Analizando y traduciendo a un virgo!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Analizando y traduciendo a un virgo!

Mensaje  Invitado el Dom Jun 12, 2011 6:36 pm

B.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Analizando y traduciendo a un virgo!

Mensaje  Invitado el Lun Jun 13, 2011 4:44 am

Very Happy Muy bien Lunita, muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que está totalmente ganado!! jajaja. Por eso te dijo que el tambien te quiere, por eso se empeña en explicarte y explicarse a si mismo que el amor es algo del cerebro.... El amor no se piensa, el amor se siente!! pero incluso eso tiene que analizarlo y darle una explicación... No le des mas importancia a eso. Solo intenta justificarse a si mismo lo que siente, darle un sentido racional.
Lo de que igual es infiel....quizá era para que tu le dijeses que no soportarias algo asi, porque si como él mismo dice, el amor es algo del cerebro y simplemente es que te sientes bien con una persona.... por que cambiar a una persona con la que te sientes bien por otra que ni conoces????? jejejeje. No le hagas caso con eso, no creo que lo diga por advertirte de que igual mañana busca otra....
Si de verdad quisiese estar con otra y no contigo, lo haria... es lo mas logico!!! Asi que si está contigo es porque quiere estar contigo, no le des mas vueltas!
Genial Lunita!!! lo has hecho genial!!!!

Invitado
Invitado

gracias!!

Mensaje  Invitado el Lun Jun 13, 2011 8:47 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Mar Jun 14, 2011 9:53 pm

lunita, con esas contradicciones.... pufff los virgos son bien virgos!! q primero te dice q no cree en el amor, pero admite q te quiere te extraña y asi lo pasa bien..!!! acompañame a estar solo.... pero...... no cree en el amor? no valen mas los hechos?? yo estaría tranquila de saberlo enamorado... jajajaja mira: a mi me puso en un mens luego de cortar q me odiaba, q era un lindo recuerdo pero q con mi actitud ya no lo era tanto, q pensaba q estaba siendo mala pers con el... etc etc... y luego de más de 20 mens... "que seas feliz, q seas feliz de verdad" "me encantaba estar con vos" "extraño cuando me hablabas, cebabas mates" "amaba hacer el amor con vos aunq creo q ya no lo haría.." q significa tooodo eso al final con mas de 3 mens repitiendome q sea feliz si en el primero dijo odiarme????? está chiflado!!!!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

:)!!

Mensaje  Invitado el Miér Jun 15, 2011 1:50 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 15, 2011 10:14 pm

Hola Lunita!!!
Te confieso que he querido escribirte desde que vi que habías publicado un nuevo post, pero siento que no tengo muchos argumentos para darte porque yo estoy más enredadota que volverlo a decir jajajaja.

Lo que me hace sentir tu historia es que él es un típico virgo y a ti te percibo como una linda mujer alegre, divertida y tiernísima. Yo estoy segura que le gustas y mucho. Todo lo que dice es pa descolocarte... mi virgo es así, me decía unas cosas que me dejaba plop siempre!!! yo me enojaba diplomáticamente y dejábamos de hablar unos días, al cabo de un tiempo él me buscaba y me decía: pero tu porqué me crees, ay ya sabes que yo soy así (mas virgo no se puede por Diooosss!!!). Mira él y yo eramos super sexuales, él siempre decía que era yo la que no podía vivir sin eso, pero vaaaaya que él me buscaba, pues porque era absolutamente DELI. Un día le conté que había estado como con el periodo raro y se asustó teeerribleeemente y me dijo: "no más, no más sexo, es hora de tener un tiempo de celibato, yo no quiero mas hijos ahora, no puedo, no tengo como, así que tendremos que vernos solo así, salir sin hacerlo, no es que no quiera seguir contigo, pero no más sexo, hay otras cosas en la vida". Yo quedaba Loooooooooocaaaa Shocked y ese día le dije calmadamente que si era una broma me reiría y que si era verdad su decisión, tenía que darse cuenta que era injusta para mi, no por lo del sexo que a los DOS nos gustaba, sino por no tener en cuenta mis sentimientos. Total que apenas nos vimos de nuevo, pun!! él se me lanzó encima, como sieeempre! y yo: No que no??? y él: ayyyy tu porqué me crees, yo digo muchas bobadas.

Él también andaba con su cuento de que el amor no existe, que es una farsa y ponía frases desobligantes en msg, en fb y yo con el estómago hecho un nudito. Un día me dijo que no se podía confiar en nadie y yo le dije que él no podía juzgar al mundo por una sola mala experiencia, que abriera los ojos y vería más amor al mundo y mucha gente en quien confiar, como por ejemplo YO. Se calmaba y me decía que tenía razón.

En fin Lunita, lo que yo creo es que él no quiere descubrirse por completo aunque le encantes... los hombres, virgos o no, no se quieren comprometer tan rápido, ellos no son como nosotras, ellos quiere vivir maaaass!!! Creo que has hecho las cosas muyyy bien y que has sembrado mucho en él... el pobre no se ha dado cuenta, pero está loquito por ti. Solo te pido que no dejes de ser tu bajo ninguna circunstancia, porque paradójicamente, eso es lo que más los enamora.

Gracias por prestarme tu corazón y tus ojitos. Pa´lante mujer!!!

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

GRax Artemisa

Mensaje  Invitado el Jue Jun 16, 2011 2:01 pm

.

Invitado
Invitado

Y siento que me huye :S

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 10:01 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:29 am

lunita, si está raro, en silencio, sumergido en sus pensamientos... tu sigue con tu vida. No le prestes atencion. Tu diviertete y se feliz. Que él este como quiera, es su problema y lo va a solucionar solo, tu no tienes nada q hacer. Si él se complica, tú simplifica.

No dejes q sus comeduras de coco te afecten. Cuando se le pase lo q sea, volverá a ti tal cual, ya lo verás.

animo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:19 am

Hola!!!
Yo veo dos cosas en lo que escribes:
1. Creo que no debiste decir que no confiabas en él. Eso le hace inseguro contigo y por eso se repliega, para pensar, porque él si confía en ti y ahora igual se da cuenta de que no te tiene tan segura como cree. En principio puede parecer bueno que no te tenga segura, porque lo suyo seria que se lo trabajase mas contigo y te cuidase mas, pero igual hace lo contrario...por eso creo que no debiste decirselo. Es un poco feo para cualquiera que su pareja le diga que no confia independientemente del signo. Debiste aclararle que si desconfias un poco es por sus "desapariciones", no porque no le creas lo que te dice... Asi lo veo yo al menos, aunque igual me equivoco... No obstante, no pasa nada, porque cuando volvais a hablar, seguro qeu te pregunta y puedes aclararlo!

2. El se come muchisimo la cabeza, pero muchisimo!! Y eso no es cosa tuya, asi que cuando no te habla por el chat o lo que sea o no te escribe porque esta pensando, tu no debes preocuparte, eso es cosa suya! Tomatelo con calma, porque sabes que SIEMPRE ha vuelto y cuando ha vuelto despues de unos dias sin hablarte pensando y repensando en ti, lo ha hecho con mas fuerza, teniendo mas claro que quiere estar contigo, asi que tranquila!! Ya se le pasará como tantas veces.
Yo creo que lo estas haciendo genial con él, que él ya está entregado contigo, asi que no dudes ni desconfies, dale su espacio para pensar y no te comas la cabeza tu tambien,que tu no eres virgo!! jajaja

Ya nos sigues contando!! Besosssss

Invitado
Invitado

ahaha

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 8:24 pm

,

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 24, 2011 10:44 am

Estaba aca leyendo a Lunita, y no quise abrir otro post, me encantaria un consejo de todas las que han escrito aca, yo se q este amor q sentimos por los virgo nos enrreda y no nos deja pensar clara/, necesito un consejo por fa, las q no saben de mi relación creo q junto con la de Noe, puede ser la mas complicada, por q el mio esta a 5000 km de distancia, nos conocimos por un chat y todo ha sido por internet, llevamos 2 años y medio, y el me dice q es un hecho q el vendra q yo ire y que terminaremos juntos, que me quiere y que no me librare de el nunca, cuento para contextualizar todo a las q no saben mi historia.
Nos comunicamos por msn, y como este es tan chismoso, me doy cuenta de lo q hace, y de las amigas q tiene al entrar en su perfil, pues si q ultima/ ha estado digamos q inquieto, agregando damas a sus contactos, eso me pone mal, y me hace pensar que sigue interesado en conocer mujeres, yo se que es libre y puede hacer lo que quiera, pero q puedo hacer me pone mal, gracias Dios no tiene FB, por q me moriria jejej, ayer yo no entre al msn y veo q a las 9 de la noche agrego a alguien, quisiera confrontarlo y decirle, bueno veo q estas muy activo en la red, aunq eso seria como una invasión de su privacidad, pero estoy q me enloquezco, yo no creo q sean pruebas de el, trabajo en tener confianza en Dios q todo lo ve y lo sabe, tal vez sean pruebas de Dios, por favor Uraniana, Lunita, Clein, Serena, Yquemas, todas, demen un consejo, ya q pueden ver todo mas clara/ q yo.
Gracias amigas, un beso y abrazo a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 24, 2011 11:16 am

acuariana, entiendo tu inquietud, tus celos tu desconfianza. Si una relacion de a piel lo da, pues una en la distancia y p internet mucho más. Yo no le diria nada, le daria de su propia medicina. Agrega tú a muchos chicos a tu msn!!! y q él lo vea je, je. Y a la vez tu sigue tan amorosa con él como siempre. No se trata de darle celos, se trata de q vea q tienes vida a parte de él, q no te tiene tan segura como cree. A ver si es capaz de decirte algo... y si te lo dice te haces la loca!!!, le dices q solo estas p él, q le amas... nada de decirle q él tb tiene amiguitas!!! o q se ha puesto celoso... tu nada, natural como la via misma... quedate con q si te dice algo ya se picó, je, je.

A ver q opina el resto...

Invitado
Invitado

acuariana

Mensaje  Invitado el Vie Jun 24, 2011 2:53 pm

,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 24, 2011 6:04 pm

!!!Tan lindas en contestar!!! lo 1mero es q su pc es apple, entonces no puede bajar el msn sino el amsn q es casi lo mismo, pero no se como funciona con lo de los perfiles, si puede ver algo o le salen las actualizaciones de sus contactos.
Lo otro es q si tienen la razón, yo no le voy a preguntar ni mucho menos a hacer reclamos por q me sentiria pésimo q me los hicieran a mí, y mas aún haciendolos, ademas si solo es por trabajo se imaginan como qdo yo, cual celosa insegura, lo q pasa es q me da un estress pensar que aún busca mujeres para conocer, por q ya no le interesa nada conmigo y esta por estar, o peor aun que interesandole y queriendome sigue tonteando por ahí, el es muy serio como casi todos los virgo y timido, pero uno nunca sabe. No se imagina todo lo que he hecho, agregar contactos de todas las formas y nunguno sale en mi perfil de hotmail, ejjejej, entonces acabo de decidir q le estoy dando mucha importancia y mejor dejar así, el de arriba todo lo ve y si hay algo q deba saber lo sabré, pero en todo caso opinen, aconsejenme, son de tanta ayuda, a veces me gustaria no darle tanta importancia y seguir mi vida, y a veces lo logro otras no, sera q las mujeres somos como olas??

Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Jun 24, 2011 9:35 pm

Hola Lunita!!!

Mira que se me ocurrió algo así como instintivo con lo que escribiste sobre tu virgo, que estas cansandote y que le dijsite que no confiabas en él.

Creo que el asunto acá es que te estas cansando porque estas haciendo lo mismo desde hace mucho tiempo y eso es esperar los fines de semana para verte con él y con los amigos comunes. Te has preguntado qué sucedería si de repente fueras tu la que no apareciera un finde? si de repente no saludas ó no respondes un mensaje? Se que han pasado periodos en loS que tu has hecho contacto cero, pero si nos ponemos a pensar ( y lo digo con toooodo el cariño y las ganas de que ese virgo se decida YAAAAA), no tendrá la sensación de que te tiene segura? es decir, cuando uno siente como que todo está estancado, pues es el momento de jugar diferente. No podemos esperar resultados diferentes si seguimos actuando igual.

A mi me da la impresión de que ya lo tienes y el pobre ni cuenta se ha dado, mejor dicho, tu no le has dado espacio para que se de cuenta, para que te eche de menos y no pueda ocultar mas que ese amor cerebral del que él habla se le va a instalar directamente en el músculo llamado corazón porque tu lo pones a peligrar, porque tu eres la maestra del juego.

Piénsalo y me cuentas si estoy diciendo muchas bobadas jejeje, es posible...

Por otro lado, Acuariana22 pues quisiera dar mi opinión si me lo permites. Yo no soy la más versada en este tema, pero soy mujer, viviendo un caos con un virgo y con una intuición de oro como todas acá.

Lo primero que te puedo decir es que te felicito y debes sentirte orgullosa de haber logrado mantener por taaanto tiempo una relación a distancia... como diría Uraniana: Chapeau (jajajaja).
Yo entiendo que no es fácil porque uno quisiera saber que no tienen ojitos para naaaadie mas, pero la verdad es que eso no es así, son hombres! Te aseguro que nosotras, las que los tenemos cerca no sufrimos menos que tu por eso jejeje. Mi virgo siempre estaba agregando chicas a su face y hasta les escribía cosas en el muro... pues yo un día muy educadamente le dije que porqué hacía eso? que era un irrespeto conmigo y que estaba bien que mirara a otras si quería, pero que no lo publicara y menos me lo estuviera demostrando a mi porque yo quería sentirme única. Que no podíamos basar nuestra relación en conversaciones sobre lo guapos que eran otros y otras, porque necesariamente debíamos alimentarnos a nosotros dos. Él lo entendía y en seguida se reía, se disculpaba, de vez en cuando sacaba el tema de nuevo, pero lo hacía como para divertirse porque en el fondo le hacía feliz saber que yo le era fiel y que mi sentimiento era verdadero. ALIMENTABA SU EGO, vaya que lo necesitan!

En cuanto a lo que te dice que que van a estar juntos... se que suena idílico y loco, pero yo le creo jajajajaja
Se que tu lo sientes así y aunque hayan circunstancias complejas (que sieeempre las habrán) no lo dudes, porque tu corazón lo sabe de sobra.

Haces bien en confiar en Dios, él es mágico y se que él te va a dar más confianza en ti misma!

Espero haber ayudado en algo chicas... seguimos deliberando
Las quiero!!!!!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 11:58 am

Artemisa; gracias, por tus palabras es lindo entrar aca y ver que te leen y mas aún que opinan, pocas de mis amigas saben de esta relación, y las q la saben me miran como bicho raro, no entienden por lo complejo de la misma y por las actitudes de el hombre virgo, pero creo q nosotras ya casi q los vemos normales,jeje. Tienes toda la razón en lo q me dices, mejor dicho TODAS lo han tenido, y si, tambien le creo, y creo en Dios y confio en El, aunque a veces se me sale el diablo, pero lo bueno es q retomo el camino, como se habran dado cuenta soy bien aguantadora y paciente, pero tambien me conozco, y se q cuando no pueda mas, diré adiós, y no volveré a mirar atrás, pero de verdad verdad me gusta mucho y su interior es mas lindo aún, y voy a luchar por el, como todas ustedes lo harán por el suyo, por que valen la pena...
Se que como yo, han leido acerca de ellos, encontre esto por ahi:

"Tu hombre virgo será formal y agradable, si tú eres discreta con sus defectos. Y después de todo, no tendrá tantos, salvo que tú creas que su manera de pasar el dedo por los muebles, todas las noches, para ver si hay polvo, es un defecto. Son pequeños hábitos, sabes. No importa lo que haga, procura no protestar. Recuerda que él no está hecho para soportar el mismo tipo de análisis crítico que él aplica a los demás. Hazte a la idea de que él te criticará, y no le des importancia: Virgo no puede dejar de buscarle cinco pies al gato. Una vez que hayas dejado de resentirte por eso, podrás relajarte y disfrutar realmente de tu leal e inteligente compañero. No es un ángel, no verás que le broten alas en los hombros. Pero muchas esposas se sentirán envidiosas de ti.

Después de todo, ¿cuantas mujeres están casadas con un hombre trabajador y apuesto, que mantiene la casa limpia y ordenada, se acuerda de los aniversarios y hace milagros con el talonario de cheques? ¿Cuantas mujeres tienen un marido inteligente, que se viste bien, rara vez sale con sus amigos o se le van los ojos tras otras mujeres y es generalmente atento y considerado? Vuelve a fijarte bien. Eso, ¿no es más que un reflejo de las luces de la calle alrededor de su cabeza, o podría ser...? No, cómo va a ser una aureola. Que tontería, después de la forma en que te rezongó la otra noche, en el teatro, cuando le desparramaste un puñado de cacahuetes salados en las rodillas. Claro que no. ¿Con ese carácter podrido? Y sin embargo, tiene una especie de aureola, y cuando sonríe, y tú te miras en la claridad de sus ojos... bueno, está bastante bien mientras no llegue alguien con alas de verdad."

Recuerdo una vez que se ausento por 15 dias por q estaba al sur de su pais en una casa de campo q tienen, y el dia de nuestro aniverssario, hizo lo posible por hablar conmigo, luego volvio a ausentarse por 15 dias mas, ellos recuerdan fechas importantes, claro q se hacen los locos para q no nos demos cuenta jejeje, es q son, mmmm.

Amanecerá y veremos.
Gracias amigas las quiero muchooooo y son mi mas grande apoyo en esto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 12:40 pm

Acuariana, es comprensible que sientas celos y desconfianza porque estais muy lejos fisicamente el uno del otro. Sin embargo, estais muy cerca espiritualmente... Quiero decir que llevais mucho tiempo de relación a distancia. Nadie aguanta tanto tiempo una relacion asi si no es por algo... Rolling Eyes
Yo pienso lo mismo que las otras foreras, no deberias decirle nada ni reclamarle porque tenga otros contactos mujeres... quedarías en evidencia si luego resultan ser familiares o compañeras de trabajo o simples amigas!! Si puedes hacer lo que te dice Uraniana y pagarle con su misma moneda...agrega a gente!!! jejeje
Os habeis conocido en persona?? Quiero decir si os habeis visto alguna vez aunque luego cada uno volviese a su casa... es importante, porque aunque fuese un fugaz encuentro vais a confirmar lo que sentís. Yo ahi estoy con Artemisa, si te dice que quiere que os veais, es porque realmente lo quiere, pero quizá las circunstancias personales, economicas... se lo impiden y te lo impiden a ti.
No desesperes Artemisa, porque los virgo son bien complicados, pero al final te enganchas a sus complicaciones!!! Very Happy

Invitado
Invitado

=)

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 3:28 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Sáb Jun 25, 2011 4:14 pm

Hola Lunita!!!

Mmmmmm bueno, pues varias cosas con tu virgo... siento que yo he vivido muchas de las cosas que muchas de las foreras están viviendo. Eso de los videos me pasó también jajajajja. Una vez mi virgo publícó un video de una canción que se llama así (disculpen la palabra): "Me cago en el amor" y puso como comment: "el amor es una farsa". Ayyyyy Lunitaaa a mi se me calentó el cuerpo, el alma, la vida y puuun!! lágrimas... pero me dije: "nooooo, pero que es estoooo" él sabía que iba a ver eso y se que lo hizo a propósito, lo se y también se, ten la certeza mi Lunita, que tu virgo lo puso también a propósito. Dicen que para los virgo es muy complicado olvidar, sobre todo si se han enamorado y si han tenido una relación larga. Pues bien, mi virgo tiene las 2 características, pero por suerte siempre demostró ganas de estar conmigo.

Como te he dicho siempre, siento que tu virgo te quiere, pero tiene esos, digamos, impedimentos: miedo a volverse a enamorar y fracasar, como ya le sucedió y pues la sensación de que ese amor fue el más grande de su vida. Creo que todos los seres humanos nos ocupamos en obsesionarnos con cosas vividas en lugar de apreciar los nuevos regalos de la vida. Creo que a los virgo les pasa eso con mucha más fuerza.

Lunita, entiendo que te estés cansando, créemeeee jajajaja ayyyyy yo pasé por eso y te puedo decir que cuando empecé a ver ese jueguito, decidí no determinarlo más, hasta le escribí un súper correo declarándole todo lo que yo sentía y haciéndole ver todo el daño que él me hacía. Él siguió en contacto conmigo, pero comenzó a buscarme más y más hasta que nos vimos de nuevo y empezamos de nuevo, esta vez con mas seriedad. A lo que voy es que me moví, hice algo distinto porque no resistí la idea de verme unos meses más así ó quizá años.

Miedo? siii, sentí muuuucho miedo, pero tuve que confiar, sobre todo en que yo sabía muy en el fondo lo que era mejor para mi. Me parece inteligente lo que propones con respecto a ser mas distante en el nuevo encuentro. Y si te digo la verdad, muyyy sinceramente, eso que dices: "y yo tengo ke estar ahi kn mis amigos ni modo de kedarme en kasa", creo que no es tan cierto, nadie nos obliga a hacer nada que no queramos. Ok, tu quieres estar, pero intenta hacer las cosas como dijiste. Se me ocurre que no estes tan disponible, que no busques los mismos espacios, que estés a ratos cerca de él si él se acerca y luego muy bella y dama te vas a socializar con otras personas. Mi niña, que se de cuenta que tienes los ojos abiertos a más posibilidades y que con lo HERMOSA que eres, habrán también muchos más ojos encima tuyo. Si siempre has sido como me lo imagino, que es estar pegada a él, no mirar pa otro lado, esperar a que se acerque y demás actitudes de: "la tengo comiendo de mi mano" , con una nueva actitud, mas activa, con otras posibilidades e irresistiblemente dulce, se va a despelucarrrr jajajajaja.

Estoy segura que se va a inquietar. Yo soy súper escandalosa y hablona y si un día simplemente no hablaba y miraba al horizonte, mi virgo nooooo me dejaba en paz a puras preguntas para saber qué era lo que me pasaba. Ya sabes cómo son. Si hay algo que no saben se comen la cabeza. Has que se coma la cabeza y REACCIONEEEE!!!

Aprovecha el finde que viene para estar contigo y a recargar baterías. Lo vas a dejar pensando, estoy 100% segura!

El miedo a veces es el mejor motor, pero en lugar de actuar y pensar con miedo Lunita, actúa con amor, porque esto lo haces por tu bien y por el suyo propio. Intenta, arriesga! ellos son jugadores psicológicos consumados, necesitan excelentes contrincantes para caer finalmente rendidos y tu tienes toda la capacidad. Le conoces bien y si mal no recuerdo, un día tu me dijiste a mi que él mismo te dijo que lo que los mata es la indiferencia. No el mal o buen trato, sino la indiferencia. No debes ir mas lejos para encontrar respuestas, porque él mismo te las ha dado, úsalas! piensa en mas de esas cositas y juega con su mente... se que lo sabes hacer.

Bueno espero que te sirva de algo mi opinión. Mucho ánimo y toootaaaaal confianza. Vamooooosss eres MUJER!!!! jejeje

Abrazos y nos cuentas!

Artemisa

Femenino

:) me la jugaré!.. yo tmb se jugar un poko ajedrez! jaja

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 4:31 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Sáb Jun 25, 2011 4:50 pm

Esooo Lunita! haz las cosas que sabes que lo vuelven loco.

Mira, eso de que no hacen nada, es cierto, no hacen nada, pero siiiii que lo SIENTEN!!! No te dejes llevar por las apariencias con un virgo mi niñaaaa. Ellos están atentos a cada uno de tus movimientos, a veces ni cuenta te das, pero ellos te tienen medidaaaa. Es increíble, pero así son. No esperes que él salte celoso a defenderte, o espante a los demás, noooo, eso no es virgo... muy probablemente sentirá algo así como enojo y observará tu comportamiento y ahí es dond euno debe ser muy inteligente y no mostrarse demasiado complacida con los otros, pero tampoco como si virgo fuera el único... son muy complejos, pero que te pone atención, te pone.

Otra cosa, ustedes son amigos y obvio tanto él como tu tienen derecho a estar con otros y como los virgos son tan respetuosos, pues no se mete a hacer nada raro porque estarí privándote de tu libertad. Juega más con el silencio Lunita porque siento que muchas veces le reclamas o le dices cosas que quizá él ni quiera contestar. Juega con las miradas, eso los intriga más y las miradas de virgo uuuuffff, son un cristal por el que podrás ver con claridad.

Nadie dijo que era fácil, pero con el tiempo se aprende y se es mejor!
Vamosssss con las coletitasssssss, vamosssssssss a por él!!!!! cheers
Usa lo que él te ha contado, usa lo que has observado, usa lo que sabes de él y juega con silencios y miradas. Lo vas a matarrrrr hoy!!!! jajajajajaja

Besosssss y exitosssssssss

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 4:50 pm

Lunita,compañera pisciana

me recuerdas a mí con los vídeos que publica mi Virgo que me hacen pensar en sentimientos fuertes hacia su ex.

Tú no detengas tu vida,por nada ni por nadie.La felicidad,la fuerza,la serenidad están dentro de tí,eso nadie te lo puede quitar,si estás cansada o sientes que es necesario un cambio,cambia tú.Por tí,acude a una cita.Sí,a una cita contigo misma y reflexiona.A mí el mantenerte amable pero algo distante me parece bien.

Un abrazo con mucho cariño

Última edición por Serena el Lun Jul 04, 2011 4:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 4:53 pm

"Lo vas a matarrrrr hoy!!!"

Jeje Qué bueno Artemisa! pirat

Invitado
Invitado

jeje

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 4:57 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Sáb Jun 25, 2011 4:59 pm

jajajajajja gracias mi Serena!!!

Pues que con ellos hay que jugarla toda! Para virgo no hay nada mas emocionante, excitante e interesante que una mujer inteligente, bella y dulce.

Se que todas aquí lo somos. El destino nos ha traido aquí, el destino nos ha conectado con un virgo porque sabe que podemos con ellos, que poseemos lo suficiente para darles batalla, vencerlos y lograr una victoria interior, una victoria de sabiduría... jejejeje

ehhh Mataorasss!!! jajajjajaa

Las quiero!

Artemisa

Femenino

Matoras!!...

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 5:19 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 5:26 pm

Llego a tiempo?? jeje
Buena suerte Lunita con tu estrategia esta noche!!!!!! Haz caso de lo que te dice Artemisa y Serena, juega con tus silencios, juega pero diviertete!!! no te quedes mal ni te vengas abajo, porque yo tambien creo que tu virgo te quiere! Lo que pasa es que aun no se ha dado cuenta de que no puede estar sin ti...
Lo de los videos de face....no se, quizá no haya que darles tanta importancia... yo a vecces pongo canciones simplemente porque me gusta el grupo o el ritmo o lo que sea sin que tenga una segunda intencion. A veces nosotras solas nos hacemos daño con darle tantas vueltas!! no seamos como ellos de pensativas jajajaja
Lo dicho Lunita, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo chicassss, sois geniales!!!

Invitado
Invitado

:)

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 25, 2011 5:35 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Noche de aclaraciones inesperada!..

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 12:03 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 2:23 pm

Lunita escribió:
Chicas no sé si fue cosa mía o que pero en la mirada de mi virgo se le miraban sus ojos llorosos sobre todo cuando hablamos de él y de mí, bueno basicamente la ke hablo fui yo, me dijo que esa era yo, dandome a enteder la persona con sentimientos nosé.. al final yo me recargue en la pared y respire profundo y moví la cabeza diciendo que no, porque no sabía que esperar y el fue y me abrazó beso mi cabello, le dije yo solo se y quiero que sepas que te quiero mucho y el me dijo "yo también te quiero mucho mucho mucho" y me abrazó más fuerte y le dije y porque me quieres? contesto con todo lo que yo le había dicho de él "porke tu me comprendes, pero luego no me comprendes, quieres entederme pero aveces no puedes".. yo lo vi como que me quiso decir me aceptas tal y cual soy, bueno eso creo jejeje.

y luego volvió ese chico cariñoso, no paraba de abrazarme, besar mi cabello, mi espalda etc etc... yo nosé que va a pasar porque fue mucho, cosas del pasado nunca se preguntaron, nosé si ahora corra y se ponga a pensar un mes o que!, pero bueno le di mi medalla con mi cadena para que la proxima vez que lo vea me la de y se la puso, así cuando se ponga a pensar vea mi cadenita y ps nosé piense cosas positivas.

Me quedo con este parrafo de todo lo que escribes. Te ha dicho que te quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers No le des mas vueltas a las cosas, sigue siento tu misma, le has conquistado!! Manten siempre la relación viva, Lunita, y sigue ganandotelo dia a dia, como lo estás haciendo. No te preocupes por sus silencios de vez en cuando, ya has aprendido aqui que son muy comunes...jeje
Asi que mi consejo: disfruta del momento!!! Y sigue siendo asi!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 28, 2011 2:41 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 28, 2011 7:12 pm

Mira Lunita, eso de te quiero mucho mucho mucho, fue como leer a mi virgo q me le dice y yo me muero de alegria, no el saques 5 patas al gato el te quiere mucho, debes estar feliz, intenta no pensar en lo que vendrá despues, disfruta eso, ahora otra cosa, es obvio q le molesta lo poquisimo q sucedió entre su hermano y tu, recuerda lo posesivos q son como buen signo de tierra, y yo creo q ese simple hecho lo frena, aunq el sabe quien eres, pero como duuuudaaannnnn.
Vas bien todo va bien, y tu tranquila y feliz ok?.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 2:36 am

Lunita, tú tienes q estar segura para darle seguridad. Si tú dudas de q él te ama y le das vueltas conseguirás q él dude de manera exponencial (suelen jugar a hacer el espejo). Su naturaleza es asi, analitica y dubitativa, no alimentes eso. No te enredes en tus pensamientos y las emociones intensas e inseguras de pisciniana. Está contigo, te ha dicho q te quiere. No hay más lecturas. Sigue con paso firme.

animo mujer!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 30, 2011 7:24 am

Uraniana escribió:Lunita, tú tienes q estar segura para darle seguridad. Si tú dudas de q él te ama y le das vueltas conseguirás q él dude de manera exponencial (suelen jugar a hacer el espejo). Su naturaleza es asi, analitica y dubitativa, no alimentes eso. No te enredes en tus pensamientos y las emociones intensas e inseguras de pisciniana. Está contigo, te ha dicho q te quiere. No hay más lecturas. Sigue con paso firme.

animo mujer!

cheers cheers Exactamente, no puedo añadir mas. Disfruta Lunita del momento!!! Se feliz y no te enredes con lo que pasará mañana!!!

Invitado
Invitado

=)

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 02, 2011 5:23 pm

,

Invitado
Invitado

un día más..

Mensaje  Invitado el Dom Jul 03, 2011 9:07 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 4:47 am

Hola Lunita!!!
sabes? creo que le das demasiadas vueltas a las cosas!!! jeje. Creo que hiciste muy bien en cuidarle cuando se puso mal por la bebida...estuviste ahi atendiendole y ayudandole, muy bien por ti!!!!!!!!!!!!!!! Supongo que cuando no quisiste besarle el pensó que era por que habia vomitado y aunque tu le dijeses que no, el seguiria pensando que era por eso, y es comprensible.
Lo del mensaje? Pues yo creo que no debes hacer tanto drama!!! no sabes quien era ni que le decia!!!! Igual si era una chica, pero él está contigo!! Tienes que confiar mas en el, mujer... Imaginate que él se enfadase contigo porque un amigo tuyo te manda un sms simplemente para decirte como estas. No tiene sentido!!!! Asi que confia en él y sigue como hasta ahora, pero no seas tan fria con el a veces, porque se está portando bien ahora y tiene que saber que tu le quieres!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Asi que te digo lo mismo que la otra vez, no le des tantas vueltas y disfruta de lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!
un besooooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 8:35 am

de acuerdo con yquemas...!!!

Lunita, te tengo q pedir un favor... una ya es mayor y le cuesta entender este lenguaje moderno de las abreviaturas y las "k", podrias escribir en el lenguaje tradicional??? me cuesta un mundo entender lo q pones! y es una pena...

bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 10:43 am

jejeej, yo pido el mismo favor de Uraniana, jjjejej, casi no te entiendo, gracias!!! jejeje.
Por otro lado, estoy con Yq+, no le des tantas vueltas al asunto, disfruta q eres muyyy jovennnn, y este es un aprendizaje de vida, y si virgo será mas en tu vida lo será, pero si anlaizas cada segundo de la relación no te hará bien ni a ti, ni a el, ni a la relación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 1:37 pm

Lunita,luna,lunera,

este chico está contigo,te dijo que te quería,no te trata mal."Carpe Diem".Vive los buenos momentos que estás teniendo,no veas cosas malas donde no parece haberlas y no le des tsnta importancia a otras,como lo del mensaje,que así no vives feliz ni tranquila mi niña.Si quieres estar bien en esta historia que juntos están escribiendo,tienes que confiar en tí,en él y en la relación.

Relájate y disfruta del momento,que es lo único real que existe,el momento.

Besos

Invitado
Invitado

=)

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 2:37 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 3:32 pm

Te entiendo,pero por eso mismo,por esos miedos y esas experiencias previas,es mejor ir despacio,con calma,conocer bien a la otra persona antes de abrirte y dar tu corazoncito,así puedes ir sorteando las espinas y llegar sin heridas a la rosa,sin necesidad de estar retirándote por el miedo a lastimarte.

Confiar hay que confiar.No puedes tener una relación con alguien en quien no confias,pero en tu caso,en el mío,y en el de muchas otras seguro,tal vez necesitemos más tiempo,paciencia,cariño,y sentirnos más seguras de lo que siente la otra persona,para poder estar así más tranquilas.

Pd.En mi caso me refiero por los miedos,que yo no tengo nada de nada con el Virgo,que me vé en el messenger y ni me habla,jajaja,ni yo a él,ni yo a él.

Invitado
Invitado

:)!!

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 9:07 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 04, 2011 9:49 pm

Lunita hola!!!

Yo ando muyyyy enredada, pero aquí te voy.
Primero que todo muchas gracias por seguir mi historia, gracias de verdad.
Segundo, pos yo creo que hay un momento en el que uno se tiene que plantar en quien es y como es. Me refiero a que uno no puede estar siendo según lo que ellos hagan o digan, uno tiene que tener su punto de vista y creer en si misma porque ,como alguna vez lo dije, ser una misma es lo que a ellos les gustó.

Ahora mismo yo no estoy cediendo en nada porque creo mas en mi que en él. Se que le gusto, que me quiere, no se si me ama, pero se que tiene sentimientos "nobles" hacia a mi, pero a pesar de todo se porta como se ha portado... no tenemos nada asegurado ves? así que no podemos simplemente ir como veletas hacia donde nos digan ellos. Cree en ti, en lo que sientes tu y en lo que sientes que él te transmite.

Nosotras las mujeres estamos viciadas con los cuentos de hadas: "Y vivieron felices para siempre" No señoritas, la vida tiene innumerabes tonos, inflexines, cambios, etc y estos virgos si que nos lo demuestran a diario, así que mal haríamos en tratar de movernos como ellos ó acomodarnos. La realidad es que cada uno aporte su individualidad para hacer un equipo complementario.

Confía en ti. Pa que buscar afuera lo que está adentro. Yo lo estoy haciendo y me confunden muchas cosas, pero quiero serle fiel a lo que siento, a mis instintos aunque me duela como me está doliendo.

Un abrazoootes y mucho ánimo niña linda! I love you

Artemisa

Femenino

un poquito de su ayuda =)

Mensaje  Invitado el Jue Jul 14, 2011 10:10 pm

.

Última edición por Lunita el Sáb Ago 18, 2012 1:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

una canción para todas.

Mensaje  Invitado el Jue Jul 14, 2011 11:02 pm

-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:05 am

Hola Lunita!!!
Bueno, yo creo que tu virgo es un poco frio contigo, pero eso no significa que no te quiera!!!! Simplemente hay personas que son mas demostrativas que otras... Lo que yo veo es que tu estas entrando en una "etapa virgo" jajajaja. Es decir, tu sientes que te debes alejar, pero no tienes ningun motivo concreto!!! El no te ha tratado mal, no te ha faltado al respeto, simplemente quizá su forma de ser sea esa...
Es exactamente igual que en una familia, por ejemplo, unos hijos besan y abrazan a la madre y estan pegados, y otros son mas frios, no les gusta dar besos, van mas a su bola... Yo creo que aqui es parecido, tu virgo es frio pero porque su forma de ser es asi, y quiza tambien por timidez de mostrarse demasiado ante sus amigos, porque luego cuando estais solos, es todo besos y abrazos...

Lo de la chica del facebook que comentas... bueno, yo creo que ella puede poner la foto que quiera, y si tiene mucho pecho y le gusta lucirlo, pues genial!! jeje, eso no te tiene que molestar. El es un hombre, y siempre le van a gustar las mujeres, y quiza su foto le llamó la atención porqeu se la vea guapa, pero eso no quiere decir que te vaya a dejar a ti por ella!!! Por ejemplo..... tu ves guapo a: http://www.trendencias.com/modelos/david-gandy-el-modelo-perfecto a que si?? jajaja (yo tambien le veo perfecto....) o a un chico de tu barrio que sea guapisimo?? Pues si, le puedes ver guapo, te puede atraer fisicamente, pero eso no significa que vayas a dejar a tu virgo por irte con él. Tu no eres de esa clase de chicas, ni el tampoco...

Yo creo que tienes que pararte a pensar si tu virgo te da lo que quieres, porque no creo que el se porte mal contigo, simplemente es asi. Y tienes que ver si te gusta esa forma de ser o no... Si necesitas unos dias para alejarte y que él te extrañe un poco, hazlo.... es tan facil como que un fin de semana no vayas donde va el sino a otro sitio...seguramente te preguntara donde estas!!! y seguramente se preocupe por ti... Sin embargo, no te pongas la venda antes de hacerte la herida, Lunita. Pon las cosas en su justa medida!!!

Espero haberte ayudado!!!!!
Un abrazo fuerte!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2011 1:29 pm

.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 18, 2011 2:14 pm

"Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes" Albert Einstein.

Creo que esta frase te viene al pelo. Tu misma te das cuenta de las cosas y te das la respuesta, Lunita. Yo creo que tu virgo te quiere, y ya te dijimos que debias disfrutar de las cosas con él, sin darle tantas vueltas, pero si realmente no estas a gusto porque sientes que se lo pones todo facil, la respuesta es simple....ponselo dificil!!! jejeje

Estais en un punto en la relación en el que tu necesitas avanzar, pero él está comodo asi. Puedes aceptarlo y esperar a que él quiera dar un paso adelante o puedes dar tú el paso adelante.
La primera opción no me parece mala,cada persona es diferente y tiene sus tiempos y su forma de ver y hacer las cosas. Lo que pasa es que el está tranquilo, no ve problema en vuestra relación y como tu no le demuestras nada, no va a cambiar nada. Si él percibiese que tu eres menos cariñosa, que algunos dias no vas, que quedas con otras personas....seguramente se preguntaria "ey, que pasa aqui??" y reaccionaria en algun sentido. Sin embargo, si tu eres siempre cariñosa, le buscas, le llamas...el siente que todo está genial, asi que.... por que cambiar nada?? Pero es casi de sentido común, si él está bien y piensa qeu tu tambien estas bien no es necesario cambiar ni darle vueltas a las cosas!!!! A ti tambien te pasaria y a mi y a todos!!! jeje

La segunda opción, es que tu des el paso adelante, pero ya sabes...de forma sutil, sin enfrentamientos, con dulzura... Dices que él nunca quiere quedar cuando vais a comer por ahi los amigos o cuando vais a hacer alguna actividad de dia. Bueno, lo que puedes hacer es invitarle tu personalmente para que vayais los dos solos!! sin amigos ni nadie que os "moleste". Has probado a hacerlo??? Se que a lo mejor es mejor que te lo diga él, pero como no lo hace, no veo el problema en que lo hagas tu!! Dices que no te llama entre semana... por que no le mandas un mensaje o algo asi a ver como reacciona?? Igual él espera una señal por tu parte para lanzarse a llamarte! Si esto no funciona, entonces queda la otra alternativa, que se lo pongas mas dificil, no haciendo esfuerzos por verle, siendo mas fria con él...ya sabes!! Tampoco se trata de que rompas la relación despues de todo, porque tu no quieres eso, pero si de que le des un toque de atención para que espabile!!

Bueno, esta es mi opinion y lo que yo haria en tu lugar... que opinen otras foreras a ver que piensan!! jeje.
De todas formas, tienes razón en lo que dices de que el problema está ahora mismo mas en ti que en el... Te centras mucho en los problemas y poco en disfrutar, y creo que eso es un error. Pero si consideras que tienes que cambiar las cosas, ahi te van mis opiniones!! jeje

Un besooo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente