Analizando y traduciendo a un virgo!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Analizando y traduciendo a un virgo!

Mensaje  Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:47 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Ago 29, 2011 8:06 pm

Lunita, confía en que estas donde debes estar y que ha sucedido lo que ha tenido que suceder.

Me parece herrrrrmoso que hayas compartido algo tan lindo con él y más con esos "nerviecitos" tan tiernos, tan adolescentes, eso dice mucho de los 2. Virgo es un hombre que no está con cualquiera (a excepción de algunos que son bastante jugadores), pero un hombre con características como el tuyo, que ha tenido la relación que desarrolla contigo, no es un hombre que de buenas a primeras vea el sexo como algo superficial. Estoy segura que esto marca una nueva etapa de su relación. No te apresures a emocionarte, no te juzgues, no desesperes queriendo noticias de él. Confía en que diste lo mejor y el también. Se va a tomar su tiempo de análisis, mientras, tu tan segura como si nada. No flaquees por nada que lo que ha pasado es que han dado un giro que los 2 querían dar, lo sienten, se quieren, se gustan, es natural y no se han apresurado. Tu tranqui, ahora a tratarlo con el mismo respeto, cariño y amabilidad de Lunita, la que lo tiene encantado!

Todo es positivo, no lo olvides, date tiempo y dale tiempo, recuerda que todo avanza lentamente con los virgo.

Abrazotes y sigue escribiendo que sientes. Ya vendrán nuevas emociones, te lo aseguro. Ahora parece no importarte mucho lo que ha pasado, quizá mañana tengas sentimiento de culpa o ansiedad o mil cosas que nos pasan a las mujeres. Tu fresquisssss, todo está dentro de lo normal, y mejor aún, dentro de una bella historia que está sucediendo con buena letra.

Besos

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Invitado el Mar Ago 30, 2011 1:42 pm

,

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Una victoria ganada? nosé!!..

Mensaje  Invitado el Vie Sep 02, 2011 2:53 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Sep 02, 2011 7:20 pm

Lunita consentida colgada del cielo! (así dice una canción y hacía mucho quería decirte así...jajajajja)

Tu dices que cuando todo estaba bonito y parecía pintar bien preciso pasa lo de tu amiga que puede que no te pueda llevar a donde se ven con tu virgo... pues sabes que creo???? que es todo lo contrario, no es un obstáculo, es una ayuda.

Ahora que ha pasado todo lo que paso con tu virguito, él se va a tomar su tiempo para pensar y para ponerte un poco a prueba, pues bien, esa "distancia" que quizá deban mantener ahora porque el destino ha puesto esa nueva variable de tu amiga, va a servir para obligarte a no lanzarte a sus brazos ni a buscarle frecuentemente y así él te tendrá en la mente todo el tiempo y se preguntará, re preguntará, dónde está Lunita, porque no se ven tan seguido como antes, porqué la distancia despues de todo lo vivido???

Sabes que creo que puede suceder? que él por fin ocupe el lugar que tu has venido ocupando hace mucho, el lugar del que tiene mil dudas, se pregunta por el otro y no entiende porque las "desapariciones" y los silencios.

Así que creo Lunita, que el destino te está dando una graaan mano para poner en jaque a tu virgo, porque de lo contrario ya te imaginaba siendo más que dulce con él por todo lo que ha pasado recientemente. Regla de oro, que siempre me recuerda Uraniana: No te emociones, no te entusiasmes. Ya verás que virgo tendrá que reaccionar a esta nueva situación, porque como ya lo habíamos visto antes, él no ha tenido oportunidad de reaccionar diferente porque tu siempre estas ahí... de verdad que esto va a hacer que todo se ponga más interesante aún y que él se tenga que mover.

YUUPIIIII, VE CON TODA LA ENERGÍA ARRIBA... ya lo tienes de un pelito!!! jajajaja bom

Abrazos!

Artemisa

Femenino

Analizando y traduciendo a un virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 03, 2011 1:48 pm

Hola Lunita, leí en otro lado que estas preocupada de que las cosas cambien, y es obvio, las cosas ya cambiaron, la confianza debe primar para los dos, no te escondas, ni tengas miedo, todo evoluciona, los dos aun necesitan asimilar lo nuevo y el porvenir un beso, segui adelante, trabaja en tus sentimientos y analizalos

Invitado
Invitado

^^ Mi sabado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 04, 2011 3:02 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:50 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 04, 2011 3:09 pm

Voto por el reloj!!! con una inscripcion por detras, algo asi "por nuestras horas especiales" esta lindo tu virgo, que lindo Lunita me pone feliz!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 04, 2011 3:35 pm

Lunita, con tantas historias tristes y medio tristes de los ultimos dias, eres un soplo de aire fresco y de esperanza, q las cosas tambien salen bien, aunq empiecen regular o haya altibajos.

Sigue actuando igual, despacito pero con paso firme, siendo tu misma, eso es lo q te da valor y lo q le ha enamorado. Si te apetece cambiar de regalo, hazlo, pero no pq sea más caro o tenga mas presencia tiene más valor... lo importante es q se haga desde el corazón, q sea especial.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 04, 2011 8:17 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mirada de un virgo

Mensaje  Invitado el Lun Sep 05, 2011 8:19 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:52 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 05, 2011 9:19 pm

Una Mirada puede hacer que nuestro mundo cambie en segundos, por que la mirada libidiniza el cuerpo de la persona que es mirada, por lo tanto esa persona se va sentir mas sensual y mas si es una mirada de alguien por la que se tiene sentimientos, es así Lunita, te pones mas hermosa cada vez que te mira, por eso es que dicen que cuando uno se enamora mas linda o lindo esta, y es que se activan tantas hormonas y hay tanta paz interior q la belleza brota, un beso

Invitado
Invitado

Me siento como un moco =(

Mensaje  Invitado el Dom Sep 11, 2011 4:12 pm

..

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

El sabado del cumple!.

Mensaje  Invitado el Dom Sep 11, 2011 4:22 pm

,

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 12, 2011 11:29 am

Lunita!!!
el otro dia escribieron en mi hilo diciendo que a veces lo vemos todo negro antes de tiempo y luego las cosas no son tan negativas y se solucionan solas. Fue un buen consejo y deberias aplicartelo tambien a ti!! jajaja. Al final, como ves, todo ha salido bien!!!
Cuando leia tu primer post pensaba que no te habia contestado quiza porque no habia podido.... fueron 3 horas, que para ti serian una eternidad, pero no sabes en que andaba metido! a lo mejor estaba ocupado y contesto en cuanto pudo!!! Very Happy

cheers cheers cheers Le encantaron tus regalos y seguro que no se le van a olvidar. Son los mas especiales de todos!!! No le diste la foto, pero bueno, con los cigarros y el reloj es suficiente.
Me alegro mucho de que al final todo saliese bien!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 13, 2011 9:14 pm

P.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Mar Sep 13, 2011 9:38 pm

Lunita!!!!

Eres un solecito, no una lunita jajajaja
Mi niña, tu a sentirte segura. Ya estuvo bueno de amores con tu virgo. Se que le encantó tu regalo y aprecio que él haya querido pasar ese momento especial contigo. Se que relamente lo valora.

Para mi tu historia no tiene otro camino que el de un noviazgo a futuro... la cosa es que no se si es a corto o mediano plazo porque a los hombres les cuesta comprometerse y si a eso le sumamos que es virgo, pues ya podrás imaginar.

Entiendo tu ansiedad, pero te invito a que te des cuenta que has sembrado muy bien y que lo hecho ya tiene excelentes raíces. Dale su tiempo, aprovecha el tuyo y si ya está lleno de ternura como dices y como yo pienso también, pues ya está bueno de dársela. No lo digo como represalia, sino para no desbalancear la relación, el dar y recibir, para que tenga la oportunidad de extrañarla y entender que nadie más hace lo que tu y de la forma que lo haces.

Digamos que tu relación se ha movido siempre así: con reuniones en fin de semana y grandes silencios entre semana... pues ahora no está pasando nada distinto y se que tu deseas que haya más porque has dado más y han pasado más cosas, pero por ahora deja que baje la marea de las emociones y lee que giro comienza a dar la relación. Párate un momento y no hagas nada mas que respirar. No te tuerzas de miedo, no le vas a perder, no se te va a alejar, nada se va a acabar, no te va a salir con una sorpresa, no va a andar con otras. Cada vez se asegura más de que a quien quiere es a ti y poco a poco se lo has ido confirmando mas.

Lunita, cuando sean novios, cuando por fin te lo diga, esa unión durará muuuuuuucho tiempo porque han tenido muuuucho tiempo para conocerse, buscarse, huirse, desesperarse, "conocerse" y aún así los dos siguen unidos al otro. Ahí es donde entendemos que realmente es importante que haya tiempo, a menudo lo criticamos y nos enojamos por sus "tiempos", pero a la larga es mejor que un romance alocado que a los 4 meses ha perdido el encanto.

Respira y confía, todo lo has hecho con gran sensatez!!!
Besooooooootesssssssssss

PD. Gracias por tus dulces palabras en mis post, gracias por creer en mi, gracias por leerme y "escuchar" para tu bien como procedo. Grrrrrraaaaaciasssssss mil. Te quiero!!! I love you

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 13, 2011 10:57 pm

Hola Lunita no tengas miedo, solo habla con él, dile que te gustaria que durante la semana este un poquito mas presente, yo pienso que te va a entender, él realmente te quiere, pero a veces uno es la silenciosa, y espera que la otra persona se de cuenta de lo que pensamos y necesitamos, es mejor poner en palabras todo, como no se va enamorar de una joven que es dulce? imposible, todo va bien, y despues que lo digas... solo espera un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 14, 2011 8:12 am

Hola de nuevo!
Estoy con liz, por que no le dices simplemente que te gustaria hablar con el tb algun dia entre semana?, es mas, quizá sea mejor que directamente cojas tú el telefono y le llames para hablar con el mañana mismo si hace falta!! Asi le preguntas si leyó lo que le escribiste, si le funciona bien el reloj....ya sabes, un poquito por disimular pero ya estas contactandole!
Y si no, lo que te dicen, o comentarselo a él y esperar a ver que hace, o seguir como hasta ahora, que parece que funciona bien!!
Ya nos cuentas que decides!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 14, 2011 3:51 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 14, 2011 8:43 pm

Tu seguridad es un trabajo individual, debes ser segura de ti y de el, por que él de verdad te quiere, y los de afuera son de palos un beso

Invitado
Invitado

Cosas mías?

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 4:15 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 5:51 pm

Hola Lunita,te vengo leyendo y te diré que yo creo que la historia con tu Virgo va avanzando muy bien,no tengas miedo y confía en lo que están viviendo,que es tan bonito como real.Si ves que hay momentos que está más metido en sus cosas pues déjalo estar,ellos tambien necesitan a veces sentir que no están perdiendo digamos su independencia por involucrarse con una mujer.Si te apetece que empiecen a verse más a diario puedes probar a escribirlr o llamarle,como te sientas más cómoda tú,un día de esos,preguntando cómo está,si le apetece tomarse algo juntos.Creo que en tu caso es estar presente sin agobiar,dando pero también dejando tiempo y espacio para que él te dé de la misma forma.Confía en tí.Sigue así que tu historia pienso merece la pena.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 7:23 pm

Hola Lunita, no te desanimes el es así y ya lo conoces, si esta silencioso es por q lo necesita, no es de mala intencion, un beso y no le des mas importancia de lo que tiene, por cierto me gusta Soda lindo tema

Invitado
Invitado

:(

Mensaje  Invitado el Mar Sep 20, 2011 9:46 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:21 am

Hola nena:

A ver, no entiendo porqué dices al inicio que CREES que todo marcha bien y luego lo que comentas es que no está todo bien. Mi pregunta es: ¿estás TU bien?. Eso es lo más importante, lo de la situación no lo es tanto, dado que no lo puedes controlar.

Dices que el sábado habéis hecho el amor y que de allá a hoy nada por su parte. Entonces esa maravilla de tío del sábado de besitos y dulzura...¿dónde está?. Si te vas a quedar con las dudas de si sólo se acercó a ti por sexo, entonces sujétate bien las braguitas para la próxima. Tal vez me equivoque, pero creo que esperabas que luego de ese encuentro las cosas irían a más, porque es lo lógico, porque es lo mejor. Pero eso es lo que tú piensas, no tiene que ser lo que piense él.
Para los hombres a veces decir Te quiero es algo del momento, una emoción que zas!!, explota. Pero decir te quiero no significa decir quiero estar contigo.
En relación a prestarle dinero...tú sabrás como es él. Considero que mejor par otra se vaya caminando a casita, o un bus nocturno. El dinero que no se gasta contigo probablemente se lo gastará en fiestas, o con otras amigas o amigos.
Lo del messenger...se que es difícil, muyyy difícil. Pero la única solución para eliminar esa ansiedad que te entra es NO CONECTANDOTE. No hay otra opción. Estás mirando, interpretando, esperando. Ponerte como disponible, ocupada...da igual, es como ir hasta su casa y pararte en su puerta. Ves que él está en el jardín, con amigos o amigas y que no te saluda. O que te enteras que ha pasado por tu casa y que ni siquiera llamó a la puerta para ver si estabas. Es lo mismo. Entonces, lo mejor, es irse de viaje. Vete de viaje del messenger al menos un tiempo.

Si no está contigo, aprovecha ese tiempo para trabajar tu ansiedad. Esa es tu tarea y responsabilidad. De otra forma no podrás tener una relación saludable con tu virgo.

Un besote!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:58 am

no te desanimes!! ya se q es dificil, q se pasa mal... creo q tu virgo no te saluda p fb simplemente.... p mieditis. Cuando estais juntos suceden cosas... muy intensas, y despues cuando no están juntos entre semana creo qtu virgo necesita espacio para bajar la emoción. No pq no te quiera, es pq le da miedo sentir tanto. Se reequilibra evitandote.

Si te duele q no te salude p Fb es muy facil la solución: Desconectate. Te vas a hacer otra cosa. Te pones a leer, a dar un paseo, a escuchar musica... lo q quieras, pero si te molesta tanto esta situación, evitala, protégete. Mucho me temo q cuando hagas varias veces lo de desconectarte pasado un rato q no os comunicais, se picará y encima te preguntará por que no le saludas (son a si de egocentricos je, je). Bueno... prueba a ver.

Suele funcionar... hacer cosas q la otra persona no espera. Si siempre actuas de la misma manera, y de repente, cambias, la otra persona suele reaccionar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 7:27 am

Hola Lunita!
Estoy de acuerdo con lo que te aconsejan Uraniana y Esencial. Si te sientes mal porque el no te saluda por face, lo mas facil es que te desconectes tu y no estes esperandole. Comprendo que no quieres ser tu siempre la que le salude o le llame primero, pero quizá el tambien tiene esa sensación... Cuando estais juntos todo va sobre ruedas, se nota vuestro afecto y lo bien que estais juntos, quizá eso le asuste y necesite tener la sensación de "control" sobre sus emociones marcando un poco la distancia los dias que no os veis.

Entiendo que te duela que despues de todo lo que pasasteis el sabado juntos luego no te llame ni te diga nada, pero lo mas seguro es que él espere que seas tu quien lo diga. EStoy de acuerdo con lo que te dice Uraniana...si cambias tu actitud y en lugar de esperarle en el facebook aunque sea sin decir nada, directamente te desapareces de ahi desconectandote, se va a picar y va a preguntarse que te pasa.
Aprovecha tu tambien esos momentos para buscar tu propio centro, no le subas tanto el ego viviendo por él. Deja que sea él quien te busque. Y para buscarte tiene que pensar que no estas ahi...si sabe que estás no tiene necesidad de buscar nada, no?? jeje

No te desanimes ni llores de todas formas, porque yo estoy convencida de que él te quiere!! lo que pasa es que es un tanto miedica y le asusta avanzar en vuestra relación. Se siente comodo en esos silencios porque le sirven para pensar. No te preocupes demasiado ni pienses que te utiliza solo para los findes, él sabe que clase de mujer eres! No eres un juego ni una buscona, asi que no pienses que el lo cree asi, porque no es asi. Quizá lo mas facil sea que llegados a este punto en el que teneis tanta confianza, se lo expliques claramente cuando os veais, dile que tu no quieres agobiarle, pero que necesitas saber que él se preocupa por ti tambien los dias que no os veis, que te gustaria que te llamase de vez en cuando... a veces la solución a los problemas es mas sencilla de lo que parece!!

Mirate al espejo Lunita y ve lo mucho que vales!!! El tambien lo sabe aunque no lo demuestre constantemente. No llores por él, sigue adelante y ve dando pasos con él.

Un besote y cualquier cosa nos cuentas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 1:04 pm

Hola Lunita, te cuento q en general estan así, como muy egocentricos, y raros les cayo mal mercurio estan muy pensativos, haz lo q dice Uraniana, si el esta tu no estes desconectate, pasa el rato en otra cosa, son asi, y esas son cosas q siempre haran de una u otra manera, no llores, ponte positiva, trata de no darle tanta importancia, un beso y sigue adelante

Invitado
Invitado

=)

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 1:52 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 7:28 pm

Yo creo q es al contrario Lunita has tocado tantas piezas juntas q se aisla en otra cosa para no aturdirse, mientras mas te quiera mas indiferente se pondra por momentos, solo debes darle un poco de tiempo y ten confianza en ti, y en el, la confianza es algo que se siente y se transmite por lo tanto el otro tambien la siente un besooo y arriba!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 7:31 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 7:37 pm

En esoo casi o opino por q no tengo face, jaja, pero ustedes q se manejan así no creo q se moleste, quizas a lo mejor para los dos sea salir a la LUZ, pero no te debe perturbar nada, es hora de q marque sutilmente tu territorio,.... ay no te lleves de esta opinion mia, a lo mejor meto la pata, es q no entiendo mucho de eso jajaja un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 8:17 pm

Hola Lunita,,....soy mercanta, y me identifique un poco con vos,...ultimamente el ha estado conectado y no me ha saludado, cuando antes era todo lo contrario, me senti muy mal...y deje de conectarme. Creo que fue lo mejor que hice...dejé de estar tan pendiente de él...y asi empecé a hacer mi vida, prefería no saber si estaba conectado, a saber que si estaba y me ignoraba, es una sensación muy fea...de la cual quise escapar. Hace una semana que no me conecto, ayer cuando hablamos me preguntó como andaba, jaajaa...le dije que con mucho trabajo y por eso estoy "desaparecida" de todos lados,...me respondió: si, ya me dí cuenta (jajaja...estos virgos...se hacen los "indiferentes" pero estan bien pendientes de lo que hacemos ..jajaja...me da risa...porque se descubren a veces...).
No me parece nada malo de que salgan juntos en una foto....menos aún si la etiqueta la va a poner una amiga tuya y no vos...asique, perfecto...que se haga cargo ! (jajajaa)

y no te entristezcas, al principio, cuando empezó a ignorarme en los chats, me enojé mucho....después fuí yo la que dió la inicaitiva, y yo le empezaba a hablar....fué peor...porque me decía una o dos cosas y se desconectaba sin saludarme...haaaayyyyy que me hacía embroncar....asique "desaparecí"...y bien te aseguro que se debe haber llenado de preguntas....

Bueno Lunita....espero que te haya servido de algo...yo soy muy nuevita en el trato con los virgo...y estoy aprendiendo muchísimo de todas ustedes que son unas expertas !!...unas verdaderas damas con paciencia de hierro !!!....

yo estoy muy desorientada con mi virgo...desde que me dijo que fueramos amigos...me tembló el piso por debajo de mis pies....realmente, me cuesta mucho entenderlo....y no se si esto va a quedar en una "eterna amistad por teléfono"....porque ni siquiera nos vemos Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Lunita....muchos besos....y creo que tu parte virgo te ayuda mucho a saber llevar a este tío....jajajaa bounce bounce
Abrazo enooooormeee!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 9:37 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

UICHHHH...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 10:38 pm

Vaya...yo tampoco podria opinar por cuestiones del FB, yo apenas abri el mio, pero no subo fotos ni nada de eso, no me gusta, lo tengo para que mis contactos y sus contactos vean mi trabajo y salgan clientes.

Llevamos dos meses y el no me ha solicitado lo acepte, y yo no pienso hacerlo, el sabe mi posicion sobre el FB, muchas veces los comentarios que no controlas pueden ponerte en situaciones comprometedoras. O quiza ahi maneja ciertas cosas que no quiere que me entere aun o no me tiene todavia la confianza para que este yo ahi...no soy mucho de estar metida viendo que hacen los demas...casi no entro.

Y como dice Liz, andan raritos como acostumbran o peor...yo hoy le di sus detallitos por su cumple, que me quedaron padrisimos...pero por su trabajo no lo pude ver... Crying or Very sad he hablado con el, tanto yo le llame como el a mi y me repitio que no era necesario tanta molestia ni tanto gasto Shocked Segun un colega estaba muy contento y abrio todo como niño en fiesta. (no se si me lo dijo para que no me sintiera mal). Segun el hoy salia de viaje, pero cambio su boleto por cuestiones de trabajo..en fin, tengo un fin de semana con muchos compromisos con mis amigas y mis hijos y servira para distraerme bastante hasta que regrese de su viaje y pueda hablar con el. Tambien he pensado que quiza no sabia como reaccionaria yo con su cumple, quiza tambien este triste por recordar a su mama que fallecio en abril, y era el consentido de ella. Quiza prefirio saturarse de trabajo para no acordarse tanto...mmm...YO SOLO SE......QUE NO SE NADA!!...

Y si Lunita...apliquemos ahora el limon...o el hielo..lo que mejor convenga...ya probaron nuestra miel...ahora que la extrañen. Yo tambien pondre silencio y distancia. Digo con todo lo que ha pasado, SABEN que nos interesan bien los ingratos...a verrrr..quiero verrrr quien se toma el tiempo y los detalles que tenemos con ellos. Que no digan ahora que por no hablar no nos interesan bien...o no???..jajajja...eeeeeeeeeeeeeeen fin...

Como dijeran por aqui: GRRRRRRRRRRRRRAACIAS POR PARTICIPAAARRRRRRRRR!!..tan tan!!..

Pero ánimo chicas...aprendemos de ellos, de nosotras mismas y todo el aprendizaje tarde o temprano es bueno.

Descansen...y dulces sueños a todas!!!?..un abrazo enorme en este dia de la paz!!!

(y paz paz!!...les vamos a dar con que se sigan portando mal!!, jajajajaja)

Invitado
Invitado

SIP!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 10:46 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

cumplido?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 10:56 pm

,

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:07 pm

Y CLARO Q SI ES UN CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIJO: TE ELIJO A VOS CON TUS CALZONES; TE QUIERo y NO TE CAMBIO!!!!!!!!!!! jajaja

q lindoo q gracioso

Invitado
Invitado

JJAJAJAJAJAJA

Mensaje  Invitado el Miér Sep 21, 2011 11:15 pm

Exaaacto...prefirio tu calzon!!...eso es bueno!!, sabe que tiene calzon de calidad contigo y no vanalidades con tangas!!...ah que formas de decir las cosas nooo??...jajajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 7:30 am

Very Happy cheers Me encanta que estes mejor Lunita!!!!!! y me encanta que hayas subido las fotos!! El se las hizo por algo, no?? pues ahi las puede ver! Está bien que las pongais privadas para que las podais ver solo el grupo de amigos, asi nadie que no tenga que verlas, no las ve y nadie puede opinar o decir de cosas que no le incumben. Asi que perfecto!!

He llegado tarde, porque aqui era de madrugada cuando lo has escrito pero mi opinion hubiese sido que si! que las colgase!! Y me ha encantado leer lo que escribes luego de que le vas a dejar que te eche de menos, que se de cuenta de porque pasa los findes contigo!!!! jaja. Es estupendo que te hayas animado asi y que te tomes las cosas mejor. Veras como funciona!!!!!!!!!!!!

Y me ha hecho muchisima gracia la anecdota de las braguitas!!!!!!!!!!! jajajaajjajjaajjajaajajjajajaja. Me ha encantado su sentido del humor (es muy parecio o igual al sentido del humor de mi virgo, que me encantaaaa). Es una anecdota muy tierna! Lo que te dice es eso: te quiero a pesar de tus braguitas de abuela!! jajajajaja.
Es el tipo de broma que se gasta en la pareja,Lunita. Quizá ahora no es el momento, pero igual un dia le puedes dar una sorpresa y ponerte unas braguitas mas pequeñas! Siguele esas bromas, porque a el le va a encantar que te tomes esas cosas con sentido del humor, y tu no te vas a enfadar sino que te vas a reir. Lo hiciste genial! te lo tomaste a cachondeo como era y supiste encajarlo con buen humor. Le encantas Lunita, no me cabe ninguna duda!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:12 pm

hay lunita...... me encanto esa anecdota.... es divino.....yo uso también de boleritos y así grandecitos y él decía que parecían de niña, de bebe y le daban risa..... yo le decía que si le gustaban mis cuquitos ( aca se les dice así) y él me respondía: "me gusta más la que los lleva puestos" me hiciste recordar eso......
que bonito todo lo que cuentas lo he seguido a profundad completamente y me encanta que estés feliz.... afortunada tu....

besos a ti y a todas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:25 pm

Virgo mi amigo también actúa raro.Hablé algo por él en messenger,se me escapó rapidito,pero muy rapidito,no estaba en Facebook.Según él marchaba ya.Vuelve a los minutos.Se conecta en Facebook,pero no en messenger,donde nos comunicamos!Y allí horas.¿No se iba?¿Me evita?jajaja

Días siguientes.Se conecta en Facebook (yo en los dos),al rato en Messenger también.

No me habla,yo le ignoro.

A mí también me afecta Mercurio Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 7:28 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 9:02 pm

Lunita, pero alguna vez cuando lo tenes al lado hablaste de ese tema de por q no te habla por chat? seria bueno q te diga su punto de vista y lo q a vos te pasa, pero sin molestarte, un beso a todass

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 10:13 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 22, 2011 10:39 pm

Lo bueno es q ya sabes sus razones, y eso tranquiliza o no?, en fin y dile que te gustaria q te diga hola y nada mas, q de verdad no te molesta eso del chat con otras, si tu quieres si no, realmente ya te relajaste con ese tema y no le das importancia es lo mejor un beso lunita

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 27, 2011 12:13 am

Ayyyy mi niña, a tu virgo le falta un herbor jajajaja. Es broma, pero la verdad, lo veo inmaduro, míralo como intenta darte celos con lo del face.

"al alejarme de él, se vienen inseguridades, miedos, es raro y todo desaparece cuando estoy con él"[b]

Conozco muy bien esa sensación que has descrito, yo la tuve, le llamaba la ansiedad de las 48 horas jajaja. Yo con mi virgo, luego de un encuentro, me duraba la droga unas 24 horas a tope, luego disminuía la dosis en sangre y a eso de las 48 horas ya estaba como un yonqui queriendo más jejeje. Una amiga me dijo que nuestra relación la estábamos envolviendo en papel celofán, que no fuésemos tan estrictos y que dejásemos que las cosas fluyeran.

Creo que con uno de estos virgos, fluir es casi imposible. Al menos, no hay que esperar que ellos lo hagan. Con tanto avance y retroceso a ver quien puede dejarse llevar!!!. Entonces la opción es trabajarlo uno, pero trabajarlo bien!!.

Ellos observan demasiado, no son como otros hombres que oyen sin escuchar. A ellos lo que una le dicen se le queda en la memoria y luego lo procesan, lo interpretan y le dan mil vueltas. Entonces tú no puedes hacer lo mismo.

Lo del facebook, peligro, no lo recomiendo en casos de ansiedad jeje. Yo me quité pero lo conozco muy bien. Puede que se haya puesto ese sábado en posición posar para el face, pero eso No significa que quiera avanzar en la relación. Lo mismo que con Te quiero no es igual a Quiero estar contigo.
Hacerse fotos no significa que quiera que las pongan para que el mundo se entere. En ese momento de emoción sí, pero luego puede que no. Ojo con las etiquetas.
Y tus braguitas...eres de las mías jajaja, no hay nada más sexy que una buena braga de la abuelita!!!. Claro que a veces los culottes o los tangas están bien, pero nuestras braguitas también son muy eróticas si se saben llevar jajajaja. Ole por ti!!

Besitosssssssss

Invitado
Invitado

invitarlo o no? =O

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 2:21 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 12:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 2:27 pm

Para mi esta buena y la idea, creo q es valedero saber hasta donde va la relacion, pero no te desiluciones si te dice no, ellos se toman sus tiempos un beso lunita

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente