Analizando y traduciendo a un virgo!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Analizando y traduciendo a un virgo!

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 23, 2011 8:09 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 24, 2011 4:17 am

Lunita, tu misma dijiste hace unos dias q tienes ascedendente virgo y q estabas rara, q necesitabas pensar... no crees q a tu virgo le puede estar pasando lo mismo????? pues dejale estar. No pasa nada p estar unos dias distanciados, deja q te eche de menos. Buen consejo el de tu amiga q no dejarte mandarle mensaje!! Tu virgo tiene q reaccionar, q es lo q quieres, q se de mas a la relacion, si le vas detras y le insistes conseguiras el efecto contrario.

Si está unos dias sin saber de ti, él espera q le contactes, pero no lo haces, se preguntará??? q le pasa a lunita??? ya no la tengo en el bote??? y entonces tú deberias hacerte la desinteresada, q en estos dias has hecho muchas cosas y has estado ocupadisima, q ni siquiera te diste cuenta q desapareció. No es q le trates con desaire o desprecio, es q no te emociones cuando regreses. Controlate. Q vea un cambio en ti. Dale q pensar!!!!

y cuando esté un poco mosca... vuelve a ser la amorosa de siempre... Hazle el mismo lio q te hace él a ti!!!

Invitado
Invitado

urariana

Mensaje  Invitado el Dom Jul 24, 2011 7:12 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

¿Qué harían ustedes?

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 5:35 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 5:56 pm

Lunita!!
Lo primero, lo que te dijo tu virgo de tener un hijo juntos me suena a prueba de virgo a ver como reaccionas!!!!! Genial tu reacción, un poco juguetona en plan estas loco, pero ya veremos!!! jejeje. Creo que has superado su pruebaaa!! De lo demás que ha pasado no te digo nada, porque yo ya se que tu virgo te quiere y que te lo demuestra a su manera. Tranquila, que, como vees, todo esta yendo bien!!! Me alegro mucho por ti Lunita!

Lo que dices del face...pues no se, igual se molesta si pones una foto suya sin su permiso aunque no le etiquetes. Pero por otro lado pienso que es un gesto bonito y que quizá le guste que te acuerdes de él!! A lo mejor le haces sentir especial, y mas si pones fotos de todos tus amigos y de él no....
Lo que yo haría para curarme en salud sería poner una foto de todos los amigos. Alguna que tengas por ahi que esteis juntos y poner en el titulo de la foto: "iría con todos ellos a tal sitio por un día. Aunque si tuviese que elegir a alguien, todos sabeis quien sería...jejeje". Así pones lo que quieres, él se va a dar por aludido, pero a la vez no es tanto compromiso que si pones una foto de los dos solos, que igual no le parece bien....

En fin, esa es mi opinión, a ver si da tiempo y las otras chicas tb te aconsejan algo!!! Besotes!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 6:06 pm

Sabes Lunita, mi virgo me dice mucho amorcito y me encantaaaa.
Lo que te dice Yquemas de la foto me parece genial, yo comparto su opinión, tambien lo del hijo, el mio me dice eso mucho, creo q no es en vano. Quiero hacerte una pregunta personal,mmmm en todo este tiempo nunca han estado juntos, digo intimidad??? es q la verdad no si si lo has contado.

Invitado
Invitado

:O gracias sigan votando jejje

Mensaje  Invitado el Mar Jul 26, 2011 10:33 am

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 26, 2011 10:59 am

Sabes que Lunita, estab esperando tu respuesta, por q como sabes mi relación aún no ha sido fisica, por q sabes es por internet, y pensaba, como puede el aguantarse tanto tiempo, y leia historias aca q sus virgo eran bien sexuales, y ahora con lo q me cuentas, me da alegria saber q no es lo único q les interesa y q son capaces de aguantarse y mas ustedes q tienen contacto fisico, sabes q, el te adora,y mas aún te respeta y te quiere bien, y estoy 100% segura q terminaran juntos o sea juntos juntos, tenle paciencia, como dije en el otro post acepta su forma de ser, y no te angusties ni estes tannn pendiente de lo q te dice o hace, pero se feliz el te ama

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 26, 2011 3:34 pm

.

Invitado
Invitado

"Con una sola vez me basto" atte: Virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:47 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 01, 2011 3:19 pm

Lunita escribió:
no les miento me dolió, pero esque no tiene porque dolerme porque eso es pasado, lo que me intriga es sí el todavía sigue enamorado de esa persona =(

Ahi está la clave Lunita. Es pasado. Tu misma te respondes!!! El no está enamorado de ella, porque esta enamorado de ti!!!! No lo ves!!!??? Lo que ocurre es que aquella situación le dolió tanto que no quiere repetir el mismo error contigo. No te está diciendo que no se vaya a volver a enamorar, sino que cuando ocurra irá con pies de plomo.
Ahora seguro que te explicas muchas de sus actuaciones, muchos de sus silencios para pensar, muchas de sus reticencias para dar un paso mas..... Ha sufrido por amor y no quiere volver a sufrir.
No se si lo dijo en alto para que lo escuchases, pero es posible que si. Es posible que no se atreva a decirte directamente que lo ha pasado mal, pero si quiere que tu te enteres de una forma indirecta para que sepas lo que hay, valores la situación, tengas paciencia con él y, si es necesario, cambies tu "estrategia" para conquistarle....
Todos tenemos pasado, todos hemos pasado por situaciones mas o menos complicadas, y somos lo que somos precisamente por eso, porque esas experiencias nos han marcado. Seguro que tu tambien has tenido alguna experiencia anterior...no le puedes reprochar eso.
Sigo leyendo tu historia, pero yo estoy convencida de que él está loco por ti!!!

Invitado
Invitado

Sabado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 01, 2011 5:01 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

El domingo

Mensaje  Invitado el Mar Ago 02, 2011 4:55 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Mar Ago 02, 2011 9:29 pm

Lunita, mi intuición me dice que lo tienes donde querías... creo que está sorprendido por tu forma de proceder y a la vez admirado. Me encanta como has hecho todo, tu valentía, lo arriesgada y lo dama, muyyyyyyyyyy bien.

Pensando un poco en lo que puede suceder ahora, creo que estará un poquín ausente, es decir, creo que se ha sentido un tanto descubierto así que ahora estará en un poquillo de silencio... es lo que mi intuición me dice. No creo que sea un silencio ensordecedor ni para alejarse de ti, al contrario, es un silencio para ubicarse de nuevo y volver a ti con mejores herramientas.

Creo que tienes el sartén por el mango, sigue siendo así de segura y mostrando tanta confianza en tus actos, en lo que quieres, sientes y él representa para ti. Me gusta que hagamos lo que sentimos porque así procedemos sin miedo, eso es maravilloso, nos hace únicas y dueñas de nuestros caminos.

Abrazotessssss y ya nos seguirás contando!!!

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Siii!! unicas!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 03, 2011 5:37 pm

.

Invitado
Invitado

Y nos fuimos de viaje =)!!!

Mensaje  Invitado el Lun Ago 08, 2011 3:54 pm

..

Invitado
Invitado

Y paso a pasito

Mensaje  Invitado el Dom Ago 14, 2011 7:38 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 15, 2011 10:47 am

Hay Lunita, es q con ellos es un tira y afloje, por ahi escribí q es un aprendizaje para nosotras, a veces bien desgastante, no sé por q razón estamos tan prendadas de ellos, digo, todas somos bonitas, inteligentes, trabajadoras bla bla bla, q podemos tener al hombre que queramos pero vez seguimos ahí.
Yo solo tengo para aconsejarte y aconsejarme, q seas tu misma, haz y actua como quieras actuar, di lo que quieras decir, callate cuando quieras hacerlo, por q no podemos ser o hacer lo que el quiere de una mujer, donde quedaria nuestra independencia y personalidad, y si a ellos no les gusta a nosotros no nos sirven y seguro vendra el q si nos entienda, no podemos pasar la vida agradandole o haciendo lo mas conveniente para el. Si quieres invitarlo hazlo y ya, si dice q no, pues el se la pierde, y tu disfrutas tu fiesta, quien quita q conozcas alguien q te haga pasar un buen rato en la fiesta, a veces pienso q les damos una exagerada importancia que raya en lo ridículo, q q pensara, q q dira, q si son pruebas, q si se asuenta, q si vuelve, uichhhh, q a veces necesitamos de verdad q nos den sartenazos, alguien como Sol que nos confrontaba con la verdad haciendonos ver nuestros errores y sin la necesidad de quedar bien con todas diciendonos solo lo que queremos escuchar.
Me parece perfecto lo q dices de amarrarte los pantalones eso debemos hacer todas, y bajarlos de ese pedestal imaginario q les da un halo de atención inmerecido, miren, cuantos hombres en el mundo seran virgo, cuantos estaran en relaciones estables y casados yo digo q muchos, por q de no ser asi este foro y el de enfemenino colapsaria de mujeres angustiadas, entonces ellas hicieron algo q nosotras no hemos sido capaz de hacer.

Hoy amanecí queriendome mucho mas a mí que a el, y saben q ME ENCANTA!!!

Besos,

Invitado
Invitado

Solo el que carga el morral sabe lo que trae consigo.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 15, 2011 1:49 pm

.

Invitado
Invitado

Hola Soy Nueva

Mensaje  Invitado el Miér Ago 17, 2011 12:03 am

[i]Hola chicas soy nueva aca y leo sus historias parecidas a las mias, conocerlas me saco muchas dudas y me puso mas tranquila y al mismo tiempo mas inquieta, comence a pensar mi virginiano será siempre asi? da miedo, despues les cuento mi historia con mas detalle, y escribi aca por q no entiendo mucho este sitio, solo queria dar mi primer mensaje soy nacida bajo el signo de cancer, y me enamore de un virginiano por internet sin buscar nada, lo peor de todo jajaja es que soy psicologa.... pero es como dicen es mas facil ayudar con los problemas ajenos q con los nuestros un beso a todas las quiero mucho,

Invitado
Invitado

Perdon

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 2:42 pm

[iHola a todas yo de nuevo, recien pude entender como se maneja este foro, nunca partcipe en uno y se me complico, perdon a Lunita por invadir su territorio y no opinar y perdon a acuarianita 22, y ya que estoy en el espacio de Lunita quisiera dar una humilde opinion realmente es como q tu hombre de virgo te amara, por lo que estuve leyendo, ojala que todo sea positivo y puedas concretar lo que mas deseas un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 3:20 pm

acuariana, no puedo estar mas de acuerdo contigo!!! suscribo e interiorizo todo lo q has puesto. Lunita, distraete y relativiza las cosas. Yo creo q vas bien aunq tu no lo pienses así, no le des tantas vueltas a todo... cuando estés con él disfrutale, pero cuando no, disfruta igualmente de la vida!!

Liz, no pidas perdon mujer! aqui todas estamos para escribir y participar en todos los hilos, bienvenida al foro. Si quieres escribir tu historia tienes que darle a "Newtopic"

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:46 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:40 pm

Lunita escribió:Gracias por leer y más por dar sus opiniones y esque aveces siento que solo en este foro me comprenden muchas gracias urariana y liz no te preocupes no invades ningún espacio agradezco que leeas y si en algo te sirve mi "experiencia" adelante, en este foro hay mujeres muy sabias que te dan tus estirones de orejas cuando se debe hacer y eso es realmente positivo para nuestra persona, porque aprendemos y creo que mejoramos nuestro camino hacia nuestra felicidad con o sin el virgo en cuestión.

Liz te recomiendo los post antiguos donde dan descripciones de los virgos, al leerlos comprenderás muchas cosas, pero no para que te alteres y digas "lo he hecho mal", aquí nadie hace nada mal cuando sigues tus ideales, cuando actuas y te comportas tal y cual eres. Suertecita y me encantaría tu opinión de psicologa en mi caso jejeje=)

Saluditos a todas

Hola Lunita, yo como psicola te puedo decir que te veo bastante equilibrada, que sabes manejarte racionalmente cuando pensas que te vas a enrollar con bichos en la cabeza, es logico que tengas momentos de debilidad, pero creo que conoces tus limites y te arriesgas hasta donde podes, a mi me parece que vas por buen camino, en cuanto a como manejar un virgo, no te puedo aconsejar sino no estaria aca, jajaja, yo desde mi punto de vista hago lo que siento, trato de vivir MI VIDA! como puedo y como la siento es una sola, y a lo hecho pecho, para mi ser autentica es lo mejor, y de los errores se aprende y evitar lagrimas no se puede asi como tampoco risas un beso cuidate

Invitado
Invitado

Si que hay que ser una misma!!!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 19, 2011 9:15 pm

Hola a todas!!

Estimadas foreras permitanme opinar y es que estoy totalmente de acuerdo con acuariana 22, uraniana, lizi.. tenemos que ser nosotras mismas que es eso de estar dandole tanto credito a ellos..?

Si queremos decirle algo pues hagamoslo no nos paremos en artículo.. ellos no lo hacen con nosotras..sino nos quieren responder no lo hacen.. si nos quieren hablar lo hacen..

pienso que debemos hacer lo que nos venga en ganas porque la vida se nos pasa y non nos quedaremos en el intento.. miren esto que recopilé de una dorera en femenino y pues me gustó a ver q opinan chicas..

tu historia.... yo lo hable para ver como estaba... y sabes que? me trato super bien y al ultimo me dijo que se alegraba de saber de mi... No me voy a tomar muy a pecho lo que dijo, pero me hizo bien saber que el amor no se perdio del todo, despues de tanto... yo lo hable si, pero no importa porque no queria perder una relacion tan bonita por una cuestion de orgullos... mira esta cancion MIREN CHICAS!!!

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo
(Kevin johansen).

Es una de mis canciones favoritas... hoy la escuche y no me voy a dar por vencida... NO VOY A SER YO... aunque al final de mi vida quedemos solo como amigos no importa este amor no va a quedar en la nada... el amor se debe dar de cualquier modo... sino como podemos seguir viviendo, es algo que los virgos deberian entender, pero yo soy asi... y no puedo cambiar por el... si tengo que demostrar lo que me pasa lo voy a hacer... por eso queria saber de el... lo hice le hable por facebook le pregunte y antes de que todo se ponga raro y los sentimientos confundan, me hice atras, le dije adios... y mi sonrisa no cambio.

Besos chicas !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 4:55 am

adaras, que bonitas palabras, q cancion tan bonita.

Estoy de acuerdo contigo, hay q bajarles del pedestal, no hay q tenerles miedo, no hay q dejar una misma, no hay q dejar se ser libres, pero... hay q usar la inteligencia. Los virgos son seres muy especiales, y hay ciertas conductas q p regla general echan a perder una relacion con ellos, p eso es bueno conocer ciertas "reglas" y seguirlas. Lo importante es que esas normas se amolden a nuestra personalidad y al contexto de esa relación. Luego... la vida decide q rumbo da a la historia.

PD. Me alegro q ultimamente mas chicas se hayan animado a escribir!! cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 5:25 am

Uraniana escribió:adaras, que bonitas palabras, q cancion tan bonita.

Estoy de acuerdo contigo, hay q bajarles del pedestal, no hay q tenerles miedo, no hay q dejar una misma, no hay q dejar se ser libres, pero... hay q usar la inteligencia. Los virgos son seres muy especiales, y hay ciertas conductas q p regla general echan a perder una relacion con ellos, p eso es bueno conocer ciertas "reglas" y seguirlas. Lo importante es que esas normas se amolden a nuestra personalidad y al contexto de esa relación. Luego... la vida decide q rumbo da a la historia.

PD. Me alegro q ultimamente mas chicas se hayan animado a escribir!! cheers cheers cheers

I love you I love you De acuerdo total!! Y yo tb me alegro que se mueva un poco el foro! que estaba ultimamente de vacaciones Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 10:20 am

Me encanta que estemos tan deacuerdo, ademas que todo se estaba tornando en un lamento angustioso, con la única necesidad de actuar como ellos quisieran para tenerlos al lado nuestro, para despues volversen a ausentar, no saben cuanto mis propias palabras me han ayudado. Antes que yo esta Dios, debajo estoy yo, y al lado mio los demás ni arriba ni abajo, al lado.
Linda tu canción Adaras, me llego en buen momento.
Uraniana, reglas? cuales reglas?

Invitado
Invitado

Analizando y traduciendo a un virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:33 pm

Me encanta leer lo que escriben, y estoy leyendo todo lo que puedo, es muy interesante, y en mi humilde opinion lo que hicieron Topanga y Sol Peralta es como una guia que me abrio lo ojos para entenderlo, pero lo mas importante es ser autentica, por que creo que eso los enamoró y si uno cambia deja de ser uno, el caracter se hereda y asi como nosotras decidimos comprenderlos y seguirlos y amarlos ellos deben aprender tambien a comprendernos y si nos quieren ellos realmente creo que tratan de hacerlo, una vez tenia un paciente que tenia un conflicto me decia que amaba a su esposa pero que queria separarse de ella, y yo le pregunto el porque, y el me responde por que dejo de ser ella, y despues de guiarlo por su discurso le repregunto y por que crees q ella cambio y me responde por mi, no se si esto es interesante pero creo que todo sirve un poquito, por cierto esta buena la cancion de Adaras, creo que lo mejor es estar y tener paciencia pero sin agotarse, reuniendo toda la positividad para el proximo encuentro o la proxima charla, nuestros hombres estan alli, pero a su manera un beso a todas son lindas personas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:47 pm

Hola Chicas hermosas!

Que bueno les agradó la canción, a mi me encanta!! hace hermosas canciones el autor..

y vamos de canción en canción chicas, no nos sintamos mal, ni culpables sigamos nuestra vida y hagamos lo que queramos.. si supieran que los que mas mal están son ellos fijense lo que publicó un virgo despues de cortar.. el le dijo que esto era lo que el sentia jajaja.. se lo cuestionan y se alejan porque se les hace raro. Además necesitan sentirse tristes, se alejan para extrañarte, son súper raros. cuando todo va bien salen corriendo..

Esta en nosotras darnos nuestro lugar y hacerle saber q es un tonto.. pero hay que hablar con amor.. dentro de unos parametros claro!! siendo muy femeninas, pero sobretodo siendo nosotras mismas.. OPINEN DE LA CANCIÓN DEL VIRGO..

Dentro de tus ojos veo un lago
donde un hada se desnuda
para que la adore el sol
la melancolía de la tarde
me ha ganado el corazón
y se nubla de dudas
son esos momentos
en que uno se pone a reflexionar
y alumbra una tormenta
todo es tan tranquillo
que el silencio anuncia el ruido
de la calma que antecede al huracán
de repente no puedo respirar
necesito un poco de libertad
que te alejes por un tiempo de mi lado
que me dejes en paz
siempre fue mi manera de ser
no me trates de comprender
no hay nada que se pueda hacer
soy un poco paranoico lo siento
al ratito ya te empiezo a extrañar
me preocupa que te pueda perder
necesito que te acerques a mí
para sentir el calor de tu cuerpo
un osito de peluche de Taiwán
una cáscara de nuez en el mar
suavecito como la alfombra de piel
delicioso como el dulce de leche
dentro de mi lecho duerme un angél
que suspira boquiabierto
entre nubes de algodón
junto con la luz de la mañana
se despierta la razón y amanece la duda
son esos momentos...
de repente...
Canción: un osito de peluche de Taiwán
(Los autenticos decadentes)

BESOS!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 4:04 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:47 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 4:11 pm

cuando quieras el psicoanalisis, pero vas muy bien, es bueno que lo pongas en posicion de hombre que lleva las riendas, es lo mejor un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 4:31 pm

Lunita te mande un mensaje privado un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 5:57 pm

G.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 22, 2011 3:59 am

Lunita muy bien. Si me lo permites te doy mi opinión.

1º. Se hace el remolón para ir contigo a la fiesta (como un niño chico, q quiere q le insistan...) No lo haces, eres clara, firme y dulce a la vez, y al final accede. Perfecto. De ahi su aptitud fria y distante, con desgana... para decirte q no se baja del burro, q no te creas q está a tus pies.
2º Como sigue en esa aptitud, tú te vas con un amigo a bailar en vez de estar contemplandole (te estaba poniendo a prueba!!). Perfecto. Tu haces tu vida, si el está en plan muermo a ti no tiene pq amargarte la noche. Además, se lo demuestras con hechos no con palabras. Como ves... al final él reacciona, poniendose cariñoso y gentil, incluso delante de amigos.
3º Ocurre esa conversación tan idiota donde hay una competicion de egos, el de él y el tuyo. Te diste tu lugar. Bravo. Y además como te sientes incomoda te vas. Perfecto.
4º Mensajitos. Perfectos. le dices lo q piensas, él se descubre (te tiene muy segura Lunita, y se siente muy seguro de su atractivo... "no te hubieras ido", ja, ja vaya creido!! ), pero tú cierras los mensajes diciendole q tienes personalidad propia para decidir, q elegiste marcharte (no estar con él) y q además entiendes q se quede con sus amigos pq ya pasa mucho tiempo contigo, es decir, q él está a tus pies y q le "concedes" tiempo para q esté con sus amigos (ja, ja debe estar haciendole carambola tus palabras en el cerebro, pero sobre todo tu aptitud!!!).

Lunita, no le tuviste miedo. Y todo fue perfecto. le rompiste los esquemas haciendo lo contrario q pensaba que harias. Pero lo mejor es que... dormiste tranquila.

bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 22, 2011 11:10 am

Me encanta el analisis que hace Uraniana!!!
Yo estoy segura de que el te quiere, Lunita. A pesar de que se hace el remolón para quedar contigo, ya ves que luego al final siempre reacciona y se vuelve cariñoso. Tu haces que el sea asi.... y eso le gusta pero a la vez le confunde.
Me encanta que fueses lo suficientemente valiente como para darte tu lugar con el jueguito ese de los besos. Le has demostrado que no eres un juego y que no te gustan esas tonterias! Genial!!!
Lo que dice Uraniana de que le concedes tiempo para estar con sus amigos....jajajajajajaja. Es totalmente cierto!!!!!!!!!! Tu virgo lo va a acabar analizando asi! Genial, genial!! Has movido una pieza fundamental de vuestro puzzle casi sin darte cuenta, Lunita!
Y como bien dice Uraniana, lo mejor de todo es que dormiste tranquila. No te preocupes, que puedes dormir tranquila siempre en este sentido, lo estas haciendo genial!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 22, 2011 6:47 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Los mensajes del virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 11:16 am

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 12:36 pm

OOOOO!!! Lunita me estaba preguntando que seria de este fin de semana con tu historia!! y es lindo saber que es tan considerado, ya vas logrando lo que queres, un beso y pasala muyyy!! lindo!!! y espero enterarme de todo, jajaja soy una curiosa!!! Cool Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 2:35 pm

Bien lunita, despues de la pequeña leccion q le diste el fin de pasado... se hace el medio duro... no queda contigo (me hago el dificil, no vayas a pensar q me muero por ti...ja,ja) pero te da explicación, eso es una muestra de respeto, y afecto. Te ha dado una cal y una de arena, para q no te crezcas, je, je.

Relajete y disfruta. Ya nos diras si quedais como sucede...

Invitado
Invitado

Consejitos

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 8:17 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

consejito

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 27, 2011 8:21 pm

solo tranquila, el quiere estar bien con vos, sin mas dramas un beso y mucha suerteeeee, acuerdate de venus en su signo, va a estar encantador, seductor y hablador, pienso....

Invitado
Invitado

Una nueva etapa con mi virgo no sé si hice bien :) :S :(

Mensaje  Invitado el Dom Ago 28, 2011 8:30 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 28, 2011 9:05 pm

Lunita escribió:
Bueno amigas les cuento mi sabado,

Antes de pasar por mi virgo me retrase unos minutos, pues me mando msj para ver donde iba, llegue por el, en el trayecto a la fiesta muybien platicador y lindo, llegamos a la fiesta y no la pasamos de lo mejor, cantando karoke, compartiendo con nuestros amigos, jugando riendo.

Mientras cantabamos el nunca me dejo de abrazar =), acariciaba mi cabello, me daba pequeños besos y queria que me complacieran en todo, en una de esas el pidio cantar una cancion de recordar un viejo amor ¬¬ así que lo deje me sente y el de rato noto, así que fue y se sentó conmigo a hacerme platica.

Después ps vinieron los besos, como estabamos en publico le dije que porque no ibamos a otro lugar tranquilo, así que nos fuimos a casa de un hermano que esta sola, así que paso lo inevitable: hicimos el amor.

Nosé chicas fue muy raro, fue al principio timidez, miedo, muchos sentimientos encontrados, yo estaba super nerviosa(yo nadamas lo hbia hecho una vez hace como 3 años) así que nosé mucho, y a el lo note igual, siempre había caricias y eso y llegabamos a un limite, pero hoy fue diferente sabiamos que iba a pasar y estabamos raros los dos jaja.

Yo note como que el no quería, y yo no sabía que hacer, pero ya estabamos ahí asíque me dije si no quiere hacerlo no importa ps nos quedamos abrazados y ya para mi perfecto =D, así que estabamos abrazados despues de tanta caricia y de la nada me empezó a besar y en esos besos sentí mucha ternura, cariños, eran besos con sentmientos, realmente lo sentía así.

Abrí mis ojos y el tenía sus ojos bien cerrados y me conmovió verlo así, sintiendo, y después entre caricia y caricia lo hicimos, yo temblando y el tmb :S, yo temblaba de las piernas de lo nerviosa que estaba y el temblando de sus brzos jaja dijo mira nos complementamos.

Después de que lo hicimos como que invertimos papeles, (habia escuchado que los hombresluego de hacerlo, no les gusta hablar, ni ponerse cariñoso y esas cosas) el estaba besandome demasiado cariñoso, con ternura, abrazandome con amor, disfrutando estar conmigo, no paraba de besar mi hombro, mejillas, de jugar conmigo yo sentía realmente cariño, entrega, y me atrevería a decir amor.

y yo pues tmb lo besaba, pero les digo invertimos papeles porque yo me quede de Shocked mi mente se me puso en blanco, nosé =S.

Fue algo raro, porque saben sentí que mi virgo al igual que yo no tenía mucha experiencia en eso del sexo la verdad, para mi estuvo bien porque como que ibamos al mismo tiempo, con las mismas dudas y eso.

Nosé si hice mal, si la regue!!.. nosé que va a pasar, que pensará mi virgo de esta noche, nosé nosé nosé... pase a otra etapa con el y sin ser nada, en eso me siento algo mal, pero les digo sinceramente que estoy en shok!, no puedo pensar, no me imagino que pasara no sé.

Esto se dio de la nada, sin planearlo chicas espero y no las halla defraudado y opinen que creen que pueda pasar, de cajon se va a tomar un tiempo, nosé; aaa se me olvidaba le mande un msj porque quise hacerlo y le dije que esa noche habia sido especial para mi que descansara y besos.... no me contesto 1 porque seguro estaba dormido, lo fui a dejar casi a las 6:30 am. :S jejeje y si vio el mensaje fue mucho después y dos le entraría miedo, no sabra que hacer y se pondra a pensar, y 3 puedaque no haya traido credito pero yo me voy mas por la dos.

Yo pienso que las inseguridades al momento de tener intimidad tiene que ver con que hay sentimientos de por media de parte de los dos, sino seria algo frio y "vamos a los bifes", creo que es como si ambos hubieran perdido su virginida, por que es la primera vez de los dos, despues de tanto tiempo, y si las cosas se dan es por algo, el amor es asi, a veces no se puede evitar el deseo, y Lunita nunca pienses que puedes defraudar a alguien, ES TU VIDAAAA!!! de nadie mas, lo que cuentas es algo lindo y muy dulce, eso vos lo veias venir, y paso que se amaron nada mas, nadie debe juzgar los sentimientos y mas cuando solo es entre dos personas que no dañan a nadie, y que hara él??.... yo no estoy en su cabeza, quizas le agarre la timidez y se retraiga, o quizas avance, solo disfruta de todo lo que paso.... un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 11:43 am

Hola Lunita!!!
Estoy de acuerdo con liz, es tu vida!!! No dejes que nadie decida por ti y no te culpes por hacer lo que tu corazón y tu cuerpo te piden. Very Happy Has hecho algo muy bonito, Lunita! Smile Smile Comprendo tus dudas por lo que pueda pasar ahora, porque piensas que a lo mejor ahora él desaparece. Sin embargo, lo que yo veo ahi es amor!!!! Sus actos, sus palabras, su forma de tratarte y estar contigo solo demuestran su amor!!! Debes estar feliz Lunita, no estar preocupada por nada, porque lo que ha pasado ha sido un acto de amor de los dos.
Para él eres muy importante, te quiere!!! Asi que la consecuencia logica de todo, es lo que ha pasado. No le des vueltas a que has metido la pata, porque es todo lo contrario! Ahora él está mas loco por ti que nunca, estoy segura. Ha sido tierno contigo, ha entendido tus nervios y se ha puesto tambien nervioso, porque los sentimientos (tanto los tuyos como los de él)son muy fuertes.

Yo no creo que él vaya a desaparecer de nuevo. Quizá se tome unos dias de silencio para asimilar lo ocurrido y sus propios sentimientos. Para decidir como seguir y a que punto quiere llegar contigo. Pero él te quiere Lunita, estoy segurisima! Asi que no tomes en cuenta que no respondiese al mensaje, que quizá es porque se durmió y no lo vió a tiempo, y espera a que vuelva a llamarte, que lo hará, porque te quiere!!!

Se feliz Lunita, no te atormentes con lo que pueda pasar por su cabeza porque eso no lo puedes controlar, y vive el momento tan bonito que te está tocando!!! cheers
Me alegro de verdad de que por fin todo haya salido bien!!! cheers
Very Happy Very Happy cheers

Invitado
Invitado

me atrevo a opinar...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 12:56 pm

Vaya Lunita...

Soy nueva en el foro, pero he seguido tu historia, la verdad no tanto como debiera xq luego mis hijos no me dejan mucho tiempo libre, pero recientemente...es decir hoy, lei algo que quiza nos ayude a todas a entender a esos entes raros llamados hombres Surprised Suspect

En principio es así: CUANDO un hombre siente algo por una mujer, sobre todo quiere una cosa: hacerla FELIZ. Si no lo consigue, se sentirá menos y débil. Un hombre odia demasiado este sentimiento de inferioridad como para tenerlo a largo plazo.

Esto significa que si él siente que no PUEDE hacerte feliz, tarde o temprano te dejará. Incluso aunque sienta algo por ti. Simplemente porque tiene MIEDO del sentimiento de inferioridad. Un hombre tiene sobre todo miedo a que lo cambies por otro, alguien que supuestamente te haga más feliz...Créeme, no hay nada más humillante para un hombre que una mujer le deje POR otro.

Para ser sincero, los hombres no entendemos a menudo lo que las mujeres realmente quieren de nosotros y por qué se
enamoran de nosotros. Por qué realmente sienten este fuerte sentimiento de unión...

La única explicación lógica que le damos al deseo de unión de una mujer es: Ella quiere que le hagamos feliz. Y justo es también
lo que básicamente queremos nosotros. Nosotros queremos que nuestra pareja sea feliz. Que ESTÉ BIEN. El miedo de no poder ser lo "suficientemente hombre" para ella, sexual y emocionalmente hablando, es más grande de que a lo mejor piensas.

A veces no es el héroe que le gustaría ser. Al menos abiertamente. Y esto lo hace difícil de conseguir. Por ello, él quiere ser al menos TU héroe personal. Si eres una mujer por la que tenemos sentimientos, entonces queremos hacerte feliz. Si sentimos que esto no se puede conseguir o solo con el mayor de los esfuerzos, se convierte en una gran carga para nosotros.

Esto es de lo que tenemos miedo:

No poder hacer feliz a una mujer por la que sentimos algo. Estos miedos están bien arraigados en todo hombre. Aun cuando él
nunca te lo confiese. ¡No lo subestimes! Muchas mujeres, en su ignorancia, hacen lo siguiente: Les "reclaman" a su compañero cosas como "Apenas estás ahí para mí", "¿por qué no me llamas más?" "¿no puedes cambiar esa actitud tuya...?"

Para los oídos de los hombres, estas frases suenan a: "No me tienes contenta, no me haces feliz" Y así empiezan los miedos en el hombre (inconscientemente)... Sin embargo, una mujer puede utilizar estos miedos en un hombre para darle a entender que Él la hace feliz. Y eso porque él es así, tal cual... aunque por supuesto tenga algún que otro "defecto".

Dile a tu pareja de vez en cuando "contigo soy feliz, y estoy muy contenta de haber dado contigo". ¡Demuéstrale de vez en cuando que eres feliz con él y que le aprecias! Pero no de una forma sumisa, para conseguir su afecto. Sino de una manera sincera y humana. Los hombres también son solo personas... Así le quitarás un gran peso de encima.

En principio se puede resumir en lo siguiente:
- Cuando un hombre siente que él puede hacer feliz a una mujer, el querrá MUY PROBABLEMENTE tener una relación duradera con ella. Si siente que será difícil hacerla feliz, no querrá probablemente tener una relación a largo plazo.
------------------------------------

Peeero..supongo que los virgos son la excepción de la regla???... Question En fin, creo que podriamos decir que los virgo en el fondo son como mujeres mas miedosas, porque protegen mas que nosotras su corazon.

Ahora bien, respecto a lo que paso con uds, ninguna sabemos que pasara, solo te puedo decir que si fue algo que tu tambien quisiste y disfrutaste, guardalo contigo, que eso te acompañe y te tranquilice porque fue como tu quisiste y cuando quisiste, asi el mundo diga lo contrario, sabes bien quien eres y que tienes y al final eso es lo que importa. La vida es tan corta y si el dia de mañana las cosas no son como uno las cree, quiza es porque esta experiencia te ayudo a crecer te ayudo a ser mas mujer, porque tu marcaste la pauta, el ritmo, tuviste la audacia de hacer las cosas a tu manera y eso es de admirarse.

Te lo escribo porque tambien yo debo hacerlo asi y si las cosas no me salen regresare a leer lo que te he escrito y a seguir mi camino...

Por lo pronto deja que tu alma sonria y se feliz, besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 1:53 pm

Hola a todas esto no tiene que ver con de Lunita por que yo dije lo q pienso, Frangs Question me quede como Shocked cuando lei lo que escribiste, en un momento pense que lo habia escrito un hombre, debe ser que no estoy muy concentrada, pero es bueno ponerse en los zapatos de otros u besoooo a todasss

Invitado
Invitado

SI liz...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 2:37 pm

Perdon, debi aclarar que lo que escribi, en efecto lo lei en un correo que me llego de porque los hombres tienen miedo de relacionarse, seguire posteando lo que me llega para compartirlo...y si muchas cosas que me escriben son de hombres para que entendamos las mujeres que ellos tambien se aterran ante sentimientos, pero al ser todos racionales su comportamiento es mas erratico...

de hecho les comparto otro:

" Quizá ya te suena la frase archi-conocida de: "No quiero hacerte daño y por eso no me puedo imaginar una relación contigo". O, todavía más misterioso. "Me gustas mucho como para empezar algo serio contigo", o "Me gustaría realmente que fueras feliz, pero conmigo nunca podrás serlo"......¿Perdón!? Pero, ¿no es el deseo de NO querer hacer daño a nadie o querele MUCHO la BASE de una relación seria? ¿Quiere que su novia sea feliz? Sí, pero entonces ¿por qué no se queda él al lado de ella? Pero ¿qué quiere decir un hombre realmente cuando habla así?

Querida :
Tengo que confesar que yo mismo he dicho estas frases algunas veces, y observo continuamente cómo los hombres se exceden
aparentemente con tales afirmaciones. Sin embargo, yo siempre me he preguntado: ¿Por qué los hombres hacemos esto? ¿Por qué creamos tales frases totalmente ilógicas que si nos detenemos a pensarlas no tienen en absoluto ningún sentido?

Una pequeña incursión a la psicología masculina:
Sí que es verdad que un hombre NO quiere hacer daño a una mujer intencionadamente. Sin embargo él no sabe que JUSTO le está haciendo daño con tales excusas y sobre todo con tantas vueltas y dudas. Los hombres se retiran sobre todo ENTONCES a la "isla de la inocencia" (No soy una mala persona, solamente no quiero hacerte daño), y buscan la distancia cuando una mujer le da a entender que ella es emocionalmente DEPENDIENTE de él...

Casi no hay nada más que a los hombres les provoque más miedo que tener una mujer a su lado que dependa de él. La que ya "no puede vivir sin él". Y realmente da lo mismo si ella verdaderamente es dependiente de él o no. Los hombres tienen unos determinados "sensores" y un acentuado "sistema de alarma" de cuando una mujer empieza prematuramente a depender de él. El problema es que los hombres hablan un idioma completemante diferente al de las mujeres y sobre todo se comportan de una manera totalmente distinta entre ellos. De ello los muchos malentendidos que activan el "sistema de alarma" de los hombres.

Una frase totalmente inofensiva como: "¿Por qué no me llamaste ayer?", o "¿Por qué no pasas el fin de semana CONMIGO en lugar de con tus amigos?"...tienen a menudo como consecuencia que un hombre perciba una esencia de necesidad. Y así se inicia su sistema de preaviso...Exactamente ESTO le lleva a largo plazo a verte como "la débil", (y la mayoría de las veces te SIENTES también como la débil...)

La personas no se sienten atraídas por personas débiles ¡Seguro que a ti también te pasa! Por las personas débiles sentimos más que nada una gran compasión. No obstante, la compasión es la peor base imaginable para una relación... La cuestión está en que las mujeres quieren COMPARTIR su vida con su compañero. Es decir, también las cosas diarias, como problemas en el trabajo, familiares, etc. Claro, éste también es el sentido de una relación, dirás... ¡Por supuesto que ese es el sentido!

De hecho, los hombres TAMBIÉN quieren compartir su vida con una mujer, lo que significa FORMAR PARTE de tu vida. Pero si el 80% de tu vida son pensamientos en TORNO A ÉL, no hay nada por lo que él pueda sentir interés. Los hombres, de igual manera también quieren formar parte de TU vida, ¡quieren interesarse POR TI!

Piensa en esto: ¡Ése es el sentido de una relación! La pregunta es: ¿Qué puedes hacer para que un hombre quiera formar parte de TU vida, y no solo siempre al revés? ¿Qué hay en tu vida que a ti misma te apasiona? ¿Qué hay de INTERESANTE en tu vida? Las cosas que a ti te divierten y que TE llenan. Esto es lo más efectivo que puedes hacer para gustarle a un hombre PERMANENTEMENTE. ¡Entonces él se sentirá ilusionado e interesado a través de tu propia ilusión! Y sobre todo una cosa: Él no pensará que eres "dependiente" de él, puesto que tienes una vida gratificante y, de hecho, INDEPENDIENTE. ¡Y precisamente ESO es lo que querrá compartir contigo!

Amor del mejor que puedes hacer por y para ti misma y para que una relación sea feliz y funcione: Busca cosas que te ILUSIONEN a ti misma. Y haz estas cosas ¡SIN él! Te va a sorprender todo el interés que despertarás en un hombre por ello...
----------------------------------------

Como lo vieron????....interesante no??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 2:47 pm

Me ha encantado lo que escribes frangs!!!! Realmente esas frases y esas actuaciones son tan típicas que está bien que un hombre las aclare!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!
Quizá puedas abrir un tema aparte sobre esto, para no invadir el de la historia de Lunita y no mezclar temas!! Sigue compartiendo!!
Un abrazo!!!
P.D: Yo tambien pensé que eras un chico!! jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:08 pm

muy bueno frangs, yo tb me desconcerté, p un momento pensé q eras hombre y me hice un lio con tu historia.. Laughing

en otro foro lei hace tiempo que los hombres virgo se hacen las doncellas... de ahi eso q dices q protegen mas su corazon q una mujer, es q van mas allá, ponen pruebas, es el tira y afloja, se hacen los dificiles, parece q todo es al reves con ellos! pero... al final son hombres.

lunita preciosa, tu relajate y disfruta mujer Very Happy . Quizá no te (os) esperabas q llegara ese momento y p eso estais como nokeados. Te leia y me ha parecido delicioso, tan tierno... muy bonito. El amor es asi... tan extraño... pero habrá mil oportunidades más de explayarse en la intimidad, tu tranquila hija, ja, ja. Ya te llamará, hoy p hoy ya has visto q su reaccion puede ser cualquiera, fria, distante, amorosa, sorprendente, amistosa... pero lo importante es q tu no dejes nunca de estar centrada y feliz contigo misma.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente