Resumire mi triste historia.....Si pueden leanla... si pueden me dejan su opinion, por favor... !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumire mi triste historia.....Si pueden leanla... si pueden me dejan su opinion, por favor... !!!

Mensaje  Invitado el Lun Abr 19, 2010 12:59 pm

Soy nueva en este foro... Buenos Dias a todos (as): resumire brevemente mi historia, mi intencion no es aburrirlos.

Soy lesbiana, tengo 26 años, de signo aries. Conoci a una chica hace dos años (por internet) tiene 24 años, de signo virgo. Empezamos a conocer aspectos de nuestras vidas, a intercambiar telefonos, luego nos hicimos novias (a distancia claro) etc. Hablabamos todos los dias, haciamos planes de cuando nos visitariamos ambas, teniamos presente nuestro aniversario, cumpleaños. Al principio ella me decia que tenia que hablar con sus padres sobre su orientacion sexualidad, porque no sabian, me decia que un dia viviriamos juntas, que ella estaba segura de lo que queria, que un dia nos conoceriamos, conocio por telefono a mi familia, yo a sus amigas ( a su familia no porque ella me mantenia al margen de ellos, es decir no existia para su familia, a no ser que la vieran hablando por telefono y le preguntaran con quien hablaba, ella decia: con una amiga, pero jamas me los presento por temor a que sospecharan algo).
Asi paso el tiempo y de las promesas de ella, nada. Lamentablemente yo no puedo viajar a conocerla porque no tengo mis documentos en regla, ella si los tiene, pero no quiere delatarse supuestamente ante su familia, porque no la van a dejar viajar sola.
Fue una persona un poco dificil de entender, unos dias era todo un amor conmigo, detallista, me decia cosas dulces, que no queria que me fuera de su lado, que me queria muchisimo, etc. otros dias me aplicaba un frio horrible, me trataba mal, incluso con malas palabras, pero siempre yo alli con mi paciencia, demostrandole mi amor, en momentos malos y buenos, aun cuando sus amistades no estaban, alli estaba su perra fiel. Me llenaba de ilusiones diciendome que nuestra relacion era estable, que nuestra relacion era sincera, que un dia llegaria el momento de conocernos y que conmigo querria vivir siempre.
Pero... viene lo que mas me duele... me duele y me duele hasta lo mas profundo de mi corazon. Hace unos dias me dijo que no podiamos seguir como pareja porque ella no podia ofrecerme mas que una relacion por telefono, porque no tiene el valor suficiente para hablar con sus padres y decirles abiertamente que es lesbiana, ni siquiera dijo que podria hacerlo con sus amigas y que ella no puede ofrecerme solo eso porque me quiere demasiado y no me lo merezco, me dijo que me buscara una persona que si pudiera darme eso. Le dije que cuando uno queria de verdad no existe "un pero" ante lo que van a decir sus amistades, familia, etc pero ella necia diciendo que no podria ofrecerme nada ni para el futuro, solo una relacion asi, por telefono, en el anonimato. Me ha dolido tanto lo que me ha dicho, le dije: si tu sabias que al final no me podria ofrecer mas que esto, porque me lo dices hasta ahora? porque no me dijiste desde antes? porque me distes alas? porque dejaste que me enamorara mas de ti? si sabias que al final lo que habias construido con una mano, con la otra la destruirias. Me ha dicho que no lo penso, que me quiere demasiado, que la perdone, que yo no la merezco, que es una fracasada, hermitaña.. etc Le insisti en porque me habia hecho todo esto, ilusionandome con algo que jamas podria ser, que yo no habia sido mala con ella, que siempre habia estado alli, pero solo me decia: perdoname por favor !!
Me ha decepcionado y me duele, porque cai como una nena de 15 años, como estupida por creer que podria llevar mas alla del telefono y de las distancias una relacion asi, con una persona que lo tiene todo economicamente, hasta esta estupida que esta escribiendo aca.
Ahora quiere que seamos amigas, amigas?? para que? si " en pareja" me engaño, que mas puedo esperar de una amistad a distancia, es lo mismo, pero con menos presion.
Es algo que jamas pense, porque espero tanto tiempo, porque no penso eso cuando nos conocimos, porque justamente hasta ahora, cuando yo estaba ya enamorada (si amigos como estupida, increible pero cierto), porque me uso, porque me engaño, si no he sido mala persona con ella, yo no me merezco esto, es como una espina que tengo en mi corazon y duele. Me pregunto porque? No se merece mas nada de mi. Guardare silencio, llorare mi pena en silencio, lo tomare como una mala experiencia por no pensar con la cabeza sino con el corazon, no deseo nada malo para ella, mas ahora que esta a punto de cumplir una de las metas mas anheledas en su vida, algo para lo que estudio y se preparo, le deseo suerte en todo y a pesar de todo, deseo que le vaya bien, jamas querre que de la manera en que me vio, la vean a ella, pero eso ya no esta en mis manos. Yo continuare con mis metas (las que ella a su corta edad ya alcanzo) yo apenas empiezo con estas metas, pero fuerte y mas segura q nunca, que algun dia las vere realizadas. Esta experiencia me queda para la proxima vez, si es que hay otra oportunidad, porque con esto que me hicieron, mejor me dedico a mi y a mi familia. Gracias por leer.

Invitado
Invitado

No sé si ayude

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 17, 2010 6:42 pm

Puede que en estos momentos necesites desahogarte y está bien. Es bueno que lo escribas, eso le da perspectiva a las cosas. SI bien te dolió, eso es parte de la experiencia, el encontrar el amor siempre supone un riesgo, y es necesario el descubrir el corazón con la esperanza de que no te hagan daño...la mayor parte de las veces, pasa exactamente eso...PEROOOO...cuando vuelves a arriesgar y encuentras a alguien que te retribuye esa accion, el mostrar tu corazón auténtico, es algo supremo y bien vale, unos cuantos porrazos de experiencia....así que levántate, enjúgate las lagrimitas y Alante!!!, que a penas empiezas el camino, pero ahora más sabia. Razz

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba