Premisas de vida! Te vas a perder el dia de hoy??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28032009

Mensaje 

Premisas de vida! Te vas a perder el dia de hoy??






Hoy es un día hermoso, aunque no perfecto. En realidad, no sé si existen los días perfectos.

Hay pocas nubes, casi nada de viento, sólo una brisa suave, y la temperatura es muy agradable. ¡Es un día para disfrutar a pleno!

Pero el pronóstico meteorológico para mañana es devastador: caída de la temperatura, lluvias torrenciales, viento insoportable.

¿Qué decides hacer hoy?

¿Pasar momentos placenteros, aprovechar lo máximo que puedas este bienestar que se te presenta, disfrutar despreocupadamente, sabiendo que es probable que en poco tiempo el panorama cambie? ¿O te quedas en tu casa con amargura, lamentándote de lo que sucederá a partir de mañana?

No podemos manejar lo que acontecerá en nuestra vida en el futuro. Ni siquiera sabemos, a ciencia cierta, si lo que se pronostica, diagnostica o conjetura acaecerá, de la manera y en el período esperado (o imaginado).

Sólo tenemos el día de hoy, es nuestra gran certeza y la realidad que nos toca transitar. Enfocarnos en el ahora nos hará prevenir más de un dolor de cabeza, y contaremos con toda nuestra energía y claridad mental para abocarnos de lleno a nuestra vida.

Las pre-ocupaciones solo nublan el presente y nuestra visión sobre temas a disfrutar (y a resolver) aquí y ahora.

Mañana, nos tocará vivir situaciones diferentes.

Hoy, es un día único, irrepetible. Lleno de posibilidades. Con todas las variables a nuestro favor para que sea muy bueno.

¿Te lo vas a perder?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Premisas de vida! Te vas a perder el dia de hoy?? :: Comentarios

Mensaje el Sáb Abr 11, 2009 2:00 am  Invitado

Hoy... el presente que no debemos dejar pasar... El presente que debemos abrir y ver que nos trae... Puede que no nos guste el dia de hoy, pero sim emabrgo en las manos nuestras esta, la inmensa posibilidad de darle la oportunidad de ser el mejor dia de nuestras vidas y, la unica forma de saberlo es abriendo ese presente y dandole la oportunidad de ser y de hacer por nosotros lo que tenga que ser y, si la cosa no va muy bien, saber que tenemos las herramientas para transformar ese dia, en lo mejor que jamas pudo llegar a ser...

Pero es una decisión personal esto de asumir el presente, el de abrir el presente y hacer que juegue a nuestro favor. Lo mas bello que puede tener la noche mas fria, mas nublada, mas aterciopeladamente cruel, es que lo mas proximo a venir, es un nuevo amanecer...

Besos,
Topanga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.