Pregunta sobre la Fase 4...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta sobre la Fase 4...

Mensaje  Huésped el Jue Ago 28, 2008 10:46 am

En la fase 4 por ejemplo, es una estado a nivel sentimental, que se entra con nuestras parejas, también con amistades, familia ( nunca con el trabajo, ) a veces cuando nos sentimos presionados o cuando tenemos otros problemas que llenan nuestra cabeza

en el caso de una relación de pareja casi siempre pasa que la persona
de virgo se ha visto defraudado o... tiene dudas acerca de querer pasar
el resto de su vida con esa persona...o duda de algo entonces desaparece.
_si no vuelve, es por que en el trayecto se ha dado cuanta de que no hay tanto amor.
_si vuelve, hay que ser prudente. ya que puede ser que lo haga como un impulso; pero como son pulsiones luego se puede arrepentir está en el que se transforme en otra cosa..( somos muy complicados realmente
hasta me canso de escucharme a mí misma decir, lo que digo!)

Me gustaría recomendar a las chicas que enamoradas de un hombre virgo
que se ha alejado, no saben si conviene llamarlos y tal...
yo recomiendo, sin temor a equibocarme,
que le hagan un llamadito una vez cada tanto, una vez por mes estaría bien, es un paso que el dé el siguiente claro, pueden quedar a tomar un café..y de ahí lo que fluya...pero
no volver a llamarlo luego, un paso adelante y tres para atras. Una vez por mes
estaria bien

para tratar de servir de ayuda, la estrategia correcta
en estos casos sería:Hacerse desear mostrarse esquivo y ser misterioso.
( suma puntos)Ejemplos....
- Ahora no puedo, mejor mañana....
- Me encantaría verte he pensado mucho en vos ; pero estoy con mucho trabajo
y bla bla.. bla le cuento de lo ocupada que estoy haciendo las mil cosas! (frío - calor)
Esto, funciona muy bien, con casi todos los chicos virgo... por que desde luego
son muy románticos, y les encanta sentir que son ellos los mas interesados
en la relación, que el otro tiene sus asuntos.... y tiene las mil cosas.... y si
luego consigue finalmente que le demos una cita se
va a sentir realmente especial.
(que es lo que busca siempre un virgo d ecualquier lugar del planeta)

es como un juego que se debe hacer si realmente queremos complacerlo
de lo contrario, cero problema.

Como debemos reaccionar, cuando un virgo entra en esta Fase, por causa de otra persona o situacion q nada tiene ver con nosotras?
Ya se q darle su espacio y eso, pero por ejemplo : es correcto hacer una llamada de manteniento, para dejarles ver q estamos ahi, aunq no a su pies y entera disposicion.

Huésped
Invitado

La Llamadita de Mantenimiento de Paolape. Muy buena

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 3:03 am

Paolape:

Me ha gustado eso de la "LLamadita de mantenimiento"... Pues la respuesta a tu pregunta es afirmativa, independientemente de la razón de la huida de virgo, (tu u otra situación que nada tiene que ver contigo) la llamada de mantenimiento debes haverla, una vez al mes y... Yo la llamara "lamada de Mantenimiento "Light" libre de calorias, melcohcas, empalagues. Tiene que saberle desistentesada, solo interes por saber que esta bien. Si mantienen ese estilo pues no le hara daño al virgo, sino por el contrario, le sentara muy bien...

Un beso full de calorias para ti... Es mas a ti te lo mando con un vaso de "MORIR SOÑANDO".

Topa

Invitado
Invitado

Re: Pregunta sobre la Fase 4...

Mensaje  Huésped el Vie Ago 29, 2008 9:17 am

Gracias por tu respuesta y ese beso full de calorias con ese vaso de MORIR SONIANDO!!
me sienta muy bien a estas horas de la maniana, pa' tener un dia lleno de energia!

Mi primera "llamadita de mantenimiento light" sera el dia de su cumple, q es el 19 de sept, espero q el haya dado seniales de vida antes, pero sino, su llamadita temprano, para desearle un feliz aniversario...

Como me recomiendas q haga esta llamada? tempranito? q le digo?? Pos a todo esto tambien me estare haciendo la dificil...

Besos para ti tambien!

Paolape

Huésped
Invitado

Al gym

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 2:37 pm

Paolape;

Te voy a dar mi secreto... Antes de hacer una llamada en la que no puedo mostrar la emoción y lo nervios, la llamadala gago desde el gym. Me subo a la trotadora y hago los 15 min de calentamiento, pero me saliento, todo el nerviosismo lo sudo. Mientras voy corriendo me digo: llamare y el fracaso no me sobrevendra si mi dederminación para alcanzar el exito es lo suficientemente poderosa y asi es y sudo como cochinito al horno. Me bajo, hago el estreching y hago la llamada. Con eso habre liberado las suficientes endorfinas que, son buena vibra para que acompañen y empujen esa llamada y mi intención. La de felicitarle y que no se me note nada de nada, no decir de mas, en todo caso de menos. Rceurda, la llamada debe ser corta. El telefono se ha hecho para acortar distancias no alargar conversaciones. No le vayas a pregunta por su abuelita y el perro y el primo que vive en Nicaracua. Es solo para él y un minutito en el cielo para ti. Continua con tu ronda de ejercicios y despeja con ellos tu mente. Vuelve a la caminadora y dale las gracias al universo por lo bueno que esta por venir.

La llamda es de felicitaciones por su cumpleaños. No esperen que con eso va a regresar renovado, cambiado y vuelto un principe. Nop. Solo dejamps caer un mensaje con un significado distinto: eres feliz, con el, sin el o a pesar de el.

Vale...

Un beso y gracias por el Morir Soñando...

Topanga

Invitado
Invitado

Jajajaa ta buena esa!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 3:52 pm

LLamada de mantenimiento light que tal? jajaja suena practico como los virgo pues mi ex virgo tambien es el del 19 septiembre pero la criatura huyo despaboridamente y aparte de todo vive en otro pais osea desaparecido de la faz de la tierra el año pasado estubo aca para su cumple y la pasamos super bien pero este año no la felicitacion le dare por lo que veo!,,,,,,,en fin el se lo pierde jejeje

Besos cumpleañeros para todos y es que estamos de celebracion es el mes de este adorable signo que nos ha puesto a mas de uno de cabeza jajajjaa flower

Invitado
Invitado

A tu Maracucho...

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 4:23 pm

Chiqui...

Yo tengo mis razones para no llamar ni felicitar a mi ex virgo. Pero el tuyo no fue violento, se fue del pais, desaparecio pero esa frase No quero ni puedo olvidarte es un suplicio. Y sabiendo como somos de fiesteros los venezolanos, ese dpia extrañara a sus amigos de la infancia, a su gente, es que extrañara hasta la gelatina y el quesillo. Receurda que esta lejor, en un pais en el que es extranjero. Llamale y que esa llamada, sea corta. Debes terminarla tu no él. No es una llamada para saber que ha sido de su vida, sino para dejarle saber un mensaje: Feliz Cumpleaños Maracucho... Estoy celebrando por ti... Y mas nada.

Si tuvieras skype le podrias mandar un sms al cel o llamarle desde allí. Pero no le mandaria un email, ni un mensaje en el messenger. Es que hasta me compro una tarjeta para llamarle y asi procurar no extenderme. Es solo un detalle.

Eso es lo que haria yo...

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Un minuto y medio no mas! jejeje

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 4:56 pm

Claro hay casos de casos en este pues guardo los mas lindos recuerdos de esa ultima vez que nos vimos solo que su silencio me dejo desorbitada jajaja gracias a dios ya aterrize tongue

Efectivamente se que no es facil para el ni para andie estar lejos de sus raices y su familia y menos para un maracucho que esta acostumbrado a celebrar hasta el cumple del perro jejeje de hecho el me lo manifesto en varias conversaciones y confeso sentirse deprimido sobre todo en epoca de invierno porque extraña el calor de su ciudad y su gente.. Ahora tengo fallas con la compu pero el tecnico viene este fin de semana a chequear le hace los ajustes y de una vez instalare skype, sera una llamada de 1 y medio y la terminare yop tranquila Smile

Se que los email y los mensajes de messenger no funcionan mucho con el por eso la llamada es la mejor opcion Wink

Gracias caraqueña bella! flower

Invitado
Invitado

Somos mucho mas que dos

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 5:13 pm

Chiqui...

Solo quiero que sepas que somos mucho mas que dos. Para lo que necesites, cuentas conmigo. Yo vivi muchos años sola en Inglaterra y Canada. Cuanto extrañe a mi pais, es que hasta la cama, mi cama se me hizo entrañable. Se lo que este hombre virgo puede estar sientiendo. Agradecera que le llames.

Un beso,
Topanga

Invitado
Invitado

Yo hare la mia!

Mensaje  Huésped el Vie Ago 29, 2008 5:16 pm

Asi hare yo mi llamadita, cortica y feliz!

Pero tengo el presentimiento de q tendre noticias de el antes del 19 de sept... a ver q pasa!

Paolape

Huésped
Invitado

Se que somos una familia!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 6:07 pm

Caraqueña!

Eso no me lo tienes que decir se que cuento con el cariño de tu corazon y de toda esta gente bella que se traduce en una gran familia que crece dia a dia y se apoya bajo la gran premisa de ser feliz desde nuestra propia alma y luego con el resto del mundo!.

El? se que es un gran hombre lleno de muchas virtudes y defectos como todo ser humano y se que la distancia y la soledad le hacen plantearse un regreso al pais asi que veremos que pasa que sea dios quien decida.

Asi es pao este es el mes de las llamadas corticas para los desaparecidos virgo jejeje

Un beso! flower

Invitado
Invitado

Chiqui Chiqui...

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 7:14 pm

Chiqui...

Mientras me iba a preparame la cena, no he podido dejar de pensar en ti y en el maracuchito este... Tu sabes quien es... El invierno le debe pegar fuerte y si, se pone "homesick" extraña hasta los sapitos de la noche, Insisto en que tu llamada tiene que ser corta, tu conversación con él debe ser corta pero, si el conoce a tu familia y la de de él la tuya, pues has esa escena en la que todo el mundo le manda sus felicitaciones. Te paso a Mama, te paso a papa, te paso a fulanito...que se sienta querido por todos... Ese gesto lo recordara y lo tendra presente en esas noches frias que no le sientan bien a ningun venezolano, menos a un maracucho. Vendrá para diciembre, eso se me metio en la cabeza mientras le daba vueltas a las arepas. No se lo preguntes. Esa información te la doy y es entre tu y yo. Es una llamada de "Joda" la que tienes que hacer y rica de sabor maracucho...

Si le da la depre... Chiqui mejor... Regalale un patacon con queso en tu llamada.

Un beso...

Topanga

Invitado
Invitado

Caraqueña carqueña jajajjaja!!!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 29, 2008 7:45 pm

Jejeje pues yo tambien le di vuelta a las mias .....Cortisima sera eso no lo dudes aunque de casualidad sino se viene para aca su mama cumple el 18 y el al siguiente dia y el año pasado se vino asi que veremos pero si eso para y llega aparecer ( a veces se aparece sin avisar y dice estoy aqui jejeje ) se me complica la cosa porque el frances llega el dia que el maracucho cumple años jajajajaa preguntar que ??????? no mija primero muerta que bañada en sangre jajaja para la depre una sopita calientica que le encanta porque malcriado como el solo jajaja.

Me voy a comer arepitas sino me se enfrian jajajja

Buen provecho !!

Hugs!

Invitado
Invitado

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 31, 2008 5:39 am

Hola, bueno cuando el virgo entra en Fase 4 NO HAY QUE LLAMARLO.
Por que se lo agobia y lo recibe como presión. Entonces lo mejor es tener siempre una buena excusa.

Lo del día del cumpleaños es buenísimo por que es un día especial muy sentimental y la sorpresa de
recibir tus noticias le harán saltar de alegría. Y te lo demostrará.

Ahora bien, si esto no pasa es por que tu virgo no está muy interesado, y lo mejor es haberlo comprobado
a tiempo. Esto viene a cuento por que muchas son las veces que los Virgo, desaparecen por largo tiempo

y por razones obvias, luego no sabe como dar el puntapié inicia para volver a contactarse. Entonces
ruegan en secreto que la chica los llame o dé señales de vida como para ellos aprovechar la oportunidad
para retomar la relación.

Se esto pasa, será muy evidente y no dejará lugar a dudas ya que, demostrará alegría, buena predisposición,
buen tono de voz y actitud alegre. De lo contrario, ser lo mas escueta posible y terminar la charla rapido.

(Es obvio de no somos bien recibidas y ya!) No se arrastren...con un hombre virgo ya que odia esto en una
mujer. Y tan luego pasa esto, le pierden el respeto. TRAS LO CUAL ES IMPOSIBLE QUE ENTREGUE SU CORAZÓN.

Siempre entender que cuando un Virgo entra en fase 4 no es por casualidad. Cuando se enojan, virtualmente
desaparecen. No les gusta discutir ni pelear...directamente se esfuman ....fluyen a otro espacio tiempo....

No quieren saber NADA con la persona en cuestión, y si esta les llama por teléfono o le busca ....el se siente
asfixiado, le falta aire ...y seguidamente deseará escapar..salir corriendo en sentido contrario.

Mucha suerte amigas y buena vida

SOL PERALTA RAMOS
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Respuesta a pregunta sobre la fase 4

Mensaje  Invitado el Dom Ago 31, 2008 5:44 am

Hola, bueno cuando el virgo entra en Fase 4 NO HAY QUE LLAMARLO.
Por que se lo agobia y lo recibe como presión. Entonces lo mejor es tener siempre una buena excusa.

Lo del día del cumpleaños es buenísimo por que es un día especial muy sentimental y la sorpresa de
recibir tus noticias le harán saltar de alegría. Y te lo demostrará.

Ahora bien, si esto no pasa es por que tu virgo no está muy interesado, y lo mejor es haberlo comprobado
a tiempo. Esto viene a cuento por que muchas son las veces que los Virgo, desaparecen por largo tiempo

y por razones obvias, luego no sabe como dar el puntapié inicia para volver a contactarse. Entonces
ruegan en secreto que la chica los llame o dé señales de vida como para ellos aprovechar la oportunidad
para retomar la relación.

Se esto pasa, será muy evidente y no dejará lugar a dudas ya que, demostrará alegría, buena predisposición,
buen tono de voz y actitud alegre. De lo contrario, ser lo mas escueta posible y terminar la charla rapido.

(Es obvio de no somos bien recibidas y ya!) No se arrastren...con un hombre virgo ya que odia esto en una
mujer. Y tan luego pasa esto, le pierden el respeto. TRAS LO CUAL ES IMPOSIBLE QUE ENTREGUE SU CORAZÓN.

Siempre entender que cuando un Virgo entra en fase 4 no es por casualidad. Cuando se enojan, virtualmente
desaparecen. No les gusta discutir ni pelear...directamente se esfuman ....fluyen a otro espacio tiempo....

No quieren saber NADA con la persona en cuestión, y si esta les llama por teléfono o le busca ....el se siente
asfixiado, le falta aire ...y seguidamente deseará escapar..salir corriendo en sentido contrario.

Mucha suerte amigas y buena vida

SOL PERALTA RAMOS

Invitado
Invitado

Mas claro imposible!

Mensaje  Invitado el Dom Ago 31, 2008 10:49 am

Muchas gracias por tu luz SOL eres una estrella luminosa ya tengo claro tu mensjae y es eso precisamnete lo que quiero comprobar si hay alguna posibilidad o sencillamente cierro completamente el capitulo Wink !!

Un beso

Invitado
Invitado

Yo no le llamare

Mensaje  Huésped el Dom Ago 31, 2008 11:26 am

Basado en lo q ha sucedido entre este chico y yo, pues yo no le llamare ni nada, si el no da "señales de vida" antes, cosa q dudo profundamente, pues yo no le hare ninguna llamada de ningun tipo, ni light ni nada...

El q disfrute su cumpleaños como le apetezca Evil or Very Mad

Paolape

Huésped
Invitado

Creo que he metido la pata con mi Virgo. por favor aconsejame

Mensaje  Invitado el Miér Feb 06, 2013 8:07 pm

hace 4 meses conocí a un hombre Virgo, yo soy Géminis. En un principio yo le dije lo que buscaba una relación de pareja,él me contestó de forma ambigua. Pero bueno, él empezó a mostrar interés en mi, aunque si es cierto que en un principio me dijo que debido a su trabajo, viajaba mucho y que tenia un hijo de 12 años que tenia que atender, yo llo acepté. empezamos a quedar una vez más o menos por semana, pero poco tiempo, porque cada vez que nos veíamos nos poníamos nerviosos. Pasado mes y medio y después de llevar 3 semanas sin vernos por un viaje suyo y posteriormente el trabajo que tenia que hacer en su oficina nos vimos y tuvimos intimidad. Yo tuve la sensación de conocerle de toda la vida y fué mágico, fui tonta y se lo dije y él me contestó con "si, estuvo genial". Yo pensé que le había entrado miedo y por eso reaccionaba así y le envié un email diciendole que no porque nos hubiéramos acostado nos teniamos que casar nii ser pareja salvo que los dos lo decidiieramos, a lo que él me contestó que tenia razón, que e´l ahora no me podía dar una relación, que tenia muchas cosas en su vida, pero que eso no quitaba que le gustara estar conmigo de vez en cuando. Yo le contesté que no, que yo buscaba otra cosa y que mejor dejarlo ahíi. No contestó, y a los diez días me envía un email diciendo que el dia anterior habia ido al cajero en frente de mi casa( vivimos cerca), y que al ver luz en mi casa no habiia podido evitar acordarse de mi y que creía que era buena persona y según los tiempos que corrian, si alguna vez le necesiitaba para algo que no dudara en llamarle y que tenia pendiente darme un cd de música (él canta), y que tb teníamos `pendiente un concierto de él, al que me habia invitado y al final no fuí. Le dije que no habia problema, por lo que un dia quedamos me lo dió y cometí la mayor estupidez, irme con él y encima en el coche. aunque estuvo genial y él decía que le gustaba. Bueno, posteriormente viino un dia a mi casa estando mi hija a ayudarme a una cosa que tenia que hacer, y como él se ofreció accedí ya que pensé que como soy una mujer muy independiente se queria sentir útil como buen " macho". estuvo genial, y a los 3 dias vino a mi casa, se trajo al guitarra y estuvo cantando, claro yo estaba fliipada porque a pesar de lo que me dijo al principio me daba señales como de querer conocerme. después de ese dia, desapareciió, un diia le llamé y me dijo que estaba con otitis y entre la otitis y que luego tenia a su hijo, le llamé otro dia para preguntarle como estaba y para felicitarle las navidades 2012, luego él me envió un email felicitandome el año nuevo. entre unas cosas y otras pasó mes y medio hasta que nos volvimos a ver, y esto fué hace 10 dias. Nos vimos, estuvimos genial ,él muy amoroso, yo queria sacar el tema pero no sabia como y una de las veces le dije que cuando le vi no sabia donde besarle pq realmente no sabia lo que eramos, él me dijo que a él le pasaba lo msmo y le pregunté...esto que es??, y me respondió que como tenia tantas cosas en la cabeza ni lo pensaba.......pasado un rato me propuso irnos al coche y le dijeuque no, me preguntó, porqué, porque hace frio?, y le dije ...sí, no era verdad pero no tuve valor de decírselo seguimos riendonos, abrazandonos,,, y ya me llevó a casa y al despedirse me besó muy tiernamente, me dijo...bueno ya no sé cuando decirte de vernos.no sé si me lo decia con ironía por todo lo que le había pasado anteriormente ( otits, hiijo), o pq realmente lo pensaba. El Lunes le envié un email, dicendole que le habia agregado a facebook, que que pagina mas bonita y que ra un hombre con mucho talento....tb le comenté otras cosas mias que habiamos hablado el dia que nos vimos, y su respuesta fué: Hola chusii, ya somos face amigos, jajajaj, que biodance, mediite y leviites mucho. Bss. Otras veces se despedia más cariñoso. Claro, yo me rallé y al dia siguiente le envié un mail diiciendole que tenia que hablar con él y que era importante para mi. me llamó pasada unas horas, tan normal y le dije que preferiia decirselo en persona, me insistiió y le dije que era de nosotros y me dijo que claro, claro, lo hablabamos pero que esa semana la tenai compliicada y que si tenia un hueco me llamaba, nada he sabido. No sé que hacer. por favor aconsejame te lo agradeceré mucho. No sé si es un falso o realmente no sabe lo que quiere.
Muchas gracias,un abrazo

M jesús

Invitado
Invitado

Mensaje  Pameladaianat el Mar Jul 11, 2017 12:14 pm

Yo tengo excusa este viernes (como repetí varias veces jaja) para felicitarlo por su pelea, no para llamarlo sino para un simple msj y corto como dicen. Aunque no siento ganas de hacerlo, pensaba mejor, ya que voy con mi tío a ver las pelea, decirle que desde su celular le mandé un msj y le agregue una felicitación mía. Ya que no quiero dejar de felicitarlo pero tampoco tengo ganas de escribirle por mis propios medios. Estaré por actuar mal si hago así?

Pameladaianat

Femenino
Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba