Traición VIRGO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Traición VIRGO

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 10:09 am

Sabes Uraniana, me dio risa cuando lei lo q escriste que parecen niños malcriados y todo lo demás, es como que describieras al mio, super acertada, si q los conoces, ejejjje.
Artemisa, creo q vas bien, todo lo que hagas desde tu corazón y te haga sentir bien, valorada, y con tu dignidad al 100% es perfecto, hay q enseñarles q vales mucho, mas q esas miles de fotos de rubias platinadas mostronas q el tiene en FB, que entiendan que sus acciones generan reacciones, y que estas no siempre son favorables a ellos.
Yo en realidad aunq estoy bien con el, me he sentido extraña desde el domingo, es como q entrara a un periodo de ostrasismo, asi como el, depronto estar tan cercana a el, al menos en mente y corazón, se me esta pegando algo, pero no se... me siento extraña, y nisiquiera me han dado ganas de encontrarmelo, creo q me esta llegando el periodo de soltarlo pero con conciencia, no como estrategia, mmm no se, estoy extraña, bueno, pa lante es pa lla, como decimos aca.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 29, 2011 10:20 pm

Hooolaaa Chicas!!!

Ustedes son FANTÁSTICAS!!
Es increíble la forma en que logran que me calme jejeje. La cosa es que soy de un fuego interno que no saben, así que las cosas cuando me sorprenden uuuufffff me calientan el estómago y la mente jajajaja, pero como se que soy así, mejor no hago nada. El pedacito de conciencia que me queda hace que entienda que así no es bueno actuar ni decidir nunca nada.

Uraniana muchas gracias por centrarme tanto, por darme tus dulces y sabias palabras, de verdad que las valoro una por una. Mira que cuando mi virgo agregó a una de esas tetonas de las que hablas, en broma pensé: "claro, por eso me mandó la invitación, esa chica le hizo extrañar las tetonas jajajajaja... es que yo soy un poco generosa, digamoslo así jajajajajajajajajajaja" en fin. Tienes razón con eso de que ninguna me llega a los talones. La verdad creo que todas acá somos reaaaalmente muyyyy especiales, porque mujeres bellas e inteligentes hay, si hay, pero que encima tengan la paciencia que hemos tenido nosotras??? que encima les aguantemos todo lo que les aguantamos y les esperemos todo lo que les esperamos??? de verdad que no van a conseguir a nadie así tan a la vuelta de la esquina. Cuando él me terminó hace un poco mas de un mes, le dije eso: No vas a encontrar a una mujer como yo. Y me dijo: eso lo tengo más que claro. Ayy Dios!!

Yquemas eres muyyy acertada en tus apreciaciones y me encanta de ti que llamas las cosas por su nombre jajajajaja él se ha portado como un idiota, claaaro que sii!!!! jajajaja Me encanta que opines y me aconsejes, para mi eres sabia mujer, muy sabia. Lo que dices de pensar el tiempo que necesite y luego actuar, es justo lo que pienso hacer. Hoy no he estado tan brava, ni tan inquieta, ni con la cabeza enredada. De hecho estuve trabajando en un nuevo y súper interesante proyecto que necesita de que viaje constantemente por mi país, así que eso me tiene contenta porque podré poner distancia física y sin ninguna mentira o excusa. Justamente hoy cuando trabajaba con mi jefa, abrí una info que necesitábamos en face y puuuuuuuunnn!!! lo primero que me aparece es una nueva foto de él con su bebé hermosito... creo que él también sabe jugar conmigo... se hace el que no, pero siempre me tenía el ojo puesto encima y sabe que los niños y su hijo me emboban ja. Pues bien, me invitó a unirme a un equipo de policía en un jueguito de face. Yo no acepté porque no quiero darle posibilidades aún y porque no me gusta jugar esa vainaaa!!!! jajajajaja.

Es que la verdad quiero hablar con él, como lo he venido diciendo, pero con el corazón más limpio para que el amor sea tan generoso que no haya necesidad de esforzarnos en hablar claro, sino que todo fluya con respeto, cariño y la debida distancia, porque si algo tengo claro es que no quiero volver a lo de antes. Eso tomará más tiempo. Valgo cada uno de los segundos que tenga que esperar una respuesta mia, así que por ahora sigo pensando y en su momento tomaré la iniciativa. El anterior mensaje se quedará sin respuesta porque la respuesta es obvia y el lo sabe, él me conoce.

Acuariana, así como yo y como todas las mujeres del mundo, escucha a tu corazón, date tu tiempo. No te juzgues, date permiso, es tu vida, es tu felicidad.

Chicas graaaaaacias por ser mi apoyo incondicional, porque realmente nuestros casos con como los de muchas otras mujeres, pero a nosotras nos une un particularidad sin igual que nos está convirtiendo en expertas: Los hombres VIRGO!

Muackissss

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Invitado el Jue Jun 30, 2011 7:19 am

Artemisa!! Me alegro de que te hayas "tranquilizado" desahogandote aqui!! Es normal que te decepcionase su mensaje en un primer momento, sin embargo has sabido reaccionar. Genial!!!
Cuando te escribí ayer, no habia leido lo que te escribió Uraniana. Lei tu mensaje y le di a responder, sin darme cuenta de que ya te habian escrito...bueno, creo que ella tiene razón. Indiferencia. Es lo mejor que puedes hacer tanto para darle que pensar a él, como para ganar tiempo para pensar tu...
Entiendo muy bien que llega un punto con ellos en el que te cansas de esperarles y te cansas de que cuando vuelven no lo hacen de la forma que tu quieres, sino a su manera. Entonces, nos frustramos, pensamos que quizá no valen la pena y que a lo mejor estamos perdiendo un tiempo muy valioso en ellos cuando en realidad podriamos estar con cualquier otro hombre menos complejo....jejeje. Sin embargo, cuando a mi me pasa esto, siempre procuro centrarme y ver las cosas con cierta distancia... analizar qué fue lo que me atrajo de él y si sigue ahí eso, por qué me sentía o siento agusto a su lado, por qué le he esperado y le he perdonado según que cosas, por qué a pesar de que he tenido posibilidad de estar con otros, ninguno me ha gustado tanto como él.... Te recomiendo que hagas este ejercicio para darte cuenta de en que punto estás y a que punto quieres llegar... a mi me funciona!! jejeje

Acuariana, te digo lo mismo.Tomate tu tiempo y no te precipites. Es normal que en cualquier pareja haya momentos en los que te plantees si esa persona es la que realmente quieres para ti.... tomar cierta distancia es bueno, date tu tiempo para analizar las cosas y antes de soltarlo definitivamente, como tu dices, piensa si es lo que quieres en realidad. No te precipites y si, como tu dices, palante es pallá...

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Jul 01, 2011 7:02 pm

Hola amigas mias!!

Aún no hablo con virgo. El miércoles me conecté a face bastante tarde y vi que estaba ahí... ayyyy Dios me entró un pánico que no se imaginan jajajajajaja. No me sentía aún cuerda como para hablarle y cerre inmediatamente el fb. Al otro día cuando entré, pos que me había saludado... la verdad no se como hizo porque yo lo cerré a los 30 segundos de haberlo abierto, pero seguro él estaba en cacería esperando la presa, osea YO jajaja. Pues bien, escribió esto:

Hola
jajajaja bueno

Ya no me dijo guapa y ese jajaja lo atribuyo a que yo me desconecté inmediatamente. El bueno, imagino que para no darle mucha importancia al asunto. El caso es que se manifestó de nuevo y yo no! Adicionalmente vi que le comentó a una chica sobre un problema que ella tenía algo así como que ya no mirara atrás, que no se detuviera a pensar en lo que fue y que se concentrara en lo que podía ser. Yo la verdad no se cómo interpretar eso frente a nuestra situación.

Reflexiones chicas? qué opinan?

Besooossss I love you

Artemisa

Femenino

Mensaje  clein22 el Vie Jul 01, 2011 8:23 pm

jajajaja!!!!!!!
q buenooooooo!!!!!!! ese jajaja! creo q es porque se dio cuenta q llegó tarrrrrrrde---- q no lo esperaste, q quedó como tonto esperando tu respuesta, es eso.. segui así!!! un beso grande!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Me llamó!

Mensaje  Artemisa el Sáb Jul 02, 2011 1:14 pm

Chicas mias virgo llamó!!

No recuerdo con exactitud cada una de las cosas dichas, pero trataré de contarlas con la mayor precisión para que se lleven una mejor idea de lo sucedido.

Esta mañana amanecí con un retorcijón de pancita, de corazón y de él atravesado en mi garganta... cada vez me convenzo mas de que cuando siento esas cosas estamos definitivamente conectados. Yo estaba acostada tratando de conciliar el sueño aunque ya era tarde, pero como es sábado pos quería descansar. A las 9:27am me timbra el cel. Lo miré y reconocí el número... dudé en contestar, pero al final lo hice porque me sentí segura. Al contrario de lo que pensé, estaba de lo más relajada y decidí hablar con él. Contesté con la voz de dormida lo maaaaaaaaaas que pude para generarle confusión con respecto a lo que le escuchaba decir a él y lo que yo le decía. Por lo general cuando uno ha estado muyy dormido tiende a hablar medio incoherente jejeje... me aproveché de eso y actué!

Me saludó como si naaada... él y yo siempre jugábamos con voces cuando nos contestábamos el teléfono y así lo hizo él, pero como yo estaba tan "dormida" (jejejeje) le dificulté la comunicación, le dije que no entendía lo que decía, que tenía sueño etc... él se esforzaba por hablar claro pero dijo que estaba muy agripado y tapado que por eso no podía hablar bien. Le di algunas recomendaciones naturales para que se aliviara y me dijo que las iba a ponde en práctica. Yo seguí haciéndome la dormida, así como lo hizo él alguna vez, y me dijo: "ay estas muy dormida, quería hablar contigo, pero pues mejor te dejo para que sigas dormidita" y yo: "bueno". Se quedó callado y me dijo que si hoy era sábado, que me invitaba a un concierto mañana, le dije que no que gracias, me preguntó porqué y le dije que estaba ocupada porque tenía un nuevo trabajo. Me preguntó si podía marcar a mi casa para que le contara bien. Le dije que si.

Llamó y le conté lo de mi trabajo, luego me dijo que si hoy iba a estar en mi casa, le dije que no sabía y me preguntó que si salía a que hora iba a salir, le dije que tipo 12 y me dice: "Listo, ya voy para allá". Le dije: "Pues eso es asunto tuyo si quieres venir hasta acá porque a mi no me vas a encontrar"
Ahora mejor escribo en forma de obra de teatro jajajajajajaja:

Él: serías capaz de dejarme tirado?
Yo: Por supuesto. Si tu quieres hacer ese viaje, allá tu. Tu sabes que yo puedo ser muy mala si me lo propongo (aclaro que vivimos como a 1 hora y 10 min de distancia)
Él: Si yo se.
Yo: Además vienes y me prendes tu gripa, que pereza!
Él: No porque yo no he pensado en darte besos ni nada y así es como se prende
Yo: Por supuesto que no va a haber besos, pero con solo estar cerca se puede prender.
(Todo el tiempo se reía y se oía feliz... yo también me reí, pero no aflojé nada)

Él: listo! ya voy para allá.
Yo: No! tu para que quieres venir?
Él: Quiero ir.
Yo: ayy si cómo no, no te vas a pegar ese viaje solo por venir.
Él: quiero verte
Yo: Para qué? Si quieres verme está facebook, ahí hay fotos.
Él: quiero saber como estas y verte
Yo: Pues tu y yo nos vamos a ver cuando YO DIGA, NO CUANDO TU QUIERAS!
Él: Entonces me llamas? es que tu no me llamas, no me vas a llamar nunca más en la vida (me lo repitío varias veces)
Yo: Cuidado con las palabras que usas. Yo si te puedo llamar, por ejemplo en tu cumpleaños ( cumple el 3 de sept jajajajja, me hizo ruidito de incomodidad) Ya te avisaré cuando nos podamos ver. Es que tu sabes que yo pienso muuuchas cosas.
Él: qué piensas, dime.
Yo: Muuchas cosas, pero no te las voy a decir por teléfono. Ya te las diré en su momento.
Él: Bueno, algún día me las dirás. Y al concierto no vamos??
Yo: No (cada vez que le decía no, lo hacía con distintas vocecitas jajajaja)
Él: Porqué?
Yo: porque estoy ocupada y además estoy muy ofendida contigo. Me trataste muy mal.
Él: (se rió) ay no yo no te traté mal en ningún momento.
Yo: No solo las palabra o los gritos hieren. Las actitudes de las personas también lo hacen y tu me has herido profundamente. Además que persona en sus cinco sentidos saldría contigo como si nada después de lo que sucedió . Qué te pasa hombre!
Él: Pues yo. Yo lo haría.
Yo: Por eso, tu no tienes tus cinco sentidos bien puestos!
(Se echó a reir)

Luego me preguntó que había hecho en este mes y le conté que había estado saliendo, trabajando, haciendo terapia (no te conté detalles, pero se que el rollo energético le gusta mucho, así que se conté cosas y se alegró mucho), yendo a cine (me dijo que él solo iba a cine conmigo y me preguntó que había visto... le conté y le dije de una peli que quiero ver y me dijo que no la viera sin él. Le dije que ese era un buen plan, que en esta semana podría ser, me dijo que de una!), cocinando pasta jajajajaja (me dijo que si como las nuestras... le dije que no, que de otras formas).

Siguió insistiendo en venir hoy y me dijo que si nos íbamos para la playa juntos... le dije que esa era una buena idea. El tema surgió porque yo voy por viaje de trabajo cerca a la playa y voy a aprovechar para quedarme un par de días allá, entonces le dije que listo, que nos pusiéramos cita allá jajajajajaja, pero no tiene como ir jajajajajajajajaja.

Ahora mismo no recuerdo mas cositas, pero yo no le pregunté por él... me contó sus cosas, que su bebé me preguntaba, así que le envié saluditos y besitos, que está trabajando y bueno otras cosas. Ya había pasado una hora al tel y él trataba de despedirse y no colgaba entonces recordé los post donde se aconseja que nosotras seamos las que terminamos la conversa y lo hice.

Le dije: Bueno te dejo, voy a desayunar.
Él: A qué hora llegas?
Yo: No se. Quiero comprar zapatos cómodos para el trabajo. Que te mejores y que te vaya muy bien
Él: No compres botas, cómprate unos buenos tennis y nada de tacón. Gracias... que te vaya bonito
Yo: Ok Gracias! chao
Él: chao!

Ayyyyyyyyy chicasssssssssssssss siento UNA VICTORIA EN MIS MANOS!!!!! cheers
Todo fue muy amable, muchas risas y yo como siempre encantadora pero precisa, no me quedé sin decirle lo que sentía!
Primera conversación... vamos a ver que más sucede. Estoy tranquila, contenta, me siento en control.

Que opinaaaaaaaaannn amigas miassss?????
jajajajajajajajja yupiiiiiii, espero sus comentarios!!!!
Gracias por ser un sustento para mi todo este tiempo, gracias a Dios por cuidar mi alma. No doy por ganado todo, pero creo que estoy triunfando conquistando mi mujer interior y dándole a él lo que se merece, ni más ni menos. La sonrisa no se me borra, me siento llena de poder! jajajajajjajaa. Chicas, esta sensación es por mi, no porque virgo llamó, es porque me siento dueña de mi!

Besoooosssss!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 02, 2011 6:27 pm

Hola Artemisa, me parece super como fuiste, y lo bien q te sientes por ti, por q te das tu lugar y tu valor, y no le abres, la puerta, las ventanas, el techo, es q a ellos eso asi no les gusta, además despues de haberse portado así, es lo mínimo q podría esperar, sabes q a pesar de todo y como son, como uno sabe q volveran porq volveran, tenemos tiempo de pensar y analizar con calma, y saber q decir y q no. Todas estas historias, diferentes pero con el común denomodar de Virgo, me parecen geniales, y nos enseñan a actuar, y no solo con ellos, en la vida misma, por q en realidad no sabemos si ellos serán nuestro comple/ masculino, o si con la relación con ellos, estamos aprendiendo algo que nos ayudara con el hombre con el q mas adelante compartiremos nuestra vida, por eso todas estas experiencias no se deben hechar en saco roto, sino atesorarlas y ponerlas en practica ahora o mas adelante.
Yo creo q estas muy avanzada, y debes seguir como vas, paso a paso, por q corres y lo espantas, y lo peor deshaces lo andado.
Bien por ti, vas super bien, ahora me voy q llego mi virgo.
Chao

Invitado
Invitado

Lo mataste Artemisaaa!!:.

Mensaje  Invitado el Dom Jul 03, 2011 9:43 pm

muy bien TÚ! Razz cheers

Me enkanto que estuvieras así, que contestarás con una seguridad, seguridad en ti misma, que tuvieras el timón de la conversación, que no aflojaras y que le dejarás claro tu postura...

te pongo un 10!, que bien merecido lo tienes y en cuánto a tu virgo lo dejaste con cuestionamientos y con ganas de seguir buscandote!, ya vio que no es cuándo el diga, que no es tan fácil nadamás de aparecerse y de ceder, se esta dando cuenta que los errores y actos que hizo tuvieron secuelas, secuelas que gracias a Dios tu supiste darles la vuelta para estar mejor contigo misma, con tu persona y con tu alma.

un abrazo!! y esperaremos haber que sigue con este virgo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 4:57 am

Lunita escribió:muy bien TÚ! Razz cheers

Me enkanto que estuvieras así, que contestarás con una seguridad, seguridad en ti misma, que tuvieras el timón de la conversación, que no aflojaras y que le dejarás claro tu postura...

te pongo un 10!, que bien merecido lo tienes y en cuánto a tu virgo lo dejaste con cuestionamientos y con ganas de seguir buscandote!, ya vio que no es cuándo el diga, que no es tan fácil nadamás de aparecerse y de ceder, se esta dando cuenta que los errores y actos que hizo tuvieron secuelas, secuelas que gracias a Dios tu supiste darles la vuelta para estar mejor contigo misma, con tu persona y con tu alma.

un abrazo!! y esperaremos haber que sigue con este virgo Smile

Totalmente de acuerdo con Lunita!!!!! Creo que lo has hecho genial!! Va a volver a buscarte, ahora ya si que le tienes a tus pies!! jajaja. Seguirá insistiendo, pero ahora tienes tu total control de las cosas, ya sabe que contigo no se juega y que va a tener que ir con cuidadito contigo!
Genial Artemisa, genial!!!! Ahora esperemos a ver cuanto tarda en volver a contactarte, probablemente sea muy muy pronto!! Se ve que esta deseando verte y estar contigo! Lo intenta de todas las formas : por mensaje al face, por conversacion de chat, por telefono....y tu no cedes!! jeje, ahora ya sabe con quien está y con quien no tiene que jugar!
Asi que tu tranquila, que ya está a tus pies!jijijiji
A ver que va pasando ahora! Ya nos cuentas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 8:28 am

Ok, todo bien, pero no hay q cantar victoria antes de tiempo, voy a ser una aguafiestas... Smile . Has ganado una pequeñita batalla pero no la guerra!!

Artemisa, ahora viene lo mas dificil!!!. Tienes q ir con pies de plomo, con suma inteligencia, meditando la jugada. NO TE CONFIES. Ahora es cuando mas cuidado debes tener y no bajar la guardia... la alegria de su retorno y su insistencia en volver a ti te puede hacer perder la cabeza con mucha facilidad (somos mujeres, y tenemos las emociones y las hormonas a flor de piel), y entonces.... zas, metemos la pata y todo el terreno ganado, lo perdemos.

El se acerca, ok, te contacta con insistencia, señal q quiere volver ... pero todavia no sabes realmente QUE quiere y COMO lo quiere. Es posible q quiera volver:

- Por arrepentimiento, pq quiera volver a lo de antes
- Por simplemente sondear p orgullo masculino q te ha vuelto a conseguir como un trofeo
- O bien, pq este tiempo de separación le haya hecho recapacitar, haya comprendido y aprendido, y quiera empezar contido y con una nueva base vuestra relación.

No sabemos!!!

Tu deber es hacer q te reconquiste, y asi lo estás haciendo, pero la reconquista tiene q tener otra perspectiva. No se puede olvidar, zanjar lo pasado y perdonar como si nada!! Hay q empezar de cero pero con un antecedente nefasto. Hacerlo es muy complicado y esto es lo q tu virgo debe entender, q las cosas no son tan sencillas como el pretende.

Mano de hierro con guante de seda. Que tu cabeza domine tu corazon.

(En realidad es lo q los virgos hacen, p eso siempre nos ganan la partida!!).

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 10:28 am

Me encanta Uraniana!!!!!!!!!!!!!! En serio!!!!! Very Happy Very Happy Tiene toda la razón en lo que te dice, Artemisa. Yo creo que ahora mismo él quiere volver contigo a toda costa y lo intenta por todos los medios, pero es verdad que yo no habia caido en la cuestion que Uraniana plantea....¿que quiere en realidad? Asi que, aunque yo creo que vas muy bien Artemisa, que él posiblemente se haya dado cuenta de que perdía a alguien importante...debes ir con precaución con él, tantear sus intenciones y tomarte las cosas con calma!
Haz como ellos y piensa una "estrategia" con él para cuando vuelva a contactarte y finalmente os veais. Asi tendrás todo bajo control y te sentirás más segura, no caerás en errores de volver a la situación anterior.... Asi que ya sabes, como bien te dice Uraniana, ten la mente fría y sigue como hasta ahora!!!

P.D: Me encanta este foro!!!! Cada dia aprendo cosas nuevas Very Happy Very Happy Sois geniales!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 2:21 pm

Hola mi Artemisa!

: )

Al hilo de las palabras de mi Uraniana y mi Yquemas,y precisamente porque no sabemos las intenciones que se esconden tras el deseo de contactarte,hablarte y verte del Virgo,dulce pero firme.¿No se nos olvida tan pronto lo que pasó,no?Segura de tí,de tu valor,del lugar que quieres en la relación.Que no se te olvide mi niña el pasado,pero no para traerlo al presente con rencor,ni tristezas,ni lamentos,ni deseos de venganza,no,que no se te olvide todo lo que pasaste y aprendiste para que lo pongas en práctica en el presente.Usa el conocimiento aprendido en tu beneficio y el de la relación.

Creo que lo estás haciendo fenomenal porque de lo que se trata,pienso,es primero de dejarse querer claro,pero de a poquito y haciéndose respetar,siempre,y de ir abriendo lentamente la puerta a una reconciliación si vas viendo que merece la pena,pero vayamos observando cómo van interactuando,y lo que ambos esperan de este nuevo comienzo por así decirlo.Despacio,sin dejarse llevar sólo por el sentimiento que es muy apurado,haciendo caso a la razón que es más centrada.

Sigue así,con tu entereza,sabiduría,dulzura,encanto,simpatía peculiar,que pase lo que pase llegarás a buen puerto.Es que estoy segura!

Eran manos frías..pero yo la cambio,jeje "Mente fría, corazón caliente"

Un abrazo muy cariñoso

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

TE QUIERO MI SERENA

BESOS!!!

Artemisa

Femenino

Esta historia continúa y me confunde!

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 04, 2011 6:42 pm

Chicas, chicas. Shocked

Esperé muyyyyy ansiosa sus opiniones y les agradezco a todas y cada una que me regalen un momentito de su vida para ayudarme, no saben lo importantes que son para mí. Los amigos que saben de esta historia ven las cosas desde el punto de vista normal, pero ustedes lo ven con el adicional de que estamos hablando de virgos.

Estoy totalmente de acuerdo con sus apreciaciones acerca de no cantar victoria y de no dejarme llevar por la emoción. De eso he sido consciente todo este tiempo a pesar de desear locamente estar con él, pero lo que siempre me ha hecho pensar las cosas 2 veces es la siguiente pregunta: qué es lo que él está realmente sintiendo por mi? Eso es lo que quiero saber, porque yo sé lo que siento, pero si él no está en comunión con mi sentimiento, de nada servirán los esfuerzos que esté dispuesta a hacer por la relación, porque yo quiero una relación, no solo ser un entretenimiento.

Ese mismo sábado volvió a saludarme por face y a preguntarme si había comprado los tenis. Le dije que no y me dijo que él me hubiera podido acompañar, le dije que lo sabía pero que se había presentado algo y que en algún otro momento yo los compraría. Se despidió pronto y me dejó besos. Ayer fue el concierto al que me invitó y no supe de él. Hoy volvió a llamarme a las 8:50am. Le contesté y me comenzó a averiguar la vida de nuevo, que qué había soñado, que qué había hecho ayer, que le contara cosas. Yo le pregunté que si había ido al concierto y me dijo que si, que había estado súper pero que hubiese sido mejor si yo hubiera ido.

Hoy había otro concierto y me dijo que fuéramos a ese, yo le dije que no, que tenía que trabajar. Me contó que tenía que sacar un documento de riesgos profesionales y le dije que a mí me tocaba también, entonces sugirió que lo sacáramos juntos, que fuéramos a hacer la vuelta los 2 mañana… le dije que no podía porque tenía la mañana y la tarde ocupada en dos empresas distintas y que el viernes me iba de viaje y debía dejar muchas cosas cuadradas antes de irme. Le dije que por eso sería bueno vernos antes de que me fuera y simplemente dijo: si, rico. Me avisas. Así, como si nada… ahí comencé a desconfiar.

Así seguimos conversando y me preguntó si había visto la peli que yo le había contado, la misma que él dijo que viera con él… ay chicas que rabia me dioooooo, sentí como que dice cualquier cosa para que yo caiga, se muere por verme, pero creo que es puro deseo, lo conozco. Apenas él se me acerca yo cedo fácilmente… siempre ha sido así y esta vez no quiero darle la oportunidad de vernos porque va a hacer lo mismo y le quiero demostrar que realmente quiero cambios, que estoy cambiando. Le dije: no la he visto porque tú me dijiste que la viera contigo, pero bueno, la voy a ver. Y me dijo: bueno, no problema. Suspect

Luego me dijo que estaba desanimado, le pregunté por qué y me dijo que no sabía, que había amanecido desanimado, que tenía problemas serios, que debería irse para un manicomio. Le pregunté que si siempre se sentía así y me dijo que casi siempre, le dije que si años, meses, días y me dijo que quizá años y le pregunté que si cuando estaba conmigo se sentía así también y me dijo: no se. Le pregunté que si nunca se había sentido súper animado y me dijo que solo cuando estaba con su hijo… Chicas ahí acabé de ponerme furiosaaaaaa. Está desanimado, pero no porque yo no estoy con él, quien sabe porqué, pero me cuenta a mi pa que yo lo consuele. Mad

No lo demostré, pero sentí que ha vuelto porque quiere que yo sea su terapeuta. Recordé la primera opinión de Uraniana y creo que volvió a pensar en la mamá de su hijo y que cuando estaba conmigo las cosas no se le complicaban, se distraía, pero ahora que no me tiene ahí volvió a sentirse deprimido por su ausencia y como sabe que yo le he comprendido, ayudado, amado, vuelve para no sentirse más así. Sentí que volvió por él, no por mí. Evil or Very Mad

En un momento dije que lo vería esta semana, pero creo que no quiero. Será mejor hacer mi viaje que me tomará por lo menos de 2 semanas fuera y ya veremos que hacer o que pasa.

Inmediatamente cambié y le dije que tenía que irme, me dijo que gracias por la charla y yo le dije que bueno y chao, él igual: chao. Luego al medio día me saludó de nuevo por face y me preguntó que si no tenía trabajo, que qué hacía en face. No dijimos mucho más, solo me dejó besos y se desconectó.

Qué opinan chicas?? Uraniana, eres sabia a más no poder. Yo no he hecho nada porque creo que él se está revelando solito, lo estoy leyendo, oyendo, observando, así que no pienso mover fichas, no tengo claridad sobre nada. Me hizo sentir que me siente segura y que con endulzarme el oído volveré a hacerle compañía, salir con su bebé, a hacer el amor con él, a distraerlo y cuando le de de nuevo la locura me bota como si nada.

Ayuda chicas… qué creen? Porqué se porta así? Estoy muy loca yo? Cuál debería ser el siguiente paso?
Perdón por lo largo y mil gracias. Las quiero!!! I love you

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 7:01 pm

No mi niña,tus palabras no contienen nada de locura,si acaso de cordura,o si no es así,estaremos locas las dos,jejeje.

Es complejo.Si ha vuelto,es por algo,cierto,pero el por qué,no se sabe.Sinceramente desconozco cómo se comportaría un Virgo con intenciones de reconquistarte y formar un vínculo de pareja contigo,así que no voy a hablar de lo que no sé,pero me dá la sensación de no estar recuperado del todo,como ya adelantó Uraniana,por un lado,y de que está ciertamente tranquilo respecto a poder tenerte en sus brazos de nuevo,por otro,por lo que efectivamente existe el riesgo de que haya regresado a tí por los motivos que nombras.

Si crees no querer verlo,al menos de momento,si no tienes claridad sobre nada,si sientes que ha vuelto por él,pero no por tí,pienso que lo más adecuado es que te vayas a ese viaje sin encontrarte con él,y que te tomes todo el tiempo que necesites a tu vuelta,que se trata de tu derecho a protegerte y decidir.

Mira por tí,vela por tu bienestar,haz lo que sientas que es mejor para tí.

I love you

Invitado
Invitado

Decidas lo que decidas

Mensaje  Invitado el Lun Jul 04, 2011 7:24 pm

por favor no te olvides de tí:

"Mi plan sigue siendo el de mirarme a mi.
Que me la he pasado la vida ocupando lugares que no me corresponden y que debo entender QUE NO SOY LA SALVADORA DEL MUNDO
Por eso tenemos que preocuparnos mas por nosotras, la felicidad no nos la hacen otros"

Se te quiere

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 05, 2011 3:45 am

Muy bien Artemisa. Creo que lo que haces es lo que hay que hacer. PENSAR ANTES QUE ACTUAR. P Dios, no me digas eso de q soy sabia, me muero de Embarassed , aqui todas aportamos un granito de arena!! siempre con la mejor voluntad.

Analizas y escrudiñas cada palabra, cada gesto y desconfias. Te proteges. Es lo q debes hacer. Hasta que no sepas con certeza o un poco más de seguridad que es lo que quiere en realidad no debes bajar la guardia. Le das, pero de a poco, que se lo gane, y siempre con vista de águila, fijandote en los detalles.

Te dice que está raro, q no sabe... siempre es lo mismo!! vuelven, se ponen melosos, nos hacen creer q es p nosotras, q todo es mágico... y a los pocos dias, salen con que tienen q pensar, q no saben que quieren... es como si se acercaran en plan experimento... a ver que siento y como reacciona la mujer, y luego me pienso q hacer... Pero amigas! y nuestros sentimientos que??? No somos productos quimicos para ver como reaccionamos, tenemos un corazon herido q más q nunca hay q cuidar.

P eso digo de ir siempre con mucho tiento. Con la cabeza. Con paso firme. Pero con generosidad de corazón hacia el virgo y hacia nosostras mismas.

Gracias p estar ahí. No os imaginais lo que aprendo con vosotras bounce

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Mar Jul 05, 2011 10:21 pm

Artemisa!!!!!!! me encantó el : Pues tu y yo nos vamos a ver cuando YO DIGA, NO CUANDO TU QUIERAS! jajajajajaja GENIAL!!!!!!!!!!!!
realmente te felicito, y sí parece q cambiaron los planetas o qué q aparecieron.. jajaja
segui contando q me encantan esos detalles!!!! un besoo!!!

clein22

Femenino

Mensaje  Artemisa el Miér Jul 06, 2011 12:33 pm

Gracias Serena, Uraniana, Yquemas, Lunita, Clein, Karoline y Acuariana. Son mis heroínas!!!

Las cosas siguen en tensa calma, digámoslo así. No hemos vuelto a hablar. El lunes que me llamó volvió a saludarme por fb en la noche. Se conectó y no hizo como otras veces que inmediatamente me saludaba, quizá creyó que yo lo iba a hacer porque le he hablado amablemente pero se equivocó, yo no pienso saludarle, ni buscarle, creo que solamente lo haré el día en que sienta que necesito hablarle de frente y preguntarle: ¿Qué es lo que quieres conmigo?

Por ahora sigo en observación de sus movimientos. He estado encuestando a amigos hombres sobre las razones por las que un hombre vuelve a buscar a una mujer, les he contado mi caso (sin mayores detalles) y desde su perspectiva masculina ellos aseguran que las 2 causas por las que vuelven es: por sexo y porque de verdad quieres estar con esa mujer. Me dicen que podría verme con él, hablar, pero que por naaada del mundo tenga relaciones con él porque no me va respetar, que va a creer que me podrá tener cuando él quiera y que de nuevo le dará la locura y me dejará, volverá por sexo y volverá a dejarme. Es decir, me convertiré en su plan b. Estos chicos son grandes amigos mios y me tratan con todo el cuidado del mundo, además me han contado de experiencias que ellos como hombres han tenido al respecto y confiesan que si un hombre tiene todo fácil no se interesa de verdad por alguien, pero que si ve que la chica vale la pena por ser quien es, por la relación que ha tenido y porque se da su lugar, tienen que trabajársela, pero eso si, sintiendo que ella le da posibilidades porque si sienten que definitivamente no quieren nada con ellos, pues se alejan y ya.

Todo esto me ha hecho seguir pensando mil cosas y a pesar de que no ha pasado sino el día de ayer y lo que lleva de hoy sin saber de él, pues siento que no puedo buscarle, no debo. Siento que mi caso, a diferencia del de Clein, es más complejo porque él no está bien, nunca me ha dicho que me ama y solo muy al principio me dijo que quería que yo fuera su novia, luego nunca volvió a mencionarlo, al contrario. Yo podría caer de nuevo rápidamente y simplemente hacer como que nada pasó, pero no, se me ha despertado el instinto de conservación y no se hasta donde llegaré, no se si todo se acabe definitivamente, pero estoy dispuesta a correr el riesgo porque que es lo mejor para mi.

Les confieso que me asusta la idea de que no llame más, de que no me busque porque no accedí apenas apareció, porque no le di sexo apenas me llamó, porque no le permití venir a mi casa. Cuando eso sucede, me pongo pensar si lo más importante en nuestra relación era el sexo, es decir, si esta fue una relación meramente física y me pongo a recordar situaciones en las que él se portaba como un verdadero novio, las miradas, la forma en que me admiraba, me observaba, cuidaba de mi, cuando salíamos con su hijo, cuando me hacía confesiones de su ser íntimo y luego se apenaba y me decía que él no era así con todo el mundo... siempre nos deseábamos por supuesto y esa debe ser una de las razones primordiales por las que me quiere ver, pero de verdad no quiero sentir que sea la única.

Qué dicen: Me seguirá buscando??? Para virgo es importante admirar a la mujer que tiene al lado verdad??

Además estoy preocupada por él. Ese desánimo y las horas tan extrañas en las que entra a face, chicas entra todos los días al as 4am a mirar su horóscopo y a agregar una que otra mujer "tetona" que vive en otro país. Le hace algún comentario amigable, chistosín, a la "novia" relámpago que tuvo y ya. Siento que anda muy depre y me asusta. Lo quiero y me preocupo por él, pero no puedo ser su salvadora (gracias por recordarmelo Serena), pero me preocupa porque me gana el corazón y no me gusta ver sufrir a quienes amo y siento que él sufre. Si, quizá no sea por mi, o de pronto tengo un pedacito ahí, pero más allá de eso, es sentir que no le puedo abrazar, mirarlo a los ojtos, acariciarle y decirle que confíe y esté tranquilo. Me duele que sufra sea por lo que sea, pero no puedo hacer nada.

Chicas, yo se que pienso bien, analizo y todo eso, pero el corazoncito duele igual, la lucha es muy fuerte precisamente porque me enfrento a mi misma y seguiré haciéndolo, quiero salir victoriosa por mi.

Uraniana eres una ternurita y por favor síguenos "Aguando la fiesta" jejje I love you . Serena, siempre me muestras mis propias palabras y me recuerdas lo mucho que debo invertir en mi GRACIAS, me has dado un nuevo respiro, una nueva fuerza, GRACIAS DE CORAZÓN I love you I love you .

Les quiero consultar: ¿Virgo se cansa fácilmente y deja de insistir? En mi caso concreto, ¿Creen que lo espanté?

Besos para todas!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 3:39 pm

Hola chicas!
Leo lo que escribes, Artemisa, y noto en tus palabras un cierto desaliento.... como si estuvieses cansada de la situacion y de no saber como actuar o hasta donde llegar. Te entiendo, y creo que todas, o casi todas aqui hemos pasado esos momentos en los que te dan ganas de tirar la toalla y buscar otro hombre menos complicado...

Bueno, hay varias cosas en lo que dices que son importantes. Yo creo que lo principal es que él no está bien animicamente, psicologicamente o como lo quieras llamar. Quizá este muy preocupado por algo, quizá un poco deprimido, perdido...o lo que sea. Supongo que eso hace que no sepa como actuar correctamente, Quizá tenga un "bloqueo mental" y actua por eso extraño, leyendo y releyendo su horoscopo y agregando a mujeres que ni conoce...
Entiendo que te preocupes por él, es normal. Habeis estado unidos y por mucho que luego se haya portado mal y te haya hecho sufrir, tu sientes por él. Sin embargo, si él no te pide ayuda directamente, esa no es tu lucha... al menos asi lo veo yo. Otra cosa seria que él te dijese de forma directa que tiene el problema X y que necesita que tu le ayudes...entonces ya decidirias que hacer, pero mientras, no puedes hacer nada...

Otro punto importante es el tipo de relacion que teniais y el tipo de relacion que quieres. Por lo que comentabas en tu primer post, el sexo era muy importante en vuestra relacion, erais muy pasionales y está claro que os atraiais mucho. Sin embargo, por lo que cuentas, no creo que tuvieseis una relacion meramente sexual. No se en vuestros paises, pero aqui (España) ultimamente es muy comun los "follamigos", que basicamente son dos personas que quedan exclusivamente para sexo, luego no tienen nada en comun, ni quedan para tomar algo, ir al cine o a cenar.... En tu caso, creo que no era asi (Corrigeme si me equivoco), y a pesar de vuestra pasion, si haciais cosas de pareja, teniais aficiones comunes y pasabais tiempo juntos fuera del sexo... Que él nunca te confesase sus sentimientos te hace desconfiar, es normal, pero no significa que no los tuviese...
Le doy la razón a tus amigos, si vuelve es por algo, por una de las dos cosas. En tu mano está averiguar lo que él quiere y decidir si te interesa lo que te pide o no. En tu mano está decidir lo que tu quieres y hasta donde estas dispuesta a llegar.

Preguntas si creemos que volverá o no... mi opinión es que volverá. Tu no le has contestado mal, no le has tratado mal, ni le has echado en cara nada. Simplemente, has establecido otras prioridades, no has quedado con él, no porque le hayas rechazado de plano, sino porque tu no querias en ese momento, o porque no podias. Eso le habrá dado que pensar... ahora ya no estás a su plena disposición como él creia, pero tampoco le has rechazado directamente.... Asi que, creo, que estará preparando una "estrategia" para volver contigo, o quizá este dandole vueltas a la cabeza con todo lo que ha pasado, analizando las cosas, sus fallos y los tuyos (si ha habido alguno)...
Yo creo que estás haciendo las cosas bien, y creo que han pasado muy pocos dias para pensar que ya no va a volver a llamarte. No seas pesimista en ese sentido, porque estoy convencida de que va a volver a contactarte en breve. Ya has dicho que no te apetece y no debes escribirle o llamarle tu, bien, no lo hagas. Sin embargo, la posibilidad de que tu le llames está ahi si te puede la angustia. Seguramente, solo con saber que puedes hacer eso, te vas a tranquilizar, porque no lo haces porque no te apetece, no porque no puedas. Ya sabes que él está ahi, habeis retomado la relacion un poco, asi que no seria descabellada esa posibilidad (no te aconsejo que lo hagas, sino simplemente que seas consciente de que tienes la sarten por el mango...).

Quizá mi caso no sea el mejor ejemplo, pero en cierto modo es muy parecido al tuyo... cuando mi virgo me dijo que si quedabamos para darnos unos besos, tambien se me pasó por la cabeza la idea de que solo me quisiese para un rato... y cuando le dije que no podia ese finde pero que si queria verle cuando volviese, tambien esperaba que me avisase pronto, y sin embargo no lo ha hecho (de momento, al menos), se ha ido a ver a su madre y ha seguido con su vida. ¿Que me aconsejarias tu a mi? ¿Como lo ves? Creo que si lo ves desde fuera, lo unico que me puedes decir es lo que te digo yo a ti, no hacer nada!! jejejeje. Yo no me puedo agobiar ni paralizar mi vida por esto, igual que tu no puedes hacerlo por tu virgo. Probablemente tu virgo vuelva antes que el mio y en un par de meses te rias de estas preocupaciones... asi que con calma Artemisa!!!!! Aprovecha este tiempo para poner en orden tus ideas y para ver que quieres decirle cuando le vuelvas a ver!!

Seguimos aprendiendo entre todas!!!! Un besazo chicas!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 4:24 pm

Hola mi niña,
pienso que si un hombre no te busca porque no accediste apenas apareció, porque no le diste sexo apenas te llamó,o porque no le permitiste ir a tu casa,no merece nada la pena para una relación,así que dejara de buscarte por esas causas..mucho diría de él y sus motivaciones.

A mí no me preocuparía que vuestra relación se basara sólo en sexo porque no lo creo así,estuvisteis tiempo juntos y había sentimientos.Me preocupa,por tí,obvio,su malestar emocional,y que éste pueda estar relacionado con un pasado no resuelto.

No estás haciendo nada malo como para que no vaya a tí si realmente le interesas.No le has dado un portazo en las narices (aunque a algunos me atrevería a decir que a pesar de eso llamarían de nuevo) pero tiene que entender,que una persona con un mínimo de amor propio,no puede dejarse caer en sus brazos como si nada.El no se comportó bien,y todo tiene sus consecuencias.Las cosas cambiaron y por lo tanto la relación ha cambiado.

Según qué tipo de problemas tú no puedes más que mostrarte cerca,apoyarle,motivarle,pero no solucionarle nada.Seguro que él sabrá manejarse o pedir ayuda,igual que has hecho tú cuando has estado mal.No es tu función,y además corres el riesgo de convertirte en pañuelo de lágrimas.Le escucharía si me cuenta algo,pero cuidaría de no involucrarme mucho y menos con las aguas turbias como están.No hay nada claro.

Creo que seguiría sin buscarle,sin contactarle,me iría a ese viaje que tenía programado sin verle,y dejaría que él se moviese.No dejes de hablarle,pero mantente quieta de momento.Ya habrá tiempo de aclarar cosas.

Es mi opinión.

Siento si no he podido aportar más cosas.Estoy bastante desanimada hoy.

Un beso a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 5:24 pm

Hola Artemisa, que mas pudiera yo decirte de lo q ya acertada/ te han dicho todas, mmm, hace mucho tiempo lei un libro q se llama " Los 4 acuerdos" de Miguel Ruiz, y un acuerdo es " no hago suposiciones" y el dice que antes de empezar a suponer y suponer y hacerte un 8, mejor pregunta calmada/ y espera la respuesta, y ese seria mi consejo, cuando te sientas calmada, segura y que veas que eres capaz de dominar la situación y no dejar que esta te domine, seria muy bueno que pudieras hablar con el, en un café en un bar en un parque q se yo; pero no en tu casa; y abrirle tu corazón y exponerle lo que has dicho aca, como te sientes, como te hace sentir, y cuales son las motivaciones de el para actuar así contigo, yo no creo q sea malo o se muestre debilidad al abrir su corazón, al contrario eso es de valientes por q no te importa si sales victoriosa o no, pero enfrentaste la batalla, yo soy así, tanto que una vez en una discusión con mi virgo el me pregunto por q eres asi siempre tan encaradora, y le dije y acaso eso es malo te molesta? y me contesto noooo me encanta de hecho me fascina, que te des siempre tu lugar, entonces no sé ya analizaras tu, ahora cuando leia todo, pensaba, y si el nisiquiera se ha dado cuenta como trata a Artemisa, y si lo q necesita es un jalón de orejas hacer un alto y pensar, bueno y que diablos quiero yo, volver con mi ex, si aún la quiero, empezar seria/ con Artemisa, ó vagar por ahi con una y con otra, hasta q quiera sentar cabeza, depronto lo haces pensar, y que decida, y tu decides tambien, pero acaba la zozobra, o estan juntos o cada uno por su lado, pero bien, con el corazón abierto a alguien mas.
Una pregunta q te queria hacer es q ya no recuerdo, ustedes empezaron al cuanto tiempo de haberse separado de la mama de su hijo? por q a veces es demasiado pronto q empiezan relaciones y es como para tapar ese vacio en el q quedaron, lo digo por q ya me sucedio antes con un ariano, y no fue para nada lindo, yo estaba bien enamorada, lo bueno es q ahora si me busca y se da cuenta lo que perdió, jeje, pero ya este barco zarpó hace muuchoo.
Bueno, al final de cuentas tu decides, mi parce, eres una persona con los pies bien puestos en la tierra y se q tomaras la mejor desición,
Suerte en la playa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 5:51 pm

Cómo estás tú,acuariana?

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Miér Jul 06, 2011 9:01 pm

Creo q virgo no se cansa de insistir... y te entiendo tantooo... pero mira, no estés mal, claro q si vuelve no te quiere sólo por sexo, pero una vez leí q en la pareja hay tres patas, y aunq no se crea la primera es el sexo, pq es lo único q uno comparte UNICAMENTE con la pareja y por eso la elegimos a nuestro gusto, piel, placer. La otra pata es la confianza, y la tercera el proyecto juntos, si no se dan alguna de las tres, se cae... y eso pasa, asiq tranquila, porque si iban bien en ese aspecto, puede q vuelva para luego recuperar tu confianza y demás.... un beso grande!!!

clein22

Femenino

Mensaje  Artemisa el Miér Jul 06, 2011 9:58 pm

Mil gracias por sus respuestas chicas. La verdad es que hoy he llorado bastante y sigo con ganas de hacerlo. Siento como si estuviera enfrentándome a un final sin vuelta atrás y me duele mucho.

Serena, mi serena linda, gracias por tomarte el tiempo de contestar, de aconsejarme a pesar de estar desanimadita, eres un tesoro. Quieres compartir el porqué de tu desanimo? Ya sabes que estoy contigo y se que las chicas también. Si, el tema del cambio... realmente las cosas han cambiado en mi interior... que duro es acomodarse de nuevo...

Yquemas me das de nuevo luces y muy acertadas, gracias!... si estoy pesimista, no tanto porque no hayamos hablado estos días, se que eso es así y hasta bien me hace para no embobarme, pero lo que siento es que él no se acercó como debía... eso es lo que me tiene tan triste, me hace pensar inmediatamente que las cosas no van para ningún lado.

Acuariana, tienes razón en eso de no suponer. Respondiendo a tu pregunta, pues él me empezó a buscar estando aún con la mamá de su hijo, pero yo le corté cuando supe de que estaba con ella, luego se puso a la tarea de buscarme durante un año para finalmente estar juntos en septiembre del año pasado. En noviembre de 2009 él le terminó a ella, volvieron y en mayo ella le terminó a él definitivamente, es decir, 4 meses después empezamos "oficialmente". Ahora ella está ennoviada y pues tienen que seguir hablando por cosas del niño. Yo alguna vez le pregunté que si quería volver con ella, me dijo que no y como sabía que eso a mi me preocupaba pues se dio a la tarea de decirme que ella le resbalaba, que estaba fea, que ya no sentía nada por ella, pero yo la verdad no se si creerle. Lo único que yo se es que desde que me conoció no dejó de buscarme, es lo único que tengo muyyy claro.

Clein, que bonito eso que dices y aprovecho para felicitarte. Te deseo muuucha felicidad y que aunque todo siga viento en popa con tu virgo, nunca te vuelvas a alejar tanto de ti. Ayyy, yo se que nuestra "pata sexual" era la más fuerte de todas, la confianza súper! el proyecto juntos... ahí es donde veo inconvenientes a pesar de que cada vez que paseábamos él me decía que compráramos una casa, que pusiéramos un negocio, que construyéramos un edificio etc... la cosa es que dudo mucho de lo que me ha dicho, en este momento todo me parece suceptible a la duda porque no está mentalmente "apto"... No hay mucho más que hacer sino dejarle las cosas al tiempo y a Dios no?

A veces renace la esperanza y recuerdo que dijo que se estaba enamorando de mi y por eso no quería seguir... no se qué estará pensando ahora. Si, realmente hay que preguntarle...

Ay chicas, hoy ha sido un día muy difícil.
Gracias mil, ustedes son un verdadero milagro de Dios para los corazones rotitos
Las quiero!!! I love you

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 3:23 am

madre mia... todo lo q me perdí ayer tarde!

Me encanta leeros, sois muy sabias, todas teneis razon. Esto empieza a ser un manual y una terapia, ja, ja.

Artemisa que tu gran empatia y tu buen corazón no te nuble tu sentido de protección y lealtad hacia ti misma.

Es bonito que te preocupes p él, señal q lo amas, pero tú no debes sanarle, no puedes arreglar los problemas q tenga, debe hacerlo él mismo. Es inevitable, somos mujeres, y tenemos una tendencia innata a la protección y al cariño. Tenemos un radar interior para detectar el sufrimiento y conmovernos p él.

Si él deja de buscarte puede ser pq solo queria sexo y no se lo diste, bien, esa es una hipotesis. Eso lo hacen los hombres en general, pero los hombres virgo son un poco más peculiares. Si deja de buscarte y él se encuentra mal, es muy posible q lo haga p protegerte a tí. No quiere dañarte, y si sabe q está en ese estado especial de los virgos cuando se descentran, se agobian y se pierden, sabe q así hace mucho daño y q se lleva p enmedio a personas sin más. Estoy segura q como tú para él eres valiosa, no querrá volver a hacerte daño y te protegerá.

Escucha a tu sexto sentido, el sexo era bueno, perfecto! pero, chicas, si somos realmente sinceras con nostras mismas... siempre sabemos cuando un hombre solo nos quiere para eso o hay algo más. Escucha tu interior y tu corazón. Y luego da paso a la cabeza.

Si al final es como tú dices, q te dejará de buscar, puede regresar de nuevo pasado un tiempo, cuando se encuentre a si mismo, o quizá... no. Si es q sí, ya sabes q realmente te ama. Si es q no, aunq sea duro piensa q entonces no mereció la pena, no era amor de verdad y mejor desengañarte. P eso, pase lo q pase, tenemos q ser listas y desde el minuto cero hay q seguir haciendo nuestras vidas, ocupandola, trabajando nuestra felicidad.

Haces lo q debes, no entregarte, no buscarle, darte tu lugar (has visto q bien te lo han contado tus buenos amigos!!) es duro y dificil pq te asaltan mil preguntas de si te equivocas, la pasividad, el no hacer nada angustia mucho, pero en realidad es la mejor opción la mayoria de las veces.

No pongas la venda antes de hacerte la herida. Solo tenla a mano. Hay una gran diferencia.

Animo!

Invitado
Invitado

sexo en NY

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 4:02 am

Ainsss chicas, no se si habeis visto u os gusta esta serie (sexo en Nueva York), a mi es q me encanta!!

Acabo de recordar una frase de Samantha que le dice a un hombre del que está colada y detrás de él van mil mujeres (tetonas reventonas) y él se deja querer, claro. Samantha se harta de la situación, de no saberse LA UNICA... y le dice "mira fulanito, yo te quiero, pero más me quiero a mi misma". Y le deja sin más. Con la mayor dignidad. El se queda affraid

Pues eso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 5:39 am

Eres admirable Uraniana.

Antes veía la serie sí."Te quiero,pero a mí más" He dicho.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 6:56 am

Cuanta actividad en este hilo!! jajaja. Una se va un rato y cuando vuelve hay mil respuestas.... eso está genial, entre todas nos apoyamos y avanzamos!
No tengo mucho mas que aportar a lo que dije ayer, asi que sólo escribo para que sepais que os leo, que sigo tu historia Artemisa, bueno, tu historia y la de otras! jeje. Que poco a poco vas a ver que todo se soluciona. Entiendo tu malestar porque no ha vuelto en la forma en que tu esperabas, pero quiza esa es la forma en la que sabe........... Rolling Eyes
Estate tranquila porque volverá, estoy convencida, y en el caso de que no lo haga, sabrás que no merece la pena, asi que ¿por que pasarlo mal por alguien que no vale?? Se que es facil de decir y dificil de hacer, pero si desaparece porque no le has dado sexo tienes que olvidarte de él, no sirve para una relacion de pareja... Sin embargo, no creo que sea asi. Estoy con Uraniana, él ahora esta en una fase extraña, de darle vueltas a las cosas y quiza se aleja de ti, no por ti sino por su propia situación. Dale tiempo para que piense y aprenda como volver contigo, pero mientras, no llores y sigue adelante!! Aqui estamos todas para apoyarte en la distancia y para que puedas desahogarte si estas agobiada. Sabes que con nuestra mejor intencion te damos nuestra visión de las cosas, que podemos equivocarnos, pero aqui estamos una para todas y todas para una!! jajaja

No he visto nunca sexo en Nueva York, pero la frase me encantaaa!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Jul 07, 2011 6:18 pm

Hola Chicas!

Hoy desperté de nuevo con una sensación muy amarga y siempre pienso que estamos conectados y puede que él esté igual... quizá él está esperando que lo llame porque le dije que en esta semana podríamos vernos, pero pues ya no lo hice y no lo voy a hacer, mañana voy de viaje y vuelvo mañana mismo. El sábado trabajo tooodo el día y el domingo quizá pueda ser el momento. No saben el miedo que me da pensar que me diga en mi cara que no quiere nada serio y que piensa en otra... uyyyyy que tutoooooo. Pero bueno, tocará poner el pecho.

Hoy tuve que trabajar y pues mientras lo hacía recordé todas las cosas lindas que vivimos juntos. Las risas, las confidencias, las intimidades, la forma en que compartíamos los espacios y creo que no solo era sexo, pero si que era increíblemente fuerte la atracción, nunca podíamos quitarnos las manos de encima, ni siquiera cuando estábamos con su hijo él se aguantaba. Espero que eso sea normal... jajajaja

No he sabido nada, no tengo la gran angustia por hablar con él o que aparezca, pero todo lo que ha pasado dentro de mi quizá ha sido porque me voy más allá de la cuenta y comienzo a pensar en todo lo negativo: las razones equivocadas por las que me quiere ver, lo mucho que le pueden gustar otras, el pasado no resuelto, que quiera volver a lo mismo de antes, que no sepa que hacer con su vida y llame a la boba de Artemisa pa que se la arregle... ay no se, todo son suposiciones, la verdad nada de eso es claro. Y si Uraniana, yo se que nuestras miradas no mentían, eramos más que compañeros sexuales.

Yquemas dijiste una cosa muyyy interesante: él no volvió como yo quería porque quizá esa es la forma en que él sabe volver. Eso me hace recordar una frase: "Que alguien no te quiera como tu quieres, no significa que no te quiera con todo su corazón" ó "quiereme cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito"

Yo quiero ser generosa con él, pero tienen razón en eso de que yo no puedo sanarlo, ese es su camino y no me quiero sentir usada. Creo que el siguiente paso será verlo si vuelve a pedírmelo y si no aparece, llamarlo para quedar y hablar, no quiero seguir con la incertidumbre. Que tuuutooooo!!!! Además a veces me entra como un sentimiento de culpa porque empezó la búsqueda desde el 22 de junio... ya es como suficiente no? jaajajajaja

He leído mucho sobre virgo y siento que siempre le he causado una gran fascinación a mi virgo por muchas de las razones que describen en los post: mi independencia, mi fortaleza, mi sensualidad, mi mirada, mi inteligencia, mi madurez, lo juguetona y sonriente, la confianza, lo honesta y sincera que soy, como lo escucho, como me doy mi lugar... además creo que él no hubiese estado 1 año detrás mio y aún ahora siga volviendo para "algo", si yo no le hiciera sentir cosas. Creo que virgo si no le ilusiona algo, pos lo desecha y ya, no insiste.

Creo que todo es tema de hormonas también, estoy en esos días y ayyyyyyyyyy se me vuela la cabeza.

Seguiré caminando, ya les contaré.
No tengo palabras para agradecerles todo chicas. Ustedes son únicas, que grandes amigas, que grandes almas. Mil Gracias!!!

La quieroooo!!!

Artemisa

Femenino

Hablando de hablar..

Mensaje  Invitado el Jue Jul 07, 2011 6:56 pm

Mira este post:

http://virgo.forosactivos.net/t593-se-vale-hablar?highlight=silencio

Ya nos cuentas qué decides.Tienes todo nuestro apoyo y cariño.No tomes decisiones precipitadas y tranquila,que "a veces es bueno que sientan nuestra presencia,pero otras es mejor que sientan la ausencia".Sobre todo si está confuso,o no sabe qué hacer,que te eche de menos a veces podrá ayudar a que se aclaren algo las circunstancias,y a tí te da tiempo a poner en órden pensamientos e ideas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Jul 07, 2011 8:18 pm

Serena, eres simplemente DIVINA!!!

No sabes cómo me has hecho de bien, no sabes cómo me han vuelto las energías después de volver a leer a Topa y las otras chicas fundadoras. Gracias por ese link!!

SE VALE HABLAR!

Besotes!!!!

Artemisa

Femenino

hablamos de nuevo!

Mensaje  Artemisa el Dom Jul 10, 2011 2:46 pm

Hola chicas!

Bueno, he tenido días terribles. El jueves estaba incontrolable, el viernes viajé todo el día y cuando volví en la noche revisé el face de mi virgo y Dios, vi algo que me aceleró aún más el corazón. Había conocido a una chica muy bella la noche anterior, una australiana muy de su estilo, se que le debe gustar mucho. Ella le escribió en su muro y definitivamente quiere continuar en contacto con mi virgo. Yo no aguanté más y sobre todo eso me hizo entender que necesito aclarar las cosas con él de INMEDIATO, no quiero seguir así. Decidí que lo llamaría el sábado y así lo hice. Tenía mucho miedo de llamar, pero pensé: se vale hablar.

Tenía miedo de que no me contestara, que me hablara feo o que algo saliera mal, pero decidí tomar el riesgo y realmente fue una charla muy agradable de 20 min. Me preguntó por mis cosas, pensó que había estado fuera de la ciudad toda la semana. Hicimos el intento de colgar pero no pudimos. Me contó de sus dolores de espalda y recordó los masajes que yo le hacía, me dijo que eso lo excitaba, pero que mejor no siguiéramos hablando de eso, yo estuve totalmente de acuerdo. Le pregunté si podíamos vernos el domingo y me dijo que si que rico, pero que hoy que hacía, le conté de una reunión que tenía hasta las 3pm y me dijo que lo llamara apenas terminara para vernos hoy(osea ayer sábado) de una vez. Le dije que bueno. Cuando me saludó me dijo hola guapa y yo le dije hola guapo y la despedirnos nos mandamos besitos. Fue una charla muy agradable la verdad y me volvió a decir que deberíamos irnos de finde juntos, pero pues no concretamos nada, yo simplemente evadí el tema.

Cuando estaba en mi reunión decidí apagar el cel porque ya casi no tenía batería y había quedado de llamarlo mas tarde, entonces necesitaba ahorrar energía. Cuando salí ya tenía dudas de si llamarlo o no, porque a pesar de ser una buena charla, siento que él se portó un poco distante, es decir, creo que mi rechazo lo hizo actuar así, pero al encender el celular de nuevo vi que me había llamado 6 veces. Eso me hizo decidir llamarlo inmediatamente. Le llamé y me contestó muy lindo. Me dijo que tenía problemas para vernos mañana, que lo habían invitado a un viaje, que lo sentía y yo muy tranquila le dije que no había problema que yo la verdad deseaba verlo pero que si tenía esa oportunidad fuera, que la aprovechara y se divirtiera, se rió y me dijo que pues él creía que lo mejor es que me fuera con él ya mismo... yo le dije que no y me preguntó porqué. Le fui muy sincera y le dije que yo quería verlo primero sin que pasara nada y que sabía que ir allá iba a ser para que se dieran más cosas. Se rió y me dijo que bueno, yo le pregunté si él me entendía lo que quería decir y me dijo que si, que tranquila. Le dije que yo quería hacer las cosas correcta y sensatamente, volvió a reirse pero me dijo que lo entendía. No quería colgar y volvió a insistir. Le dije que lo dejáramos para la próxima semana y él sugirió el lunes, es decir mañana. Le dije que estaría ocupada toda la mañana y parte de la tarde, pero que cuando me desocupara lo llamaba... me dijo que que iba a estar pendientísimo de mi llamada y luego colgamos. Esta charla fue muy dulce, casi volvimos a ser los de antes y nos reímos super lindo.

Ayer por fin pude dormir bien y hoy estoy organizando mis ideas para mañana. Hoy entré de nuevo a su face (ya se, no debería hacerlo), necesitaba saber si le había respondido algo a la chica aquella y pues si le respondió y le dejó su número de cel y casa, además de la inquietud de que se vean. Él no tiene números de ella, pero le sugirió a ella que lo llame... eso no me gusta nada nada, por eso necesito hablar claro y decirle que definamos nuestra situación. No quiero seguir en esta incertidumbre, con estos dolores del alma. Estoy haciendo lo posible por esto que siento, pero no quiero pasar por encima mio.

Consejos para mañana??? cómo ven lo que hice, lo que él dijo? Creen que esté saliendo con otras, con ganas de eso y de dejarme a mi???? Cómo ven esa comunicación con esta chica????

Las espero con ansias chicas. Ayuda please!
Abrazotes!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  clein22 el Dom Jul 10, 2011 2:54 pm

Artemisa... yo creo q le gustas, y mucho... fijate q contestó q estaría pendientísimo de tu llamada, lo del face, quien sabe... eso claro q se soluciona hablando... mientras tuviste un buen diálogo y no sólo eso: te llamó 6 veces q no contestaste!!!!!! dónde dejó su orgullo virgo?? jajajajaja!! yo tb he tenido días terribles, ahora cuento un poco en mi charla.. un beso, y q sigas bien, tranquila, el encuentro es cercano!!!

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 10, 2011 4:44 pm

Decirte que lo de vale hablar me pareció interesante como opción a tener en cuenta,pero,es cierto que luego todo depende de cada situación,cada persona,y cada historia.

Qué quiero decirte con ésto?Que pese a que entiendo tu necesidad de definir,de decirle de alguna forma lo que sigues sintiendo,me surgen dudas de si es lo mejor,el abrir tu corazón y de alguna forma manifestarle todo ese raudal de sentimientos sin más,por la sencilla razón de que no se ha portado bien contigo,de que él ya sabe que tú sientes cosas y de que sería ponérselo todo en bandeja de plata.Vale hablar,sí,pero tal vez sin llegar al punto de una declaración por tu parte.No se lo pondría demasiado fácil a una persona que me ha hecho daño,que me hizo sufrir,que parece ser que se fué con otra,y que a mí me dijo -si no me equivoco- que él y yo no éramos nada.

El que tenga esa especie de "tonteo" o coqueteo con esa mujer,me molesta,me da rabia,me sienta mal,pero no le diría nada.

Mi pregunta al aire es : ¿se merece esta persona que nuevamente le abras tu corazón tan rápido o será mejor ir despacio y tomando decisiones en base al interés que te vaya demostrando?

Mi propuesta sería quedar con él,estar amable,educada,linda,dulce,pero en tu sitio,hablar sí,pero tanteando el terreno,sus expectativas de vida,deseos,proyectos,ya,no ponérselo tan fácil,creo que si no,corres el riesgo de que una vez conseguido el estar contigo de nuevo,pueda flojear y volver a desaparecer.

Es mi más sincera opinión desde el aprecio.Se vale hablar,pero en el momento adecuado y ségún de qué. Si no,a veces es mejor permanecer un poco en observación,y ver si esta persona realmente parece tener interés en ir dándole un aire estable y comprometido a la relación,o no.

Pienso que ya que él se marchó sin que le echasen,debería ser el que se esforzase por recuperarte,y estar contigo como te mereces y quieres,si es lo que desea,que no lo sabemos.

Última edición por Serena el Dom Jul 10, 2011 5:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 10, 2011 5:16 pm

Hola Artemisa!!
Creo que has hecho bien en llamarle y en intentar quedar con él. Eso es lo primero que quiero decirte, que en mi opinion era el momento para empezar a retomar las cosas y volver a veros. ASi que me gusta mucho lo que hiciste. Sentias que debias hablar ocn él, y exactamente igual que en otros dias anteriores no tenias ese impulso, ayer si te dieron ganas de concretar una cita y lo hiciste. Creo que seguiste a tu corazón y eso siempre está bien.
En cuanto a lo que dices de la chica....yo creo que tu virgo es un poco "ligon", en el sentido de que le gusta conquistar mujeres, y saber que puede ganarselas, que es atractivo y que está en plena forma... pero sinceramente, no creo que le interese la chica de momento. Si no, iria a por ella y no andaria con jugadas contigo...
Estoy de acuerdo con Serena en lo que te dice, no creo que sea el momento de aclarar las cosas todavia. Si le dices algo de la chica esa que comentas, lo que va a parecer es que estas celosa!!! y si le dices que definais vuestra relacion, va a parecer que le consientes sin mas sus desplantes y el daño qeu te ha hecho.... No digo que ahora seas borde con él ni que intentes "vengarte" de alguna forma, sino que simplemente, no corras!!!

Todavia solo habeis hablado por telefono dos o tres veces desde que ha vuelto a tu vida, no os habeis visto y entiendo perfectamente tu angustia de no saber en que punto estais, pero viendolo desde fuera, hay mas cosas que aclarar antes de decidir si sois pareja estable, amigos o que...
Yo creo que debes acudir a la cita super guapa, lo mas arreglada que puedas, para que te vea y se reenamore de ti solo con verte!! Y creo que debes ir alegre, feliz, como si no te hubieses dado cuenta de que llevais dos meses sin veros, creo que debes ir para hablar con él como con un amigo, para contaros cosas, proyectos personales, etc. pero no para reproches ni aclaraciones. No es el momento.... creo que es la hora de que definitivamente él se de cuenta de la mujer que puede perder! Deja que sea él quien te pida veros o ser pareja, tu no fuerces las cosas...
De la chica esa, yo no le diria ni mu...como si no te hubieses dado cuenta de lo que ha estado haciendo... ¿quien dice que no has conocido tu tambien a otro hombre guapisimo en este tiempo????? Deja que él sienta esa curiosidad.... No digo que le digas eso, pero si que no tenga tan claro si has conocido a otro o no.... jijijijiji, no se si me sigues!!!!!????

Esa es mi opinion, al menos, y es lo que yo haría.... aunque puedo equivocarme de estrategia!! A ver si da tiempo a que te den mas opiniones antes de tu cita!!!
Espero de todas formas, que salga todo genial y que consigas tu objetivo!!!!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 2:10 pm

Has quedado ya con tu virgo Artemisa?? Cuentanos que tal ha ido!!!! Espero que todo haya salido genial! cheers Basketball

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 11, 2011 4:07 pm

Chicas chicas!

Esta es la tapa. Me gustaría que me pudieran aconsejar antes de decidir, pero les cuento que hablé con mi virgo hoy para cuadrar la hora y me dijo que listo, que estaba súper pendiente y que se había cortado sus partecitas noblecitas porque se había rasurado... ah???? se imaginan??? él pensó que nos veíamos y era para reconciliación en cama... oooooooobvio no!

Mas tarde lo llamé para confirmarle la hora y me sale con lo siguiente: Listo mujer, pero pues la verdad no tengo un peso entonces no se si quieres que lo dejemos para otro día.

Me quedé con la boca abieeeeeeeerrrta. Yo siempre le decía que no había problema y me iba hasta donde él dijera, pero esta vez me quedé callada y me dijo que si quería fuera cerca de su casa, que lo que yo decidiera estaba bien, que como yo quisiera. Le dije que bueno, que yo revisaba qué hacer y le avisaba cuando saliera del trabajo. Me dijo que listo que qué pena conmigo pero que estaba sin trabajo y sin plata.

Pensé en ir hasta allá para hablar y ya quedar tranquila, para saber, pero creo que esto es muy diciente. Ya no quiero ceder mas. No lo está trabajando y no se la puedo dejar tan fácil. Estoy perdiendo interés.

Cómo lo ven???????? ah???????????????

Opiniones please!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

Entre lo de que se había cortado sus partecitas noblecitas porque se había rasurado affraid y que si querías fueras cerca de su casa Arrow

Si en realidad no tiene nada de dinero (¿ni para un café? porque está sin trabajo,es comprensible,pero no pueden ir a pasear,no puden quedar para conversar sin más,no puede buscarse la vida y la forma de verte y estar contigo?

No sé muy bien qué pensar Suspect

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:33 pm

Estoy alucinando!!!!!!!!!!!! Shocked Lo primero que te ha dicho es que se ha rasurado??? Madre miaaa!!!! pero que me dices??? Salvando las distancias, me ha recordado un poco a mi virgo cuando me dijo que quedaramos "para darnos unos besos"... Ahora al lado del tuyo, el mio me parece hasta delicado...

Bueno, entiendo como te sientes, y entiendo que desde luego no era esto lo que esperabas... Está claro que para él vuestro rollo sexual le encanta, y quiere mas. Sin embargo, ahora si que creo que es el momento de que le hables claro y le digas que tu no eres una mujer cualquiera para que te trate de esa forma. Que él tiene que ser consciente de que te ha hecho daño con sus desplantes y que tu quieres estar con él, pero no de esa forma, sino en una relación normal. Que tu no eres como otras mujeres que se liga para un rato y que, por tanto, ni piense que despues de todo le vas a "premiar" con una sesión de cama...
A lo mejor yo soy muy mojigata para esas cosas, pero asi es como lo veo, si el primer dia que os veis despues de tanto tiempo y de no aclarar las cosas, en lo unico que está pensando es en que os acosteis..... no se, me parece mal por su parte. Otra cosa seria que quedaseis para veros y conforme pasase la noche os apeteciese a los dos...ahi ya no diría nada, pero de esta forma que él te lo dice no me gusta nada.

En cuanto al tema del dinero...no entiendo muy bien!! quiere que tu le vayas a ver porque él no puede acercarse a tu ciudad?? o como?? o es porque no puede invitarte a cenar o a tomar algo?? Es comprensible que si anda mal de dinero porque no tiene trabajo ahora mismo, quiera que te acerques tu, no obstante, aunque no pueda invitarte a nada, siempre podiais ir a dar una vuelta por ahi, que es gratis!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:38 pm

Lo voy a decir:me ha parecido un AUTENTICO CAPULLO.NO quedaría con él.

Sigo en shock affraid

No te mereces ese trato tan superficial Artemisa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 11, 2011 4:51 pm

También estoy en shooock!!!

Lo de que me cuente esas cosas íntimas, pues siempre ha sido así por la confianza que nos tenemos, pero creo que está muy mal que sienta que no ha pasado nada. No tengo ganas ya de verle, no voy, no quiero, no me lo merezco. No se trabaja nada. El tema del dinero siempre ha sido una dificultad. Vivimos en barrios diferentes, pero para coger un bus no hace falta ser millonario, o decirme que vaya y me ofrece una vuelta, un buen momento, algo bonito, no esa forma de: no puedo y tu verás que haces... es el colmo, la ofendida soy yo, haaaaaaaaaaaace ratooooo y quise darle una oportunidad a esto, pero bueno, aquí se me develaron las cosas. Si fuera hasta allá parecería que yo tengo que ir hasta el fin del mundo por él y no, es él quien tiene que hacerlo por mi.

Siempre entendí que no tenía dinero, siempre le apoyé, siempre fui hasta donde le quedaba mejor a él, pero esta no es la circunstancia como para volver a hacerlo. Él está en deuda conmigo y no se esfuerza... que mal.

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 4:56 pm

Serena escribió:Lo voy a decir:me ha parecido un AUTENTICO CAPULLO.NO quedaría con él.

Sigo en shock affraid

No te mereces ese trato tan superficial Artemisa.

Jajajaja, Serena!!!
Bueno, yo creo que no se ha portado bien. No está por aqui Uraniana, que normalmente es la que mejor lee entre lineas de todas (no digo que vosotras no lo hagais, sino que ella tiene una especie de sexto sentido!!)... Smile
Yo sigo pensando que lo que yo haria en tu situación es decirle las cosas, pero de una forma sutil, dulce, como quien no quiere la cosa... aclarale que tu no eres una guarrilla cualquiera como para que te llame para esos menesteres, que tu eres una persona y que quieres estar con él, porque le aprecias y te gusta, pero que no estas dispuesta a que te trate de esa forma... No se lo digas echandole una bronca, sino de una forma pausada... aclarale que si lo unico que le interesa de ti es eso, que entonces lo mejor es que os separeis... (igual es un poco arriesgado esto, y no se si realmente quieres decirle algo asi, te lo digo porque es lo que yo diria....).

Sobre todo Artemisa, tranquila, vale? Entiendo que ahora estas en Shocked y a la vez enfadada y disgustada... es normal, sin embargo, igual es la oportunidad que querias para aclarar las cosas con él!! Miralo de esa forma...

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 11, 2011 5:08 pm

La cosa Yquemas es que siento que no necesito aclarar nada, siento que él ya me está aclarando su falta de interés. No voy a ir, no y no. me hace lo que me hace, me deja un mes llorándolo, me pide que sea su amiga, sigue coqueteando con otras, le llamo para vernos y lo único que se le ocurre es hacerme sentir que yo tengo que ir a donde él diga sea por lo que seaaaa que le pase???? NOOOOOOO, no vale la pena.

Esa la misma situación de siempre y no lo permito porque yo he cambiado, tiene que darse cuenta que las cosas no son como antes.

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:13 pm

Artemisa escribió:También estoy en shooock!!!

Lo de que me cuente esas cosas íntimas, pues siempre ha sido así por la confianza que nos tenemos, pero creo que está muy mal que sienta que no ha pasado nada. No tengo ganas ya de verle, no voy, no quiero, no me lo merezco. No se trabaja nada. El tema del dinero siempre ha sido una dificultad. Vivimos en barrios diferentes, pero para coger un bus no hace falta ser millonario, o decirme que vaya y me ofrece una vuelta, un buen momento, algo bonito, no esa forma de: no puedo y tu verás que haces... es el colmo, la ofendida soy yo, haaaaaaaaaaaace ratooooo y quise darle una oportunidad a esto, pero bueno, aquí se me develaron las cosas. Si fuera hasta allá parecería que yo tengo que ir hasta el fin del mundo por él y no, es él quien tiene que hacerlo por mi.

Siempre entendí que no tenía dinero, siempre le apoyé, siempre fui hasta donde le quedaba mejor a él, pero esta no es la circunstancia como para volver a hacerlo. Él está en deuda conmigo y no se esfuerza... que mal.

Entiendo que os contaseis cosas tan intimas, pero desde luego este no era el momento.... porque lo que da a entender es que quedais para eso exclusivamente, no se si me explico. De todo lo que te dice, a mi es lo que peor me sentaría.
Lo de que vayas a verle tu si quieres y si no, le da igual....no se como interpretarlo, la verdad, porque el que ha insistido mil veces en que os veais es él!!!!!!!! Y ahora que por fin accedes va y te dice eso??? Suspect No entiendo muy bien su forma de actuar... quiero decir, que la veo totalmente ilogica!!!
No me extraña nada que estes en shock!!! Es dificil pensar que hacer en esta situacion, desde luego ir a verle hoy no, eso queda descartado, pero hablar con el quizá si...
A lo mejor, lo mejor es que no le llames como le has dicho, no le digas nada, y cuando él te llame para ver que haces al final (lo va a hacer seguro, que para eso se ha rasurado...) le aclaras las cosas, pero de una forma sutil, hazle ver lo mal que se está portando contigo, hazle sentir un poco culpable, porque si no le dices nada va a parecer que te da igual... La otra opción es que tengas tu tu propia fase 4 y desaparezcas sin decir nada....

Madre mia que complicacion!!!!! Sobre todo Artemisa, lo importante es que tu estes bien de animo!! Aqui la que nos preocupa de verdad eres tu!!! Asi que tranquila!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:16 pm

Hola Artemisa, yo creo q yo como todas estabamos esperando este reencuentro, a ver q pasaba, y utilizar las experiencias ajenas como propias en un futuro, en alguna situación similar. Yo no quisiera desanimarte, soy como Uraniana,( al menos esa es la impresión q tengo de ella) que siempre esta mirando el lado positivo y no juzgar apriori y dar siempre el beneficio de la duda, dime,mmm, cuando hablo de q se rasuró tu le diste a entender q eso no pasaria, digo la cama? por q si fue asi, mucho me temo q este hombre por ahora le interesa mas la parte sexual q cualquier otra cosa, si no le dijiste nada y te sale con eso de q esta sin un peso, mmm, es q no se ni q pensar, tu q eres de estas latitudes, sabes q los hombres son bien machistas, y claro q les molesta q la mujer que se quieren conquistar los vean sin $$$$, aunq cuando uno esta enamorado no le importa q esten escasos de dinero.
Falta de respeto hacia ti y hacia lo q tienen y hacia ese pasado lindo q cuentas, no se esfuerza, por q no quiere o por q no se da cuenta q lo tiene q hacer si quiere q la relación continue.
No le pone los huevos a la relación q a ti te sobran, y sabes q creo q es lo peor, pienso q ni se dio cuenta q hizo algo mal, se siente con todos los derechos y tu con todos los deberes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 5:16 pm

Es que a ver,entiendo que esas cosas en confianza se cuenten,bien,el problema es que él parece que ha dado por hecho de que esa confianza ya está instaurada de nuevo y como he comentado en otras ocasiones que "aquí no ha pasado nada,todo sigue igual" Y NO ES ASÍ. Aquí han pasado cosas,ha habido sentimientos,y ante todo una persona,Artemisa,herida,y lo primero que se le ocurre decir a este señor el día que se puede reencontrar con ella es que no tiene un duro,que vaya cerca de su casa si quiere y que se ha cortado mientras se afeitaba sus partes.

Por favor! Con ellos hay que ser delicadas,dulces,amables,darles espacio,tiempo,entenderles,ser comprensivas,tolerantes,pero antes que eso,estamos nosotras mismas chicas!

Como le dije ayer a clein: si él no te da tu sitio,dátelo tú.Muy bien Artemisa en no ir,a mí se me hubiesen quitado todas las ganas de golpe.

Muchos besos a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 11, 2011 5:29 pm

Ayyy chicas mil gracias por acudir a mi ayuda, de verdad que me dan muchas luces, son unos ángeles!

Gracias a Dios no me siento mal, estoy es muy indignada y con los pies muy puestos en la tierra. Ahora mismo no se si llamarle o escribirle. Me quedé sin ganas de naaaaaaaada. Yo no le insinué nada de que iba pasar algo de cama... él lo ha estado haciendo desde la segunda vez que nos hablamos, pero yo he evadido el tema. Siempre hablábamos en confianza de esos temas, sin tapujos y no le veo problema, de verdad que no, lo que veo concreto es que él cree que todo está normal y que yo estoy ahí y que como a los dos siempre nos gustó estar juntos, pues que eso seguía intacto. Por eso quería verlo, para aclararle que nada está como antes y que hizo mal... quizá él cree que la forma de acercarse a mi es sexual, porque siempre era nuestro mejor momento... no se.

Yo quiero un hombre con huevos, así se los haya cortado, pero bien puestos!

Ya veré cómo resuelvo esto... es muy posible que lo bote todo, me conozco.

Besooooooooooosssssssssssssss
Las quiero chicas, GRACIAS!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  clein22 el Lun Jul 11, 2011 5:35 pm

te entiendo Artemisa... en años he logrado la misma confianza... pero hiciste bien, y sos muy fuerte en no ir... yo se lo dejé muy fácil y ahora lo estoy pagando... me gusta eso:" si él no te da tu sitio,dátelo tú." yo creo que debemos valorarnos nosotras mismas primero, claro, a mi me resulta muuuuuuy difícil... y es lo q trato de cambiar, pero supongo q volverá a llamarte por algo... dará otra señal... y q no sea sólo la cama... besos

clein22

Femenino

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 11, 2011 11:42 pm

Bueno, pues no fui.

Solo le puse un mensaje así: Finalmente no voy, bye.
No hubo respuesta, no hay contacto, no nada.

No se qué pensar, no se qué sentir, no se qué le pasa por la cabeza.

Le habrá dado vergüenza el tema del dinero? ay no se... cada vez que pienso le encuentro una y mil razones a sus actos, casi excusándolo, pero la verdad de todo es que no me hace sentir feliz la manera en la que hace las cosas. No entiendo porqué muestro más interés yo, la ofendida, que él. Mala cosa!

Esto sigue estando muy enredado y creo que hice bien en no ir, en no llamar porque me hubiera convertido en una salvaje, simplemente fue mejor dejarle ese mensaje y ya.

No he llorado, tengo un gran nudo en la garganta, pero también como cierta sensación de calma... es raro.

No se si se presente una nueva oportunidad de hablar, no se si él la busque, si lo haga yo, no se nada... algún día le diré lo que pienso... algún día.

Que opinión les merece todo esto? qué hacer????

Chicas muchas gracias por estar conmigo, son MARAVILLOSAAAAAAS sunny
La forma en que acudieron a mi... ayyyyyyyyyyy las llevo en mi corazón, de verdad!

Las quiero

Artemisa

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba