GRACIAS TOPANGA. Virgo regresó, y ahora me muero de miedo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS TOPANGA. Virgo regresó, y ahora me muero de miedo...

Mensaje  Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:45 am

Querida Topanga, y resto de forer@s,

En primer lugar GRACIAS, por vuestras charlas, respuestas y comentarios sobre las experiencias con virgo que tod@s compartís en el foro. No os imagináis lo que me han ayudado.
Hace casi dos meses mi virgo desapareció de repente, sin ninguna señal, ni motivo aparente, ni explicación. Con muchísimo esfuerzo, hice lo que de diferentes maneras todos señaláis en el foro, y alguna (gracias Karolin), me respondió...¡Nada!. Es decir, disminuir mi ansiedad, seguir con mi vida, rodearme de mis amigos, hacer y aprender nuevas cosas , y respecto a él, no insistir. Dejarlo en su mundo...
Digo que ha sido tremendamente difícil, porque por mi carácter yo necesido dar y que me den explicaciones para entender los hechos que no comprendo, o para los que por mi misma, no encuentro explicación, y el hecho de que frenara en seco, de que pasara de llamarme cada día contándome el más mínimo detalle a desaparecer del mapa sin explicación, me dejó K.O.
En condiciones normales, y de no haberos encontrado, mi respuesta hubiera sido una insistente persecución en busca de una respuesta a su ausencia, pero, querida Topanga, me encontré con una de tus charlas en las que hablas de traducir las palabras en hechos.
Mi primera interpretación fué de reafirmación, y pensé, yo le demuestro todo lo que siento cada vez que tengo oportunidad, y le escucho, y le aconsejo, y estoy disponible cuando me necesita...
Pero tras releer, créeme si te digo que varias veces, algunas de tus charlas, y los consejos que los compañeros del foro se dan en la multidud de historias publicadas, hice una nueva interpretación, y me dije, "mi manera de demostrarle que le quiero es respetar su decisión de silencio. Es no intervenir. Es dejarlo solo". Y eso hice...
Claro que, si os soy sincera, al ir esto en contra de mi forma natural de ser, ha supuesto un tremendo reto,(en algunos momentos he estado a punto de desfallecer...), nada comparable a los que me enfrento en mi vida profesional como directiva de una empresa.

Tras 53 días de silencio, me llamó ayer por la noche. No me lo esperaba. De hecho, en principio no lo reconocí porque para evitar contactar con él en algún momento de bajón, había borrado su número.
Me dió las gracias por coger el teléfono (esperaba que no quisiera hablar con él). Se tachó él mismo de "impresentable", me dijo que era consciente que me debía una explicación, y que en parte esta se había retrasado porque le resultaba muy difícil volver a llamarme sabiendo que había hecho algo mal. Quería quedar conmigo para hablar de ello, de su forma de actuar en "estas situaciones" que él considera un "defecto de fábrica"...

Hablamos hora y media. Principalmente él, para ponerme al día de sus problemas de trabajo y la relación con su padre. Dice que al final siempre termina contándome todo...que soy muy hábil sacándole información...

Por mi parte, tuve una sensación agridulce. Mantuve un tono cordial y educado. A veces un poco más duro, otras algo indiferente y otras más cariñoso. No hice ningún reproche pero en mi tono (no pude evitarlo),era evidente que la situación me ha dolido y no pude recuperar el tono alegre de nuestras conversaciones anteriores.

Me dijo que quería quedar conmigo, pero que quería saber si yo quería quedar con él...¿Imagináis qué pasaba por mi cabeza?. El quería quedar ya, hoy, pero yo hoy salgo de viaje. El viaja mañana y no regresa hasta el viernes, pero el viernes yo tengo una cena con unos amigos, a la que no quiero faltar.

En definitiva, hemos quedado el sábado por la tarde-noche, y estoy que me muero por dentro. Su llamada es una noticia positiva, pero por otro lado, la mente es traicionera, y no dejo de pensar en negativo...¿Y si lo que quiere decirme es que nuestra relación, que en los últimos meses había pasado de amistad a algo más serio, no puede seguir evolucionando en ese sentido?. Esto sería otro bofetón que me devolvería a la situción de hace dos meses...aunque por otra parte, cabría la posiblidad de que la opción no sea esta, ¿Verdad?¿Qué os parece?

En fin, necesito una vez más por favor vuestro consejo particular, y vuestra opinión...Por cierto...¿Me pongo guapetona para la cita, o mejor voy normal?.

Un beso gigante a tod@s, y gracias de nuevo.
Saira.

Invitado
Invitado

Re: GRACIAS TOPANGA. Virgo regresó, y ahora me muero de miedo...

Mensaje  karolincapricornia el Miér Ene 19, 2011 8:07 am

Que bueno Saira que traes buenas noticias! felicidades te llamo!

Pues tu virgo es un virgo particular, hasta entiende de sus "silencios" que son defectos de fábrica"... y para completar te cuenta sus cosas uff vas bien, hora y media es un buen tiempo... pues no creo que te busque para decirte que lo vuestro ya no va más No no no no, lo mas posible es que ni siquiera toque un tema en especial!

y bueno pues para el sabado no pienses NADA no te adelantes a los hechos seguramente será un encuentro normal depronto un poco tenso, no llegues con demasiadas expectativas porque te percibira ansiosa, pues se trata de que el no perciba ansiosa. Que es un gran amigo y un feliz encuentro je je... se dulce si puedes pero no le abrumes...

Lo de como te pones dependera un poco del lugar o actividad que vayais a realizar pero no te arregles en exceso, como muy cotidiana pero eso si pulcramente organizada, nada que te ponga en evidencia, aun tienes unos dias para pensarlo.

Finalmente pues aqui estamos en el foro y es que mirar los toros desde la barrera es mas facil! este es nuestro camino de aprendizaje, no te creas... como buena capri puedo organizar muchas cosas... pero con mi virgo las cosas son diferentes, lo que siempre hago es dejar fluir... eso si me cuido de cumplir ciertas reglas (no abrumarlo, mantener el misterio, tener paciencia, no entrar en panico y Soltar (esa es mi ultima tarea...)

Bueno Saira un abrazote te deseamos muchos exitos

karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Invitado el Miér Ene 19, 2011 8:50 am

Hola Saira!!
Estoy totalmente de acuerdo con Karolinacapricornia, debes estar tranquila para tu cita y sin pensar demasiado. No le des muchas vueltas y deja que las cosas fluyan. Es posible que los primeros 10 o 15 minutos sean tensos porque ahce mucho que no se ven ni tienen contacto, pero una vez superado eso, todo se dará con tranquilidad. No pienses nada negativo y actua a medida que pasen las cosas.
Tambien creo que debes arreglarte acorde a lo que vayais a hacer. Eso si, pulcra y oliendo a gel!! jajaja
En fin, Saira, te deseo mucha suerte!

Invitado
Invitado

uhmmm como me suena!

Mensaje  Invitado el Miér Ene 19, 2011 11:50 am

Saira, haz caso a karoline! te aseguro que da muy buenos consejos! Esta mujer es una JOYA.

Entiendo tu miedo, tu incertidumbre, tu ansiedad... parece que vas a hacer un examen de oposición y te juegas todo en la vida... pero... no, no y no Smile . No es así. Estate tranquila! Se tu misma, natural, déjale hablar (aunque ya lo hiciste durante la llamada), que se explique, que se sienta cómodo (los dos debeis sentiros cómodos). No te dejes llevar p los nervios... Piensa en cuando quedas con un amigo o una amiga que hace tiempo q no os veis, a que tienes ganas de contarle cosas?, de que el/ella te cuente su vida?, y a que lo haces sin reproches? Pues con tu virgo igual, con generosidad, pero siempre hasta el punto en que tú consideres que está el límite para que no te haga daño.

Y si me permites... aunque prefiero que alguien mas opine, no te dejes llevar por la pasión. Es muy fácil acelerarse y que el reencuentro acabe ya sabes cómo. Por lo que he leido, si esto es asi, generalmente los virgos se vuelven a asustar y se repliegan, dejándonos noqueadas de nuevo. Las cosas lentas pero seguras. Es mi opinion de ameteur, por favor, que alguien más comente.

Mucha suerte y confia en ti misma. Eres una mujer brillante en todos los aspectos, por Dios!!, con tu virgo lo serás más aún Very Happy

un abrazo

Invitado
Invitado

El reencuentro del sábado.

Mensaje  Invitado el Lun Ene 24, 2011 4:29 am

Queridas Karolín, Yquemas, y Uraniana,

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos....sabios consejos. Sigo preguntándome cómo sabíais exactamente lo que iba a ocurrir....¡Sois geniales!.
Hablamos el sábado por la tarde y en primcipio me dijo que que no podíamos quedar. Este finde tenía a sus niños con él, y no tenía opción de dejarlos con otra persona.
Le dije que no pasaba nada, que ya quedaríamos, y entonces me dijo que me acercara a su casa, que me invitaba a tomar un café.
No sé cómo habríais reaccionado vosotras, pero yo me quedé helada. Sin palabras. No sabía qué decir. No sabía cómo reaccionar, y me quedé en silencio unos segundos, que se me hicieron eternos...
No quiero transmitir una idea equivocada. En el fondo me encantaba la perspectiva de conocerlos, pero la invitación me dejó K.O., aunque esta vez en positivo, de modo que acepté.
Evidentemente, no era momento para hablar, así que estuvimos jugando un rato con ellos, cambiábamos el café por unas pizzas que iba a cocinar, y que me invitó al cine con ellos...¡Y esta fue mi velada!. Todos juntos en la cocina haciendo pizzas, contándo cositas, y comentando algunas de las ocurrencias de los niños...
Cenamos las pizzas, vimos juntos la peli, y tomamos palomitas.
Cuando acabó la peli, los niños estaban agotados, así que era hora de irse a dormir. Les di un besito a todos, él me dió las gracias por ir, yo les di las gracias por la invitación, y también yo me fui a casita.
Disfruté mucho. Lo pasé muy bien. Estaba a gusto. Me encantó conocerlos.
¡¡¡Menudo torbellino de sentimientos!!!. Tres días antes estaba triste pensando qué podría pasar, y hoy, sin haber hablado nada del tema, estoy mucho más tranquila, a pesar de no saber qué va a acurrir. No hemos hablado desde entonces, aunque me gustaría que el tema no quede enquistado, (ya sabéis cómo se pasa cuando él desaparece)...
Karolín, ¿Te refieres a esto con tu expresión, "dejar fluir"?. ¿Qué os parece?¿Cómo lo veis?.

Un abrazo a todas, y gracias de nuevo por escucharme.
Saira

Última edición por Saira el Lun Ene 24, 2011 12:11 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

que sorpresa!!

Mensaje  Invitado el Lun Ene 24, 2011 4:45 am

ja, ja Me vas a perdonar, pero me ha entrado la risa al leerte... Estos virgos con para matarles!! Al final la velada salió de órdago! Compartió contigo lo mas intimo, sus niños y su vida cotidiana, que te parece? y si encima estuvisteis cómodos todos, ufff para que quieres más!! No hay mejor manera de romper el hielo, con suavidad, dejándo fluir.. como sabiamente dice karoline.

Muy acertada tu reacción de decirle que sí al cambio de cita. Cualquiera nos habriamos echado para atras por inesperada y nada apetecible. Chapau!!! ya tendreis tiempo de quedar los dos solos y charlar de vuestras cosas, y además lo hareis superrelajados pq ya habeis roto la barrera el sábado, de manera superfácil.

Me alegro muchísimo por ti. Sigue contándonos!!!

Invitado
Invitado

y la magía llego...

Mensaje  karolincapricornia el Lun Ene 24, 2011 11:39 am

Saira:

Me alegro mucho! que bien, pero ahora tranquilita que no se note tu sorpresa... tampoco esperes nada pronto... a dejarte fluir...

Un abrazo granddeeeeee
Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba