UN VIRGO EN LA VIDA D UNA LIBRA ...???

UN VIRGO EN LA VIDA D UNA LIBRA ...???

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 9:15 am

HOLA..!!muy buenas,en principio presentarme soy nueva en esto,pero me encanta los consejos k dais...wueno yo soy una chica libra con ascendente cáncer,mi virgo no s k ascendente tiene(ya m enteraré...ejejej)es un chico muy especial,lo conozco desde hace casi cinco años,como amigo y como amigo amoroso siempre k ninguno hayamos tenido pareja,el destino nos acaba uniendo una y otra vez,yo m he resistido siempre a verlo como algo más y el siempre ha stado más insistent k yo,pero respetando,la cosa cada vez va a más y ahora soy yo la k esta empezando a interesarse en el,llevamos más d un año sin pareja ninguno y nos vemos cuando ya insiste el,más d la cuenta.esta ultima vez he empezado ha tener algo d sentimientos hacia el,mi duda es k no se como actuar para hacerselo ver y empezar algo más solido,nunca lo hemos hablao y no xk yo tenga ningun problema en hacerlo ,
sino xk no sé como reaccionará,ahora no kiero k s aleje,sino todo lo contrario,hablar o actuar,buscarlo,o esperar a k m busque???creo k el lleva ya tiempo interesado en mi,y no solo como amigo...k hago??? DECIRME ALGOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Invitado

que cosas con los virgos dios!!!!!! jajaja

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2011 12:16 pm