UN VIRGO EN LA VIDA D UNA LIBRA ...???

UN VIRGO EN LA VIDA D UNA LIBRA ...???

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 9:15 am

HOLA..!!muy buenas,en principio presentarme soy nueva en esto,pero me encanta los consejos k dais...wueno yo soy una chica libra con ascendente cáncer,mi virgo no s k ascendente tiene(ya m enteraré...ejejej)es un chico muy especial,lo conozco desde hace casi cinco años,como amigo y como amigo amoroso siempre k ninguno hayamos tenido pareja,el destino nos acaba uniendo una y otra vez,yo m he resistido siempre a verlo como algo más y el siempre ha stado más insistent k yo,pero respetando,la cosa cada vez va a más y ahora soy yo la k esta empezando a interesarse en el,llevamos más d un año sin pareja ninguno y nos vemos cuando ya insiste el,más d la cuenta.esta ultima vez he empezado ha tener algo d sentimientos hacia el,mi duda es k no se como actuar para hacerselo ver y empezar algo más solido,nunca lo hemos hablao y no xk yo tenga ningun problema en hacerlo ,
sino xk no sé como reaccionará,ahora no kiero k s aleje,sino todo lo contrario,hablar o actuar,buscarlo,o esperar a k m busque???creo k el lleva ya tiempo interesado en mi,y no solo como amigo...k hago??? DECIRME ALGOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Invitado

que cosas con los virgos dios!!!!!! jajaja

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2011 12:16 pm

Buee yo estoy en algo tambien como amigos con derecho a roce con un virgo, solo quer yo soy de aries, emm te aconsejo que sigas como estas, no lo busques, yo lo hice y se la creyo demasiado, el esta esperando que vos des ese salto para tenerte en su orbita y asi saber que te tiene segura, no le muestres interes, solo dile que te estas cansando de lo no serio y preguntale si el no le pasa lo mismo, si que quiere con vos... pero no le demuestres debilidad, de acuerdo a lo que te responda bueno veras, aunque suelen decir la respuesta de siempre de ellos el "nose" , pero si vos dices que se conocen de ahce mucho que hace mucho que estan juntos en idas y vueltas, puede ser que ya tenga una respuesta... Wink
bueno espero que sea de ayuda mi opinion... besos y suerte Laughing

Invitado
Invitado

Re: UN VIRGO EN LA VIDA D UNA LIBRA ...???

Mensaje  genial el Miér Dic 14, 2011 5:25 pm

hola vexaexa: soy libra tambien y llevo o llevaba un tiempo de relacion (virtual) con un virgo. Todo surgió sin quererlo y nunca nos hemos visto pero surgió...... surgió hasta el decirnos mutuamente te quiero. Te contesto porque soy libra y me ha vuelto loca este virgo hasta que le he conocido un poco mas y he empezado a entender lo que pasa por su cabeza. Somos totalmente opuestos, eso si, por lo menos mi virgo y yo, pero a la vez no podiamos estar el uno sin el otro hasta que todo llego a ser demasiado fuerte y por tener parejas los dos el se echo para atras. Yo haria caso a Luly, no te conviertas en su perrito faldero, se le subirá a la cabeza y te manejará como quiera. Demuestra fortaleza de sentimientos y seguridad en que tu vales mas que el, mas que vuestra relación pero aclarar las cosas es necesario sobre todo por lo poco claros que generalmente son estos virgo. Como bien dice Luly, me ha hecho mucha gracia verlo, la palabra preferida de mi virgo es NO SE. Un beso y suerte, yo ahora estoy en que ha vuelto despues de una desaparición y como mi virgo es tan especial no ha vuelto segun las reglas, ha vuelto descuadrandome. BESOS

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Mayo 15, 2012 2:46 pm

Y yo soy un virgo enamorado de una libra :O Al rato les dejo mi opinion.

Saludos

Shiru
Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 839

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Mayo 17, 2012 8:33 pm

Hola!!!!

Al parecer hay muchos intentos de relacion Virgo-Libra

Mi chica libra y yo estabamos en la misma situacion, pero hasta ayer que los 2 nos sinceramos y puedo decir con certeza que nos adoramos.

insinuale lo que sientes, has que te desee, demuestrale que eres la mejor opcion para el. Deja q te conquiste, deja q se esfuerce por conseguir ese tesoro que es tu corazon.

No des tu brazo a torcer tan facil y veras como sale todo.

Mi libra y yo somos polos opuestos pero nos necesitamos. Y hablando claramente se logran muchas cosas.
Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Vie Mayo 18, 2012 5:29 am

shiru, no sabes como me alegro que os hayais sincerado el uno con el otro y todo vaya bien y seais pareja.
Como consigo yo que él se sincere conmigo? rehuye el tema cada vez que lo planteo de forma sutil, me dice que si se enamora pierde el control y se sentira desgraciado y que tal y como está está bien pero yo no puedo seguir asi, me estoy volviendo loca perdida porque no consigo nunca saber si me quiere o no, si soy su amiga o algo mas. Ya me estoy planteando que estoy empezando a hacerme sufrir a mi misma siguiendo con esto cuando el no da pasos hacia delante.

besos y gracias

genial

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Mayo 18, 2012 12:04 pm

jajajaja aquí otra libra interesada por un virgo xD tendrémos que hacer un foro especial o algo xD.

Invitado
Invitado

y yo...

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 11:04 am

maadre mia, aqui otra libra más, loca con un virgo... me da la sensación.. o parece que esta combinación es de la que más se ve por aquí?
que fuerte!!
un saluditooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

A lo que refieres de que a tu chico no quiere perder el control. y es que es cierto.

Hace poco le decia a una amiga que a veces detestaba enamorarme porque me vuelvo tan vulnerable.

Al enamorarnos realmente entregamos todo y es algo q no se puede evitar, quizas podamos tratar de ocultarlo pero el sentimiento existe.

Estando enamorados es muy facil que nos lastimen, pero tambien es cuando nos sentimos mas fuertes que nunca. Ante todos lo demas demostramos esa fortaleza y la unica que puede atravezar ese muro es la chica de quien estamos enamorados. Si es una buena chica puede q no nos lastime, pero a mi me han dado hasta con la cubeta en cuestion de amores.

Entiendo a tu chico virgo porque yo tambien temo a no controlar todo lo q siento y q despues me lastimen y se que eso me dejaria marcado para siempre.

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  genial el Lun Mayo 21, 2012 3:52 am

shiru:
gracias por tu respuesta, el me dice que ha estado enamorado de mi y que perdió el control y que no quiere que le vuelva a pasar, no me deja irme, lo he intentado varias veces pero no es capaz de dejarme ir, me dijo: no podemos ser solo amigos pero tengo que controlar mis sentimientos, que los hay y se que son muchos.
Entonces que hago? yo le quiero mas que a mi vida, sigo con el tal y como estamos o de verdad no esta enamorado y no tengo nada mas que hacer?
que lio.........

genial

Femenino

FELIZMENTE CASADO CON UNA LIBRA

Mensaje  lord_22y el Jue Mar 08, 2018 3:58 pm

LLEVO 4 AÑOS CASADO CON UNA HERMOSA LIBRA Y NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA ESO SI AMBOS TENEMOS CARACTERES MUY DIFERENTES Y SOBRE TODO AMBOS SOMOS DE CARÁCTER FUERTE. PERO HEMOS SABIDO SOBRELLEVARLO YO CREO QUE NO ES EL SIGNO DE TU PAREJA ES LA ESENCIA DE ELLA MISMA SI ES TU OTRA MITA ASÍ SEA EL SIGNO QUE FUESE. ELLA ESTA ECHA PARA TI

lord_22y

Masculino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Marpell el Vie Abr 06, 2018 6:02 pm

Otra libra más enamorada de un virgo. Ya lo puse en otro hilo por eso seré breve. Mi virgo no es solo mío pero no me deja ir ni la deja a ella. Me dice que espere, que es demasiado pronto para decidir pero que confíe en el. La unión es muy buena como si el tiempo se detuviese y eso que solo nos abrazamos y hablamos. Pero yo no me siento bien mientras el no sea libre. Es amor si me pide tiempo ? O solo es un engaño más ? Gracias

Marpell

Femenino
Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado