¿como se mide un abrazo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿como se mide un abrazo?

Mensaje  chicavirgo el Mar Mar 24, 2009 4:58 am

de todo lo que saben hacer los brazos, lo más bello es abrazar, y tambien lo mas profundo mucho más que bailar o nadar, porque extrechar a alguien entre los brazos sale realmente del alma. ¿como se mide un abrazo? por el peso y el cariño que una deposita en él.

al nacer nos recibe un abrazo y esa experiencia recordada como un refugio queda para siempre en nuestra memoria celular. abrazar tiene muchos entidos, uno d ellos es compartir alegrias, los deportistas celebran su jubilo con abrazos multiples de seis a siete abrazadores contagiosos al que todos nos apeteceria incorporarnos, pues el entusiasmo del abrazo dispone de tal energia que contagia al mundo con su alegria.

el compromiso tambien se especifica con un abrazo, el de los politicos es frio pero efectivo para la foto. muy distinto es el abrazo que acude a la llamada de tragedia, entonces, cuando no hay palabras los abrazos se tornan necesarios.

otras veces no es la desolacion sino el miedo lo que se conjuga con la fuerza de un abrazo, nadie nos va a hacer daño si estamos en la cueva de un pecho porque en un abrazo intenso hay mas sguridad que en el interior de un coche brindado, y tambien hay as calor real, como bien sabe el inmigrante agotado que llega agotado de la tierras africanas almas en patera que llegan tiritando escapando de la muerte y fria de las aguas, al que un voluntario calienta abrazandole desperadamente en las arenas de una playa.

pero los mas deseados son los abrazos amorosos, entonces abrazar es aferrar, sujetar, envolver encarcelar un poco.... no queemos que esa persona se vaya, cuando se abraza con los ojos cerrados el mundo se detiene por un momento un segundo eterno "ABRAZAME MUCHO, QUEDATE ASÍ" y luego se recobra el movimiento.

las cosas que mas valen no pesan sostiene el dicho, los abrazos son gratuitos y ademas no se acaban pero tampoco se adquieren y eso es peor, alguien desearía ser abrazado pero no lo consigue porque para abrazar se necesitan dos, ¿cuantos abrazos regalarias?

algunos no pueden abrazar y otros no pueden hacerlo hay personas que se contraen ante la proximidad del otro, se retiran solo un milimetro pero ese milimetro es un ABISMO para el afecto. unos y otros se pierden algo grande sin embargo todos deberiamos reibindicar el derecho del abazo porque sin abrazos la vida merece mucho menos la pena.

en un abrazo se encuentra de todo refugio, compasion, ternura, calor, seguridad y hasta un vestido. cuando Yves Saint laurent lo sabia bien cuiando afirmó que LO QUE MEJOR VISTE A LA MUJER SON LOS ABRAZOS DEL HOMBRE AL QUE AMA.

os quiero. besicoss.

jamas os aparteis ni un milimetro de un abrazo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Re: ¿como se mide un abrazo?

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24, 2009 1:45 pm

Realmente hermoso hermana, me he llevado de tu consejo!!!

Mil gracias y te envio un caluroso abrazo, de amiga, de hermana!

Besos!

Invitado
Invitado

No se mide solo se da y se recibe!

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24, 2009 1:53 pm

Un abrazo no tiene tamaño ni distancia ni color ni raza por eso no hay como medirlo y es que sencillamente es uno de los mejores regalos que podemos dar y recibir como has dicho hay tantos tipos de abrazo, de ternura, de amor de pasion de miedo de esperanza de alegria de triunfo y como no van a ser hermosos si en cada uno de ellos hay contacto de corazon a corazon Wink es lo maximo vamos abrazarnos y abrazar porque es rico, divertido y relajante !.

Un abrazo a todos y cada uno de los integrantes de este foro, los quiero mucho! flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24, 2009 6:28 pm

Para mi un abrazo es la dimension desconocida!
Es ahi en donde me pierdo...
Desgraciadamente abrazo muy pero muy podo, pues es algo tan intimo... que tiene que valer la pena
A poco no!
Besos Chiqui Bom Bom!
Sandra.:

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Mar 24, 2009 7:33 pm

de la mísma manera que un regalo no es nada sin quien lo da, un abrazo no culmina sin quien lo recibe.

un abrazo no existe si no hay una historia detrás, debe haber una historia, en las mentes y en los cuerpos para que un abrazo de sus frutos.

existen abrazos gratuitos, abrazos de gente que da amor a raudales…dichoso mundo hyppye! pero hablo de abrazos reales, no abrazos "preparados" de cannabis…je je je

pero el abrazo labrado, es el abrazo sembrado…rotos los miedos, rotas las cadenas de los porqués…rotas las formas…

existe muchos tipos de abrazos…el primero que da una madre a su retoño…el último que da su retoño a su madre.

están los abrazos a los 15, a los 20 a los 40…a los 60 y todos, tan distintos, tan iguales…

un abrazo en un lapso de tiempo que se detiene, es un sentir atemporal, es un fragmento de amor correspondido, una parada en el camino, un haz de luz renovador…

así que ABRAZOS A TODOS Y TODAS!!
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

en mi vida

Mensaje  chicavirgo el Miér Mar 25, 2009 5:16 am

he tenido abrazos contados, puesto que soy persona de guardar el milimetro del abismo, no soy mucho de tocar ni que me toquen, a veces me siento un poco bloqueada ante eso, y me cuesta. por ello me plantee charlar sobere el abrazo, y cuantas clases de abrazos hay, para de alguna forma diseccionarlos.

uno de ellos fué con mi prima, tras la muerte de mis padres, en la portería de mi casa, ses momento nunca lo olvidaré.

otro justo al lado de la portezuela de un tren pidiendole a un acuario que se quedase entre llantos de los dos.

el otro, lo compartí con mi padre diciendole lo mucho que me importaba y que lo quería.

con mi chico vorgo he mantenido abrazos, abrazos apasionados.

y los te quiero para mí, son abrazos en la distancia, donde no hay brazos, no hay piel, pero si energía, esa que sabe de mover al mundo.

besicos os quiero.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Jun 28, 2013 5:52 pm

voy subiendo temas antiguos, pero creo que son interesantes todavia.
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  laicila el Sáb Jun 29, 2013 3:00 am

VIRGEITOR escribió:voy subiendo temas antiguos, pero creo que son interesantes todavia.

Me parece excelente idea VIRGEITOR! Es como darle vida a lo que estaba dormido... y vaya! que son los primeros temas que se trataron en el foro, a parte de ser muy enriquecedoras, va aportando conocimiento a los nuevos usuarios que se van acoplando al foro.

Cariños se los quiere Wink
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Mensaje  chicavirgo el Sáb Jun 29, 2013 12:17 pm

Jolinesssss, nada más leerlo me acuerdo cuando lo escribí, Virgen de Dios hermoso, mi hermanito virgeitor, han pasado acaso 3 años, y he crecido como diez, ahora me doy cuenta, cierro los ojos y me veo a mí frente al pc escribiendo mi texto de los abrazos, qué veo? Veo a una niñavirgo con miedo, hermosa en su fondo y con un montón de preguntas sin contestar, que fácil sería viajar en el tiempo, y en ese preciso instante musitarle al oído, eyyyy no temas, mírame soy tú dentro de unos años, déjate llevar por las aguas porque todo está bien y es para bien, te quiero.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Jul 02, 2013 11:28 am

chicavirgo escribió:Jolinesssss, nada más leerlo me acuerdo cuando lo escribí, Virgen de Dios hermoso, mi hermanito virgeitor, han pasado acaso 3 años, y he crecido como diez, ahora me doy cuenta, cierro los ojos y me  veo a mí frente al pc escribiendo mi texto de los abrazos, qué veo? Veo a una niñavirgo con miedo, hermosa en su fondo y con un montón de preguntas sin contestar, que fácil sería viajar en el tiempo, y en ese preciso instante musitarle al oído, eyyyy no temas, mírame soy tú dentro de unos años, déjate llevar por las aguas porque todo está bien y es para bien, te quiero.

hermana, recuerda que sólo contamos con 2 brazos con sus 2 manos, y 1 sólo corazón propulsor del calor necesario para envolver la magia del amor.

sentido o no, es un sinsentido abrazar sin sentir… y sentir sin abrazar.

asi que, un abrazo gigante para tí!! (a ver si hablamos en breve…que hace siglos…que dice hermana topa que le sale el contestador! con el cambio horario!!)

Última edición por VIRGEITOR el Mar Jul 02, 2013 1:04 pm, editado 1 vez
VIRGEITOR

Masculino

En un abrazo, lo mejor de mi

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 02, 2013 12:33 pm

Chicavirgo: todo el foro esta lleno de tus disertaciones. , Virgo con ascendente geminis... Que si no te gusta analizar, que si no te gusta ecribir, que si no te gusta compartir. No somos los mismos... Yo te veo y siento que eres mi arbol de olivo, ese que me abraza. Sus ramas son mas fuertes, su olor es aun mas profundo, su sombra aun mas amplia. Es por lo que has pasado estos años que estas mejor.

Abrazame, abrazame, abrazame... Mira que se siente bien...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba