Hombre Virgo me saco de Onda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre Virgo me saco de Onda!

Mensaje  Invitado el Mar Oct 12, 2010 12:20 am

Hola! como estan todos espero super bien..
Miren voy a entrar directo al tema que me tiene realmente sacada de Onda,
el Hombre virgo, me dejo helada, y por lo ke eh leido a lo mejor ya no tendre contacto con el. o a lo mejor si..
aaay q dilema. jajaja
Bueno contare mi historia.
El es un Amigo que nos acompañaba a McAllen, lo invitabamos para q nos llevara el encantado
en las noches al manejar me sentaba adelante con el y yo platique y platique, ni se dormia, jajaja
me gustaba que me escuchara, el muy lindo y amable siempre, pero se trataba de amistad, despues
en el msn el entraba y siempre me zumbaba!! y yase habira mi ventana y le respondia yo igual,
solo jugabamos, y luego me preguntaba q que hacia, pero casi me mandaba mas caritas Very Happy o zumbidos era todo lo que hacia.. pero era muy asi como juego.
Pero hace poko le dije que viniera para palticar, y el dijo si, y no vino, le hable otro dia y tampoco, por msn platicamos y le dije y me dijo que lo que pasa que luego si el queria otra cosa!! y yo :O y me dijo que le gustaban mis bubis, sorry pero asi dijo, y asi pero el y yo nunca nos llevamos asi de hecho hasta me sorprendio, osea me insinuaba esas cosas de sex, pero yo le dije q no que nadamas queria platicar, y el me decia voy a ser sincero, y me decia todo eso le pregunte te gusto? y me dijo Yes nomas.. ledigo desdde cuando, dice nose, pero me evadia para vernos, dice que despues si no se contiene, yo le dije que se fueraa ver a otra chica y se desquite con ella y luego venga a verme ami para que llegue calmado jejeej, yo solo queria platicar bien con el pero el llevo a extremo cosas, y cada rato me deciapor el msn, bueno ya me voy, y yo pero no seas asi, el decia vamos a un hotel :O pero yo no..
y luego asi se puso, pero luego le dije que el tambien me gustaba, y que no le moviera a mis hormonas y le dio risa, luego le dije ok esta bien, y vaaaa se esfumo...... y ayer me borro del face!! jajaja porke??
ya no me hablara..

Invitado
Invitado

Re: Hombre Virgo me saco de Onda!

Mensaje  Invitado el Miér Nov 03, 2010 11:17 pm

Nosotros los hombres virgo somos, ¿como decirlo para que no se malentienda?, virgenes timidos y puros por naturaleza, si yo te digo tengamos sex, insistentemente y tu me dices que no siempre, no en vivo y en directo, si no a través de la careta del msn, es parte del juego, es una respuesta que yo espero, pero si a la 5ta me dices que bueno, vamos, eso implica que voy a ver tu cara, a tí, en una imagen erotica y fogosa... me descolocas, virgo no está para un cambio desde lo virtual a lo real tan brusco, ya no es un juego y como "puro y timido" que soy, voy a salir corriendo y no existe un cangrejo en este planeta que alcance a una virgen al correr... tal vez si le hubieses planteado el conocerlo un poco fijando los limites, es decir que conversaran en vivo y en directo a solas, y no tan bruscamente como lo diste a conocer, las cosas hubiesen sido diferentes... y si realmente eres cancer, llamalo, no un mail ni x msn, si no en vivo y dile que quieres conversar con el, que no le quitaras mucho tiempo, pero debe ser en persona, solo para aclarar el mal entendido... ahí lo dejarás pensando hasta q se reunan, y no hables con el ni x msn, fono, facebook u otra cosa hasta que se reunan en persona... el resto depende de tí... A los virgos les gusta el ser conquistados lentamentee... x que se tienen que acostumbrar de a poco, por algo las mejores parejas para nosotros son las pacientes y sensuales tauros y los caballerosas y frios (o mejor dicho autocontrolados) capricornios...

Invitado
Invitado

Hola Yelex

Mensaje  Invitado el Vie Nov 12, 2010 8:43 pm

Hola Hola!!
Esta excelente tu comentario, y agradezco la ayuda, pues creo que si es complicado todo esto, pero creo ya me mando por un tubo, resulta que nos vimos y sali corriendo asi en pocas palabras, pero al dia sig me dijo que lo ha pensado bien y que no es bueno esta situacion, porque el tenia novia y no era justo y el la queria :S yo pensé q yo le interesaba, pues en elface ya no me ha aceptado pero en el msn solo me admitio hace 3 dias no se conectaba o al menos eso creia yo, pero yo digo q ya no se interesa en mi, o ke crees?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 13, 2010 1:49 am

creo que ya a durado demasiado el asunto, si estuviera interesado ya habria hecho algo, es raro un virgo infiel si tiene pareja a menos que él no la considere como tal, y eso es dificil a menos que sea de esas relaciones fugaces que tenemos y despues ni del nombre nos acordamos... si te interesa, juegatela, pero llevalo a conversar solamente, no le seduzcas x q no te va a resultar, ni aunque fueras megan fox, y no te arranques o pensará que eres debil y que en realidad no le mereces, narciso era virgo, con luna en leo y ascendente en aries...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 10, 2012 10:46 pm

Que onda con los virgos son como niños timidos???
yo despues de sus ausencias despues de dos meses de ausencia, le dije que me gustaria estar con el y que sabia el tmb , se lo dije por cel y varias veces Laughing Mad , fue en una arranque estaba muy enojada , tmb le dije muchas cosas mas.
Osea si virgo me pretendia en esos terrenos , pero el nunca me lo dijo ,solo me hizo saberlo , los virgos no hablan , cuando se lo dije ya estaba ausentee Sad

Invitado
Invitado

Tienes que ser un poquito mala

Mensaje  Invitado el Miér Sep 05, 2012 6:48 am

Para olvidarle: Haz un viaje, cambia de ciudad, no le llames o no respondas sus llamadas.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Por lo que has dicho no parece que él esté muy interesado.

Suerte amiga!!

Última edición por Mila75 el Sáb Sep 15, 2012 4:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 10, 2012 5:27 pm

Mila75 escribió:Los hombres virgo son un poco masoquistas, así que ya sabes pasa de él de verdad o bien dale celos y dile que tienes un amigo que te satisface sexualmente, que es muy bueno en la cama.

Postdata: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

O vete con otro y así olvidas a éste. También puedes hacer un viaje cambiando de ciudad si no consigues olvidarle. Cuando te vea desaparecida seguro que se preocupa. Te habla la experiencia.

Suerte y saludos!

jejejeje.. muchas gracias Mila75
la verdad ya ha pasado mucho mucho tiempo y ya nada de lo que pueda decir viene al caso... agradezco tu comentario Very Happy

Invitado
Invitado

Un hombre Virgo les habla... Pongan atención por favor...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 9:03 pm

Hoy es el cumpleaños de Yelex,un hombre virgo a quien no conozco pero he leido y porque siento que es necesario rescatar el buen material y celebrar tanto al foro como a sus foreros, lo subo a mis charlas... La posición dicha y explicada por un hombre virgo es quizas lo que necesito presentarles para que entiendan que, a virgo: i) se les conquista lentamente. ii) lo fácil no lo apreciamos porque así como facil vino facil se va nuestro interes... iii) un virgo no es precisamente el tipo de persona que va a decir ME MOLESTAS pero si te lo hará entender. Su aislamiento es señal inequivoca de que se va a distanciar porque le molestas, le agobias, lo asfixias. Todos los humanos necesitamos tiempo con nosotros mismos, virgo no es la excepción y lo hará les guste o no. iv) estar siempre disponible para el/ella no es bueno. Nos fastidiamos. Nos aburrimos de quien parece no tener otra cosa que hacer que estar allí para nosotros. Es señal de que no tienen vida propia y creanme, no hay nada que nos aburra mas que una persona necesitada de nosotros, que no tiene mayor color en su vida que el que nosotros le podamos aportar. v) una de chocolate blanco y otra del negro. Yelex tiene una forma muy particular de presentar o describir a virgo... Lo compara con Narciso quien era virgo, con luna en Leo y ascendente en aries... Una cosa es ser timido y otra muy distinta ser narciso. Cada arrebato de ustedes en el que no hay control sino incontinencia verbal y emocional no es otra cosa que, un motivo mas para no apreciarlas. Le inflan el ego. Y tiene logica... Si virgo es el signo del análisis y rige el proceso de transformación de los alimentos, ya pueden ustedes hacerse una idea de lo que es llegarle a uno de nosotros con esa lluvia de emociones, de repeticiones, de frases que no cierran por estar mal estructuradas. Es como meternos en la boca mas de lo que podemos procesar. La digestión será no solo un proceso lento sino doloroso para virgo porque no es lo mismo analizar hechos que sentimientos, reacciones, lo dicho y lo probado con vuestras conductas. Una vez que llegan a la etapa 6, la historia es otra. Toda la paciencia, toda la experiencia adquirida, lo vivido y transitado con el virgo dará resultado porque nos convertimos en pareja, amantes dispuestos a al entrega diaria. No se sentirán solos en el camino, sino virgo estará a su lado. Para eso... Es mucha la transformación interna que debe darse en ustedes.

Les dejo este charla, un intercambio sano entre una Cancer y un Virgo... Asi como del resto de foreras que intervinieron en su momento. Y a Yelex mis felicitaciones por su aniversario de vida... Y asi es como Topanga lo celebra... Recordandolo no solo con cariño sino respetando su aporte...

Se les quiere,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba