despues de 8 meses que rompimos a vuelto aparecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de 8 meses que rompimos a vuelto aparecer

Mensaje  Invitado el Lun Jul 27, 2009 8:22 am

hola no se si os acordareis de mi.os recuerdo un poco.yo termine una relacion con un virgo en diciembre.bueno pues resulta, que una tarotista en un foro, me dijo que el tenia novia,y a mi no se me ocurrio otra cosa, que mandarle un mensaje al movil.bueno pues si recordais, topanga,etc... nos peleamos, por que yo se lo reproche y el no me lo negó.bueno pues quedamos enfadados, nos borramos del msn y sin contacto.pues hace una semana me agregado al msn.y cual a sido mi sorpresa, el me a confesado que efectivamente tenia novia.empezo a salir con ella a las tres semanas de romper.bueno pues rsulta que aun sigue con ella y me sigue echando los trastos, el otro dia vino a mi pueblo con su cuñao a mirar una cosa y vino a buscarme a mi casa, pero no se acordaba que puerta era y no toco y estuvo pendiente a ver si me veia.el quiere quedar conmigo estando con su novia y yo le he dicho que no, que eso no esta bien y bueno el me a dado la razon.pero por que ahora reaparece en mi vida? el dice que siente que jessi no es la mujer de su vida,pero ahi esta no la deja no se si es por que ella tiene una hija y se han encariñado con ella, o el quiere jugar conmigo, pero no deja de recordar lo nuestro, y me dijo que me queria muchisimo, tambien me dijo que si estuviera sola, iria a por mi por que yo valgo mucho.yo cuando ya estaba recuperada de el, he vuelto a sentir otra vez mucha nostalgia y amor por el, pero me derrumbo cuando me habla de ella y la hija de ella para que creeis que a vuelto? creeis que dejara a su novia y volvera conmigo?pensais que quiere jugar?ayudarme por favor muchas gracias un saludo

Invitado
Invitado

No creas en las tarotistas!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 28, 2009 5:34 am

Mi consejo es que no creas en las tarotistas, ellas solo te quitan el dinero y te dicen mentiras...ufff si te contarà!! Eso solo fue una casualidad que le ha ligado que tu chico tiene novia porque seguro tu le haz contado los pormenores y cuando un hombre comienza a comportarse de una manera extraña quiere decir que esta hechandole los perros a otra.
Bueno, mi otro consejo es que este buey te esta mirando la carota otra vez, se mete y se sale de relaciones como si fuera un deporte...como no le va bien con la otra chica te busca a ti para que cuando la mande a volar a la otra tu lo vas a consolar hasta que se encuentre otra victima, asi de simple...no te quiere amiga porque un hombre que ama no hace esas cosas si no les puedes preguntar a todos los nenes del foro y te diràn que tengo razòn.
Y para terminar borralo de tu mesenger, cancelalo porque otra vez te va hacer perder el tiempo y te harà sufrir pues cuando un hombre regresa no es para nada bueno, depende de la manera en que han terminado entiendes? pero si fue por otra chica ni hablar amiga si te la hace una te la harà toda tu vida, asì que haz caso a los designios de tu destino: Es no estar con èl!! y preparate para el correcto pero por favor no pierdas el tiempo en este patàn. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

hola guapa

Mensaje  Invitado el Mar Jul 28, 2009 5:49 am

tienes razon, bueno no me dejo por otra, fui yo la que lo dejo por una tonteria,el me decia que me queria mucho pero mira enseguida se puso con otra chica.se que si me quisiera no me haria eso, yo tamien he pensado en eso, que le ira mal con la otra y me busca a mi, pues se que no le gusta estar solo.peroo he decidido otra vez que se acabo si ayer lo borre del msn, que siga su camino y deje el mio en paz ya lo tenia en el olvido y ahora otra vez en mi vida, pero se acabo, gracias por tus palabras un beso

Invitado
Invitado

Re: despues de 8 meses que rompimos a vuelto aparecer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba