Traición VIRGO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traición VIRGO

Mensaje  Artemisa el Dom Mayo 29, 2011 11:56 pm

LAS NECESITO POR FAVOR!

Hola a todas y todos los fieles participantes de este foro. Lo he venido leyendo hace un tiempo porque también un hombre virgo me puso la cabeza loca y tratando de encontrar alivio, respuestas o esperanza, las encontré a ustedes. Las admiro desde hace mucho y he seguido varias historias con el corazón y las emociones a flor de piel. Son simplemente MARAVILLOSAS!

Además de saludarlas quiero contarles mi historia. Hoy estoy muy muy triste. Virgo y yo nos conocimos en agosto de 2009, al cuatro día él se avalanzó sobre mi y me plantó los mejores besos en el cuello y en los labios que me hayan dado antes. Obvio respondí y él me dijo: Me encantas, me aceptas una salida? y yo dije: De una! Ahí empezó el calvario. A los pocos días le pregunto por su estatus y me dice que tiene un hijo, le pregunto por la mamá de su hijo y me dice que es su novia. No saben lo que sentí Mad Yo acababa de salir de una relación y él me gustó desde que lo vi, sentí que íbamos a tener algo lindo, pero después de ese baldado de agua fría solo lo pude mirar con decepción y alejarme de él. La cosa no duró mucho porque estábamos trabajando juntos en una obra de teatro y la atracción física era ABSURDA. Nos besábamos en cada rincón, nos tocábamos, nos deseábamos locamente. Se acabó la obra y él desapareció.

Me sentí burlada y a partir de ahí comencé a ver su desfile de idas y venidas durante casi un año. Me decía que quería verme, besarme, salir conmigo, que quería que fuera su novia porque con la mamá de su hijo ya no era feliz y yo no le creí, así que le dije que no y por eso me persiguió hasta julio del 2010. Ahí por fin tuvimos relaciones y a partir de ese momento no dejamos de desearnos aún mas y de querer vernos, después de haberme cerciorado de que ya había terminado su relación, por supuesto. Sufrí muuuuucho porque su distancia no me permitía sentirme estable y de verdad que me encantaba. Incluso hubo momentos en los que me confesaba el amor que le tuvo a su ex y lo mal que estaba y esperaba que yo fuera su paño de lágrimas, le dije ALTO porque yo no iba a ser eso, no iba a pasar por encima mio y que mejor no nos viéramos mas porque yo quería algo serio. Él me dijo que todavía no podía tener nada serio porque la separación de la mamá de su hijo había sido muy traumática y que saliéramos así no mas.

Tontamente acepté pero puse como condición que él no viera a otras y que yo tampoco estaría con otros. Él también aceptó, ya que me celaba y me decía que no quería verme con nadie mas. Dijimos que si alguien aparecía nos lo íbamos a contar, así que comenzamos a salir y vivimos cosas maravillosas. El sexo mas INCREIBLE de mi vida y yo soy escorpio, así que ya se podrán imaginar las faenas teniendo en cuenta mi exigencia y mi signo. Salimos con su bebé de 3 añitos que ya me reconocía y era divino conmigo y yo con él porsupuesto, me llevaba de la mano, conocí a sus amigos, pasamos el 31 de dic de 2010 juntos, él venía a mi casa, yo iba a la suya, cocinábamos juntos, hacíamos el amor en lugares públicos (sorry, tal ves mi descripción es demasiado explícita, pero debo mencionarlo porque esta es una parte muyyy importante en la relación), hacíamos planes, a mi me operaron 2 veces y estuvo pendiente, no visitándome, pero si llamándome y esperando por mi. En fin, siempre me dijo que lo traía loquito pero en febrero me terminó porque decía no tener tiempo por la U, el trabajo (que yo le conseguí, porque lo he apoyado, consentido, llamado, querido, de todo), el hijo etc, que prefería dejar así y que yo saliera con otros. Me dolió el alma porque además me lo dijo de la manera mas fria y cruel del mundo pero yo acepté. Me pidió ser amigos y le dije NO.

A los 7 días volvió diciéndome que se sentía como un trapo sucio, que si ya estaba con alguien, que él no soportaba esa idea, que por favor siguiéramos, que había sido un arranque se estrés. le dije que ok que seguíamos pero que me debía una gran disculpa y que si en una próxima ocasión hacía lo mismo, que fuera porque realmente no quería estar mas conmigo porque yo no era una niña ni una tonta y no tenía que aguantarme sus "ataques" de stres.

Seguimos y todo muy lindo. Las miradas, él me decía que ya estábamos juntos, que yo era su pareja y yo dichoosa!!!

A partir de mayo empezó a no contestar mis llamadas y un día que me llamó tarde y yo no estaba en casa, él me marcó al cel 13 veces y yo no contesté. Al otro día temprano de nuevo me llamó y comenzó a decir que iba a estar muy ocupado en mayo, que tenía mucho que hacer y que quizpa nos íbamos a separar. Me dio rabia y le pregunté que porqué decía eso y me dijo que no , que por nada. El 9 de mayo lo llamé para saludarlo y se quedó dormido en el phone y a partir de ese momento lo dejé tranquilo... pensé respetar su "fase 4". No resistí el silencio y entré a su fb el 24 de mayo para contactarlo y cuando entro encuentro que publicó en su status: tiene una relación y OH SORPRESA, NO ES CONMIGO!

Lloré, temblé me deshice y cuando lo llamé para saber, no tuve que preguntar nada, él me fue diciendo que si había visto la noticia, que estaba con otra chica. El 18 de mayo se cuadraron, que había ido a una fiesta y todo se había dado. Le dije que qué le pasaba??? que y yo qué??? que cómo así??? y me dice: Tu y yo no eramos nada. y yo: PLOP!!! Crying or Very sad . Le dije: Tu me dijiste que eramos pareja, que estábamos junto o no? dijo si. Ella sabe de mi?, dijo no.

Le pregunté por todo lo que nos dijimos, lo vivido y me dijo que las cosas eran así que algo había cambiado en él, que tanta distancia no era chévere, que no nos veíamos, que no nos hablábamos... no entiendoooooo él quería que lo tratara como un novio pero nunca me dio el status, entonces no lo hice, él siempre me puso barreras. Me dijo que no se quería enamorar por miedo a sufrir y que eso le estaba pasando conmigo y prefería huir. Creí que todo estaba bien, sabía que había algo que estaba por hablarse, pero él no me dio tiempo e hizo esta canallada.

Yo solo le deseé amor en su vida pero le dije antes que me había decepcionado,que era un irrespeto conmigo, que me defraudó y que no tenía pantalones en la vida para nada. Que le decía esto no para que estuviera conmigo, porque yo no rogaba ni obligaba amor, sino para que se diera cuenta de lo grave de su acción.
Que le fuera bien y que ojalá se siguiera enamorando cada día más de mi porque yo también me estaba enamorando de él y no entendía porqué hacía lo que hacía. Él siguió pidiendo tener contacto conmigo, pero yo ya lo borré de fb, msg y el cel. Primero está mi dignidad!

Conclusión, no hemos vuelto a hablar y no se qué pasa, porque hizo estoooo. POOOR FAAAVORRR AYUUUUDAAAAA!!!
Por qué me hizo esto después de todo lo vivido? es de virgo eso???? va a volver???? es venganza??? qué es??? Yo siento que estaba enojado por algo e hizo esto por restregármelo en la cara, porque esa chica nisiquiera era amiga suya y recuerdo que cuando me terminó la primera vez le dije que algo que me enojaría muuucho sería que de repente me dijera no mas a mi y resultara con otra y diciendo que es su novia. A veces pienso que todo es un truco porque ella hacía muy poco había terminado una relación y ya le estaba diciendo a mi virgo: amor te amoooo, y él: me too. Él andaba en una onda de que el amor era una farsa, que no se quería enamorar de mi... ayyyyy Diossss, me duele muuucho el alma... alguna respuesta por fa!!! Sencillamente no me quiso nunca? porqué me buscó tanto tiempo? 1 año y 8 meses viviendo esta historia con él. Creen que es una historia acabada? Qué piensan chicas? iluminen mi corazón por favor!!!!

Gracias mil y perdón por lo largo... necesito su mano amiga.

Besos para todas, porque aunque esto me haya sucedido, tengo amor para dar y convidar!!!! I love you

Última edición por Artemisa el Dom Ene 29, 2012 11:32 pm, editado 1 vez

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Re: Traición VIRGO

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 30, 2011 5:31 am

Siento lo que estas viviendo, entiendo lo duro q es, las dudas q tienes, el dolor y el sinsabor.

Creo q no tiene el corazon preparado para amarte como te mereces y desea, q ademas se lo has dicho claramente. Le has dicho lo q quieres. No superó lo de su ex, anduvo un tiempo disfrutando de la vida contigo a lo grande (tu misma lo dices Razz ) siendo feliz, pero.... los duelos hay q pasarlos, tarde o temprano hay q afrontrar las cosas y creo q tu virgo no lo hizo. No curó esa herida, no zanjó la separación con su ex, y ahora sabe q te está haciendo daño, q no está preparado para amarte como debiera y p eso huye.

Me puedo equivocar, y espero q alguien mas opine, pero creo q de momento debes alejarte de él pq no es una persona SANA. Debes darle espacio para q piense, se sane y te eche de menos. Y a la vez, para q tú pienses, te calmes y no le eches tanto de menos. De esta forma habrá equilibrio en la relación, q ahora no la hay.

No se, es muy fuerte lo q te ha pasado, y lo siento en el alma. Te deseo la mayor de las suertes y q puedas reconducir la relación.

Invitado
Invitado

Fuerza!:..

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 30, 2011 9:45 pm

He leído tu historia y me siento identifikada en algunos aspectos, y la verdad yo nosé como reaccionaría si me pasará lo mismo, tienes que ser fuerte y veo que eres centrada así ke muchas vibras para que esto pase pronto y que el amor vuelva a tu vida para que este virgo ya no te lastime como lo ha hecho.

Kreo ke la aktitud de tu virgo es rara desde tu perspectiva, al menos que el ya estuviera haciendo planes kn esa chika digo no que lo piensan mucho para dar un paso?, como tu dices es demasiado pronto y hay un poco de misterio en eso pero bueno ya veremos tu tranquila y te mando buenas vibras

saludos =)

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Lun Mayo 30, 2011 11:34 pm

qué decirte....... si me siento muuuuuy identificada.... sólo q no tengo ni tiene hijos de por medio, pero por dios!! si parece mi historia, sólo q llevabamos 5 años y medio! y asi de la nada-.. después de casi convivir.. se lo pasa de lo lindo y yo acá extrañando sus abrazos.... snif!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Gracias mil!!

Mensaje  Artemisa el Mar Mayo 31, 2011 12:21 am

Uraniana y Lunita, mil gracias por responder tan pronto, estaba muy esperanzada en que lo hicieran y me hicieron muy feliz al aventurarse a leer ese casi interminable texto, jeje. Yo creo que otras foreras no tuvieron la paciencia y se asustaron jajaja.

Uraniana me has dado un punto de vista muy interesante. Es posible que esta relación no haya tenido unas bases muy sólidas y que por esa razón haya tambaleado de esta forma. Cuando podíamos hablar del tema de su ex, él me trataba de decir cosas que me tranquilizaran, como que ya ella le resbalaba, que estaba fea, que con ella le había ido muy mal y en cambio así cuando las cosas se daban era mucho mejor, que con ella no tenía sexo sino una vez cada 2 meses y pues conmigo era un tema latente, no pensé que fuese tan apasionado, pero realmente nunca pudimos alejarnos y realmente nos complementabamos muy bien en ese aspecto. Él confiaba plenamente en mi ... en fin.

Estoy haciendo lo que propones, no tengo ningún contacto con él y no pienso tenerlo. No se si me vuelva a llamar o a buscar y en ese caso no se como procederé, pero tengo claro que me siento muy herida e indignada y nada justifica su acción, no siento que esto se pueda retomar porque además tengo planes de salir del país no se cuanto tiempo. Quiero cambios en mi vida y es posible que él se esté protegiendo porque sabía algo de esto. Es horrible imaginarselo con otra cuando apenas unos días estaba besándote a ti con tanta pasión y dulzura, con esa mirada. Tiempo al tiempo no?

Lunita, gracias por tu ánimo, por tomarte el tiempo. También quedé loca con eso de que de una vez fue cuadrandose con otra... lo mismo pensé yo: no que son unos leeeeeeeeentos para comprometerse? para manifestar públicamente sus sentimientos??? Este finde ella cumple años y no puedo evitar pensar que van a estar juntos. Ayyyyyyy que duro es esto.

Yo he seguido tu historia Lunita y cada vez que cuentas algo positivo es como un triunfo para todas estas loquitas por virgo. Yo deseo que seas muy feliz y que logres encontrar eso que en el fondo de tu corazón sabes que necesitas.

De hecho he leido a muuuuchas chicas, creo que a todas y me he sentido muy identificada, pero creo que siempre ha habido algo que me ha dado vueltas la cabeza y es que por mas que amemos, queramos y estemos dispuestas a sacrificar, debemos pararnos a pensar si realmente nos hace feliz vivir un eterno presente de esperas. Si lo hacemos, tenemos que asumirlo. A mi hoy me duele mucho esto, pero soy conciente que asumí una relación así y tengo responsabilidad en su desenlace.

Todas la chicas de este foro, todas las mujeres del mundo somos HERMOSAS, de verdad somos criaturas MARAVILLOSAS y no se porqué changos nos olvidamos de eso fácilmente. Quererse es lo primero y así no tendremos que "actuar" para que ellos nos acepten, sea del signo que sean. Nosotras somos lo que somos y quien sea para nosotros simplemente responderá y felizmente no tendremos que vivir vidas prestadas, sino la que relamente queremos para nosotras. No permitamos que nuestra escencia cambie, no permitamos que nos digan como ser, porque estoy segura que cada una mirando su corazón sabe que clase de mujer es.

Quiero compartir algunas frases de un libro espectacular que le ha dado a mi mujer salvaje la posibilidad de brillar y hacerme sentir VIVA a pesar de lo que sea! "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola. Lo recomiendo con todo mi amor. Ahora viviendo lo que estoy viviendo estoy recuperando las lecturas para fortalecerme y sobretodo para darme cuenta que quiero sanar desde el amor, quiero seguir dandole amor al mundo y simplemente entender que mis tiempos son los mios no los de nadie mas. Sus tiempos son suyos y quizá no es el momento para encontrarnos. Habrá que ser sabia y desde el amor soltar, porque todo lo demás te tendrá o te soltará a ti. Así de generoso es el amor y así vendrá de vuelta a ti, solo que tienes que confiar, respirar y agradecer.

Quiero seguir participando activamente del foro e infundir el "girl power" cheers jajajajaja. Podemos con lo que sea aunque se presente difícil. La fuerza del amor, ese es el motor!

Les dejo una de las frases que he ido extractando del libro mágico jiji. Si alguien mas puede opinar se los agradecería en el alma
Las quiero besos!

"Si la mujer pudiera sentarse y contemplar su corazón, vería en él la necesidad de que se reconocieran y aceptaran respetuosamente sus cualidades, sus dotes y sus limitaciones. Por consiguiente, para empezar a curarte, deja de engañarte pensando que un pequeño placer equivocado te curará la pierna rota. Di la verdad acerca de tu herida y entonces comprenderás el remedio que tienes que aplicar. No llenes el vacío con lo que te resulte más fácil o lo que tengas a la mano. Espera a encontrar la medicina adecuada. La reconocerás porque tu vida será más fuerte y no más débil"Tomado de "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estés

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  Artemisa el Mar Mayo 31, 2011 12:34 am

Hola Clein!!!!
Gracias por estar, por tomarte el tiempo de leer y de identificarte con mi historia.
Ayyyy mi querida, yo la verdad no se si ellos se lo pasen de lo lindo... no creo que sea así. Tu con mayor razón debes conocerlo, son 5 años mujer! sabes en el fondo de tu corazón que él te quiere y tu a él, pero el miedo, la rabia y todos los sentimientos negativos nos hacen equivocar y simplemente somos seres humanos.

No se siente para nada bien, no es bonito y hay muuuchas dudas, dolores, lágrimas y creo que todo eso hay que dejarlo ser. Las relaciones tienen esa naturaleza de vida/muerte/vida, según Clarissa Pinkola, en el libro que he traido a colación en mi anterior post, y no podemos pretender que todo se quede quieto, porque lo único constante en la vida es el cambio y a creo que antes que pelear contra él, hay que dejarle fluir. Las relaciones son una serie de muertes y renacimientos. Nuestras vidas son eso también.

Paciencia amiga, respira y mira tu corazón. Ámate, no para que él te ame o te diga lo que quiere oir, sino para que puedas seguir el camino sintiendo que no necesitas nada más porque te tienes a ti. Ya por añadidura atraerás ese amor que de verdad necesitas, que de verdad te hace feliz.

Son 5 años valiosos Clein, has que los que vengan, sea con quien sea, valgan la pena.
Sigamos hablando, sigamos haciendo tribu femenina, sigamos haciendo círculo de poder!! Luego seguiré contando de mi. Abrazootes y mil gracias.

ARTEMISA Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 31, 2011 11:31 am

Vaya historia Artemisa!!!!!!! No se como me sentiria yo en tu lugar, pero se que debes ser fuerte y seguir adelante. Lo que yo veo es que está actuando un poco por despecho...quizá se ha visto sobrepasado contigo, o no se si a lo mejor habeis tenido alguna discusión o algo y esta es su forma de vengarse de ti... Yo creo que él mismo debe ser consciente de que se está portando mal contigo, que no te mereces esto que te hace, pero ya lo ha hecho, y ahora es dificil volver atrás..

Si no habeis tenido ninguna discusion y todo iba bien, no se muy bien porque actua de esa forma tan estúpida... No se que decirte, porque por lo que dices, él te trataba como si fueses su novia aunque no hubieseis formalizado y ha estado mucho tiempo detrás de ti para tirarlo ahora todo por la borda por una chica que acaba de conocer...
Creo que no debes hacer nada con él, ni contactarle ni nada de nada, simplemente sigue con tu vida, haz tus cosas y sal con tus amigas y, si te es posible, sal con otros hombres y que él vea tus fotos en facebook...jejeje. Si él realmente es para ti, volverá de una forma u otra y antes o despues, asi que tranquila y olvidate por el momento de él. Si no es para ti, piensa que mejor ahora que dentro de más tiempo cuando estuvieses mas enamorada de él o incluso, cuando tuvieseis hijos como ha hecho con su ex....

Te deseo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza y animo!!
Besosss

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Mar Mayo 31, 2011 8:10 pm

cuánta razón yquemás, yo también creo q es despecho!!! lo más importante es salir adelante, tener fuerzas para seguir... como sea... y si es: será-- Nunca dejar de ser nosotras mismas... y sí, en 5 años lo conozco bien, y no creo q lo esté pasando tan lindo... dije eso porque me duele, me da bronca, y porque también leí en el foro que ellos no son de dejar las relaciones largas.. q les cuesta... q vuelven...

y no quiero estar esperandolo..... pero tampoco dejo de pensar en él... una contradicción-.- Sad

besos a todas! gracias por tanta fuerza q me dan!

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 7:22 am

Clein, lo de no querer esperarle y a la vez echarle de menos nos pasa a todas creo yo!!!! jajajaja, asi que relajate, tranquila y sigue adelante.
Lo que tenga que ser, será....

Invitado
Invitado

Esto es muy difícil

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 01, 2011 8:36 pm

Hola chicas! I love you
Esto es muy difícil, pero no por eso desisto, se que lo valgo!

Gracias por contestar y hacer de este post algo vivo para iluminar mentes y corazones. Yquemas mil gracias por tu apreciación. Te cuento que lo de fb lo veo complicadito porque a él lo borré de todo en lo que tenía contacto conmigo. Es mejor así. Me pongo a pensar y esto ha hecho que reflexione realmente quien es mas importante, él o yo. La respuesta es YO. Duele, es difícil, pero me elijo. He sido maravillosa con él, no tengo que demostrar nada, he dado con amor y si él no lo ha podido entender o ver, no hay nada más que pueda hacer. Duele tener que simplemente aceptar... pero así es la vida, hay cosas que no tienen explicación racional y yo no puedo meterme en las elucubraciones de mi virgo, de su profundo yo. Solo él sabrá.

Hoy ha sido un día de muchos contrastes: mal genio, dolor, tristeza, nostalgia... gracias a Dios tengo excelentes amigos que me escuchan y me dan nuevas alternativas. Mañana voy a visitar a una sanadora emocional porque creo que esto tiene mas fondo de lo que parece y no pienso limitar esta situación a que un hombre no me supo querer. Estoy dispuesta a emprender un camino que me reconcilie conmigo misma antes que con otro ser. Ya les contaré como me va con esta mujer. Una amiga me la recomendó y me contó que es fantástica, trabaja con tipping, feng shui emocional, constelaciones emocionales y familiares, así que voy a entrenar este espíritu para poder seguir adelante y recibir mejores oportunidades, saberlas configurar en mi vida.

Hoy me he preguntado: Me extrañará? esa relación que "empezó" prosperará? qué creen ustedes chicas, que haría un virgo?

abrazos enormes y como siempre, el mensaje de mirar el propio corazón para encontrar respuestas, no solo en lo emocional sino en todos los estadios de la vida.

Gracias por darme un lugarcito en su corazón! Espero respuestas Wink

Artemisa

Femenino

Facebook

Mensaje  karolincapricornia el Miér Jun 01, 2011 8:48 pm

Hola Artemisa!

Bienvenida al foro, te deseo lo mejor! me parece muy apropiado que hayas optado por asistir a terapia, espero sea muy positivo para ti

Personalmente considero que del Facebook tenemos tantas historias en el foro! que se borran que se ven... que las fotos, comprendo esto es una tentación, es facil entrar ahí para dar un un vistazo....

Pues yo pienso otra cosa... que este chico te esta probando (tu interes en el y que tan emocional y equilibrada eres)

Así que tranquilizate.... tu a lo tuyo y deja de lado al virgo... que ya veremos. No es buscandolo como lo lograras!

Un abrazo

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 01, 2011 9:54 pm

Hola Karoline! esperaba ansiosa tu opinión.

Tienes razón con lo del face, por eso yo borré todo contacto, no soy de las mujeres que espian a nadie, creo en la autonomía, la madurez y en el fluir de las cosas. Igual cuando hablé con él, pues me lo confirmó todo.

Es posible que si, que me esté probando, pero creo que es demasiada esta prueba y no se la permito, se le pasó la mano. Cada día es un nuevo reto, pero ya superé la primera semana cheers no pienso buscarlo, ni mirar su face, ni el de ella, ni naaaada. Que pase lo que tenga que pasar. Que sangre la herida hasta que seque y a vivir!
Ni ayer ni hoy he llorado lol! veamos como sigue el camino.

Gracias por darme tu voz de aliento y sabiduría. Ya les contaré si sucede algo nuevo. Debe sentir vergüenza, debe estar cayendo en cuenta de su equivocación. Igual la vida que tengo que vivir es la mia, no la de él. Merezco ser amada y ante eso no pienso ceder. Eso me da fuerzas, porque paradójicamente existe una increíble fuerza en medio de la fragilidad!

Graaaaaaciasssss y abrazooooossss!!!!

Artemisa

Femenino

=)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:53 pm

una vez mi virgo me digo que lo que lo mata es la indiferencia!!..No ignorar porke kuando uno ignora le das importancia al otro, en kambio la indiferencia es no sentir nada ni para bien ni para mal!:. la puedes aplikar aunke por dentro mueras =(..

te deseo lo mejor, gracias por seguir mi historia y creeme que yo tmb era de esas foristas que no opinaban solo leían y te das cuenta de muchas cosas que coinciden y aveces creees que es tu misma historia jeje.. yo tmb te deseo lo mejor a ti ya todas las de este foro que solo nuestros amigos y aqui saben cuánto sufrimos, y cuanto nos llenan de alegrías estos virgos!!.. es una buena oportunidad de aprender, lo malo es que todas tenemos diferentes tiempos, algunas lo logran, otras se alejan pero no por eso pierden tmb ganan!...

Yo tmb les agradezco a todas las que dedican tiempo para leer lo interminables líneas, pero esque uno no kiere perder detalle jjeje.. kon respekto a su kumple,, mi virgo nunk me llamaa ni nada... depende como celebre tu virgo .. yo veo komo a otras personas las felicita y todo el show por fb y demás.. pero el nunk lo hace knmigo.. me duele realmente pero nosé si este loka pienso que porke verdaderamente le importo y si el me demuestra sus sentmientos es kmo ke el aceptar todo y no kiere eso =(....

o alomejor es kaso kontrario simplemente no le importo... pero bueno este kumple me dijo ke el era bn romantiko ke me habia llevado flores, serenata, y felicitado por fb..(obvio no hixo nada solo estar knmigo y kon mis amigos).. yo no le dije nada pero ps esta super konciente de ke no lo hizo, pero si estaba pendiente de kuando kumplia.. pero al final me dejo sola Sad... es una buena oportunidad para que veas y kompares TUS kumples komo aktuaba.. y ahora haber kmo aktua kn ella
bueno es lo ke pienso jeje
muchas buenas vibras....

=) saluditos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 03, 2011 6:24 pm

Hola Artemisa,

me ha encantado leerte y la recomendación de tu libro. Si es cierto que está con otra mujer,lejos,vete lejos de él,porque como díce Uraniana no es sano seguir involucrada con un hombre así.

Me remito a tus palabras,has sido maravillosa con él, no tienes que demostrar nada, has dado con amor y si él no lo ha podido entender o ver, no hay nada más que pueda hacer.No,no hay nada más que hacer y menos por alguien,que,por despecho,por prueba,o por lo que sea,te dice que tú y él no érais nada.

Manténte en tu sitio,tranquila,a tus cosas,leyéndonos,LEYÉNDOTE a tí misma que ahí tienes todo lo que necesitas saber,y sobre todo,dándote mucho amor a tí misma.

Un abrazo bonita!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 03, 2011 7:37 pm

- Sanar desde el amor
- Que puedas seguir el camino sintiendo que no necesitas nada más porque te tienes a ti
- Paradójicamente existe una increíble fuerza en medio de la fragilidad
- Estoy dispuesta a emprender un camino que me reconcilie conmigo misma
- Merezco ser amada

Creo que en mí hay mucho de fondo que revisar y curar,llevo tiempo en ello.

Gracias por tus palabras.

Invitado
Invitado

Sanación emocional

Mensaje  Artemisa el Vie Jun 03, 2011 11:37 pm

Que alegría leerte Serena!!! soy tu fan!!! jajajaja
Gracias por leerme y opinar. Has hecho algo maravilloso mostrandome mis propias palabras. Mira que soy una mujer muy conciente, muy inteligente y que lucha por su lugar en la vida, pero evidentemente esto de los sentimientos ciega la mirada objetiva y le da rienda suelta al dolor, al corazón, a la emoción.

Sigo en contacto cero y cada día que pasa se que es lo mejor. Aún así llegan a mi cabeza las famosas preguntas sobre si estará contento con ella, si ya habrá salido con el bebé y ella, si están de luna de miel, si va a prosperar la relación, si me va a llamar y qué pasará conmigo si llega a suceder... eso no lo puedo evitar. Además de todo es que mi vida está en un revuelto increíble. Ando con temas de salud muyyyy importantes que requieren mi atención, en el trabajo estoy a media máquina porque donde trabajaba hay una crisis como nunca antes y encima mi virgo me da este revés.

La verdad creo nada es gratuito y algún mensaje me está dando el universo. Este finde ella cumple años y Lunita, yo no pienso mirar nada, ni comparar, ni nada. Él siempre fue muy parco para ese tipo de cosas, por lo menos conmigo, además es un chico que estudia, no tiene trabajo en este momento y sigue con la vida patas arriba, según él mismo me lo dijo. Es posible que celebren juntos porque ella tenga ya una fiesta organizada y obvio su noviecito va a estar, pero no creo que él haga un esfuerzo mas allá, a no ser que la ame enloquecido... cosa que me negó cuando le pregunté si estaba enamorado (me dijo que no, que apenas comenzaba con ella... entonces, porqué le dice que la ama en fb????). Creo que él no sabe lo que hace.

Podré estar dolida, pero no dejo de ser mucho mas astuta que él. Mi plan sigue siendo el de mirarme a mi. Cuesta muuuucho, se los aseguro. No quisiera tener que vivir esto, pero es lo que me toca vivir. Este finde tengo trabajo y luego me voy de paseo porque acá en mi país es festivo. Estaré ocupada y comenzaré a gestionar visas y documentos para los viajes al exterior que deseo realizar.

Les conté que iba a visitar una sanadora emocional no??? pues fue una experiencia mágica!!!! No nos centramos en él, Nos centramos en mi y en el porqué de mi forma de relacionarme, de que mi vida estuviera tan enredada. Fue revelador! me da esperanza porque me mostró en una hora la forma equivocada en que me he relacionado en todos los aspectos de mi vida, todo a partir de los patrones de conducta de mis padres y yo.

Fue un golpetón durísiiiimoooo, pero me hace ver de frente, mirarme sin mentiritas piadosas y estar dispuesta a sanar de verdad, porque con el próximo quiero hacerlo mejor! En mi vida quiero sentirme mejor y definitivamente coger el toro por los cachos y ser FELIZ! Hay mucho por arreglar y además he tenido la cabeza ocupada pensando en todas esas cosas que aún siendo niña, dieron como resultado la mujer que soy hoy.

Sentirme como me siento, que mi relación haya sido como fue, que se haya terminado como se terminó, tiene una razón de ser. Mi enfermedad (cáculos renales, con 3 operaciones encima y aún en tratamiento), mis relaciones laborales, familiares, mi todo... saben que concluimos junto con la terapeuta? Que me la he pasado la vida ocupando lugares que no me corresponden y que debo entender QUE NO SOY LA SALVADORA DEL MUNDO. Chicaaaasss siempre me consigo hombres con mil problemas. Este virgo acababa de salir de un rompimiento, tenía la vida vuelta 8, sin trabajo, con hijo, despechado y yo: ayyy que ternuraaaa, lo voy a ayudar!!! Le consigo trabajo, lo consuelo, lo amo, le hago reir, comparto con su hijo... que pasa luego??? me bota así, no me siento retribuida, me enojoo, me duele y ppun! mas cálculos renales... en los riñones están los afectos según la bioenergética.

Tengo años y años repitiendo estas actitudes y a lo mejor él me está es haciendo un gran favor. Él no está sano, pero yo tampoco. El próximo jueves vuelvo y vamos a tratar el tema de la pareja. Vaaaaamoooosss a ver que me dice la terapeuta!!!! vamos a ver que descubro de mi. Por eso tenemos que preocuparnos mas por nosotras, la felicidad no nos la hacen otros.

Hoy he sentido ansiedad porque quiero que me llame. Les confieso que me gustaría mucho que me llame y despreciaaaaarlo con todo! que me llame arrastrándose jajajaja ayyyy habla mi ego en pleno. Porque quiero dejar de sentir que no me escogió a mi, que no soy lo suficientemente buena para él, que no lo merezco. Quiero sentirlo arrepentido, pero se que eso a la larga no me soluciona nada y de verdad no quiero ser una mujer amarguetas. Me va a tomar tiempo aceptarlo pero tendré que hacerlo. Con amor!

Les cuento además que cuando yo lo conocí a él, al tiempo conocí a otros 2 chicos y estuve tentada por los 3 jajajaja y eso que hacía un mes había salido de una relación muy adolorida. Pues se me aparecen estos 3 y yo escojo al virgo. El otro me bota los perros hasta el sol de hoy y el otro me declara su amor pero se va del país.

El que me bota los perros conoce a mi virgo pero ninguno de los dos sabe nada de nada de c/u conmigo jajajja. Total que este chico apareció antes de ayer y me volvió a tentar... la cosa es meramente física, sexual y él me eeeencaaanta... en vista de que estoy sola pos hablamos mas y estamos en conversaciones para ver si nos damos placer mutuamente jajajajaj ayyy debe sonar feo no?? pero la verdad es que siento que nos debemos ese momento. Es claro, es puro sexo y bueno vamos a ver que sigue pasando.

Y el que se fue del país es un amoorrrr... ese si me ama de verdad. Ha hecho todo lo que debería hacer un hombre que ama, pero yo me dejé embobar por el virgo que me dejaba colgada, mientras yo dejaba colgada a este que de verdad me amaba y hoy me dijo que me esperaba en noviembre allá en París. Le dije que porqué noviembre y me dijo: es tu cumpleaños! ayyyyyyyyy es divinoooo, a veces pienso que él es para mi y yo para él. Chicas esta historia es muy retorcida y necesito calmarme, volver a empezar.

No me voy a negar la posibilidad de conocer a alguien mas, de estar con alguien más, de seguir viviendo. Solo que es muy complejo, muy difícil afrontar este tiempo. Me estoy agarrando de buenas lecturas, de conversaciones enriquecedoras, de la mirada espiritual y pronto retomaré la meditación y el yoga.

De esta voy a salir chicas... se que todas podemos hacerlo. Seguiré leyendolas, seguiré leyendome Serena (eres una divina para mi, lo digo en serio, aunque no te conozca. Todo lo que he leido de ti, me encanta. Eres una mujerzooota!!).

Lo más importante es recordar que no debemos esperar a que nos pasen estas cosas para empezar a ocuparnos de nosotras mismas. Siempre seremos lo más importante, así tengamos un hombre al lado!

Las quiero muuuuchooo. Gracias por ser tan generosas.
Muuuuaaackssss!!!!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  clein22 el Lun Jun 06, 2011 10:49 pm

Artemisaaaaaaaaaa
me encantó esto q pusiste: Debe sentir vergüenza, debe estar cayendo en cuenta de su equivocación...
yo pienso en lo mismo.... si realmente me amó en estos casi 6 años, creo q estará extrañando un poco aunq sea... y sentirá lo malo q ha sido... pero me pregunto: por q no da señales? nunca habiamos cortado asi de romper el diálogo... nunca me habia eliminado de todos lados... creen q eso es definitivo de verdad? o volverá? ni un poco me extraña o solo no lo demuestra? muero por saber de él!!!!!!!!

clein22

Femenino

=)

Mensaje  Invitado el Mar Jun 07, 2011 9:28 pm

Fuerza artemisa***

yo tmb he pensado en ir con algun tipo de ayuda un psicoanalista o algo así jejeje

pero spero nos kuentes kmo te fue en tu terapia y ke todo marche bien Wink saludos

Invitado
Invitado

Holaaa!!!

Mensaje  Artemisa el Jue Jun 09, 2011 9:20 pm

Hola Chicuelas!!! Very Happy

Les cuento que estuve tomándome mis tiempos. Este finde semana que acaba de pasar era fiesta en mi país así que me fui pa tierrita caliente y me bronceé un poquiño. Pensé muucho en él y aún lo sigo haciendo. No ha aparecido, no se ha comunicado, no se absolutamente nada de él y pues yo sigo atravesando este rio.

Me di cuenta que todo son pasos, etapas, ciclos. Empecé con muuuucho dolor, luego rabia, luego nostalgia, después sensación de no poder sin él y así sucesivamente, miiiiil cosas en mi cabeza y en mi corazón.
Hoy me levanté pensándolo mucho, si, recordando las cosas lindas y lo mucho que lo quiero. Siento en lo más profundo de mi corazón que me extraña y que me quiere. Se que tiene una cabeza muy bloqueada y que vive equivocándose, pero también se que yo aspiro a alguien con más seguridad y que me aporte más crecimiento personal y emocional.

No quiero odiarlo, no podría, pero creo que simplemente las cosas sucedieron como tenían que suceder. Poco a poco la idea de él con otra chica deja de afectarme porque me sé muy importante en su vida. No se que sentirá por otra persona, pero se muy bien lo que los dos sentimos y vivimos, eso no se puede borrar de la noche a la mañana, eso fue verdad, eso nos hizo mirarnos a los ojos y hacerlos brillar de alegría. Si la vida nos dice que hasta aquí llegamos, pues hasta aquí hay que llegar. De verdad le deseo lo mejorrrrrrrr, ojalá pueda ser feliz. Yo por mi lado buscaré mi felicidad y se que la encontraré porque lo merezco, porque doy con amor. I love you

Hoy estuve de nuevo con la sanadora emocional y cada vez esclaresco mas mi forma de relacionarme. Estoy pasando por un momento bastante gris en mi vida, pero se que esto es un antes y un después de Artemisa (Diana la cazadora, toda una guerrera).

Gracias Lunita por tus buenos deseos. Te cuento que la chica cumplió años el lunes y pues yo estaba fuera de la ciudad, así que no se nada en absoluto y lo mejor, es que no me importa. Sabes? yo me se MUJER, si, con mayúsculas y quiero un HOMBRE, también con mayúsculas. Dios me guia y las cosas han tenido su razón de ser. Con la sanadora me ha ido muy bien porque estoy cambiando paradigmas y estoy entendiendo las taras que tengo en mis relaciones de pareja. Le dije que no quería odiarlos o sentir rabia o que soy una víctima y me dijo que le hiciera una lista de las relaciones importantes que he tenido para hacer un corte energético, para aprender a soltar con amor. Es que parece que nos quedamos en la actitud de que él me hizo, él no aparece, él no llama, él no me demuestra, él, él, él y noooo, poco a poco vamos dejandonos invadir de un tu, un él y nos olvidamos del YO. Y ojo!!! ese yo también debe asumir responsabilidades así como consecuencias. Hay que ponerse bien la falda y saberse levantar!

Clein, mujer, espero que no vivas tus días con el corazón en la boca. Pon tu corazón donde debe estar y eso es dentro de ti. Míralo con amor y escúchalo. Consiéntelo y respira. Toma las riendas de tu vida. Él debe pensarte, claaaaro que si!!! pero y??? Mira que cuando le conté a la terapeuta de esas preguntas que tu y yo nos hacemos: me piensa, me extraña, volverá, me quiso? ella me miró directo a los ojos y me dijo: "eso es pasado y el pasado atrás quedó. Tu no tienes que hacer nada, deja que Dios te sane, deja que se muestren los caminos". Tiene razón, lo que tenemos es el hoy y hay que vivirlo tan bieeeeeen que cuando miremos atrás (porque siempre lo hacemos) no nos arrepintamos de nada.

Serena, mi Serena favorita! te enviaré un privi. Me encanta comunicarme contigo... has hecho click en mi jajajaja cherry

Chicas saben que? YO ME QUIERO MUCHO, ME GUSTO MUCHO. queen Quiero amar y ser feliz, por eso estoy sanando, pero todo es de adentro para fuera.

He pensado muuuuuuuuuuucho que él aparecerá algún día y cómo será esa conversación. La verdad no tengo respuestas, no se cómo será, ni cuando, nisiquiera si de verdad suceda, pero se que quiero hablarle con amor y reconciliar a 2 seres humanos que alguna vez se tomaron de la mano y se dejaron llevar por el cosquilleo mágico del amor. No busco volver, no busco que él vuelva amándome locamente. Confío en lo que sembré y se que fue amor, por eso recogeré amor aunque solo sea para darle un abrazo, un besito y soltarle por fin.

Las quiero chicas. Ya les seguiré contando de esta historia que está resultando enriquecedora y una excelente lección de vida.
Muuuuuuuuuuuuacksssssssssss!!!!!

Like a Star @ heaven ARTEMISA

Artemisa

Femenino

=)!!

Mensaje  Invitado el Jue Jun 09, 2011 9:31 pm

Me encanta la Artemisa que estoy leyendo...

me encantan tus palabras!!.. la forma en como estás mirando todo y lo mejor que te estas sanando para TI!... y para lo que venga, en horabuena te deseo lo mejor, que sigas limpiando tu ser, me encanta que no quieras odiarlos, se que esa persona que escribe tantas cosas positivas no sería capaz de manchar su ser con un sentimiento tan feo y que al hacerlo es hacerse más daño!... me gusto que no supieras nada de su cumple y que no te interesara en lo absoluto!! es vdd tu eres una MUJER!... con las faldas bien puestas..

No me queda más que decirte que siento que vas por un buen camino, contagias esas energías positivas, y esos animos!..

un abrazoteeee!!

Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Jue Jun 09, 2011 11:59 pm

Artemisa!!!!! me encantaaaaaa lo q decis!!!! y trato, claro q trato de dejar de pensar en él... q si me extraña me quiere o no... pero por momentos, "sólo por momentos" pienso como vos, q no me importa ya si está con otra, porque dentro mio siento q me amó muchísimo... alguna vez me dijo él mismo q marqué un antes y un desp en su vida.... y eso no cambiará-- para mí tampoco. Y cuando digo "por momentos" es porque otras veces al no tener señales siento q soy una tonta de pensarlo y extrañarlo tanto.. pero si, son etapas, y querramos o no, debemos enfrentarlas..
por mi parte empecé dos cursos, uno de cocina y otro de dibujo.. es mi cable a tierra... también estoy haciendo terapia... en un primer momento le he dicho a mi psico; es q todos me toman por idiota!!! jamás engañé, jamás mentí, sólo di mi amor puroo... y me está haciendo ver.. q hay cosas debemos aceptar y q por algo pasan.. hasta estoy leyendo demasiadooo... y en varios libros vi q hasta una infidelidad puede ser para romper o componer.. todo pasa por algo... y si es para bien... mejor!!
un beso enoorme y abrazosos para todas!!! gracias!!

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jun 13, 2011 6:51 pm

Pienso como Lunita,que vas por buen camino,y me gusta la lectura que haces de tu historia.El sentimiento del que hablas ha sido sentido,y compartido.Efectivamente,ha sido real,pero si ahora no es el momento,incluso si él no te da todo lo que te mereces,aplica lo que comentas,"aprender a soltar con amor",sobre todo por amor a una misma,porque intentar retener algo es forzar,y el amor,la amistad,cualquier sentimiento debe fluir libremente.

Sólo con leerte enamoras mujer.Si yo fuera ese Virgo,no te dejaba escapar Artemisa,jeje.

Invitado
Invitado

Una nueva!

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 15, 2011 9:55 pm

Hola chicas!!!
Gracias por darme tanto ánimo cada vez que entro a este foro. De verdad que ustedes son parte fundamental de este camino a la recuperación.

Les cuento que ayer tuve otra cita con la sanadora e hicimos un corte energético con esos amores de mi vida. Empezamos por este último que aún late viviente en mi y fue duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimo. Lloré mucho y ella me decía que lo dejara ir, que le dijera gracias y adiós, que notaba que la energía que yo entregaba era superior a la que ellos entregaban y que debía centrarme en evitar el sentimiento de soledad, abandono y necesidad. Que identificara en mi que esas necesidades que busco que ellos cubran las tengo que fortalecer en mi para poder ser AUTENTICA, no un remedo de mi yo, no una complaciente mujercita que hace lo que cree que otros quieren para no alejarlos de si.

Siento que he crecido mucho en mis últimas relaciones y se ve que aún sigo aprendiendo. Nunca se deja de aprender, nunca!

Hoy tuve una sensación muy dura de dolor porque recordé eso de soltarlo a él y sentí que de verdad todo se había perdido, así que tomé fuerzas y entré a su face para saber algo de él. Han pasado 20 días y no hemos vuelto a saber absolutamente nada el uno del otro. Pues bien, entré y oh sorpresa! él y yo terminamos el 24 de mayo y para el 29 de mayo ya había publicado que pasaba de estar en una relación a estar soltero. Entré a mirar el face de ella e igual. Parece que él le pidió un tiempo, lo deduje por una conversa del muro.

Lunita, él no pasó el cumple con ella porque ya habían "terminado". Sentí un alivio enorme porque sentí que no me equivoqué en lo que pensé desde el principio, en que todo era un montaje suyo. Cuando él había terminado con la mamá de su hijo atiborraba su muro de consultas al horóscopo y ahora que volví a ver su face, no ha parado de hacer consultas desde el 7 de junio. Se que lo hace para saber algo de nosotros, lo siento.

Estos virgo! siempre lo dejan a uno loquito. Ahora no se qué pensar... cada vez me covenzo más que se asustó muuucho y creo entender porqué: las 13 llamadas que me hizo al cel y no constesté, sintió que peló el cobre, que yo me di cuenta y que él estaba demostrando demasiado, punto, no se quiere enamorar de mi... lo más triste para él, es que ya lo está y cada día lo sentirá con mayor convicción.

Me hace daño la distancia, pero si las cosas han sucedido así pues tienen su sabia razón de ser. Este tiempo ha sido enriquecedor para mi. Se que hablaremos pronto y se que si no me llama él, lo haré yo. Siempre me gana el corazón y más que enojarme todo lo que hace y como lo hace, siento una profunda compasión por su tormento interior.

Sigo en pie, sigo adelante y dejandole al tiempo y a Dios que sane mis heridas para poder mirarlo a los ojos con un amor desprendido.

Serena, yo veré... ser AUTENTICA! ese es tu valor!!! el de todas.
Clein yo creo que uno siempre tendrá respuestas pero que no se develan cuando uno quiere sino cuando es tiempo, cuando conviene.

Que opinan chicas, todas las chicas foreras?
Abrazotesssss enormeeeesss

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 16, 2011 3:18 am

Artemisa, eres maravillosa. Mil gracias p iluminarnos con tu historia, como vas caminando y como te vas sanando.

Todo lo q dices es acertadisismo. Me encanta y lo comparto totalmente. De nuevo, gracias p compartirlo, asi todas podemos seguir creciendo contigo, aprendiendo, corrigiendonos.

Pasado un tiempo, cuando todo esté en calma, tú lo estes y él lo esté. Volvereis a estar juntos. Ya lo verás.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 16, 2011 4:50 pm

Artemisa,
yo siempre he estado convencida de que todas las cosas, pasan por algo. Lo que ocurre, es que en el primer momento en que algo no esperado ocurre, no vemos más alla ni nos damos cuenta de que ese cambio seguramente sea positivo para nosotros. Por ejemplo, a lo mejor perder un trabajo, supone que tenemos la oportunidad de encontrar otro mejor, que no lo buscaríamos si estuviesemos trabajando...

Estoy segura de que el tiempo que os habeis distanciado tu virgo y tu os ha servido a los dos para ver las cosas con mejor perspectiva. Tu ahora estás mejor que cuando lo dejasteis, quizá si hubieseis seguido la cosa hubiera acabado fatal porque lo que necesitabais era tomar distancia y analizar la relación.
Empezó con esa otra chica por un puro despecho y por intentar demostrarse a si mismo y a ti, que podia vivir sin ti, que podia olvidarte de un dia para otro. Y no ha sido asi. Yo tambien estoy convencida como tu que volvereis a hablar antes o despues, porque como bien dices, esta enamorado.... y eso le da miedo, mucho miedo! Y la reaccion natural ante un miedo o peligro es atacar o huir. El ha hecho las dos cosas!!

Por ahi leí en el foro (lo siento, pero no recuerdo quien lo escribió) que hay que perder el miedo a perderlos. Tu ya lo has hecho, por eso cuando retomeis la relación, ésta va a ser mas sana, porque no tendrás miedo a ser siempre tu misma, a ser autentica como tu dices.
"Me hace daño la distancia, pero si las cosas han sucedido así pues tienen su sabia razón de ser. Este tiempo ha sido enriquecedor para mi. Se que hablaremos pronto y se que si no me llama él, lo haré yo. Siempre me gana el corazón y más que enojarme todo lo que hace y como lo hace, siento una profunda compasión por su tormento interior." Esto es lo que quiero decirte, aqui resumes lo que estás haciendo y que está genial para ti. Me encanta que te gane el corazón, porque demuestra que eres una buena persona. Siempre es mejor vivir sin rencores, para poder mirar a todo el mundo a la cara y en definitiva, ser feliz.

Espero que las cosas se arreglen cuanto antes, para que esa distancia deje de hacerte daño. No se si sirve exactamente pero hay una frase que a mi me encanta que es "lucha primero con la cabeza y despues con el corazón", tu ya has hecho tu lucha mental por mejorarte a ti misma, en cuanto termines eso, es hora de dejar que hable tu corazón....

Un besote y siguenos contando!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  clein22 el Vie Jun 17, 2011 5:35 pm

Artemisa... también rescato estas palabras tuyas: "Se que hablaremos pronto y se que si no me llama él, lo haré yo. Siempre me gana el corazón y más que enojarme todo lo que hace y como lo hace, siento una profunda compasión por su tormento interior."

es lo q siento.. como dije, estoy haciendo terapia, y este lunes lloré mucho, mucho, sólo hablaba de él.. y la psico me ha preguntado q si yo fui asi tan respetuosa siempre?? porque le dije q él me ha pedido q no le escriba ni lo llame más-.. y la verdad es q no, pero ahora es distinto... él no está solo.. y aunq sé q su amor no se puede ir de un día al otro, pq en un mes, no puede enamorarse asi como asi... luego de casi 6 años.. y menos a como estábamos q por poco se vino a vivir conmigo y él mismo me ha dicho q la relacion no avanza y q es por él! asique estoy tranquila de haber dado lo mejor de mi, de no haberle fallado nunca jamás... ahh ! otra cosa q quiero contarles, antes de ayer, vi en el muro de mi sobrina, q le ha comentado, cosa inusual..(ni siquiera lo hizo por su cumple) ella habia puesto q faltó a la escuela.. y el comentó: q vida.. !! cómo andas?? y luego: yo trabajando un poco, en un rato me voy a casa. Y saben q? yo lo tomé como un HOLAAA!!! ACÁ ESTOYYYYYYY!!!!!! udes q creen? es q me ha eliminado de todos lados, no sabe nada de mi, ni sé de él... hace mas de 20 días ya-.- por eso Artemisa me siento super identificada.. sé lo q estás pasando!!! me pregunto.. cuánto más nos aguantaremos? mi psico me ha dicho q si lo mejor es saber de él.. o una respuesta de pq me cortó, q lo llame, q le escriba, pero no me siento preparada aún, ni sé q decirle, pero en mi corazón siento q asi como lo hizo de todos lados, no me puede eliminar tan fácil de su corazón........... q opinan? beso a todas!!!!!!!!!!!! gracias por estar!!

clein22

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 18, 2011 4:46 am

querida clein, haces muy bien en esforzarte, en recuperarte y en haber pedido ayuda profesional. Te leo mas serena q hace semanas, señal q estas haciendo un buen trabajo interior. Esto debe animarte a continuar. Eres muy generosa de corazon al tener tanta empatia con su dolor, pero no olvides el tuyo, tu corazon tb existe, late y sufre y debes mimarlo igual. Seguro q lo haces pero p si acaso te lo comento, siempre desde el cariño ok? ser generosa de corazon ayuda, clein, ayuda a perdonar y ayuda a seguir. Es una fuente de energia maravillosa q debes saber utilizar a tu favor.

Pienso como tú, q escribió en el muro de tu sobri para comunicarse contigo. Son muy muy retorcidos. Ademas, esta con esa chica claramente p despecho, lo ha hecho intencionadamente, pero en su foro interno seguro q piensa lo mal q ha hecho las cosas contigo y el daño q te esta infringiendo. Con eso de fondo es dificil q llame directamente a tu puerta. Siempre resulta mas facil hacerlo de lado, de manera sutil... Yo recogeria ese contacto para mi, pero no haria nada mas, debes seguir cuidandote y trabajando en la misma linea, equilibrandote. Creo q él debe estar haciendo lo mismo, serenandose, pensando en todo lo pasado, en los errores cometidos...

Cuando las aguas se amansen, el fango se pose en el suelo y todo este en calma, él volverá.

Invitado
Invitado

Otra nueva!

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 22, 2011 8:38 pm

Chicas lindas

Aparezco de nuevo luego de un tiempin sin escribir. Han sido días complejos, pero con el tiempo veo como varias cosas de mi vida se van despejando.

Hoy tuve noticias de mi virgo. Hoy me pidió ser amiga suya en facebook.
No saben lo que recorrió mi cuerpo, la sensación, el ardor en el estómago, la sorpresa, la alegría, el alivio. Aún no he respondido y todavía no lo pienso hacer. Como le decía a Clein, no voy a perder las lágrimas, el tiempo, el recorrido y el esfuerzo invertido. Si todo ha pasado de esta forma es porque lo necesitaba para poderme recuperar a mi misma, a la mujer que quizá fui dejando de lado por amarlo a él, así que por ahora haré lo que muy bien han aconsejado sabias mujeres en este foro: NADA.

No lo hago como represalia o venganza, lo hago porque se muy bien que es lo conveniente. No lo hago por él, lo hago por mi. Quiero verlo, abrazarlo, besarlo y sentirlo de nuevo, claaaro que si!! y así será, pero a su tiempo. Quiero poderlo mirar con amor, serenidad y tranquilidad porque siento que este tiempo ha sido edificador tanto para él como para mi y no pienso volver a lo mismo. Esta espera, este tiempo debe arrojar un resultado distinto, debe ser mejor para los dos así que responderé cuando sea tiempo.

Quiero que podamos mirarnos con el alma y para eso aún necesito de mi, de esta mujer que soy. No basta con que me pida ser su amiga en facebook, valgo más que eso, el amor que le he dado vale mucho mas, vale tomarse la molestia de hablarme y decirme que se equivocó. Vale la molestia de decirle que lo quiero y que lo entiendo. Vale la molestia y el riesgo de hacer lo que de verdad le hace bien a cada uno.

Voy poco a poco, pero siempre segura de que he amado y seguiré amando con verdad, transparencia y valentía.

Gracias chicas lindas... ustedes son las primeras en saber esta noticia.
muuuuuuuuuackisssssssssssss

ARTEMISA[b] Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino

Mensaje  clein22 el Miér Jun 22, 2011 8:48 pm

pero q se ponen de acuerdo en aparecer??? jajajaja!!!! me encantan tus palabras, y cuando digo q estoy impaciente me refiero a lo mismo, me muero por su abrazo, por tenerlo conmigo de nuevo, por hablarnos mirándonos el alma, eso es!!!!!! y necesito estar fuerte, claro! todas mis amigas además de ustedes me dicen q debo ponerle los puntos, q esto no puede seguir de idas y vueltas y yo sé q tiene razón!!! pero qué difícil es!!! y ahora lo mismo, q haré??? NADA. Estamos iguales, sólo espero otra reacción de su parte y sino NADA.

UN BESO ENOOORME!!

clein22

Femenino

Mensaje  Artemisa el Miér Jun 22, 2011 9:23 pm

Jajajajajajajaja

Ayyyy Clein lo que nos hacen estos virgo!!!! drunken jajajajajaja

Podré parecer tonta, pero es que son divinos! jajajajajajaja
Mujer, pues nos toca respirar profundo. Analiza la situa, que un momento "lindo", una alegría, no te ciegue porque tu vales más que eso. Dale la posibilidad a la situación para que ella solita se presente y se desenrrede. Ya esperaste lo mas, ahora deja que lo menos sea.

Seguimos pa´lante con ellos, sin ellos o a pesar de ellos, como siempre nos aconsejó TOPANGA!

BESOS!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 22, 2011 10:06 pm

Serena escribió:- Sanar desde el amor
- Que puedas seguir el camino sintiendo que no necesitas nada más porque te tienes a ti
- Paradójicamente existe una increíble fuerza en medio de la fragilidad
- Estoy dispuesta a emprender un camino que me reconcilie conmigo misma
- Merezco ser amada

Creo que en mí hay mucho de fondo que revisar y curar,llevo tiempo en ello.

Gracias por tus palabras.

Gracias Serena! Esas bellas palabras, afirmaciones, mejor dichas no pueden estar. cheers Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:01 am

Artemisa, eres la alumna aventajada del foro!! estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones y haces. Creo q es lo correcto, sobre todo pq te hace sentir bien a ti, y eso es lo principal. Supongo q al final le aceptaras en el FB no? pero tarda unos dias, q vea q no corres a aceptarle, q te das tu lugar, q no te arrastras.

Se lo acabo de escribir a una amiga en el privi, yo creo q cuando virgo regresa hay tres opciones a tomar (no se q opinais vosotras):

- darle con la puerta en las narices??? es posible q nos apetezca eso p el dolor q nos hizo pasar... nos sale la dignidad y el orgullo... pero hay q ser lista, resarcimos un poco nuestro dolor, sí, pero no consiguimos el objetivo: q es volver con él. Pq oye, ellos tb tienen su corazón, si hacen el esfuerzo de volver y les plantamos, pueden insistir, peropueden darse la vuelta y no regresar jamás.

- abrirle la puerta con una sonrisa. Y de repente... todo fluye, es magico, todo va bien, todo es como antes... las emociones a flor de piel... todo va estupendamente... hasta q zas, el virgo hará lo mismo. Si vamos deprisa se volverá a asustar. Siempre lo hacen! si re-leemos las historias en el foro, son todas calcadas. Los virgos vuelven, la chica se precipita, se emociona, se entrega al 100% de nuevo y el virgo desaparece otra vez, pero esta ultima quizá ya no regrese mas.

- le abrirmos la puerta, pero... no le dejamos pasar hasta el salón!! que se quede en el rellano, je, je. Es una opcion intermedia. Midimos lo que le damos, y sobre todo no le damos nada hasta q él nos de. Debe trabajarselo. Esta es la opcion en la q debemos crear una nueva base de la relacion, si la otra no funcionó, debemos construir otra nueva, yendo con pies de plomo, pasito a pasito.

Yo soy partidaria, siempre, de ser generosa de corazon, pero q esa generosidad no sea a cambio de nada, y menos de mi dignidad como mujer. En nuestras manos está balancear esa ecuación. Hay q ser muy fria (como ellos), utilizar la cabeza, pensar antes de actuar. Las mujeres nos dejamos llevar p el corazon, ellos no, y p eso suelen ganarnos siempre. No todo depende de lo q haga el virgo, nosotras tb contamos en la relación.

Si vuelven, hay q ser dulces pero duras, medir los tiempos al minuto, los movimientos, y en caso de duda, no hacer nada.

Artemisa, eres un tesoro. Gracias p compartir tu historia con todas, asi podemos aprender juntas. Entre todas mejoramos dia a dia.

bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:08 am

Uraniana escribió:Se lo acabo de escribir a una amiga en el privi, yo creo q cuando virgo regresa hay tres opciones a tomar (no se q opinais vosotras):

- darle con la puerta en las narices??? es posible q nos apetezca eso p el dolor q nos hizo pasar... nos sale la dignidad y el orgullo... pero hay q ser lista, resarcimos un poco nuestro dolor, sí, pero no consiguimos el objetivo: q es volver con él. Pq oye, ellos tb tienen su corazón, si hacen el esfuerzo de volver y les plantamos, pueden insistir, peropueden darse la vuelta y no regresar jamás.

- abrirle la puerta con una sonrisa. Y de repente... todo fluye, es magico, todo va bien, todo es como antes... las emociones a flor de piel... todo va estupendamente... hasta q zas, el virgo hará lo mismo. Si vamos deprisa se volverá a asustar. Siempre lo hacen! si re-leemos las historias en el foro, son todas calcadas. Los virgos vuelven, la chica se precipita, se emociona, se entrega al 100% de nuevo y el virgo desaparece otra vez, pero esta ultima quizá ya no regrese mas.

- le abrirmos la puerta, pero... no le dejamos pasar hasta el salón!! que se quede en el rellano, je, je. Es una opcion intermedia. Midimos lo que le damos, y sobre todo no le damos nada hasta q él nos de. Debe trabajarselo. Esta es la opcion en la q debemos crear una nueva base de la relacion, si la otra no funcionó, debemos construir otra nueva, yendo con pies de plomo, pasito a pasito.

Estoy de acuerdo con Uraniana, hay esas tres opciones cuando vuelven. Lo inteligente es seguir la opción 3 e intentar ir poco a poco y que él se lo trabaje. Lo malo es si no está dispuesto a trabajarselo... Sin embargo, aunque esa es la opción inteligente y cerebral, la que nos dicta el corazón suele ser la opción 2 y la que se merecen muchas veces es la 1!!jajajaja
Menudo dilema!!!

Me alegro mucho Artemisa que tu virgo haya dado señales!! y si, como dice Clein parece que los dos se han sincronizado!! jaja. Aceptale en facebook en un par de días y deja que se vaya acercando poco a poco. Le tiene que haber costado dar el paso de mandarte la petición de amistad, porque se ha tenido que tragar el orgullo de "machito", asi que valora tambien su esfuerzo en su justa medida e intenta arreglar las cosas con calma.
Yo tambien creo que eres la alumna aventajada de todas!! la que mas ha aprendido en menos tiempo, jejeje. Esta genial lo que haces y como te sientes y como actuas, tendrás un final muy feliz!!!!!

Invitado
Invitado

Vestibulos, pasillos, rellanos y meritocracia...

Mensaje  karolincapricornia el Jue Jun 23, 2011 7:36 am

Meritos

Estupendo mi querida Uraniana , no se trata de repetir historias y de sufrir. Errores puedes cometer… pero repetirlos no

Así que como a estos virgos les gusta ir y venir como si nada… no se les puede solamente recibir con una sonrisa… “para que fluya la magia” seguramente ocurrirá… se trata de proyectarse mas allá…. Que quieres tú a futuro…. Seguir permitiendo esos “gratos regresos” o tener una relación madura y equilibrada pero sobre todo respetuosa.

Así que se trata de “meritocracia” el virgo es bienvenido, con dulzura si, con ternura tb, primero tu decides hasta donde puede pasar al vestibulo, al pasillo o al rellano (descansillo) pero luego el tendrá que hacer meritos para poder ingresar de nuevo al Salón... y por favor no le recibas con una "gran noche de amor" (eso es más de la opción dos de Uraniana y no aplica affraid )

Así que como dice Uraniana “tendrá que trabajárselo” y con una salvedad las cosas no podrán volver a ser como antes… (es posible que mejoren), esta vez no te vuelves a equivocar, no invades su terreno, hasta respetas sus silencios, pero no aceptas una relación tipo “columpio” (va y viene según el viento o el impulso). Esto involucra una aprendizaje claro, se trata de lograrlo sin agredir... sin violencia... con inteligencia y estrategia.

Abrazos, os quiero

Karoline

PD. Clein y Artemisa me alegro mucho que vuestros virgos esten de regreso, pero vayan con calma y prudencia... hasta cierta indiferencia Suspect ...
karolincapricornia

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 7:53 am

Lo escribo tambien aqui porque es que no doy crédito!!!
Se ponen de acuerdo en aparecer????pues parece que si!!!!!!!!!!! jajajaja. Primero clein, luego artemisa y ahora yo!! Lo que pasa que mi virgo ha sido menos sutil siguiendo su linea...y lo que me ha respondido a mi mensaje de que no es un monstruo es: "A k estas enamorado de mi...xk sí no lo entiendo" Shocked Shocked por Dios bendito!!! no se ni como tomarme esa respuesta!! Que se supone que deberia contestar?? Entiendo que lo que quiere es que yo le diga que si, que estoy enamorada para que asi sea yo la que va detrás de él, y no al reves, o los dos juntos como deberia ser... No quiero decirle eso porque ahora mismo no estoy enamorada de él (creo), quiero estar con el y no quiero perderle, me gustaria aclarar las cosas, y aunque antes si estaba mucho por él y me tenia loca, ahora mismo despues de todo lo que hemos pasado el sentimiento no es el mismo. Yo no quiero perderle, pero tampoco quiero quedar en la situación que supone que le confieso que le quiero y que el tenga total control de todo, no se si me explico.
Se que es complicado de entender, porque ahora mismo lo unico que tengo claro es que me gustaria aclarar las cosas con él y seguir adelante poco a poco.
Dios mio que lio!!!!!!
Que me aconsejais???!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 9:51 am

Hola Yquemas, sabes siempre te leo, casi nunca tengo el tiempo de escribir, pero hoy me lo voy a dar y te diré, que le contestes exacta/ como escribiste acá, te queria montones, pero tus actitudes me han hecho pensar mucho, y así vas retomando la comunicación, y tu corazón te va a ir guiando, a pesar de lo que dicen q el corazón es sensiblero, yo pienso q es el mejor consejero,por q muchas veces el orgullo hace q tomamos desiciones apresuradas y luego llega el arrepentimiento, es mejor arrepentirse por algo que se hizo desde el corazón que por algo que no se hizo o se hizo desde el orgullo.
Yo creo que por el lado de ellos si el amor es verdadero siempre regresarán, nosotras como dice Uraniana, ni del salón los dejamos pasar, y así poquito a poquito sin afanes, abonamos el terreno, sembramos, cultivamos, regamos y luego vendrán los frutos, pero eso si, no nos bajemos de nuestro pedestal para que ellos se suban.
Lo he dicho y lo seguiré diciendo la paciencia vence lo que la dicha no alcanza

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:52 pm

Muchas gracias Acuariana!!! Gracias por tomarte el tiempo de contestarme! De momento no he dicho nada, y aun voy a esperar unos dias para hacerlo. El ha tardado 10 dias en responder, yo no voy a correr ahora. Además, necesito meditar bien lo que quiero decirle y lo que quiero en general. No me esperaba para nada que me fuese a contestar eso, asi que estoy descolocada y tengo que buscar las palabras adecuadas. No obstante, tengo en cuenta tu opinión!!!
Yo tambien creo que a veces es mejor dejar que el corazón hable, pero con mi virgo nunca se sabe!! jajaja igual es mas efectivo un simple "y tu de mi?" que una parrafada larga... no se.
En fin, chicas, acepto y de hecho os pido y agradezco mas opiniones!!!
Un besazo a todas!!! Ha sido genial encontrar este foro, y no sabeis cuanta ayuda me estais dando!!!!!! Sois geniales todas!!!

Invitado
Invitado

que locura!!

Mensaje  Artemisa el Vie Jun 24, 2011 8:22 pm

Ay amigas mias no saben la alegría que me da leerlas. De verdad que cada día espero ansiosa el momento de ver sus opiniones y apoyar la causa con estos hombres virgo.

No se imaginan lo que ha pasado estos días jajajajajajajajaja... no con respecto a mi virgo, no se ilusonen jajajaja... sino con eso de que están apareciendo. Imagínense que el otro día estaba hablando con la recepcionista de la terapeuta que veo y me contó que hace 6 meses no sabe nada de el hombre que ama porque desapareció un buen día sin decir ni mu, pero que hacía 8 día había vuelto a llamarla jajajajajajaja. Para completar llegué ayer a casa y me llama una amiga con la que hemos venido compartiendo penas y me cuenta que ayer la llamó su ex con el cual terminó hace 2 meses y del cual sigue muyyyy enamorada jajajajajaj. Esto es loooocooooo chicas, como dice Yquemas, debe ser la luna jajajajajaja.

Pues en esta post quiero agradecerles toda la compañía y comprensión; toda la alegría que me hacen sentir sus historias y sus valiosas opiniones.

Uraniana, de verdad que eres una mujer increíble llenita de amor. Mil gracias por todas esas palabras tan bonitas que me dices y por el CHAPEAU jajajajajja. Eres lo máaaximo! Te cuento que estuve leyendo atenta tu opinión sobre mi virgo y creo que lo que debo hacer es la tercera opción. Si lo voy a aceptar en facebook, pero todavía no. Quiero poner un poco mas de tensión simple y llanamente por darme el gusto. Además se lo merece! afro

Por otro lado yquemas, estoy completamente deacuerdo contigo, eso de que quisiéramos hacer la opción 2 pero que se merecen la 1 jajajajajaja, mejor no lo hubieras podido decir. Estoy fascinada con tu historia y ya te la comentaré en tu post. cheers

Clein, mujerrrrrrrrrrr... que maravilla jajajajajjaa, me siento felizzzzzzz por ti.

Karolincapricornia, mil gracias por tu aporte. Estoy mas que deacuerdo contigo con eso de que nada de darles la gran noche después de lo ocurrido y vivido, así yo me muera de ganas también. La verdad creo que esta vez tienen que cambiar las cosas.
Miren chicas, yo sobreviví a un año de idas y venidas de mi virgo. Nunca dudé de que yo le gustara porque desde el principio él me lo dijo así: "me encantas! me aceptas una salida?" luego se quedaba de pie a mi lado sin moverse, solo mirándome, sin hablar, hasta que un día me dijo: "mujer me pones muy nervioso, me pones el corazón a mil" jajajajaja ayy se veía todo lindo cuando me cogía la mano para ponermela en su corazón que parecía un tambor africano a punto de salir a volar! jajajaja

El caso es que cada vez que regresaba yo lo recibía bien porque igual no éramos nada serio, pero creo que accedía demasiado rápido a sus ojitos, a que me cogiera la mano y a que me besara porque lógicoooo yo también quería!!!
Cuando empecé a ver que siempre pasaba lo mismo comencé a jugar con él por msn, es decir a proposiciones, invitaciones o cosas así, simplemente le respondía con juegos y evasiones divertidas y él seguía detrás. Recuerdo que me dijo que lo que más le había gustado de mi era mi personalidad, que era maravilloso ver que existía una persona que podía sonreir todo el tiempo, que yo le devolvía la alegría... entonces que hice astutamente??? pues tener un sentido del humor inigualable. Y ojo, eso quiere decir que hay humor para cada momento. A veces era dulce, a veces loco, a veces sarcástico, otras cáustico, negro, inocente, pero siempre inteligente! y él feliz!!! Siempre me dijo que yo pensaba más rápido que él y que era más inteligente para hablar... jajajajjaa... es divino!

La cosa es que después de tantos ires y venires, creo que hoy en mi caso no quiero que esto sea tan simple. Es mas chicas, ha crecido la duda en mi sobre si volver con él o no. Creo que eso dependerá de como se den las cosas y hasta donde le permita ir. De nada me servirá una reconciliación sin una sincera disculpa, sin un cambio real, porque chicas, ellos siempre vuelven como SI NADA HUBIERA PASADO... que no ha pasado????? eyyyy mis ojos hinchados, mis días de completa demotivación, mi dolor en el pecho, los golpes a mi autoestima, si que han sucedido, así que elijo no querer seguir en esa línea... la he vivido muchas veces.

Reconozco que me preocupa que yo no responda pronto y él de nuevo esté con otra, pero cuando reacciono me doy cuenta que si lo hace, pues en definitiva no había nada que hacer ahí. En resumidas cuentas, esta vez tendremos que ser muy adultos los dos, no solo yo. Esta vez no le voy a quitar responsabilidad. Suspect

Ya veremos que pasa... ya les seguiré contando mis niñas.
De nuevo miiiil gracias a tooodassssss!!!
Serena, te extaño!

BESOS!!!!

Artemisa

Femenino

Y dice con entonado acento!

Mensaje  Artemisa el Dom Jun 26, 2011 5:23 pm

Chicas, esto es para mi virgo... Cuando llegue el día adecuado se la cantaré con entonado acento!!! cheers
Escúchenla y me dicen si no es perfeeeecta para ellos... jajajajaja

Las quiero!!!

De Julieta Venegas, Limón y sal
http://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 5:33 pm

Cada día me siento más enamorada..de verdad..de todas vosotras! jiji Embarassed Gracias a todas por estar ahí.
Yo pongo éste,que estoy un poco rebelde Razz
http://www.youtube.com/watch?v=JfAKUaR5RhY

Invitado
Invitado

es cosa de la Luna...

Mensaje  Invitado el Dom Jun 26, 2011 5:46 pm

Es cosa de la luna estos virgos jejejej!!:.

Artemisa me encanta tus vibras enserio, serenaaaa porke tan rebeldeeeE?? jejejeje...

yo les dejo no algo de Julieta sino de Soda stereo.. porque sigo con la causaaa jeje..

les dejo unos pedacitos de letra.. "Tu misteriosa forma me lastimará, pero cada segundo estaré más cerk" "Solo meterme en tu ritual, y DECIFRAR tu enigma".....jejeje pirat

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Dom Jun 26, 2011 6:13 pm

Me encanta que estemos tan musicales... yupiiii cheers . La música acaricia el alma y transporta la imaginación. Eso hace parte de ser mujeres bellas y guerreras jejejeje.

Serena apoyo tu rebeldía!!!! eso es mujer !!! exprésala, tienes derecho y un deber con tu instinto femenino y salvaje. Esa cólera que no se expresa termina siendo fuego que luego consume el corazón! exprésala aunque sea aquí, con nosotras que te recibimos como hermanas!

Cuando yo siento cosas así, ya sea dolor, enojo, vergüenza o cualquier emoción "negativa", pos me digo a mi misma: no me juzgo, me doy permiso y me dejo vivirlo. Así, que dale, vívelo, dejalo crecer hasta que se desvanezca y listo! salió.

Lunita... ya te comentaré tu maravillosa salida. Eres una mataora con coletitas... podemos imponer una moda no??? jajajajajaja.

Yo aún no acepto a mi virgo. He entrado a su face y he visto que sigue buscando respuestas en el horóscopo...
Creo que me invitó a face para que yo me de cuenta que ya no tiene a nadie, para saber de mi vida y para poder chatear. Además creo que se decidió cuando vió mi nuevo look... jajajaja si señoritas! hace 8 días fui de peluquería y estoy hiper sexy!!! jajajajajajaja. Bueno aunqué él siempre me dijo que yo no necesitaba hacer nada para ser sexy, simplemente ser yo... cómo la ven. En fin, creo que mañana lo agrego a mi face y vamos a ver que más pasa, imagino que habrán más tiempos, pero no me quiero hacer muchas ideas porque con ellos nunca se sabe, puede salir con la perlita de decirme que quiere ser mi amiguito... amigo?? amigo el ratón del queso jajajajajaja.

Bueno, besoooossssss

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jun 27, 2011 2:41 pm

Chicas!!!
Como vais?? he estado en un curso sobre redes sociales y me acuerdo muchas veces de vosotras!! jaja. Sobre todo por lo importante que se han convertido los estados, comentarios, fotos....del face de nuestros virgos para nosotras, como si ya no supiesemos vivir sin "cotillear" lo que escriben!! jajaja
Y tambien porque esta mañana en una de las charlas, hablaban sobre la importancia de los blogs, foros, etc. en los que personas anonimas se prestan a ayudar a otras personas de forma altruista, simplemente porque si!! Y pensé, qué mejor ejemplo que el que tenemos aqui.. Very Happy Very Happy
No tengo nada nuevo que contaros, pero me alegro mucho de que poco a poco todas las historias aqui parece que van tomando forma... Me encantan vuestros videos!! Sobre todo el de limon y sal, porque hace un par de días lo vi en la MTV y nunca me habia fijado en la letra, pero al pararme a escucharlo pensé...fijo que el novio es virgo!! jajajaja

Serenaaa!!!! Saca esa rebeldia que tienes dentro, que todo se va a solucionar...y si tu virgo no te hace caso es que es muy TONTO!! jeje, no te preocupes, que ya se dará cuenta de lo mucho que vales!!!!!

Invitado
Invitado

Ya lo agregué

Mensaje  Artemisa el Lun Jun 27, 2011 9:18 pm

Hola Chicas!

Les cuento que hace unos minutos le acepté la invitación de amistad en fb a mi virgo y pues obvio entré a mirar mas publicaciones de su perfil. Vi cosas que no me gustan ni cinco. Como que agrega a chicas que obvio se ven divinas y que ni viven cerca de él, algo así como esas chicas de calendario a quien toodo el mundo le escribe y por lo general le escriben cosas subidas de tono.

La verdad me dio como flojera, como una sensación de maluquera, como que sentí que no debí aceptarlo... que me dicen chicas... qué será esta sensación como tan maluca...

Tal vez este sea otro paso pa convencerme de una vez por todas de la decisión que deba tomar.

Lo se, me atacó la inseguridad again... no se, yo me siento rara... no se.

Comentarios, opiniones, ayuda porrr favorrrrrch jeje!

LAS ESPERO PLEASE!

ARTEMISA
Like a Star @ heaven

Artemisa

Femenino

Animate Artemisa

Mensaje  karolincapricornia el Mar Jun 28, 2011 8:12 am

Artemisa:

No te preocupes lo hecho, hecho esta. Ahora solo actuar con estrategia, no hagas comentarios el FB, no des movimiento que parezca que no entras... dulce indiferencia.

La pregunta es: ¿Antes le habias conocido al virgo su inclinación por este tipo de chica? Shocked

El camino siempre es el mismo... tu has avanzado rapidamente (terapia + inteligencia) así que adelante! Como diria Topanga no es paciencia... es Paz interior... buscala... del virgo ya veremos.

Besitos

Karoline flower

karolincapricornia

Femenino

Artemisa..

Mensaje  Invitado el Mar Jun 28, 2011 2:54 pm

Apoyo a caro- lo hecho hecho está,

Tu con tu indiferencia, lo de esas chicas siempre hay de esas por ahí, no te preocupes que la vista es natural no? jejeje..
se como sientes esa cosa fea al ver publicaciones y yo que sé es algo en el estomago que se siente horrible pero tu tranquila, yo creo que si lo aceptaste que no haya marcha atrás, no lo vaias a bloquear o a eliminar digo no queremos que piense que eres debil, puesto que no lo eres, eres algo inexplicable eres como un ave fénix que resurge de entre las cenizas para ser un mejor ser, una nueva oportunidad así te veo artemisa y mira que te he aprendido cosas y demuestrale que "te da igual" lo que tenga o no tenga, hay que matarlo que no?... y pues quien dijo miedo? :O jejeje..

que tu perfil sea el mismo de siempre, actua normal tal y como eres y todo será para bien ya verás...

como dices alomejor es una nueva oportunidad para ver que rumbo y decisión vas a tomar =)!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 28, 2011 7:08 pm

Te entiendo, es q si el mio tuviera FB, me volveria loca, gracias a Dios no lo tiene, sabes yo creo q no debes darle importancia, como todos los consejos q me dieron, esas son personas x, y a los hombres les gusta tener mujeres asi en su perfil para dárselas de mucho, mira q te envió la invitación, eso es lo q hay q rescatar, procura por lo q mas quieras no entrar a su perfil, que si Dios quiere q te des cuenta de algo lo sabrás.
Animo!!!

Invitado
Invitado

Una perlita... qué opinan?

Mensaje  Artemisa el Mar Jun 28, 2011 10:14 pm

Gracias Chicas por responder tan pronto!

Gracias Karoline porque me diste la mano inmediatamente. Te cuento que esa actitud de agregar chicas "mamis" de otros países, hasta modelos, ya se lo había visto antes. Incluso un día vi un comentario que le hizo a una mujer y le dije que me explicara eso, que era irrespetuoso para mi y pues borró el comentario y a esa chica. Me dijo que tenía razón. Y bueno, nunca he leido nada que él escriba subido de tono, eso si no.

Lunita tan bella, gracias!!! ah que lo mato jajajajaja se que lo tengo muerto físicamente hablando, es decir, le encanto, pero siento que también lo estoy "matando" de mi vida. No es alegría lo que he sentido desafortunadamente.

Gracias por tus bendiciones Acuariana!

La perlita que les traigo es que hoy me habló en el face. Quedé de una sola pieza. Me saludó como si nada, como si todo este tiempo hubiera sido producto de mi imaginación o un mal sueño y no esperó a que le contestara, escribía cosa tras cosa y no me dio sino como 10 segundos para hablarle. Esto fue lo que dijo:

hola guapa (Aquí pasaron 5 seg y puso el interrogante)
?
bueno es entendible besos y ojala te este llendo super saludos (Aquí pasaron como 10 seg y asumió que no le iba a contestar así que optó por despedirse y hacerse el interesante. Cuando me terminó en febrero ya lo había hecho así, taaal cual, solo que esa vez yo le hablé incluso después de que se despidió y ahí me llamó y volvimos y bla bla bla)
bye

Yo me quedé MUDA. No pude articular palabra, no pude pensar en qué escribir, no sentí ganas de hacerlo ni el impulso. Cuando vi ese: Hola guapa, no pude creer el descaro infinito que tuvo al saludarme como si ayer mismo nos hubiéramos visto, como si fueramos una pareja porque así era como nos saludábamos siempre. Luego comentó una foto mía y escribió: Wiwiu!!! Linda!.

La cosa no paró ahí. Yo sabía que me iba a escribir mas y miren lo que escribió:

hay paseo el próximo fin de semana si quieres ir
????? queda la invitación
si algo me llamas
besos

Lo pueden creer???? Aquí si quedé peor con la boca abierta. Debe sentirme tan segura que es como si entrara a su casa, se limpiara los pies con el mantel, sacara el jugo de la nevera y se lo sirviera todo, se comiera todo y luego saliera como si nada. Estoy en shock! Pero incluso reconozco que se porta así porque es como siempre ha vuelto y es como siempre lo he recibido. Pero esta vez no contesté ni MU. No pude. No lo sentí. Estaba tan confundida que no sabía que hacer así que no hice NADA.

Aclaro que nunca hemos salido de paseo por distintas circunstancias, pero siempre que teníamos peleas quería arreglarlas hablandome como si no pasara nada, diciendo que era entendible que yo no quisiera hablar con él e invitándome a algún paseo.

Me siento muy decepcionada. Creo que esto tampoco lo hizo bien.
Qué opinan chicas?????

GRACIAS DE NUEVO POR ESTAR AQUÍ. LAS QUIERO!!!!

Artemisa

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 3:22 am

Artemisa no te preocupes p esas mujeres!! mi virgo ha llenado su FB de rubias tetonas reventonas, ja, ja. Al principio me enfadé mucho, luego pensé... que bobo, debe estar más perdido, descentradísimo... Lo hacen para alimentar su ego, como un juego, no creo q le interesen lo mas mínimo, lo mismo q la chica esa con la q estaba y q le ha durado un telediario.

Artemisa, esas chicas no te llegan ni a la suela de los zapatos. Cuantas mas chicas boom agregue en el FB mejor para ti, pq a ti te pone en mejor lugar. Preocupate si de repente aparece una chica inteligente, con personalidad y q los tenga bien puestos (como tú), esa si es una rival. Las otras no, son pura diversión para él, pero diversion de la superficial, no de la q realmente les gusta, q es tener delante a una mujer q les rete y les haga sufrir de amor.

Respecto a los mensajes. Son asi de descarados. Hacen lo q quieren y vuelven sin más. Son como niños malcriados, q se portan mal y luego hablan a la mamá como si nada... creo q p puro mieditis, pq si van de naturales da menos pie a q les bronquees, y si lo haces, ay! entonces te dirán q eres una histérica y q sacas las cosas de quicio, q ellos estaban de buen rollo, intentando arreglar las cosas. Y al revés, si te das a él corriendo y vas hacia sus brazos, te darán con la puerta en las narices, pq eso tampoco les gusta. P eso aplica la INDEFERENCIA, no hacer nada, como has hecho tú. No contestar.

Son un poco obsesivos, si les aplicas indiferencia, insisten. Lo hiciste con el primer mensaje, y ya viste, segundo intento para quedar contigo. Quiere volver, y te está tanteando, está esperando y analizando tus reacciones. No esperes q te llame para darte una disculpa, lo hará en otro estadio, ahora no. Cuando consideres le respondes al mensaje, pero con evasivas... comportate extraño, dale q pensar!! para q siga trabajandose acercarte a ti. Eres muy inteligente y conoces a tu virgo, sabrás hacerlo de fabula!!. Entiendo tu malestar, pero q tus sentimientos/cabreo no dejen de ver la realidad tal cual es. Luego ya tu decides hasta donde llegar con él, si es q quieres volver con él.

bss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 29, 2011 10:04 am

Hola!
bueno, Artemisa, en lo de que agregue a mujeres yo creo que quiere tener un "séquito" con el que probablemente solo intente divertirse, pero nada más. Dejale que compare!!! Si es inteligente, sabrá diferenciar lo bueno (TUUUUU). Asi que en eso estate tranquila. De todas formas, posiblemente esas mujeres solo busquen que se les alimente el ego con hombres babeandoles detras y diciendoles lo guapisimas que son, lo buenas que estan, etc. Suelen ser mujeres que agregan a cualquiera porque (y esta es una opinon mia personal) tienen una autoestima muy baja o algo asi y necesitan que haya hombres detras diciendole "piropos". Eso no le interesa a largo plazo ni a un virgo ni practicamente a ningun hombre. Son, por muy duro que suene, de usar y tirar....

En cuanto a la conversacion...que decirte!!!Creo que todas aqui hemos tenido alguna de esas!!!A mi tambien me lo ha hecho, por si te sirve de consuelo. De repente dices "pero que es esto????, si hace no se cuanto que no hablamos!!", lo que pasa es que yo creo que muchas veces quieren volver pero no saben como o les cuesta tragarse el orgullo y volver con una disculpa, asi que se limitan a lanzar la piedra y esconder la mano!
Seguramente, este todavia sorprendido de que tu no le contestases en cuanto viste su mensaje de hola guapa....

Yo aqui veo varias cosas:

1. Todo depende todo de lo que tu quieras. Creo que no va a volver con una disculpa como a ti te gustaria (y como deberia), asi que tu decides si quieres volver a verle o no... Creeme que te entiendo mucho Artemisa, porque si te paras a pensar es un poco parecido a lo que me ha hecho mi virgo. En su momento, cuando me dijo que me giraria la cara y luego, simplemente, me dijo que si ibamos al cine, sin nada de por medio, yo tb me quede asi Shocked Lo que hice fue llamarle directamente, y decirle que antes de ver si salia con el o no, queria saber que habia pasado. De una forma educada pero clara, le dije que no entendia que un dia me dijese una cosa y a los dos dias otra.... No se si es la actitud adecuada o no, pero a mi me sirvió para aclararnos. Quizá tu puedas hacer igual y hablar con él y decirle: oye virgo, no entiendo lo que pasa...primero desapareces de mi vida y ahora esto??
No se si es un buen consejo, asi que, mejor antes de hacer nada, espera a que te aconsejen personas mas sabias que yo aqui!! jaja. Yo te lo digo de buena fe, y es algo que puedes tener en cuenta cuando tomes tu decisión.

2. Es comprensible que tu estes muy decepcionada con él. Se ha portado como un idiota y encima vuelve como si nada. (Aunque todos los virgo vuelven asi). No obstante, debes tener tambien en cuenta que a su manera, está intentando acercarse a ti... el sabe perfectamente que la ha cagado pero bien, lo que pasa es que es muy orgulloso para reconocerlo. Por eso vuelve con la esperanza de que tu no le digas nada y pueda solucionar las cosas sin tener que pedir perdón, aunque estoy convencida de que sabe que lo ha hecho mal.
Se que es dificil, pero creo que debes "valorar" el hecho de que se haya tragado su orgullo masculino y haya vuelto a ti... Si lo hace es por algo, estoy convencida.
A su debido tiempo él reconocerá sus errores ante ti, pero dudo que te vaya a decir la disculpa que tu esperas. Con ellos es asi....

3. Tu decides lo que quieres con él, ahi estamos las dos igual Artemisa. Leete o releete lo que me aconsejabais a mi, porque creo que es muy acertado y a ti ahora mismo tambien te sirve. Si quieres volver a verle e intentar solucionar las cosas, haz lo mismo que hice yo... dile que te gustaria quedar con el y hablar pero que este por ahora no puedes... Y que se lo trabaje! Que vea que eres una mujer muy valiosa y que si quiere recuperarte, no vale con volver con esas...
(Yo no te puedo decir todavia si da resultado o no, porque yo lo hice y mi virgo no me ha vuelto a decir nada, pero aun es pronto para decir que no va a volver...jaja).

En fin Artemisa, ahora mismo todo depende de lo que tu quieras. Yo creo que lo has hecho genial y por eso vuelve. Asi que tomate tú tu tiempo para pensar lo que quieres y como lo quieres. Cuando lo decidas, entonces actuas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba