QUE HAGO?? necesito algún consejo amigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29082008

Mensaje 

QUE HAGO?? necesito algún consejo amigas

Buenas!!!! como estáis todas? espero que muy bien y con muchos animos. Yo ya conté mi historia, después de tres años conflictivos con mi virgo y él alejarse durante un mes, finalmente volvió. nuestro reencuentro fue el pasado domingo y realmente estoy muy satisfecha por haberme tranquilizado y ser un poquito más feliz sabiendo llevar la situación, en gran parte gracias a vuestra ayuda. Sin embargo hay algo que me preocupa. Este virgo mio es un obsesionado con su trabajo. Ama su trabajo, que es en el campo de las telecomunicaciones, hace muchas horas extra de modo que llega a sus casa sobre las 12 de la noche.

A partir del domingo hemos hablado un poco todos los días, pero claro, después de estar separados un mes y sólo habernos visto el domingo, creo que hacen falta más encuentros para saber cómo va la relación... pero cómo voy a saberlo si siempre está trabajando?? y no puede quedar conmigo. Precisamente es uno de estos virgo que odia que le interrumpan cuando trabaja. Yo antes lo interrumpia y se volvia loco, ahora gracias a mi aprendizaje estoy más tranquila y no lo busco, dejo que el me llame si quiere por las noches. y lo hace. pero yo necesito verlo, sé que debo ser paciente y lo estoy siendo. Hoy viernes puede que sea un buen día para vernos. Espero que el me diga algo? o le mando algun sms sutil a ver si fuera posible vernos? consejoss!!!!! muchas gracias, de verdad. sois geniales chicas

Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

QUE HAGO?? necesito algún consejo amigas :: Comentarios

Mensaje el Vie Ago 29, 2008 5:10 am  Invitado

Acuario:

Si sabes que no le gusta que lo interrumpan por favor no lo hagas. Fijate tu, no se trata de algo tipico en virgo (que de por si es trabajador) sino de todos los hombres. Hay un libro que se llama "WOMEN ARE LIKE SPAGUTTIS, MEN ARE LIKE WAFFLES", algo asi como que las mujeres somos como los espaguettis y los hombre como los waffles. ¿adivina por que? Mientras nosotras podemos entremezclar temas, asuntos, hacer mas de una cosa a la vez, ellos no quieresn. Permancen haciendo eso que les gusta y solo pasan al otro cuadrante cuando han finalizado en anterior y, permanecen mas tiempo en eso que mas les guste y, en lo que son buenos.

Llamale para saber como esta pero no para insinuarle de alguna manera que le quieres ver. Que necesitas verle. Acabo de tepasar una charla de sol que habla sobre las reglas para enamorar a un virgo. Son 16 reglas. Busca ese mensaje y leelo. Por mas cruel que te suene lo ue te voy a decir, creeme que lo hago con el corazón abierto: No puedes demostrarle a tu chico virgo que le necesitas ver.

LLamale en horas de almuerzo o despues de la hora oficial para el termino de la jornada de trabajo o, bien empezando. ¿Vale?

Un beso,
Topanga

Mensaje el Vie Ago 29, 2008 10:20 am  Invitado

muchisimas gracias Topa. Estoy aprendiendo mucho de mi misma gracias a esta experiencia. Sé de buena fe que los virgos cuando se enamoran son los mejores compañeros en todos los sentidos, pero ya que yo lo hice mal con él y se distanció y ahora ha vuelto no quiero volver a estropear nada. sé que esta época de dudas y transición es buena. Y sobre todo, lo más importante, me está ayundado a crecer mucho como persona.

un beso y gracias de verdad

Mensaje el Vie Ago 29, 2008 11:03 am  Huésped

acuario22 escribió:muchisimas gracias Topa. Estoy aprendiendo mucho de mi misma gracias a esta experiencia. Sé de buena fe que los virgos cuando se enamoran son los mejores compañeros en todos los sentidos, pero ya que yo lo hice mal con él y se distanció y ahora ha vuelto no quiero volver a estropear nada. sé que esta época de dudas y transición es buena. Y sobre todo, lo más importante, me está ayundado a crecer mucho como persona.

un beso y gracias de verdad

Hola Acuario, cuanto tiempo duro tu virgo desaparecido Question

sunny sunny

Paolape

Mensaje el Vie Ago 29, 2008 1:46 pm  Invitado

un mes querida. entre los que pasé de llamarlo los primeros días a desaparecer al 100% durante más de tres semanas. Me buscó él a la tercera semana y me dijo incluso que me habñia estado espiando que ya no aguantaba más, que me quería pero tenía miedo. Con mi ausencia creo que lo desconcerté. No esperaba mi alejamiento. Sin embargo después de declararme sus sentimientos durante una larga conversacion de msn de tres horas. volvio a desaparecer otra semana, y el domingo yo ya no podia más. así que le mande un mensaje al movil y le dije: o te aclaras o a partir de mañana empiezo a hacer mi vida y me pierdes para siempre. Es verdad yo tenia que saber a qué estaba jugando, si iba a tener que seguir esperando a pesar de sus declaraciones. no era justo para mi alma vivir en la incertidumbre. a los 5 minutos me contestó (YO SORPRENDIDA): si es k no te puedo odiar, si te veo me desmoronaré ante ti... es tarde (eran las 11 de la noche... )puedo ir aun? y yo le puse: si tu consideras que es tarde no te voy a decir que vengas a lo en 1 segundo me contesto: estoy en tu casa en 20 minutos. Todo fue perfecto el domingo. nunca dijimos vamos a volver o no, pork ninguno somos de decir mucho. más bien nos dimos un abrazo eterno y un te quiero y asi muy bien. ahora sucede que por cuestiones de trabajo no he vuelto a verlo aunque me llama cada noche y hablamos un poco, pero poco. Ahorao falta saber si la historia se queda estancada en un mero intento o de verdad los dos ponemos de nuestra parte para continuar.

He leido tu historia Pao. Ármate de paciencia. Cuando menos te lo esperes volverá. yo tambien estoy desconcertada por momento porque no se que pueda pasar. pero es impredecible. un beso

Mensaje el Vie Ago 29, 2008 2:01 pm  Huésped

acuario22 escribió:He leido tu historia Pao. Ármate de paciencia. Cuando menos te lo esperes volverá. yo tambien estoy desconcertada por momento porque no se que pueda pasar. pero es impredecible. un beso

Yo espero q lo haga, espero q me extranie tanto como yo a el.... pero veremos q sucede...

Besos,

Paolape

Mensaje   Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba