Analizando y traduciendo a un virgo!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Analizando y traduciendo a un virgo!

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 2:50 pm

No se si llego a tiempo o no.... espero qeu si!!
Yo creo que es buena idea que se lo propongas!! a lo mejor a tu virgo le hace falta un empujón y es una buena ocasión. Diselo como quieres hacerlo, con normalidad y sin darle mas importancia de la que tiene. Si acepta, genial!! y si no acepta, no te lleves un disgusto, piensalo como si se lo dices por ejemplo a un hermano (que no dudas de que te quiera)y por la circunstancia que sea no puede o no le apetece ir. No pasaria nada!! En cualquier caso das un paso adelante que igual os viene bien a los dos!
Un besotee!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 3:08 pm

Otra que no sabe si llega tarde (pero como estás al otro lado del charco espero que sí) jajaja. Si puedes con el posible No, hazlo. Es una buena idea dar a veces un empujoncito.

Cuando un hombre va a por una chica, le da igual donde y que le propongan, aprovecha la oportunidad y se organiza.
Cuando es un tío que no tiene las cosas claras, mejor sugerirle una actividad que estemos segura le gusta.

Pero como dicen, el que no se arriesga no cruza el mar!!!. Mucha suerte, y si te apetece cine, ve con o sin él. Yo me voy a bailar en un rato jejeje.
Besitos y ya nos cuentas!!.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 4:59 pm

J.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Sep 29, 2011 8:26 pm

Que alegría que te vayas a cine sin él jejejje!!!

Yo creo que lo que decidiste fue lo mejor. Creo que cuando lo veas puedes plantear así como dentro de la conversa que te gustaría ir a cine ó hacer algo que quizá sepas que a él le gusta... es como dar la oportunidad para que él exprese sus intereses y ahí tu, como quien no quiere la cosa, le dices muy casual que sería súper ir los dos como para romper la rutina... mira, todo se puede hacer jugando.

Con mi virgo yo uso una técnica de juego, siempre uso las palabras a mi favor y le pongo el tono más divertido que puedo. Le digo por ejemplo: sabes qué? tu me caes hasta bien y por eso te doy la oportunidad de que me lleves a cine. Él se queda como aterrado pero muy divertido y se rie con mucha dulzura. Yo lo remato diciendole: bueeeeno, lo digo como para romper el hielo, no se, así como de loca, que cosas no???? jajajajajajaa. Es decir, entre chiste y chanza lo mido, lo provoco y le observo.

Creo que eso te puede funcionar con el tuyo... obviamente con tu propio humor, tu autenticidad. Me parece muyyy interesante que des un paso diferente, muy bien!! es como que uno siente que la relación solita lo va pidiendo.

No creo que sea buena idea por el momento concretar citas si él no muestra el suficiente interés por hacerlo, porque hasta donde he leido yo, él es divino estando contigo y le encantasssss y se que seguirá contigo, pero no he visto que él mueva mucho sus fichas para verte, por experiencia propia te digo que son muy comoditos y hay que sacarlos de esa comodidad porque si no se les hace caer en cuenta, pues no lo hacen... para que arreglar lo que no se ha dañado? esa es un poco la filosfía masculina. Es como que se acostumbró a la forma en que se ven cada finde. No se si estoy juzgandole. Me podrías recordar como es que se generan sus encuentros cada finde Lunita? es decir, quien dice, quien propone, cómo... etc.

Mucho ánimo y sigue moviéndote sutil, sin desespero, sin necesidad... sigilosa cual gacela! jajajajaja. No cabe duda que se mueren el uno por el otro, pero hay que configurar las cosas de una manera más satisfactoria.

BESOTES

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

ash!..

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 9:34 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Tranquila lunita!!...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 10:58 pm

Hola!!..ya estoy de vueltaaa!!

Y te dire que hagamos caso a Liz..no hay que basarnos en el mentado FB....esta comprobadiiisimo que ocasiona separaciones y divorcios,...pues muchas veces no puedes controlar lo que te ponen y como dices son unas ofrecidas. Eso no te sirve a ti, no te ayuda y te mete telarañas en la cabeza marca templo de la perdicion de Indiana Jones...ok?

Mi consejo hoy es que dejes el FB por la paz...usalo solo para hablar con el..pero procura ignorar comentarios de la gente, recuerda que hay siempre envidias y nunca sabes...incluso alguien de sus amigos le gustes y con tal de fregar le ponga cosas q sabe que veras o una chava puede hacerlo tambien...y eso eso, andan buscandote las patas!!...no te dejes, no caigas en provocaciones..ok??

Gusto estar de vueltaaaa!!...besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 30, 2011 2:01 am

Lunita, ya lo hemos hablado, pasa del facebook!!!.
Y no me parece justo para ti que sientas odio , ni siquiera rabia hacia esas chicas, cada quien busca lo suyo. ¿Acaso él tiene puesto en su estado: en una relación con Lunita??. Entonces es normal que las chicas bromeen, es una libertad que EL les ha otorgado.
Es EL quien puede aceptar o eliminar amigas, cerrar su muro, personalizarlo, eliminar etiquetas. Por tanto, no desplaces tu frustración de EL hacia las chicas.
Tu sigue con tus planes, tu manera de ser para conquistarlo, sin importante lo que hagan las demás. Que cada quien juegue su juego!!.
El facebook se presta a miles de interpretaciones y a veces es difícil de controlar. Para él puede que sea una diversión, un modo de autoafirmarse como macho.
¿Qué estás haciendo tú para mejorar la confianza en ti misma?. Esa es la clave!!. Trabajar una para no caer en crisis, y si se cae, que la crisis sea lo más corta posible.

Muasssssss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 30, 2011 8:12 am

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Analizando y traduciendo a un virgo

Mensaje  Invitado el Vie Sep 30, 2011 12:50 pm

Querida Lunita siempre vas a tener q lidiar con otras mujeres q se acerquen, por q la vida es así, lo mismo el tendra q controlar sus celos cuando otro hombre se acerque a ti, pero lo mas importante es q el te eligio a ti, y no a otras, debes tener esa seguridad, y esa misma seguridad en vos misma va a ser lo q mas lo atraiga hacia ti un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 30, 2011 1:59 pm

.

Invitado
Invitado

REPITO...REPITO....NO AL FB

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 01, 2011 1:26 pm

Exacto lunita...tu sabes quien eres y el tambien...

Es como decimos aqui "cuidame que te me voy"...asi es...asi lo decimos...porque? porque es como decirte...yo quiero estar contigo..pero tambien hay gente que quiere estar conmigo por lo tanto..cuidame porque valgo..me explico??

Ademas, aceptemoslo..o bueno...al menos yo si, ADORO a mi virgo aun cuando sea como sea, raro, loco, extraño, frio-tibio-caliente (porque hay que ver que cuando voy no deja de reir conmigo, abrazarme o besarme), me encanta como me hace sentir viva, nerviosa, y se me bloquea todo pensamiento cuando me ve...peeeero..... cuando alguien mas te ve, te admira, o sabes que hay hombres observandote.. a veces sin planearlo, te paras mas derecha...te contoneas mas al caminar con ese aire de "no veo que me ven"...me explico??..asi tambien ellos.. somos vanidosos tanto ellos como nosotros..nos gusta saber que le gustamos a alguien mas...confirma nuestra autoestima..y es sano...mientras no demos pie a algo mas ni andemos dando picones, ehh!!

Un beso..animo...

Invitado
Invitado

mis 3 horas! con virgo.

Mensaje  Invitado el Dom Oct 02, 2011 5:55 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 2:50 pm

Hola Lunita supongo que a veces no son como uno quiere por diferentes circunstancias pero pienso que tu relacion aunque a veces valla lenta otras veces mas rapidas no deja de crecer eso es importante, y es bueno que hayan hablado simpre trata de hablar con el y transmitele lo que sientes un beso

Invitado
Invitado

Una vez más........... porqué huyen? o.O!

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 9:57 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Si...tienes razon..

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 10:27 pm

Pero, abogando un poco por el...no sera algun problema de conexion en la red??..a mi me ha pasado...me conecto de mi movil y luego a mi cuenta y solo me deja dos minutos y me saca y como q se traban ambos...y hay que reiniciar todo.

Bueno, esa es una cosa, una probabilidad...pero igual y por lo que paso que solo fueron 3 horas se siente apenado...

Son solo ideas..no ando muy brillante hoy Embarassed

Buenas noches!!!...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 10:33 pm

.

Invitado
Invitado

mmmm...vida lunatica??...

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

Pues....eres su luna no???..jajaja..que boba estoy hoy...no si...de plano mejor me meto a la cama...mi ardilla de la cabeza no sabe si va o viene!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 10:50 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 04, 2011 2:51 am

Pues bájate de ese carro, nada de amiga con derecho. Tú vales muchísimo más nena. Date un respiro, si él te buscó el finde, ahora búscalo tú a él, pero no esperes que llegue el domingo para la quedada típica ehh. Si a tu virgo le apetece un domingo con mimos, tiene que dar un miércoles con cariños jeje.
Y no te conectes por ahora, eso es un sin vivir, no lo interpretes más, puede que sea lo que dice frang...da igual si te huye o no, cuando un hombre quiere verle a una, incluso un virgo miedica, llama y lo hace. Pásate por mi post y fíjate en mi domingo (y te aseguro que mi virgo es un miedoso confeso ehhh jajaja).

Un abrazote....yo tampoco estoy muy clara hoy, tengo los demoniossssss!!!

Última edición por aceite esencial el Mar Oct 04, 2011 7:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 04, 2011 6:46 am

Hola Lunita!!
Te tiene miedo!!!! igual que mi virgo me teme a mi... Es o parece absurdo pero es asi. Very Happy Yo creo que no debes estar pendiente de si se conecta o desconecta al minuto. El que está haciendo el tonto y agobiandose por nada es él...dejale que el solo salga de ese circulo tan tonto. Tb puede ser lo que te dice frangs, que la conexion vaya mal (yo apuesto por que tiene miedo, pero no se puede descartar esto...).

No eres una amiga con derechos Lunita. El no te ve asi, si te viese asi no te tendria miedo!! jajaja. Yo tb creo que puedes decirle tu de quedar algun dia entre semana, quizá la salida al cine que pensaste el otro dia (estupendo que al final fueses con o sin el!!). Aprovecha los momentos que estais juntos para plantearselo, sin agobios ni nada.
Yo tb creo como Esencial que si un hombre quiere verte, saca el valor para llamarte o lo que sea. Pero aqui no hablamos tanto de eso, como del miedo que produce enamorarse...y eso asusta a cualquiera!!! jajaja. Porque dudas de si es la persona correcta, de si es lo que realmente quieres, si merece la pena, si serás capaz de llevar una relacion seria...dudas de todo!!! (yo soy libra, y esto tb me pasa, vivo en una duda constantee!! jajaja). Por eso él se desaparece unos dias, aunque acabe volviendo siempre. Tb puede que tenga miedo de lo que tu puedas decirle por chat, es decir, de si tu ya le tratas como un novio, si le "controlas" demasiado, si le vas a preguntar algo que le ponga en un compromiso....

Te lo digo incluso por mi propia historia. EStuvimos juntos y huyó al dia siguiente. Fue mi cumpleaños y virgo no sólo no me llamó, sino que ni siquiera me mando un sms al movil. Me puso un felicidades cutre en el fb, como si yo fuese una simple conocida. Tiene miedo de lo que yo pueda decirle, de hablar conmigo y aclarar cosas, tiene miedo de meterse en un compromiso conmigo, me tiene miedo a mi!!!
Vamos, esa es mi teoría, aunque a saber.... jajaja.

En fin, Lunita, no te agobies con el chat. Y no pienses que eres una amiga con derechos, porque no es asi....

Un besoteeeee!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 04, 2011 9:23 am

Lunita

si...el tema chat es espantoso cuando empiezan estos juegos de: te hablo, no me contestás, me conecto, te desconectás... etc etc etc...es difícil de manejar, y a veces nos creamos nuestra propia película de lo que pasa del otro lado del monitor. Me pasó que una vez virgo estaba conectado, le empecé a hablar...y no solo no me contestó sino que se desconectó. Yo me puse violeta de bronca...porque me ignoró por completo. Después de unos cuantos días se me pasó, pero decidí no estar más pendiente del chat...el tiene mil maneras de contactarse conmigo, y si tiene ganas de hacerlo, entonces que lo haga !. Si no disfruta de mi presencia, le regalo mi ausencia. Ayer me tocó estar del ooootro lado, yo estaba conectada, pero sumamente ocupada, él me hablaba, yo si le contesté un "esperame" y nunca más aparecí....luego, me pasaron a buscar rápidamente y me desconecté. Sin darme cuenta, le hice lo mismo...no fué venganza, simplemente sucedió. Lo que noté, es que tal vez él se ha hecho mil ideas de lo que pasó ayer....y lo que yo viví fué distinto: estaba muy ocupada...nada más.
Lunita....un consejo que te puedo dar (me lo digo a mi también, aunque nunca puedo aplicarlo !!): no hagas suposiciones de sus sentimientos, porque al fin de cuentas, esas suposiciones te lastiman a vos....y él, muy campante, porque tal vez el vive otra cosa.

Animo !! y no creo que seas amiga con beneficios. Creo que si te tiene miedo...pero eso es algo bueno !!...porque son miedosos, cuando estan "enamorados", lo que pasa es que son muy inseguros para manejar esos sentimientos...y por no querer lastimar a quien mas quieren, se alejan...........asi de raros son.

Un beso enorme...y arriba ese ánimo
mercanta Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 04, 2011 1:55 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 04, 2011 2:42 pm

Mmmmm, hoy no soy buena aconsejando usteden ven como voy, dentro de todo creo q bien, en fin, a mi el mio me hizo eso una vez, al otro dia le pregunte y no sabia q responderme y le dije, me hiciste preocupar, no hagas eso, desconectate o decime chau de una sola vez, y nunca mas lo hizo, el problema es que ustedes cuando estan con ellos por no armar problema no le dien las cosas, diganles con esa manera dulces q tienen, pienso yo q dara buenos resultados, no tengan miedo un besoo
y la verdad Yquemas lograste una madures increible en este tiempo un beso a todas son lindas

Invitado
Invitado

Conección mental? jaja

Mensaje  Invitado el Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 07, 2011 7:46 am

Hoy yo estoy medio tonta, pero a ver, que está claro que hubo buen rollo.
Hay que quitarle un poco de celofán a la cosa, que tanta protección y cuidado hace que se ahoge. Me parece estupendo que entre semana (ya sabemos que el finde seguro tiene otros planes), le mandes sms en plan: tengo ganas de ir al cine hoy o mañana, echan tal peli...te vienes?. A ver que pasa.
Puede que te diga que sí o puede que no.
Tampoco hay que esperar siempre una respuesta. Ellos nos prueban a ver si cuando no responden nos desesperamos y vamos a agobiarles.
Tú se lo dices y listo...aunque este finde pueden pasar muchas cosas buenas jejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 12:15 pm

MMMm lunita, la luna esta en tu signo, no te pongas lunatica, ojo, no pelees y no hagas caso a las emociones de hoy, si sientes inestabilidad un beso

Invitado
Invitado

Si Lunita.....

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 1:32 pm

Tanto esencial como Liz tienen razon...hay que mantener la caaaalma ante todo.

Yo se que hoy la tengo, la conservo, la procuro...tu tambien puedes.

Creo que debemos aplicar durante el fin la tecnica Virgo: Calma y piensa las cosas antes de hacerlas y decirlas..y cuando ya pensaste...vueeelve a pensar...y cuando ya pensaste de nuevo...mejor abrimos una charla nueva:

Todo lo que te quiero decir... puntos suspensivos q apliquen en: no puedo o no debo, o ambas.

Animo chicas...siento el dia tranquilo...al menos hasta ahorita..jajaja...besos!!!

Invitado
Invitado

Solo digo que...

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 3:13 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

de rapidin!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 08, 2011 3:24 pm

Mmmm..voy volada porque llevo a mis hijos a comer al deportivo...no me lo tomes a mal.

Mira...yo a como lo veo, puedo estar equivocada..pero...si no quiere, o como dices tu, hara el esfuerzo-espacio para ir al cine... entonces porque te reclama que nunca invitas??..no crees??? Very Happy

Como dice esencial, hay que quitar el celofan de vez en cuando para que respire...pero si quieres regresarsela o al menos ponerlo ahora a pensar y dejar el balon en su cancha..puedes agregar..."si claro...pero recuerda avisarme para poder planearlo" o algo asi, de manera que vea que no es tan facil como el cree o quiere quedar contigo, o cuando te proponga un dia u hora...comentale, "mmm...si no es en ese dia, q otro dia seria"..y si cae, toma la segunda opcion, el caso es que tu salgas de duda que tanto interes tiene. Aunque la verdad por todo lo que has platicado y su historia, me causa conflicto el que se ponga aun asi..jejeje. Pero bueno, como diria esencial, se regordean en la idea de tener el tiempo para ellos solos.

Sigue contando que pasa va??..besitos!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  JhuNo el Sáb Oct 08, 2011 11:25 pm

Hola estimadas, y lunita decirte que no por tu edad no tengas pena ... en un principio somos asi ... medio fatalista con lo q pueda venir ... la realidad es q necesitas cariño parecido a lo q aprendimos en casa, de quien nos nutrio emocionalmente ... y no somos perfectos, pero ahi esta lo bueno, q tienes la llave para abrirlo y mejorarlo, no pude leer todo ... mis ojos estan cansados, pero se ve q hay conexion... es cuestion de madurarla gradualmente,,, cuantos años tiene el de donde es, con quienes se junta, q estudia... eso es importante por q eso es lo verdadero y real ... sobre todo sus aspiraciones, ayudale, tb su lado artistico, bailar tocar guitarra,etc ...

soy solo 2 años tu mayor y aun sigo aprendiendo ... asi q vibra lo mejor de ti en el ... entiende y tb exige q te entienda a veces... el secreto para una vida feliz es no tener secretos y si el los tiene enseñale gradualmente q si se puede ...

un abrazo

Hugo
JhuNo

Masculino
Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Invitado el Dom Oct 09, 2011 11:32 am

Nada Mejor q lo q dijo Jhuno!!, muy lindo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Oct 09, 2011 12:47 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  blanca8 el Sáb Ago 04, 2018 2:39 pm

Lunita!!!! De esto han pasado ya 7 años... Pero me intriga saber cómo estás??? Sólo mantuve contacto con Artemisa y hasta llegué a conocerla personalmente!! Extraño nuestras hs de amistad cibernética...

Enviado desde Topic'it

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4