay que olvidar que los celos nunca han sido buenos consejeros...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Posesivos más que celosos

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:53 am

Salutes!

Última edición por Alba el Mar Ago 06, 2013 7:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Miér Jul 31, 2013 12:54 pm

Hos cuento una anécdota. Sabéis las que me habéis leído que yo he sufrido mucho por la forma de ser de mi niño, ya sabéis virgo ascendente aries jugueton y el número 1 caiga quien caiga. Siempre se dejó endulzar por la parte femenina, cosa que a mi me llegó a tormentar en silencio. Una noche fuimos a un café y nos sentamos con una amiga en común, en la conversación ella me dijo a mi virgo (tenemos que quedar) yo dije (cuándo vais a quedar?) Y la chica mirándome me dijo (cuando quedemos él y yo nadie se enterara) a mí me cambió la cara, y mi niño virgo comenzó a reírse cómo asintiendo (era una broma). A los diez minutos yo les dije (ayyy no tengo tabaco y aquí no venden, esperarme) me fui, y no volví, el fono al cuarto de hora comenzó a sonar, una y otra vez, no se lo tomé. A la hora el timbre de casa comenzó a sonar, no le abrí. Quería demostrarle que si quería irse con alguien le saba todo el espacio y todo el tiempo del mundo y yo me apartaria y no moveria ni un dedo para retenerlo, pero que yo me apartaria definitivamente de su camino (todo sin hablarlo) al día siguiente por la tarde le abrí la puerta, estaba ojeroso, y le dije (no te ibas a ir con esa?) Si te vas nadie te estaría obligando a ello, lo cual sería porque querrías, y a mí así no me interesa estarcontigo. (Nunca más volvió a darme celos con sus juegos, cuando ve que algo pueda danarme me toma del brazo y me dice te quiero)

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Se regresa a mi, es mio.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 02, 2013 2:19 am

Que cosas... Ese chiquillo como dío lata. Jejejeje... Chicavirgo: yo hubiera hecho lo mismo. Es que los dejo y hasta le hago llegar los condones, no por la reputación de el, sino de ella...

Aqui creo que ambos virgos se pusieron una prueba... Lo has dejado libre y el decidio regresar. Claro... Que no le iba a resultar tan facil...

Creo que voy a concluir que podemos ser tanto celosos como posesivos... Si regresa a mi, es mio.

Me encanta leerte.

Un beso guapa,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

pasaba por aqui y me intereso

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 10, 2013 10:42 am

Que risa bueno yo si soy celosa para que voy a decir que no, pero es inseguridad mia y que risa me da leer estas cosas que a mi si me ha hecho este chico virgo, y varias veces cuando hemos estado en reuniones de trabajo y yo estoy en un grupo de varones esta es alli y no se despega, o me coge de los hombros, ven por aca y me pone en otro grupo pero yo para variar en las nubes ni fu ni fa. Lo que si me dejo sorprendida y un tanto hasta con miedo y me eche pa atras fue el otro dia que a la salida nos despedimos cordialmente y yo como si nada y pues me detuvo por ahi un chico tauro que me cae bien pero vamos es demasiado joven yo lo trato como mi hijo y el es hecho el papi rico, yo como mi amigo conversamos un rato molestando y vaya la vida que no me doy cuenta que satelitalmente estaba el que sabemos y Dios que mirada pero de furia es que creo que hasta la boca se mordio del coraje para no caerle a trompadas y yo todo a lo bien, vamos no somos nada, ni con el ni con el otro chico pero esa mirada de escopeta me dio miedo y peor que el tauro viene y dice vamos que te acompaño a la salida no supe como reaccionar yo no le estaba coqueteando ni nada, al dia siguiente la cara de piedra que eso conlleva osea no desaparecio ni nada y andale yo no hice nada malo, las cosas de trabajo me las daba y todo pero de una mala gana fatal, yo la verdad le puse una cara de que mijito vayase a bañar y no lo tome en cuenta, la verdad que los celos no son buenos y pues no me gusta que me celen soy muy libre me gusta mi libertad y pues siempre los celos son malos consejeros.

Invitado
Invitado

padres y niños

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 10, 2013 2:07 pm

Hola Lobalfa,amiga
te he leido,tambien a nuestras amigas foreras asi que me animo un chiquitin y con el mayor respeto,tambien yo te doy mi opinion......y me disculpas si es que algun detalle se me ha escado,con confianza,me dices......
Mira,se siente tu bronca,logica.....donde pasan estas cosas,obvio que hay broncas,enojos,la madre ,la otra......y tu con tu niña........y yo creo que tu quieres lo mejor para ella......te voy a decir algo que tal vez sea dificil,pero te veo fuerte......asi que ahi voy....Tu estas con tu niña,los chiquitos,necesitan,tranquilidad......se separaron...ok...listo.....los niños tienen 2 padres.....tu gran esfuerzo,va a ser que pienses de que manera tener una relacion correcta con el papa de la niña .... DIJE CORRECTA.....VERDAD!!!!!los nervios partidos,VERDADDDD.....tu te aguantaras porque tu inversion es a largo plazo,no ahorita......todo lo que te aguantas,y no esta bien,y no te gusta.....te aguantas,por eso se separaron.....creeme es preferible esto asi a que tu niña,sienta angustia,porque asi les pasa a los chicos aunque no lo digan.TU tienes todo el poder.....por eso DEBES propiciar la calma....no importa nada mas en este momento que calma.....lo minimo que haga por la niña,ayudalo a que ese minimo sea lo mejor posible porque es por tu niña que lo haces y es bueno para ella.......piensalo......solo piensalo.....lobalfa,amiga ,se como te sientes,.....disculpame por favor si no estas de acuerdo.......pero por favor piensalo....un abrazo.azul

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba