Tu belleza Interior!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01072009

Mensaje 

Tu belleza Interior!




¿Sueles preocuparte por tu belleza exterior, por cómo te ven los demás, por la imagen que refleja el espejo cuando te miras en él? Esto puede revestir mayor o menor interés para ti, pero lo verdaderamente importante, es la belleza que anida dentro de ti.
Permanece inalterable con el paso de los años, y suele acrecentarse a medida que vamos ganando experiencia.

Es fácilmente detectable por las personas que están en sintonía con tu manera de pensar y de sentir.

Permite que atraigas a tu vida seres afines, que darán lugar a un enriquecimiento interior mutuo.

Te hace único (o única) y te aporta la seguridad y la convicción necesarias de que puedes salir adelante y tener éxito en todas las circunstancias que se te presenten.

Te acompaña adondequiera que vas, y en los momentos difíciles, de flaqueza o cuando precisas ayuda, está a tu disposición, para sostenerte y apoyarte.

Es tu esencia. Ilumina tus días y te indica el camino a seguir, por más que otras personas no la valoren o traten de boicotearla: tu belleza interior tiene la fuerza necesaria para prevalecer, siempre.

Puedes compartirla con los demás a toda edad, y cuanto más la dejes fluir y te conectes con ella, más se fortalecerá en ti.

¿Eres consciente de la belleza interior que posees? Like a Star @ heaven
flower flower Besos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.