Que hacer y que no hacer para un acercamiento amoroso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01072009

Mensaje 

Que hacer y que no hacer para un acercamiento amoroso!




Te atrae alguien y no sabes cómo acercarte? Para entablar una relación más cercana con alguien con quien no tienes el trato que desearías, te presento algunas ideas que ayudarán a que el encuentro dé los mejores frutos:



Averigua qué le gusta a la otra persona, sus pasatiempos, sus inquietudes. Recaba información para interiorizarte un poco acerca de estas actividades. Para iniciar una conversación sobre uno de estos temas, puedes hacer un comentario de actualidad sobre alguno, o formular una pregunta que demuestre que algo entiendes. Muestra interés en la respuesta.

Busca los puntos en común que tengan, es una buena manera de que note tu presencia si le haces comentarios sobre temas que le importan.

Demuestra verdadero interés en lo que el otro te comente. Ábrete a nuevos entendimientos. Iniciar una nueva relación es comenzar a vincularse de una manera novedosa con alguien con quien, afortunadamente, no tenemos una historia previa en común.

Hazle ver en qué eres único/a. Muestra tus habilidades, tus capacidades, tus talentos, de nada sirve acercarse a alguien con timidez o poca autovaloración.

Demuéstrale que te acercas porque es un ser especial, que por alguna razón te atrae. Que no crea que lo haces habitualmente con todo el mundo, ¡A nadie le gusta sentirse uno o una más entre la multitud!

Tu mensaje a la otra persona debe ser tan claro como sea posible, con sutilezas, sin presiones y que no dé lugar a dudas. Hay gente que no capta las medias palabras o pueden malinterpretarlas o no darles el significado que tú desearías. O sea, si le dices "¿Estará buena la última película con Al Pacino?" Y no sugiere ir a verla juntos... tendrás que ser más consistente en lo que dices para lograr tu objetivo de compartir una salida al cine.

NO

No le temas al rechazo. Es una posibilidad real, pero lo es también la aceptación y el inicio de otro nivel de entendimiento con este ser que te moviliza... ¡y bien vale la pena intentarlo!

No bajes los brazos si la primera vez que tratas de acercarte no rinde los frutos deseados. Tampoco alimentes falsas expectativas si el mensaje de la otra persona en contrario es bien claro.

No te acerques de manera tal que parezca que le estás pidiendo permiso, ni demuestres baja autoestima o inseguridad, como por ejemplo, que le hablas porque no tienes con quien hacerlo, o hace mucho que nadie te invita a salir. ¡Es mejor obviar estos detalles!

No accedas a proposiciones que no te agraden, sólo por acercarte. Si te das cuenta que la otra persona sólo quiere o está dispuesta a que lo que pase entre ustedes sea un pasatiempo, o por el contrario quiere algo serio mientras tú sólo quieres divertirte, fíjate si eso es bueno para ambos o si te hará feliz. Pon tus propios límites aunque seas quien está dando el primer paso.

No modifiques tu manera de ser o tus creencias para agradar a la otra persona a cualquier precio. Quien se quiera acercar a ti se interesará en saber cómo eres realmente, qué piensas, a qué aspiras. Y si no le interesa conocerte, ¡se lo perderá!

Suerte flower sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.