Traición VIRGO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Traición VIRGO

Mensaje  clein22 el Mar Jul 12, 2011 12:07 am

Artemisa
también estás en nuestro corazón!!! si este foro creo q me sirve más q la terapia porque está las 24 hs!!! jajajajajajaja!! está muy bien tu actitud!!! te felicito!! y sabes, es virgo, está en silencio, y quién sabe q le pasa en esa cabeza, pero creo q dará señales pronto, tené fe.. de nada sirve apurarlos si desp se terminan alejando más.. cualquier cosita escribí, claro q entre todas nos entendemos y tratamos de encontrar una solución, aunq por impulsos a veces metamos la pata... beso grande!!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Artemisa el Mar Jul 12, 2011 12:19 am

Tan hermosa Clein!!!
Ay mujer con toda esta historia si algo he aprendido es a no juzgar... es cierto, todos metemos la pata en algún momento. Por eso no quise polemizar más con virgo. Simplemente así, con un mensaje y ya. Ahora que las cosas sean lo que tengan que ser.

Animo Clein! él te ama, nunca lo olvides y respira profuuundo cada vez que sientas que estas ante una jugada virgo ó que te mueres si no está 24/7 contigo... toma sus tiempos como tuyos también y claro que si! SIGUE TENIENDO FE EN TI, EN DIOS Y EN EL AMOR.

Besotesssssssssss!!!

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

los virgos ponen pruebas!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 3:11 am

Holaaaaa! os habeis olvidado de una cuestión... los virgos SIEMPRE ponen pruebas, y más aún en este estadio de que "volvemos... pero hacia donde?", es el estadio de laboratorio, donde va estar experimentando con nosotras (nuestras reacciones a sus pruebas) y con él mismo (como se siente él despues).

Siempre es lo mismo, vienen, son melosos, nos emocionamos, nos rayamos hasta el infinito, nos dan un poquito, dudamos, se dan cuenta, entonces nos dan otro poquito, y nosotras nos volvemos a emocionar... y a partir de ahí empezamos medio a exigir y a no ver más allá, nuestros deseos/miedos de perderle nos pueden... y zas, el virgo va y te saltan una fresca o pasan de nosotras... por que???? por que hace esto??? será capullo!!! pues amigas, por que buscan nuestra reacción!!!. Queren comprobar si, efectivamente, al final comemos de su mano... y chicas, eso no les gusta!!!

El hombre (da igual q sea virgo o no) es CAZADOR por su propia naturaleza y les gusta cazar presas... cuanto más dificil, más se resista la presa (la mujer), mas empeño ponen, más les motiva, más les excita y ... al final, les enamora. Chicas, no seamos un lindo ratoncito indefenso que ni hace por correr y q le persigan!!! seamos una PRESA de categoria, una gacela rápida como el viento o una leona que ruge y sabe ser amorosa a la vez.

Artemisa, mi humilde opinión. En el momento en que te dijo lo de que se estaba rasurando... le debias haber contestado, "uyyyy... me sabe fatal, pero me ha surgido una cosa de ultima hora y no puedo quedar contigo". De esta forma le demuestras q tú no le vas a dar cama y q te das tu lugar. No tienes que decirle que tú no eres una chica facil ni q te respete, tienes que actuar como tal sin tapujos. Sin embargo, no cortaste la conversación, y luego te salió con que no tenia dinero para q te movieras tú...otra prueba más. En este caso, idem, la respuesta creo q es perfecta, cancelaste. Creo q en este caso nunca hay q responder en la línea de haber si buscamos una solución para vernos y menos aún ir tú a su casa, lo mejor es simplemente cancelar la cita.

Hay q distinguir las pruebas trampa en las que nos debemos dar nuestro lugar de las pruebas de amor, donde su inseguridad aflora y buscan q les demostremos q les amamos. Es muy complejo, pero es que ellos lo son. No se, es mi visión... yo es q cada dia soy mas fria (a lo virgo, todo se pega, je, je).

Clein, idem para tí. Te diste demasiado, ya te lo dije, y ahora pasa de tí. Por favor, piensa de una vez en ti misma y en tu valor, que lo tienes por sí sola, no lo necesitas a él para revalorizarte. No es bueno hacer reclamos, generalmente dan el efecto contrario, la otra persona huye. Ahora deberias desaparecer, no le contactes más y si lo hace él de nuevo pasado unos dias, no le contestes o si lo haces tienes q ser la mujer mas fria del universo.

Bueno... Roma no se conquistó en dos dias... todas sabemos q esto no es fácil. Nosotras aprendemos rápido y mucho (y ellos no lo saben, je, je) asi es q para el próximo embite estaremos mejor preparadas bounce . Esto es lo maravilloso de este foro, hay q sacarle partido, je, je.

bss

Última edición por Uraniana el Mar Jul 12, 2011 5:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 5:30 am

ARtemisa, me alegro de que al final tomases esa decisión. Si al llamarle le hubieras gritado y hubierais llegado a faltaros al respeto,es mejor lo que hiciste, un sms y punto.
Me extraña que no te llamase él despues... pero seguro que lo hará!!! asi que estate preparada para cuando lo haga...
espero que la proxima vez sea mas sutil contigo y que tu estes y sigas bien.

Uraniana, lo que me dices.... no se si te has equivocado y se lo querias decir a otra forera, porque aunque es verdad que él ahora mismo pasa de mi y que yo he dado mucho de mi misma y le he perdonado muchas cosas, no siento que le esté reclamando constantemente...de hecho hago lo contrario, desde la última vez que me escribió y yo le dije que no podia quedar porque me iba a las fiestas con unas amigas, ni el ni yo hemos vuelto a dar señales... se que está con su madre de vacaciones, y que ahora mismo está pensando en sus cosas y ni se acuerda de que existo, pero no le voy a decir nada. Ya le dije que nos veriamos si queria cuando volviese a estar por aqui, asi que creo que la pelota está en su tejado, si desaparece definitivamente....no puedo hacer nada!!! Mi unica opcion seria escribirle y preguntarle si va a venir pronto a mi ciudad, pero sinceramente, me da miedo su reacción... porque estoy convencida de que me vuelve a soltar alguna perla de las suyas!! jeje, asi que mejor dejarlo estar....

En fin, que no se sabe nunca como acertar con ellos, porque son bien complicaditos!! Pero entre todas aprendemos y avanzamos con ellos y con nosotras mismas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 5:33 am

Me equivoqué, queria decir clein (sorry Embarassed ). Ya lo cambié.

yquemas yo creo q haces lo correcto, pq sobre todo, te hace sentir bien. Volverá, no lo dudes.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 5:57 am

Ya me parecia que no era para mi!! jaja, no te preocupes Uraniana!
Tiempo al tiempo, ya veremos que pasa... Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Mar Jul 12, 2011 2:30 pm

Ay chicas mias de verdad que este virgo me tiene loca...jajajajajajajajjaja
Anoche soñé que yo tenía un miembro masculino jajajajajajajajajaja se imaginan???? seguro eso pasó por lo que él me contó de su rasurada y porque hace mucho no veo uno jajajajajajajajajja... la verdad me aterró ver en el sueño eso entre mis piernas ayyyyyyyyyyyyyyyyy

Lo otro es que llevo 2 noches soñando en romance con otro chico, un amigo que hace rato está detrás de mis huesitos... qué será...

Virgo no ha aparecido. Me enteré ayer en la noche que me había llamado en la mañana a mi casa y eso me pareció muestra de interés, lo cual es bueno en mi concepto, pero pues no ha pasado nada mas y estoy muy tranquila, no he mirado su face y me prometí no volver a hacerlo, darme tiempo y dejar que las cosas se muestren solitas. Le sigo queriendo y entiendo su angustia, pero me prefiero a mi. Si sale con otra... bueno, la vida es así... Yo soy lo que soy y así él me ha querido durante un buen tiempo, si ya se le acabó lo que tenía para mi, pues nada que hacer, el amor no se mendiga ni mucho menos se obliga.

Uraniana gracias por acudir también y por darme tu punto de vista. Creo que tienes razón con lo de las pruebas. Creo que las voy a pasar todas! soy una gran mujer!

Gracias de nuevo a todas... que seres tan lindos son ustedes, que calidad humana, que amor el que irradian, el mundo es bello porque tiene angelitos en la tierra como todas y cada una de ustedes. Tienen un súper lugar en mi mente y mi corazón!

Besos!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 7:02 pm

Me encanta q estes tranquila, y sobre todo q no entres a su FB, poco a poco uno empieza a restarles importancia y a no dejar q sean tan influyentes en nuestras vidas, lo he dicho mil veces bajarlos del pedestal y subirnos nosotras, lo q pasa es q ese es un trabajo de dia dia, q digo dia de minuto a minuto, pero se debe empezar y despues de q uno este enrutado sera una forma de ser q nos acompañará por siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Jul 14, 2011 9:20 pm

Hola!

No ha pasado nada nuevo desde el lunes. He estado relativamente bien, pero hoy me dio angustia.
Entré a face y aunque me he hecho el propósito de no entrar a su página y no lo he hecho, lo vi conectado y no me saludó, se desconectó pronto y me desarmó el corazón.

Chicas me regalan palabras bálsamo para que alivien este corazón por favor? Qué creen que esté pasando ahora? qué creen que pasará con mi virgo: me buscará, se habrá enojado, desparecerá, porqué esa actitud???

Yo me ablando facilito si pienso que él la está pasando mal, quizá por mi, les confieso que me dan ganas de llamarle y simplemente arreglar todo, pero se que no debo. También me asalta la duda de si se habrá visto con esa chica, de si siguen en contacto, de si ella le está alegrando el rato (ustedes saben como son los hombres, no son capaces de estar solos. De hecho a veces siento que yo fui una de esas chicas que "usan" para recuperarse de la ex... ahora quizá "use" a esta chica para recuperarse de mi... qué tal les resulte????).

Se que no debería hacer todas esas cosas con mi cabeza y mi corazón, pero lo escribo porque así me siento y se que en ustedes encuentro apoyo. I love you

Las quiero, Gracias!!!!!

Artemisa

Femenino

un abrazote para ti Artemisa

Mensaje  Invitado el Jue Jul 14, 2011 10:52 pm

Hay Artemisa, como me pesa no haber estado en todo esto que has pasado, me tuve que leer todo para comprender que estaba pasando, y me he encontrado con muchos tips entre las demás chicas que me han servido!, pero para ti un abrazote!.

Entre las cosas que leí note un bajoneo en tu vida, no eras esa artemisa que me escribía, note como te llenaste de temor, dudas y demás y creeme que es como si me estuviera leyendo, aunque son cosas diferentes me he identificado, pero yo sé que tu eres demasiado fuerte y sabes lo que quieres.

Es increíble como nos podemos poner con las reacciones de estas personas, pero agradezco a Dios por permitirme vivirlo puesto que hemos coincidido y hemos hecho amigas en este foro, hemos aprendido a conocernos y sobre todo a ser terapeutas de nosotras mismas; aveces los sentmientos te ciegan profundamente y no vez más allá de las cosas por las lágrimas que tenemos; es cierto lo que dices de que hacen algo mal y los tratamos de justificar y eso no debe de ser, no debemos de premiarles actitudes negativas nosotros tenemos nuestro valor.

Me ha encantado urariana porque siempre es muy buena consejera y como dice "me he vuelto muy fría"; la verdad quisiera tener tu capacidad de anteponer mente ante todo antes que el corazón, porque uno cuando lo ve todo con el corazón, te domina la sensibilidad, actuas diferente y ellos lo toman por otro lado, como debilidad, o que no te valorizas, es demasiado díficil.

Bueno que te puedo decir, sólo que tenemos que ser felices, empezando a querernos, a no premiar cosas que no nos gusten, a callarnos o hacer cosas conformistas simplemente por mantenerlos ahí!, conformarnos con tan poco cuando lo queremos todo..

Bueno Artemisa ha hablado la lunita con un montón de inexperiencia, la que siempre le domina los sentimientos, la que siempre sacrifica su felicidad por los demás pero que quiere cambiar!, creo eso es el primer paso!..jaja ya no me quiero conformar con tan poco sabes y creo que por un lado es bueno aunque hoy estoy mal, se que mañana será algo positivo porque me estoy valorizando Very Happy...

Así que no se que tanto ayuden mis palabras ó si llevan o no un consejo, sólo se que apesar de todo siento estima por uds, por ti, y que de todo corazón te deseo lo mejor! Smile!!

abraxote y sorry por lo largo ( ya sabes que siempre me aviento el rollo jajaja)
saluditos

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Vie Jul 15, 2011 12:45 am

Artemisa, no encuentro otra forera con la q me sienta más identificada... todas son geniales, pero lo q escribis, es lo q siento en el momento justo en q lo publicás, lo mismo!! y si publico mi estado sería como repetir lo q decis.. ahogada en el silencio de virgo.. tb lo veo conectado y sólo son monosílabos-.. o nada.. trato de pasar el día a día con gente, amigas, eso me está haciendo bien!! aprendiendo a valorarme más... pero qué difícil!!! no entiendo cómo puede costar tantoo... besos, resta esperar...... y recuperarnos a nosotras mismas..

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2011 5:47 am

Hola chicas!
Artemisa, te entiendo muy bien!! Se que estás bien porque tienes la conciencia tranquila, pero a la vez, te da miedo haber metido la pata por no ir a verle cuando tuviste oportunidad... me siento identificada contigo! Te da miedo que él se haya enfadado contigo, que ahora se haga el ofendido porque no fuiste a verle, pero lo que tienes que pensar es... y tu que?? como te sentiste cuando te dijo esas cosas?? La ofendida eres tu, Artemisa, no lo olvides... simplemente le estás pagando con su misma moneda. Y no lo haces por venganza, sino porque es lo que en ese momento sentias que debias hacer, porque no puedes premiar sus "desprecios" con cariño...porque entonces él se acostumbra y piensa que pase lo que pase tu vas a estar siempre ahi, esperandole, aguantandole de todo..y no es asi!!!
Tu le quieres. En su momento pensaste incluso en mandarle a la mierda por todo, pero una vez que se han enfriado las cosas y lo ves con la perspectiva de los dias, te das cuenta de que en realidad lo que quieres es solucionarlo todo. Yo me siento igual!! Asi que creo que tenemos, salvando las distancias, historias parecidas.

Ahora mismo tienes dos opciones:
1. Llamarle o escribirle e intentar arreglar las cosas. Quizá tu te sientas mas tranquila, pero te arriesgas a que el te conteste mal, o a que se haga el importante y te ignore. Le has "rechazado" varias veces y él ahora mismo tiene su orgullo herido. Por eso no te ha vuelto a hablar por el face o por telefono. En un primer momento, yo pensaba que te iba a llamar para concretar otro dia, pero ahora creo que esta herido por tu "rechazo". No has caido en sus brazos como él pretendía y ahora está confuso. Seguramente, no sabe ni que hacer ni que decirte, pero lo que está claro es que tú no has hecho nada malo. No le has dicho que no quisieses verle o hablar con él, simplemente no has aceptado su propuesta al momento, ni has accedido a sus pretensiones.

2. Dejar que pase el tiempo y el solito se de cuenta de las cosas. Aqui vas a tener que tener paciencia, porque igual tarda su tiempo... pero ya dicen que el que se va sin que le echen, vuelve sin que lo llamen. Eso siempre se cumple. Si decides hacer esto, puede que le veas en fotos con otras mujeres, sin embargo, seran todas chicas para un rato, no le des mayor importancia por mucho que te duela, porque sabes que tu no eres como ellas para él.

En cualquier caso, decidas lo que decidas, debes tener la conciencia tranquila, Artemisa. Te has portado como una dama y el que se está dando de cabezazos contra la pared es él. Dale tiempo al tiempo, date tiempo tambien a ti misma de pensar y seguro que pase lo que pase, sera lo mejor para ti!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:05 am

Caaalma.

Tengo un compi de trabajo q es virgo. Muy virgo. Nos llevamos de fábula. Le tengo de conejillo de indias, observandole, aprendiendo su comportamiento, su forma de pensar... Lleva unos dias raro... ya sabemos, alejamiento virgo.... Esta mañana le digo en broma... "que, ya estás con tus neuras??? Que pesadito eres, cuanta paciencia tengo que tener contigo". Se rie a carcajadas. Y me dice, "tienes q entender, las mujeres teneis esos dias, pues yo (los virgo) tb a veces estoy en esos dias".

Que os parece su respuesta????? ja, ja. No le pasa nada, son cosas suyas. Hay q respetar ese momento.

Artemisa. En mi humilde opinión... Deja q piense, deja q se aleje. Q te eche de menos. Está analizando tu comportamiento de estos dias... te puso a prueba, ahora está estudiando el detalle todo lo acontecido. No te has comportado como él esperaba. Olvidate de la chica esa. No le importa nada, aunque esté con ella, no le importa y a ti tampoco tiene q importarte. Dale caña!!!. No le tengas miedo. No tengas miedo de perderle. Juega con él, no para herirle, para darle q pensar!!! q no sepa por donde le vas, se ambigua, tira y afloja. En unos dias, si no te ha contactado, dale una señal indirecta de que estás ahí... Piensa el qué!!! y desapareces de nuevo. Si puedes utiliza el humor, una broma... quita tensión al asunto. Asi le incitas a que te busque. Ya saldrá el dia perfecto para tener la conversación que quieres con él. No lo fuerces.

bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 15, 2011 6:18 am

Eso es,dale caña!

A saber qué le pasa.Se acabó el miedo de perderle,de qué va a pensar si hago ésto,qué va a decir si digo lo otro.A él mucho miedo no pareció darle cuando te dejó,no? Evil or Very Mad

Artemisa,una vez más,decirte que nada malo has hecho,simplemente le dijiste "No" Y muy bien dicho,creo que la situación,las formas,etc,no se merecían un "Sí"

Si se aleja,que se aleje,no es por tu culpa,no es por tí,quítate ese sentimiento de responsabilidad de encima.Si se aleja lo hará porque quiera,y si se acerca lo mismo.Si se ha molestado que se moleste.A tí te molestaron muchas cosas y le volviste a abrir las puertas.

Toma este tiempo,el que sea,para volver a ser la mujer que sigues siendo debajo de esa capa de miedo que ha aparecido por momentos.

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Jul 15, 2011 9:44 pm

Gracias, muchas gracias por acudir de nuevo!

Lunita cuánto tiempo!!!! bienvenida de nuevo!!!! estas hecha toda una mujerzota, lo he leído en tus post de hoy y ayer y me alegra mucho sentirte así. Tienes razón, me ha invadido el miedo de uuuna manera loca jeje... y todas tienen razón: calma.

Yquemas me encanta como me das opciones siempre, la verdad me haces sentir que estas completamente comprometida con ayudarme y te lo agradezco desde mi corazón.

Uraniana siempre tan sabia (así te pongas rojita jejej)... gracias!
Serena, muuchas gracias por recordarme siempre que yo he hecho las cosas bien, que debo tener la conciencia tranquila, además con el post aquel de la necesidad afectiva, pues me dejaste de una sola pieza jajajaja

Acuariana, tu mal genio y lo frentera que eres, me recuerda a mi jajajaja, soy muy directa y aunque me he sentido como me he sentido, virgo NUNCA ha visto, sentido ni sabido de mi debilidad NUNCA. No me he quedado callada y él siempre me admiró el hecho de que sea tan honesta y dolorosamente sincera. Le he hablado con dulzura para decirle las verdades, con carácter cuando es insoportable y con amor cuando se que se equivoca tontamente.

Clein, mujer... que cosaaa nooo???? todas acá hemos sentido el corazón saltar por un virgo, tu y yo estamos en el intento de recuperarlo pero más allá de todo siento que estamos en una lucha sin antecedentes para conquistar nuestra dignidad y así lograr esgrimirla de aquí en adelante.

Como les dije no he vuelto a revisar su face, he releido mis escritos aquí y en mi compu. Juiciosamente he llevado una especie de "diario" de esta relación desde que comenzamos y veo lo linda que he sido siempre y toda la paciencia que he tenido con él... eso me hace ciertamente entender que él es quien debe acercarse y si es necesario esperarme porque yo ya lo he hecho por mucho tiempo.

Estoy respirando profundo para dejar que el tiempo sea, que la vida fluya. Me deja la conciencia tranquila saber que no he ido en contra mio y que si alguna vez me pasé de "buena" lo hice por él y que tal vez él hoy extrañe lo que le di porque se que nadie le ha dado tanto como yo sin exigencias ni irrespetos.

Sigo leyendo mis libracos para asegurar mi corazón y fortalecer el alma... espero empezar a recuperar los pensamientos por mi y para mi, soy la que mas debe importar. Creo que él debe estar herido como dice Yquemas, que seguramente se sintió rechazado y aunque no me guste sentir que quizá lo hice sentir mal, creo que cada parte debe poner la misma cuota de dolor y amor. No hago nada por hacerle mal a él, lo hago para hacerme bien a mi y, si es el caso, a una futura relación. Es muy difícil porque la cabeza dice una cosa, la que debería ser, pero el corazón se enloquece y tira para su lado.

Él sabe que soy una mujer sin mancha y muy fácil no me sacará de su cabeza. Sigo caminando, sigo...
Gracias chicas, de verdad fueron un bálsamo sus sabias palabras!!

LAS QUIERO!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 17, 2011 4:51 pm

Very Happy Me ha encantado lo del compi virgo de Uraniana!! jajaja, que está en esos dias dice... que pacienciaaa!!! jajajajaja.
Es verdad que lo mejor es en esos momentos, darles su espacio y dejarles tranquilos, que piensen y repiensen, ya volverán!!!
Artemisa, me alegro de leer que estás mejor, mas animada y con las ideas mas claras. Eso está genial, porque te sientes bien y eso te va a dar fuerzas para el siguiente "asalto" con tu virgo. Yo creo que volverá, pero lo hará cuando se de cuenta de que te echa de menos, como ya ha hecho otras veces, y si es inteligente (que no dudo que lo sea) lo hará de una forma mejor.
Pienso, sinceramente, que tu virgo está acostumbrado a tratar a las mujeres de esa forma, y no piensa que sea erroneo ni que vaya a sentar mal, por eso ahora estará descolocado y se habrá sentido en cierto modo rechazado. Sin embargo, si recapacita se dará cuenta de que tu no le has rechazado frontalmente, es decir, tu no le has dicho: no quiero volver a verte, sino que te has puesto en tu sitio y le has puesto en su sitio a él. Una vez que se de cuenta de eso, volverá.
Asi que tranquila!!! No tengas miedo de perderle y, como te dicen por aqui... dale caña!! que aprenda a tratarte como debe!!!
Ya nos vas contando novedades!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 18, 2011 11:50 pm

Gracias chicas!!!

Muuuacks Yquemas
Pregunta mi curiosidad:

CÓMO LE DOY CAÑA???
Sugerencias please.

Las quiero!

Artemisa

Femenino

Mensaje  clein22 el Mar Jul 19, 2011 12:20 am

la misma pregunta... a qué le llaman darle caña???? porque debo hacer lo mismo.... está desaparecido... y por lo tanto.. yo también!

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 19, 2011 5:40 pm

Hola!
Bueno, no se que pensarán las demás, pero yo creo que con darle caña la idea es perder el miedo a perderle. O sea, no hacer todo lo que él quiera, cuando él quiera y como él quiera. Yo creo que es exactamente lo que estas haciendo Artemisa!! No caes rendida a sus pies como el esperaba y eso es darle caña en si, porque le descolocas. Al menos yo lo entiendo asi... No creo que se trate tanto de pasar de él, como de medir mejor los tiempos y hacer siempre lo que tu creas que es mejor para ti misma, no pensar tanto en como se va a tomar el las cosas, sino en qué quieres tu! Tomar la sarten por el mango y no dejar que el te controle, sino que tu controles la situacion!!
Eso creo que es exactamente lo que estas haciendo Artemisa, y no te preocupes, que va a funcionar!!! Estoy segura de que tu virgo vuelve...igual tarda su tiempito, pero volver, vuelve!
A ver que piensan las otras chicas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 20, 2011 2:13 pm

Eso es,darle caña entendido como no estar 100% disponible siempre que él lo desee,no dejar de lado tus planes o rutinas por él,no emocionarse y abrirse en corazón,alma y menos en cuerpo recién aparece,no estar siempre detrás demostrando lo mucho que se les quiere y menos si están en el voy,me voy,vuelvo,me vuelvo a ir..hacer como dice yquemas lo que es mejor para una misma,velando por nuestras necesidades,no dar sin recibir lo que merecemos,no estar ahí incondicionalmente.

Y si se alejan durante mucho tiempo y de forma repetida (no de forma puntual que a todos nos puede pasar),cuando vuelvan,no hacer como si no pasara nada porque entonces les estamos permitiendo que "jueguen" de alguna forma y que piensen que hagan lo que hagan siempre estaremos ahí esperando su regreso.

Y todo tiene un límite.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 20, 2011 6:02 pm

Cariños mios, yo entiendo por dar caña otra cosa: es no tener miedo a perderle como.. cuando no eran nada!! como cuando empezaban a conocerse, él os rondaba y os sentiais fuertes, poderosas, sexys, deseables, en definitiva MUJER MARAVILLOSA, y por tanto, conqueteabais con él!!! le dabais cal y arena, jugabais al juego de la seducción, disfrutabais con ello, no analizabais todo al detalle, y como no le amabais todavia... os daba igual perderle, no teniais miedo!!! os moviais en libertad, y resulta q ahí fue cuando virgo cayó rendido a vuestros pies.

Pues eso, a dar caña!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 20, 2011 6:50 pm

Ese dar caña de Uraniana me gusta!!!! y el de Serena también, creo que combinados seria la perfección, claro asi fuermos perfectas, pero como nadie lo es.... bueno al menos lo intentaremos, jejjejej.

Invitado
Invitado

Nos vimos!

Mensaje  Artemisa el Lun Jul 25, 2011 10:12 am

Hola Chicas!

Les cuento que virgo y yo por fin nos vimos. Acabo de volver de un viaje relámpago que hicimos los dos y en donde pusimos al descubierto algunas cosas, no todas porque con él todo es un "no se" constante.

Finalmente yo no lo busqué, no lo llamé, no le di pistas de nada. Simplemente el sábado me comenzó a escribir por face y lo saludé lo más normal. Luego comenzó a pedirme que lo acompañara a su viaje, insistió taaaaanto que finalmente accedí porque la verdad tenía muchas ganas de verlo, de hablar con él sobre todo esto y de saber que siento estando junto a él. En esta ocasión él invitó y se portó absolutamente divino.

Aún no tenemos clara la relación y para mi el tema no es muy agradable por varias razones que ya les contaré, pero por el momento les voy contando la gran novedad para que estén enteraditas. Mas tarde les escribo con más tiempo y con los detalles.

Abrazos!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 10:39 am

Very Happy Bueno Artemisa!!! Que bien, no? Me alegro de que le hayas visto y de que por fin se haya portado divino como tu dices!
No nos cuentas mucho, asi que no se muy bien porque el tema es ahora desagradable para ti... pero tranquila, que al menos ya ha dado el primer paso para cambiar su actitud hacia ti.
¿Como te sentiste al verle de nuevo? Eso es quizá lo que mas te va a ayudar a decidir lo que quieres...
Ya nos cuentas!!
Un abrazo y me alegro que las aguas estén volviendo a su cauce poco a poco. cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Lun Jul 25, 2011 2:45 pm

bien!!!!!!!!! tranquila, insiste y es por algo, no le des muchas vueltas, aunque tiene razón yquemas, lo importante es cómo te sentiste con él... pero por lo visto decis q estuvo divino....!!!!! me alegro mucho!!!! y yo ahora me siento muy feliz... volvió como nunca, pero como ven sigo leyendo el foro para no caer otra vez.. besos!!! me alegro mucho q lo hayas visto!!!!

clein22

Femenino

^^

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 5:31 pm

Artemisa

Me alegro que por fin después de tantas cosas por fin viste a tu virgo!, espero y nos cuente que pasa por aquí.. me identifico contigo cuando pones con mi virgo esun nosé jejejee.

Y también creo que fue lo mejor que el fue el que propuso la idea de que lo acompañaras, que fuera él el que inisistiera y lo mejor esque se porto bien como dices...

Esperaremos esos detalles y bueno
un abrazo artemisa!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Mar Jul 26, 2011 10:45 pm

Hola Chicas!!!

Bueno, les contaré.

Después de nuestro fallido intento, me quedé tranquila por unos días pero luego volvió la sensación de querer verlo. El miércoles pasado lo iba a llamar pero el oportuno consejo de Uraniana (mil gracias mujerrrr!!!) me hizo detener y entendí, de nuevo que debía esperar más, que el que se debía comunicar era él. Estábamos en algo así como un pulso por ver quien aguantaba más. El viernes estuve en mil actividades culturales y pensando mucho en él, al dormir soñé que él me acariciaba el cabello y como era de esperarse el sábado me levanté destrozada, de nuevo pensando en que comenzaba un día mas que superar sin su presencia, su voz, su interés. Me encontraba haciendo cosas de trabajo y cuando miré mi face me estaba hablando por el chat. Mi corazón saltó de emoción y super que tenía en mis manos una nueva pequeña victoria.

Me saludó muy bien, me preguntó por mis cosas y luego me contó que se iba de paseo el siguiente miércoles, me invitó y le dije que no podía, entonces rápidamente sugirió que ese mismo sábado nos fuéramos, yo le dije que tenía muchas cosas que hacer y que no lo veía correcto, pero chicas, por dentro ardían en mi las ganas de finalmente decir si. Ya eran 3 meses exactos sin verlo y 1 mes él insistiendo. Me dijo que el viaje corría por su cuenta, que me invitaba, que nos fuéramos en la noche del sábado y nos regresábamos madrugados el lunes. Le di muchas vueltas al asunto y él me dio mil soluciones, se deseperó y me llamó a la casa, siguió insistiendo una y otra vez. Cuando yo estaba dando rodeos él solamente me decía: listo nos vemos a tal hora en tal sitio. jajajaja fue muy bonito verlo insistir tanto. me dijo que si él fuera yo estaría corriendo para hacer todo muy rápido para poderse ir conmigo yaaaa, que me acompañaba a donde fuera, que hacía lo que fuera.

Finalmente le dije que a las 3pm salía de mi casa a hacer mis vueltas y que le avisaba luego si el tiempo me daba o no. Pues muy a las 3 en puuuunto me marcó a la casa para verificar que ya hubiera salido jajajajja, luego me fui a hacer mis vueltas, pero pues ya yo tenía decidido irme con él, quería tenerlo cerca de mi y de una vez por todas enfrentar mis emociones. De nuevo a las 5pm me marcó al cel 2 veces y ya por fin quedamos en un sitio para irnos.

Cuando lo vi me pareció hermoso, como siempre. Él me sonrió divino y me abrazó con mucha ternura, yo lo saludé distante, pero él estaba absolutamene absorto conmigo. Noté que tenía una venda en la mano y le pregunté que le había pasado y me dijo que se había golpeado y tenía la mano muy regular. Luego me enteré que no había ido al médico a pesar de que su mamá le dió el dinero para ir, ya que había preferido coger ese dinero para invitarme al paseo. Que tal ahh???

En seguida quiso comenzar a cogerme de la mano, admiró los tennis que compré y nos subimos al bus. Allí me miraba con los ojos brillantes, me sonreía todo el tiempo, me remedaba, me daba besos en las manos y en las mejillas, me decía que tenía unos ojos hermosos, que estaba divina, que mi pelo, que mis pestañas... etc. Me abrazó todo el camino y comenzó a decirme: mamacita hermosa! finalmente me puso un besito en los labios y allí seguimos en el jugueteo, las risas, las actualizaciones de nuestra vida y mas besos.

Al llegar al sitio del paseo llamó al amigo en donde nos íbamos a quedar y él absolutamente orgulloso de mi me presentó a todo el mundo diciendo que yo era mamacita Rodríguez jajajajjajaja Les contaba de mi trabajo con admiración y no se me separaba un microsegundo. Me daba besos cada 2 segundos, me abrazaba y me decía que por fin estábamos viajando juntos, que siempre lo había querido y que estaba feliz de estar allá conmigo, caminamos de la mano y nos fuimos a beber en un sitio desde donde se veía la ciudad hermosa. Allí me dijo que el cielo estaba hermoso, que miráramos las estrellitas juntos y que me regalaba la luna. Luego me dijo: me encantas!!! tu sabes que me encantas!!! y como yo sabía que todo era muy idílico pero que estábamos obviando nuestro tema puntual, le dije: y si te encanto tanto porqué me abandonaste?

Me miro a los ojos y me dijo: Tu si que eres experta para acabar la magia... yo solo me reí y le dije que él sabía que a mi me gustaban las cosas claras y que por eso le preguntaba, entonces me respondió lo siguiente: DE NIÑO ARTEMISA, DE NIÑO. Me dijo que le había hecho mucha falta, le pregunté si es que solo era algo físico y me dijo: No, no es solo el cuerpo, es lo que siento cuando estoy contigo, lo que me haces sentir, me haces feliz... y allí yo me sentí también FELIZ. La noche fue mágica y él fue un príncipe. Obviamente pasamos la noche juntos y nos recordamos en cuerpo y alma.

Continuará...

Artemisa

Femenino

Continúa!

Mensaje  Artemisa el Mar Jul 26, 2011 11:10 pm

Al siguiente día me llevó el desayuno a la cama, me consintió, me besaba por tooodo y nos preparámos para ir a una pisicina en un pueblo que estaba a una hora de camino a pie. Nos fuimos con el amigo y la novia de su amigo, caminamos una hora tooodo el tiempo riendo, de la mano, jugueteando y sin separarnos un instante. Cuando llegamos a la pisicina seguimos en lo mismo y de repente se disparó mi radar y le dije: bueno virgo, tu y yo en que estamos? él me trató de evadir y le dije que no lo hiciera, que él sabía muy bien que yo estaba allá porque quería verlo y la estaba pasando muy bien, pero que a mi no se me olvidaba lo que había pasado, que si tenía novia o no, que él sabía que yo no me merecía ese trato que él me dio y que no estaba dispuesta a volver a lo mismo porque cuando él quisiera de nuevo me daba una patada y yo salía a volar. Me dijo que mi pregunta lo cogía fuera de base y que no sabía que decirme. Le pregunté si él creía que yo no iba a decir nada, y me dijo que no, que él sabía que eso había que hablarlo pero que no pensó que ese fuera el sitio. Le dije que yo sabía que le encantaba estar conmigo pero que yo sentía que no se proyectaba conmigo entonces que me dijera que era lo que queria. Me dijo que yo le encantaba, que lo excitaba mucho, que no sabía que era, que le gustaba compartir conmigo, que sabía que debía hacer las cosas al derecho y que yo no me merecía ese trato, pero que no era solo sexo. Luego me dijo que él prefería no decir nada ahora porque podía decir cualquier tontería y no quería hacer las cosas así. Le dije que bueno, que pensara pero que se fuera con la idea clara de que yo no iba a volver a lo mismo porque me tenía que proteger de su inseguridad.

Me dijo que bueno, que lo pensaría y nos fuimos, de nuevo él me besaba, me consentía y me decía que comparáramos una casa allá para vivir juntos, que recorriéramos Suramérica en diciembre y que quería que ese viaje fuera inolvidable para mi porque para él ya lo era.

Tuvimos un pequeño roce por nuestros genios, pero nada importante. Llegamos a la casa a dormir un rato en la tarde y fue herrrrmosoooo... frente con frente, labios con labios, manitos entrelazadas. Ya al anochecer salimos a caminar y nos tomamos unos juguitos y yo me inventé un juego de la clase de besos jajajaja entonces de daba besos de distintas formas y les ponía nombre así: beso poderoso, beso a distancia, beso de encomienda jajajaja, nos reíamos como niños.

Al acostarnos en la noche íbamos a hacer el amor de nuevo pero yo estaba distraída y pensativa por la conversación, así que le dije que no y allí la energía se puso muy tensa, dormimos separados y de vez en cuando él me abrazaba y me daba besitos. Amaneció para irnos y allí por fin hicimos el amor. Nos levantamos y salimos callados, demasiado callados... creo que los dos estábamos con mil cosas en la cabeza y el corazón.

Cuando llegamos a nuestra ciudad él me preguntaba que si la había pasado contenta, que eso era lo más importante, le dije que si, nos besamos y de nuevo tuvimos un roce porque él casi me deja botada esperando un taxi, discutimos un poco y finalmente me fui, no sin que antes él me besara y me pidiera que lo llamara. Cuando llegué a mi casa lo llamé y me saludó lindo, me dijo que si había estado feliz y le dije que si, que solo me pesaba los roces que tuvimos y que no hubiéramos podido estar mas tiempo allá, pero que no pensara que yo había estado rara en momentos por su causa, sino que eran muchas cosas en mi cabeza, me dijo que le alegraba saber que no era por él mi rareza. Le dije que igual él ya sabía que teníamos que hablar de lo que quería él conmigo y me dijo que no me preocupara, que lo iba a pensar y me llamaba, que las cosas claras y amistades largas... ahí me desinfló un poco con esa frase, pero pos ni moooodos cuate!

Así fue la cosa chicas. Qué opinan? paso a seguir?

Yo la verdad no soy muy optimista frente a su respuesta, pero pues asumiré la que sea.

Verlo me dio paz y hoy que de nuevo estoy sin él y sin haberlo llamado, oído o visto, me encantaría devolver el tiempo y seguir juntos, pero lo bueno es que ahora me siento mas fuerte y siento en mi que nos queremos muuuuuuuuuuucho!

Espero sus comentarios mis amigas lindas! perdón por lo largo y mil gracias!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27, 2011 3:43 am

EXCELENTE.

No sabes como me alegro Artemisa. Primero p darte tu lugar, segundo p saber darle amor cuando tocaba, tercero, p ponerle los puntos sobre las iés.

Os habeis sincerado, no todo ha sido piel y sensaciones, tb hubo preguntas y respuestas, ambos habeis vuelto a comprobar q os amais. Si no ha quedado la relación clara o definida como tu consideras, pues lo volveis a hablar de la misma manera calmada y madura dentro de unos dias.

Y despues, qué paso a seguir? simplemente, ser feliz con él.

cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27, 2011 6:45 am

cheers cheers cheers Genial Artemisa!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro de leer por aqui que poco a poco todas las historias van teniendo un final feliz!!!!
Has hecho lo más dificil Artemisa, ahora que ya has aprendido a darte tu valor, a darle a él su valor en su justa medida, ya no tienes más que pensar en ser feliz y vivir el momento. Ya te ha dicho que no es solo sexo, que se siente genial contigo y tu has notado que era sincero. Lo sabes, lo notas en tu fuero interno que no es una pura atracción física, que hay algo más.... Disfruta el momento y aprovecha que ya está conquistado. Se ha rendido ante ti.
Estoy con Uraniana, si tu crees que quedan puntos por aclarar, hazlo de forma pausada cuando tu consideres que es el momento, pero piensa que los hechos valen mas que las palabras. Que a él le cueste verbalizar las cosas o darle un nombre y decir que sois pareja claramente, no significa que no lo sienta en su interior.... llegado el momento, él lo va a decir porque asi lo siente.

Has pasado lo peor, Artemisa, han sido meses duros para ti y aqui tienes tu recompensa. Vivelo sin miedos y, no te preocupes por los futuros problemas (que habrá como en cualquier pareja, pero tu tranquila...). Cuando surjan, los sabrás solucionar, y siempre estará este foro para que te guie y para que tu sigas ayudandonos tambien!!!

Me alegro mucho Artemisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27, 2011 10:19 am

Yo creo que todo va tomando forma poco a poco, lo que pasa es q lo queremos todo ya, y nuestros tiempos no necesaria/ son los de ellos, o los de los demás, se q a veces esa forma de ser nos cansa, pero ni modo ya estamos muy enganchadas de ellos, claro q el camino siempre tiene varias vias y somos libres en decidir por donde seguir y asumir las consecuencias que nos seguiran por siempre. Disfruta ese momento que tuviste con el, que ya es pasado, no estes tan pendiente del futuro q no existe, y vive bien el presente con conciencia de tus actos y te aseguro q asi encontraras la calma. Otra cosa.. me encanta opinar por q todos y cada uno de los consejos y palabras que dejo en los post me los tomo como dados para mi, que lo mas seguro me ayuden para ahora o para mas adelante.

Invitado
Invitado

=O

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27, 2011 12:02 pm

rabbit Artemisa

Que te puedo decir, solo que me alegro enormemente que pudiste ver atu virgo, que insistiera tanto y que te la pasaste genial Razz; Eso es bueno porque el comprueba que contigo se la pasa de lo mejor, pudo darse cuenta de lo mucho que te extrañaba y cuánto necesitaba estar de nuevo contigo.

Nosé que pase, pero creo que todo será para mejor, aquí lo importante es que tu estás bien y que tu también necesitabas y querías estar con él =) así que en hora buena por ello.

Saluditos y esperando lo mejor para ti!

byeee!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Miér Jul 27, 2011 11:58 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias mil chicas!!!!

Siento que aún no termino, que aún falta lo más delicado, pero gracias a Dios me siento más fuerte, debido a todo este tiempo vivido.

Creen ustedes que es mejor dejarle que aparezca solo ó llamarle, ponerle algún mensaje, hacerle ver que estoy ahí?

No pienso presionar su respuesta ni volver a preguntar pronto, pero creen que estaría bien llamarle para saber de su manito, de su salud, de sus cosas o mejor estar incomunicados?

Graaaaaaaaaaaaaaaaciassss de nuevooooo

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28, 2011 7:25 am

Hola de nuevo!!
Mi opinion? Creo que debes hacer lo que a ti te apetezca. Quieres llamarle para preguntarle por su herida?? Pues hazlo!!! No te apetece y prefieres que de él el primer paso?? Pues hazlo asi!!

Yo sinceramente, le mandaria un sms para preguntarle por su mano y todo eso. Sin mas, no le diria de quedar ni de veros ni nada, para que sea él quien lo haga. Creo que ahora es el momento de mostrarle tu interés mas que tu frialdad.... recuerdas las pruebas de virgo??Quiza ahora la prueba consiste en ver si tu estas tan interesada en el como él lo está en ti... No digo que le declares tu amor, pero si que le des muestras de que le quieres. Te has resistido, te has dado tu lugar y el lo sabe. Le ha costado trabajo que volvieseis a veros y ahora probablemente este inseguro sobre tus sentimientos.... el ha abierto un poco su corazón, te ha dicho que no es solo sexo que siente mas cosas...bien, creo que lo que espera de ti es algo que le anime a seguir adelante!!!

Sin embargo, si tu no tienes ganas de escribirle todavia... no pasa nada. El ha estado desaparecido su tiempo para pensar, tu tambien tienes derecho a tu propia "fase virgo" en la que puedas asimilar todo lo que ha pasado y lo que esperas de él y de vuestra relación en el presente y en el futuro....

Artemisa, decidas lo que decidas, seguro qeu está bien. Has demostrado ser una mujer sensata y comprensiva. Tu criterio y tus actuaciones han sido siempre correctas. Se tu misma, porque en tu fuero interno tienes la respuesta de lo que quieres hacer.

Un abrazo y siguenos contando!!!!!!!!!!!!!!! Bssss

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Jue Jul 28, 2011 9:33 am

me alegro mucho porque lo hayas visto!!!!!!! me encantó leer cada detalle.... y de verdad q estuviste genial..!! te hiciste valer! y como bien dicen en el foro, este chico llegó a arrastrarse un poco.. esas ganas locas de besarte no es por puro contacto físico.. está más q claro q algo más siente por vos y q se siente taaan bien como vos...
yo creo q no está mal enviarle un sms preguntándole por su mano... coincido con yquemás, pero sin decirle nada romántico, y esperar a su reacción.... Razz

un abrazoo... disfruta de esta etapa...!!!!!!!!!!!!!!

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28, 2011 4:14 pm

Opino igual.

Si no le escribes,pues nada pasa,todo bien,si lo haces,no le diría tampoco nada de quedar,ni de veros,eso sí lo tengo claro.

Besos a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Jue Jul 28, 2011 7:12 pm

Hola chicas!

Gracias por sus respuestas y por toda esa felicidad que me transmiten, gracias de verdad!

Les cuento que ando muy negativa al respecto de todo... ayyyy es que no se. Quisiera que después de todo lo pasado y de ese maravilloso viaje todo fuera más sencillo, pero siento que no lo es. Hoy lo llamé para preguntarle por la mano y cuando me contesto fue muy serio y me dijo que lo llamara en 5 min. No pasaron los 5 min y me marcó. Me dijo que estaba de mal genio porque estaba peleando por plata con la mamá de su hijo. le dije que respirara profundo y que me contara, me dijo que no, que solo era eso. Me preguntó por mi trabajo, le conté y le pregunté por él, me dijo que estaba bien y ya. Bromeamos un poco, le dije que había viajado y le había traido algo y me dijo que porqué tan querida y yo le dije: yo siempre, o no? se rió y le dije que solo llamé a saludarlo a saber cómo estaba su mano y ya. Me dijo que muchas gracias por todo y por la llamada, que me fuera muy bien. Nos mandamos besitos y ya.

La verdad a mi me hubiera gustado mas y les confieso que me hizo sentir mucha distancia entre los dos. Será porque está pensando las cosas, será que ya obtuvo lo que quiso y ya, qué creen ustedes. Opiniones please!

Obviamente no sugerí vernos ni hice insinuaciones de nada, no se, veo las cosas muy frias... no se si es una impresión que me hago... cómo lo ven ustedes????

Abrazos, por fa help!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 29, 2011 10:54 am

Hay Artemisa, yo quisiera darte el mejor y mas acertado de los consejos, pero en realidad la tan anhelada claridad que todas esperamos en las relaciones con nuestros seres amados, me parece que es muy dificil lograrlo con ellos, viven en su propio mundo y hay que aprender a respetarles, en realidad a todo el mundo hay q aprender a respetarles sus bipolaridades q aunq no son extremas como para medicarnos creo q todos y c/u sufrimos de eso alguna vez. A mi personal/ no me gusta ser tan optimista que ralle en la exageración, ni tampoco tan negativa como para llevar una nube negra en la cabeza, para serte franca, al menos por lo que has contado; no sabemos q piense o sienta el; yo lo analizo como q esta en un laberinto sin saber para donde coger, no lo has dicho pero pienso que tiene mas de 30 años, y para esa edad ( siendo machista) un hombre ya debe tener claro su norte y con todo respeto sin ningún ánimo de ofender y tambien por cosas q has contado, parece q el no lo tiene, y posible/ eso lo desgaste más, pues no sé es mi visión de los hechos, tu lo debes tener todo mas claro por q lo conoces.

Invitado
Invitado

Hola

Mensaje  Invitado el Vie Jul 29, 2011 4:29 pm

Artemisa y demás amigas,bueno,lo importante creo que es lo que tú sientas y percibas.

En ese momento estaba de mal genio por lo de la madre de su hijo,y puede que con todo vuestro reencuentro tenga sentimientos encontrados.Pero no sabemos qué le puede estar pasando por la cabeza y el corazón.No s epuede saber,a menos que te lo diga sin más,lo demás son todo hipótesis y conjeturas.

El otro día según comentabas parecía muy entusiasmado,ésta vez estaba parece sí más distante y/o frío,o de esa forma lo he percibido también yo.No digo que eso sea malo,ni que s epueda invertir,digo que esa es mi percepción ahora mismo.

En mi opinión,dejaría ahora que él moviese ficha y estaría muy atenta a cómo va evolucionando todo,y a cómo me voy sintiendo yo.Me van a perdonar si les parezco la más recelosa o desconfiada,pero andaría con cuidado aún.Demos una oportunidad de que se asiente lo que han vivido estos días,pero espero una propuesta pronta por su parte.Se supone que aún no están juntos ni tienen nada serio,un compromiso,se supone que si te quiere conquistar,tendrá que seguir dando pasos,avanzando,no?

Pues veamos que pasos dá.

Mi propuesta es.No te desanimes,no te desilusiones,pero no le busques ni anticipes nada,ni bueno ni malo.Estáte receptiva,pero precavida.

Es mi más sincera opinión.

Muchos besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:23 am

Hola!
Yo estoy de acuerdo con Serena. El estaba enfadado por sus cosas personales con la madre del niño. No debes meterte en eso, porque al fin y al cabo son cosas entre ellos dos que deben solucinarlas ellos. Asi que no le hagas caso a ese momento en concreto, porque cuando estamos enfadados no actuamos de forma normal, y a veces pagamos el pato con quien menos lo merece...asi que tranquila.
Tambien coincido en que yo esperaría a que el de el siguiente paso. Tiene que "reconquistarte". Aun no sois nada serio y aunque el te ha dicho que siente cosas y que va mas alla de algo simplemente fisico...el movimiento se demuestra andando!! De nada valen las palabras si luego no las acompaña con gestos!! Yo creo que ahora es el momento de darle una de cal y una de arena, que te vea ahi, y que vea que estas interesada, pero que no te tenga tan segura...que tenga que trabajarse tu cariño un poquito!!! Tu ya le has preguntado por su mano, ya le has dado la de cal, has tenido un gesto de acercamiento, de cariño, y ahora toca la de arena!! Que te llame él ahora primero, que tome la iniciativa...tu mientras, estate tranquila!!

Sabrás hacerlo Artemisa!! Tranquila!!!

Queria compartir con vosotras ademas, un video que creo que nos viene al pelo a todas en este momento... Se trata de una canción de Ricardo Arjona, no se si le conocereis, aqui en mi pais no es muy conocido (al menos yo no sabia quien era) pero buscando en internet para aconsejar a una amiga que tb lleva 3 años detras de un virgo, lo he encontrado... Atentas a la letra que aunque el hombre no es virgo, creo que les encaja a la perfección......

Besotessss!!!!! Espero que hayais tenido un buen findeeee!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:49 am

Gracias yquemas,la letra del vídeo es muy esclarecedora cierto. Entonces yo al decirle que me importaba y era especial y todo eso,le bañé en cal.. Embarassed

Es eso Artemisa,las palabras tienen poco valor frente a los hechos.Que te reconquiste,que lo trabaje,que se vea que no sólo es tema físico,que te demuestre lo que te quiere,y que tú lo sientas.

Besos a todas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:51 am

Y a decir que no,no y no,y que busque él la forma de conseguir un "no sé","puede","sí"

No tú,él.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:56 am

Serena escribió:Y a decir que no,no y no,y que busque él la forma de conseguir un "no sé","puede","sí"

No tú,él.

No estoy de acuerdo.... yo creo que en el caso de Artemisa ya no puede decir "no". Es el momento de decir...puede! De que el tenga dudas y diga "a ver si no va a estar tan pillada como yo creia...me interesa, asi que me lo tengo que trabajar".
Yo creo que no se trata de negarse en rotundo, para que el vea algo imposible y se vaya, sino de negarse un poquito pero dejando la puerta abierta...es complicado de hacer pero en el fondo es mas entretenido!! jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:44 am

No,no,era un pensamiento en alto por el vídeo de ese hombre!! jejej

Artemisa efectivamente está en otro momento Wink

Besotes

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Dom Jul 31, 2011 9:39 am

Ustedes son lo mejor del muuuundo!!! GRACIAS TOTALES!!!

Estoy deacuerdo con lo que plantean de dejarle que él sea quien preponga de nuevo un encuentro. Mañana entra a la U y se que ahí si que va a ser complicado el asunto porque cuando se pone a estudiar es cuando más desaparece. Creo que ahí es cuando debo aparecer sutilmente yo.

Ayer volvió a saludarme por face mientras el intermedio de un partido. Me saludó con el hola guapa de siempre, me preguntó cómo estaba y en donde. Le conté que estaba viajando (aunque él ya lo sabía y de hecho le encanta eso), me felicitó y luego me dijo que me dejaba que ya empezaba el partido. Se desconectó sin mas, sin un chao, un bye, nada... virgo al fin y al cabo, la verdad eso lo ha hecho muchas veces y pues yo no he sugerido el besito ni nada muy cariñoso, solo el hola guapis y ya.

Imagino que estará tratando de conservar la distancia porque sabe muy bien mi posición pero aún así me saluda para tener contacto... no se, imagino eso. Ayer miré su muro y había publicado una canción, miren el título por favor: LAGRIMAS DE SOLEDAD...

Es un mazoca completo o no???? cual soledad por Dios, si acá estoy yooooo jajajajajajajaa... ayyyyyy francamente.

Yo no se si es que pienso demasiado y eso ya me está trastornando, pero muchas veces siento que esas cosas las pone porque no ha podido olvidar a la mamá de su hijo ó porque no quiere arriesgarse conmigo de puro miedo ó no se. Quizá la puso para despistarme a mi, para jugar conmigo y probarme ó porque simplemente le gusta... no se.

Anoche soñé toda la noche con él, ayyyy Dios, me desperté como 3 veces y las 3 veces seguía retomando las apariciones de él en mi sueño. Ayer tuve de nuevo esa sensación loca de no poder quitármelo del alma y de la cabeza, es esa sensación que ya les he contado en la que siento que estamos "conectados". Yo siento que nos queremos mucho y que cuando estamos juntos no existe nada mas, que nos comunicamos realmente, pero él tiene otra visión de la vida, tiene sus conflictos propios y si, sus tiempos.

No quiero quedarme esperando, no me hace bien, pero tampoco me hace bien no saber de él...

Se que por ahora no hay mucho que hacer sino dejarle a él su tiempo. Por ahora no pienso insinuar quedar ni nada, pero si darle señales de interés, retomar poco a poco la cordialidad, la buena relación que nos ha unido sin toda la entrega de antes hasta que no haya claridad. Mientras tanto, respirar profundo porque si que duele el alma a veces.

Gracias de nuevo!!!!!!

Ya les seguiré contando

Las quiero!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 07, 2011 1:16 pm

Artemisa!!!
Como sigue todo? Alguna noticia nueva de tu virgo?? Como estas tu? Espero que estes bien, que sepas manejar la situacion para que no te haga daño y que poco a poco se solucione todo!!!!
Ya nos cuentas si hay algo interesante!!
Besotes a todassss!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Dom Ago 07, 2011 1:28 pm

Hola Yquemas!!!!!!

No te vayas, pera te cuento sip????

Artemisa

Femenino

Mensaje  Artemisa el Dom Ago 07, 2011 1:36 pm

Que bueno que estas por acá Yquemás, necesito ayudis!! Very Happy

Nada nuevo interesante ha pasado.

El lunes pasado decidí no entrar más a face, él entraba a la U y la verdad no quería seguir sintiendo esos "destratos" de parte suya... es decir, él no me trata mal, para nada, pero es como si nada. Este viernes que acaba de pasar entré a face por fin y vi que me había escrito en el chat como a las 6pm esto: hola cómo vas?. Ya eso fue toooodoooo. No hemos hablado, no le he contestado y tengo la cabeza con mil opciones de respuesta.

No se que pasa... porqué tan lento? estará pensando y repensando?? cómo le contesto a eso? ahora mismo estoy conectada al face, él no ha aparecido, él tampoco sabe nada de mi. No se si no contestar, no se, no se...

Me confunde, no es claro, son típicas jugadas virgo, pero a este punto no se si contestar fria ó con un chiste ó no contestar ó muy normal...

Se que está pensando las cosas lo que no se es si le doy a entender que estoy acá, que me está perdiendo, que se apure, que decida ya, que diga algo... jajajajaja esto es muy loco...

Estos días han sido muy buenos para mi, pero igual lo pienso... ya casi cumple años y me han dado muchas ganas de invitarlo a algo especial para celebrarlos, pero nada que da pasos...

Todo en puntos suspensivos... qué le pasará por la cabeza a este virgo locoooooo????

Consejos please! qué crees tu Yquemás? bueno y todassssssss

Besos

ARTEMISA⭐

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 07, 2011 1:53 pm

Frio-calor creo yo.... Ya le has dado frio (no te has conectado al face, no le has llamado, no le has escrito...) y el ha reaccionado a su manera. Supongo que no es lo que esperabas, pero ya sabes que son asi de raros.... Asi que creo que ahora es el momento del calor.
Yo si le contestaria, pero tan normal, como si no te hubieses dado cuenta de que ha estado una semana sin escribirte... le diria algo como: Hola virgo!! Que bien saber de ti! Que tal va todo? Yo bien, con mucho trabajo y mil cosas por hacer, ya sabes...

No le diria mucho mas, porque el tampoco te ha escrito nada interesante, asi que algo asi seria lo que yo pondría... Artemisa, yo creo que el quiere volver contigo y no sabe como. Si tu le quieres, como supongo que le quieres, ayudale un poquito...no se lo pongas ni demasiado facil ni demasiado complicado...Dale una señal de que estas ahi.
Al menos asi lo veo yo!!

No te preocupes por los tiempos, que ya sabes que cuando encuentran a alguien especial de verdad, son lentitos...jajajajajaja.
A ver si entra alguna otra forera y te da tambien su opinion!!
Un besooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Dom Ago 07, 2011 2:08 pm

Jajajajajajajaajaaja Ayyyyyyyyyyyy esto es pa volverse loca la persona! jajajajaja

Mira he pensado estas respuestas:

1. Súper! gracias por preguntar. Espero que tu también vayas bien.

2. Muy bien! Cómo vas tu? besos

3. Dios los milagros existen!!!!! Todo súper y tu?

4. Alo???? eres tu??? Tiempo sin saber de tiiiiii, todo súper, besos

5. Pensándote! beso poderoso en esa trompita!!! jajajajaja

6. Ahora descansando, qué me cuentas tu?

7. Sorpresivamente feliz!!! y tu que tal?

En fin!!!! jajajajajajjaaja

Gracias Yquemás!!!! se que sus tiempos son leeeeeeeentos, lo se. Confieso que a pesar de que he estado mucho mejor, cosas como esta, como el tiempo sin hablar y esos mensajitos de nada, me debilitan la esperanza...

Besosssssss

Artemisa

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba