Traición VIRGO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Traición VIRGO

Mensaje  Invitado el Dom Ago 07, 2011 2:14 pm

jajajajajaja, me gustan todas tus opciones menos la 7 porque es mas...explicita. Solo eres feliz si el te escribe, y no es asi...
La 5!!! jajajajajajajaja. Si te atreves a decirle eso pues mira....seguro que le hace ilusion! jajajaja. No se, todas me parecen bien asi que la que tu decidas!! Tira un dado si no y que haya suerte!! jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Dom Ago 07, 2011 2:26 pm

Jajajajajajajaja

Pues mira, la 7 no quise que se entendiera que era feliz por él, sino como dar a entender que estoy muy feliz en mi vida, pero me haces caer en cuenta que se puede interpretar así.

La 5, es mas como siempre he sido yo... es decir, yo siempre ando con un chiste, soy fresca, atrevidita, le hago cosas que lo ponen como un chiquillo, le sorprendo con mis respuestas y pos creo que podría ser mas yo, hacer algo que le provoque seguir, que le haga entender que soy la mujer que quiere a su lado... no se, como mostrarle que sigo siendo esa que le gustó desde el primer día.

Hago alusión al beso poderoso porque ese fue uno de los besos que me inventé en el paseo y creo que lo recordará inmediatamente. Me parece que sería juguetón y muy yo. Pensé también escribir como: más Mamacita que siempreeeee jajajjajajajaja. Y tu???? jajajajaj besitos.

Será mejor divertirse no???? ya he cerrado el face, ahora tengo cosas que hacer... quizá conteste esta noche... tampoco quiero que sienta que le contesto 30 segundos después de ver su mensaje. Si vieras que lo gracioso de todo fue que el viernes tuve de nuevo esa sensación de estar conectados, por eso me metí al face y puuuuuun... ahí estaba su mini mensaje. El otro día me puse a leer charlas de Topanga y vi que hablaban sobre esa conexión mental inexplicable y la verdad fue como si me estuvieran hablando a mi... que cosaaaaaaa, en muchas ocasones estoy completamente normal y de repente, de la nada, no se como, se me anuda el estómago, no dejo de pensarle, de sentirle, de mirarle a través de mi mente... dicen que os virgo establecen una FUERTE conexión mental... y lo creo.

Gracias Yquemás!!!! espero que para cuando llegue hoy tenga más opiniones... yupiiiiiii jajajaj

Cómo estas tu??????

Besos

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Mensaje  Invitado el Dom Ago 07, 2011 2:34 pm

Pues si la 5 te gusta y es lo que le dirias de forma espontanea....adelante!!!! Si tu estas comoda y te sientes bien con eso, no le des mas vueltas! Si quieres marcar un poco mas distancias, elige cualquiera de las otras y ya esta! Seguro qeu tomas la decision correcta al final!
Entiendo perfectamente lo de la conexion mental...porque a mi tb me pasa!! La ultima vez que escribi aqui hablando de mi virgo fue porque entre en su face y vi las fotos con esas chicas....como si lo hubiese intuido me sentia yo triste y mal...Asi que es cierto lo de la conexion mental por increible que parezca. Seguro que hay muchas aqui que tambien les pasa. No estamos locas...jajajajajaa, o al menos no tanto!!!!!!!!! XD
Yo sigo sin noticias pero estoy bien. He empezado ahora en un nuevo trabajo porque estaba en paro, y estoy pendiente de adaptarme a todo, asi que bien.
A ver que te dicen las demas foreras!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 07, 2011 3:29 pm

Hola!

Yquemas,felicidades por tu nuevo trabajo y mucha suerte en estos primeros momentos de adaptación.

Artemisa,si su cumpleaños es dentro de poco,el que te tiene que invitar es él a tí en todo caso..no tú a él..pienso.A su escueto saludo le contestaría igual de escueta.Un "¡Hola!Va todo bien,ocupada con mis tareas,¿y tú cómo estás?" Acaba con pregunta abierta para dar posibilidad de respuesta.Si contesta bien,si no,también,pero al menos das opción.

La 1 no me gusta porque le das las gracias por preguntar.¿Gracias por preguntar? No le estás pidiendo que te escriba,así que las gracias creo que no tienes que darle.

La 5 y 7 me parecen excesivamente calurosas y emotivas para un saludo frío como el suyo.

La 3 y 4 denotan espera de tu parte,que estás pendiente de él,y recuerda que aún no tienen nada,él está en su derecho de demorarse,de mandarte o no un saludo,de ser escueto,etc.

Me quedaría con algo entre la 2 y la 6.Le cices que estás bien,que es como tienes que estar porque él no es tu vida entera,le preguntas qué tal y cierras con una pregunta.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Ago 08, 2011 12:29 am

Gracias Serena!!!

Les cuento chicas que no le contesté nada porque me fui a un ensayo que tenía a las 4pm de la tarde. Acabé mi ensayo como a las 7:30pm y de repente suena mi cel y era virrrrgoooooo... yo no daba crédito a lo que mis ojos veían. Hablamos 2 minutos y me dijo que había llamado a mi casa, pero que yo no estaba, que donde andaba, que si lo podía llamar cuando llegara a mi casa, le dije que si. Cuando estaba llegando a mi casa de nuevo me llamó a mi cel, luego entré a mi mail y tenía un mensaje suyo pidiendo que lo llamara y luego lo llamo a su casa y me pide que nos conectemos por messenger, luego skype, que quería verme. Hubo un momento en el que me preocupé pensando que algo le había pasado o que me tenía que decir algo grave, pero no, era puro desespero por hablar conmigo. Hablamos 2 horas de muchas cosas, de mi trabajo, de su vida, de todo y de repente me dice que mañana a las 8:30am llega a mi casa. Le dije que no y me insistió muuuuuucho que porque ahora él va a estudiar y a trabajar, que yo con mi trabajo ando muy ocupada y que no nos vamos a poder ver, que entonces por eso él se va a pegar el súper viaje para poder verme. Insistió de nuevo, muchas muchas veces y finalmente le dije que yo iba a estar tranquila y dormidita, que si él llegaba pues le abría la puerta, que hiciera lo que mejor le pareciera. Me dijo que no iba a timbrar en mi casa, que me marcaba al cel. Le dije que yo iba a estar pendiente y me dice: si llegas a apagar ese aparato me pongo muyyyy bravo... riéndome le pregunté que porqué decía eso y me dijo que con esa cara de pícara que yo tenía, era lo que iba a hacer, que ni se me ocurriera... nos reimos y me dijo que mañana nos veíamos, me dejó besos y ya.

La verdad no se si creerle ese cuento de que viene. Esta vez no puse más el tema de los dos, él seguía hablándome del paseo y que si había estado feliz y de nuevo diciendo que yo le encantaba... en fin, ya les contaré chicas. Menos mal que siempre que me dan los desesperos me freno y puuuuuun!!! aparece él solito. Amanecerá y veremos, literalmente!

Besotes para todas. Abrazotes para Yquemas y Serena!!!!

Ya les contaré que pasa mañana chicas lindas!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 08, 2011 3:47 am

Artemisa, creo q lo acertado ha sido no hacer NADA. Lo has hecho sin querer pero pensaste en hablarle... creo q en este caso aplicaba frialdad pq él estaba a su rollo, pensativo, ocupado, pues tu estabas lo mismo!! Como ves cuando regresa, insiste en verte, en estar contigo... entonces tú te haces un poco la dura (bien!! cheers ), le esquivas un poco... no le facilicitas el q vaya a verte... eso le motiva al virgo a insistir.... Basketball Cuando vaya a verte tratale con amor, ya no toca frialdad, seguro q hablareis de vuestras cosas, y de como llevar la relacion ahora, él esta ocupado en la U (y seguro ilusionado) y tu tb con tu trabajo, debeis compaginarlo, ver como vais a caminar juntos en un futuro.

Creo q vas bien Artemisa, despacito y con buena letra.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Ago 08, 2011 8:34 am

Mil gracias Uraniana!!!!

Ya estoy bañadita y vestidita jajajajajaja

No se si realmente virgo venga, pero pues por lo menos ya estoy preparada. No se muy bien como se darán las cosas porque estaremos un par de horas juntos nada mas. No se si él ponga el tema de los dos, que lo dudo, y no se si lo haga yo. Aún debo ser cautelosa con respecto a sus intencones. La verdad prefiero dejar que las cosas fluyan. Como estrategia le trataré muy bien, muy alegre, como si nada y lo pondré a que me ayude a hacer algunas cosillas del trabajo, evitaré al máximo el contacto físico jejje... vamos a ver que cara pone.

Voy a revisar lo que te escribí el en privi pa ver si lo publico.

Besotessssss y ya les contaré!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 08, 2011 8:37 am

Suerte cielo

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Ago 08, 2011 8:45 am

Gracias Serena divina!!!!

Espero que todo vaya bien contigo. Me estas contando por favor!

Abrazos!!!!!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 08, 2011 3:39 pm

Hola Artemisaaa!!

ejeje volviendo a leer todooo y veo que vas bien Wink

espero que este encuentro salga positivo y si el no saca el tema pues tu a lo tuyo creo que no sería el momento

suertecitaaa!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Mar Ago 09, 2011 8:51 pm

Gracias amigas mías!

Bueno a lo que vine, a contarles de mi nuevo encuentro con virgo.

Me encontraba yo en mi casita, ya arreglada y trabajando en mi pc cuando me timbró el cel muy a las 8:33am. Yo no se si sus virgo son así, pero el mio es hiperpuntual. Me había dicho la noche anterior que a las 8:30am estaba en mi casa y pues vean la hora a la que llegó. Le contesté y me dijo: ya llegué, estoy en la esquina de tu casa. Ya te bañaste? y yo: sipi, ya salgo.

Tardé 5 min en salir y de nuevo me timbró al cel. Salí y estaba esperándome en la puerta con unos ojitos que ay Diossss mio. No nos tocamos, solo nos miramos, sonreimos y le dije: estas todo bañadito jajajaja. Él me sonrió y me dijo: tu también! Nos quedamos mirándonos como pensando y ahora qué, porque él no se atrevía a entrar a mi casa y yo no le quería hacer seguir. Le pregunté si había desayunado y me dijo que no, le dije que yo tampoco, entonces propuso ir a buscar un sitio para comer, le dije que bueno y me entregó su maleta para que se la guardara en mi casa. Salimos sueltos, sin ademanes de cogernos y él en esos impulsos que le dan, me abrazó muy fuerte mientras caminábamos, entramos a una panadería y quedamos sentados frente a frente, me sonreía ansioso y extendió las manos sobre la mesa para que yo le diera mis manos y llegó la mesera a atendernos, le pedí jugo de naranaja y no tenía, entonces virgo dijo que saliéramos a buscar ese jugo porque eso era lo que yo quería... jajajaja es tan tiernito jajajaja, divino! No paró de buscar.

Caminamos por las calles de mi barrio y casi todo estaba cerrado, me propuso entonces comprar naranjas y preparar el jugo en casa, le dije que no había problema si no lo tomaba, que nos fuéramos y yo preparaba unos huevitos con chocolate. Me sonrió y me dijo que tan rico que le preparara eso jajajajja. A ese punto ya me tenía de la mano todo el tiempo y estaba entrentenido reconociendo las calles de mi barrio.

Al llegar a casa entró con mucha timidez pensando en lo que mi mamá podría decir, siguió a mi habitación y le dije que si quería descansara mientras yo cocinaba, me dijo que me ayudaría, pero no lo dejé porque mi mamá estaba en la cocina, en pijama y recién despertando, así que a ella no le hacía mucha gracia estar así cerca a alguien y menos al virgo que me ha hecho derramar tantas lágrimas.

Me fui a la cocina mientras preparaba el desayuno y él descansaba porque había jugado soccer el día anterior y estaba muy adolorido. Cuando yo volvía a la habitación hablábamos de sus cosas, del trabajo que está por empezar y de las cosas que yo ando haciendo. Le serví el desayuno y me dijo que estaba muy rico y allí me besó de una manera muy tierna, dulce y con los ojos clavados en los mios... uffffffffff

Luego le pedí que me ayudara en algunas cosas de mi trabajo y lo hizo con total disposición, reimos, hablamos, vimos una peli y a pesar de que yo pensé que estaríamos 2 horas juntos, se quedó hasta que yo ya tenía que salir. Para él su universidad siempre ha sido importantísima y yo pensé que no tenía clase, pero no, resulta que no fue a clase para poder estar conmigo. Eso me pareció un súper detalle, eso y que se levantara tan temprano para venir hasta mi casa que está a por lo menos 1 hora y 20 minutos de la suya, que llegara puntual y que se comportara como quien sabe que hay límites.

Me pidió que le hiciera un masaje en las piernas porque estaba muy adolorido y lo hice, yo siempre lo he consentido con masajes, de hecho es algo que se hacer y lo trabajo para acróbatas y artistas... fui lo más profesional posible pero inevitablemente nos sentimos, nos miramos y puuuuun!!!! hicimos el amor y ay Dios, siempre suceden cosas que nos marcan la vida... nos cuidamos mutuamente y cuando ya era hora de irnos, tipo 1pm, almorzamos, no sin que antes él me obligara a bañarme para que llegara linda a mis compromisos jajajajaja, como un papá. Él me decía que nos quedáramos a dormir, pero pues yo tenía mis cosas que hacer. Almorzamos tomaditos de la mano y empezó a contarme muchas cosas de su infancia. Yo siento de inmediato cuando está libre, en confianza, es como si fuéramos uno. Después de comer se levantó y lavó su plato, su vaso y su cubierto jajajajajaja... virgo hasta para eso jajajaja. Me abrazaba, me besaba incansablemente y me dijo que debíamos planificar... ahh???? le dije que para qué si él y yo nos veíamos cada año y me dijo que no, que eso no iba a ser así. Cuando estábamos caminando por el barrio me volvió a contar del viaje por Suramérica pero esta vez no me dijo nada de hacerlo conmigo... quizá esperaba que yo le dijera algo, pero solo le dije que viajar era una delicia, que lo felicitaba!

Se llegó la hora de salir y tomamos un taxi, allí siguió contándome mil cosas y le pedí que me ayudara a repasar un libreto, lo hizo con gusto y actuaba muy chistosoooo, me dio muy buenas ideas y fue súper divertido. Lo dejé en un punto de la ciudad, me besó y me dijo; estamos hablando guapa! Yo le mandé un besito y no le miré mucho mas, seguí mi camino.

No hemos hablado más, pero ya se aseguró de agregarme a messenger y tal vez así seguir en contacto. Me da la impresión que estamos volviendo a comenzar y creo que él lo está haciendo mejor ahora. Ha cambiado cosas como eso de venir a mi casa ya que siempre dijo que tan lejos que pereza, pero ahora está dispuesto a pegarse el viajecito. Ahora me llama de su cel, antes solo me timbraba desde otro cel y yo le devolvía la llamada, pero ahora yo no le llamo y si él quiere hablarme o verme, no le dejo nada fácil. Siento que se ha dado cuenta de que tiene cosas que mejorar y lo mejor, es que siento que poco a poco quiere hacerlo. Me gusta que busque lo que piensa que me gusta, me gusta que me escuche, que me cuente cosas, que respete mis decisiones, que me ayude con las cosas de mi vida y que siempre me haga sentir admirada e inteligente.

Aunque no hemos hablado y no se si lo haremos pronto de nuevo, siento que quiere hacer las cosas bien. No me habla de frente sobre nosotros, pero creo que para él simplemente no hay duda de que "seguimos". Yo no me siento tan así y me parece que no debería sentirse tan seguro, pero me siento tranquila por mi, porque he capitalizado lo vivido, porque a pesar de su regreso, no me siento rendida ante él, sino rendida ante mi. No me le voy a lanzar encima, simplemente estaré viviendo mis días uno a la vez y si seguimos encontrándonos, lo disfrutaré porque a pesar de todo siento que este virgo mio ha sido un regalo de la vida para enseñarme cosas sobre mi, retarme y brindarme emociones que estaban dormidas en mi.

No dudo que me quiera ni que yo lo quiera. Ahora pues dejaré que la vida fluya y que nosotros fluyamos. Si llegamos a estar juntos será verdadero porque no hay presión y así sabré que estamos juntos de verdad pa Dios jajajajaja.

Él me encanta!!! y yo a él. Aquí sigo después de 2 años de haberle visto por primera vez. Aquí estamos después de tanto tiempo, todavía sintiendonos. Él me lo dijo, que le hacía feliz saber que después de tanto tiempo aún me gustaba jajajjajajaa.

Eso les cuento mis niñas. Cómo lo ven?????

Besoootesssssssssss y mil mil mil gracias por brindarme tanto soporte durante todo este tiempo. GRACIAS

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 10, 2011 10:20 am

Pues tu cita me parece magnifica!!! creo q efectivamente como dices estais empezando de cero, ha habido un tiempo suficiente de reflexión por ambas partes y de ganas de hacer las cosas de otra manera, q es lo importante, no solo retomar, es cambiar! es mejorar!! de nada sirve volver a lo mismo... pq saldrá mal de nuevo.

Creo q tu virgo se ha esforzado en complacerte, pero sobre todo en no meter la pata contigo!!. Lo has hecho magnificamente, has controlado los tiempos, los momentos, las emociones... les has dado cuando era adecuado y cuando no, te diste tu lugar. Todo con calma, con madurez, sin sobresaltos ni escenas, asi se gana la partida al virgo!!!!. Asi es q como te dije la anterior vez, disfruta y se feliz, se muy feliz con tu virgo.

Ya conoces el "lado oscuro" del virgo, esa es la mala noticia, pero la buena es q sabes como combatir ese enemigo, ya pasaste la prueba y lo solucionaste, asi es q confia en tú buen hacer y q tu virgo aprendió tb con todo esto.

Todo te irá bien, y si se tuerce, lo encaminarás de nuevo... si crees q merece la pena!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 11, 2011 1:53 pm

Muy bien Artemisa!!!!!!! Una cita estupenda!! Se ve que él se esfuerza por ti, por que estes bien, por que seas feliz con el. Ha cambiado, tú te has dado cuenta y él tambien se ha dado cuenta. Lo mejor es que ha cambiado para bien!! ahora estás en el punto en el que siempre habias querido estar. Te ha costado esfuerzo y lagrimas, pero al final, seguro que merece la pena. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Tu has aprendido mucho en este tiempo, ya no solo sobre virgo, sino tambien sobre ti misma. Aqui todas hemos aprendido en este tiempo qeu llevamos aqui muchas cosas, y la gran mayoria sobre nosotras mismas y nuestra propia fuerza interior. Ahora que ya sabes las pautas basicas y ahora que todo va bien, se feliz!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que por fin algunas historias vayan teniendo un final feliz!!! jajajajaja. Despues de todo el sufrimiento, por fin llega la calma y las cosas se solucionan!!!! Genial Artemisa!! me alegro mucho por tiii!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Ago 12, 2011 8:38 pm

Gracias Yquemás!

Eres un sol de mujer!!!!!!

Sigo a la expectativa jejeje... ayyyy estos virgo. No hemos hablado en estos días, él se ha conectado a messenger quizá esperando que yo aparezca. Lo digo porque antes no era de conectarse mucho ó mas bien de mostrar que está conectado. Yo he estado como no conectada y bueno, pues me esperan unos días de intensísimo trabajo... que sea lo que tenga que ser. Igual si quisiera saber de él y el nuevo trabajo que estaba por concretar. La verdad me gusta estra pendiente y demostrarle que su bienestar y las cosas importantes para él también son importantes para mi, así, sin mayores demostraciones, solo que sienta que me intereso por él. Es totalmente sincero mi sentir, más que estratégico jeje

Cómo tas tu mujer? qué tal el nuevo trabajo????

Abrazotes a todas estas mujeres maravillosassssssss!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 12, 2011 10:38 pm

Díos mío que tierno jejeje dónde está ese virgo que confunde ahorita ni sus luces Artemisa.

Solo te puedo decir parafraseando lo que escribieron algunas foreras hace tiempo

El retrato de un virgo enamorado: te ayuda en tooodooo!! y vaya que lo que estoy leyendo quería que tu estuvieras bien, lo del jugo amiga wow que tiernoooo!!!! me derrito jejeje que padre que estes pasando por esto y que estés viendo esas "credenciales" de él. (andale que le costaba ser así verdad jeje).

Otra cosa de un virgo enamorado su MIRADA! :O!

OJalá y todo siga marchando hermoso amiga y sigue contando como sigue todo
un abrazo

Invitado
Invitado

Paz interior y Sabiduría

Mensaje  karolincapricornia el Dom Ago 14, 2011 11:06 am

Hola Artemisa:

Que alegría ver la evolución de tu caso... has podido acceder a ti ... a buscar la paz interior... a aprender... pero sobre todo a mirar esta situación con Sabiduría, estuve releyendo tu historia de mayo aca. y bueno esto solo es el comienzo... el limite es el cielo.
Estoy convencida que estos virgos son una oportunidad... no un problema... de mirarnos... de crecer

Un gran abrazo, te deseo sabiduria

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Artemisa el Mar Ago 23, 2011 1:02 am

Mil gracias mis chicas queridas. Karolin, gracias por tomarte el tiempito y darme tanta energía con tus sabias palabras. Gracias Lunita, Serena, Yquemas, Acuariana, Uraniana y todas toditas todas!!!

Les cuento cositas nuevas. Les cuento que me he dedicado a lo mio, a mi trabajo, a mis asuntos, a mis planes y ando con unas ganas inmensas de vivir y de gozar la vida... creo que atrás se está quedando el chaparrón de dolor porque simplemente estoy creciendo y entendiendo como mujer lo que pasa a mi alrededor, con esa increíble sabiduría femenina, tan interna, tan individual, tan amorosa, tan sanadora, tan esperanzadora.
El lunes de la semana pasada le escribí un mensaje a mi virgo para saber de su trabajo (se que ese es un tema hiperimportante para él, así que mi estrategia siempre será hacerle sentir parte de, bienvenido, que pertenece a un lugar: a mi). Lo hice porque iba a estar de viaje la semana entera, de hecho hasta hoy llego a mi casa, así que quería saber de él y tranquilizarme. Pues unas horas después me contestó y me pidió que lo llamara para hablar. No lo hice ese día, lo hice al siguiente cuando ya estaba en el aeropuerto y como siempre me contestó regulimbis, como dormido, como así raro, yo aguanté, hice chistes y le di a entender que estab muy feliz con mis viajes. Me deseó lo mejor y ya. Sentí mucha indiferencia y decidí dedicarme a mi, a mi trabajo y a hacer las cosas maravillosas, a vibrar como me gusta a mi, a ser YO, a sonreir, a reencontrarme con mis compañeros de vida, de trabajo, mis amigos, la naturaleza y a encontrar el valor de las cosas nuevas, los nuevos destinos, las nuevas personas, las historias de vida, las experiencias que me deja cada momento. Sentí que volvía a tener el timón de mi y a navegar a mi ritmo. Pasé unos días de absolutas novedades, alegrías, comida nueva, mundo interesante...en fin.

Durante ese tiempo cero contacto con él. Hoy llegué y me conecté a face. Pues él se concetó de nuevo y me saludó de una como a las 8pm! que cómo estaba, que cómo me había ido en mis viajes. Le conté mil cosas super emocionada, le hablé de mi aprendizaje, de las maravillas que vi, que sentí, que probé. Me contó poco de él y me pidió que habláramos por messenger, luego por skype. Así lo hicimos y me pidió venir mañana a mi casa, que si lo invitaba a almorzar. Le dije que tenía que pensarlo. Me dijo que tenía que salir un momento pero que ya venía para seguir hablando, ya eran las 9 y 40pm. Decidí ponerme como no conectada cuando eran las 10 y 27pm y a las y 30 apareció de nuevo. Me escribió 2 veces y me llamó 3, yo no moví un dedo. Se cansó y se desconectó. A los minutos me suena el cel, era él y me pidió que lo llamara a la casa. Lo llamé y hablamos hasta las 11 y 45pm a pesar de que tenía que levantarse a las 3am. Me preguntó si había conocido a alguien en los viajes y que si había pasado algo, yo le dije que eso pertenecía a mi vida privada, me insistió para que le contara y le dije que él sabía que clase de mujer era yo, que para mi lo más importante era ser honesta conmigo misma y le confirmé que yo no iba por la vida haciendo eso simplemente porque no era lo que quería para mi. Le pregunté que si hubiera pasado algo con alguien él igual hubiese venido a mi casa y me dijo que si. Le dije que si no le importaba, que a mi la verdad me daría asco jajajajaja. Lo provoqué y me dijo que no sabía que reacción tendría si eso pasara. Que lo llamara mañana para venir. Le conté de un amigo muy querido que preciso me encontré en uno de los vuelos y me dijo que quien era ese amiguito, que entonces me pusiera a hablar con él. ASí todo celoso... le dije que no se hiciera el loco que teníamos una conversación pendiente y me dijo que si, que él lo sabía pero que todavía no sabía qué decir y yo le dije que pues no se sabía que iba a pasar y que la vida estaba llena de sorpresas, que las cosas seran como tengan que ser. No me dijo nada cariñoso, pero insistió en hablarme, en verme y bueno en que yo le cuente mi vida al detalle.

Como ven, virgo te puede desestabilizar muy fácil, pero yo ya he jugado el juego y me considero muy inteligente, sabia y proyectada como para seguirle sus rutinas enloquecedoras. Cada día me siento más fortalecida en el amor, la verdad, la sabiduría y el bien hacer, tanto para mi como para él. Así tengamos que aguantar un poco, es mejor hacer las cosas con el corazón firme y la mente clara, fría.
Mañana le diré a mi virgo que venga porque el viernes vuelvo a viajar. Y para su cumple (3 de sept) también estaré de viaje, así que aprovecharé. Hoy me preguntó qué le había traído y como él me había dicho antes que no le trajera nada, pues eso hice, no traje nada... bueno, unas conchitas de mar y una chocolatina especial de un sitio en el que estuve... él creyó que me iba a desvivir buscando cosas para él, lo cree aún... mañana verá que no es así, que esos detalles se los ha perdido por malo conmigo.
Antes nunca venía tan seguido, nunca proponía vernos en mi casa y menos durante su semestre universitario, así que ahí le estoy viendo las ganas. Mañana será día de cal.

Yo sigo mi camino y si él quiere acompañarme, será bienvenido.
Mi virgo ya no publica su horóscopo en face ni tetonas reventonas y hasta puso en su muro: los fieles estamos en vía de extinción, publica esto en tu muro si eres fiel. Jajajajja. No hay nada como observarlos, aprendes mucho a proceder, pero eso requiere de dominio, paciencia, astucia, inteligencia, amor, sabiduría y humor...

Así va la cosa chicas.

Besotes!!!!!!!!!!!!!

Artemisa

Femenino

bien lo tuyo

Mensaje  Invitado el Mar Ago 23, 2011 1:11 am

hola Artemisa linda tu historia y creo que vas bien, es lindo leer algo tan positivo un beso continua con tu equilibrio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 23, 2011 4:50 pm

Me encantó eso de la fidelidad jajajajaaj

Artemisa, pues al leer recuedo cuando me le pierdo a mi virgo, siempre quieren saber todo lo que pasa con uno, esque la verdad siento como que se comen la cabeza, me gusta lo que dices que ahora piensas con la cabeza fría y esas cosas, la verdad te aprendo mucho.

Con respecto al regalo sobre lo del viaje, creo que haces lo correcto y también creo que el sigue pensando que es mentira que no le hayas traído nada, (si eras de las personas cariñosas, y detallistas con el) aún pensará que de seguro si le tienes algo.

Y es verdad, cuando observas su comportamiento como que entiendes, pero lo mejor esque aprendes digamos de su juego o como proceder, es como cuando te dicen "tiene derecho a guardar silencio o todas las palabras serán utlizadas en su contra", pue ssí de tanto que hacen y deshacen medio sabemos ya que hacer Wink!!

Mucha suerte Artemisa cuando lo veas, se que estarás como toda una dama, porque ahora estás más tranquila, serena y sobretodo porque ahora piensas en la persona más importante para tí TU!.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Ago 25, 2011 10:44 pm

Hola chicas mias!!!!!!!

Una nueva aventura con virgo... aquí va!!!

Virgo no se aguantó a que yo le pusiera el mensaje para saber si le daba permiso de venir a mi casa o no y muy a las 9am me llamó al cel. Estaba en la U y dijo que ya entraba a otra clase, que salía a las 11am, pero que si el profe no llegaba, de una venía para acá. Dudé un poco porque preciso mi hermano había enfermado y teníamos que estar pendientes de él, nada grave pero como lo habían operado hacía poco pues era un tema para que lo revisara el médico. Mi virgo sugirió que yo fuera a su casa y le dije que no, que tenía muchas cosas que hacer en la mia y que debía estar atenta por si mi hermano y mi mamá me necesitaban. Siguió presionando para venir hasta que le dije que si.

Muy a las 10am golpeó a mi puerta. No creí que fuera a llegar tan pronto, pero resultó ser que faltó de nuevo a clase para poder estar conmigo. Sabe que ahora estoy viajando mucho y no desperdicia oportunidad para verme. La verdad me soprende gratamente su actitud porque nunca antes era de faltar y mucho menos de venir tan seguido a mi casa.

Cuando entró, saludó con toda propiedad a mi mamá y siguió a mi habitación como si fuera su casa, luego se me acomodó en las piernas para que lo consintiera, tomó posesión de mi cama y se puso a ver tv. Luego mi madre salió para verse con mi hermano en el médico y nos quedamos solitos. Virgo me besó de una manera taaaaaaaaan tierna, tan unida, tan entregada que de nuevo hicimos el amor con pasión, comunión, comunicación, curiosidad, novedades... sonrisas, miradas, juegos etc...

Luego nos fuimos a la cocina para servir el almuerzo y empezamos a conversar de varias cosas, entre ellas llegamos a preguntarnos que era lo más valioso que veíamos en el otro y él me puso una cascaritaaaa chicasssssssssss... inmediatamente sugirió que lo que más me importaba de él era su cosita!!!! jajajajjaa se imaginan???? desde la primera vez que hablamos de los dos me ha preguntado si lo tomo en serio o no y esto que dijo me hizo ver que aún sigue dudando si me importa más allá del sexo. Lo curioso es que los 2 tenemos esa duda porque la noche anterior cuando me llamó me dijo que estaba excitado y yo le dije que lo sabía, me preguntó que porqué lo sabía y yo le dije: es obvio, si no no me estarías llamando jajajaja. Se molestó un poco y me dijo: pues estas equivocada. Le pregunté que porqué estaba equivocada y me dijo que simplemente era así y que no quería hablar más de eso. No se si es que nos sentimos tan bien en el sexo que nos da miedo que lo demás no sea tan fuerte y pero aún, no nos arriesgamos a averiguarlo.

Bueno, volviendo a esa "prueba" inmediatamente le miré a los ojos y le dije: virgo, cómo puedes decir eso? eso no es lo más importante para mi, tu como ser humano eres más importante que cualquier otra cosa, además ver, oir, poder caminar, estar bien, es mucho más importante que eso que dices. Sonrió, me abrazó y me dijo: mentiras, para mi, lo más importante es mi cerebro. Luego le provoqué y le dije: apuesto que de mi si crees que lo más importante es mi cosita y me dijo: no, por supuesto que no, cómo se te ocurre. Ufffff siento que esa prueba la pasé en garnde!!! jajajajaja. Hubo un momento en el que se iba a ir sin almorzar y le dije: si te vas ya sabes qué va a parecer? él: qué yo: que viniste solo a follarme. Sonrió y se apresuró a aclarar que no era eso lo que buscaba, que obvio le daban ganas y que al verme era imposible resistir, pero que él venía a almorzar y a estar conmigo. Ayyyyy este virgoooo.

Después mientras almorzábamos llegaron mi madre y mi hermano y mi virgo se puso de pie, saludó d emano a mi hermano, preguntó por su salud, participó en la conversación familiar y sin ninguna vergüenza siguió hablándome de su carrera, de su visión de las cosas, en la mayor comodidad de mundo. Le dijo a mi mami que las lentejas le habian quedado deliciooosassss jajajaja... sentí como que se sentía en casa... eso fue lindo.

Luego yo tenía que salir al banco y él esperó hasta que yo tuviera todo listo. De repente me dice: deberíamos hacer una siesta. Le dije que bueno y sin ninguna vergüenza se acostó en mi cama, me abrazó hasta casi ahogarme y me sostuvo así durante 40 minutos. De vez en cuando me ponía la mano en la nariz para saber si estaba respirando jajajaja. Mi hermano nos vió y aunque él se asustó y casi se pone de pie, yo le di dos golpecitos y le dije: tranquilo!!! y volvimos a la calma deliciosa de sentirnos el uno al otro. No le importó nada más, estaba en confianza.

Salimos y yo esperaba llevarlo a tomar su bus, pero él no se iba, oh sorpresa, me iba a acompañar a todas mis vueltas de banco... bello, así lo hizo. Luego subió a su bus, me miró a través de la ventana y me mandó un besito mientras yo estaba bajo la lluvia, sosteniendo mi sombrilla, mirándole con ojos dulces y le enviaba un besito. Lindo cuadro!!!!

Luego llegó a su casa y me llamó, hablamos como 40 minutos mas, preguntó cuando viajaba de nuevo. Cocinaba mientras me hablaba y luego comenzó a ponerse como sobradito, como que me decía cosas fuertes, provocadoras y me tomaba del pelo. Allí sentí como que creyó que me tenía en sus manos. Me habló de su "lado oscuro" y comenzó a decirme que él no era tan bueno como parecía, yo le dije que yo tampoco y me dice: tu eres una fiera... ahhhhh?????? affraid le dije que cómo así???? y me dijo que si, que yo era fúrica... chicas, eso me hizo enojar, soy de carácter fuerte, si, mucho, pero también un duuuulce. No le puse mucho cuidado a eso, no reaccioné porque seguro él esperaba esa reacción "fiera" y le dije que tal vez tenía razón pero que también era linda y me dijo: a veces... ahhh???? cyclops más pruebas virgo... es increíble como son jajajjaja ahora me da risa, pero en ese momento quería dejar de hablar con él. Luego se dio cuenta que había estado como mal conmigo y me comenzó a hablar lindo, a decirme corazón y a agradecerme todo. Le dije que ya debía irme y me dijo que saludos a todos y que gracias a mi mamá por esas deliciosas lentejas... me dejó besos y yo un simple: gracias, chao...uuuuuuffffffffffff.

Chicas, no le he llamado y no lo voy a hacer, necesita su buena dosis de arena... si soy tan fiera, será que le gustan los felinos si no, no entiendo porqué sigue tras de mi jajajaja. En fin, chicas, estos virgo desestabilizadores... siento que le cedí un poco de terreno y lo aprovechó, pero no por eso me castigo ni me rindo... siempre hay una nueva oportunidad de reconfigurar las cosas como uno las desea. Volvió a proponer un nuevo paseo y yo dije que si. Insinuó que él era el mejor amante que yo había tenido en la vida y yo le dije: quizá... jajajaja ayyyyy este día fue lleno de tires y aflojes... mucha estrategia, mucha prueba, mucho juego pa saber en qué andamos y de qué estamos hechos. Chicas, el juego con virgo es duro, es fuerte, es de mucha resistencia y sabiduría, de mucha profundidad, seguridad. Hay que irse CON TODA!

Ustedes han podido ver como se ha desarrollado mi historia y si se dan cuenta todo ha sido paso a paso y él los ha provocado en 98% de las veces... eso tiene que suceder, ellos tienen que buscarnos y nosotras darle poco a poco. Él llegó queriendo ser el de siempre, invitándome a estar con él, piropéandome, ofreciéndome la luna, luego entrando suavemente a mi territorio y ahora llegó el momento en el que comienza a ponerme a prueba, a confrontarme porque empieza a sentirse "seguro" pero no, que no se equivoque... simplemente se que me importo mas yo y no pienso enloquecerme buscando que hacer pa demostrarle lo opuesto, NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE. MI UNICA OBLIGACION ES SERME FIEL A MI MISMA, ES SER AUTENTICA. Ya casi cumple años y estaré lejos... creo que ahora soy yo la que debe pensar en como estasn las cosas y él deberá esperar, porque señoritas, nada es seguro en esta vida, mucho menos YO.

Muchas reflexiones de vida mis niñas, espero que nos sirvan a todad para crecer como mujeres. Muy largo, espero no haberlas aburrido. Comentarios, sugerencias, reclamos, dudas, felicitaciones???? jajajajaja las espero.I love you

Besotes

Artemisa

Femenino

Artemisa!!

Mensaje  Invitado el Jue Ago 25, 2011 10:59 pm

Realmente que placer leer tu historia, es muy linda de ver,llena de romance e intrigas, por eso tu virgo te elije un beso me encanto y esa conversacion de la cosita que graciosa, yo tuve una conversacion parecida, jajaja, un beso
P/D: venus esta en virgo, estan hecho un fuego!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Ago 25, 2011 11:12 pm

Jajajajajja

Gracias Liz... mi mejor amigo y yo ya habíamos catalogado esta historia como una telenovela jajajaja, llena de intrigas, pasión, romance, aventura, sorpresas, obstáculos... mucho para aprender, madurar y crecer!!!!

Gracias también a ti Lunita por leerme y por tus aportes llenos de cariño.

Besotes!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 26, 2011 2:10 pm

Artemisaaa!!!!
me encanta tu telenovela!! jajajaja. Es genial ver como se van dando las cosas, como poco a poco te has ganado de nuevo a tu virgo, pero de una forma mucho mas segura que antes. Al final todo lo que ha pasado, todas tus dudas y tus lagrimas en su momento han servido para mejorar vuestra relacion, al final todo ha sido para bien!!!! me alegro mucho de que sea asi. Tu has aprendido muchisimo de todo lo que ha pasado, y él tambien ha aprendido a echarte de menos y se ha dado cuenta de lo mucho que te necesita, aunque no lo diga abiertamente.... Ahora es él quien te busca constantemente, quien te reclama, ahora la relacion es por fin lo que tu querias!!! Genial Artemisa!!! Me alegro de que vayas teniendo un final feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 26, 2011 4:06 pm

Pues esta telenovela a mi me encanta y no me la pierdo por nada jajaja

Pues me ha gustado como llevas a tu virgo, ahora como que disfrutas esos estirar y aflojar, también me da gusto que tu virgo ya no sea tan rebelde, yo creo que analiza cada vez como se la pasa contigo, de que hay quimica el no tiene duda lo sabe y es más que evidente.

Sabes no puedo creer que el se sienta usado por tí jajaja al creer que para ti lo más importante es su cosita jaja, pero la forma en como le hablaste y respondiste también creo que pasaste la prueba. Sabes cuando empezo a "picarte" a decirte cosas que saben que te enojan me recordo a mi virgo porque también lo hace, siempre está ahí diciendome cosas para que me enoje y creo que también es una forma de poner pruebas!!!:.

Espero pronto que escribas otro capítulo lleno de amor, pasión y demás, disfruta los momentos y se feliz, y espero con todo corazón a que tu virgo por fin se ilumine y ya deje de resistirse y llegue para no entregarse en partecitas sino que diga hey! artemisa aquí estoy completito!!! =)
un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Miér Ago 31, 2011 11:39 pm

Holis!!

He leido que varias chicas andan de bajón y quizá es por lo que dice Solita con respecto a la época cumpleañera, a que están más virgos que nunca... yo no me he sentido de bajón, pero si con una INMENSA ansiedad por verlo, abrazarlo, mirarlo, consentirlo, ayyy Dios quererlooo, es que me ENCANTAAAAA.

El lunes volví de un viaje largo y desde el domingo lo traía enredado en mi cabecita porque se conectó a face y ni me saludó, se fue muy rápido. Hay muchas "explicaciones" que quise dar al respecto, pero finalmente no le quise poner más mente de la que ya hay. Me limité a creer en lo que hemos vivido ultimamente, antes y ahora. Ayer sentía muchísima ansiedad, otra vez como esa conexión virgo de la que hablamos y pues me puse a sopesar toda nuestra relación. Me di cuenta que ahora debo moverme hacia la seguridad que le debo brindar. Releyendo todo lo que he escrito desde la primerza vez que le vi hace dos años ya, encontré que siempre ha sido temeroso a la soledad, a que yo no lo tome en serio y a que no lo tenga en mi pensamiento por medio de llamadas o visitas. Pues bien, creo que es hora de irle dando a cuentagotas muestras de mi afecto desinteresado. No quiero ni pienso castigarle eternamente así que quiero probar el recomenzar de los dos. Él ha dado buenos pasos, ahora yo quiero mostrarle uno.

Esta mañana volví a sentir desespero por él y no pensé mas, simplemente agarré el teléfono y le saludé. Me contestó muy lindo (aunque yo también temía una mala reacción como Yquemas. Pero lo curioso es que uno siempre anda haciendose ideas, se martiriza y la verdad nada de eso es real hasta que sucede y uno sufre por cosas que no existen. Yquemás, aprovecho para decirte que si te nace felicitar a tu virgo, lo hagas con la firme convicción de que es lo que te sale del corazón. Es como demostrarle que ésta eres, esto te nace y virgo verá que hace con lo que tu le dices. Tu tranquilamente sabrás dentro de ti porqué lo hiciste y no tienes que explicarle nada a nadie.) sigo... estaba en clase y se salió para contestar. Yo no resistí y le dije: Hoy amanecí con muchas ganas de hablar contigo. Él se puso contento pero disimuló y me decía: y eso? yo: No se, simplemente quería oirte. Me seguía preguntando que porqué y le conté que había soñado con él en una escena muy graciosa, que él era cantante y tenía un video subido a youtube, que se veía flaquísimo y ojón jajajaja... comenzó a gritar y a reirse jajajaj los dos nos reimos. Me contó que tiene mil cosas que hacer en el día de su cumple (sábado 3) y me dijo que lo celebráramos juntos (nunca antes lo había hecho). Le dije que estaba de viaje este finde y me dijo que el domingo nos viéramos, le dije que llegaba en la noche y que no podía, me dijo que entonces el lunes y yo le dije que si, que si quería nos fueramos solitos a alguna parte y me dijo que si, que le parecía deli.

Luego le hablé muy consentida y nos mandamos besitos. Nos despedimos y se fue a su clase. Luego, como 3 horas mas tarde me suena el tel de la casa y era él, me preguntó por mi cel y justo se le había acabado la batería así que no le había entrado la llamada. Me dijo que nos viéramos ya! jajajaja DIVINOOOO y yo andaba con el estómago hecho un nudito de la emoción, pero no podía, estaba hasta la cabeza de trabajo, me dijo que podíamos vernos unos minutos, que hiciera las cosas rápido, me insistió y le dije: mira yo tengo muchas ganas de verte y de verdad quiero estar contigo y darte muchos besitos, pero no puedo corazón... se quedaba calladito y me dijo que bueno, que entonces cuando yo volviera. Quedé de llamarlo cuando llegara para vernos y celebrar juntos su cumple. Le dije que iba a estar en casa por si me quería llamar luego y me dijo que bueno. Pasó el día y no llamó, pero la verdad no me preocupa. Quedé en paz conmigo y con él.

Creo que hay que saber expresar lo que se siente en los momentos adecuados. Yo necesitaba decirle cosas lindas y él necesitaba oírlas, de verdad que se sintió como un chorrito de agua fresca recorriendo la piel. Me encantó su llamada y sus ganas de verme. Me encantó saber que quiere celebrar su cumple conmigo, que él mismo lo dijo, que yo no tuve que hacer referencia para nada.

Aquí sigo, viviendo un día a la vez y recogijándome en la vida que me he creado, tratando de que virgo haga parte de ella, pero que no se convierta en lo único porque precisamente ahí es donde yo dejaría de ser yo, de ser interesante y de saber que tengo más oportunidades en la vida, que el mundo es inmenso y que es mi hogar... nada se interpone entre la felicidad y yo, sea con virgo, sin él o a pesar de él.

Espero que lo que escribo no sea solo una telenovela bonita para ustedes jajajajaja sino que les sirva para ir entendiendo cositas y que me ayuden a ver si en algún momento me pongo cieguita.

Las quiero chicas!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Sep 01, 2011 11:35 am

Artemisa!!!
Gracias por tu mensaje encriptado para mi!! jajaja. Voy a dejar de pensarlo, y haré lo que me nazca en cuando se acerque el dia... que supongo que será felicitarle simplemente de una forma cordial.
Ya lo he dicho y parece que me repito, pero me encanta como avanza tu historia! Se que aun no habeis llegado al final de todo, pero poco a poco se va construyendo algo que promete.
Me llama mucho la atención lo de la ansiedad o el bajón que tenemos todas a la vez...como una especie de conexión tambien entre nosotras quizá... Aun recuerdo cuando a finales de junio o asi reaparecieron varios virgos de golpe y a la vez!!! Curioso, no??? Esto es casi igual, esa ansiedad por verle que yo tb he sentido en su momento, esos bajones por no verle...todo parece conectado.... Suspect Suspect Suspect
Quien sabe??? jajajaja

Un beso fuerte!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 06, 2011 9:29 am

Me uno a lo que dice yquemas sobre esa conexión... Saben chicas? De hecho, sí estamos todas conectadas, somos una "representación" de un gran universo de chicas que estarán en una situación similar a la nuestra.

Yo creo firmemente que si nosotras podemos superar ésto, ellas también lo harán.

TODOS FORMAMOS PARTE DEL UNO. Wink

Cariños!!!

Milandra

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Miér Sep 07, 2011 12:50 am

Gracias por publicar en mi post Milandra!

Les cuento que hoy mi virgo me llamó cuando salió de su trabajo, ayer también me llamó y el domingo. Hemos hablado diario como de 1 a 2 horas cada día. Hoy hablamos de varias cosas y entre tantas me pidió verme para que le celebre su cumple, que nos tomemos algo rico y que nos quedemos juntos. Yo he estado muy dulce contestando sus llamadas , preguntando por sus cosas, consintiéndole a través de skype y hoy durante la conversa me dijo que yo era muy dormida porque no había hecho algo que él creía que debía haber hecho hace mucho. Eso me molestó mucho e inmediatamente cambié el tono y le dije que me parecía horrible la forma en que se estaba refiriendo a mi, que tenía muy poca delicadeza y que no me gustó lo que me dijo. Se disculpó y me dijo que le enseñara a ser más diplomático, le dije que simplemente debía pensar para hablar y darse cuenta que hay cosas que simplemente no se deben decir y mucho menos en ciertos momentos (claramente me refería a que yo estaba siendo un dulce con él y que de repente me sale con una palabra fea), me dijo que lo sentía mucho que porqué movía la cejas así, que porqué había cambiado y le dije, porque simplemente así soy, ya dijiste lo que dijiste y no me gustó para que lo sepas. Me dijo me vas a tirar el teléfono? y yo: yo no hago esas cosas, tu sabes la clase de mujer que soy, nunca lo he hecho con nadie y no pienso empezar contigo. Comenzó a tratar de despedirse pero se alargó como 40min más la conversación porque él quiso contarme cosas para congraciarse conmigo, yo sonreía, le hablaba, participaba, pero evidentemente fui distante, le retiré la ternura que estaba entregándole porque simplemente me pareció abusiva su forma de portarse cuando aún estamos en una relación indefinida y donde siempre yo me he portado como una princesa.

Al final volvió a disculparse y me dijo que es que el cerebro ya no le funcionaba por el sueño, le dije que me parecía perfecto que se fuera a dormir para que el cerebro descansara y así supiera hablar mejor. Se que suena muy feo, pero créanme chicas que le digo las cosas con una suavidad tal, que a él no le queda más remedio que reírse. Luego agarró a besos el micro y me decía que besos, que le dijera algo, le dije que esperaba que tuviera una linda noche, que descansara y que le fuera súper mañana. Me preguntó que iba a hacer mañana, que ojalá nos viéramos. Yo me aproveché de sus ganas, y conecté su grosería, para decirle que no sabía que iba a hacer mañana, que iba a dejar que el día fluyera.

Realmente me molestó que me dijera tal cosa en un momento tan íntimo como el que estábamos compartiendo y más aún cuando me estaba casi exigiendo sorpresas y cosas para su cumple... esas conductas no las resisto y porrrr supuesto que no las premio. Que no se crea que ya todo está en sus manos, que todo es lo de antes. Ha hecho muchas cosas lindas y en estos días las conversaciones han sido muy bonitas, se ha interesado mucho por mi, pero la falta de delicadeza y respeto no la paso, sobretodo cuando yo soy absolutamente respetuosa con él. Seguimos en periodo de prueba chicas. La vida no es color de rosa y siempre tiene uno que pasar por el medio de la situa para saber de qué está hecho y que quiere realmente para si mismo.

Mi virgo me encantaaaaaa, lo quiero muuuuuuuucho, pero que no se pase de listo, eso no! jejejeje

BESOTES!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 07, 2011 7:55 am

Me alegro mucho que vaya todo como cuentas mi Artemisa,con amor,con cariño,con ilusión,pero con armonía,con control,con claridad y con realismo sano. Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 07, 2011 3:43 pm

Seguimos en periodo de prueba chicas. La vida no es color de rosa y siempre tiene uno que pasar por el medio de la situa para saber de qué está hecho y que quiere realmente para si mismo.

Te leo Artemisa y estás muy equilibrada =)!, estás tomando el toro por los cuernos, y está muy bien que tengas calro lo que quieres, creo que eso es muy sano, y ahora vez todo más claro!, eres sabia Artemisa y tu virgo se está dando cuenta que las cosas no son como antes, y que simplemente estás dandote tu lugar =)

Invitado
Invitado

Nuevas

Mensaje  Artemisa el Jue Sep 15, 2011 10:59 pm

Les cuento que la desaparición Artemística no duró mucho.

Desde el viernes que le celebré su cumple a virgo no di señales de vida, desaparecí y así iba a seguir, pero ayer estaba yo cenando con una amiga y virgo que me llama 2 veces a las 7pm (la primera no contesté, la segunda si) Me saluda así: Hola guaaaaaaaaaapaaaaaaa, súper guapísimaaaaaaaa, re guaaaaaaapaaaaaaaaa...jajajaja, llama para saber donde estaba y si podíamos vernos. Le dije que estaba con una amiga y que me demoraba, que luego le llamaba para ver si todavía tenía tiempo para verlo. No esperó y a las 8pm me llama 2 veces más. Hablé con él y me dice que me espera, que donde estoy, que quiere verme, o que él va a donde yo esté, que está con un amigo pero que no importa, que se lo lleva a él también. Jajajajaja, le vuelvo a decir que me demoro y que luego le llamo. No se espera y vuelve a llamar 2 veces mas a las 9pm. Le digo que ya estoy terminando la cita con mi amiga y que paso a verlo un rato. Sigue pendiente del teléfono y cuando llego al bar donde estaba me abraza, me levanta, me besa y me dice GUAAAAAAPAAAAAAAA.

Me presenta a su amigo y acto seguido pide el trago que me gusta, le cuenta mil cosas de mi a su amigo, todo en tono muy orgulloso, me toma de la mano, me la besa, me acaricia la cara, el pelo, se recuesta en mi hombro y yo le respondo con cierta distancia. Su amigo comienza a decir que somos una hermosa pareja, que viva el amor, que virgo es un gran chico y que yo lo debo saber mejor que nadie. Virgo me mira con sus ojitos lindos y me dice: si? tu lo sabes??? tu que piensas de mi??? Yo evado la respuesta y le digo que si quiere saber me lo pregunte directamente en otro momento. Su amigo dice que virgo tiene una cara de enamorado que no puede con ella y virgo me mira y me dice: será? sera que esto es amor? y yo: No se, de pronto. Él me sonrie con ternura y me besa. Se la pasa diciéndome mi amorcito, mamacita hermosa, etc.

Su amigo le felicita por tener una mujer tan increíble como "novia" y virgo solo rie orgulloso. En un momento el chico nos dice que deberíamos irnos a vivir juntos a su barrio y mi virgo me mira y me dice con la cabeza y los ojos que si!!!, yo le digo con la cabeza y los ojos, que noooo! jajajajajja. Seguimos hablando de mil cosas, él me confía nuevos momentos de su familia, el rollo con la sucesión de la herencia de su padre que murió hace ya casi 2 años y me pide que nos quedemos juntos. Le dije que no y se puso serio.

Salimos del bar y me abrazó, me dijo: te diste cuenta de algo? y yo: no, de qué? que te afesitaste la barba? que tienes un saco nuevo??? y me dice: No, que te estoy llamando mi amorcito. Jajajajaja, yo quedé de una pieza y me lancé a abrazarlo... él me miró feliz y me besaba tiernamente. Dejamos a su amigo en un taxi y me rogó para que me quedara con él. Finalmente accedí y que noche la que pasamosssssss Diosssssss miooooooooooo. Fue muyyy apasionada, pero les cuento que hubo un ingrediente nuevo: me besó con tal ternura tooodo el tiempo, no se me despegó en ningún momento, tanto así que realmente sentí que eramos uno. Me volvió a decir que planificara y le dije: bueno, pero vamos los dos, me acompañas a averiguar para saber mas del tema. Me dijo: listo! vamos los dos! y yo cyclops

Me dijo que estaba ahorrando porque me iba a llevar de viaje en diciembre y que cuando yo comprara una hamaca que compraré este finde en un viaje que voy a hacer, él me la instalará.

Yo pensé que las cosas que me había dicho la noche anterior tenían algo de tragos y que por eso se expresaba tanto, pero nop, al otro día, es decir hoy, mi virgo me siguió diciendo mi amorcito, corazón y estando pendiente de mis cosas...

El martes pasado de nuevo tuve la corazonada virgo, me sentía extrañísima y una vez más confirmo que me sucede cuando él está igual.

Liz, tienes razón, que sensuales y cachondos estan... o estaban jejeje.

Eso les cuento mis niñas... parece que la estrategia dio frutos. Obvio yo me porté linda, pero en definitiva él movió tooodas las fichas y yo me limité a responderle, a decirle corazón, guapo y cero mi amorcito... eso se lo diré si se lo gana, si me llega a nacer.

Quedamos de hablar apenas yo llegue de mi viaje para que venga a mi casa a instalarme la hamaca. De nuevo comprobé que él sabe muy bien la clase de mujer con la que trata y le encaaaanta mi carácter fuerte, eso lo mataaaa jajajajjaa.

Ya les seguiré contando los resultados de mis pasos estratégicos. Ahora sigue, dedicarme a mi viaje, llamarlo para que venga a instalar la hamaca y enfocarme en mi trabajo... que él siga entregando a ver que obtiene de mi. Seguiré leyendo como se desarrolla la historia y aprovechando las muestras que ha dado para desarrollar nuevos movimientos.

Me encanta caerle tan bien a sus amigos! me encanta que lo feliciten por estar con una mujer como yo... se que eso lo enorgullece y hace que se de cuenta cada vez más la mujerzota que tiene al lado... él lo dijo: ella es un personaje, sabe hablar muy bien y es muy inteligente!

Abrazotes mis amigas!!!!

Artemisa

Femenino

esta conmigo

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 12:02 am

jajaja, Artemisa me gusta leer tu historia siempre cuentas todo al detalle y es lindo de verdad, y me algro por como te esta llendo, es muy lindo todos los avances de tu relacion, y como ya se fue venus, estaran mas pensantes pero bastantes comunicativos y creo q en esta etapa todo lo q digan sera por q esta muy bien pensado un beso y sigue contando Artemisa es linda tu vida

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 1:49 am

Hola Artemisa!!:

Me encanta leer lo que te está pasando, luego voy a mirar toda tu historia...que es laaarga!! jajaja.
Una chica dijo sobre virgo: "te ponen el caramelo en los labios y luego te lo quitan". La sabiduría del Tao enseña que no se debe una desesperar en los momentos malos ni ponerse eufórica en los buenos, porque el puntito que está en ambas mitades (yin y yang), simboliza que dentro de cada estado ya se está formando la semilla del contrario, porque irremediablemente todo es una sucesión. Paz...guerra...paz....
Un virgo es capaz de un día hacerte el amor mirándote a los ojos, hacerte un vestido con saliva y decirte sinceramente Te quiero, y a la semana siguiente mostrarse huraño sin motivo.
Como alguien en el foro explicó: dale 1 y no le des 4. Por más que digan que les gusta la mujer tontita, cariñosa, entregada y enamorada, cuando ven que todo el proceso de conquista está hecho, se marchan. Les entra el pánico al saber que todo está bien, que ya tienen que elegirte entre todas las otras posibles mujeres en el mundo porque Tu eres la mujer perfecta.
Un abrazo y sigue como vas preciosa!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 16, 2011 1:49 pm

Que bueno Artemisa, me da mucho gusto que el virgo se este dando cuenta o mejor dicho aceptando lo que realmente siente por ti! =).

Y tu de maravilla, y como dices la estrategia dio frutos! :O!! jejeje, cuando leía lo hermoso que se portó contigo me imagine a mi virgo cuando lo hace, que les cuesta verdad? jejeje

bueno esperemos nuevas contigo! y que todo se este concretando =) saluditosssss!!

Invitado
Invitado

Estoy de bajón

Mensaje  Artemisa el Jue Sep 22, 2011 7:52 am

Hola chicas!

Hoy he amanecido con el corazón achucharradito y no se porqué...

Como han visto Virgo se ha portado como un dulce conmigo y el último día que nos vimos me pidió que lo llamara el lunes cuando yo llegara de viaje para entregarme un dinero que me debe. Pues lo llamé 2 veces y no me contesto y no ha devuelto la llamada.

Yo se que estamos conectados y se que nos queremos y todas esas cosas lindas que uno quiere sentir con otra persona, pero a este punto siento que ha dilatado mucho nuestra situación y siento que se lo he permitido fácilmente por no querer agobiarlo, presionarlo o darle ultimatums, porque la verdad no estoy lista para eso.

No me he vuelto a aparecer en ninguna red social porque he estado pensando qué hacer y no se si yo misma me destruyo con mis pensamientos... ya saben lo críticos que somos los escorpio.

Se que hay que mover las cosas hacia otro lugar, darle un giro a las cosas, procurar que se vean cambios hacia una relación de pareja mas seria, pero no veo que virgo quiera dar esos pasos y yo la verdad como que me estoy desilusionando.

Necesito que aclaremos las cosas.

Help!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Artemisa el Miér Sep 28, 2011 3:54 pm

Uraniana, Serena, Yquemas, Esencial mil gracias por su apoyo!!!

Virgo sigue buscandome insistente e intensamente. Con reclamos por mi desaparición, con celos de por medio, contándome al detalle sus días, con ansiedad por verme, cuidandome e involucrándome en algunas de sus cosas.

Yo sigo en introspección... gracias a Dios, a la fortaleza que he adquirido y a ustedes me siento tranquila, en paz.

LAS QUIERO!!!!

BESOS

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 28, 2011 4:15 pm

Chapou!!! Basketball Basketball Basketball Basketball

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 28, 2011 4:37 pm

cheers cheers como dice Uraniana chapó!!! Al final te anda reclamando él por lo mismo que él mismo suele hacer...vaya tela!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 12:07 am

Hola bonita:

Me alegro sobro todo por la etapa de introspección. A veces las letras entran con sangre, y ese virgo tiene que aprender. Si habéis quedado en que tú le llamarías, era correcto que respondiese la llamada.

Por si alguna vez se repite, NO le vuelvas a demostrar necesidad o urgencia. Si le llamas 1 vez, espera a que te devuelva la llamada. No le llames dos. si acaso le dejas un mensaje y te relajas...ya llamará. Y si no lo hace, es él el que se pierde oir tu voz jajaja.

Eres escorpio!!, mis mejores amigas son escorpio, me encantan!!!, y que conste que no las he elegido por el signo ehhh, es cuestión de química Smile).

Es bueno cultivar la capacidad de disfrutar cada momento como sea, bueno o malo, sin esperar nada más.Es descubrir que cada cosa que nos sucede puede ser un éxito en sí misma. Siempre todo lleva en su interior su contrario. Ya has visto, no te respondió la llamada, tú te aislaste, y eso fue el motor para que virgo se pusiese las pilas y ande como un loco buscándote jajaja. ¿Lo ves?....es cuestión de dejar que pase el momento y no hacer nada...sólo observar.
Y eso creo que tú lo estás haciendo muy bien. Los fuertes son los que se vencen a sí mismo y a los estado emocionales que les disturbian.

Un besazo y a mí también me encanta tenerte como amiga, cuando actualice mi post esperaré tus comentarios jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 5:35 am

Me alegra que estés mejor,y ver cómo tu Virgo te busca Artemisa,¡es genial¡

También pienso que ésto va bien,sabiendo que hay momentos de silencio,y otros de movimiento,de forma mutua.

Un equilibrio.De acuerdo con esencial respecto a no mostrar necesidad o urgencia,siempre con firmeza y calma interior.

¡Un beso muy fuerte¡

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Sep 29, 2011 4:05 pm

Gracias chicas!!

Bueno, creo que ansiosa o necesitada no me ha visto, ni siquiera cuando me "abandonó" y creo que por eso me reclama, porque le enoja que yo le hable como si nada hubiera pasado.

Después de ese lunes me llamó el viernes siguiente y como yo estaba en un lugar en el que no hay señal, pues ni me enteré, luego el sábado en la mañana 2 veces y no le contesté ni le devolví la llamada... estaba muy ocupada, luego el mismo sábado en la noche, tampoco le contesté porque estaba con otra llamada. Dejé así el domingo, el lunes y me hice a la idea de que iba a pasar bastante tiempo sin saber de él porque ni ganas tenía de verlo u oirlo, sigo sin conectarme a ninguna red y bueno no me molesta porque estoy muy concentrada en mirarme a mi y lo estoy disfrutando mucho!! Cool

Finalmente el lunes en la noche me llamó de un número desconocido y le contesté. Me habló bravísimo y me dijo que porqué andaba tan perdida, que me andaba llamando y yo nada que le contestaba, que en qué andaba y con quien, que ya me marcaba a la casa. Llamó a mi casa y me siguió reclamando, le conté algo de mi viaje y que estuve con el profe del proyecto en el que trabajo y me dijo que con razón, que andaba con él, que ya se imaginaba que me estaba divirtiendo mucho. Yo le dije que esperaba que su imaginación no se refiriera a nada que me pudiera ofender y me dijo que no, que como se me ocurría. Me dijo que le contestara, que no me perdiera y le dije que bueno, pero que no se enojara, que tranquilo, que no pasaba nada y que él ya podría darse cuenta lo incómodo que es llamar a alguien y que ese alguien no conteste... ahí comenzó a dar explicaciones de sus días muy al detalle. Luego le conté que en el trabajo alguien me había dicho que yo era muy brava jajajajajja y me dijo: siii, es que tu eres muy brava y yo: si fuera tan brava ya te hubiera mandado a volar hace raaaaato. Él: pues hazlooo!!! no me amenaces!!! Yo (me reí): Uyyyy cálmateee!!! a ver quien es el bravo, a verrr.

Realmente estaba bravito, bravito.

Me pidió ayuda con sus tareas de la u y me dijo que ya venía a mi casa. Le dije que era muy tarde que no, que otro día. Me dijo que entonces el miércoles ó el jueves y que se iba a quedar acá. Le dije que bueno y me pidió que nos conectáramos a skype, tarde un poco y me volvió a llamar; finalmente nos conectamos y hablamos desde las 9pm a la 1am. Me llamó al otro día a las 6am, pero yo ni cuenta me di porque estaba dormida y luego a las 11am me llama y me dice que ya viene a mi casa. Pues vino y fue absolutamente cariñoso. No hicimos el amor, pero pues él insistió mucho, fuimos muy apasionados como siempre, pero me encargué mas de consentirlo y ya. Fui muy cariñosa también, preparamos el almuerzo juntos y se nos pasó el tiempo volando. Hubo muchos besitos tiernitos. Luego salí a ópera porque me invitaron y comenzó a decirme que con quien iba, que lo dijera sin miedo. Le respondí y me dijo que me iba a llevar hasta allá... yo le dije que tranquilo que eran destinos opuestos su casa y el lugar a donde iba, así que nos fuimos juntos hasta cierto punto y luego nos despedimos.

Sigo pensaaaando y pensaaaaando porque tengo muchas cosas que definir con respecto a mi vida, no solo a virgo y así todo toma una dimensión diferente. Me ocupe de escucharlo un poco mas y creo que estoy entendiendo cosas mucho más profundas de su forma de proceder. No le juzgo, no me juzgo... por algo nos encontramos en el camino...

Gracias de nuevo chicas, sigo aprendiendo!

BESOS

Artemisa

Femenino

Que barbaridad!!.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 29, 2011 11:31 pm

Que cambios!!...y me encanta ese paso pasito que llevas!!..

Espero como tu, tambien seguir aprendiendo y es que la vida de eso se trata. Como disfrute leer tu historia, la verdad ando apenas poniendome al corriente y es una grata sorpresa leerte tan..tan...tan no se!!...me sorpendiste ahora sii!!...

Me da gusto que las cosas con tu chico vayan afianzandose..creo q Liz tenia razon en lo de su transito planetario..jajaja...hay que aporvechar y si..darles la justa medida de frio y calor para mantenerlos a la temperatura correcta para nosotros. Y he descubierto que importante es eso precisamente: no juzgar...sino observar, pensar y actuar, juzgar nos hace irresponsables, nos hace frios y calculadores..no hace flojos. Y necesitamos entender eso.

Seguire leyendooo!!...besitos

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Sep 30, 2011 12:22 am

Ahora por aquí!

Bienvenida de vuelta Frangs!!!

Gracias por publicar en mi post. Bueno, esto se ha ido construyendo a pulso... no ha sido color de rosa, pero aquí vamos. Aunque me entre el desespero a veces, siempre he tenido la certeza en mi corazón que soy muy importante para mi virgo y eso me hace seguir en pie.

Hace un tiempo, cuando me di cuenta que cada vez que llegaba una dificultad a cualquier relación que tenía en mi vida yo simplemente dejaba todo porque no admitía faltas de respeto ó lo que yo consideraba como tal, porque creía que no había solución, porque las actitudes de el chico de entonces no me mostraban interés etc, me prometí no volver a hacerlo y aunque me tuviera que confrontar demasiado, iba a permanecer a ver que se podía hacer. Creo firmemente que las que estamos en este foro aún creemos que hay mucho por hacer, lo sentimos aunque muchas veces nos cansemos... eso, no tiene nada de malo ni de raro, pero hay que tomar nuevos aires y revisar si deseamos seguir, si ya nuestro instinto va diciendo que tal vez sea mejor parar, pues le damos espacio a que nuestra intuición nos pida y simplemente la dejamos ser... en el fondo todas sabemos cuando es tiempo de dejar morir para que algo nuevo nazca.

Me encaaaaaanta mi virgo y lo pienso muuuchooo, él está en sus rollos y yo en los mios. Los dos tenemos derecho. Sigo en introspección, sigo averiguándome que es lo que realmente quiero.

Besos

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 02, 2012 11:32 am

Hola, ante todo decir que solo doy mi opinión y que espero que con esto nadie se moleste.No entiendo porque soportáis una relación tan poco equilibrada donde vosotras no decidís nada y solo os adaptáis a lo q el Virgo quiera , desee o le venga bien.Si ese Virgo ha sufrido por amor y no esta listo para otra relación seria q culpa tienes tu 1 yo sepa
Sicóloga no eres: si lo que te ofrece no te guaya porque se lo permites; q no te llama
No pasa nada , q no coge el tlf nada ; q no quiere algo serio no pasa nada etc..... Y lo que tu quieres y necesitas y te mereces donde queda!!!!!! Si para q el barco avance has de remar siempre tu no vale
la pena!!!!!!! Ya habrá otro hombre q te ayude a
remar y q incluso haga q el barco avance cuando tu no remas.Opino q uno no decide d quien se enamora ni cuando pero si que hacer con esos sentimientos.Si tu misma no respetas lo que para ti es importante porq crees q otro lo va a hacer por ti.Es lo que pienso y ojalá no permitas que nadie pise tus principios nunca mas.

Invitado
Invitado

La Constancia vence lo que la dicha no alcanza....

Mensaje  karolincapricornia el Mar Oct 15, 2013 8:07 pm

Artemisa, Amiga querida,  desde el día que publicaste en el foro que todo iba viento en popa! que felicidad.... parece lo lograste!, algo más de dos años desde que entraste al foro!

Dos años cultivándote, aprendiendo.... mejorando

En estos años  el foro a cambiado algunas chicas con las que te escribíamos ya no están... mi querida Uraniana que anda en otra cosa, con la que me comunico  con cierta frecuencia a través del  whatsApp  y con la que tenemos mucha ilusión de conocernos, yquemas que se despidió, Lunita y Serena que no regresaron... Clein que anda con el virgo y bueno las otras chicas....

Amiga este es el trasegar de la vida... la ultima parte de tu historia ahora esta en un anaquel de la biblioteca... y tu amiga espero resplandeciente y  feliz... más madura, más sutil... como un buen vino...

Resististe todos los vientos, pusiste inteligencia, corazón y estrategia....

Para ti un inmenso Abrazo

Karoline

Última edición por karolincapricornia el Mar Oct 15, 2013 8:12 pm, editado 2 veces (Razón : Completar)
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  AriesyAries el Miér Oct 15, 2014 10:06 am

Hola Artemisa! Mucho gusto. No se como encontré tu historia. La leí completa, la verdad que me atrapó mucho!
No se si andarás por el foro todavía, pero me gustaría saber que pasó después de todo!
Un saludo!

AriesyAries

Femenino
Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Artemisa el Sáb Oct 18, 2014 3:44 pm

Hola querida AriesyAries.

Gracias por leer mi historia y por escribirme.

Te pido por fa que leas el link que te pongo acá. Es la continuación de mi historia.
http://virgo.forosactivos.net/t2154-topa-saludito-mi-historia-y-tu-opinion-por-favor

Igual espero responderte luego con mas tiempo y detalle porque ahora ando de carreras. La historia que leerás no termina allí. Te pido que leas y cuando termines me avises para seguirte contando hasta el sol de hoy.

Abrazos y mucho ánimo!!

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Sáb Oct 18, 2014 7:42 pm

Artemisa, gracias por responderme. Ahora voy a leer la continuación de tu historia.
La verdad que me vi muy reflejada en tu historia, si bien todas las historias tienen algo en particular que nos une, a penas empecé a leer la tuya con tu virgo pensé en mi misma historia por el hecho de temas con su ex pareja.
Admiro tu fortaleza y todo el crecimiento que hiciste en todo el recorrido. Si podes pasarte y leer mi historia para darme tu punto, te lo agradecería y también me encantaría saber como termino lo tuyo..
El link es el siguiente: http://virgo.forosactivos.net/t2889-despues-de-terminar-una-relacion-virgo-puede-empezar-otra-rapido
Estoy en un momento donde subo y bajo continuamente, una especie de amor y odio a la vez! Ya sabrás de lo que hablo...jaja
Nos seguimos contactando...
Saluditos!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  AriesyAries el Sáb Oct 18, 2014 8:54 pm

Artemisa, aacabo de terminar de leer la otra parte. Una historia muy rica y llena de aprendizajes. Te repito, admiro tu fortaleza e inteligencia. Se nota con el sólo hecho de leerte que sos una mujerzota, como decís vos!!
Cuando mi ex virgo decidió terminar la relación, tiré la toalla, lo deje que se fuera sin decirle ni mu, estaba cansada y decepcionada. Pero una semana atrás al verlo con una persona me está haciendo pasar unos días tristes y angustiantes; en ese momento salté por el cielo. sé que si las cosas tienen que suceder serán y sino, por algo será. Y si así es, por mas que llore, patalee no va a pasar.
A veces quiero olvidarlo por completo, y otras añoro muchísimo su presencia.
Espero ansiosa novedades de tu historia!!

Un beso grande!

AriesyAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba