Hola Yo soy ALF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10052010

Mensaje 

Hola Yo soy ALF




Hola como estan todos, (en su mayoria todas). Soy nuevo en el foro y me ha encantado de todo lo que hablan, sobre todo los posts de chiki y acuario22, son unas tesas. Y bueno pues los post que mas me han gustado son los que predicen las actitudes de cada signo para una determinada situacion. Sobre todo la de los flechazos me hizo morir de risa. Asi pues aqui les pongo un post dese tipo, sobre los animales zodiacales.

Aries: Rin Tin Tin, en el que resalta un carácter guardián y protector del territorio y las posesiones.

Tauro: Garfield, conocido por identificarse con los rasgos menos luminosos del signo, como la pereza y la gula.

Géminis: El Demonio de Tasmania, en el que resalta cierto temperamento nervioso e inquieto.

Cáncer: Odie, compañero de Garfield, en el que destacan la timidez, la lealtad, un carácter hogareño y un temperamento algo más romántico.

Leo: El Rey León, cuyo signo representa la apropiación de la dignidad y el estatus real del signo así como su naturaleza lúdica.

Virgo: El perro de Laura Ingalls, de "La casa en la pradera", que mostraba una figuración más bien discreta, pero de servicio a los demás, en un entorno típicamente de virgo.

Libra: El ratón Mickey, en el que resaltan el encanto, cierta complacencia y una necesidad por establecer relaciones cordiales.

Scorpio: El Coyote que persigue obsesivamente al "Correcaminos", movilizado por una mezcla de voracidad, crueldad, deseo y posesividad.

Sagitario: Bugs Bunny, célebre por el optimismo y la confianza con que enfrenta todo tipo de situaciones, además de un carácter filantrópico, expansivo y risueño.

Capricornio: Lassie, símbolo de la supervivencia, la lealtad y el aprendizaje de la condición de mascota a punta de sobreponerse a todo tipo de dificultades.

Acuario: Alf, representación de la excentricidad, el desparpajo y los rasgos inusuales de carácter, que se suman a cierta extravagancia de hábitos mezcladas con intereses humanitarios.

Piscis: Flipper, el delfín que gana notoriedad a causa de una labor filantrópica, el ingenio con que resuelve situaciones y una tendencia a rescatar a víctimas y personajes desvalidos a la manera de un salvador pisciano

Yo soy Alf!!! Laughing hasta por el copete, hahahaha,
salu2 para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Hola Yo soy ALF :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Mayo 13, 2010 2:15 pm  JhuNo

Hola Alf! ...

Aqui un miembro antiguisimo pero no tanto q vuelve a dejar su huella por aka, en fin si fuera un perro no seria para nada el de la pradera ... mas bien seria un chiwuwa jajaja Razz ... pq siempre lo maneja sus dueñas muy juntito a ellas Very Happy ...

un saludo Alf y q tengas buen dia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.