Propongo una cosilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23032009

Mensaje 

Propongo una cosilla

os dais cuenta cuantas cosas dejamos de hacer por miedo? OS DAIS CUENTA? Pensadlo un momento.

Propongo este espacio con todo el respeto del mundo para que podais ponerle nombre a vuestros miedos. Hay veces, pongamos en situacion con los virgos, ya que en el foro de ellos estamos, no sabemos que hacer, y decimos hago esto? hago lo otro? estara bien que me aleje? o sigo en contacto? que estara bien que lo alejara de mi? y que lo acercará?... Todas estas preguntas surgen porque tenemos miedo a cambiar de situacion. Pensamos que moviendo ficha podremos "cagarla" y por ende nos conformamos con situaciones que no nos llenan al 100% por no perderle precisamente al 100%.

ahora yo os digo una cosa. En esta vida hay que usar la cabeza, pero atreverse. Dice una amiga mia, la chicavirgo, EL MIEDO PARALIZA. Y es totalmente cierto.

Asi que para comenzar a quitarnos miedos el primer paso es definir la situacion:

Ejemplo: No se que hacer para que mi virgo se fije en mi
Miedos:
- que se vaya con otra
- que yo no le parezca atractiva
- que no le guste mi forma de ser
- que tenga en mente siempre a su ex con la que estuvo tiempo
- que no quiera comprometerse
ETC ETC ETC

Ahora ya has puesto nombre y apellido a tus miedos. Los has materializado mediante el verbo, mediante la palabra. Piensa por unos momentos ¿todos estos miedos dependen de ti? y te contestaras: NO. porque todo no depende de uno mismo sino de mil factores. Entonces preguntate ¿porque entonces no cambio de perspectiva? ¿porque no me arriesgo? ¿Es por miedo? Pero si esas cosas no dependen de mi, lo único que depende de ti es lo que decides y a veces ni aun asi, por lo tanto lo tuyo es el aprendizaje que le das a cada experiencia.

Creo que por miedo al cambio, por miedo a vernos en una nueva situacion, por miedo a "los miedos" nos solemos estancar y montar castillos de arena gigantes basados en puras suposiciones por miedo a avanzar.

Os propongo este post como espacio personal para verbalizar vuestros miedos si lo considerais oportuno, o para debatir sobre este tema que creo que es fuente de casi todos los bajones esos que vuelan por los aires.

un beso

Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Propongo una cosilla :: Comentarios

Mensaje el Lun Mar 23, 2009 5:39 pm  Invitado

Y a mi me parece estupendo y voy a inagurar este bloque con mis miedos. Primero asumirlo, luego vencerlos. Alla voy:
- Miedo a llamarle y no lo coja
- miedo a que me lo coja y no saber bien que decir
- Miedo a molestarle con mi llamada
- miedo a dar un paso atras por no saber actuar correctamente
- Miedo a parecerle tonta y poco interesante.
- Miedo a que se olvide de mi
-miedo a no actuar, miedo a actuar demasiado.
- Miedo a que desaparezca mucho tiempo.
- miedo a que encuentre a otra.
- miedo a paralizarme.
- miedo a mis inseguridades.
- miedo de tener tanto miedo!!

Soy una miedosa en potencia, ¿ahora entendeis mis bajones,no?jejejje. Soy un tanque de miedos, madre miaaaa.
Bueno ahi los dejo plasmados, a ver si me enfoco en ellos uno a uno y los venzo..

Me encanta esta idea acuario, es liberardor, gracias my friend. muak

Mensaje el Lun Mar 23, 2009 10:45 pm  JhuNo

Wow!

Asi q reestructuracion, me parece, totalmente sabio de los q hacen posible ello.
Y si!, casi me pierdo como mister k Very Happy pero algo sospechaba.
Huy temible post amigas acuis...

Miedos ...
Reconocerlos, uno a uno? ...

ufff...

paso, toy en tratamiento del miedo a "mente abierta", desde hace tiempo atras estuve reestructurando y reconociendo q es lo q tengo para ganar y q para perder, y aun estoy "curando" mi pasado virgo... saben que dificil es no dejarse curar?... nadie mas capacitado q tu mismo, pero cuando ves y te dicen q es mas facil en grupo, ya es tarde, pq yo ya comence a esto de "curar" mi parte virgo.

1.- Tengo miedo a perder de nuevo un torneo de ajedrez por situaciones familiares y encima q no me lo reconoscan.
2.- Tengo miedo de volverme un tirano en mi hogar, por tal motivo cuando estalle desearia hacerlo en algun deporte y canalizar esto para no hacer mas mal a mi familia.
3.- Miedo por momento a ser feliz, pq siento q cada q quiero agarrarlo y aferrarlo a mi pecho, este, se me va.
4.- Miedo a fallarte a fallarme, pero se q debo de soltar para poder ser "libre".
5.- Miedo de mostrar mis habilidades como cantar tocar guitarra y bailar tango, pq en estos momentos es lo q mas deseo pero toy con "obligaciones"...

6.- Mi peor miedo es perderte mi querido foro, pq estas en mi mente, estas en mi pasadopresente, sin tener forma llego a quererte... y solo quiero aportarte mi "querer".

Espero librar estos miedos, aunq hay mas claro, pero esto es lo primero q llego a mi mente.

saludos

Mensaje el Mar Mar 24, 2009 5:12 am  Invitado

Hummmm... los miedos, mis miedos, hay que ser fuerte y sincero con uno mismo en esto, me parece una buena terapia.
Mis miedos:
1. Me dan miedo las conversaciones largas por telefono, suelo ponerme nerviosa y empezar a sudar y me atropello al hablar, soy un show, por eso, normalmente mis conversaciones por telefono suelen durar una media de dos o tres minutos, digo lo que tengo que decir y corto, o por lo menos lo intento, jijiji.
2. Iba a decir que tengo miedo a las ex, porque ultimamente me persiguen, jajaja, pero en realidad el miedo no es hacia ellas, sino miedo hacia lo que ellos puedan sentir por ellas.
3. Tengo miedo a poder llegar a ser una pesada, o bueno, lo tenia, pero ahora la verdad, no hay nadie que pueda llamarmelo, jejeje.
4. Me da miedo la soledad, el llegar a vieja y no tener una pareja con la que compartir mis alegrias y mis penas.

Y seguramente tenga muchos mas, pero esos los que mas me han marcado en algun momento.
A lot of kisses

Mensaje el Mar Mar 24, 2009 1:07 pm  Invitado

Miedos? Miedos? Miedos?
Hay... pues a la ignorancia, a la rutina, a la flojera, a la mediocridad, a no saber disfrutar un amanecer, un atardecer o no sonreir.
A eso le tengo miedo.
Pero aun asi, los miedos se tienen que superar, lo antes posible, lo mas rapido y seguir, el miedo es una barrera psicologica que nos ponemos cuando no buscamos opciones para mejorar.
Siempre he creido que las personas tenemos lo que queremos... asi que... vamos por todo! sin miedos...
Besos
Sandra.:

Mensaje el Mar Mar 24, 2009 2:08 pm  Invitado

Ciertamente uno de los peores enemigos del ser humano es el bendito miedo, miedo a emprender, miedo a ser aceptados miedo a fracasar y bueno miles de miedos mas pero en realidad que es el miedo?...

Es solo una limitacion que nos creamos inconcientemente ante lo que puede ser el resultado de ciertas situaciones que se viven en el presente que forman parte del pasado y que bien nos proyectamos realizar en el furuto y al igual que sandra me da Miedo la rutina, la desinformacion, la falta de honestidad, la falta de sueños, la falta de risas y de compratir momentos agradables no solo conmigo sino tambien con mis amigos, compareños, familia o pareja.

Definitivamente es una barrera pero quien a dicho que no se puede superar??? todo esta en la mente en el positivismo que le pongas a la vida en las ganas de QUERER lograr lo que te propongas, en tu buen humor, en levantarte cuantas veces sea necesario, en no dejarte vencer por los obstaculos porque no hay triunfo que mejor que saboree que aquel qu se ha logrado a punta de esfuerzo por eso una vez mas tenemos que decir que en esta vida todo es posible solo hay que tener los riñonres de enfrertarlo y decrertar que si lo lograremos porque estamos en la capacidad de hacerlo.

Asi que fuera telarañas, Quien dijo miedo? adelante con tus sueños!

Cariños!

Mensaje el Mar Mar 24, 2009 6:51 pm  VIRGEITOR

korgsdd3000 escribió:pero que ha pasado, donde esta todo???

¿DÓNDE ESTÁ TODO?…AQUÍ ESTÁ TODO. AQUÍ.

Mensaje el Miér Mar 25, 2009 11:54 am  chicavirgo

el miedo no nos paraliza, lo que nos paraliza es la CULPA.

el miedo lo que hace es hacer que nos equivoquemos, nos mantiene en una constante duda, en una constante alerta, nos aumenta las inseguridades, y por culpa de las ansiedades, nos vemos a nosotras mismas un dia por poner un ejemplo tomando el MOVIL para darle un escandalo telefonico a a gritos a nuestras parejas simplemente por miedo a perderle, por miedo a su rechazo, por miedo a ser de nuevo un solo corazón.

lo contrario al amor, no es el odio, sino el miedo, ese que nos hace bloquearnos, (no paralizarnos), ese que nos conduce por caminos equivocados, ese que nos aleja de nosotras mismas, y de lo que realmente somos y de lo que deseamos.

el miedo es el que nos hace cubrirnos los ojos, y decirnos a nosotras mismas que no pasa nada, y bloquearnos, el miedo es el que nos hace mentirnos a nosotras mismas por temor a ver lo que está ocurriendo detras de las capas de nuestra propia dermis..

miedo a sufrir, y sin embargo sufrimos por miedo a confiar ¿que contrariedad verdad? el miedo es un termometro de nuestro interior, no hay que mirar el miedo, sino lo que está debajo de él, porque el miedo es lo evidente lo que realmente podemos ver, lo que podemos palpar, ¿pero qué hay debajo de ese miedo? ¿sabes verlo?

por miedo nos colocamos parapetos, por miedo nos ponemos limites, por miedo hasta somos capaces de ridiculizar a (aquel) en situaciones ajenas a nosotras, y nos decirnos a nosotas mismas (YO ESTO NUNCA) cuando realmente ese NUNCA es realmente SIEMPRE poque lo vivimos todos los dias en nuestra propia piel, pero en silencio shhuuuuuu, no sea caso que nuestra consciencia vea la evidencia del miedo, y nos damos cuenta de que no somos capaces de vivir lo que anhelamos solamente por vivir sieplemente por MIEDO. ¿cuantas veces hemos dejado de vivir el amor, por miedo a vivir el amor?

el miedo es la mejor de las excusas para no arriesgar, para no vivir, el miedo jamas se basa en la naturalidad, el miedo se alimenta de nuestros juegos lingoticos, de nuestros pensamientos mas fustrados, por el miedo nos encaminamos a las mayores batallas con nosotras mismas, desde nuesto interior, ¿y si stas en plena batalla contigo misma? ¿como no vas a estarlo con aquel que llega de fuera?

si el miedo fuera un hombre, ¿que aspecto tendría? llegaría con un vestido negro. no hay nada que temer, apredender a confiar es importante para aprender a vivir, confiar no es confiar en algo, confiar es simplemente confiar, soltar es importante para llegar al bue camino, si nos dedicamos a sabotearnos por miedo, ¿como no equivocar el camino si el miedo nos torna ciegos?

no hay mayor palabra con significado mas hermoso que el amor, una vez dijo alguien, que si hubiera una palabra que pudiera identificar a la misma vida, esa sería la palabra amor.

si el amor es vida, y la vida amor, ¿que hacemos con el miedo que es lo contrario al amor? ¿acaso no queremos ser felices? entonces ¿porque nos enganchamos al miedo? ¿no quereis tiraros por el trampolin? ¿sentir el vertigo del amor en toda su expansión?, confiando, porque si, es cierto, cuando una se enamora corre el riesgo de perder el corazón, pero no hay mayor riesgo en esta vida que no vivir la vida, y la vida solamente se puede vivir con amor, porque sin amor la vida es una verdadera trajedia.

el miedo todo lo complica, hasta llegamos a perder a nuestras parejas por miedo, arremetiendonos contra el otro por miedo a sentir miedo, alejandolo de nosotras intencionadamente por miedo a que nos deje de querer, ¿que contraridad verdad?

aprender a confiar, (confiar porque SI). ese es el camino del amor, no hay otro.

besitos os quiero, es mi opinion.

Mensaje el Miér Mar 25, 2009 1:38 pm  Invitado

Chicavirgo, me encanta leerte.

El miedo es muy traicionero y nos limita mucho, es mi caso particular, me asustan muchas cosas y sobre todo sufrir. Por eso miedo entonces soy desconfiada y no me abro totalmente a las experiencias, ni me permito disfrutar de vivir, de amar, de ser y de ser amada.

Uno de mis mayores miedos es al rechazo de la persona amada y por eso soy muy dura conmigo mismo y me exijo ser perfecta, mas como no lo soy, sino q soy perfectamente imperfecta y por eso adorable, me hundo en la culpa cuando las cosas no salen como yo deseo pues asumo q es por mi, y no, estoy cambiando ese pensamiento, por q es absurdo e ilógico.

Este miedo nos hace mantenernos en un circulo vicioso y destructivo q nos lleva a una depresión, el primer paso para salir de el es identificarlo en pro a superarlo, paso a paso.

Hablando con Sandra vimos q cada mañana es una promesa y cada segundo una nueva oportunidad, y vencer el miedo no es algo q salga al chascar los dedos, no, es un trabajo, pues el miedo surge por traumas o experiencias anteriores q nos han marcado de manera negativa. Pero si creamos conciencia de este y lo combatimos, cambiamos los pensamientos y luchamos con confianza podemos erradicarlos.

Confiar en uno mismo es la clave para vencer el miedo. La confianza es la llave. Asi q confiemos en q todo va estar siempre bien en nuestras vidas y en q siempre generaremos lo mejor para nosotros!

Es mio opinion!!!
Morirsoñando is back!

Mensaje el Jue Mar 26, 2009 7:18 am  Invitado

[quote="chicavirgo"]aprender a confiar, (confiar porque SI). ese es el camino del amor, no hay otro.quote]

Esto es lo que debo aprender y creo que es la clave, por ejemplo, a veces me pregunto y sin en el futuro.... y si esto y si lo otro, a lo unico que me lleva es a no confiar, pero en realidad todos estamos expuestos a que la vida nos de un giro en las relaciones humanas, tanto favorable como desfavorable. Sino confias no vives el momento con tranquilidad. Creo que lo has explicado bien = confiar porque si

Mensaje el Jue Mar 26, 2009 12:12 pm  Invitado

chiqui, mi problema no es el pasado, ni el presente. Es el futuro. Estoy ligada al futuro. Vivo pensando en el futuro, siempre. El pasado ni me acuerdo, vaya me acuerdo pero no me ata, el presente se me pasa pero el futuro es donde esta mi mente cada dia y esto no es bueno porque vivo creando situaciones mentales de lo que ocurrirá o podría ocurrir, y me atormento, es mi naturaleza psicologica, no puedo dejar de pensar en todo lo que podria suceder, y eso me crea miedos porque tiendo a pensar en las cosas malas para prepararme psicologicamente por si al final esas situaciones llegan. Es como prepararme para que luego duelan menos, pero claro como no soy adivina comprendereis que quizas me las imagino me saboteo me hago daño pensando que eso sucederá y luego cuando suceda es mejor de lo que esperaba o ni siquiera sucede, EN FIN UN ROLLO JAJAJAJJA

Asi de rarita soy que vamos a hacer. De hecho mi mente va tan deprisa que cuando voy conduciendo o en el autobus imagino posibles situaciones (por ejemplo una boda que tengo dentro de un mes) imagino minuto por minuto todo lo que podria suceder, mi mente vuela vuela es incontrolable pero siempre pal futuro.

A alguien le pasa esto o estoy loca? bounce

Mensaje el Jue Mar 26, 2009 12:57 pm  Invitado

Hay mi niña te entiendo si creeme lo he vivido soy acuario pero si trato de controlarlo, ciertamente he creado situaciones en mi mente y las he vivido por eso le tengo un respeto sagrado y a toda costa he nivelado mis pensamientos como le dije a misslay la mente es terrblemente peligrosa asi que bueno de nosotros depende usarla a favor o en contra, somos futuristas este signo que nos ha tocado lo es por eso nos hace ir mas alla de nuestro presente.

Tengo un anecdota de eso y es que trabaje con un jefe que me decia me gustan tus actitudes siempre vas mas alla y eso me hacer estar tranquila siempre prevees si actuas q es lo mejor, entonces esto significa que no es malo para muchas cosas nos beneficia como por ejemplo el trabajo pero para los sentimientos es diferente hay que dejarnos llevar, vivirlo, sentirlo sentirlo sin temor a lo que viene recuerda que hemos hablado del miedo, nada de estarte preparando para situaciones desagradables NO y NO unju te voy a hechar una pela jejeje amiga decreta cosas lindas y las atraeras recuerda la ley de la atraccion asi que canaliza esas ideas y transformalas en cosas positivas, como dice topa hay que dejar que la vida nos sorprenda pero esas sorpresas seran tan agradables como nosotros queramos asi q a DECRETAR!.

Un abrazo futurista lleno de muchas alegrias y buenas Vibras !!!

Mensaje el Lun Ago 09, 2010 4:30 am  Invitado

Es una lástima que esta charla esté abandonada, la verdad que lo leo y lo leo y cada día aprendo más de mi misma y así voy tratando de sobrellevar la pena que llevo en estos momentos.

Aunque nadie lea esto, escribo porque me sirve de catarsis.

Leyendo me di cuenta porque estoy perdiendo a mi amado virgo, lo estoy perdiendo porque me pasé todo el tiempo con miedo, miedo a qué? exactamente a esto que estoy pasando, a perderlo y a sufrir por eso, por lo que todos los errores que cometí fueron por miedo, me doy cuenta que no me comporté como realmente soy, capricornio de carácter fuerte, apariencia segura, llevada a mis ideas... todo por no confia en mi.

Como deseo tener una segunda oportunidad, la oportunidad de quitarme ese miedo, de disfrutar de él, de disfrutar de la relación y demostrar mi verdadera yo.

Slds a todos, los que están y los que no.

Mensaje el Lun Sep 19, 2011 8:31 am  Invitado

Bien,allá voy con lo mío y mi amigo Virgo

Mis miedos o sentimientos de culpa ya no van enfocados a cosas que dependen de él ("y si sigue enamorado de la ex","y si no le gusto","y si no le intereso y otra sí",porque si sigue enamorado de la ex o no le gusto,o le interesa irse con otra,son sus sentimientos,decisiones,y se respetan) y son los siguientes en este momento:

-Miedo a que como me alejé en su momento unos meses por miedo a sufrir (el poder del miedo..me alejé porque hace un año le veía de repente distante,desinteresado,y por no sufrir,acabé sufriendo por alejarme) él lo haya interpretado todo éste tiempo como indiferencia. En positivo,intenté reaccionar,y con idas y venidas,retomamos contacto,nos hemos visto,volvimos a hablar,he estado ahí,demostrándole como he podido y sabido,y diciéndole,que me importa y es especial.

-Culpa.Culpa de no haber sido auténtica en determinados momentos.Una cosa es ser sutl,discreta,no darlo todo al momento,hacerse valer,y otra es parecer quien no eres por,de nuevo,miedo a que te lastimen.Un ejemplo que me atormenta:una vez me dijo que quería hacer un viaje con alguien agradable,y yo,como estaba resentida pensando que él se alejó de mí,le dije que no necesitaba a nadie para viajar,como de broma,como diciendo,si te apetece viajar puedes hacerlo sólo,a veces está bien la experiencia,pero ahora pienso qué hubiese pasado si hubiese reaccionado de otra manera,incluso igual hubiésemos viajado juntos.Culpa y pena.En positivo,nunca es tarde,puedo proponerle yo algo parecido y quitarme la espinita.

-Miedo de no saber equilibrar el mostrar interés con irle detrás.

-Miedo y culpa de pensar que se haya podido ir con otra porque piense que a mí no me interesaba.Porque si se ha ido con otra por eso,es sólo por si responsabilidad y mal hacer.
En positivo.Seguimos en contacto y siendo sólo amigos después de año y medio,con idas y venidas.Si seguimos en contacto,será por algo,y mutuo,no?

Nos vemos en unos días,y he decidido hablar con él de ciertas cosas,y afrontar mis miedos.

Gracias a este foro que está suponiendo un gran crecimiento en mí.Cariños

Mensaje el Mar Sep 27, 2011 2:08 pm  JhuNo

Me olvide de este bonito post ...

uhmmm ya perdi muchos miedos que me he vuelto sinverguenza Very Happy ...

la verdad ya casi no tengo miedo a muchas cosas ... y me he dado cuenta q cuando compartes tu vida interior sos grande y cuando compartes tu vida exterior sos tb grande ...

un beso y un saludote amigos Wink

Mensaje el Miér Jun 20, 2012 5:38 am  auracuariana

Siempre aprendiendo cada que voy a los antiguos post Smile

“Una vez que aceptamos nuestras debilidades, éstas dejan de hacernos daño”
Aforismos terapéuticos de G. Nardone.

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 11:34 pm  Invitado

Miedoss... tengo miedosss

MIEDO... a nunca poderlo olvidar y que las heridas no sanen por completo...
MIEDO... a que diga de mi cosas personales que un dia le conte o que me invente otras..

MIEDO.. no lo suficientemente atractiva para otro hombre..
MIEDO ... a que me ocurra algo similar con otro hombre...

Mensaje el Mar Jun 26, 2012 11:46 pm  laicila

chicale088 escribió:Miedoss... tengo miedosss

MIEDO... a que diga de mi cosas personales que un dia le conte o que me invente otras..

Como seres humanos todos tenemosmiedo y a todos en algun momento de nuestras vidas nos toco sentirlo.
Lo importante no es dejarlo de sentirlo ni reprimirlo por que ahi "donde radica nuestra debilidad estara nuestra fuerza" no nos dejemos paralizar por el miedo sino que el miedo se gana con la acción, es de está forma que se le gana al miedo y se puede superarlo. Asi como hay hecho y situaciones que se escapan de nuestras manos, tambien existen situaciones que como personas podemos controlarlo, por eso es siempre importante pensar bien antes de actuar y decir las cosas para despues no arrepentirnos de lo sucedido.
Y lo que nos queda es vivir la vida al maximo y aprovecharla por que solo se vive una vez y no dejar de vivir por miedo a lo que pensaran los demás. cariños Wink

Mensaje el Miér Jun 27, 2012 2:49 am  auracuariana

Otra cosa buena del miedo es que sabemos los motivos que los causan, y sabiéndolo podemos hacer algo con ellos Smile
Los miedos son naturales y nos protegerán cuando sea necesario de actuar sin pensar, así que hay miedos que nos van a servir más adelante de "foco rojo" para salir de una situación "peligrosa". Fíjate que dices tener miedo a que ocurra algo similar con otro hombre, pero... si inicia algo similar, te darás cuenta de que algo anda mal o no te gusta y tú misma sabrás que él no era para ti, por los motivos que fuese (falta de respeto, no te valora, no te considera, etc...) entonces y sólo así, cada vez estarás más cerca y en "busca" de alguien que no te provoque esos miedos, que te comparta su tranquilidad emocional y te dé confianza.

Ojos abiertos, y a ayudarle al tiempo a sanar heridas, todo pasa Smile
Abrazos

Mensaje el Miér Jun 27, 2012 11:41 am  Invitado

laicila escribió:

Como seres humanos todos tenemosmiedo y a todos en algun momento de nuestras vidas nos toco sentirlo.
Lo importante no es dejarlo de sentirlo ni reprimirlo por que ahi "donde radica nuestra debilidad estara nuestra fuerza" no nos dejemos paralizar por el miedo sino que el miedo se gana con la acción, es de está forma que se le gana al miedo y se puede superarlo. Asi como hay hecho y situaciones que se escapan de nuestras manos, tambien existen situaciones que como personas podemos controlarlo, por eso es siempre importante pensar bien antes de actuar y decir las cosas para despues no arrepentirnos de lo sucedido.
Y lo que nos queda es vivir la vida al maximo y aprovecharla por que solo se vive una vez y no dejar de vivir por miedo a lo que pensaran los demás. cariños Wink

Cierto el miedo hay que afrontarlo ,para poder superarlo y asi tener un crecimiento personal Very Happy .

Mensaje el Miér Jun 27, 2012 11:44 am  Invitado

auracuariana escribió:

Otra cosa buena del miedo es que sabemos los motivos que los causan, y sabiéndolo podemos hacer algo con ellos Smile
Los miedos son naturales y nos protegerán cuando sea necesario de actuar sin pensar, así que hay miedos que nos van a servir más adelante de "foco rojo" para salir de una situación "peligrosa". Fíjate que dices tener miedo a que ocurra algo similar con otro hombre, pero... si inicia algo similar, te darás cuenta de que algo anda mal o no te gusta y tú misma sabrás que él no era para ti, por los motivos que fuese (falta de respeto, no te valora, no te considera, etc...) entonces y sólo así, cada vez estarás más cerca y en "busca" de alguien que no te provoque esos miedos, que te comparta su tranquilidad emocional y te dé confianza.

Ojos abiertos, y a ayudarle al tiempo a sanar heridas, todo pasa Smile
Abrazos

Miedo a no poder establecer una relacion sana con alguien...

Tal vez es un miedo a volverme a enamorar perdidamente como a el, a que me rechazen.Miedo a que me busquen por "solo sexo" y yo termine enamorada del idiota son temores que tengo que superar. Irónicamente si el quería sexo yo también quería estar con el, pero tuve miedo a sentirme "utilizada" , a que se desapareciera después de obtener lo que quería , sin embargo al no obtenerlo tmb se fue:( .
Yo quería algo que ver, quería tener algo con el, siempre le tuve ganas,una parte de mi piensa que una chica a la cual los hombres solo la utilizan para "sexo " es una "chica tonta", pero a la vez si este interés solo es mutuo y se habla sobre ello y se llega a un "acuerdo", no lo es, sin embargo en mi caso las cosas se fueron dando sin palabras, sin hablar, solo hechos, pero en un momento lo rechaze y el desaparecio.

Lo extraño, lo extraño por episodios y odio extrañarlo a pesar de saber que es un idiota y que nunca me quiso..

Mensaje   Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba